Love Majutsu

Los Majo son brujos que han existido desde siempre, para sobrevivir necesitan hombres o mujeres para quitarles energía. Aunque los Majo quitan energía no llegan a matar y pueden cambiar cada vez que q

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty
     
    Top
    .
  2. Usami Tenshi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pues aquí nada más paso a dejar el listado de tsukaimas para que no se les enrede tanto haha

    Aun no actualizare porque realmente no me siento bien y el cap que sigue debe ser romántico y así como estoy pues simplemente no lo logro y no quiero que sea un mal cap yo tratare de actualizar lo más pronto posible, disculpen las molestias solo no me siento muy bien

    Estos personajes me pertenecen, los de Maho no tsumi pues me base un poco en vocaloid para la apariencia pero de ahí son míos



    »Maho no tsumi«


    Majo haha – cabello color rosa largo llegándole poco más debajo de la cadera, ojos azules, alta y con buena figura… Con actitud altanera, al ser la madre de los brujos y brujas se siente con mucho poder y capaz de hacer cualquier cosa… empeñada en encontrar la forma para devolverle la vida a su persona amada… nombre real Andrómeda, nombre en japonés Yashiro


    Sayuri – Ninfa, tsukaima de Majo haha, cabello rubio medio largo llegando a media espalda con ojos color aqua, es más baja en estatura que Majo haha pero es muy hermosa, su nombre original es Altea, es pacífica y amable, adora a los animales y si está en peligro ella o sus compañeros abre un portal para huir


    Haku – Elfo, tsukaima de Majo haha, cabello rubio algo largo aunque no tanto lo suficiente para cubrir sus orejas con ojos almendrados, su arma es el arco aunque puede usar la espada, puede ver en la noche y pasar inadvertido por los enemigos, su nombre real Cosme… su personalidad es tranquila aunque algo infantil


    Akane – Ondina, tsukaima de Majo haha y prima de Sayuri/Altea, cabello corto castaño y ojos rojos en su forma humana, en su forma mitológica es como cualquier Ondina con cabello rubio y ojos verdes, poco más alta que Sayuri, encanta a su enemigo con su risa y canto a tal grado de hacerlo perder la voluntad… su nombre real Alcestis, animada aunque seria y un poco tímida


    Azumi – Drow, tsukaima de Majo haha y primo de Haku/Cosme, cabello un poco largo como Haku de color azul con ojos negros en su forma humana, su forma mitológica no difiere demasiado solo su color de cabello cambia a blanco y su piel un poco más morena, su personalidad es fría y algo tsundere… su nombre real es Crono



    »Tsukaimas de Love Majutsu«



    Nam-tar: Grifo, tsukaima de Shinobu, puede ser algo frío con su tsukaima sin embargo se preocupa mucho por él… su apariencia es como la de todo grifo, con cabeza de águila y cuerpo de león también cuenta con unas enormes y hermosas alas… Shinobu un día al pasear por el bosque que se encuentra detrás de su casa encontró un huevo enorme, al no saber de qué animal era lo llevo a su casa para cuidarlo, justo de ahí salió Nam-tar para jurarle lealtad eterna al pequeño Majo.


    Walkyria: Esfinge griega, tsukaima de Hiroki, es extremadamente cortes si se trata de su amo y no deja pasar ni una sola oportunidad para demostrar su inteligencia y hermosura… su apariencia es de la parte superior con forma de mujer: cabeza con cabello largo y negro, pecho de mujer, la mitad de los brazos de mujer y luego sigue como patas de león, sus patas traseras son de león y tiene cola, cuenta también con unas hermosas alas de color negro como su cabello… desde pequeño se le informo a Hiroki que tendría un tsukaima que sería una esfinge por lo que se dedicó a aprender todo sobre las esfinges griegas, cuando lo llevaron donde había una camada de esfinges de inmediato su mirada se conectó con la de Walkyria por lo que la dejaron con él.


    Ekaterina: Fénix, tsukaima de Chiaki, al igual que su amo Majo es muy alegre e infantil también sobreprotectora con los que quiere… Su apariencia es como un águila solo que con plumas entre rojas y anaranjadas… Chiaki cuando era pequeño salió con sus padres a un campamento, aun no entendía bien porque tenía poderes, paseando se encontró con un huevo grande ninguno sabia de que animal podría ser por lo que se lo llevaron a casa para cuidarlo, tiempo después Ekaterina salió de él.


    Morgana: Sirena, tsukaima de Kisa, le gusta seducir a todo el que se le cruza… es sumamente atractiva para los hombres por su hermoso cabello negro y largo, con ojos rojos y cola de color zafiro… Shouta en un viaje familiar a la playa camino por la orilla hasta encontrarse a una pequeña sirena lastimada, al parecer alguien la quería cazar para mostrarla como trofeo, la arropo y la ayudo para que se recuperara, después ella se quedó como su tsukaima.


    Mireia: Kitsunebi (zorro de nueve colas), tsukaima de Ritsu, es protectora y cariñosa como si fuera una hermana mayor para Ritsu… Su apariencia es como un zorro con cinco colas, su pelaje es rojizo y un poco anaranjado, aún le falta experiencia para tener sus nueve colas… Como a Hiroki, Ritsu fue llevado a un lugar donde habían crías de zorro, muy hermosos, sin embargo solo una llamo su atención y fue una pequeña cría que al parecer era débil, al unir sus miradas no dudaron en que eran tal para cual, así Ritsu la protegió y tiempo después ella a él… En algún momento Mireia se enfrentó a los padres de Ritsu, ya que estos le hacían mucho daño y ella como tsukaima no podía dejarlo pasar, ese día fue el día en que Ritsu huyo de casa para ya no regresar con esos que se hacían llamar padres.


    Hisui: Dragón, tsukaima de Misaki, es egocéntrico y soberbio, también algo frío y no acepta del todo ser un tsukaima… su apariencia es alargada, tiene dos grandes alas y su color es un bello jade de ahí su nombre Hisui, aunque sea hombre… Un día mientras Misaki estaba en un campamento con sus padres se alejó mucho y llego hasta un punto del bosque donde todo estaba en paz, vio rastros de sangre que le asustaron pero al acercarse a donde provenía vio a un dragón no muy grande, lastimado, a pesar de su corta edad sabia hechizos de curación por lo que trato de ayudarlo, sin embargo sus heridas eran muy profundas, sin pensarlo demasiado lo hizo su tsukaima así consumiría su energía para recuperarse, eso no le agradó mucho al dragón pero debía agradecerle al pequeño de ojos esmeraldas por salvarle la vida.




    Bueno tal vez al finalizar el fic haga unos extras relatando más detalladamente el encuentro de cada majo con su tsukaima pero eso sera más adelante haha nos leemos en el siguiente cap ja ne y disculpen si esperaban el cap pero se los traere cuanto antes se los prometo haha :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  3. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pues aquí con un nuevo cap haha bueno en un test que hice me salio que el dios griego que me cuidaba era Dionisio entonces leí y recorde que en la mitología griega se dice que gracias a él existe el teatro y varias artes, el test decía que en momentos de depresion me animo con música o ver arte y también escribir haha fue interesante leer eso

    Saben porque se los digo porque es cierto haha para sentirme mejor tengo que escribir mientras escucho música, ya es una parte de mi sin duda haha

    Solo quería compartirles eso pero dejemos de hablar de mi y el dios griego para dedicarnos a otros adonis griegos como son los semes de junjou y sekaiichi :333

    Los personajes de junjou y sekaiichi pertenecen a Nakamura-sensei
    La canción El Atrapasueños pertenece al album Gaia de Mago de oz
    La canción Fiesta Pagana pertenece al album Finisterra de Mago de oz





    16. Soy “el atrapasueños” en una “fiesta pagana”





    Después de la excelente presentación de sus semes los Majo se reunieron para poder elegir una canción que les pudieran dedicar a sus parejas, había tantas canciones pero ninguna los convencía del todo hasta que a la persona menos indicada se le ocurrió una canción.



    — El Atrapasueños – dijo un castaño de ojos castaños a sus compañeros los cuales le sonrieron para luego abrazarlo con euforia

    — Esa es perfecta – dijeron los otros cinco al unísono

    — Hay que buscarla – el líder de la banda comenzó la ardua búsqueda de la canción – aquí esta vamos a sus lugares



    Los semes solo veían a sus parejas moverse de un lado a otro no entendían bien porque se ponían tan nerviosos ya que era lo que hacían la mayoría del tiempo, estar en un escenario frente a multitudes y cantar. Estos seis chicos no entendían que los Majo se sentían nerviosos porque precisamente era a ellos a los que les cantarían en vivo y sin nadie más alrededor, al terminar de prepararse se colocaron en hileras de tres; al frente Misaki, Ritsu y Chiaki siguiéndoles en la parte de atrás Hiroki, Shinobu y Shouta.

    La música comenzó y de inmediato los semes reconocieron la canción, no podían creer que esa canción les cantarían, estaban extremadamente felices. Los ukes tenían las cabezas gachas por lo que uno a uno fueron subiendo las cabezas, conforme avanzaba la canción.



    (Ritsu)

    Dichoso es el que ve
    que cielo y horizonte
    condenados están
    a tenerse que entender


    (Misaki)
    Juicioso es el que cree
    que no existe partida
    en la que no haya que
    arriesgar para vencer


    (Shinobu)
    La felicidad no consiste en todo tener
    si no en saber sacar, lo bueno que te da
    ve antes salir el sol,
    un águila o un halcón
    que una legión de búhos en formación




    Cada uno pasaba al frente mientras cantaba su estrofa, conocían bien la canción, fue uno de sus primeros éxitos, no sabían que en verdad se la dedicarían a alguien, las vueltas que da la vida son increíbles



    (Hiroki)
    Yo te mostraré
    que todo en esta vida
    lo puedes tener
    si en ti logras creer
    y te enseñaré a vencer a tu enemigo
    que no son los demás
    eres tú, ¡¡eres tú!!

    (Shouta)
    Hay que fracasar
    y a veces fondo tocar
    para ver la luz
    y esta vida apreciar
    la felicidad no consiste en todo tener
    Si no en saber sacar, lo bueno que te da




    Luego de Shouta siguió un poco tranquilo el ritmo para darle paso a la voz de Chiaki que sorprendió a Tori, imaginándose que solamente a él le cantaba.



    (Chiaki)
    Yo te cantaré una nana
    y mi voz te arropará
    y en tus sabanas, mi aliento
    las pesadillas se irán


    (Todos)y algún día se cumplirán
    (Misaki) todos tus sueños se harán realidad
    (Todos) y mañana amanecerá
    (Misaki) el atrapasueños yo soy

    (Todos) Y algún día se cumplirán,
    (Misaki) atrapo sueños, enjaulo el dolor
    (Todos) y mañana amanecerá
    (Misaki) el atrapasueños yo soy




    Mientras la pista seguía los ukes comenzaron a bailar frente a cada uno de sus semes, luego los levantaron y comenzaron a bailar así como ellos hicieron con ellos, sin duda era un momento muy divertido entre ellos, no podrían haberse imaginado divirtiéndose tanto en algún momento… sin duda esos seis chicos universitarios les cambiaron su realidad por una mucho mejor



    (Todos) y algún día se cumplirán
    (Misaki) todos tus sueños se harán realidad
    (Todos) y mañana amanecerá
    (Misaki) el atrapasueños yo soy


    (Todos) Y algún día se cumplirán,
    (Misaki) atrapo sueños, enjaulo el dolor
    (Todos) y mañana amanecerá
    (Misaki) el atrapasueños yo soy



    Un poco más de baile en pareja justo para dar por terminada la canción con un apasionado beso entre cada pareja, pero la fiesta no acaba ahí, los semes estaban decididos a alegrar mucho más a sus ukes por lo que pidieron algunas bebidas a la recepción incluyendo algunas botanas.



    — No sabía que cantabas tan bien Usagi – Majo esmeralda halagaba a su cita mientras tenía un leve sonrojo

    — No digas mentiras jaja aquí los mejores cantantes son ustedes, nosotros hicimos el intento – se excusaba el peli-plata

    — Fueron muy lindos al cantarnos justo esa canción jaja – Majo midori reía mientras era abrazado por un azabache

    — No nos digas lindos, los lindos son ustedes, tanto que podríamos co… - no termino la oración puesto que midori le dio un fuerte golpe en el estómago sacándole el aire

    — Tanto que podríamos abrazarlos – el peli-negro-azulado trataba de calmar el ambiente ya que los ukes se habían enojado levemente

    — Si claro, solo abrazarnos pff – bufo el castaño a su lado

    — Pero mira que cantarnos “El atrapasueños” nos tomó por sorpresa – sonreía el peli-negro abrazando a un rubio en sus piernas

    — Es que era la que mejor se nos acomodaba – decía el rubio recostándose en el pecho de su pareja

    — Sin duda ustedes serán nuestros atrapasueños de ahora en adelante – sonreía un castaño claro con brillitos a su alrededor

    — Claro que sí, nosotros los cuidaremos y ustedes a nosotros jaja es justo – sonreía Majo kuro besando la mejilla de su cita

    — Esta ha sido una agradable tarde – sonreía levemente un castaño de ojos grises

    —Sin duda jamás olvidaremos este día – sonreía alegremente Majo buru a sus compañeros y pareja



    Entre pláticas y chistes se les iba el tiempo, cuando decidieron cantar una canción entre los doce para conmemorar esa salida como una de las mejores que hayan vivido, sin duda un recuerdo que permanecerá en los corazones de cada uno.

    La música comenzó, mientras cada uno tomaba un micrófono, al solo ser seis micrófonos tuvieron que compartir por parejas. Mientras el ritmo aumentaba la alegría se hacía mayor



    Misaki: ¡¡Yeah!!

    Hiroki y Nowaki: Cuando despiertes un día
    Y sientas que no puedes más
    Que en el nombre del de arriba
    Tu vida van a manejar

    Chiaki y Tori: Si sientes que el miedo se pega a tu piel
    Por ser comunero y justicia querer
    Si te rindes hermano, por ti nunca pensarás




    La canción iba bien, entre parejas cantaban las estrofas y se movían al ritmo de la canción, sin duda disfrutaban de su fiesta privada



    Shinobu y Miyagi: Cuando vayan a pedirte
    Los diezmos a fin de mes
    Y la Santa Inquisición
    Te "invite" a confesar

    Shouta y Kou: Por eso amigo tú alza la voz
    Di que nunca pediste opinión
    Si es verdad que existe un Dios
    Que trabaje de sol a sol

    Ukes: Ponte en pie
    Alza el puño y ven
    A la fiesta pagana
    En la hoguera hay de beber

    Semes: De la misma condición
    No es el pueblo ni un señor
    Ellos tienen el credo
    Y nosotros nuestro sudor




    En el coro se dividieron en dos grupos simplemente por gusto, para disfrutar de la canción



    Ritsu y Masamune: Si no hay pan para los tuyos
    Y ves muy gordo al abad
    Si su virgen viste de oro
    Desnúdala

    Misaki y Akihiko: Cómo van a silenciar
    Al jilguero o al canario
    Si no hay cárcel ni tumba
    Para el canto libertario

    Semes: Ponte en pie
    Alza el puño y ven
    A la fiesta pagana
    En la hoguera hay de beber

    Ukes: De la misma condición
    No es el pueblo ni un señor
    Ellos tienen el clero
    Y nosotros nuestro sudor




    Intercambiaban el momento en el que cantaban para ser justos y cada uno disfrutar al máximo la canción, bailaban y saltaban mientras cantaban, movían las cabezas y simulaban tocar la guitarra, el violín, la flauta, la batería u otros instrumentos divirtiéndose en grande



    Ukes: Ponte en pie
    Alza el puño y ven
    A la fiesta pagana
    En la hoguera hay de beber

    Semes: De la misma condición
    No es el pueblo ni un señor
    Ellos tienen el clero
    Y nosotros nuestro sudor

    Todos: Ponte en pie
    Alza el puño y ven
    A la fiesta pagana
    En la hoguera hay de beber

    Todos: De la misma condición
    No es el pueblo ni un señor
    Ellos tienen el clero
    Y nosotros nuestro sudor

    Todos: Cabrones!!!!!!!!!


    Ukes: AAaaaaAaahhh...




    Así terminaron la canción con un abrazo grupal, riéndose y recalcando los errores que más de alguno tuvo.



    — Bueno ya es tarde debemos irnos – Misaki no podía dejar de lado su sentido de responsabilidad por un momento

    — Esta bien cada quien para su casa jaja – el peli-plata tomo de la mano a su majo para llevarlo hasta su deportivo rojo

    — Adiós chicos, nos vemos mañana – se despedían los ukes

    — Masamune mañana hablaremos de ese proyecto en parejas – el peli-plata ultimaba detalles con su amigo

    — Su qué? – alzaba la ceja Ritsu provocado por un sentimiento raro que no llegaba a comprender del todo

    — Woo Masamune ya tienes correa jajaja – se burlaba el oji-lila de su amigo

    — Tú cállate vámonos ya a casa – el oji-esmeralda lo tomo fuertemente de la mano para sacarlo de ahí

    — Ahora quien tiene correa? – se burlaba el azabache al ver la mueca de dolor de su amigo

    — Todos – decía un peli-negro cabizbajo siendo jalado por su rubio



    La pareja romántica se marchaba a su pent-house en el Ferrari rojo del peli-plata; la pareja nostálgica se dirigía a su pent-house en el Mercedes del azabache; la pareja egoísta se dirigía a su departamento en la motocicleta Harley del peli-negro-azulado; La pareja doméstica se dirigía a la casa del uke en el Ferrari azul del castaño; La pareja terrorista se dirigía en el Mercedes del peli-negro a la casa del rubio y la pareja erótica se dirigía en la Harley del castaño claro al pent-house del Majo.

    El camino a cada apartamento fue silencioso y tranquilo, justamente lo que los semes buscaban para sus amados, un momento de paz para poder descansar y ver esas hermosas sonrisas adornando sus rostros angelicales.

    Los Majo ahora ya no tienen que temer porque han encontrado a las personas correctas, aquellas con las que serán felices y en las cuales se pueden apoyar sin preocupación, su realidad se ha teñido de hermosos colores cálidos aunque existe el dicho que siempre hay paz antes de la tormenta, tendremos que esperar para saber si eso es cierto.





    Muchas gracias por leer y tenía pensado agregar el siguiente cap dos lemon, solo dos parejas esto es porque no quiero dar más vueltas y de una vez darles la gran sorpresa que tengo preparada hehe

    Por eso diganme dos parejas en los comentarios, pondre las que ganen y si no pues seran a mi elección y no podran quejarse xD

    Les puse dos canciones por que pues yolo XDD no pues se las puse porque gracias a todas las canciones me senti mejor y así poderles poner un buen capitulo (o eso espero) pero Fiesta Pagana fue la que me ayudo más haha

    espero les haya gustado y nos leemos en el siguiente cap ja ne n.n
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty lemon conty LEMON O TE QUEDO GENIAL SIGUEW TENDRAS MI APOYO

    QUOTE (haptex@ @ 16/12/2014, 02:25) 
    conty lemon conty LEMON O TE QUEDO GENIAL SIGUE TENDRAS MI APOYO

    lemosn
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Que lindas todas las parejas. A mi me gustaria la pareja romantica y nostalgica. Esperare conti.
     
    Top
    .
  6. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, aquí una nueva actualización haha espero les guste

    Me emociono escribirlo porque al fin se esta descubriendo todo pero siempre tengan su mente abierta ya que puede pasar de todo en este fic haha

    espero les guste y sin más los dejo leer haha
    Los personajes de Sekaiichi y Junjou no me pertenecen si no que a Nakamura-sensei







    17. La incubación de un gran misterio





    La pareja romántica llegaba al pent-house del castaño para que este pudiera preparar una deliciosa cena para dos, ambos al salir del auto se dirigieron en silencio hasta el ascensor puesto que solo querían disfrutar de la compañía que ambos se ofrecían. Al llegar al pent-house el castaño se dirigió a la concina para preparar la comida.



    — Usagi sigue con tu manuscrito – le dijo de manera autoritaria poco usual en él

    — Pero ahora no tengo inspiración y así no puedo – hablaba con un puchero como si de un niño se tratase

    — Usagi ya sabes cómo se pone tu editora si no lo haces y odio que tenga que llegar a tu casa para recoger el manuscrito – al Majo lo rodeaba un aura oscura asustando un poco al peli-plata

    — Bien lo hare, es que ahora es una vivencia familiar la que tengo que relatar y tiene que ser cálida ya sabes pero yo no sé de eso mi familia nunca fue así – trataba de excusarse

    — No me has contado mucho sobre tu familia Usagi cómo es? – le preguntaba mientras seguía preparando la cena

    — Pues no hay nada que decir solo que los odio y ellos a mí, nunca fui lo que querían y ahora que puedo estar perfectamente por mi cuenta en parte gracias a la herencia de mi abuelo siguen frustrados porque ya no pueden mandarme – hablaba de manera normal como si hablaran del clima

    — Ya veo, pues una vivencia familiar es como la de hoy – sonreía – estar todos juntos riendo, bailando, bromeando, en fin lo que se dice ser feliz al lado de tus seres queridos

    — Tienes razón – sonreía de lado mientras preparaba su laptop

    — Ya te había contado el día en que mis padres murieron, fue en un día lluvioso… mi madre tenía esa magia con la que entendías de mejor manera la naturaleza dijo que la lluvia pararía por lo que podíamos ir al campamento… fui muy egoísta debí decirles que mejor regresáramos pero estaba tan emocionado que solo quería seguir… de un momento a otro vi como el auto se salía de control y aunque intentamos usar magia no pudimos fue muy extraño y mis padres terminaron muertos… yo salí con heridas pero Takahiro llego con su tsukaima Manami para rescatarme por eso les estoy muy agradecido – sonreía mientras terminaba la cena

    — Tú si amas a tu familia, les agradezco infinitamente a tus padres y a Takahiro por ayudarte para así poder tenerte entre mis brazos como ahora – de pronto el castaño sintió unos fuertes brazos a su alrededor brindándole esa calidez que tanto necesitaba

    — Usagi la cena ya está lista, vamos a comer – apago la estufa para voltearse y darle un cálido beso a su tsukaima



    Mientras Usagi se sentaba a la mesa, el Majo llevaba la comida para así comerla como una cena normal entre ellos. La cena paso tranquila entre conversaciones triviales, riendo de algunos chistes y sonrojos por parte del Majo, una típica cena entre amantes.

    Cuando acabaron de cenar fueron a su habitación para poder dormir un poco, después de todo cantar y bailar cansa por lo que ambos querían descansar. Ambos se acostaron en un abrazo para proporcionarse amor y calidez.



    »Sueño Usagi« (POV Usagi)



    — ¿Dónde estoy? – me desperté en una cama enorme con hermosas sabanas de seda blanca, pero lo que más me impresiono fue que tenía a una chica de cabello rosa a mi lado dormida, me di cuenta que no podía hablar y solo podía ver lo que pasaba

    — Amairani-sama buenos días – bostezo la chica de cabello rosa y ojos azules – discúlpeme me cambiare enseguida para prepararla – antes de que se levantara le plante un beso el cual ella correspondió tímidamente, mis manos comenzaron a tocarla hasta que tocaron la puerta y la tuve que dejar

    — Pase – dije con voz serena, entro una chica de cabello rubio y ojos aqua

    — Amairani-sama y Andromeda-sama, las esperan a ambas para el desayuno real para hablar con los representantes de los otros reinos – dijo en una reverencia

    — Altea ven aquí un momento – dije con una sonrisa mientras acomodaba mi cabello – eres muy hermosa, dime Cosme te cuida bien? – me acerque peligrosamente a su cara hasta que…

    — Amairani deja ya los juegos – grito la peli-rosa aventándome una almohada

    — Las espero abajo – Altea salió como alma que lleva el diablo del dormitorio

    — Andrómeda, pase lo que pase hoy tienes que obedecerme entiendes? – La miraba seria mientras ella me miraba con confusión – Por favor prométeme eso no importa que pase tu seguirás bien y protegiendo a las criaturas mágicas del bosque

    — Amairani que te pasa? Me estas asustando – ciertamente comencé a sentirme asustado no entendía porque



    Después de eso Andrómeda me lo prometió por lo que nos cambiamos de ropa rápidamente para llegar al desayuno real, hasta este cuerpo odia este tipo de cosas, siempre manteniendo la etiqueta y sin poder demostrar un poco de tu personalidad porque ya te dan malas miradas



    — Reina Amairani, es un placer tenerla con nosotros en este hermoso día, mire aquí tengo un ramo de la flor ciclamen* yo mismo las corte del jardín de mi palacio – me sonreía un hombre pelirrojo

    — Muchas gracias señor usted de casualidad sabe el significado de las flores? – le pregunte intuyendo la respuesta

    — Pues lastimosamente no, escogí esas porque sentí que serían las más hermosas para usted – sonreía pero podía leer sus pensamientos »Bruja altanera, nada más las recogí a unos cuantos pasos de este estúpido palacio, ni que fuera tan especial, pero ya verá hoy se le acaba todo este teatrito de reina«

    — Pues le aconsejo que si tiene una cita investigue lo que significan, no valla a crear un malentendido – sonreí falsamente para dirigirme al comedor



    Después de eso me transporte a otro lugar, seguía siendo esa tal Amairani solo que ahora me enfrentaba a una multitud con antorchas y cosas para matarme, no sé qué está pasando pero al parecer este es el fin para mí.



    —Cálmense todos, sé que podemos llegar a un acuerdo – hablaba disimulando serenidad, solo podía sentir un dolor en el pecho y repetidas imágenes de Andrómeda pasaban por mi cabeza

    — Bruja, nos engañaste a todos, seguro solo querías nuestras almas para vivir por siempre – gritaba un aldeano

    — Eso no es verdad, ciertamente nací con poderes especiales que la madre Gaia* pero eso no quiere decir que les quiera hacer daño, he visto por ustedes todos estos años y aún me tratan así – hablaba dolida, ciertamente sacrificarte por tu pueblo y que luego te traten como basura duele

    — Debes morir, seguramente por ti es que uno de los viejos muere cada año – hablaba otra aldeana con furia

    — Eso es el ciclo de la vida no fue por mi causa, si he de morir quiero que dejen el bosque en paz y a las criaturas mágicas también, ellos no tienen nada que ver con todo esto – sabía que el sacrificarme era la única manera en que los otros se pudieran salvar

    — Así será ahora vamos – un aldeano me agarro fuertemente el brazo para después dirigirme a una hoguera enorme que pronto seria encendida



    Me ataron a un mástil, vi como mi cabello plateado caía por mis hombros sobre mi hermoso vestido color lila, no tarde mucho en sentir el calor del fuego. Después de un momento vi a Andrómeda junto a Altea y Cosme, los quería mucho al parecer eran los mejores amigos de esta mujer. No sé como pero empecé a llorar y por telepatía le habla a Andrómeda.



    — ¡Reina Amairani! – me grito pero yo le hable telepáticamente

    — Mi querida Andrómeda, por favor no te sientas mal, este es el final para mí – sonreí dulcemente para que no se preocupara y dejara de llorar, no valía la pena

    — Amairani no te vallas, no puedes dejarnos solos – me decía con lágrimas en los ojos, esos hermosos ojos azules como el mar que tanto amaba

    — Como ayer te he dado la mayor parte de mis poderes tu puedes ser la siguiente Majo haha, elige bien a tus tsukaimas, mientras los humanos me matan llévate a todas las criaturas mágicas contigo, vallan a otro lugar donde puedan vivir en paz – lagrimas salían de mis ojos amatistas mientras mi largo cabello plateado se consumía por el fuego

    — Amairani yo te…



    »Fin del sueño«

    Desperté con lágrimas en los ojos y agitado por lo que Misaki me vio asustado, me abrazo tratando de calmarme pero me era difícil, no sé porque tuve ese sueño, no sé quiénes eran esas personas tengo un mal presentimiento



    — Usagi tranquilo, estoy aquí contigo, todo estará bien – me abrazo protectoramente por lo que me aferre a él sin pensarlo

    — Misaki te necesito, no me dejes nunca – lagrimas seguían saliendo pero pude acercarme a mi amado para darle un beso con amor que gustosamente mi castaño me correspondió, sus besos se sentían muy bien, Amairani no era yo, era otra persona y por casualidad vi un poco de su vida pero yo no amo a esa mujer Andrómeda yo solo amo a Misaki, mi amado Majo esmeralda



    Poco a poco lo fui recostando hasta quedar sobre él, seguí lamiendo y besando su cuello. Su piel es tan exquisita es como si fuera un afrodisiaco, entre más probaba más me excitaba y quería probarlo aún más. Seguí quitándole el pijama hasta dejarlo completamente desnudo.

    No pude evitarlo y me abalance contra esos deliciosos botones rosas mientras escuchaba los dulces gemidos de mi castaño, seguí bajando hasta llegar a su ombligo donde metí mi lengua provocando espasmos en el cuerpo de Misaki, la saque y volví a meter sucesivamente hasta que mi castaño hablo.



    — Usagi, por favor ya no aguanto – me decía entre jadeos y con sus pómulos sonrojados, tan lindo y tan excitante

    — Que quieres que haga? Misaki – le pregunte mientras acariciaba suavemente su erecto miembro

    — Ahh Usagi nnn con tu boca ahh mételo a tu boca – tomo mi cabeza bajándola y subiendo un poco sus caderas

    — Lo que desees Misaki – sonreí lascivamente para meterlo a mi boca y lamerlo provocando espasmos en Misaki



    Se escuchaban los gritos por toda la habitación, le di tres dedos a Misaki para que los lamiera lo cual entendió perfectamente y comenzó con su tarea. Lo hacía de una forma deliciosa en la cual podía imaginar que era mi propio miembro el que estaba lamiendo por lo que le quite los dedos para dirigirlos a su entrada, metí uno y comencé a prepararlo cuando vi que uno no era suficiente metí el segundo, después de un momento metí el tercero y al momento de meterlo Misaki con un sonoro gemido se vino en mi boca, sabía delicioso



    — Sabes delicioso, solo con mi boca y dedos te corriste, tanto placer te doy? – lo miraba de forma seductora a lo que el respondió con un fuerte sonrojo y escondiendo su cara en la almohada – Misaki mírame

    — No – dijo mientras me quitaba la ropa para quedarme completamente desnudo

    — Hazlo – agarre sus brazos y le quite la almohada, cuando me vio se quedó embobado con la boca abierta, esos labios rosados, ese sonrojo, sus ojos medio cerrados viéndome fijamente y su piel perlada con su sudor, no pude más y lo embestí de una vez

    — AHHH Usagi – grito Misaki, me di cuenta que entre de una embestida y sin compasión

    — Perdón, te hice daño? – pregunte preocupado acercándome para besarlo dulcemente

    — No ahh solo espera un poco – pasó sus brazos por detrás de mi cabeza y comenzó a besarme, cuando sentí que sus caderas buscaban más contacto comencé con el vaivén lento y suave – Usagi más ahh

    — Claro mm – aumente el ritmo, moviéndome con más rapidez y profundidad, mientras yo soltaba gemidos roncos el hacía con sus gemidos que casi eran gritos de placer, ambos sumidos en nuestro mundo, seguimos así por un rato hasta que llegamos al clímax

    — Te amo – dijo Misaki besándome mientras se corría

    — Yo te amo a ti, Majo esmeralda - lo bese dulcemente mientras salía suavemente de él y me recostaba a su lado para dormir lo que quedaba de la noche



    »Majutsu Erótica«



    En cuanto el peli-negro entro a su apartamento se dirigió al baño para darse una ducha mientras el castaño claro se dirigía a la cocina para preparar una cena simple para dos personas, ambos estaban cansados por lo que querían relajarse y tal vez ver una película para después dormir juntos. Después de un rato el peli-negro salió de la ducha para sentarse y poder cenar junto a su pareja



    — Esta rico Kou, hace tiempo no comía tan bien jaja – sonreía el peli-negro lo cual hacia feliz al castaño

    — Enserio? Entonces qué comías? – preguntaba preocupado por la salud de su Majo

    — A veces pedía comida a domicilio o si no solo salía al supermarket y una que otra vez Misaki me regalaba comida – decía simplemente

    — Ustedes son muy unidos no es así? – preguntaba el castaño algo celoso

    — Somos como hermanos a decir verdad, cuando tenía 16 me fui de casa… mi padre se enteró que era homosexual y de inmediato me corrió… si entre los Majo es más usual ver parejas homosexuales pero mi padre era un caso especial, él odiaba a los homosexuales por lo que solo obtenía energía de mujeres como mi madre… para no hacértela larga me gritaron varias cosas que me lastimaron y entonces huí Chiaki fue el que me acogió como su hermano mayor aunque solo soy un año mayor que él jaja – reia al recordar lo bien que vivió en la casa de la familia Yoshino – esa si era una verdadera familia, ellos me aceptaron y no les importo que haya sido homosexual o Majo ellos me trataron como uno más de su familia – sonreía nostálgicamente – por mucho tiempo me sentí completamente solo, por eso me escondía tras esta mascara seductora que solo buscaba chicos para tener sexo y dormir, esa solo era mi soledad que buscaba a alguien con quien compartir – una lagrima recorrió su mejilla

    — Shouta ya no estás solo – el castaño limpio su mejilla para después besarlo con amor a lo cual el peli-negro correspondió – vamos a la habitación

    — Si – respondió para seguir a su pareja hasta la habitación



    Cuando ambos llegaron a la habitación comenzaron un beso dulce que poco a poco fue aumentando hasta llegar a uno apasionado donde ambas lenguas batallaban por tener el poder, cuando la falta de aire se hizo presente el castaño claro aprovecho para levantar levemente a su Majo y recostarlo en la cama para así poder comenzar a besar su cuello dando pequeñas mordidas que seguro dejarían marca al otro día.

    Poco a poco ambos se quitaron la ropa, como si ambos estuvieran perfectamente coordinados se besaban, mordían y quitaban la ropa para tener total acceso a sus pieles. Completamente desnudos Kou se acomodó sobre Shouta para así simular embestidas con las cuales rozaban ambos miembros, gemían al mismo tiempo besándose, aumentaban la velocidad cada cierto tiempo hasta que no resistieron más y ambos se corrieron entre sus abdómenes.

    Pero para ambos eso no acababa ahí, querían más por lo que Shouta acostó a su castaño en la cama para subirse sobre él, vaciando un poco de lubricante sobre la nueva erección de su amante comenzó a auto-penetrarse lentamente hasta tenerlo todo adentro, espero unos minutos mientras besaba a su amado para después comenzar a subir y bajar por su cuenta.

    Ambos gemían, Kou tomo la cadera del peli-negro para comenzar a profundizar las embestidas, entre más pasaba el tiempo ellos aumentaban el ritmo. Cuando el castaño llego al punto en el que el peli-negro enloquecía este dio un sonoro gemido por lo cual el castaño comenzó a embestir el mismo punto una y otra vez hasta que ambos llegaron nuevamente al clímax.



    — Te amo – dijeron al unísono para caer rendidos sobre la cama y dormir plácidamente hasta la mañana siguiente



    »Majutsu Egoísta«



    Ambos entraban a su apartamento cansados, sin esperarse un sorpresita que no tenían prevista



    — Mis niños les prepare una cena, Nowa-chan no nos dijiste a qué hora volverían por lo que decidí preparar una cena para todos, espero que no te moleste Hiro-chan – sonreía la mujer lo cual sonrojo al peli-negro-azulado

    — Gracias Okaasan, estamos en casa – sonreía levemente el castaño, aun se estaba acostumbrando a esa atmosfera familiar en su apartamento, pero frunció el ceño cuando vio cómo se sonrojaba su Nowaki por la castaña al frente de ellos

    — Nowa-chan ven un momento te quería preguntar que le pusiste al curry la otra vez es que no supe que le pusiste – hablaba la mujer mientras jalaba el brazo del oji-azul que seguía sonrojado

    — Nowaki baka – decía bajito el castaño mientras su padre se acercaba

    — Acaso mi hijo esta celoso? – sonreía su padre abiertamente para después abrazarlo con cariño

    — Hola otosan, es que Nowaki se sonroja cada vez que esta con mamá y eso me molesta – respondía increíblemente con honestidad – espera porque estoy diciendo esto así de fácil? Tu hiciste algo verdad?

    — Pues si solo era para saber la verdad, siempre te ha sido difícil ser sincero con tus sentimientos pero sabes no creo que Nowaki sienta algo por tu madre, pregúntale y veras jaja – sonreía mientras lo dirigía a la mesa para poder sentarse a comer



    Después de la cena todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, como el apartamento solo contaba con dos Nowaki y Hiroki tuvieron que compartir una. Ambos listos y acostados intentaron dormir pero la molestia del castaño persistía por lo que le era difícil conciliar el sueño.



    — Hiro-san algo te molesta? – preguntaba el oji-azul

    — No – decía cortante el castaño

    — Vamos dime ahora que hice? – le susurraba en el oído lo cual estremecía al castaño

    — Porque siempre te sonrojas con mamá? – le cuestionaba aunque mantenía su cara cubierta con la sabana

    — Bueno eso es porque se parece un poco a ti y como a ti casi no te veo sonreír verla a ella es como verte a ti lo siento – se disculpaba el oji-azul viendo al castaño

    — Ósea que si te sonriera más ya no la verías a ella? – preguntaba bajito aunque el otro logro escucharlo

    — Si, sonreirás más para mí? – lo acercaba más para hablarle de cerca

    — Pero solo a ti cuando estemos solos – salió de las sabanas para verlo a los ojos y sonreír

    — Eres hermoso Hiro-san, te amo – le dijo mientras acortaba la distancia para besarlo

    — Yo también te amo Nowaki – sonreía mientras lo besaba, el oji-azul metió las manos en la pijama del castaño para tocar su suave piel sacándole pequeños suspiros a su pareja hasta que…

    — Hiro-chan dame tu ropa y Nowa-chan tú también la voy a lav… - se quedó con la boca abierta al ver a su hijo abrazando al oji-azul y este con las manos en la pijama del castaño

    — Okaasan toca antes de entrar – grito su hijo sonrojado mientras se cubría con las sabanas y pateaba a Nowaki fuera de su cama

    — Gommen – decía la mujer sonrojada saliendo rápidamente de la habitación

    — Tu también vete Nowaki todo es tu culpa – gritaba el castaño avergonzado

    — Pero Hiro-san – trataba de hablar sin embargo el castaño comenzó a lanzarle cosas hasta sacarlo de la habitación – Otra vez al sillón

    — Lo siento Nowa-chan no debí interrumpirlos, a Hiro-chan le da mucha vergüenza – se disculpaba mientras le entregaba sabanas y una almohada

    — No se preocupe ya se le pasara jaja – sonreía resignado dirigiéndose al sillón



    Algunos disfrutaron una noche apasionada mientras otros solo dormían y uno dormía en el sillón castigado por algo de lo cual no era culpable. Algo muy grande les espera a nuestros queridos Majo, por ahora solo nos queda esperar para saber que les pasara y que hará Majo haha próximamente.









    Ciclamen: en el significado de flores vi que era desconfianza por lo que le puse esa

    Gaia: Mago de oz tiene tres discos si no estoy mal que tienen este nombre, investigue y ahí dice que es una mujer que mataron injustamente que despues de su muerte se volvio la naturaleza y si escuchan su disco pues se entiende que es la naturaleza. También investigue otras alternativas y vi que Gaia se le dice a Gea, en la mitologia griega Gea es la tierra entonces como que más obvio que es la madre naturaleza. La elegi por la relación que pienso yo que tiene con Mago de oz



    Espero que lo hayan disfrutado haha dejen sus comentarios y no se contengan hahaha

    Nos leemos en el siguiente capitulo ja ne n.n


    aquí les comparto este video xD

    Video
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Muy buena la conti. Me ha dejado intrigada la parte del sueno de usagi. Esperare la conti.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty conty conty
     
    Top
    .
  9. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pues aquí con un nuevo cap hahaha los egoistas es que no pude ponerles lemon en el cap anterior porque quiero sea especial para ellos y ya tengo preparado algo para ellos haha

    En este cap se resuelven muchas dudas o al menos eso pienso haha

    Bueno espero les guste el cap así que los dejo leer

    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen si no que a Nakamura-sensei










    18. Revelaciones





    En un apartamento una mujer castaña y un hombre peli-azul esperaban pacientemente a que su hijo despertara, su yerno ya se había marchado a la universidad donde tomaría sus clases como usualmente lo hacía.



    — Debemos decirles pronto a todos sobre lo que puede ocurrir, ya sabes lo que dijo Yukari, realmente no quiero que les pase algo malo – hablaba la castaña preocupada

    — Tranquila querida, iremos con Hiroki para poder hablar con sus compañeros, ya le avise a Yukari para que llegue y así pueda hablar – su mirada era seria

    — Pero Chiaki estará ahí, si llega con Chinatsu no tendrán problemas? – cuestionaba impresionada

    — Puede que así sea pero si no actuamos ahora, Majo haha hará de las suyas – terminaron la conversación al ver que un joven castaño caminaba hacia ellos

    — Hiro-chan buenos días, te prepare tu desayuno favorito, no sé si recuerdas cuando te lo preparaba – sonreía la castaña

    — Qué pasa? Si mal no recuerdo lo preparabas cuando estaba pasando algo malo – preguntaba el castaño viendo a su madre

    — Hiroki eso lo hablaremos en la discográfica con tus compañeros ahora siéntate y come – ordeno su padre

    — Esta bien Otosan, das miedo cuando hablas así – se sentó en frente de su madre mientras que su padre se sentaba a la cabecera



    Al terminar de desayunar se dirigieron a la discográfica donde la banda grababa sus canciones, al entrar se dieron cuenta de que no había nadie, todo estaba vacío lo cual era extraño pero decidieron sentarse y esperar pacientemente a que llegara toda la banda.



    — Ya llegue – decía un rubio bostezando mientras caminaba hacia su batería – ohh hay visitas

    — Buenos días soy Hiroto Kamijou y ella es mi esposa Atsuko, somos los padres de Hiroki es un placer – saludaba cordialmente el peli-azul

    — Shinobu Takatsuki, un placer – saludaba con una reverencia

    — Llego tarde lo siento – hablaba un peli-negro cansado

    — De que hablas? Es temprano aun – hablaba Majo baraun

    — Pensé que era tarde porque Kou no me despertó, se fue antes a su universidad entonces tuve que tomar el metro – hablaba molesto Kuro

    — Shouta ellos son mis padres Atsuko y Hiroto Kamijou – decía como si nada

    — Mucho gusto Shouta Kisa – reverenciaba el peli-negro

    — Hola chicos – saludo un oji-azul al entrar dejando asombrados a los padres

    — Se parece a Chinatsu no crees? – hablaba en susurros la mujer castaña

    — Demasiado es como si fuera su versión masculina – susurraba impresionado el peli-azul

    — Otosan, Okaasan él es Chiaki Yoshino – llamaba la atención de los dos su hijo Hiroki

    — Es un placer – comentaron con nerviosismo

    — Ya llegamos – hablaban dos castaños al unísono

    — Trajimos a una personita especial para que se sienta mejor – sonreía Ritsu empujando un poco a Keiko que se encontraba un poco adolorida pero sin duda mucho mejor que antes

    — Vinieron juntos, espero que a Takano y Usami no les moleste compartir a sus novios – se burlaba Kisa de los recién llegados

    — Shouta cállate, fui con Ritsu temprano para curar a Keiko – lo golpeo el oji-esmeralda

    — Un placer conocerlos somos los padres de Hiroki, ella es Atsuko y yo soy Hiroto Kamijou – saludaba el peli-azul

    — Es un placer conocerlos, mi nombre es Misaki Takahashi el Majo esmeralda, su hijo es un increíble músico y sobretodo un gran amigo – sonreía viendo a los padres de su amigo

    — Yo soy Ritsu Onodera y ella es Keiko mi hermanita, un placer conocerlos – ambos hermanos hacían una reverencia

    — Ahora que están todos aquí debemos hablar con ustedes para advertirlos, antes de empezar permítanme hacer una llamada – hablaba seriamente lo cual alerto a su hijo



    »En la llamada«



    — Hola Yukari, ya estoy con los chicos ven para acá – salió de la oficina para hablar mejor

    — Chiaki también verdad? – preguntaba temerosa

    — Si aquí está, por lo que he visto no creo que haya problemas aunque su parecido con Chinatsu es increíble

    — Lo sé, voy ahora mismo tal vez así pueda quitarme este peso de encima

    — Lo hiciste por su bien Yukari, no debes temer

    — El abandonar a tu propio hijo no tiene ninguna excusa valida, él debe odiarme y con toda razón

    — Ya tranquila ven para acá y así sabremos que pasara – término la llamada para entrar de nuevo



    » Fin de llamada«



    — Bien mi amiga viene en camino mientras les contare una historia, Hiroki tal vez recuerdes un poco recuerdo que una vez te la conté – se sentó en el sillón frente a todos mientras que los demás prestaban atención

    —No pueden esperar la fiesta sin nosotros – entro ruidosamente el jefe de la compañía junto a su secretario

    — Isaka-san no nos asuste así – Chiaki se había asustado un poco por la forma en que entro su jefe

    — Atsuko-san y Hiroto-san un placer volver a verlos y Yukari-san? – preguntaba cabizbajo

    — Viene en camino, como te habrás dado cuenta es tiempo Ryouchiru-kun – sonreía amablemente la castaña

    — Asahina, llama a Kirishima él también debe estar aquí, aunque si no les importa podríamos usar una sala de juntas nos sería más cómodo – comentaba con una sonrisa



    Todos seguían a su jefe a una de las salas de juntas para poder esperar a la persona faltante aunque los Majo menores tenían demasiadas dudas ya que no tenían idea que los señores Kamijou conocieran a Isaka y menos que tuvieran relación con Kirishima-san era una gran sorpresa pero debían esperar para saber qué era lo que pasaba

    Ya estando todos incluso Kirishima el señor Kamijou decidió dar inicio a su relato que seguramente respondería todas las dudas que hasta ahora los Majo han tenido



    »En otro lugar«



    — haha hemos traído lo que nos pediste – hablaba un rubio mientras reverenciaba

    — Gracias Cosme iré de inmediato a darles la bienvenida – sonreía la peli-rosa mientras caminaba hacia lo que sería el sótano



    »Flash Back«



    Seis de los chicos más populares de la universidad T se encontraban descansando en un jardín que extrañamente se encontraba desierto, eso no les importaba solo escuchaban a su banda favorita pensando en sus amados para así poder seguir en sus estudios



    — Vivir con los padres de Hiro-san es difícil, ayer no lo pude hacer mío porque su madre entro – hablaba con un puchero el joven oji-azul

    — entonces cómprales un apartamento o ustedes múdense a otro – hablaba el peli-plata como siempre escribiendo en su cuaderno

    — No es fácil, no es como que tengamos tanto dinero como tu Usami-sama jajaja – reían todos al ver el gesto de asco que hacia el peli-plata al ser nombrado de esa forma

    — Pueden mudarse a un nuevo edificio que están construyendo, Chiaki y yo pensamos en alquilar un apartamento ahí, aún quedan muchos apartamentos ahí – hablaba serio el oji-gris

    — Eso es buena idea, luego me pasas la dirección – sonreía el oji-azul

    — A mí también – decía el peli-negro – quiero que Shinobu se aleje de su familia, no es seguro que siga en esa casa

    — Seria mejor si todos nos mudamos – hablaba el castaño claro – tengo un mal presentimiento

    — pásanos la dirección, si estamos juntos sería mejor – hablo el azabache

    — Lastima eso no pasara – sonreían un elfo y drow noqueando rápidamente a los seis chicos para después meterlos a un portal



    »Fin flash back«



    — Lo siento, solo les pido no la odien por sus acciones, seguramente cuando venga les contara la historia por favor traten de entender – hablaba gentilmente la rubia de ojos aqua quitándoles las vendas de los ojos

    — Como quieres que entendamos si nos han secuestrado? – Hablaba el peli-plata viendo fijamente a la ninfa recordando su sueño – Altea –susurro

    — Usted es idéntico, pero su esencia no es la misma – hablaba viéndolo hasta que apresuradamente se acercó al peli-plata tratando de desatarlo con nerviosismo – debo sacarte antes de que te vea, te confundirá y eso no debe ser

    — Altea que rayos crees que haces? Acaso me estas desobedeciendo? Es eso? – con un movimiento de mano la saco de la celda estrellándola contra la pared

    — Andrómeda-sama no se confunda – trataba de explicar sin embargo fue silenciada

    — Altea vámonos no tiene caso – hablaba Alcestis viéndola con una mirada triste

    — Porque nos has traído aquí? – preguntaba el peli-plateado como vocero de sus compañero

    —Amairani eres tú? – Sonreía mientras lo abrazaba – aunque ya no seas mujer yo aún te amo, pero volveras a ser la misma en cuanto el hechizo haya acabado, solo necesito el alma de esos mocosos

    — De que hablas? – preguntaba el peli-plata temeroso

    — No recuerdas, bueno eso es lo de menos, les contare a todos mi gran plan – sonreía – yo soy Majo haha y necesito a sus amos para poder regresar su esencia a mi amada Amairani que ven ahí – señalaba al peli-plata

    — Te equivocas, yo solo amo a Misaki – hablaba desconcertado

    — Eso es ahora pero en cuanto tenga los demás pecados capitales podrás volver a amarme – sonreía – ahora déjenme contarles una historia interesante



    » Volviendo con los ukes«



    — Bien comenzare…



    Hace mucho tiempo cuando los humanos comenzaban a existir nació una pequeña bebé hermosísima con cabello plateado y ojos lilas en su carita se veía la bondad que esta poseía sin embargo la madre Gaia o madre naturaleza como algunos le llaman decidió darle unos poderes especiales



    — A esta niña se le darán estos poderes que la ayudaran en su reinado, con ella se empezara una gran historia… cuídenla mucho y vigilen que no muestre sus poderes si no es necesario… así como estos poderes son una bendición también pueden ser una maldición si no se usan adecuadamente – hablaba una hermosa mujer con cabello castaño y largo con ojos verdes

    — Muchas gracias Madre Gaia por habernos dado tal bendición – el rey y la reina demostraban su gratitud con una reverencia

    — Solo cuídenla mucho – se despedía para formar parte del aire y desaparecer



    La niña recibió el nombre de Amairani, pasaron los años y cuando cumplió cinco años le dieron la noticia que tendría una compañerita de juegos ya que su nana estaba embarazada, pasaron los meses y cuando nació la niña de cabello rosa y ojos azules cautivo a la peli-plata enamorándose al instante aunque haya sido de un bebé

    Pasaron los años la amistad entre la peli-rosa Andrómeda y Amairani se hizo más fuerte a tal punto que eran inseparables, sus padres lo veían como algo normal ya que eran las únicas dos niñas en todo el palacio por lo que las dejaron ser

    Cuando la princesa cumplió 15 años su madre enfermo repentinamente, ella con sus poderes trataba de aliviar su poder más no conseguía eliminar del todo la enfermedad de su madre, un día ya no pudo más y su madre murió



    — Madre perdóname no puedo hacer más, de nada sirve tener estos poderes si no puedo salvarte – decía llorando

    — No hables así querida, yo sé que hiciste lo que pudiste pero esto es el ciclo de la vida, ni siquiera Madre Gaia puede contrarrestar las leyes de la vida y la muerte – hablaba dulcemente para calmarla – Andrómeda ven

    — Si señora – reverenciaba la peli-rosa con educación

    — Prométeme que cuidaras a Amairani – sostenía las manos de ambas chicas

    — Lo prometo – sonreía dulcemente abrazando a la princesa

    — Gracias – fue lo último que dijo para después cerrar los ojos y ya no abrirlos



    Los años pasaron y cuando Amairani cumplió 18 el rey viajo a otro país, viaje del cual nunca regreso, rompiendo así el corazón de la nueva reina. A pesar de todo tenía a Andrómeda apoyándola por lo que decidió seguir adelante cuidando del reino tal y como sus padres lo hicieron en su momento

    Sin duda fue la reina más amada que pudo existir en ese momento, sin embargo por fuera podría parecer perfecta pero por dentro guardaba 7 elementos que ahora se ve en la humanidad más que nunca, los siete pecados capitales.

    Nadie lo sabía, ni ella misma, poco a poco fue descubriendo nuevos seres de los cuales se hizo amiga y así unían fuerzas para proteger el reino y que se desarrollara de mejor forma. Por muchos años fue magnifico, a sus 35 años seguía igual de hermosa pero como no aceptaba casarse con ningún príncipe decidieron que no debía seguir en el trono, intentaron demasiadas cosas pero ninguna llegaba a tocarle hasta que alguien descubrió su secreto

    Eso fue el detonante con ello la gente enfurecio y comenzó a llamarle bruja, recibió demasiados insultos aquel día



    — Maldita bruja vete de aquí – gritaban los aldeanos

    — Que mal no crees? Así es como me pagan – su mirada estaba perdida poco a poco su corazón se quebraba nuevamente

    — Amairani tranquila saldremos de esta – sonreía su fiel amiga y amante Andrómeda

    — Mi amor no creo que haya escapatoria, quiero que tu salgas de aquí no importa lo que pase – la beso dulcemente en los labios antes de que pudiera contestar – ahora ve por el té – sonrió

    — Esta bien – se levantó para ir por el té, la reina aprovecho ese momento para escapar e ir al frente para que dejaran de quemar su amado bosque

    —Cálmense todos, sé que podemos llegar a un acuerdo – hablaba simulando serenidad

    — Bruja, nos engañaste a todos, seguro solo querías nuestras almas para vivir por siempre – gritaba un aldeano

    — Eso no es verdad, ciertamente nací con poderes especiales que la madre Gaia pero eso no quiere decir que les quiera hacer daño, he visto por ustedes todos estos años y aún me tratan así – hablaba dolida

    — Debes morir, seguramente por ti es que uno de los viejos muere cada año – hablaba otra aldeana con furia

    — Eso es el ciclo de la vida no fue por mi causa, si he de morir quiero que dejen el bosque en paz y a las criaturas mágicas también, ellos no tienen nada que ver con todo esto – la reina sabia que esa era la única forma con la cual lograría salvar el bosque

    — Así será ahora vamos – un aldeano le agarro el brazo para después amarrarla a un tronco y colocarla sobre la hoguera



    En ese momento la reina comenzó a llorar con la mirada perdida hacia el bosque, su cabello largo y plateado se consumió en su totalidad toda ella se volvió cenizas, de ahí se vieron siete esferas de luz salir, los cuales hasta el día de hoy residen en siete Majo que pueden igualar el poder de Majo haha



    »Fin del relato«



    — Quienes son esas personas? – pregunto el oji-esmeralda

    — Ustedes – hablo Kirishima seriamente








    Bueno seguro la deje en la mejor parte donde se explicaria lo más importante pero al menos tienen que quedarse con la duda para esperar el proximo cap haha que ya lo estoy haciendo no se preocupen

    Así antes de que se me olvide puede que en el proximo cap salga la sorpresa que tengo haha pero no dire más así que nos leemos en el siguiente ja ne n.n
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Lo has dejado muy interesante. Esperare ansiosa la conti.
     
    Top
    .
  11. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aquí subiendo un nuevo cap haha lo iba a subir antes pero tuve que ir a una posada ya saben donde llevan un nacimiento de casa en casa haha por eso me atrase pero ya aquí esta el capitulo hahaha

    Pues dejenme decirles que aquí viene una sorpresa y pues espero que de verdad les sorprenda

    bueno los dejo leer espero les guste

    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen si no que a Nakamura-sensei

    La canción es Rinrei del album Rinrei de Kitamura Eri :3


    Video



    19. Revelaciones II







    — Como que nosotros? – hablaba exaltado el castaño de ojos esmeraldas

    — Como lo oyes Misaki, nosotros conformamos un grupo de Majo para localizar en donde es que se encontrarían esos Majo nacidos con los siete pecados capitales – hablo una mujer de cabello castaño y ojos marrones

    — Quienes son ustedes? – preguntaron los integrantes de Love Majutsu

    — Mi nombre es Yukari y ella es mi hija Chinatsu, antes de que expliquemos de dónde venimos tengo que informarles lo que ha ocurrido a espaldas de los Majo de todo el mundo – sonreía sentándose al lado de Isaka

    — Bien Yukari es tu turno de seguir – hablaba el señor Kamijou

    — Nuestra organización fue construida por la mismísima Majo haha, nuestro deber era encontrarlos a ustedes… por casualidades del destino si le quieren llamar así nuestros hijos fueron los elegidos para ser los portadores de los siete pecados capitales… yo era la segunda al mando en ese entonces, tuve que tomar decisiones dificiles, no quería que me hijo sufriera por lo que lo envié lejos aunque fue muy cobarde de mi parte… Atsuko y Hiroto también dejaron a su hijo para que no le hicieran daño… Daiki fue un gran apoyo aunque era humano, pero al mantener secretos y no decirle a su esposa lo llevaron a la muerte… los Onodera saben perfectamente que uno de sus hijos es el portador de un pecado pero no tienen el suficiente poder como para descubrirlo… los señores Kisa sabían que su hijo era así pero por alguna razón decidieron tacharse de homofóbicos y dejarlo… Misaki tus padres eran mis superiores, el día en que murieron no iban a un campamento, iban a esconderte para que nada malo te pasara sin embargo Majo haha se dio cuenta y decidió eliminarlos, enviamos a Takahiro en tu auxilio para que no calleras en manos de Majo haha… tienen preguntas? -

    — Majo haha mato a mis padres? – hablaba consternado por la noticia

    — Lamentablemente – hablaba la castaña

    — Calma Misaki – hablaban sus compañeros para calmarlo – como saben que somos nosotros? – preguntaba el rubio

    — Eso es fácil solo deben colocar sus manos juntas y concentrarse – mostraba la forma en que debían colocar sus manos



    Todos los jóvenes Majo se concentraban para que entre sus manos comenzara a aparecer una esferita de luz tomando forma de alguna cosa.



    — Ven Shouta-kun tiene una rosa en representación de la lujuria – señalo al peli-negro que se sonrojaba por tal descubrimiento

    — Yo tengo una semilla – decía Chiaki sorprendido – que es?

    — querido tu eres el pecado de la Gula – sonreía acariciando su cabello mientras Chiaki la veía con una expresión entre alegría y tristeza – ahora Ritsu-kun tú tienes una pequeña fuente quiere decir que es el pecado de la envidia

    — Es sorprendente – miraba asombrado la pequeña fuente entre sus manos

    — Yo tengo un pequeño remolino por qué? – preguntaba el rubio

    — Tú tienes la pereza es el viento – sonreía – Hiroki-kun tú tienes el orgullo que se muestra en una piedra preciosa

    — Yo tengo un pequeño árbol – decía Majo esmeralda

    — Tal y como esperábamos tú tienes el pecado de la ira tienes que tener mucho cuidado – lo miraba seriamente

    — Pero si solo somos seis quiere decir que falta un pecado… Avaricia si no estoy mal pero quién es? – preguntaba Chiaki dudoso

    — Pues eso…



    » En otro lugar«



    — Quieres decir que nuestros Majo tienen los siete pecados capitales dentro? – el azabache hablaba alarmado

    — Claro, para eso los necesito aquí, al estar en peligro sus seres amados tienen que venir a buscarlos jaja – sonreía mientras los veía

    — Porque les haces esto? No crees que ya es suficiente con lo que han vivido? – hablaba el peli-negro-azulado

    — Porque preguntas, te parece poco haber perdido a la persona que amaba por los estúpidos humanos que se dejaron llevar por palabras de personas que solo los llevaron a su destrucción? – Lo miraba furiosa mientras le daba una bofetada – Aguante siglos sola sabiendo que Amairani murió para salvarme, ni siquiera pudo escuchar cuando finalmente le dije que la amaba – comenzaron a salir lágrimas de sus ojos

    — Pero harás lo mismo, nos quitaras a nuestras personas amadas por tu capricho – decía el castaño claro

    — Crees que Amairani estaría feliz si rompieras el corazón de varias personas? – hablaba el oji-gris seriamente

    — No hablen como si la conocieran, es cierto son amigos de él pero aun no es completamente Amairani debemos esperar a que todo esté completo – dijo antes de darse la vuelta y salir

    — En que lío nos hemos metido, cuando Misaki se entere sufrirá y no quiero eso – decía el peli-plata cabizbajo

    — No es fácil para nadie pero esos seis chicos son los Majo más poderosos que hay, son los únicos que pueden igualar el poder de esa chica peli-rosa – hablaba serenamente – debemos esperar a que nos rescaten

    — Todo esto es muy raro no quiero que le pase nada a Shouta – el castaño claro mostraba su preocupación mientras todos concordaban en que no querían que les sucediera algo malo a sus amados ukes

    — Aki-chan me escuchas? – se comenzó a escuchar en la habitación donde estaban pero no sabían de dónde provenía

    — Aki-nee como me puedes hablar? – preguntaba el peli-plata a su brazalete de color café con toques verdes como simbolizando la tierra

    — Akihiko quién es? – preguntaban sus compañeros

    — Cierto ustedes ya no la pudieron conocer, ella es Akira Usami, mi hermana gemela – presento a su hermana sorprendiendo a todos

    — Aki-chan hay algo que tengo que decirte – hablaba temerosa – Yo también soy Majo y mamá también lo era, el único que no fue Majo fuiste tú y para que no les hicieran daño no le dijimos a nadie sobre nuestros poderes es más Majo haha ni siquiera sabe que mamá tuvo hijos gemelos y mucho menos que una es Majo

    — Aki-nee eso quiere decir que el sueño de la otra noche no era mío si no tuyo – hablaba sorprendido mientras que sus amigos no entendían lo que sucedía

    — Lo siento Aki-chan, pero te aseguro que todo se arreglara, por favor esperen por nosotros ahora mismo iré con Love Majutsu para presentarme - finalizo la comunicación mientras los cinco universitarios esperaban explicaciones de su compañero



    » Con los ukes «



    — En realidad ya sabemos quien es pero no sabemos dónde se encuentra, al igual que a Misaki, mataron a su madre que era Majo mientras su papá y hermano gemelo no sabían nada puesto que no tenían poderes – hablaba Kirishima

    — Pero debe venir con nosotros y enfrentar a Majo haha no es así? – Misaki se mostraba un poco más frustrado después de tantas verdades

    — Tranquilo Misaki-kun ya estoy aquí para ayudarlos – de pronto apareció una chica con cabello color plata llegando por debajo de su cadera con flequillo y con ojos amatistas, extremadamente parecida a Akihiko

    — Usagi – susurro Misaki

    — No, él es mi hermano gemelo Akihiko, yo soy Akira Usami un placer conocerlos – sonreía viéndolos a todos

    — Entonces tú debes tener…

    — El pecado de la soberbia? Claro que lo tengo – sonreía – pero debemos planear algo antes de que Andrómeda haga algo, no la odien por favor es solo que ella quiere que el amor de su vida vuelva – bajo la mirada

    — Tu sabes que es lo que hará? – preguntaba el castaño oji-azul

    — No sé mucho pero si se el conjuro que ella debe hacer, primero nos necesita a los siete para colocarnos en una estrella de siete lados como esta – comienza a dibujar un círculo mágico con una estrella de siete lados – nos pondrá a uno en cada lado y en medio pues pondrá a Akihiko porque piensa que él es la reencarnación de Amairani pero no es así

    — Entonces quien es la reencarnación de Amairani? – preguntaba Hiroki molesto

    — Pues se podría decir que yo pero ella cree que necesita nuestras siete almas para completar la de Amairani, debo hablar con ella y mostrarle que aunque no sea igualita a Amairani yo la amo – hablaba bajito por la vergüenza

    — Como haremos eso? – preguntaba Shouta mirándolos

    — Tengo un plan pero ustedes los Majo mayores nos deben ayudar, aunque tengo más conocimiento no he practicado demasiado y debemos entrenar, llamare a Aki-chan para que aguanten y puedan conseguirnos información de cuándo será el movimiento de Majo haha

    — Te puedes comunicar con Usagi? – la miraba esperanzado el oji-esmeralda

    — Si, le diré que te hable después que le comente el plan – sonreía – oh ya está llamando, Aki-chan estas ahí? – le hablaba a su brazalete

    — Aki-nee ten cuidado Crono casi nos descubre - hablaba un poco molesto por la imprudencia de su hermana

    — Lo siento Aki-chan aquí estoy con sus amados Majo y ya tenemos un plan, de casualidad ella te confundió con Amairani? – pregunto curiosa

    — De hecho acaban de venir a darnos de comer y soy el único con buena comida – decía el peli-plata orgulloso

    — Perfecto Aki-chan debes fingir ser Amairani para así darnos todas las pistas que puedas entiendes? – Al recibir un sí de parte de Akihiko decidió darle una sorpresa – Aki-chan quédate ahí no cuelgues… Misaki ven – susurro

    — Usagi estás ahí? Estas bien? – preguntaba preocupado

    — Misaki eres tú, me alegro que estés bien, no te preocupes por nosotros solo nos tiene aquí para atraerlos seguro no nos harán nada, no te preocupes – calmaba a su castaño

    — Usagi lo siento estas ahí por mi culpa – se culpaba el castaño aguantando las lagrimas

    — Mi Misaki no llores, no es tu culpa ella solo cree que soy su amada pero sé que tú me salvaras no es así? – el peli-plata le hablaba de forma que se sintiera mejor para dar todo de sí y salvarlos

    — Si Usagi lo hare con la ayuda de los demás, dentro de dos horas te llamaremos de nuevo para saber que has encontrado y quédate ahí con los demás les queremos dar una sorpresa – sonreía

    — Esta bien nos vemos te amo y diles a los demás que los chicos les dicen que los aman – corto la llamada para reunirse con sus amigos

    — Chicos todos están bien y dicen que los aman – todos los ukes se sonrojaron pero sonrieron ya que estaban seguros que sus amados se encontraban bien y ahora debían dar todo de sí para rescatarlos

    — Bueno en lo que pasan las dos horas me tomare un respiro jaja después de lo que Aki-chan nos diga planearemos todo – sonreía dulcemente mientras salía de la sala de juntas

    — Claro te llamaremos – dijo el castaño antes de verla desaparecer por el pasillo



    » En la azotea «



    — Yo sé que he cambiado pero mis sentimientos siguen siendo los mismos, Andrómeda por favor no hagas una locura – hablaba viendo el atardecer



    Mitasareta sekai = kyokou no sekai
    nageki no padoru kogidasu yuuki wo

    (Un mundo satisfactorio = Un mundo ficticio
    El valor empieza a remar con el remo de los lamentos)

    Yume mo ai mo sute tachimukau sugata
    kedakaki honoo yami wo terasu made tatoe

    (Deshaciéndome de los sueños y el amor los enfrento
    hasta que esta noble flama ilumine la oscuridad)

    Donna ni donna ni donna ni donna ni tookutemo
    mou nakanai makenai nigenai sou kimeta kara
    arayuru kanjou no nami ni nomarete shimaisou dakedo
    shinjite shinjite shinjite shinjite kono omoi
    "guuzen" nanka ja nai "hitsuzen" datta to ieru hi made
    furuitataseru kodou
    hoka no dare demo nai yo kono te de kirihirakou mirai

    (No importa, no importa, no importa, no importa que tan lejos estés
    ya no lloraré, ya no me rendiré, ya no huiré, eso es lo que decidí
    Parece que soy engullida por todas las olas de emociones pero
    confío, confío, confío, confío en mis sentimientos
    Hasta el día que digas que era algo "inevitable" y no una "coincidencia"
    los latidos del corazón que me animan
    no son de nadie más que tú, me abriré paso con mis propias manos hacia el futuro)



    Hontou no sekai = mada minu sekai
    kokoro ni itsumo kienai hikari wo


    (El verdadero mundo = Un mundo desconocido
    La luz en mi corazón nunca desaparecerá)


    Cantaba versos de una canción que conocía junto con Andrómeda, mientras una lagrima recorría su mejilla, a pesar de todo en algunos momentos es difícil ser fuerte y más si se está sola

    Sin duda la aparición la chica Usami era un gran apoyo para Love Majutsu, ahora que sabían la verdad sobre todo no se andarían con rodeos y arriesgarían hasta su propia vida con tal de rescatar a las personas que aman






    La canción me encanta es el ending de Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo, solo tiene la versión corta pero no se desanimen porque pondre la versión completa solo que en otro capitulo

    Se que es diferente pero estuve tanto tiempo buscando una canción para Akira que en cuanto vi la canción con su traducción quede fascinada y me dije que esa era para ella

    Gracias por leer y subire el proximo capitulo tal vez despues del 24 y 25 pero no estoy segura porque tal vez me de inspiración y lo suba haha

    Bueno nos leemos en el siguiente ja ne n.n
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Akihiko tiene una gemela y es ella la reencarnacion. Espero q Mara haha se de cuenta que ella es su amor. Cada vez esta mas interesante. Esperare la conti.
     
    Top
    .
  13. Usami Tenshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola pues aquí con un nuevo capitulo haha espero les guste haha

    hoy no tengo mucho que decir así que bueno disfruten



    Los personajes de Junjou y Sekaiichi no me pertenecen si no que Nakamura-sensei

    La canción Pensando en ti pertenece al album Rarezas de Mago de oz







    20. Pensando en ti (los salvaremos)





    » Con los semes «



    — Espero que estén bien y que no le guarden rencor a Andrómeda-sama, antes no era así pero después de perder a la reina Amairani su corazón se quebró – los veía tristemente mientras terminaba de dejar las frazadas para la noche que pasarían ahí

    — Alcestis, creí haberte dicho que no hablaras más de la cuenta - Hablaba fríamente mientras miraba fijamente a la castaña

    — Andrómeda-sama lo siento mucho me retirare ahora mismo – temerosa salió rápidamente de la celda

    — Bueno ahora quiero que cada uno hable a estas pequeñas cajitas – mostro seis cajitas que brillaban cada una con diferente color – deben enviarle un mensaje a sus amos, díganles esto: “Majo haha nos ha secuestrado y la única manera de salvarnos es que ustedes estén presentes el día de la entrega de premios musicales a los cuales seguramente ya están invitados, no falten si de verdad nos aman”



    Les lanzo una cajita a cada uno para grabarlos, al terminar de hacer lo que les pidió salió de la habitación no sin antes regalarle un beso en la mejilla al peli-plata que sorprendido no supo cómo reaccionar más que solo quedarse helado viéndola salir



    — Si Misaki se enterara ardería en ira, la mataría y luego quien sabe que te haría jajaja – el peli-negro reía burlonamente mientras los otros aguantaban las ganas de reír

    — Pero no podía quitarla de un empujón si no arruinaría el plan – hablaba molesto por lo que decía el peli-negro

    — Ya cálmense debemos esperar a que nos llamen – calmaba a su grupo el oji-azul



    » Con los ukes «



    — Akira-san hemos recibido algo debes venir – decía jadeante Majo midori

    — Este… bien vamos – camino hacia él para dirigirse a la sala de conferencias



    Caminaron a paso apresurado ya que se veía la cara de preocupación en el castaño, cuando al fin llegaron vieron a los ukes con unas cajitas y con cara de preocupación ya sabía lo que pasaba aun así pregunto



    — Que les dijeron? – pregunto la peli-plata seria

    — Escucha esto – Misaki se acercó e ilumino la cajita para que la grabación se escuchara

    “Hola Misaki, Majo haha nos ha secuestrado y la única manera de salvarnos es que ustedes estén presentes el día de la entrega de premios musicales a los cuales seguramente ya están invitados, no falten si de verdad nos aman”

    — Bueno no es tan malo tenemos unas semanas para entrenar y así rescatarlos ese día – sonreía tratando de animar al Majo

    — Eso no es todo – miraba triste

    “Misaki-kun soy Majo haha, tengo a tu amado pero ni creas que te dejare a Amairani ya tengo un plan para que me recuerde de a poco. Por ahora no recuerda nada pero yo hare que me recuerde y así te olvide jajaja nos amaremos como debió haber sido desde el principio”

    — Te das cuenta de lo que puede pasar si no voy por Usagi ahora – le dijo al borde de la histeria

    — Misaki-kun tranquilo él no te olvidara, su amor es tan puro que nadie podría hacer algo en su contra – lo abrazo para calmarlo

    — Usagi – termino diciendo comenzando a sollozar en el hombro de la oji-lila



    Todos veían a Misaki llorar, se acercaron para darle un abrazo grupal, para ellos no es lo mismo ya que sus amados no fueron confundidos por la reina Amairani, aun así todos sentían temor… ese miedo a perder al amor de tu vida en cualquier momento, sentían impotencia ahora debían apoyar a su amigo y fortalecerse para rescatar a las personas que aman



    — Bien ahora el plan será este, vamos a entrenar este mes que tenemos, si no estoy mal los premios serán en un mes, gracias a mi brazalete podemos mantenernos en contacto con ellos, no les harán nada ya que como saben los necesitan para llevarnos con ella – hablaba la peli-plata mientras todos terminaban de abrazarse

    — Akira-san podríamos llamarlos? Necesitamos decirles algo – comentaba Hiroki algo triste

    — Claro ahora lo hago, por qué tienen sus instrumentos? – preguntaba llamando a Akihiko

    — Les cantaremos una canción espero se escuche – Misaki tomaba a Hisui para así comenzar a tocar junto a Chiaki con Ekaterina

    — Hola – respondió Usagi

    — Escucha – comenzó a escuchar el violín y la flauta para después seguir con dos guitarras acústicas las cuales tocaban Ritsu y Hiroki mientras los semes prestaban especial atención



    Chiaki y Shinobu: Hay veces que...
    mi alma baila tangos con la soledad,
    y necesito de tabla tu amor,
    para asirme a ella en mi tempestad.


    Todos: Pensando en ti,
    paso el día pensando en ti.


    Hiroki y Shouta: Enséñame...
    a escuchar tus labios, a leer el sol,
    llévame a donde los sueños fabrican tu voz.


    Todos: Pensando en ti,
    acuno mi alma pensando en ti.

    Se comenzó a escuchar la flauta de Chiaki que tocaba con todo su corazón para transmitirle a su amado que lucharía por él, con tal de tenerlo a su lado de nuevo, claro los demás no se quedaron atrás


    Ritsu y Misaki: Dónde estás?...
    tengo miedo ayúdame a caminar
    pues nunca solo yo podre encontrar
    la forma de ser libre, quiero descansar.


    Todos: Pensando en ti,
    duermo el odio pensando en ti, (paso el día pensando en ti)
    paso el día pensando en ti, (paso el día pensando en ti)
    paso el día pensando en ti

    Ritsu cambio su guitarra por una eléctrica para tocar un solo mientras Hiroki seguía con la acústica, una muy buena combinación reflejando muchos sentimientos entre ellos el más fuerte, el amor para que sus amados los escucharan



    — Nosotros también pensamos mucho en ustedes – decía Usagi

    — Pensamos en cuanto los amamos – añadió el azabache

    — Sabemos que no nos dejaran solos porque nosotros tampoco lo haríamos – siguió el peli-negro-azulado

    — Confiamos en que ustedes lograran sacarnos de aquí – se acercó el castaño-claro

    — Ustedes son los más fuertes, confíen en ustedes así como nosotros lo hacemos – sonrió el oji-negro

    — Ustedes pueden – añadió Tori

    — Los amamos con todo nuestro ser – dijeron al unísono sonrojando a los ukes que solo los escuchaban

    — Nosotros también los a-amamos! – gritaron los ukes totalmente rojos

    — Si los vieran jaja están totalmente rojos – reía la peli-plata

    — Así nos gusta jaja – respondió Usagi – Hablamos luego se acerca alguien adiós – dijo terminando la llamada

    — Bueno ya calmémonos todos porque debemos realizar el plan jajaja – decía aun riendo la peli-plata

    — No te burles! – le gritaron haciéndola parar de golpe

    — Bueno pero entonces nosotros que debemos hacer? – preguntaba Isaka sin entender del todo

    — Pues obvio nos ayudaran a entrenar, si no estoy mal Hiroto-san, Kirishima-san, Isaka-san y Yukari-san se concentran en un tipo de magia entonces podrían enseñarnos un poco para que podamos defendernos – explicaba la peli-plata viendo a los mayores

    — Bueno podríamos hacerlo aunque no sé si sea tan buena idea, en solo un mes no les podemos enseñar mucho – hablaba Hiroto preocupado

    — No es como si quisiéramos matarla, nada más rescataremos a los chicos y luego hablare con ella para resolver todo – la peli-plata lo decía como si fuera lo más obvio del mundo

    — Bueno debemos comenzar ya entonces – Los Majo jóvenes estaban impacientes

    — No, mañana comenzaremos por hoy debemos descansar – Isaka calmaba las ansias de los Majo

    — Pero…

    — Ritsu recuerdas que Keiko-chan debe descansar y si no la cuidas bien te la quitaran – Asahina interrumpió para explicar

    — Esta bien – dijeron resignados



    Así todos decidieron dejar por el momento su preparación ya que debían descansar, más ahora que no obtendrían energía fácilmente. Mientras ellos descansaban alguien planeaba algo muy malo



    — Andrómeda-sama no creo que sea correcto hacer esto – una rubia hablaba temerosa

    — Cállate Altea, esto nada más es para que él recuerde que es Amairani y me ame – sonreía victoriosa

    — Pero está la posibilidad que él no sea su reencarnación – trataba que su amiga recobrara la compostura

    — No! He estado esperando esto por tanto tiempo no dejare que me quiten a la persona que amo otra vez, estoy cansada de estar sola él será mío aunque tenga que hechizar su corazón – grito desesperada sacando a la rubia de la habitación quedándose sola

    — Andrómeda-sama, nosotros estamos contigo – susurro dolida



    Mientras tanto los semes se acostaban dos en cada litera que tenían en esa celda en la que los habían dejado. Todos temían lo que podría pasar, sin embargo no se podía hacer mucho más que esperar y prepararse tanto físicamente como mentalmente para cualquier cosa.











    Bueno espero les haya gustado haha tratare de subir el siguiente cap en cuanto pueda haha ja ne n.n
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty ehh te quedo genial pero quiero lemon
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Muy bueno. Espero que lleguen a salvarlos antes que Andromeda sama le haga algo a akihiko. Esperare la conti con ansias.
     
    Top
    .
77 replies since 14/11/2014, 07:26   2145 views
  Share  
.