Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa se que es pronto para subir el cap pero es que no pude evitarlo hahaha escuche unas canciones y se me vino la inspiración y no pude evitar escribirlo porque lo que más me costo fue colocar en orden mis ideas para la historia de Majo haha y pues ahora la deje bien a mi parecer espero les guste

    los dejo leer entonces, disfruten y espero sus review por favor n.n

    Los personajes de junjou y sekaiichi son de Nakamura-sensei

    La canción Deja de llorar pertenece al album La ciudad de los árboles de Mägo de Oz




    15. Deja de llorar (Karaoke y recuerdos)





    En una habitación lujosa, adornada con colores rojo y plateado se encontraban una peli-rosa y un peli-azul planeando su próximo movimiento, para al fin obtener lo que tanto habían buscado



    — Andrómeda-sama, deberíamos esperar hasta el día del concierto, por ser una banda musical deben estar ahí al igual que nosotros – sonreía de lado mientras la veía

    — Tienes razón Crono, es solo que ya no puedo esperar más, debo tenerlos entre mis manos – decía mientras apretaba sus puños de los cuales emanaba un aura plateada

    — Andrómeda-sama/haha discúlpenos por tardar – hablaba la castaña y los rubios al mismo tiempo

    — Cosme, Altea y Alcestis entren de una buena vez escuchen el plan con mucha atención – los miraba furiosa

    — Bien como saben debemos tener nombres claves ya que en este país no podemos usar los de origen griego – hablaba cortante el peli-azul – Andrómeda-sama tiene el nombre Yashiro por lo que deben decirle Yashiro simplemente para que así piensen que somos un grupo de música normal… Alcestis tu tendrás el nombre Akane te queda bien por tus ojos – la veía a los ojos por lo cual ambos desviaron la mirada sonrojados – Estúpido Cosme tu tendrás el nombre de Haku… Altea tu serás Sayuri supongo que te queda bien – decía de manera fría

    — Solo porque tenemos a Andrómeda-sama en la misma habitación no te doy tu castigo maldito Drow – hablaba asqueado el elfo de cabellos rubios

    — Cosme/Crono – gritaron al mismo tiempo la rubia y la castaña para que se callaran de una vez

    — Cállense los cuatro, por el momento no tenemos nada que hacer más que grabar un disco y un video, después de eso tendremos un concierto en una entrega de premios ahí es donde atacaremos y tendremos a Love Majutsu bajo nuestro poder ¡Entendieron! – grito furiosa golpeando la mesa

    — ¡Si Andrómeda-sama! – exclamaron con una reverencia

    — Bien pueden retirarse, necesito recuperar energía, mantenerlos con esas apariencias es agotador – si bien Majo haha era de las más poderosas y no necesitaba de alguien más para obtener energía, necesitaba descansar para recuperar toda la que usualmente gasta



    Al quedarse sola en su habitación decidió acostarse en su cama de tamaño matrimonial para poder pensar y quizás dormir un poco aunque siempre tuviera la misma pesadilla



    »Sueños de Andrómeda«



    Una peli-rosa se encontraba en el bosque buscando a alguien, se encontraba muy asustada ya que el pueblo había armado una revuelta y buscaban a la reina para matarla



    — Reina Amairani, dónde está? – preguntaba preocupada por su querida reina

    — Andrómeda-sama, están quemando parte del bosque, las ninfas no podemos hacer mucho, gracias a los elfos, drows y ondinas no han llegado hasta acá – hablaba una bella ninfa de cabello rubio y ojos aqua

    — Altea que bueno que estas bien – sonreía un poco – sigan resistiendo yo sé que ustedes pueden pronto todo cesara

    — Andrómeda-sama la reina Amairani está al frente y al parecer se está dando por vencida con tal de que no dañen más el bosque – decía un elfo de cabello rubio y ojos almendrados algo cansado

    — Cosme es verdad eso? – Preguntaba asustada – Altea llévanos hasta allá, abre un portal ahora



    La ninfa sin esperar más abrió un portal para que así pudieran ir al otro extremo del bosque en cuestión de segundos, aunque todas las criaturas mágicas estuvieran luchando contra los humanos estos al parecer tenían más conocimiento por lo que se les hacía más sencillo derrotarlos y así matar a la “malvada bruja” que tenían como reina. Al llegar al lugar se dieron cuenta que tenían a la reina amarrada a un tronco sobre una gran hoguera



    — ¡Reina Amairani! – gritaba la peli-rosa mientras que la reina por telepatía le hablaba

    — Mi querida Andrómeda, por favor no te sientas mal, este es el final para mí – sonreía dulcemente

    — Amairani no te vallas, no puedes dejarnos solos – decía con lágrimas en los ojos

    — Como ayer te he dado la mayor parte de mis poderes tu puedes ser la siguiente Majo haha, elige bien a tus tsukaimas, mientras los humanos me matan llévate a todas las criaturas mágicas contigo, vallan a otro lugar donde puedan vivir en paz – lagrimas salían de sus ojos amatistas mientras su cabello plateado se consumía por el fuego

    — Amairani yo te…



    Justo en ese momento despertó con lágrimas en sus hermosos ojos azules lamentándose por no haber podido proteger a la persona que amaba, si porque a pesar de ser ambas mujeres se amaban, muchos no entendieron eso en su momento pero su amor era puro y no dañaba a nadie, hasta ahora nunca ha sabido a ciencia cierta porque es que mataron a la reina, cual habrá sido el detonante para esa guerra? Nadie tenía la respuesta



    »Al siguiente día en el karaoke«



    Se encontraban seis chicos de 20 años esperando a sus parejas, aunque ellos hallan insistido en irlos a recoger estos no se los permitieron, de mala gana aceptaron esperarlos frente al karaoke a la hora acordada



    — Perdónenos por llegar tarde, tuvimos ciertos problemas y nos atrasamos – hablaba una chica castaña con hermosos ojos color esmeralda, atrayendo la atención de un peli-plata

    — Disculpa jovencita creo que nos estas confundiendo – hablo un azabache al ver a seis chicas frente a ellos

    — Somos nosotros, sus amos – hablaban con voces algo chillonas

    — Nuestras parejas no son mujeres – hablaban indiferentes

    — Pues eso verán, lo que paso fue que…



    Tres horas atrás los seis Majo se encontraban saliendo de la casa del de ojos esmeralda para así reunirse con sus parejas, con lo que no contaban es que un grupo de fans aguardaban su salida para interceptarlos y así hacerles miles de cosas



    — Misaki, ahí vienen de nuevo – hablaba el peli-negro temblando de solo recordar lo que les hicieron la última vez

    — Ya lo sé, pasemos corriendo tal vez así no nos atrapen – mencionaba emocionado



    Los seis no tuvieron de otra por lo que comenzaron a correr para perder a las locas de sus fans, al ver que no las perdían y que solo se estaban cansando decidieron meterse a un callejón para planear otra cosa



    — Recuerdan el hechizo que nos enseñó Aikawa? – preguntaba el peli-negro con una sonrisa picara

    — Al diablo con eso, yo no lo hare – gritaba colérico el de ojos castaños

    — Hiroki, no tenemos tiempo así que debemos hacerlo – decía majo midori

    — Bien vamos todos ahora – dio la señal el rubio con ojos grises

    — Nos vemos bien con esta apariencia – el oji-azul mostraba su vestido color celeste y su cabello castaño largo
    http://www.mlo.me/upen/hvx/201403/20140327...392-1790035.jpg

    — No me gusta – mencionaba Hiroki completamente sonrojado mostrando su vestido de encaje color beige
    http://vestidosdemoda.org/wp-content/uploa...olor-beige4.jpg

    — Ya que así no nos descubrirán – Majo midori mostraba su vestido color verde claro
    http://img.mujeres-jersey.com/uploads/gall...05201324zly.jpg

    — Solo así saldremos de esta – hablaba el líder mostrando su vestido color esmeralda
    www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2013/02/veerdesde7.jpg

    — A mí me gusta, creo que a Kou le gustara – Majo Kuro mostraba su vestido con negro en la parte superior y blanca la parte de la falda
    http://www.1001consejos.com/wp-content/upl...gro-juvenil.jpg

    — No sé si a Miyagi le gustara, pero que pasa si le gusta más esta forma de mujer? – gure hablaba temeroso con su vestido amarillo pastel
    http://be.truendy.com/wp-content/uploads/2012/02/64.jpg

    — No lo creo, bueno ahora vámonos que llegaremos tarde – Misaki se adelantó y les dio la señal de que el camino estaba libre



    En el camino se encontraron con varios pervertidos haciéndolos arrepentirse por haberles dicho a sus parejas que no los recogieran que estarían bien solos, valla equivocación la que cometieron.



    Ahora en el karaoke todos estaban con su apariencia normal para que sus parejas actuaran normalmente



    — Pobres de ustedes chicos, pero ya están aquí eso es lo bueno – hablaba el peli-negro-azulado mientras abrazaba a su Majo

    — Nowaki suéltame, es vergonzoso – lo trataba de apartar, sin embargo este no cedía

    — Bueno ya cálmense todos y mejor disfrutemos de este momento – hablaba el peli-plata con su Majo al lado

    — Quien empieza entonces? – cuestionaba Majo esmeralda

    — Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes esperamos que les guste – hablaba con una sonrisa de medio lado Tori



    Cada uno beso a su Majo en los labios para así tomar el micrófono y esperar a que la pista se reproduzca, comenzó la música conocida ya por los Majo y los semes algo nerviosos comenzaron a cantar



    (Usagi)

    Siempre has soñado con poder salir
    de tu cárcel de cristal
    y las paredes de tu habitación
    se parten el culo de ti


    (Masamune)
    Hoy los barrotes que hacen tu prisión
    son el miedo a fracasar
    son invisibles, son un disfraz
    con el que amueblaron tu hogar


    (Nowaki)
    Deja de llorar
    por lo que un día perdiste
    deja ya de esperar
    a que el tiempo te calme
    la ausencia que causa un adiós


    (Todos)
    Deja de llorar
    tus lágrimas te van a ahogar
    sálvate
    y no te fallaré

    Echa a andar
    y si la vida te pisa
    desenvaina una sonrisa
    y vuélvete a levantar


    Deja de llorar
    tus lágrimas te van a ahogar
    sálvate
    y no te fallaré

    Echa a andar
    y si la vida te pisa
    desenvaina una sonrisa
    y vuélvete a levantar


    Mientras la música seguía cada seme se acercaba a su majo para cantarle, besándolos o abrazándolos lo que se les ocurriese en el momento

    (Miyagi)
    Sé que es muy fácil ponerme en tu piel
    sé que es jodido vivir
    pero no existe fuerza motriz
    más fuerte que tu voluntad


    (Kou)
    Deja ya de esperar
    y achica tus penas con risas
    no quita la soledad
    las manchas de olvido
    que deja un adiós al pasar

    (Tori)

    Deja de llorar
    tus lágrimas te van a ahogar
    sálvate
    y no te fallaré

    Echa a andar
    y si la vida te pisa
    desenvaina una sonrisa
    y vuélvete a levantar

    (Todos)

    Deja de llorar
    tus lágrimas te van a ahogar
    sálvate
    y no te fallaré

    Echa a andar
    y si la vida te pisa
    desenvaina una sonrisa
    y vuélvete a levantar




    Cada uno tomo a su pareja para darle un tierno beso y abrazarlo con amor, transmitiéndoles que no están solos y que siempre los tendrán a ellos para apoyarlos. Sin duda ya no deseaban ver a sus ukes llorar, ahora solo querían ver esas dulces sonrisas que tanta calidez transmitían



    Deja de llorar
    tus lágrimas te van a ahogar
    sálvate
    y no te fallaré

    Echa a andar
    y si la vida te pisa
    desenvaina una sonrisa
    y vuélvete a levantar

    Deja de llorar
    tus lágrimas te van a ahogar
    sálvate
    y no te fallaré

    Echa a andar
    y si la vida te pisa
    desenvaina una sonrisa
    y vuélvete a levantar

    Deja de llorar…




    Al terminar la canción cada uke se lanzó a los brazos de su respectivo seme para darle un beso de agradecimiento por la hermosa canción que les cantaron, ahora ellos debían hacer lo mismo cantarles una canción que transmitiera todos esos sentimientos.











    Bueno espero les haya gustado haha estaba inspirada por eso lo hice

    Crono: es un Drow que se podría decir es como un elfo solo que con cabello blanco y ropa negra

    Alcestis: es una Ondina que es como una ninfa solo que acuatica y su apariencia difiere mucho de la que yo le puse por eso Majo haha se cansa

    Altea: es una ninfa como ya saben

    Cosme: un elfo

    bueno eso es todo pero si quieren más detalles sobre los personajes puedo hacer una lista y subirlo como un cap solo para que entiendan mejor claro eso si ustedes quieren haha dejen un review para que sepa :333 ja ne n.n
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.