Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aquí subiendo un nuevo cap haha lo iba a subir antes pero tuve que ir a una posada ya saben donde llevan un nacimiento de casa en casa haha por eso me atrase pero ya aquí esta el capitulo hahaha

    Pues dejenme decirles que aquí viene una sorpresa y pues espero que de verdad les sorprenda

    bueno los dejo leer espero les guste

    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen si no que a Nakamura-sensei

    La canción es Rinrei del album Rinrei de Kitamura Eri :3


    Video



    19. Revelaciones II







    — Como que nosotros? – hablaba exaltado el castaño de ojos esmeraldas

    — Como lo oyes Misaki, nosotros conformamos un grupo de Majo para localizar en donde es que se encontrarían esos Majo nacidos con los siete pecados capitales – hablo una mujer de cabello castaño y ojos marrones

    — Quienes son ustedes? – preguntaron los integrantes de Love Majutsu

    — Mi nombre es Yukari y ella es mi hija Chinatsu, antes de que expliquemos de dónde venimos tengo que informarles lo que ha ocurrido a espaldas de los Majo de todo el mundo – sonreía sentándose al lado de Isaka

    — Bien Yukari es tu turno de seguir – hablaba el señor Kamijou

    — Nuestra organización fue construida por la mismísima Majo haha, nuestro deber era encontrarlos a ustedes… por casualidades del destino si le quieren llamar así nuestros hijos fueron los elegidos para ser los portadores de los siete pecados capitales… yo era la segunda al mando en ese entonces, tuve que tomar decisiones dificiles, no quería que me hijo sufriera por lo que lo envié lejos aunque fue muy cobarde de mi parte… Atsuko y Hiroto también dejaron a su hijo para que no le hicieran daño… Daiki fue un gran apoyo aunque era humano, pero al mantener secretos y no decirle a su esposa lo llevaron a la muerte… los Onodera saben perfectamente que uno de sus hijos es el portador de un pecado pero no tienen el suficiente poder como para descubrirlo… los señores Kisa sabían que su hijo era así pero por alguna razón decidieron tacharse de homofóbicos y dejarlo… Misaki tus padres eran mis superiores, el día en que murieron no iban a un campamento, iban a esconderte para que nada malo te pasara sin embargo Majo haha se dio cuenta y decidió eliminarlos, enviamos a Takahiro en tu auxilio para que no calleras en manos de Majo haha… tienen preguntas? -

    — Majo haha mato a mis padres? – hablaba consternado por la noticia

    — Lamentablemente – hablaba la castaña

    — Calma Misaki – hablaban sus compañeros para calmarlo – como saben que somos nosotros? – preguntaba el rubio

    — Eso es fácil solo deben colocar sus manos juntas y concentrarse – mostraba la forma en que debían colocar sus manos



    Todos los jóvenes Majo se concentraban para que entre sus manos comenzara a aparecer una esferita de luz tomando forma de alguna cosa.



    — Ven Shouta-kun tiene una rosa en representación de la lujuria – señalo al peli-negro que se sonrojaba por tal descubrimiento

    — Yo tengo una semilla – decía Chiaki sorprendido – que es?

    — querido tu eres el pecado de la Gula – sonreía acariciando su cabello mientras Chiaki la veía con una expresión entre alegría y tristeza – ahora Ritsu-kun tú tienes una pequeña fuente quiere decir que es el pecado de la envidia

    — Es sorprendente – miraba asombrado la pequeña fuente entre sus manos

    — Yo tengo un pequeño remolino por qué? – preguntaba el rubio

    — Tú tienes la pereza es el viento – sonreía – Hiroki-kun tú tienes el orgullo que se muestra en una piedra preciosa

    — Yo tengo un pequeño árbol – decía Majo esmeralda

    — Tal y como esperábamos tú tienes el pecado de la ira tienes que tener mucho cuidado – lo miraba seriamente

    — Pero si solo somos seis quiere decir que falta un pecado… Avaricia si no estoy mal pero quién es? – preguntaba Chiaki dudoso

    — Pues eso…



    » En otro lugar«



    — Quieres decir que nuestros Majo tienen los siete pecados capitales dentro? – el azabache hablaba alarmado

    — Claro, para eso los necesito aquí, al estar en peligro sus seres amados tienen que venir a buscarlos jaja – sonreía mientras los veía

    — Porque les haces esto? No crees que ya es suficiente con lo que han vivido? – hablaba el peli-negro-azulado

    — Porque preguntas, te parece poco haber perdido a la persona que amaba por los estúpidos humanos que se dejaron llevar por palabras de personas que solo los llevaron a su destrucción? – Lo miraba furiosa mientras le daba una bofetada – Aguante siglos sola sabiendo que Amairani murió para salvarme, ni siquiera pudo escuchar cuando finalmente le dije que la amaba – comenzaron a salir lágrimas de sus ojos

    — Pero harás lo mismo, nos quitaras a nuestras personas amadas por tu capricho – decía el castaño claro

    — Crees que Amairani estaría feliz si rompieras el corazón de varias personas? – hablaba el oji-gris seriamente

    — No hablen como si la conocieran, es cierto son amigos de él pero aun no es completamente Amairani debemos esperar a que todo esté completo – dijo antes de darse la vuelta y salir

    — En que lío nos hemos metido, cuando Misaki se entere sufrirá y no quiero eso – decía el peli-plata cabizbajo

    — No es fácil para nadie pero esos seis chicos son los Majo más poderosos que hay, son los únicos que pueden igualar el poder de esa chica peli-rosa – hablaba serenamente – debemos esperar a que nos rescaten

    — Todo esto es muy raro no quiero que le pase nada a Shouta – el castaño claro mostraba su preocupación mientras todos concordaban en que no querían que les sucediera algo malo a sus amados ukes

    — Aki-chan me escuchas? – se comenzó a escuchar en la habitación donde estaban pero no sabían de dónde provenía

    — Aki-nee como me puedes hablar? – preguntaba el peli-plata a su brazalete de color café con toques verdes como simbolizando la tierra

    — Akihiko quién es? – preguntaban sus compañeros

    — Cierto ustedes ya no la pudieron conocer, ella es Akira Usami, mi hermana gemela – presento a su hermana sorprendiendo a todos

    — Aki-chan hay algo que tengo que decirte – hablaba temerosa – Yo también soy Majo y mamá también lo era, el único que no fue Majo fuiste tú y para que no les hicieran daño no le dijimos a nadie sobre nuestros poderes es más Majo haha ni siquiera sabe que mamá tuvo hijos gemelos y mucho menos que una es Majo

    — Aki-nee eso quiere decir que el sueño de la otra noche no era mío si no tuyo – hablaba sorprendido mientras que sus amigos no entendían lo que sucedía

    — Lo siento Aki-chan, pero te aseguro que todo se arreglara, por favor esperen por nosotros ahora mismo iré con Love Majutsu para presentarme - finalizo la comunicación mientras los cinco universitarios esperaban explicaciones de su compañero



    » Con los ukes «



    — En realidad ya sabemos quien es pero no sabemos dónde se encuentra, al igual que a Misaki, mataron a su madre que era Majo mientras su papá y hermano gemelo no sabían nada puesto que no tenían poderes – hablaba Kirishima

    — Pero debe venir con nosotros y enfrentar a Majo haha no es así? – Misaki se mostraba un poco más frustrado después de tantas verdades

    — Tranquilo Misaki-kun ya estoy aquí para ayudarlos – de pronto apareció una chica con cabello color plata llegando por debajo de su cadera con flequillo y con ojos amatistas, extremadamente parecida a Akihiko

    — Usagi – susurro Misaki

    — No, él es mi hermano gemelo Akihiko, yo soy Akira Usami un placer conocerlos – sonreía viéndolos a todos

    — Entonces tú debes tener…

    — El pecado de la soberbia? Claro que lo tengo – sonreía – pero debemos planear algo antes de que Andrómeda haga algo, no la odien por favor es solo que ella quiere que el amor de su vida vuelva – bajo la mirada

    — Tu sabes que es lo que hará? – preguntaba el castaño oji-azul

    — No sé mucho pero si se el conjuro que ella debe hacer, primero nos necesita a los siete para colocarnos en una estrella de siete lados como esta – comienza a dibujar un círculo mágico con una estrella de siete lados – nos pondrá a uno en cada lado y en medio pues pondrá a Akihiko porque piensa que él es la reencarnación de Amairani pero no es así

    — Entonces quien es la reencarnación de Amairani? – preguntaba Hiroki molesto

    — Pues se podría decir que yo pero ella cree que necesita nuestras siete almas para completar la de Amairani, debo hablar con ella y mostrarle que aunque no sea igualita a Amairani yo la amo – hablaba bajito por la vergüenza

    — Como haremos eso? – preguntaba Shouta mirándolos

    — Tengo un plan pero ustedes los Majo mayores nos deben ayudar, aunque tengo más conocimiento no he practicado demasiado y debemos entrenar, llamare a Aki-chan para que aguanten y puedan conseguirnos información de cuándo será el movimiento de Majo haha

    — Te puedes comunicar con Usagi? – la miraba esperanzado el oji-esmeralda

    — Si, le diré que te hable después que le comente el plan – sonreía – oh ya está llamando, Aki-chan estas ahí? – le hablaba a su brazalete

    — Aki-nee ten cuidado Crono casi nos descubre - hablaba un poco molesto por la imprudencia de su hermana

    — Lo siento Aki-chan aquí estoy con sus amados Majo y ya tenemos un plan, de casualidad ella te confundió con Amairani? – pregunto curiosa

    — De hecho acaban de venir a darnos de comer y soy el único con buena comida – decía el peli-plata orgulloso

    — Perfecto Aki-chan debes fingir ser Amairani para así darnos todas las pistas que puedas entiendes? – Al recibir un sí de parte de Akihiko decidió darle una sorpresa – Aki-chan quédate ahí no cuelgues… Misaki ven – susurro

    — Usagi estás ahí? Estas bien? – preguntaba preocupado

    — Misaki eres tú, me alegro que estés bien, no te preocupes por nosotros solo nos tiene aquí para atraerlos seguro no nos harán nada, no te preocupes – calmaba a su castaño

    — Usagi lo siento estas ahí por mi culpa – se culpaba el castaño aguantando las lagrimas

    — Mi Misaki no llores, no es tu culpa ella solo cree que soy su amada pero sé que tú me salvaras no es así? – el peli-plata le hablaba de forma que se sintiera mejor para dar todo de sí y salvarlos

    — Si Usagi lo hare con la ayuda de los demás, dentro de dos horas te llamaremos de nuevo para saber que has encontrado y quédate ahí con los demás les queremos dar una sorpresa – sonreía

    — Esta bien nos vemos te amo y diles a los demás que los chicos les dicen que los aman – corto la llamada para reunirse con sus amigos

    — Chicos todos están bien y dicen que los aman – todos los ukes se sonrojaron pero sonrieron ya que estaban seguros que sus amados se encontraban bien y ahora debían dar todo de sí para rescatarlos

    — Bueno en lo que pasan las dos horas me tomare un respiro jaja después de lo que Aki-chan nos diga planearemos todo – sonreía dulcemente mientras salía de la sala de juntas

    — Claro te llamaremos – dijo el castaño antes de verla desaparecer por el pasillo



    » En la azotea «



    — Yo sé que he cambiado pero mis sentimientos siguen siendo los mismos, Andrómeda por favor no hagas una locura – hablaba viendo el atardecer



    Mitasareta sekai = kyokou no sekai
    nageki no padoru kogidasu yuuki wo

    (Un mundo satisfactorio = Un mundo ficticio
    El valor empieza a remar con el remo de los lamentos)

    Yume mo ai mo sute tachimukau sugata
    kedakaki honoo yami wo terasu made tatoe

    (Deshaciéndome de los sueños y el amor los enfrento
    hasta que esta noble flama ilumine la oscuridad)

    Donna ni donna ni donna ni donna ni tookutemo
    mou nakanai makenai nigenai sou kimeta kara
    arayuru kanjou no nami ni nomarete shimaisou dakedo
    shinjite shinjite shinjite shinjite kono omoi
    "guuzen" nanka ja nai "hitsuzen" datta to ieru hi made
    furuitataseru kodou
    hoka no dare demo nai yo kono te de kirihirakou mirai

    (No importa, no importa, no importa, no importa que tan lejos estés
    ya no lloraré, ya no me rendiré, ya no huiré, eso es lo que decidí
    Parece que soy engullida por todas las olas de emociones pero
    confío, confío, confío, confío en mis sentimientos
    Hasta el día que digas que era algo "inevitable" y no una "coincidencia"
    los latidos del corazón que me animan
    no son de nadie más que tú, me abriré paso con mis propias manos hacia el futuro)



    Hontou no sekai = mada minu sekai
    kokoro ni itsumo kienai hikari wo


    (El verdadero mundo = Un mundo desconocido
    La luz en mi corazón nunca desaparecerá)


    Cantaba versos de una canción que conocía junto con Andrómeda, mientras una lagrima recorría su mejilla, a pesar de todo en algunos momentos es difícil ser fuerte y más si se está sola

    Sin duda la aparición la chica Usami era un gran apoyo para Love Majutsu, ahora que sabían la verdad sobre todo no se andarían con rodeos y arriesgarían hasta su propia vida con tal de rescatar a las personas que aman






    La canción me encanta es el ending de Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo, solo tiene la versión corta pero no se desanimen porque pondre la versión completa solo que en otro capitulo

    Se que es diferente pero estuve tanto tiempo buscando una canción para Akira que en cuanto vi la canción con su traducción quede fascinada y me dije que esa era para ella

    Gracias por leer y subire el proximo capitulo tal vez despues del 24 y 25 pero no estoy segura porque tal vez me de inspiración y lo suba haha

    Bueno nos leemos en el siguiente ja ne n.n
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.