Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pues aquí con un nuevo cap hahaha los egoistas es que no pude ponerles lemon en el cap anterior porque quiero sea especial para ellos y ya tengo preparado algo para ellos haha

    En este cap se resuelven muchas dudas o al menos eso pienso haha

    Bueno espero les guste el cap así que los dejo leer

    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen si no que a Nakamura-sensei










    18. Revelaciones





    En un apartamento una mujer castaña y un hombre peli-azul esperaban pacientemente a que su hijo despertara, su yerno ya se había marchado a la universidad donde tomaría sus clases como usualmente lo hacía.



    — Debemos decirles pronto a todos sobre lo que puede ocurrir, ya sabes lo que dijo Yukari, realmente no quiero que les pase algo malo – hablaba la castaña preocupada

    — Tranquila querida, iremos con Hiroki para poder hablar con sus compañeros, ya le avise a Yukari para que llegue y así pueda hablar – su mirada era seria

    — Pero Chiaki estará ahí, si llega con Chinatsu no tendrán problemas? – cuestionaba impresionada

    — Puede que así sea pero si no actuamos ahora, Majo haha hará de las suyas – terminaron la conversación al ver que un joven castaño caminaba hacia ellos

    — Hiro-chan buenos días, te prepare tu desayuno favorito, no sé si recuerdas cuando te lo preparaba – sonreía la castaña

    — Qué pasa? Si mal no recuerdo lo preparabas cuando estaba pasando algo malo – preguntaba el castaño viendo a su madre

    — Hiroki eso lo hablaremos en la discográfica con tus compañeros ahora siéntate y come – ordeno su padre

    — Esta bien Otosan, das miedo cuando hablas así – se sentó en frente de su madre mientras que su padre se sentaba a la cabecera



    Al terminar de desayunar se dirigieron a la discográfica donde la banda grababa sus canciones, al entrar se dieron cuenta de que no había nadie, todo estaba vacío lo cual era extraño pero decidieron sentarse y esperar pacientemente a que llegara toda la banda.



    — Ya llegue – decía un rubio bostezando mientras caminaba hacia su batería – ohh hay visitas

    — Buenos días soy Hiroto Kamijou y ella es mi esposa Atsuko, somos los padres de Hiroki es un placer – saludaba cordialmente el peli-azul

    — Shinobu Takatsuki, un placer – saludaba con una reverencia

    — Llego tarde lo siento – hablaba un peli-negro cansado

    — De que hablas? Es temprano aun – hablaba Majo baraun

    — Pensé que era tarde porque Kou no me despertó, se fue antes a su universidad entonces tuve que tomar el metro – hablaba molesto Kuro

    — Shouta ellos son mis padres Atsuko y Hiroto Kamijou – decía como si nada

    — Mucho gusto Shouta Kisa – reverenciaba el peli-negro

    — Hola chicos – saludo un oji-azul al entrar dejando asombrados a los padres

    — Se parece a Chinatsu no crees? – hablaba en susurros la mujer castaña

    — Demasiado es como si fuera su versión masculina – susurraba impresionado el peli-azul

    — Otosan, Okaasan él es Chiaki Yoshino – llamaba la atención de los dos su hijo Hiroki

    — Es un placer – comentaron con nerviosismo

    — Ya llegamos – hablaban dos castaños al unísono

    — Trajimos a una personita especial para que se sienta mejor – sonreía Ritsu empujando un poco a Keiko que se encontraba un poco adolorida pero sin duda mucho mejor que antes

    — Vinieron juntos, espero que a Takano y Usami no les moleste compartir a sus novios – se burlaba Kisa de los recién llegados

    — Shouta cállate, fui con Ritsu temprano para curar a Keiko – lo golpeo el oji-esmeralda

    — Un placer conocerlos somos los padres de Hiroki, ella es Atsuko y yo soy Hiroto Kamijou – saludaba el peli-azul

    — Es un placer conocerlos, mi nombre es Misaki Takahashi el Majo esmeralda, su hijo es un increíble músico y sobretodo un gran amigo – sonreía viendo a los padres de su amigo

    — Yo soy Ritsu Onodera y ella es Keiko mi hermanita, un placer conocerlos – ambos hermanos hacían una reverencia

    — Ahora que están todos aquí debemos hablar con ustedes para advertirlos, antes de empezar permítanme hacer una llamada – hablaba seriamente lo cual alerto a su hijo



    »En la llamada«



    — Hola Yukari, ya estoy con los chicos ven para acá – salió de la oficina para hablar mejor

    — Chiaki también verdad? – preguntaba temerosa

    — Si aquí está, por lo que he visto no creo que haya problemas aunque su parecido con Chinatsu es increíble

    — Lo sé, voy ahora mismo tal vez así pueda quitarme este peso de encima

    — Lo hiciste por su bien Yukari, no debes temer

    — El abandonar a tu propio hijo no tiene ninguna excusa valida, él debe odiarme y con toda razón

    — Ya tranquila ven para acá y así sabremos que pasara – término la llamada para entrar de nuevo



    » Fin de llamada«



    — Bien mi amiga viene en camino mientras les contare una historia, Hiroki tal vez recuerdes un poco recuerdo que una vez te la conté – se sentó en el sillón frente a todos mientras que los demás prestaban atención

    —No pueden esperar la fiesta sin nosotros – entro ruidosamente el jefe de la compañía junto a su secretario

    — Isaka-san no nos asuste así – Chiaki se había asustado un poco por la forma en que entro su jefe

    — Atsuko-san y Hiroto-san un placer volver a verlos y Yukari-san? – preguntaba cabizbajo

    — Viene en camino, como te habrás dado cuenta es tiempo Ryouchiru-kun – sonreía amablemente la castaña

    — Asahina, llama a Kirishima él también debe estar aquí, aunque si no les importa podríamos usar una sala de juntas nos sería más cómodo – comentaba con una sonrisa



    Todos seguían a su jefe a una de las salas de juntas para poder esperar a la persona faltante aunque los Majo menores tenían demasiadas dudas ya que no tenían idea que los señores Kamijou conocieran a Isaka y menos que tuvieran relación con Kirishima-san era una gran sorpresa pero debían esperar para saber qué era lo que pasaba

    Ya estando todos incluso Kirishima el señor Kamijou decidió dar inicio a su relato que seguramente respondería todas las dudas que hasta ahora los Majo han tenido



    »En otro lugar«



    — haha hemos traído lo que nos pediste – hablaba un rubio mientras reverenciaba

    — Gracias Cosme iré de inmediato a darles la bienvenida – sonreía la peli-rosa mientras caminaba hacia lo que sería el sótano



    »Flash Back«



    Seis de los chicos más populares de la universidad T se encontraban descansando en un jardín que extrañamente se encontraba desierto, eso no les importaba solo escuchaban a su banda favorita pensando en sus amados para así poder seguir en sus estudios



    — Vivir con los padres de Hiro-san es difícil, ayer no lo pude hacer mío porque su madre entro – hablaba con un puchero el joven oji-azul

    — entonces cómprales un apartamento o ustedes múdense a otro – hablaba el peli-plata como siempre escribiendo en su cuaderno

    — No es fácil, no es como que tengamos tanto dinero como tu Usami-sama jajaja – reían todos al ver el gesto de asco que hacia el peli-plata al ser nombrado de esa forma

    — Pueden mudarse a un nuevo edificio que están construyendo, Chiaki y yo pensamos en alquilar un apartamento ahí, aún quedan muchos apartamentos ahí – hablaba serio el oji-gris

    — Eso es buena idea, luego me pasas la dirección – sonreía el oji-azul

    — A mí también – decía el peli-negro – quiero que Shinobu se aleje de su familia, no es seguro que siga en esa casa

    — Seria mejor si todos nos mudamos – hablaba el castaño claro – tengo un mal presentimiento

    — pásanos la dirección, si estamos juntos sería mejor – hablo el azabache

    — Lastima eso no pasara – sonreían un elfo y drow noqueando rápidamente a los seis chicos para después meterlos a un portal



    »Fin flash back«



    — Lo siento, solo les pido no la odien por sus acciones, seguramente cuando venga les contara la historia por favor traten de entender – hablaba gentilmente la rubia de ojos aqua quitándoles las vendas de los ojos

    — Como quieres que entendamos si nos han secuestrado? – Hablaba el peli-plata viendo fijamente a la ninfa recordando su sueño – Altea –susurro

    — Usted es idéntico, pero su esencia no es la misma – hablaba viéndolo hasta que apresuradamente se acercó al peli-plata tratando de desatarlo con nerviosismo – debo sacarte antes de que te vea, te confundirá y eso no debe ser

    — Altea que rayos crees que haces? Acaso me estas desobedeciendo? Es eso? – con un movimiento de mano la saco de la celda estrellándola contra la pared

    — Andrómeda-sama no se confunda – trataba de explicar sin embargo fue silenciada

    — Altea vámonos no tiene caso – hablaba Alcestis viéndola con una mirada triste

    — Porque nos has traído aquí? – preguntaba el peli-plateado como vocero de sus compañero

    —Amairani eres tú? – Sonreía mientras lo abrazaba – aunque ya no seas mujer yo aún te amo, pero volveras a ser la misma en cuanto el hechizo haya acabado, solo necesito el alma de esos mocosos

    — De que hablas? – preguntaba el peli-plata temeroso

    — No recuerdas, bueno eso es lo de menos, les contare a todos mi gran plan – sonreía – yo soy Majo haha y necesito a sus amos para poder regresar su esencia a mi amada Amairani que ven ahí – señalaba al peli-plata

    — Te equivocas, yo solo amo a Misaki – hablaba desconcertado

    — Eso es ahora pero en cuanto tenga los demás pecados capitales podrás volver a amarme – sonreía – ahora déjenme contarles una historia interesante



    » Volviendo con los ukes«



    — Bien comenzare…



    Hace mucho tiempo cuando los humanos comenzaban a existir nació una pequeña bebé hermosísima con cabello plateado y ojos lilas en su carita se veía la bondad que esta poseía sin embargo la madre Gaia o madre naturaleza como algunos le llaman decidió darle unos poderes especiales



    — A esta niña se le darán estos poderes que la ayudaran en su reinado, con ella se empezara una gran historia… cuídenla mucho y vigilen que no muestre sus poderes si no es necesario… así como estos poderes son una bendición también pueden ser una maldición si no se usan adecuadamente – hablaba una hermosa mujer con cabello castaño y largo con ojos verdes

    — Muchas gracias Madre Gaia por habernos dado tal bendición – el rey y la reina demostraban su gratitud con una reverencia

    — Solo cuídenla mucho – se despedía para formar parte del aire y desaparecer



    La niña recibió el nombre de Amairani, pasaron los años y cuando cumplió cinco años le dieron la noticia que tendría una compañerita de juegos ya que su nana estaba embarazada, pasaron los meses y cuando nació la niña de cabello rosa y ojos azules cautivo a la peli-plata enamorándose al instante aunque haya sido de un bebé

    Pasaron los años la amistad entre la peli-rosa Andrómeda y Amairani se hizo más fuerte a tal punto que eran inseparables, sus padres lo veían como algo normal ya que eran las únicas dos niñas en todo el palacio por lo que las dejaron ser

    Cuando la princesa cumplió 15 años su madre enfermo repentinamente, ella con sus poderes trataba de aliviar su poder más no conseguía eliminar del todo la enfermedad de su madre, un día ya no pudo más y su madre murió



    — Madre perdóname no puedo hacer más, de nada sirve tener estos poderes si no puedo salvarte – decía llorando

    — No hables así querida, yo sé que hiciste lo que pudiste pero esto es el ciclo de la vida, ni siquiera Madre Gaia puede contrarrestar las leyes de la vida y la muerte – hablaba dulcemente para calmarla – Andrómeda ven

    — Si señora – reverenciaba la peli-rosa con educación

    — Prométeme que cuidaras a Amairani – sostenía las manos de ambas chicas

    — Lo prometo – sonreía dulcemente abrazando a la princesa

    — Gracias – fue lo último que dijo para después cerrar los ojos y ya no abrirlos



    Los años pasaron y cuando Amairani cumplió 18 el rey viajo a otro país, viaje del cual nunca regreso, rompiendo así el corazón de la nueva reina. A pesar de todo tenía a Andrómeda apoyándola por lo que decidió seguir adelante cuidando del reino tal y como sus padres lo hicieron en su momento

    Sin duda fue la reina más amada que pudo existir en ese momento, sin embargo por fuera podría parecer perfecta pero por dentro guardaba 7 elementos que ahora se ve en la humanidad más que nunca, los siete pecados capitales.

    Nadie lo sabía, ni ella misma, poco a poco fue descubriendo nuevos seres de los cuales se hizo amiga y así unían fuerzas para proteger el reino y que se desarrollara de mejor forma. Por muchos años fue magnifico, a sus 35 años seguía igual de hermosa pero como no aceptaba casarse con ningún príncipe decidieron que no debía seguir en el trono, intentaron demasiadas cosas pero ninguna llegaba a tocarle hasta que alguien descubrió su secreto

    Eso fue el detonante con ello la gente enfurecio y comenzó a llamarle bruja, recibió demasiados insultos aquel día



    — Maldita bruja vete de aquí – gritaban los aldeanos

    — Que mal no crees? Así es como me pagan – su mirada estaba perdida poco a poco su corazón se quebraba nuevamente

    — Amairani tranquila saldremos de esta – sonreía su fiel amiga y amante Andrómeda

    — Mi amor no creo que haya escapatoria, quiero que tu salgas de aquí no importa lo que pase – la beso dulcemente en los labios antes de que pudiera contestar – ahora ve por el té – sonrió

    — Esta bien – se levantó para ir por el té, la reina aprovecho ese momento para escapar e ir al frente para que dejaran de quemar su amado bosque

    —Cálmense todos, sé que podemos llegar a un acuerdo – hablaba simulando serenidad

    — Bruja, nos engañaste a todos, seguro solo querías nuestras almas para vivir por siempre – gritaba un aldeano

    — Eso no es verdad, ciertamente nací con poderes especiales que la madre Gaia pero eso no quiere decir que les quiera hacer daño, he visto por ustedes todos estos años y aún me tratan así – hablaba dolida

    — Debes morir, seguramente por ti es que uno de los viejos muere cada año – hablaba otra aldeana con furia

    — Eso es el ciclo de la vida no fue por mi causa, si he de morir quiero que dejen el bosque en paz y a las criaturas mágicas también, ellos no tienen nada que ver con todo esto – la reina sabia que esa era la única forma con la cual lograría salvar el bosque

    — Así será ahora vamos – un aldeano le agarro el brazo para después amarrarla a un tronco y colocarla sobre la hoguera



    En ese momento la reina comenzó a llorar con la mirada perdida hacia el bosque, su cabello largo y plateado se consumió en su totalidad toda ella se volvió cenizas, de ahí se vieron siete esferas de luz salir, los cuales hasta el día de hoy residen en siete Majo que pueden igualar el poder de Majo haha



    »Fin del relato«



    — Quienes son esas personas? – pregunto el oji-esmeralda

    — Ustedes – hablo Kirishima seriamente








    Bueno seguro la deje en la mejor parte donde se explicaria lo más importante pero al menos tienen que quedarse con la duda para esperar el proximo cap haha que ya lo estoy haciendo no se preocupen

    Así antes de que se me olvide puede que en el proximo cap salga la sorpresa que tengo haha pero no dire más así que nos leemos en el siguiente ja ne n.n
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.