Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pues aquí con un nuevo capitulo haha espero les guste haha

    hoy no tengo mucho que decir así que bueno disfruten



    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen si no que Nakamura-sensei

    La canción Pensando en ti pertenece al album Rarezas de Mago de oz







    20. Pensando en ti (los salvaremos)





    » Con los semes «



    — Espero que estén bien y que no le guarden rencor a Andrómeda-sama, antes no era así pero después de perder a la reina Amairani su corazón se quebró – los veía tristemente mientras terminaba de dejar las frazadas para la noche que pasarían ahí

    — Alcestis, creí haberte dicho que no hablaras más de la cuenta - Hablaba fríamente mientras miraba fijamente a la castaña

    — Andrómeda-sama lo siento mucho me retirare ahora mismo – temerosa salió rápidamente de la celda

    — Bueno ahora quiero que cada uno hable a estas pequeñas cajitas – mostro seis cajitas que brillaban cada una con diferente color – deben enviarle un mensaje a sus amos, díganles esto: “Majo haha nos ha secuestrado y la única manera de salvarnos es que ustedes estén presentes el día de la entrega de premios musicales a los cuales seguramente ya están invitados, no falten si de verdad nos aman”



    Les lanzo una cajita a cada uno para grabarlos, al terminar de hacer lo que les pidió salió de la habitación no sin antes regalarle un beso en la mejilla al peli-plata que sorprendido no supo cómo reaccionar más que solo quedarse helado viéndola salir



    — Si Misaki se enterara ardería en ira, la mataría y luego quien sabe que te haría jajaja – el peli-negro reía burlonamente mientras los otros aguantaban las ganas de reír

    — Pero no podía quitarla de un empujón si no arruinaría el plan – hablaba molesto por lo que decía el peli-negro

    — Ya cálmense debemos esperar a que nos llamen – calmaba a su grupo el oji-azul



    » Con los ukes «



    — Akira-san hemos recibido algo debes venir – decía jadeante Majo midori

    — Este… bien vamos – camino hacia él para dirigirse a la sala de conferencias



    Caminaron a paso apresurado ya que se veía la cara de preocupación en el castaño, cuando al fin llegaron vieron a los ukes con unas cajitas y con cara de preocupación ya sabía lo que pasaba aun así pregunto



    — Que les dijeron? – pregunto la peli-plata seria

    — Escucha esto – Misaki se acercó e ilumino la cajita para que la grabación se escuchara

    “Hola Misaki, Majo haha nos ha secuestrado y la única manera de salvarnos es que ustedes estén presentes el día de la entrega de premios musicales a los cuales seguramente ya están invitados, no falten si de verdad nos aman”

    — Bueno no es tan malo tenemos unas semanas para entrenar y así rescatarlos ese día – sonreía tratando de animar al Majo

    — Eso no es todo – miraba triste

    “Misaki-kun soy Majo haha, tengo a tu amado pero ni creas que te dejare a Amairani ya tengo un plan para que me recuerde de a poco. Por ahora no recuerda nada pero yo hare que me recuerde y así te olvide jajaja nos amaremos como debió haber sido desde el principio”

    — Te das cuenta de lo que puede pasar si no voy por Usagi ahora – le dijo al borde de la histeria

    — Misaki-kun tranquilo él no te olvidara, su amor es tan puro que nadie podría hacer algo en su contra – lo abrazo para calmarlo

    — Usagi – termino diciendo comenzando a sollozar en el hombro de la oji-lila



    Todos veían a Misaki llorar, se acercaron para darle un abrazo grupal, para ellos no es lo mismo ya que sus amados no fueron confundidos por la reina Amairani, aun así todos sentían temor… ese miedo a perder al amor de tu vida en cualquier momento, sentían impotencia ahora debían apoyar a su amigo y fortalecerse para rescatar a las personas que aman



    — Bien ahora el plan será este, vamos a entrenar este mes que tenemos, si no estoy mal los premios serán en un mes, gracias a mi brazalete podemos mantenernos en contacto con ellos, no les harán nada ya que como saben los necesitan para llevarnos con ella – hablaba la peli-plata mientras todos terminaban de abrazarse

    — Akira-san podríamos llamarlos? Necesitamos decirles algo – comentaba Hiroki algo triste

    — Claro ahora lo hago, por qué tienen sus instrumentos? – preguntaba llamando a Akihiko

    — Les cantaremos una canción espero se escuche – Misaki tomaba a Hisui para así comenzar a tocar junto a Chiaki con Ekaterina

    — Hola – respondió Usagi

    — Escucha – comenzó a escuchar el violín y la flauta para después seguir con dos guitarras acústicas las cuales tocaban Ritsu y Hiroki mientras los semes prestaban especial atención



    Chiaki y Shinobu: Hay veces que...
    mi alma baila tangos con la soledad,
    y necesito de tabla tu amor,
    para asirme a ella en mi tempestad.


    Todos: Pensando en ti,
    paso el día pensando en ti.


    Hiroki y Shouta: Enséñame...
    a escuchar tus labios, a leer el sol,
    llévame a donde los sueños fabrican tu voz.


    Todos: Pensando en ti,
    acuno mi alma pensando en ti.

    Se comenzó a escuchar la flauta de Chiaki que tocaba con todo su corazón para transmitirle a su amado que lucharía por él, con tal de tenerlo a su lado de nuevo, claro los demás no se quedaron atrás


    Ritsu y Misaki: Dónde estás?...
    tengo miedo ayúdame a caminar
    pues nunca solo yo podre encontrar
    la forma de ser libre, quiero descansar.


    Todos: Pensando en ti,
    duermo el odio pensando en ti, (paso el día pensando en ti)
    paso el día pensando en ti, (paso el día pensando en ti)
    paso el día pensando en ti

    Ritsu cambio su guitarra por una eléctrica para tocar un solo mientras Hiroki seguía con la acústica, una muy buena combinación reflejando muchos sentimientos entre ellos el más fuerte, el amor para que sus amados los escucharan



    — Nosotros también pensamos mucho en ustedes – decía Usagi

    — Pensamos en cuanto los amamos – añadió el azabache

    — Sabemos que no nos dejaran solos porque nosotros tampoco lo haríamos – siguió el peli-negro-azulado

    — Confiamos en que ustedes lograran sacarnos de aquí – se acercó el castaño-claro

    — Ustedes son los más fuertes, confíen en ustedes así como nosotros lo hacemos – sonrió el oji-negro

    — Ustedes pueden – añadió Tori

    — Los amamos con todo nuestro ser – dijeron al unísono sonrojando a los ukes que solo los escuchaban

    — Nosotros también los a-amamos! – gritaron los ukes totalmente rojos

    — Si los vieran jaja están totalmente rojos – reía la peli-plata

    — Así nos gusta jaja – respondió Usagi – Hablamos luego se acerca alguien adiós – dijo terminando la llamada

    — Bueno ya calmémonos todos porque debemos realizar el plan jajaja – decía aun riendo la peli-plata

    — No te burles! – le gritaron haciéndola parar de golpe

    — Bueno pero entonces nosotros que debemos hacer? – preguntaba Isaka sin entender del todo

    — Pues obvio nos ayudaran a entrenar, si no estoy mal Hiroto-san, Kirishima-san, Isaka-san y Yukari-san se concentran en un tipo de magia entonces podrían enseñarnos un poco para que podamos defendernos – explicaba la peli-plata viendo a los mayores

    — Bueno podríamos hacerlo aunque no sé si sea tan buena idea, en solo un mes no les podemos enseñar mucho – hablaba Hiroto preocupado

    — No es como si quisiéramos matarla, nada más rescataremos a los chicos y luego hablare con ella para resolver todo – la peli-plata lo decía como si fuera lo más obvio del mundo

    — Bueno debemos comenzar ya entonces – Los Majo jóvenes estaban impacientes

    — No, mañana comenzaremos por hoy debemos descansar – Isaka calmaba las ansias de los Majo

    — Pero…

    — Ritsu recuerdas que Keiko-chan debe descansar y si no la cuidas bien te la quitaran – Asahina interrumpió para explicar

    — Esta bien – dijeron resignados



    Así todos decidieron dejar por el momento su preparación ya que debían descansar, más ahora que no obtendrían energía fácilmente. Mientras ellos descansaban alguien planeaba algo muy malo



    — Andrómeda-sama no creo que sea correcto hacer esto – una rubia hablaba temerosa

    — Cállate Altea, esto nada más es para que él recuerde que es Amairani y me ame – sonreía victoriosa

    — Pero está la posibilidad que él no sea su reencarnación – trataba que su amiga recobrara la compostura

    — No! He estado esperando esto por tanto tiempo no dejare que me quiten a la persona que amo otra vez, estoy cansada de estar sola él será mío aunque tenga que hechizar su corazón – grito desesperada sacando a la rubia de la habitación quedándose sola

    — Andrómeda-sama, nosotros estamos contigo – susurro dolida



    Mientras tanto los semes se acostaban dos en cada litera que tenían en esa celda en la que los habían dejado. Todos temían lo que podría pasar, sin embargo no se podía hacer mucho más que esperar y prepararse tanto físicamente como mentalmente para cualquier cosa.











    Bueno espero les haya gustado haha tratare de subir el siguiente cap en cuanto pueda haha ja ne n.n
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.