Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, aquí una nueva actualización haha espero les guste

    Me emociono escribirlo porque al fin se esta descubriendo todo pero siempre tengan su mente abierta ya que puede pasar de todo en este fic haha

    espero les guste y sin más los dejo leer haha
    Los personajes de Sekaiichi y Junjou no me pertenecen si no que a Nakamura-sensei







    17. La incubación de un gran misterio





    La pareja romántica llegaba al pent-house del castaño para que este pudiera preparar una deliciosa cena para dos, ambos al salir del auto se dirigieron en silencio hasta el ascensor puesto que solo querían disfrutar de la compañía que ambos se ofrecían. Al llegar al pent-house el castaño se dirigió a la concina para preparar la comida.



    — Usagi sigue con tu manuscrito – le dijo de manera autoritaria poco usual en él

    — Pero ahora no tengo inspiración y así no puedo – hablaba con un puchero como si de un niño se tratase

    — Usagi ya sabes cómo se pone tu editora si no lo haces y odio que tenga que llegar a tu casa para recoger el manuscrito – al Majo lo rodeaba un aura oscura asustando un poco al peli-plata

    — Bien lo hare, es que ahora es una vivencia familiar la que tengo que relatar y tiene que ser cálida ya sabes pero yo no sé de eso mi familia nunca fue así – trataba de excusarse

    — No me has contado mucho sobre tu familia Usagi cómo es? – le preguntaba mientras seguía preparando la cena

    — Pues no hay nada que decir solo que los odio y ellos a mí, nunca fui lo que querían y ahora que puedo estar perfectamente por mi cuenta en parte gracias a la herencia de mi abuelo siguen frustrados porque ya no pueden mandarme – hablaba de manera normal como si hablaran del clima

    — Ya veo, pues una vivencia familiar es como la de hoy – sonreía – estar todos juntos riendo, bailando, bromeando, en fin lo que se dice ser feliz al lado de tus seres queridos

    — Tienes razón – sonreía de lado mientras preparaba su laptop

    — Ya te había contado el día en que mis padres murieron, fue en un día lluvioso… mi madre tenía esa magia con la que entendías de mejor manera la naturaleza dijo que la lluvia pararía por lo que podíamos ir al campamento… fui muy egoísta debí decirles que mejor regresáramos pero estaba tan emocionado que solo quería seguir… de un momento a otro vi como el auto se salía de control y aunque intentamos usar magia no pudimos fue muy extraño y mis padres terminaron muertos… yo salí con heridas pero Takahiro llego con su tsukaima Manami para rescatarme por eso les estoy muy agradecido – sonreía mientras terminaba la cena

    — Tú si amas a tu familia, les agradezco infinitamente a tus padres y a Takahiro por ayudarte para así poder tenerte entre mis brazos como ahora – de pronto el castaño sintió unos fuertes brazos a su alrededor brindándole esa calidez que tanto necesitaba

    — Usagi la cena ya está lista, vamos a comer – apago la estufa para voltearse y darle un cálido beso a su tsukaima



    Mientras Usagi se sentaba a la mesa, el Majo llevaba la comida para así comerla como una cena normal entre ellos. La cena paso tranquila entre conversaciones triviales, riendo de algunos chistes y sonrojos por parte del Majo, una típica cena entre amantes.

    Cuando acabaron de cenar fueron a su habitación para poder dormir un poco, después de todo cantar y bailar cansa por lo que ambos querían descansar. Ambos se acostaron en un abrazo para proporcionarse amor y calidez.



    »Sueño Usagi« (POV Usagi)



    — ¿Dónde estoy? – me desperté en una cama enorme con hermosas sabanas de seda blanca, pero lo que más me impresiono fue que tenía a una chica de cabello rosa a mi lado dormida, me di cuenta que no podía hablar y solo podía ver lo que pasaba

    — Amairani-sama buenos días – bostezo la chica de cabello rosa y ojos azules – discúlpeme me cambiare enseguida para prepararla – antes de que se levantara le plante un beso el cual ella correspondió tímidamente, mis manos comenzaron a tocarla hasta que tocaron la puerta y la tuve que dejar

    — Pase – dije con voz serena, entro una chica de cabello rubio y ojos aqua

    — Amairani-sama y Andromeda-sama, las esperan a ambas para el desayuno real para hablar con los representantes de los otros reinos – dijo en una reverencia

    — Altea ven aquí un momento – dije con una sonrisa mientras acomodaba mi cabello – eres muy hermosa, dime Cosme te cuida bien? – me acerque peligrosamente a su cara hasta que…

    — Amairani deja ya los juegos – grito la peli-rosa aventándome una almohada

    — Las espero abajo – Altea salió como alma que lleva el diablo del dormitorio

    — Andrómeda, pase lo que pase hoy tienes que obedecerme entiendes? – La miraba seria mientras ella me miraba con confusión – Por favor prométeme eso no importa que pase tu seguirás bien y protegiendo a las criaturas mágicas del bosque

    — Amairani que te pasa? Me estas asustando – ciertamente comencé a sentirme asustado no entendía porque



    Después de eso Andrómeda me lo prometió por lo que nos cambiamos de ropa rápidamente para llegar al desayuno real, hasta este cuerpo odia este tipo de cosas, siempre manteniendo la etiqueta y sin poder demostrar un poco de tu personalidad porque ya te dan malas miradas



    — Reina Amairani, es un placer tenerla con nosotros en este hermoso día, mire aquí tengo un ramo de la flor ciclamen* yo mismo las corte del jardín de mi palacio – me sonreía un hombre pelirrojo

    — Muchas gracias señor usted de casualidad sabe el significado de las flores? – le pregunte intuyendo la respuesta

    — Pues lastimosamente no, escogí esas porque sentí que serían las más hermosas para usted – sonreía pero podía leer sus pensamientos »Bruja altanera, nada más las recogí a unos cuantos pasos de este estúpido palacio, ni que fuera tan especial, pero ya verá hoy se le acaba todo este teatrito de reina«

    — Pues le aconsejo que si tiene una cita investigue lo que significan, no valla a crear un malentendido – sonreí falsamente para dirigirme al comedor



    Después de eso me transporte a otro lugar, seguía siendo esa tal Amairani solo que ahora me enfrentaba a una multitud con antorchas y cosas para matarme, no sé qué está pasando pero al parecer este es el fin para mí.



    —Cálmense todos, sé que podemos llegar a un acuerdo – hablaba disimulando serenidad, solo podía sentir un dolor en el pecho y repetidas imágenes de Andrómeda pasaban por mi cabeza

    — Bruja, nos engañaste a todos, seguro solo querías nuestras almas para vivir por siempre – gritaba un aldeano

    — Eso no es verdad, ciertamente nací con poderes especiales que la madre Gaia* pero eso no quiere decir que les quiera hacer daño, he visto por ustedes todos estos años y aún me tratan así – hablaba dolida, ciertamente sacrificarte por tu pueblo y que luego te traten como basura duele

    — Debes morir, seguramente por ti es que uno de los viejos muere cada año – hablaba otra aldeana con furia

    — Eso es el ciclo de la vida no fue por mi causa, si he de morir quiero que dejen el bosque en paz y a las criaturas mágicas también, ellos no tienen nada que ver con todo esto – sabía que el sacrificarme era la única manera en que los otros se pudieran salvar

    — Así será ahora vamos – un aldeano me agarro fuertemente el brazo para después dirigirme a una hoguera enorme que pronto seria encendida



    Me ataron a un mástil, vi como mi cabello plateado caía por mis hombros sobre mi hermoso vestido color lila, no tarde mucho en sentir el calor del fuego. Después de un momento vi a Andrómeda junto a Altea y Cosme, los quería mucho al parecer eran los mejores amigos de esta mujer. No sé como pero empecé a llorar y por telepatía le habla a Andrómeda.



    — ¡Reina Amairani! – me grito pero yo le hable telepáticamente

    — Mi querida Andrómeda, por favor no te sientas mal, este es el final para mí – sonreí dulcemente para que no se preocupara y dejara de llorar, no valía la pena

    — Amairani no te vallas, no puedes dejarnos solos – me decía con lágrimas en los ojos, esos hermosos ojos azules como el mar que tanto amaba

    — Como ayer te he dado la mayor parte de mis poderes tu puedes ser la siguiente Majo haha, elige bien a tus tsukaimas, mientras los humanos me matan llévate a todas las criaturas mágicas contigo, vallan a otro lugar donde puedan vivir en paz – lagrimas salían de mis ojos amatistas mientras mi largo cabello plateado se consumía por el fuego

    — Amairani yo te…



    »Fin del sueño«

    Desperté con lágrimas en los ojos y agitado por lo que Misaki me vio asustado, me abrazo tratando de calmarme pero me era difícil, no sé porque tuve ese sueño, no sé quiénes eran esas personas tengo un mal presentimiento



    — Usagi tranquilo, estoy aquí contigo, todo estará bien – me abrazo protectoramente por lo que me aferre a él sin pensarlo

    — Misaki te necesito, no me dejes nunca – lagrimas seguían saliendo pero pude acercarme a mi amado para darle un beso con amor que gustosamente mi castaño me correspondió, sus besos se sentían muy bien, Amairani no era yo, era otra persona y por casualidad vi un poco de su vida pero yo no amo a esa mujer Andrómeda yo solo amo a Misaki, mi amado Majo esmeralda



    Poco a poco lo fui recostando hasta quedar sobre él, seguí lamiendo y besando su cuello. Su piel es tan exquisita es como si fuera un afrodisiaco, entre más probaba más me excitaba y quería probarlo aún más. Seguí quitándole el pijama hasta dejarlo completamente desnudo.

    No pude evitarlo y me abalance contra esos deliciosos botones rosas mientras escuchaba los dulces gemidos de mi castaño, seguí bajando hasta llegar a su ombligo donde metí mi lengua provocando espasmos en el cuerpo de Misaki, la saque y volví a meter sucesivamente hasta que mi castaño hablo.



    — Usagi, por favor ya no aguanto – me decía entre jadeos y con sus pómulos sonrojados, tan lindo y tan excitante

    — Que quieres que haga? Misaki – le pregunte mientras acariciaba suavemente su erecto miembro

    — Ahh Usagi nnn con tu boca ahh mételo a tu boca – tomo mi cabeza bajándola y subiendo un poco sus caderas

    — Lo que desees Misaki – sonreí lascivamente para meterlo a mi boca y lamerlo provocando espasmos en Misaki



    Se escuchaban los gritos por toda la habitación, le di tres dedos a Misaki para que los lamiera lo cual entendió perfectamente y comenzó con su tarea. Lo hacía de una forma deliciosa en la cual podía imaginar que era mi propio miembro el que estaba lamiendo por lo que le quite los dedos para dirigirlos a su entrada, metí uno y comencé a prepararlo cuando vi que uno no era suficiente metí el segundo, después de un momento metí el tercero y al momento de meterlo Misaki con un sonoro gemido se vino en mi boca, sabía delicioso



    — Sabes delicioso, solo con mi boca y dedos te corriste, tanto placer te doy? – lo miraba de forma seductora a lo que el respondió con un fuerte sonrojo y escondiendo su cara en la almohada – Misaki mírame

    — No – dijo mientras me quitaba la ropa para quedarme completamente desnudo

    — Hazlo – agarre sus brazos y le quite la almohada, cuando me vio se quedó embobado con la boca abierta, esos labios rosados, ese sonrojo, sus ojos medio cerrados viéndome fijamente y su piel perlada con su sudor, no pude más y lo embestí de una vez

    — AHHH Usagi – grito Misaki, me di cuenta que entre de una embestida y sin compasión

    — Perdón, te hice daño? – pregunte preocupado acercándome para besarlo dulcemente

    — No ahh solo espera un poco – pasó sus brazos por detrás de mi cabeza y comenzó a besarme, cuando sentí que sus caderas buscaban más contacto comencé con el vaivén lento y suave – Usagi más ahh

    — Claro mm – aumente el ritmo, moviéndome con más rapidez y profundidad, mientras yo soltaba gemidos roncos el hacía con sus gemidos que casi eran gritos de placer, ambos sumidos en nuestro mundo, seguimos así por un rato hasta que llegamos al clímax

    — Te amo – dijo Misaki besándome mientras se corría

    — Yo te amo a ti, Majo esmeralda - lo bese dulcemente mientras salía suavemente de él y me recostaba a su lado para dormir lo que quedaba de la noche



    »Majutsu Erótica«



    En cuanto el peli-negro entro a su apartamento se dirigió al baño para darse una ducha mientras el castaño claro se dirigía a la cocina para preparar una cena simple para dos personas, ambos estaban cansados por lo que querían relajarse y tal vez ver una película para después dormir juntos. Después de un rato el peli-negro salió de la ducha para sentarse y poder cenar junto a su pareja



    — Esta rico Kou, hace tiempo no comía tan bien jaja – sonreía el peli-negro lo cual hacia feliz al castaño

    — Enserio? Entonces qué comías? – preguntaba preocupado por la salud de su Majo

    — A veces pedía comida a domicilio o si no solo salía al supermarket y una que otra vez Misaki me regalaba comida – decía simplemente

    — Ustedes son muy unidos no es así? – preguntaba el castaño algo celoso

    — Somos como hermanos a decir verdad, cuando tenía 16 me fui de casa… mi padre se enteró que era homosexual y de inmediato me corrió… si entre los Majo es más usual ver parejas homosexuales pero mi padre era un caso especial, él odiaba a los homosexuales por lo que solo obtenía energía de mujeres como mi madre… para no hacértela larga me gritaron varias cosas que me lastimaron y entonces huí Chiaki fue el que me acogió como su hermano mayor aunque solo soy un año mayor que él jaja – reia al recordar lo bien que vivió en la casa de la familia Yoshino – esa si era una verdadera familia, ellos me aceptaron y no les importo que haya sido homosexual o Majo ellos me trataron como uno más de su familia – sonreía nostálgicamente – por mucho tiempo me sentí completamente solo, por eso me escondía tras esta mascara seductora que solo buscaba chicos para tener sexo y dormir, esa solo era mi soledad que buscaba a alguien con quien compartir – una lagrima recorrió su mejilla

    — Shouta ya no estás solo – el castaño limpio su mejilla para después besarlo con amor a lo cual el peli-negro correspondió – vamos a la habitación

    — Si – respondió para seguir a su pareja hasta la habitación



    Cuando ambos llegaron a la habitación comenzaron un beso dulce que poco a poco fue aumentando hasta llegar a uno apasionado donde ambas lenguas batallaban por tener el poder, cuando la falta de aire se hizo presente el castaño claro aprovecho para levantar levemente a su Majo y recostarlo en la cama para así poder comenzar a besar su cuello dando pequeñas mordidas que seguro dejarían marca al otro día.

    Poco a poco ambos se quitaron la ropa, como si ambos estuvieran perfectamente coordinados se besaban, mordían y quitaban la ropa para tener total acceso a sus pieles. Completamente desnudos Kou se acomodó sobre Shouta para así simular embestidas con las cuales rozaban ambos miembros, gemían al mismo tiempo besándose, aumentaban la velocidad cada cierto tiempo hasta que no resistieron más y ambos se corrieron entre sus abdómenes.

    Pero para ambos eso no acababa ahí, querían más por lo que Shouta acostó a su castaño en la cama para subirse sobre él, vaciando un poco de lubricante sobre la nueva erección de su amante comenzó a auto-penetrarse lentamente hasta tenerlo todo adentro, espero unos minutos mientras besaba a su amado para después comenzar a subir y bajar por su cuenta.

    Ambos gemían, Kou tomo la cadera del peli-negro para comenzar a profundizar las embestidas, entre más pasaba el tiempo ellos aumentaban el ritmo. Cuando el castaño llego al punto en el que el peli-negro enloquecía este dio un sonoro gemido por lo cual el castaño comenzó a embestir el mismo punto una y otra vez hasta que ambos llegaron nuevamente al clímax.



    — Te amo – dijeron al unísono para caer rendidos sobre la cama y dormir plácidamente hasta la mañana siguiente



    »Majutsu Egoísta«



    Ambos entraban a su apartamento cansados, sin esperarse un sorpresita que no tenían prevista



    — Mis niños les prepare una cena, Nowa-chan no nos dijiste a qué hora volverían por lo que decidí preparar una cena para todos, espero que no te moleste Hiro-chan – sonreía la mujer lo cual sonrojo al peli-negro-azulado

    — Gracias Okaasan, estamos en casa – sonreía levemente el castaño, aun se estaba acostumbrando a esa atmosfera familiar en su apartamento, pero frunció el ceño cuando vio cómo se sonrojaba su Nowaki por la castaña al frente de ellos

    — Nowa-chan ven un momento te quería preguntar que le pusiste al curry la otra vez es que no supe que le pusiste – hablaba la mujer mientras jalaba el brazo del oji-azul que seguía sonrojado

    — Nowaki baka – decía bajito el castaño mientras su padre se acercaba

    — Acaso mi hijo esta celoso? – sonreía su padre abiertamente para después abrazarlo con cariño

    — Hola otosan, es que Nowaki se sonroja cada vez que esta con mamá y eso me molesta – respondía increíblemente con honestidad – espera porque estoy diciendo esto así de fácil? Tu hiciste algo verdad?

    — Pues si solo era para saber la verdad, siempre te ha sido difícil ser sincero con tus sentimientos pero sabes no creo que Nowaki sienta algo por tu madre, pregúntale y veras jaja – sonreía mientras lo dirigía a la mesa para poder sentarse a comer



    Después de la cena todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, como el apartamento solo contaba con dos Nowaki y Hiroki tuvieron que compartir una. Ambos listos y acostados intentaron dormir pero la molestia del castaño persistía por lo que le era difícil conciliar el sueño.



    — Hiro-san algo te molesta? – preguntaba el oji-azul

    — No – decía cortante el castaño

    — Vamos dime ahora que hice? – le susurraba en el oído lo cual estremecía al castaño

    — Porque siempre te sonrojas con mamá? – le cuestionaba aunque mantenía su cara cubierta con la sabana

    — Bueno eso es porque se parece un poco a ti y como a ti casi no te veo sonreír verla a ella es como verte a ti lo siento – se disculpaba el oji-azul viendo al castaño

    — Ósea que si te sonriera más ya no la verías a ella? – preguntaba bajito aunque el otro logro escucharlo

    — Si, sonreirás más para mí? – lo acercaba más para hablarle de cerca

    — Pero solo a ti cuando estemos solos – salió de las sabanas para verlo a los ojos y sonreír

    — Eres hermoso Hiro-san, te amo – le dijo mientras acortaba la distancia para besarlo

    — Yo también te amo Nowaki – sonreía mientras lo besaba, el oji-azul metió las manos en la pijama del castaño para tocar su suave piel sacándole pequeños suspiros a su pareja hasta que…

    — Hiro-chan dame tu ropa y Nowa-chan tú también la voy a lav… - se quedó con la boca abierta al ver a su hijo abrazando al oji-azul y este con las manos en la pijama del castaño

    — Okaasan toca antes de entrar – grito su hijo sonrojado mientras se cubría con las sabanas y pateaba a Nowaki fuera de su cama

    — Gommen – decía la mujer sonrojada saliendo rápidamente de la habitación

    — Tu también vete Nowaki todo es tu culpa – gritaba el castaño avergonzado

    — Pero Hiro-san – trataba de hablar sin embargo el castaño comenzó a lanzarle cosas hasta sacarlo de la habitación – Otra vez al sillón

    — Lo siento Nowa-chan no debí interrumpirlos, a Hiro-chan le da mucha vergüenza – se disculpaba mientras le entregaba sabanas y una almohada

    — No se preocupe ya se le pasara jaja – sonreía resignado dirigiéndose al sillón



    Algunos disfrutaron una noche apasionada mientras otros solo dormían y uno dormía en el sillón castigado por algo de lo cual no era culpable. Algo muy grande les espera a nuestros queridos Majo, por ahora solo nos queda esperar para saber que les pasara y que hará Majo haha próximamente.









    Ciclamen: en el significado de flores vi que era desconfianza por lo que le puse esa

    Gaia: Mago de oz tiene tres discos si no estoy mal que tienen este nombre, investigue y ahí dice que es una mujer que mataron injustamente que despues de su muerte se volvio la naturaleza y si escuchan su disco pues se entiende que es la naturaleza. También investigue otras alternativas y vi que Gaia se le dice a Gea, en la mitologia griega Gea es la tierra entonces como que más obvio que es la madre naturaleza. La elegi por la relación que pienso yo que tiene con Mago de oz



    Espero que lo hayan disfrutado haha dejen sus comentarios y no se contengan hahaha

    Nos leemos en el siguiente capitulo ja ne n.n


    aquí les comparto este video xD

    Video
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.