Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pues aquí con un nuevo cap haha bueno en un test que hice me salio que el dios griego que me cuidaba era Dionisio entonces leí y recorde que en la mitología griega se dice que gracias a él existe el teatro y varias artes, el test decía que en momentos de depresion me animo con música o ver arte y también escribir haha fue interesante leer eso

    Saben porque se los digo porque es cierto haha para sentirme mejor tengo que escribir mientras escucho música, ya es una parte de mi sin duda haha

    Solo quería compartirles eso pero dejemos de hablar de mi y el dios griego para dedicarnos a otros adonis griegos como son los semes de junjou y sekaiichi :333

    Los personajes de junjou y sekaiichi pertenecen a Nakamura-sensei
    La canción El Atrapasueños pertenece al album Gaia de Mago de oz
    La canción Fiesta Pagana pertenece al album Finisterra de Mago de oz





    16. Soy “el atrapasueños” en una “fiesta pagana”





    Después de la excelente presentación de sus semes los Majo se reunieron para poder elegir una canción que les pudieran dedicar a sus parejas, había tantas canciones pero ninguna los convencía del todo hasta que a la persona menos indicada se le ocurrió una canción.



    — El Atrapasueños – dijo un castaño de ojos castaños a sus compañeros los cuales le sonrieron para luego abrazarlo con euforia

    — Esa es perfecta – dijeron los otros cinco al unísono

    — Hay que buscarla – el líder de la banda comenzó la ardua búsqueda de la canción – aquí esta vamos a sus lugares



    Los semes solo veían a sus parejas moverse de un lado a otro no entendían bien porque se ponían tan nerviosos ya que era lo que hacían la mayoría del tiempo, estar en un escenario frente a multitudes y cantar. Estos seis chicos no entendían que los Majo se sentían nerviosos porque precisamente era a ellos a los que les cantarían en vivo y sin nadie más alrededor, al terminar de prepararse se colocaron en hileras de tres; al frente Misaki, Ritsu y Chiaki siguiéndoles en la parte de atrás Hiroki, Shinobu y Shouta.

    La música comenzó y de inmediato los semes reconocieron la canción, no podían creer que esa canción les cantarían, estaban extremadamente felices. Los ukes tenían las cabezas gachas por lo que uno a uno fueron subiendo las cabezas, conforme avanzaba la canción.



    (Ritsu)

    Dichoso es el que ve
    que cielo y horizonte
    condenados están
    a tenerse que entender


    (Misaki)
    Juicioso es el que cree
    que no existe partida
    en la que no haya que
    arriesgar para vencer


    (Shinobu)
    La felicidad no consiste en todo tener
    si no en saber sacar, lo bueno que te da
    ve antes salir el sol,
    un águila o un halcón
    que una legión de búhos en formación




    Cada uno pasaba al frente mientras cantaba su estrofa, conocían bien la canción, fue uno de sus primeros éxitos, no sabían que en verdad se la dedicarían a alguien, las vueltas que da la vida son increíbles



    (Hiroki)
    Yo te mostraré
    que todo en esta vida
    lo puedes tener
    si en ti logras creer
    y te enseñaré a vencer a tu enemigo
    que no son los demás
    eres tú, ¡¡eres tú!!

    (Shouta)
    Hay que fracasar
    y a veces fondo tocar
    para ver la luz
    y esta vida apreciar
    la felicidad no consiste en todo tener
    Si no en saber sacar, lo bueno que te da




    Luego de Shouta siguió un poco tranquilo el ritmo para darle paso a la voz de Chiaki que sorprendió a Tori, imaginándose que solamente a él le cantaba.



    (Chiaki)
    Yo te cantaré una nana
    y mi voz te arropará
    y en tus sabanas, mi aliento
    las pesadillas se irán


    (Todos)y algún día se cumplirán
    (Misaki) todos tus sueños se harán realidad
    (Todos) y mañana amanecerá
    (Misaki) el atrapasueños yo soy

    (Todos) Y algún día se cumplirán,
    (Misaki) atrapo sueños, enjaulo el dolor
    (Todos) y mañana amanecerá
    (Misaki) el atrapasueños yo soy




    Mientras la pista seguía los ukes comenzaron a bailar frente a cada uno de sus semes, luego los levantaron y comenzaron a bailar así como ellos hicieron con ellos, sin duda era un momento muy divertido entre ellos, no podrían haberse imaginado divirtiéndose tanto en algún momento… sin duda esos seis chicos universitarios les cambiaron su realidad por una mucho mejor



    (Todos) y algún día se cumplirán
    (Misaki) todos tus sueños se harán realidad
    (Todos) y mañana amanecerá
    (Misaki) el atrapasueños yo soy


    (Todos) Y algún día se cumplirán,
    (Misaki) atrapo sueños, enjaulo el dolor
    (Todos) y mañana amanecerá
    (Misaki) el atrapasueños yo soy



    Un poco más de baile en pareja justo para dar por terminada la canción con un apasionado beso entre cada pareja, pero la fiesta no acaba ahí, los semes estaban decididos a alegrar mucho más a sus ukes por lo que pidieron algunas bebidas a la recepción incluyendo algunas botanas.



    — No sabía que cantabas tan bien Usagi – Majo esmeralda halagaba a su cita mientras tenía un leve sonrojo

    — No digas mentiras jaja aquí los mejores cantantes son ustedes, nosotros hicimos el intento – se excusaba el peli-plata

    — Fueron muy lindos al cantarnos justo esa canción jaja – Majo midori reía mientras era abrazado por un azabache

    — No nos digas lindos, los lindos son ustedes, tanto que podríamos co… - no termino la oración puesto que midori le dio un fuerte golpe en el estómago sacándole el aire

    — Tanto que podríamos abrazarlos – el peli-negro-azulado trataba de calmar el ambiente ya que los ukes se habían enojado levemente

    — Si claro, solo abrazarnos pff – bufo el castaño a su lado

    — Pero mira que cantarnos “El atrapasueños” nos tomó por sorpresa – sonreía el peli-negro abrazando a un rubio en sus piernas

    — Es que era la que mejor se nos acomodaba – decía el rubio recostándose en el pecho de su pareja

    — Sin duda ustedes serán nuestros atrapasueños de ahora en adelante – sonreía un castaño claro con brillitos a su alrededor

    — Claro que sí, nosotros los cuidaremos y ustedes a nosotros jaja es justo – sonreía Majo kuro besando la mejilla de su cita

    — Esta ha sido una agradable tarde – sonreía levemente un castaño de ojos grises

    —Sin duda jamás olvidaremos este día – sonreía alegremente Majo buru a sus compañeros y pareja



    Entre pláticas y chistes se les iba el tiempo, cuando decidieron cantar una canción entre los doce para conmemorar esa salida como una de las mejores que hayan vivido, sin duda un recuerdo que permanecerá en los corazones de cada uno.

    La música comenzó, mientras cada uno tomaba un micrófono, al solo ser seis micrófonos tuvieron que compartir por parejas. Mientras el ritmo aumentaba la alegría se hacía mayor



    Misaki: ¡¡Yeah!!

    Hiroki y Nowaki: Cuando despiertes un día
    Y sientas que no puedes más
    Que en el nombre del de arriba
    Tu vida van a manejar

    Chiaki y Tori: Si sientes que el miedo se pega a tu piel
    Por ser comunero y justicia querer
    Si te rindes hermano, por ti nunca pensarás




    La canción iba bien, entre parejas cantaban las estrofas y se movían al ritmo de la canción, sin duda disfrutaban de su fiesta privada



    Shinobu y Miyagi: Cuando vayan a pedirte
    Los diezmos a fin de mes
    Y la Santa Inquisición
    Te "invite" a confesar

    Shouta y Kou: Por eso amigo tú alza la voz
    Di que nunca pediste opinión
    Si es verdad que existe un Dios
    Que trabaje de sol a sol

    Ukes: Ponte en pie
    Alza el puño y ven
    A la fiesta pagana
    En la hoguera hay de beber

    Semes: De la misma condición
    No es el pueblo ni un señor
    Ellos tienen el credo
    Y nosotros nuestro sudor




    En el coro se dividieron en dos grupos simplemente por gusto, para disfrutar de la canción



    Ritsu y Masamune: Si no hay pan para los tuyos
    Y ves muy gordo al abad
    Si su virgen viste de oro
    Desnúdala

    Misaki y Akihiko: Cómo van a silenciar
    Al jilguero o al canario
    Si no hay cárcel ni tumba
    Para el canto libertario

    Semes: Ponte en pie
    Alza el puño y ven
    A la fiesta pagana
    En la hoguera hay de beber

    Ukes: De la misma condición
    No es el pueblo ni un señor
    Ellos tienen el clero
    Y nosotros nuestro sudor




    Intercambiaban el momento en el que cantaban para ser justos y cada uno disfrutar al máximo la canción, bailaban y saltaban mientras cantaban, movían las cabezas y simulaban tocar la guitarra, el violín, la flauta, la batería u otros instrumentos divirtiéndose en grande



    Ukes: Ponte en pie
    Alza el puño y ven
    A la fiesta pagana
    En la hoguera hay de beber

    Semes: De la misma condición
    No es el pueblo ni un señor
    Ellos tienen el clero
    Y nosotros nuestro sudor

    Todos: Ponte en pie
    Alza el puño y ven
    A la fiesta pagana
    En la hoguera hay de beber

    Todos: De la misma condición
    No es el pueblo ni un señor
    Ellos tienen el clero
    Y nosotros nuestro sudor

    Todos: Cabrones!!!!!!!!!


    Ukes: AAaaaaAaahhh...




    Así terminaron la canción con un abrazo grupal, riéndose y recalcando los errores que más de alguno tuvo.



    — Bueno ya es tarde debemos irnos – Misaki no podía dejar de lado su sentido de responsabilidad por un momento

    — Esta bien cada quien para su casa jaja – el peli-plata tomo de la mano a su majo para llevarlo hasta su deportivo rojo

    — Adiós chicos, nos vemos mañana – se despedían los ukes

    — Masamune mañana hablaremos de ese proyecto en parejas – el peli-plata ultimaba detalles con su amigo

    — Su qué? – alzaba la ceja Ritsu provocado por un sentimiento raro que no llegaba a comprender del todo

    — Woo Masamune ya tienes correa jajaja – se burlaba el oji-lila de su amigo

    — Tú cállate vámonos ya a casa – el oji-esmeralda lo tomo fuertemente de la mano para sacarlo de ahí

    — Ahora quien tiene correa? – se burlaba el azabache al ver la mueca de dolor de su amigo

    — Todos – decía un peli-negro cabizbajo siendo jalado por su rubio



    La pareja romántica se marchaba a su pent-house en el Ferrari rojo del peli-plata; la pareja nostálgica se dirigía a su pent-house en el Mercedes del azabache; la pareja egoísta se dirigía a su departamento en la motocicleta Harley del peli-negro-azulado; La pareja doméstica se dirigía a la casa del uke en el Ferrari azul del castaño; La pareja terrorista se dirigía en el Mercedes del peli-negro a la casa del rubio y la pareja erótica se dirigía en la Harley del castaño claro al pent-house del Majo.

    El camino a cada apartamento fue silencioso y tranquilo, justamente lo que los semes buscaban para sus amados, un momento de paz para poder descansar y ver esas hermosas sonrisas adornando sus rostros angelicales.

    Los Majo ahora ya no tienen que temer porque han encontrado a las personas correctas, aquellas con las que serán felices y en las cuales se pueden apoyar sin preocupación, su realidad se ha teñido de hermosos colores cálidos aunque existe el dicho que siempre hay paz antes de la tormenta, tendremos que esperar para saber si eso es cierto.





    Muchas gracias por leer y tenía pensado agregar el siguiente cap dos lemon, solo dos parejas esto es porque no quiero dar más vueltas y de una vez darles la gran sorpresa que tengo preparada hehe

    Por eso diganme dos parejas en los comentarios, pondre las que ganen y si no pues seran a mi elección y no podran quejarse xD

    Les puse dos canciones por que pues yolo XDD no pues se las puse porque gracias a todas las canciones me senti mejor y así poderles poner un buen capitulo (o eso espero) pero Fiesta Pagana fue la que me ayudo más haha

    espero les haya gustado y nos leemos en el siguiente cap ja ne n.n
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.