Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, pues aquí con un nuevo cap, espero les guste, los dejo leer

    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen si no que a Nakamura-sensei

    La canción La danza del fuego es del album Finisterra de Mago de oz


    12. La danza del fuego (somos familia)




    Domingo a las 9:00 am un joven de cabello castaño y mirada seria, se dirigía a la vivienda de su majo de ojos azules, grande fue su sorpresa al encontrarse a una mujer de cabello violeta con encantadores ojos negros. La casa era bastante grande aunque modesta y muy linda.


    —Hola, tú debes ser la cita de mi niño – sonreía de manera amable – ven pasa adelante él se está arreglando

    — Gracias señora soy Yoshiyuki Hatori – se inclinó a modo de saludo para luego pasar dentro de la modesta casa

    — Soy Aimi Yoshino, madre de Chiaki, un placer conocerte… quieres desayunar? – Caminaba a lo que era la cocina – vamos siéntate en el comedor, ellos tampoco han desayunado por lo que deben comer

    — No quisiera ser una moles… - no termino de hablar puesto que un hombre de cabello verde musgo con ojos color avellana lo interrumpió

    — Vamos hijo no eres una molestia jaja come con nosotros – sonreía – mi nombre es Isao Yoshino, soy el padre de Chiaki, un placer concerté

    — Yoshiyuki Hatori, un placer – inclino la cabeza mientras apretaba la mano el hombre

    — Gracias por estar con nuestro hijo – sonreía mientras se sentaba a la cabeza de la mesa

    —Aquí está la comida, llamare a Chiaki y a Katsu para que coman – así la peli-violeta subió las escaleras para llamar a sus hijos

    — Sabes eres el segundo que trae a casa, nos habló de ti de una manera jovial, no sé qué le hiciste pero lo ayudaste a seguir teniendo la esperanza de encontrar a su tsukaima

    — Yo lo único que hice fue escucharlo y comprenderlo, de alguna forma algo me dice que no debo dejarlo a su suerte, quiero ayudarlo – lo veía seriamente

    — Eso me alegra, por favor no lo lastimes, ya ha sufrido bastante – sonreía de manera sincera con suplica en su mirada

    — Otosan espero que no andes diciendo cosas de más – la voz del Majo se oía por todo el comedor

    — Claro que no hijo jaja como amanecieron mis dos estrellas hoy? – sonreía mientras ambos chicos se sonrojaban

    — ¡Otosan! – gritaron ambos chicos avergonzados

    — Se ve que ya no quieren a un viejo como yo – bajaba la cabeza como si estuviera indignado

    — Hola Tori, yo soy Katsu tengo 14 años y soy el hermano menor de Chiaki – se presentaba un joven con cabello color violeta y ojos avellana

    — Mucho gusto – saludaba Tori al hermano menor »Por qué Chiaki es el único diferente« se preguntaba mentalmente mientras veía a la familia

    — H-hola Tori, disculpa que te hayan obligado a comer, es que me levante algo tarde – se rascaba la cabeza con cierta vergüenza

    — No te preocupes, no había desayunado tampoco – no era del todo mentira ya que en el departamento que compartía con Miyagi no tenían comida por lo que no pudo comer nada más que una bebida energética

    — Esta bien – sonreía el oji-azul

    — Itadakimasu – dijeron al unísono para comenzar a comer

    — Okaasan esto esta delicioso – Katsu le sonreía a su madre

    — Sin duda la mejor comida es la de su madre muchachos – sonreía el señor Yoshino

    — Te gusta Tori-kun?... puedo llamarte así? – preguntaba la peli-violeta amablemente

    — Si puede llamarme así está bien y pues cocina delicioso – sonreía levemente

    — Por qué no se quedan? – Preguntaba el peli-verde – ya saben este día es el único que tengo libre a la semana y quisiera pasarlo con mi familia

    — Seria un placer señor, verdad Chiaki? – le hablaba Tori de manera dulce lo cual hizo sonrojar al oji-azul

    — C-claro – respondió nervioso y sonrojado

    — Nii-chan parece que Tori te pone nervioso solo con una mirada – reía burlonamente Katsu

    — C-callate Katsu no me molestes, si no, no te llevare con Keiko-chan la próxima vez que venga a visitar a Ritsu – chantajeaba a su hermanito

    — Mejor comamos – decía Katsu sonrojado


    Mientras terminaban su desayuno comenzaron una charla amena sobre cosas triviales, si bien sentía curiosidad porque Chiaki era el único de apariencia diferente no quiso incomodarlos por lo que decidió callar para más adelante preguntarle a solas al Majo.
    Cuando terminaron de comer el señor y la señora Yoshino decidieron salir a comprar los ingredientes para el almuerzo que prepararían, al parecer querían celebrarle una bienvenida a Tori por lo cual decidieron ir solo ellos con Katsu para darle una sorpresa, Chiaki y Tori al quedarse solos se dirigieron al cuarto de música que tenían en la casa.


    — Este es mi lugar especial jaja suena extraño pero aquí me siento mejor – tomo a Ekaterina para verla

    — Tienes muchos instrumentos – Tori se asombró por la variedad de instrumentos que poseía, había desde un piano hasta una marimba, instrumento que pocos conocían en Japón

    — Si es que todo esto me gusta, me ayuda a calmarme – sonreía – para mí la música es un instrumento para expresarnos, para ayudar tanto a otros como a uno mismo

    — No entiendo – lo veía dudoso

    — Bueno cada canción que escribimos es especial para nosotros, la escribimos en esos momentos en que necesitamos expresarnos pero que no podemos simplemente contar por lo que con una canción damos a conocer nuestro dolor, nuestra alegría, nuestro amor, en fin todos esos sentimientos que te puedas imaginar

    — Ya veo – Tori miraba a Chiaki mientras este seguía acariciando a su flauta

    — Por ejemplo: cada uno de nosotros tenemos una canción que es importante para nosotros como a Misaki que es la de Siempre por la muerte de sus padres supongo que ya la has escuchado – recibió un asentamiento de cabeza – pues se la escribió a sus padres la primera vez que la tocamos todos lloramos jaja; para Ritsu si bien es la de Molinos de viento también es la de Hasta que el cuerpo aguante porque ahí expresa que él decide lo que quiere ser a pesar que sus padres no lo acepten – sonreía – para Shouta es la de El que quiera entender que entienda, porque todos somos homosexuales o bi pero no somos bien recibidos en la sociedad y con esa canción el expresa su inconformidad ante esos homofóbicos jaja; Hiroki es la de De la piel del diablo porque habla sobre su pasado y es una pieza importante para él; Shinobu tiene la de Requiem, la escribió a su padre que murió hace tres años, ese hombre fue como un padre para todos…Yo pues tengo cualquier canción que suba el ánimo aunque he escrito una canción quieres escucharla? –preguntaba entusiasmado

    — Claro eso me encantaría – sonreía mientras se alejaba un poco para que él otro se acomodara

    — musikk – al decirlo se comenzó a escuchar la música como si sus compañeros estuvieran ahí, después de un momento todo a Ekaterina conforme a la pista para después comenzar a cantar


    Cuanto más he de esperar,
    cuánto más he de buscar,
    para poder encontrar
    la luz que sé que hay en mí.

    He vivido en soledad
    rodeado de multitud,
    nunca he conseguido amar
    pues no me quiero ni yo.


    Si bien comenzó de manera tranquila sorprendiendo al castaño pronto se escuchó con más ritmo como usualmente eran sus canciones.

    Ohhhhhh… mmmm….

    Cuando veas una estrella fugaz
    guárdala en tu corazón,
    es el alma de alguien que consiguió
    dar a los suyos su amor.

    Cuando oigas a un niño preguntar
    por qué el sol viene y se va,
    dile : porque en esta vida no hay
    luz sin oscuridad.

    Si eres capaz de devolver
    con una sonrisa una traición,
    si eres capaz de dar tu mano a quien
    con la suya te señaló.

    No eches raíces en un sitio, muévete
    pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies.
    el hombre más sabio es el que sabe que su hogar
    es tan grande como pueda imaginar.

    Cuando veas una estrella fugaz
    guárdala en tu corazón,
    es el alma de alguien que consiguió
    dar a los suyos su amor.

    Cuando oigas a un niño preguntar
    por qué el sol viene y se va,
    dile : porque en esta vida no hay
    luz sin oscuridad.


    Chiaki tomo de las manos a Tori para invitarlo a bailar, si bien Tori sabía que no bailaba muy bien se dejó guiar por el pequeño Majo que con toda su alegría cantaba y bailaba con él, ambos sonreían y reían por la forma en que bailaban si bien no era perfecta los hacía reír y pasarla bien


    El mejor día es en el que el alma
    tiene hambre y sed.
    no olvides lo aprendido,
    no dejes de comprender.

    Rodéate de buenos
    y tú lo parecerás.
    rodéate de sabios
    y algo en ti se quedará.


    Se oían a los demás Majo coreando la canción, mientras Chiaki también cantaba instaba a Tori a seguirlo también lo cual aunque dudando lo hizo

    El mejor día es en el que el alma
    tiene hambre y sed.
    no olvides lo aprendido,
    no dejes de comprender.

    Rodéate de buenos
    y tú lo parecerás.
    rodéate de sabios
    y algo en ti se quedará.

    Ambos hacían mímicas mientras cantaban riéndose por las caras graciosas que hacían, por un rato Tori dejo su cara de poker para disfrutar el momento con Chiaki cosa que le resulto agradable, era extraño ya que nadie había logrado hacerlo

    Cuando veas una estrella fugaz
    guárdala en tu corazón,
    es el alma de alguien que consiguió
    dar a los suyos su amor.

    Cuando oigas a un niño preguntar
    por qué el sol viene y se va,
    dile : porque en esta vida no hay
    luz sin oscuridad.
    Cuando veas una estrella fugaz
    guárdala en tu corazón,
    es el alma de alguien que consiguió
    dar a los suyos su amor.

    Cuando oigas a un niño preguntar
    por qué el sol viene y se va,
    dile : porque en esta vida no hay
    luz sin oscuridad.


    La canción termino y ambos se miraron a los ojos para terminar con un tierno beso, en el cual compartían ese sentimiento de amor que se tenían


    — Tori, debo hacerte mi tsukaima… sé que dijimos que íbamos a esperar pero si Majo haha se entera que sabes lo que soy te podría matar, con mis padres y mi hermano hizo una excepción pero no creo que vuelva a hacerlo… me entiendes? – lo miraba suplicando

    — por qué una excepción con tus padres? – pregunto dudoso

    — es que yo soy adoptado Tori – bajo la mirada – no se quienes fueron mis padres y porque me dejaron, solo sé que los señores Yoshino me encontraron frente a su puerta un día y me adoptaron – sonrió de manera sincera

    — Entiendo, entonces seré tu tsukaima – lo abrazo sonrojando al menor

    — Vamos entonces – lo tomo de la mano para llevarlo a un cobertizo en el jardín, el cual Chiaki usaba para entrenar con Ekaterina


    Chiaki llevaba a Ekaterina en su mano, al llegar la coloco en medio del círculo mágico


    — Ekaterina, muéstranos tu verdadera forma – pidió Chiaki a lo cual la flauta entendió transformándose en un hermoso fénix

    — Chiaki-chan al fin me llamas de nuevo – un ave del tamaño de un águila con plumas con colores entre rojizo y anaranjado revoloteaba alrededor de Chiaki

    — Un fénix, es muy hermosa – decía impresionado Tori

    — Nee, tu serás el nuevo tsukaima, siento que tu presencia va ligada a la de Chiaki – la fénix se sentía feliz al estar de nuevo en su forma original

    — Si Ekaterina, me puedes ayudar a darle poder al círculo mágico? – sonreía mientras la acariciaba

    — Claro – así voló hasta el techo para lanzar plumas alrededor del circulo que se encendieron para que así Chiaki dijera el conjuro


    »Per vim penes me caeruleo pretium Chiaki Yoshino accepit familiare: Yoshiyuki Hatori, ut amodo usque in diem illum cum illud solum mori vim praebet. Interroga eos approbare accipe contractus Cantus«


    Por el poder que se me ha conferido, yo Chiaki Yoshino el brujo azul, tomó como familiar a: Yoshiyuki Hatori, para que desde hoy y hasta el día de mi muerte sea él el único que me provea energía. Magias les pido que den su visto bueno y acepten este contrato


    Mientras Chiaki decía estas palabras, Hatori sintió como si su espalda se quemara, se quitó la camisa y aunque no lo viera se estaba formando un tatuaje de forma de un fénix con sus alas extendidas, al finalizar el hechizo comenzó a brillar hasta quedarse de un color rojizo


    —Tori ahora si eres mi familiar – sonreía mientras abrazaba al castaño

    — Si Chiaki… mejor dicho Amo – levanto la barbilla del oji-azul para darle un tierno beso que fue interrumpido por…

    — Mi bebé ya tiene un tsukaima, estoy tan feliz – lloraba la peli-violeta viendo a la pareja

    — Una de mis estrellas abandonara mi cielo para dejarme solo a mi bella luna y a mi preciada estrella pequeña – el peli-verde abrazaba a su esposa e hijo

    — Onii-chan no quieres llevarme? – decía el Katsu poniéndose azul por no poder respirar bien ya que su padre lo abrazaba muy fuerte

    — Una reunión familiar que bien – volaba felizmente la fénix viendo a la familia – Hola Okaasan, Otosan, ototo

    — Ekaterina hace tiempo no te vemos – sonreía la familia

    — Si pero ya debo volver jaja no debo rovarle mucha energía a Chiaki-chan – sonreía

    — No te preocupes, en la noche Tori le puede dar energía jajaja – Katsu reia burlonamente

    — Olvidate de que te lleve con Keiko – decía sonrojado Chiaki

    — Moo solo era una bromita Onii-chan – hacia un puchero el menor de todos


    Después de todo, la familia paso un rato agradable mientras el fénix volaba de aquí para haya robando pequeños trozos de carne, la pareja doméstica se daba pequeños mimos disfrutando de la paz momentánea que estaban viviendo




    »En otro lugar lejos de ahí«


    —Okaasan ves nii-chan ya tiene un tsukaima – sonreía una casataña de ojos azules
    — Si, ya lo vi ya es todo un majo ni siquiera se desmayó por el hechizo – sonreía otra castaña de ojos castaños
    — Ya podremos verlo otro día verdad? – miraba suplicante a su madre
    — Si, supongo que ya es tiempo – miraba seria la esfera por donde veían a Chiaki





    Bueno espero les haya gustado, gracias por comentar

    aquí esta el tatuaje y el fenix

    http://3.bp.blogspot.com/-xskMJMbRFgA/UBjA...del-tatuaje.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/_vEDWvbOs6Eo/TFsw..._of_Destiny.png
     
    Top
    .
  2. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ame el fénix esta kawaii y pues aw chiaki y tori <3
    me gusto el cap espero conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    genial quiero mas
     
    Top
    .
  4. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa, aquí estoy con un nuevo capitulo haha espero que les guste y pues ya casi viene Majo haha al fin la conoceran y se enteraran del gran misterio alrededor de la bruja madre y porque se relaciona con los ukes xD

    No les hago spoilers así que lean y espero les guste haha
    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen si no que a Nakamura-sensei

    13. Luchare para salvarte



    »Majutsu egoísta«

    *-Ding Dong-*

    —Hiro-san alguien toco el timbre, iré a ver quién es – decía un peli-negro-azulado a través de la puerta que los separaba – que raro no me contesto, debe estar dormido



    El oji-azul camino por la estancia hasta llegar a la puerta, al abrir se sorprendió al ver a una pareja que se veían algo asustados y maltratados, al ver a la mujer se dio cuenta que esta se veía como Hiro-san claro si fuera mujer lo cual lo sonrojo un poco pero se percató de la mirada seria del hombre que la acompañaba e inmediatamente lo asemejo con el Majo.



    —Hola tú debes ser el tsukaima de mi hijo por lo que veo – acerco su mano al pecho de Nowaki el cual le comenzó a arder mostrando su marca por sobre la ropa

    — Pero que sorpresa, a sus 20 años encontró a un jovencito para que sea su tsukaima – sonreía la mujer de una manera dulce – nos permitirías pasar?

    —C-claro pasen – se hizo a un lado sonrojado para que la pareja pasara

    —Veo que ha cambiado mucho – sonreía la mujer – ahora es más organizado

    — Pero no nos hemos presentado, que educación la nuestra jaja – reía alegremente el peli-azul – Mi nombre es Hiroto Kamijou un placer – se presentaba haciendo una reverencia

    — Mi nombre es Atsuko Kamijou – también se presentó con una reverencia y una sonrisa cálida llena de amabilidad

    — Yo soy Nowaki Kusama y soy el tsukaima proveedor de energía de su hijo – también hizo una reverencia para luego invitarlos a tomar asiento

    — Hiroki sigue dormido por lo que noto – sonreía el peli-azul

    — Seguro acaba de marcar a Nowa-chan – sonreía tomando la mano de su esposo

    — En realidad si, acaba de hacer ese hechizo y cerró la puerta… por eso no puedo entrar jaja – reía algo nervioso

    — No te preocupes es igual que su padre jaja recuerdo que él también era algo tsundere pero muy cariñoso jaja – reía la mujer

    — A quien le dices tsundere? – desviaba la mirada algo apenado

    — Iré a preparar té para los tres aunque creo que Hiro-chan no tarda en despertar jaja – la castaña se levantó para dirigirse a la cocina

    — Ahh – suspiro el oji-castaño

    — Señor no sé si sea demasiado atrevido… pero quisiera saber porque ya no buscaron a Hiro-san después de lo que hizo – el oji-azul mantenía una mirada seria viendo al peli-azul

    — No es que no hallamos querido… pero por todos estos años estuvimos en peligro – lo miraba a los ojos – nosotros no queríamos abandonar a nuestro hijo pero si no lo hacíamos lo podrían matar entiendes?

    — Es solo que él estuvo tan solo, aunque fuera malo creo que en algún lugar en el fondo de su corazón guardaba la esperanza de que sus padres volvieran por él – bajo la mirada al recordar un momento en su vida en el cual sintió lo mismo

    — Lo se… no estoy orgulloso de lo que hice pero al menos sé que está vivo y así podemos volver a ser una familia… aunque más que eso hemos venido a advertirlos, no solo a él si no que a sus amigos también – bajo la mirada serio

    —O-otosan? – el castaño miraba atónito al peli-azul sentado frente a su novio

    — H-hiroki – asombrado se levantó para acercarse a su hijo

    — Vete, no deberías estar aquí – decía asustado

    — Pero hijo por favor escúchanos – hablaba el peli-azul

    — No! – grito tapándose los oídos y cerrando fuertemente los ojos emanando un aura roja como la sangre haciendo temblar el apartamento

    — Hiro-san cálmate – lo abrazo protegiéndolo – escúchalos por favor… ellos no están enojados contigo, ellos realmente te quieren y quieren que los quieras de nuevo como tus padres… ellos no les importa lo que hiciste ahora solo les importa recuperar a su hijo

    — Lo siento – comenzó a llorar aferrándose a la camisa de Nowaki – perdónenme por favor

    — Hiro-chan mi amado hijo – la castaña lloraba acercándose para abrazar a su hijo – perdóname tu a mí por dejarte solo tanto tiempo… yo solo no quería que nada te pasara

    — Hiroki perdónanos – el peli-azul se sumó al abrazo por lo que Nowaki los soltó para dejarlos solos un momento



    El peli-negro-azulado decidió ir a la cocina para preparar una rica cena para celebrar el regreso de los padres de su amado, sin duda unas personas únicas que al igual que él aman a su querido Majo Baraun.



    »Majutsu Nostálgica«

    *-Ding Dong-*

    — Ritsu están tocando el timbre – el azabache movía al castaño, sin embargo este no respondía por lo que lo movió más fuerte

    — Ve tú – decía adormilado

    — Es tu casa – contradijo molesto

    — Que vallas tú te digo – respondió molesto – es una orden de tu amo Midori – lo miraba fijamente

    — Rayos ya deja eso me quema – su espalda quemaba a causa de la orden de su amo – Bien ya voy… ves ya me levante ahora descansa no uses más poder – lo miraba serio mientras el castaño sonreía y se volvía a recostar



    El azabache bajo las escaleras hasta la puerta para poder ver quien insistía tanto, se sorprendió mucho al ver a una pequeña niña con su cabello castaño casi negro caer desmayada frente a él, gracias a sus rápidos reflejos la pudo sostener para que así no cayera, rápidamente la llevo al sofá para examinarla



    — Keiko-chan que te paso? – Susurraba mientras veía uno de sus ojos hinchados, el labio partido y seguramente moretones en otras partes del cuerpo – esto no se quedara así te lo prometo



    Mientras que con un grito llamaba a su Majo con la mano marcaba un número para que los llegara a ayudar



    — Mune que rayos qui… - no completo la frase ya que al ver a su hermanita bajo corriendo las escaleras para observarla mejor – Keiko, imoto

    — Hola, Otosan – sonreía – te llamaba para saber dónde te encontrabas… eso es excelente te puedo enviar una dirección para que vengas?... si es urgente… tengo un problema y pues necesito tu ayuda cuanto antes… está bien ahora te la envió



    Así comenzó a escribir un mensaje de texto con la dirección de Ritsu para que su padre llegara cuanto antes, ya no podía esperar más ahora debían hacer algo para que la niña ya no regresara con los que se hacían llamar padres, después de enviar el mensaje con la dirección decidieron esperar



    — Tengo que buscar a Majo haha también – decía casi en susurro pero el azabache logro oírlo

    — Por qué? – pregunto al no entender de lo que hablaba

    — Sin el consentimiento de Majo haha las leyes normales no son nada para nosotros – tomo la mano de su hermana – tal vez los podamos frenar por un tiempo pero necesitare el consentimiento de ella

    — Bien, mi padre viene en camino, él seguro nos ayudara – sonreía mientras pasaba su brazo por los hombros del castaño

    — No entiendo por qué nos hacen esto? – miraba triste a la castaña recostada en el sofá

    — Tal vez están cegados, ya sabes las personas a veces se ciegan por el poder – trataba de calmarlo

    — Antes nos contaban una leyenda, decía que Majo haha estaba en un grupo al cual denominaban los 7 pecados capitales… por alguna razón ellos murieron dejando a Majo haha sola… el gran árbol de la vida le encomendó a Majo haha encontrar las almas de sus compañeros que fueron esparcidas alrededor del mundo… es raro porque si son 7 ella era uno de ellos no crees que también habría muerto? – miraba dudando al azabache

    — Lujuria, Avaricia, Gula, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia… verdad? – lo miraba esperando aprobación

    — Si esos son, siempre investigue pero nunca encontré más información que esa – suspiraba mientras de un momento a otro escucharon el timbre

    — Debe ser mi padre iré a ver – decía levantándose con una sonrisa

    — Desearía tener un padre así, supongo que te tengo envidia por eso Mune – sonrió para sí mismo

    — Otosan ven tienes que ayudarnos – el azabache tomo la mano del hombre para llevarlo frente a Ritsu que seguía observando a su hermana

    — Holo soy Satsuchi Saga un placer – el hombre de cabello gris y ojos negros se presentaba ante Ritsu con una cálida sonrisa

    — Un placer, Ritsu Onodera – decía levantándose e inclinándose frente al hombre

    — Pobre niña que fue lo que paso? – la examinaba con la mirada

    — M-mis P-padres la golpearon y la dejaron así… no sé cómo le hizo para llegar hasta aquí – decía apretando los puños

    — Ya veo… entiendo porque me llamaron, la llevaremos al hospital y pondremos la denuncia, los haremos pagar por esto… Ritsu-kun dime qué edad tienes?

    — Tengo 18 – decía con la mirada gacha

    — Desde que edad tus padres no se ocupan de ti? – lo miraba seriamente

    — Desde que tenía 15 años – seguía apretando sus puños de los cuales empezaba a emanar un color verde

    — Cálmate, detendremos a tus padres hasta que podamos hablar con Majo haha – sonreía mientras tomaba a la niña en brazos para llevársela, cosa que descoloco al Majo ya que no tenía idea que él abogado supiera que él era un Majo – digamos que he ayudado a unos cuantos Majo en este país



    Todos se dirigieron al hospital para atender a Keiko, el castaño preocupado por el bienestar de su pequeña hermana decidió llamar a su mejor amigo para que estuviera enterado de lo que estaba pasando



    — Hola Misaki (hola Ritsu que pasa?) es que Keiko está en el hospital ahora y pues al parecer vamos a demandar a ese hombre y a esa mujer (Empezaremos a buscar a Majo haha no te preocupes) gracias Misaki, nos veremos después adiós – colgó para darle una sonrisa a Masamune para que no siguiera preocupándose

    — Dime Ritsu como se conocieron tú y Misaki? – preguntaba curioso

    — Pues era un día de lluvia, recuerdo que salí de casa porque estaba cansado de todo, tenía aproximadamente 10 años y Misaki 9… me llevo a su casa ahí conocí a Takahiro… de inmediato sentí la presencia de magia por lo que supe que eran Majo… luego regrese a mi casa recibí mi castigo y luego pues ya a la edad de 15 años deje de vivir con ellos, empezamos con la banda y ya sabes un año de gran fama y luego dos de desaparición – sonrió levemente al recordar eso

    — Ya veo, bueno ahora solo debemos esperar mi padre seguro podrá hacer algo contra los tuyos – sonrió mientras lo abrazaba



    Cuando llegaron al hospital les pidieron que se quedaran en la sala de espera lo cual al castaño no le gusto pero debía acatar las reglas, poco después vieron a un joven estudiante de medicina entrar rápidamente para atender una emergencia, el azabache logro reconocerlo



    —Nowaki? – pregunto algo confundido

    — Masamune, ha pasado alguna emergencia? – interrogo preocupado

    — oh es que la hermana de Ritsu está aquí vine acompañándolo – decía bajando la mirada

    — Como se llama? Empecé mis prácticas antes por mis altos puntajes y pues voy a ver si puedo obtener información para ustedes – sonreía confortando a su amigo

    — Keiko Onodera es su nombre, te la encargo… seguramente veras a mi padre ahí – lo veía serio

    — Claro, lo hare – así comenzó a caminar hacia lo que sería la habitación de la niña para ver cómo se encontraba



    Después de un largo tiempo las cosas comenzaron a cambiar para los hermanos Onodera, ahora solo queda esperar la aparición de Majo haha la Majo más fuerte de todos… casi todos.




    Bueno espero les haya gustado haha si desean dejen review haha y diganme que opinan de como va la historia hasta ahora? quiero saber lo que opinan haha bueno nos leemos en otra oportunidad ja ne n.n :=BIENODOE: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  5. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty!
    Pues pienso que es una buena historia, original, actualizas en buen tiempo y sabes redactar :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty
     
    Top
    .
  7. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pues aquí estoy con un nuevo capitulo, algo corto para mi gusto pero es que queria preguntarles unas cosas pero sera en las notas finales para no hacer spoiler haha

    espero les guste, los dejo leer

    Los personajes de Junjou y Sekaiichi pertenecen a Shungiku Nakamura

    La canción es Leia interpretada por Luka Megurine una de mis vocaloid favoritas :3333





    14. Leia (La bruja)





    Lunes por la mañana todos los Majo se encontraban en el estudio discográfico para hablar con sus jefes y así poder averiguar algo sobre Majo haha, a la cual necesitaban ver con urgencia.



    — Isaka-san necesitamos contactar a Majo haha cuanto antes – mencionaba Majo esmeralda

    — Sobre eso verán… - trataba de explicar pero fue interrumpido por el Majo gure

    — Debemos encontrarla si no Keiko-chan estará en peligro nuevamente – decía algo nervioso

    — Isaka-san es que ahora estamos haciendo los trámites para que yo quede como tutor de Keiko y ya sabes que solo Majo haha puede dar la última palabra – decía algo decaído Majo midori

    — Chicos dejen hablar a Isaka-san seguramente él tiene algo que decirnos – Majo baraun trataba de calmar a sus compañeros

    — Pues como les decía… - nuevamente fue interrumpido por una pelirroja que entraba muy nerviosa en la oficina

    — Tienen que ver esto chicos – encendió la televisión que se encontraba en la oficina para luego buscar el canal de música que hallo rápidamente dejando ver a un grupo que había salido hace no más de un año



    »En la televisión«



    — Aquí estamos de vuelta con su canal favorito J-músic – hablaba la presentadora – acabamos de escuchar el reciente éxito de nuestro grupo favorito Love Majutsu, la canción “Brujas” nos deja con la boca abierta a mí me encanta esa canción, sin embargo ahora vamos con la reciente agrupación “Maho no tsumi” un nombre muy curioso pero explicare eso después de esta canción “Leia” disfrútenla



    Así cuando termino de hablar comenzó el video musical mostrando primeramente a una peli-rosa con ojos azules y buen cuerpo en medio de un campo con varias flores, después de unos segundos comenzó la música predominando la batería y guitarra



    kimi no koe wo kikasete yodomu kokoro wo haratte: Déjame oír tu voz; Para Borrar este triste corazón
    itsuwari no kyanbasu wo nuritsubushitekunda: Voy a pintar en el lienzo de la mentira
    kyou mo: Hoy nuevamente

    shuumatsu nonai gensou ni sawareta kigashita: Siento que he alcanzado una ilusión que no tiene fin
    "nante yobeba iindarou" kawaranai ondo: "¿Cómo debería llamarlo?" la temperatura no cambia
    hohoemi ga naizou wo kuitsubusu mae ni: Antes de que rías comeré mis entrañas
    kyou wo tojikometayo haseru mirai wa haiiro: Encerrare hoy, el futuro que creo, es gris

    nozomu nara kuusou sabireta uso: Las fantasías que yo anhelaba; Abandonadas se encuentran
    kanaunara motto kikasete: Si quieres, déjame escuchar

    kokoro kara afureteta itoshisa wo chiribamete: He contenido el amor que se desbordó de mi corazón
    kimi no koe ni kasaneta koukotsu wa haruka: El éxtasis que se superpone con la voz está muy lejos
    katachi arumononaraba kuzure yukumononaraba: Si hay una forma, si va a ser destruido
    kono ryoume wa iranai boku wo tsutsun de: Yo no necesito estos ojos, abrázame
    Leia...



    Por todo el video se podía apreciar como si hubieran flores y el grupo estuviera en un cuadro de pintura, una peli-rosa como cantante, un peli-azul en el piano, una castaña en la bateria, un rubio en la guitarra eléctrica y una rubia en el bajo



    shuumatsu nonai gensou wa kanashiku waratta: La ilusión sin fin Ríe tristemente
    "nante yobeba iindarou" hibiku kotoba wa haiiro: "¿Cómo debo llamarlo?" El eco de las palabras es gris

    eien wa sotto iki wo tomete: La eternidad ligeramente detuvo el aliento
    boku wo oitetta zetsubou heto: Y me dejó ir a la desesperación

    hari no oto ga tomareba kono sekai wa owaruyo: Cuando el sonido de los relojes frene, este mundo terminara
    negau dakeno kotoba wa imi wo motanakatta: Palabras que sólo espero que no tengan ningún significado
    mou sukoshi dake waratte mou sukoshi dake inotte: Ríe un poco más, ruega un poco más
    kikoenai nara mou isso boku wo koroshiteyo: Si tú no me puedes escuchar, Entonces solo mátame

    kimi no koe wo kikasete yodomu kokoro wo haratte: Déjame oír tu voz; para Borrar este triste corazón
    itsuwari no kyanbasu wo kimi to houmurunda: Voy a enterrar esta tela de mentiras junto contigo
    kimi to boku no akashi wo nokosusube ga nainara: Si no hay manera de dejar evidencia de ese "tú y yo"
    nukumori wo yakitsukete boku wo koroshite: Entonces quémame, entonces mátame
    Leia...

    Leia...




    Apagaron la televisión al terminar de ver el video porque aunque era simple te atrapaba como si te hipnotizara, nadie rompía el silencio que se había formado entre los ukes, hasta el Majo esmeralda decidió hablar



    — Hemos encontrado a Majo haha, debemos acercarnos a ella para poder hablarle – decía decidido el castaño

    — La cuestión es que esta en otra discográfica y al parecer va a ser difícil encontrarla – mencionaba el Majo kuro

    — Bueno podría ver si hay algún evento al cual deban ir y pues que ella se encuentre ahí también… déjenmelo a mí – sonreía Isaka a sus majo

    — Gracias Isaka-san – sonreían los Majo a su jefe

    — Claro, ahora vallan deben grabar el video de la canción “El libro de las sombras” – decía ordenándoles – Aikawa ve con ellos y llama a Asahina necesito hablar con él – sonreía de manera lujuriosa cosa que emociono a la pelirroja

    — Si Isaka-san – sonreía mientras salía apresuradamente para llamar al tsukaima de su jefe

    — Asahina Majo Chīfu te necesita en su oficina – le guiño el ojo para después correr y así alcanzar a los ukes

    — Claro – así con su expresión seria entro a lo que sería la oficina de su amo



    Mientras los Majo se dirigían a grabar su video musical, sus tsukaimas se encontraban en la universidad comiendo unos bentos que cada pareja preparo



    — Misaki es el mejor cocinando, incluso me llego a recordar la comida que mi madre hacia – mencionaba emocionado el peli-plata

    — Ritsu tampoco cocina tan mal jaja me alegra que al menos este mejor con todo este problema con Keiko-chan es mejor que se relaje un poco – decía suspirando un azabache

    —La madre de Hiro-san también cocina muy rico – sonreía un peli-negro-azulado – ayer todavía pude ver a Keiko-chan, tiene un brazo roto una pierna con una fisura y como cuatro costillas rotas… afortunadamente ninguna toco un punto vital

    —La mamá de Chiaki cocina mejor que yo, es increíble – decía algo impresionado un oji-gris al comer – pero la niña se quedara con Ritsu no? – preguntaba

    — A ustedes les prepararon el almuerzo yo se lo tuve que preparar a Shouta-san – sonreía con brillitos a su alrededor un castaño claro – pobre Keiko-chan pero aún tienen que encontrar a Majo haha o algo así se llama

    — Yo hubiera deseado que Shinobu-chin no preparara mi almuerzo – decía con lágrimas en los ojos un peli-negro – según se solo esa mujer puede ayudarlos con sus leyes

    — Pues mi papá ya está con la denuncia y todo, Ritsu tendría que declarar para que así le den la custodia junto a un acta en la que diga que los señores Onodera no puedan acercarse… Ritsu dijo que por el momento solo eso está bien que ya luego veríamos lo de Majo haha – hablaba el azabache

    — Esperemos que todo salga bien – decía el peli-plata

    — han escuchado ese nuevo grupo? Maho no tsumi creo que era su nombre – decía el chico con brillitos

    — Curioso nombre, se me hace que podría ser como Love Majutsu – decía el oji-gris serio

    — Tal vez tengan algo que ver con los Majo – hablaba el peli-negro mientras terminaba de comer

    — Ritsu me conto que esa Majo haha estaba en un grupo al cual le decían los siete pecados capitales pero que todos murieron excepto ella – hablaba el azabache

    — Misaki me dijo lo mismo pero que no sabían más ya que no había más información que esa – hablaba el peli-plata guardando el recipiente

    — Es raro no creen? – hablaba el peli-negro-azulado

    — Si bastante, como sea debemos irnos a clases de nuevo – el oji-gris se levantó antes que todos

    — Es tan aburrido estar en clases, es la universidad T porque no solo nos dan los diplomas y ya – se quejaba el peli-plata

    — Akihiko, si fuera así de fácil no saldríamos bien preparados, eso me recuerda tengo turno en el hospital – se despidió rápidamente para correr

    — Nowa-chan recuerda mañana en el karaoke – gritaba el peli-negro para recordarle la salida grupal que habían planeado para que sus Majo se relajaran un poco – Me voy a la sección de literatura nos vemos

    — Espérame You tenemos la misma clase ahora – el oji-gris se fue junto a su amigo ya que ambos estudiaban literatura

    — Yo a la de leyes adiós – decía el peli-plata

    — Akihiko espérame – el azabache corrió para alcanzar a su amigo

    — Claro adiós chicos yo me quedo solo no hay problema – decía con una gotita en la cabeza el castaño claro ya que era de la sección de arte que le quedaba a unos cuantos pasos



    Mientras ambos grupos estaban ocupados con sus quehaceres diarios un nuevo grupo hablaba entre sí sobre su próximo movimiento



    — Oneesan – gritaban un par de rubios a una castaña

    — que pasa chicos? – la castaña les prestaba atención mientras dejaba de lado su bateria

    — Haha nos está llamando – hablaba contenta la rubia

    — Dice que es sobre el próximo movimiento – mencionaba el rubio

    — Bien vamos antes que se enoje – apresuro la castaña al par de rubios










    Bueno espero les haya gustado y si se que es algo inesperado que coloque una canción de vocaloid pero en verdad ya se como sera la trama y todo pero necesitaba poner esta canción que me encanta de Luka



    La pregunta es les gusta que meta a vocaloid en esto? o piensan que seria mejor que los hiciera como personajes originales de mi autoria?



    a mi no me molestaria que sean los que yo haga es solo que a mi pensar sentia que vocaloid quedaba bien ya entenderian porque más adelante

    espero sus respuestas, yo ya tengo casi toda la trama preparada haha solo me falta escribirla

    gracias por leer ja ne n.n
     
    Top
    .
  8. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si si si vocaloid!! Asdfghjklñ
    Y quien es majo!? Miku, miku!?
    Espero conty!!!!!!
     
    Top
    .
  9. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    †Min Yoshinoß pues si había pensado en vocaloid como escribí en el cap pero pregunte en otra pagina en la cual publico el fic y no les agrado tanto la idea por lo que estaba pensando en dejarlos como personajes originales, se parecerán un poco a los de vocaloid pero siempre con diferencias haha espero que te siga gustando ja ne :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  10. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tontos TTnTT
    jajajajaja no es cierto sabes que al igual Amo tu historia y la seguire :3
     
    Top
    .
  11. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa se que es pronto para subir el cap pero es que no pude evitarlo hahaha escuche unas canciones y se me vino la inspiración y no pude evitar escribirlo porque lo que más me costo fue colocar en orden mis ideas para la historia de Majo haha y pues ahora la deje bien a mi parecer espero les guste

    los dejo leer entonces, disfruten y espero sus review por favor n.n

    Los personajes de junjou y sekaiichi son de Nakamura-sensei

    La canción Deja de llorar pertenece al album La ciudad de los árboles de Mägo de Oz




    15. Deja de llorar (Karaoke y recuerdos)





    En una habitación lujosa, adornada con colores rojo y plateado se encontraban una peli-rosa y un peli-azul planeando su próximo movimiento, para al fin obtener lo que tanto habían buscado



    — Andrómeda-sama, deberíamos esperar hasta el día del concierto, por ser una banda musical deben estar ahí al igual que nosotros – sonreía de lado mientras la veía

    — Tienes razón Crono, es solo que ya no puedo esperar más, debo tenerlos entre mis manos – decía mientras apretaba sus puños de los cuales emanaba un aura plateada

    — Andrómeda-sama/haha discúlpenos por tardar – hablaba la castaña y los rubios al mismo tiempo

    — Cosme, Altea y Alcestis entren de una buena vez escuchen el plan con mucha atención – los miraba furiosa

    — Bien como saben debemos tener nombres claves ya que en este país no podemos usar los de origen griego – hablaba cortante el peli-azul – Andrómeda-sama tiene el nombre Yashiro por lo que deben decirle Yashiro simplemente para que así piensen que somos un grupo de música normal… Alcestis tu tendrás el nombre Akane te queda bien por tus ojos – la veía a los ojos por lo cual ambos desviaron la mirada sonrojados – Estúpido Cosme tu tendrás el nombre de Haku… Altea tu serás Sayuri supongo que te queda bien – decía de manera fría

    — Solo porque tenemos a Andrómeda-sama en la misma habitación no te doy tu castigo maldito Drow – hablaba asqueado el elfo de cabellos rubios

    — Cosme/Crono – gritaron al mismo tiempo la rubia y la castaña para que se callaran de una vez

    — Cállense los cuatro, por el momento no tenemos nada que hacer más que grabar un disco y un video, después de eso tendremos un concierto en una entrega de premios ahí es donde atacaremos y tendremos a Love Majutsu bajo nuestro poder ¡Entendieron! – grito furiosa golpeando la mesa

    — ¡Si Andrómeda-sama! – exclamaron con una reverencia

    — Bien pueden retirarse, necesito recuperar energía, mantenerlos con esas apariencias es agotador – si bien Majo haha era de las más poderosas y no necesitaba de alguien más para obtener energía, necesitaba descansar para recuperar toda la que usualmente gasta



    Al quedarse sola en su habitación decidió acostarse en su cama de tamaño matrimonial para poder pensar y quizás dormir un poco aunque siempre tuviera la misma pesadilla



    »Sueños de Andrómeda«



    Una peli-rosa se encontraba en el bosque buscando a alguien, se encontraba muy asustada ya que el pueblo había armado una revuelta y buscaban a la reina para matarla



    — Reina Amairani, dónde está? – preguntaba preocupada por su querida reina

    — Andrómeda-sama, están quemando parte del bosque, las ninfas no podemos hacer mucho, gracias a los elfos, drows y ondinas no han llegado hasta acá – hablaba una bella ninfa de cabello rubio y ojos aqua

    — Altea que bueno que estas bien – sonreía un poco – sigan resistiendo yo sé que ustedes pueden pronto todo cesara

    — Andrómeda-sama la reina Amairani está al frente y al parecer se está dando por vencida con tal de que no dañen más el bosque – decía un elfo de cabello rubio y ojos almendrados algo cansado

    — Cosme es verdad eso? – Preguntaba asustada – Altea llévanos hasta allá, abre un portal ahora



    La ninfa sin esperar más abrió un portal para que así pudieran ir al otro extremo del bosque en cuestión de segundos, aunque todas las criaturas mágicas estuvieran luchando contra los humanos estos al parecer tenían más conocimiento por lo que se les hacía más sencillo derrotarlos y así matar a la “malvada bruja” que tenían como reina. Al llegar al lugar se dieron cuenta que tenían a la reina amarrada a un tronco sobre una gran hoguera



    — ¡Reina Amairani! – gritaba la peli-rosa mientras que la reina por telepatía le hablaba

    — Mi querida Andrómeda, por favor no te sientas mal, este es el final para mí – sonreía dulcemente

    — Amairani no te vallas, no puedes dejarnos solos – decía con lágrimas en los ojos

    — Como ayer te he dado la mayor parte de mis poderes tu puedes ser la siguiente Majo haha, elige bien a tus tsukaimas, mientras los humanos me matan llévate a todas las criaturas mágicas contigo, vallan a otro lugar donde puedan vivir en paz – lagrimas salían de sus ojos amatistas mientras su cabello plateado se consumía por el fuego

    — Amairani yo te…



    Justo en ese momento despertó con lágrimas en sus hermosos ojos azules lamentándose por no haber podido proteger a la persona que amaba, si porque a pesar de ser ambas mujeres se amaban, muchos no entendieron eso en su momento pero su amor era puro y no dañaba a nadie, hasta ahora nunca ha sabido a ciencia cierta porque es que mataron a la reina, cual habrá sido el detonante para esa guerra? Nadie tenía la respuesta



    »Al siguiente día en el karaoke«



    Se encontraban seis chicos de 20 años esperando a sus parejas, aunque ellos hallan insistido en irlos a recoger estos no se los permitieron, de mala gana aceptaron esperarlos frente al karaoke a la hora acordada



    — Perdónenos por llegar tarde, tuvimos ciertos problemas y nos atrasamos – hablaba una chica castaña con hermosos ojos color esmeralda, atrayendo la atención de un peli-plata

    — Disculpa jovencita creo que nos estas confundiendo – hablo un azabache al ver a seis chicas frente a ellos

    — Somos nosotros, sus amos – hablaban con voces algo chillonas

    — Nuestras parejas no son mujeres – hablaban indiferentes

    — Pues eso verán, lo que paso fue que…



    Tres horas atrás los seis Majo se encontraban saliendo de la casa del de ojos esmeralda para así reunirse con sus parejas, con lo que no contaban es que un grupo de fans aguardaban su salida para interceptarlos y así hacerles miles de cosas



    — Misaki, ahí vienen de nuevo – hablaba el peli-negro temblando de solo recordar lo que les hicieron la última vez

    — Ya lo sé, pasemos corriendo tal vez así no nos atrapen – mencionaba emocionado



    Los seis no tuvieron de otra por lo que comenzaron a correr para perder a las locas de sus fans, al ver que no las perdían y que solo se estaban cansando decidieron meterse a un callejón para planear otra cosa



    — Recuerdan el hechizo que nos enseñó Aikawa? – preguntaba el peli-negro con una sonrisa picara

    — Al diablo con eso, yo no lo hare – gritaba colérico el de ojos castaños

    — Hiroki, no tenemos tiempo así que debemos hacerlo – decía majo midori

    — Bien vamos todos ahora – dio la señal el rubio con ojos grises

    — Nos vemos bien con esta apariencia – el oji-azul mostraba su vestido color celeste y su cabello castaño largo
    http://www.mlo.me/upen/hvx/201403/20140327...392-1790035.jpg

    — No me gusta – mencionaba Hiroki completamente sonrojado mostrando su vestido de encaje color beige
    http://vestidosdemoda.org/wp-content/uploa...olor-beige4.jpg

    — Ya que así no nos descubrirán – Majo midori mostraba su vestido color verde claro
    http://img.mujeres-jersey.com/uploads/gall...05201324zly.jpg

    — Solo así saldremos de esta – hablaba el líder mostrando su vestido color esmeralda
    www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2013/02/veerdesde7.jpg

    — A mí me gusta, creo que a Kou le gustara – Majo Kuro mostraba su vestido con negro en la parte superior y blanca la parte de la falda
    http://www.1001consejos.com/wp-content/upl...gro-juvenil.jpg

    — No sé si a Miyagi le gustara, pero que pasa si le gusta más esta forma de mujer? – gure hablaba temeroso con su vestido amarillo pastel
    http://be.truendy.com/wp-content/uploads/2012/02/64.jpg

    — No lo creo, bueno ahora vámonos que llegaremos tarde – Misaki se adelantó y les dio la señal de que el camino estaba libre



    En el camino se encontraron con varios pervertidos haciéndolos arrepentirse por haberles dicho a sus parejas que no los recogieran que estarían bien solos, valla equivocación la que cometieron.



    Ahora en el karaoke todos estaban con su apariencia normal para que sus parejas actuaran normalmente



    — Pobres de ustedes chicos, pero ya están aquí eso es lo bueno – hablaba el peli-negro-azulado mientras abrazaba a su Majo

    — Nowaki suéltame, es vergonzoso – lo trataba de apartar, sin embargo este no cedía

    — Bueno ya cálmense todos y mejor disfrutemos de este momento – hablaba el peli-plata con su Majo al lado

    — Quien empieza entonces? – cuestionaba Majo esmeralda

    — Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes esperamos que les guste – hablaba con una sonrisa de medio lado Tori



    Cada uno beso a su Majo en los labios para así tomar el micrófono y esperar a que la pista se reproduzca, comenzó la música conocida ya por los Majo y los semes algo nerviosos comenzaron a cantar



    (Usagi)

    Siempre has soñado con poder salir
    de tu cárcel de cristal
    y las paredes de tu habitación
    se parten el culo de ti


    (Masamune)
    Hoy los barrotes que hacen tu prisión
    son el miedo a fracasar
    son invisibles, son un disfraz
    con el que amueblaron tu hogar


    (Nowaki)
    Deja de llorar
    por lo que un día perdiste
    deja ya de esperar
    a que el tiempo te calme
    la ausencia que causa un adiós


    (Todos)
    Deja de llorar
    tus lágrimas te van a ahogar
    sálvate
    y no te fallaré

    Echa a andar
    y si la vida te pisa
    desenvaina una sonrisa
    y vuélvete a levantar


    Deja de llorar
    tus lágrimas te van a ahogar
    sálvate
    y no te fallaré

    Echa a andar
    y si la vida te pisa
    desenvaina una sonrisa
    y vuélvete a levantar


    Mientras la música seguía cada seme se acercaba a su majo para cantarle, besándolos o abrazándolos lo que se les ocurriese en el momento

    (Miyagi)
    Sé que es muy fácil ponerme en tu piel
    sé que es jodido vivir
    pero no existe fuerza motriz
    más fuerte que tu voluntad


    (Kou)
    Deja ya de esperar
    y achica tus penas con risas
    no quita la soledad
    las manchas de olvido
    que deja un adiós al pasar

    (Tori)

    Deja de llorar
    tus lágrimas te van a ahogar
    sálvate
    y no te fallaré

    Echa a andar
    y si la vida te pisa
    desenvaina una sonrisa
    y vuélvete a levantar

    (Todos)

    Deja de llorar
    tus lágrimas te van a ahogar
    sálvate
    y no te fallaré

    Echa a andar
    y si la vida te pisa
    desenvaina una sonrisa
    y vuélvete a levantar




    Cada uno tomo a su pareja para darle un tierno beso y abrazarlo con amor, transmitiéndoles que no están solos y que siempre los tendrán a ellos para apoyarlos. Sin duda ya no deseaban ver a sus ukes llorar, ahora solo querían ver esas dulces sonrisas que tanta calidez transmitían



    Deja de llorar
    tus lágrimas te van a ahogar
    sálvate
    y no te fallaré

    Echa a andar
    y si la vida te pisa
    desenvaina una sonrisa
    y vuélvete a levantar

    Deja de llorar
    tus lágrimas te van a ahogar
    sálvate
    y no te fallaré

    Echa a andar
    y si la vida te pisa
    desenvaina una sonrisa
    y vuélvete a levantar

    Deja de llorar…




    Al terminar la canción cada uke se lanzó a los brazos de su respectivo seme para darle un beso de agradecimiento por la hermosa canción que les cantaron, ahora ellos debían hacer lo mismo cantarles una canción que transmitiera todos esos sentimientos.











    Bueno espero les haya gustado haha estaba inspirada por eso lo hice

    Crono: es un Drow que se podría decir es como un elfo solo que con cabello blanco y ropa negra

    Alcestis: es una Ondina que es como una ninfa solo que acuatica y su apariencia difiere mucho de la que yo le puse por eso Majo haha se cansa

    Altea: es una ninfa como ya saben

    Cosme: un elfo

    bueno eso es todo pero si quieren más detalles sobre los personajes puedo hacer una lista y subirlo como un cap solo para que entiendan mejor claro eso si ustedes quieren haha dejen un review para que sepa :333 ja ne n.n
     
    Top
    .
  12. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso!! Quiero conty!!!!!!
    Y si me gustaria saber mas de ellos porque casi no comprendi xd
    (n.n)/
     
    Top
    .
  13. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno entonces me pondré a hacer una lista con sus nombres y caracterÃsticas de todos los tsukaimas :33 gracias por leer y comentar :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si gracias esque soy un poco lenta XD.
    Espero conty
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Que linda cita en grupo son tan amorosos.espero q no tramen nada malo el otro grupo.esperare el proximo capitulo.
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.