corazón con amnesia (reixlui renxlui) 16+

¿estas seguro de saber identificar al amor de tu vida? ¿por qué camino debes ir? ¿cuanto estas dispuesto a sufrir? ¿valdra la pena? Lui es un niño de 13 años que esta conociendo el mundo del amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la dama de pica (tengo un lunar en forma de pica /._./)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    en la montaña de Heidi :3

    Status
    Anonymous
    bueno pues primero me presento, mi alias (como ya lo ven xD) es Lalä lulü, tengo 16 años y hace poco se me ocurrio este fic por una "obra" o algo asi que haré con unos amigos, como ya lo aclaré va a ser un triángulo amoroso entre Rei, Lui y Ren y pues este es mi primera vez escribiendo yaoi pues en si la historia es hetero pero la ajuste un poco (puede haber lemon incluso) asi que acepto sus consejos si no me entienden o si tengo faltas de ortografía o mal acomodo, espero que les guste =D

    parejas: reixlui reixlui
    angustia, drama, comedia, romance, posible lemon (un poco de todo a la mera hora)

    19-02-20??
    *lui prov*
    estoy nervioso, mañana es mi primer día de clases pues hace exactamente una semana nos mudamos a esta ciudad, mis nervios se deben a que ninca he sido bueno haciendo amigos, de hecho en mi antiguo colegio no logre hacer ni uno solo ni siquiera me hablaban todos los del salón pues no era tan pudiente como ellos pero no me puedo quejar pues si nos alcanzaba para pagar las altas colegiaturas, pagar una camioneta de agencia y vivir comodamente tal vez no con un teléfono muy llamativo, con una targeta de crédito regalo de mi graduación de primaria (si hasta a mi se me hace estúpido pero en serio la tenian) y por lo mas importante, por no tener un apellido pesado aunque me siento mejor así pues no creo que eso sea vida, aunque si me dolia el hecho de que no tenia mas que conocidos y los que lo eran se burlaban de mi a mis espaldas pero bueno eso ya paso ¡tengo que esforzarme y darlo todo!
    31-02-20??
    si me preguntan como me ha ido... tengo el premio al mas odiado del salón, creen que soy un presumido por ser un poco inteligente, como se inglés y cuando llegó el maestro me puse a hablar en inglés con él por ser lo mas normal del mundo ya me acusan de brujeria porque nadie tiene mi nivel, la única persona que me habla es una chica y la verdad solo lo hace porque de vez en cuando compro dulces en el receso, se quiere colgar de mis notas y antes que yo llegara ella era la mas odiada, pero bueno me han educado para ser un caballero y no le puedo decir cosas tan feas pero espero que esto mejore.
    18-03-20??
    *prov normal*
    Natally: ¡¡¡¡lui!!!! -corre a abrazarlo-¿me puedes acompañar a sala de maestros?
    Lui: esta bien-se levanta y la sigue-(no se por que pero presiento algo, o no se tal vez me siento mal)- pensó
    -al llegar a la sala natally se adelanta a entrar y lui se quedó afuera esperala, pasaron los minutos y como no salía decidió entrar por ella-
    Lui: hey por... ehh?? lo siento casi te tiró- dijo lui apenado pues casi choca con un compañero-
    ????: oh no te apures, mas bien el distraido era yo, jejeje hace poco se rompieron mis lentes y casi no veo con estos temporales- le sonríe amistosamente
    Natally:¿y ese milagro que mantienes una conversación? bueno no importa ese es problema tuyo, bueno ya que estamos aqui ¿por que no se presentan ya que estas muy amistoso?- dijo natally poniendo sus manos sobre su cintura
    Lui: hola mi nombre es lui, lui hibiki
    ????: yo soy rei kagene un placer
    -y asi por un "casi accidente" dara un giro de 180° al curso de la vida de muchos-

    Enviado por mi Galaxy Note 3 vía ForumFree App

     
    Top
    .
  2. DarkMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rei usando lentes.......... ¡¡¡ QUE SEXIIIII !!!! >///<

    Axel : No grites. ¬¬

    Entiendo lo que es ir a un colegio y que nadie te hable ._. Se siente feo y todos te miran feo y cuando hablas se te quedan viendo. Yo por eso no hablo :D prefiero estar sentada y callada.

    Dei : Me gusto quiero ver que es lo que pasa

    Axel : Nos encanto la conty y espero la otra heee.... :)

    Los tres : Esperamos la conty :D

    BYEEEEEE BYEEEE MUCHOS BYESSSS

    Pd : NUEVA LECTORA Y AXEL Y DEI PRESENTES :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la dama de pica (tengo un lunar en forma de pica /._./)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    en la montaña de Heidi :3

    Status
    Anonymous
    oh bienvenidos los 3 espero que les guste el fic =D y bien aqui esta la conty (aclaración en este capitulo vamos a conocer mas a los secundarios /._./)

    *normal prov*
    2 años despues
    rei kagene-sollozó acariciando cada letra con su voz, sus padres estan detras de la puerta de su habitación, estan preocupados, estan gritando, estan apunto de romper esa puerta que esta bajo cerrojo y bloqueada con muebles - rei- el solo sigue viendo un mismo color, una misma realidad, un mundo el cual ya no tiene importancia-
    ------------------
    10-4-20?? (curso normal de la historia)
    *Natally prov*
    Natally: hey lui- lo llame intentando ser dulce, ha como si eso me importara, este estúpido no se ha dado cuenta que yo también hablo de el, ushh es una molestia este fenomeno- el receso de hoy se va a alargar, los maestros tienen junta y los prefectos salieron a desayunar ¿subimos a uno de los salones de arriba a jugar?-
    Lui: etto.. esta bien pero ¿solo nosotros dos?
    Natally: claro que no, podemos llevar a moke el chico de nuestra clase que te saludó el otro día- me encanta decirle en su cara que nadie le habla, si no fuera por mi estaria solo en este mundo
    Lui: ok, iré por el, adelantate si quieres
    Natally: hai!- maldito, mil veces maldito, como puedes sonreír tan apliamente.
    empecé a caminar hacia el salón, estoy pensando en hacer llorar a este tipo o algo así durante el juego, jumm ese de ahí, ¿será??
    Natally: ¡reiiiiii!- corrí a abrazarlo, me gustaria tener mas pecho para que se de cuenta que soy una chica, llevamos años siendo amigos y nunca se me ha declarado, eso esta realmente mal, digo soy una monada, ojos verdes, cabello entre rojo y marrón, carita de inocente, lindas pecas ¡TODO! jumm creo que me interesa mucho este tipo- ¿quieres subir a uno de los salones a jugar?-
    Rei: no puedo, tengo algo que hacer
    Natally: vamos, será divertido aunque tambien irán moke y lui
    Rei: está bien, iré con ustedes-
    - tengo la lijera sospecha que desperto su interes al escuchar ese nombre, en fin ya se me ocurrirá algo para quitar eso y dejarle muy en claro que rei me pertenece-
    *fin natally prov*
    *moke prov*
    - estoy subiendo a jugar con lui, no tanto porque quiera jugar sino porque me da miedo dejarlo con la loca, np se si el ya se dio cuenta pero la unica que habla mal de él en la clase es ella, al principio si nos dio cierta impresión de que era un presumido pero ya nos esta callendo bien, es un niño dulce, aunque nos da miedo acercarnos, este chico da una impresión de respeto-
    Lui: aqui es moke mira, oh kagene no sabia que ibas a venir, hola
    moke: hola- esta loca trae algo en manos, es de tontos no darse cuenta que lui está interesado en rei, hasta yo que no soy su amigo ya me di cuenta, creo que los únicos que todavia no lo ven son el y rei- ¿que vamos a jugar?
    Lui: emmm cartas
    Rei: damas
    Natally: a la botella- esa sonrisa que dio, sabia que planeaba algo
    Moke: lui nadie trae cartas, rei eres el único que sabe jugar damas aqui, natally lo siento pero hay mas chicos que chicas asi que no pienso besarme con un hombre, mejor verdad o reto
    Natally- tsk, bueno yo empiezo por ser una damita- jum damita mis h.., ¿ahora que quieres hacer bruja?- rei, ¿verdad o reto?
    Rei: verdad
    Natally: como sabemos en años anteriores estuviste en el mismo salón con moke y tambien conmigo asi que ya nos conoces y a lui te lo presente hace unos días asi que ¿quien te cae mejor de los que estamos en esta habitación?
    Rei: paso
    Natally: ¿por que?
    Rei: se van a enojar
    Natally: claro que no ¿cierto muchachos?
    Lui: a mi no me enojaria kagene, despues de todo no llevamos ni un mes conociendonos
    Moke: yo se que aunque no lo digas no puedes vivir sin mi cuatro ojos - esto va mal, depende la respuesta, las cosas se pondrán tensas aquí-
    Rei: en ese caso, elijo a... lui, o por cierto espero que no te importe que te llame por tu nombre de hecho me gustaria que tu también lo hicieras y tambien quisiera que fueras mi amigo
    Moke: -en tu cara natally-
    *fin moke prov*
    *prov normal*
    Lui: -sonrojado- esta bien, rei-natally se levantó y salió corriendo del salón- eh? que pasó?
    Moke: por si no lo han notado amiguitos, si lui también se mi amigo, esta tipa esta celosa porque queria que la respuesta fuera su nombre, y lo hace por que quiere que vallas corriendo tras ella a disculparte
    Rei: no lo haré, ella pidio sinceridad y se la dí, aparte solo vine aqui porque sabia que estarían ustedes- les dedico una mirada, mas bien a un punto específico y con una intensidad pero nadie lo notó, ni siquiera el mismo rei
    /en otro lado/
    Natally: maldito- dijo hechandose agua en la cara- te vas a arrepentir-







    Enviado por mi Galaxy Note 3 vía ForumFree App

     
    Top
    .
  4. DarkMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    * Saca el hacha * Natally cuidate y deja a Rei y Lui en paz °-°
    O me vere obligada a persiguirte por las noches

    Axel : ¿ Que hara Natally ? ¿._.?

    Dei : Necesito la conty yaaa!!!

    Tranquilo, Alo que vamos :
    Nos encanto la conty y.... ¡¡ Lui es de rei Natally !!
    Espero que no le haga nada malo a los dos

    Los tres : Esperamos la contyy!!! OuO

    BYE BYEEEE MUCHOS BYESSS
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la dama de pica (tengo un lunar en forma de pica /._./)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    en la montaña de Heidi :3

    Status
    Anonymous
    ujuu ya traigo conty :3 y otra cosa, yo tambien odio a natally xD asi que ntp algo le pasará tarde o temprano muajjajajaja


    1-06-20??
    *lui prov*
    - en estos meses que han pasado las cosas han cambiado por aqui, ahora tengo amigos pues moke me integró a su grupo, entonces somos:
    *moke (13 años)
    *yuki (13 años, aunque todavia tengo mis dudas si de verdad los tiene, es una niña muy pequeña para esa edad)
    *piko (12 años)
    *len (13 años)
    aparte ya no me junto con natally porque mis amigos la corrieron pues si se juntaba con nosotros pero pues a nadie nos cae bien, entre otras cosas he formado un lazo muy fuerte con moke y piko, ellos ya saben mi secreto, a yuki se lo conté pero ya se le olvido y a len, bueno no es que me caiga mal pero me hace sentir celoso, y todo porque mi secreto en QUE ME ENAMORE DE REI y pues creo que ellos son muy cercanos, hasta la fecha que yo sepa rei es hetero (lo cual me molesta mucho) pero cuando veo a rei y a len juntos entra la duda en mi pues son demaciado cercanos hasta parecen novios, pero no tengo el valor suficiente para preguntar, y otra cosa es que mis padres ya saben sobre.. bueno mi homosexualidad como ellos lo llaman (aunque siendo sinceros yo apenas me acabo de enterar que lo soy) y pues no lo tomaron tan mal como pense, creo que yo lo tomé peor
    ****flash back****
    *prov normal*
    Lui: mamá, papá- entró lui a la recamara de sus padres, tenia los ojos hinchados y la carita roja lo cual preocupó a sus padres
    Luka: ¿que tienes mi vida? ¿te duele algo?- dijo su madre levantandose de la cama
    Lui: yo.. yo..- rompio en llanto
    Yohio: -se levantó y cargo a su hijo, se sento en la cama con lui en las piernas y lo abrazo en su pecho acariciando su cabeza e hizo una seña para que su esposa se acercara- tranquilo, llora si quieres pero no te guardes nada, ¿podemos hacer algo para ayudarte?
    Lui: yo no estoy bien, estoy enfermo, creo que estoy loco- no paraba de llorar lo que hizo que su padre lo atrajera mas a el
    Luka: ¿pero que tienes pequeño? no hay nada tan grave en este mundo ¿que es lo que te aqueja?
    Lui: - separo su cabeza para mirar a sus padres- estoy enamorado
    Luka: mi vida eso no es estar loco, es algo que te tenia que pasar, pero a ver cuentanos ¿por que lloras en vez de estar emocionado?
    Yohio: estamos felices de que estes creciendo, dinos como es
    Lui: ese es el problema, yo..
    Yohio: hijo mio, escucha mis palabras, yo nunca me referí a una chica
    Lui: eh?- la sorpresa de las palabras de su padre lo hicieron dejar de llorar de golpe
    Luka: hijo, nosotros ya lo sabiamos desde hace un mes mas o menos, nos dimos cuenta porque tu nos has contado de tus compañeros y sabemos que tienes amigas mujeres pero nunca se te ilumina el rostro cuando hablas de ellas o de el resto de tus amigos, eso solo lo puede provocar...
    Yohio: rei kagene, ¿o nos equivocamos? -acompleto las palabras de luka-
    Lui: -volvio a esconder el rostro en su padre, estaba sonrojado pero feliz por la reacción de sus padres, el pensaba que lo iban a tachar de pecador o de repulsivo, incluso que se iban a avergonzar de el o algo peor- n..no, han dado, estoy enamorado de él-
    Luka: ¿te podemos ayudar en algo? ¿quieres consejos? ¿él ya lo sabe?
    Yohio: luka lo vas a marear de tanta pregunta, es mejor dejarlo descansar y ya mañana seguir, lui hoy duerme con nosotros
    Lui: hai!- sonrió y se acomodo en medio de ellos para luego sentir que ambos lo abrazaban-
    ***fin del flash back***
    *lui prov*
    -si, esa reacción hasta mi me sorprende, pero estoy feliz, hablan conmigo muy seguido y me dan consejos de como conquistarlo incluso debaten porque mamá dice que yo seré el seme y papá dice que acepte mi realidad de uke jum en fin padres-
    *prov normal*
    -lui empezó a caminar para llegar a donde se habia quedado de encontrar con rei, pues queria hablar con el sobre una conversacion que rei no debia escuchar-
    ****flash back***
    *prov normal*
    Piko: y como vamos con el asunto?
    Moke: ya lo sabe?
    Lui: n-no..- sus amigos lo tenian acorralado y ya estaba muy nervioso-
    Moke: y que esperas? esta super claro que te trae en la baba desde que se conocieron
    Piko: y ya pasaron muchos meses, esto no es atracción o tensión sexual esto es... amor- dijo con corazones en los ojos, ambos chicos eran fundashis aunque hasta ahora no les habia gustado nadie
    Rei: - metiendose entre piko y moke- me cuentan el chisme??
    Piko, Moke y Lui:..... ¿cuanto tiempo tienes aqui?
    Rei: lo suficiente para saber que lui esta enamorado desde hace meses, no se a declarado y que no confia lo suficiente en mi para contarmelo *pose dramatica*
    Moke: si seras cuatro ojos...- dijo haciendo chillar sus dientes- si lui no te lo ha contado es porque... (sonó el timbre para la cuarta hora)
    Lui: yo mismo se lo puedo contar moke
    Rei: ok, te veo en el laboratorio en el segundo descanso
    ***fin del flash back***
    *prov normal*
    -al llegar al laboratorio lui vio una escena para nada agradable, rei tomaba de ambas manos a len mientras este le sonreia, al notarlo len se alejó rapidamente-
    Len: rei me tengo que ir- dijo corriendo a la puerta de atras- ¡suerte!
    -lui iba a darse la vuelta y salir corriendo pero una voz lo detuvo-
    Rei: lui, ya me vas a decir?
    -la platica comenzó y lui le contó todo, claro omitiendo el hecho de que estaba enamorado de un chico y que ese chico era el, basica mente solo le contó sus sentimientos por esa persona eso cuenta como declaración no?-
    Rei: -acomodandose los lentes- entonces estas enamorado pero es imposible wow nunca pense que escucharia eso de ti
    Lui: por?
    Rei: bueno pues eres buena persona, muy respetuoso, muy amigable, ineligente, una persona preciosa y pues tambien de apariencia no estas tan mal, eres guapo
    Lui:-sonrojado y mirando estrellas- etto.. tu crees eso?
    Rei:claro, conozco muchas cosas de ti
    Lui: pues yo no tantas de ti, eres muy reservado
    Rei: mira te propongo un trato, cada cosa que se de ti te diré de mi va?
    Lui: ok
    Rei: te llamas lui hibiki, me llamo rei kagene, no eres de aqui, yo tampoco, de hecho también vengo de una costa como tu, naciste el 5 de diciembre, yo el 3 de julio, tienes 13 años, yo tengo 12, te gusta el amarrillo, me gusta el verde, amas la lluvia, yo también, le temes a la sangre, las cucarachas, la obscuridad y a perder un ser querido, yo le temo a los payasos y a las alturas, eres hijo unico, yo si tengo una hermana menor, vives con ambos padres, se pudiera decir que yo tambien, no te gustan las fresas dulces, a mi no me gusta el melón, mides 1.54, yo mido 1.60, sabes artes marciales, yo digamos que se dormir :3 y creo que ya es todo *sonrisa*
    lui: maldito acosador como sabes todo eso??
    Rei: investigo a las personas que me importan
    Lui: espera... soy 6 meses mas grande que tú?!?!??!





    Enviado por mi Galaxy Note 3 vía ForumFree App

     
    Top
    .
  6. DarkMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Rei: te llamas lui hibiki, me llamo rei kagene, no eres de aqui, yo tampoco, de hecho también vengo de una costa como tu, naciste el 5 de diciembre, yo el 3 de julio, tienes 13 años, yo tengo 12, te gusta el amarrillo, me gusta el verde, amas la lluvia, yo también, le temes a la sangre, las cucarachas, la obscuridad y a perder un ser querido, yo le temo a los payasos y a las alturas, eres hijo unico, yo si tengo una hermana menor, vives con ambos padres, se pudiera decir que yo tambien, no te gustan las fresas dulces, a mi no me gusta el melón, mides 1.54, yo mido 1.60, sabes artes marciales, yo digamos que se dormir :3 y creo que ya es todo *sonrisa*

    OwO Rei si sabe todo de SU lui

    Dei : * mirada asesina * Len deja a Rei y tu lui ¡¡ Dile que te gusta !!!

    Axel Deja de gritar !! ¬¬

    Bueno mientras estos se pelean voy a lo que voy:
    Me encanto el capitulo Y..... ¡ SI ! Que algo malo le pase a natally muajajajaja >:)

    Ambos : Okeyy...... Esperamos la contyy Sayo :)

    Nos vemos luego

    BYEE BYEEEEE MUCHOS BYESSS
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la dama de pica (tengo un lunar en forma de pica /._./)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    en la montaña de Heidi :3

    Status
    Anonymous
    otra estupida y sensual conty :3

    ***ese mismo día mas tarde***
    *normal prov*
    -las clases transcurrian normalmente, piko adelante de lui, en la fila de junto yuki a la altura de piko y len a la de lui, en la cabeza de lui no cabia otra cosa mas que rei, todo era en torno a el, cosas como buenas y malas y eso incluye al pequeño len el cual de vez en cuando le dedicaba miradas a lui pero este las interpretaba como amenaza, lo cual lo tenia muy molesto-
    Lui: ¿que se cree esté?- penso- ni que me asustara- estaba a punto de romper su pluma para calmar la tensión pero sonó la campana que indicaba el final del día, estaba a punto de irse cuando natally se acercó a el-
    Natally: luiii!!!- lo abrazó- espero que no me olvides todavía, recuerda que somos amigos, soy tu primer amiga- se apego mas a él-
    Lui: natally me vas a matar- dijo alejandola sin ser brusco- uff casi quedo morado- recuperaba la respiración y abrió su botella de agua- ¿que pasó?
    Natally: uyyy que comes que adivinas bonito, te traigo un chisme y de los buenos, aparte te tengo que regañar
    Lui: por?
    Natally: la regañisa es por que no fuiste a la junta del consejo ayer
    Lui: oh era eso, mande a avisar pues me sentí mareado y llamé para que vinieran por mi- comenzó a beber agua
    Natally: bueno el chisme es que ayer en la junta- se empezó a sonrojar- ¡REI DIJO QUE ME AMA!
    Lui: -escupió todo lo que tenia en la boca- !¿QUÉ?!
    Natally: asi como te lo digo, rei me ama, eso me hace completamente feliz
    Lui: oh pues los felicito, me alegra que sean felices, pero si me disculpas tengo que irme, quedé de ayudar a papá en algo, ¡nos vemos, estoy feliz por ti!- se alejó lo mas rapido de ahí con el corazón hecho tiras-
    Natally: jum ahora que comienze el juego jajajaaj
    -una figura muy bien escondida fue testigo de todo, guardo su telefono despues de guardar la grabación de los hechos anteriores-
    ???: rei, lui, ya se complicaron las cosas- pensó la figura mientras también tomaba sus cosas y se marchaba.
    *** 2-07-20??***
    *lui prov*
    -ya va para el mes de que natally me dijo eso, lo peor de todo es que ese mismo día salimos de vacaciones por final de curso y no he visto a rei desde entonces, no espera, yo soy el que lo esta evitando, y para colmo ya salieron las listas de como vamos a estar en segundo y hay noticias:
    1- a natally la mandaron a otro salón
    2- rei estará en mi salón
    y la peor de todas
    3- mi nombre salió en la lista de las chicas
    no se que es peor, que ahora no puedo evitar a rei o que todos se van a reir de "lui-san", en fin, ire un rato al parque, necesito aire-
    ***una hora, 2 helados, 1 corretiza con las palomas y muchos dulces despues***
    Lui: si como no aire aja lo que yo necesitaba era azucar, mucha azucar.. are? esa niña rubia, que linda aunque viendola bien me recuerda a len ¿por que no juega? solo esta leyendo
    ???: em disculpa, ¿me puedo sentar aqui?-
    Lui: claro
    ???: oh gracias llevo rato buscando a mi hija y apenas la encuentro aqui leyendo
    Lui: ehh?? ¿es de usted esa niña? pero si se ve muy joven- en serio esta chica se ve muy joven para tener una niña-
    ???: oh gracias emm..
    Lui: lui hibiki
    ???: gracias lui-chan- tsk otra que me confunde con chica, aunque tambien mi ropa de hoy no ayuda, bueno no creo que la vuelva a ver asi que no le dire nada- ella tiene 5 y se llama rin pero no es mi hija mayor tengo otro que pronto cumplirá 13
    Lui: wow tiene la formula de la vida eterna o que? enserio se ve muy bien
    ???: gracias, lui- chan una pregunta, tu estas incrita en la institución 1? mas especifica, vas en la clase B?
    Lui: emm si
    ???: oh entonces toma- que lindo sobre brilla mucho aunque es sobrio a la vez- es para el cumpleaños de mi hijo, es mañana ahi viene la dirección y los datos, y ya me tengo que ir, te espero mañana lui
    Lui: esta bien hasta luego emm..
    ???: rui kagene
    -. . . en la ma... por que no me di cuenta del parecido?? aunque que linda mujer pues claro mi sue.. nononono lui controlate lo peor es que piensa que soy chica-
    *prov normal*
    *en casa de lui*
    Lui: mamáááá!!!!! emergencia emergencia!!!
    Luka: lui calmate que paso?
    Lui: -sofocado- fui.. al parque.. y hable con una chica..
    Luka: ahora eres bi?- dijo su mamá para hacerlo enojar
    Lui:-sonrojado- nooo!!! esa chica es la mamá de rei y mira - le dio el sobre- me invito a la fiesta de rei mañana
    Luka: o que lindo detalle, hay que comprarle algo, ropa nueva para que no impresiones..
    Lui: -la interrumpió- no mami hay 2 razones por las que no quiero y no debo ir
    Luka: cuáles??
    Lui: 1 antes de saber que era la mamá de rei ella se refirio a mi como a una chica y no la desmenti
    2 -las lagrimas le amenazaban con salir- rei tiene novia
    Luka: 1 no importa te puedo conseguir algo de chica, no tienes un cuerpo muy masculino que digamos
    2 rei te lo dijo, te lo dijeron o los viste?
    Lui: me lo dijeron
    Luka: ahí esta no hay problema, hasta que el no te lo diga no es oficial, ire a llamar a yohio para que le compre un regalo antes de que regrese del trabajo y tu jovencito vamos a ver mi closet para ver que te pones- mirada maligna-
    Lui: oh no -asustado-

    3-07-20?? (cumpleaños del pequeño rei)
    -lui iba en el auto de su madre pues no pensaba caminar ni una cuadra vestido asi, llevaba un vestido con media manga y olanes en la falda color lila que parecia hecho exclusivamente para el (see su mamá ya lo veia venir), bailarinas lila, un liston lila en forma de diadema y su mamá le puso un poco de rubor y brillo labial (#nosebleed) al llegar a la casa de rei bajo del auto, tomó el regalo, se armo de valor y tocó la puerta-
    Rui:-abriendo la puerta- oh lui-chan que linda, pasa
    Lui: gracias
    Rui: toma asiento, rei llega como en media hora, de hecho no sabe de la fiesta asi que pasa a la terraza para que no los vea apenas entre, rin cariño, lleva a lui a la terraza en lo que espero a tu hermano aqui
    Rin: hai, ven lui-neechan -lo toma de la mano para guiarlo a la terraza-
    -al llegar ahi vio caras conocidas y no conocidas, estaba len, moke, piko, mas chicos y chicas rubios, un joven pelimorado, un peliazul, en fin eran como 13-
    moke:-se acercó a lui para hablarle al oido- asi que te la renias bien guardado picaron
    piko:-se le acercó al otro oido- sho si te doy vestido asi
    Len:- en voz baja- te vez muy bien lui, no te preocupes no le diremos a nadie
    -sono un timbre que era la señal que rei habia llegado-
    Rei: mami me lastimas quitame esta cosa de los...
    TODOS:¡¡sorpresa!!
    Rei: mami..
    Rui: felicidades hijo -le dio un beso en la frente-
    Rin: felicidades onii-chan-se abalanzó a el-
    Valshe: felicidades hijo, sal ya de tu asombro y vente a saludar a todos
    Rei: si - asintió con una sonrisa-
    -los primeros en pasar fueron rinto, lenka, len y lily, luego kaito, despues gakupo, seguido por iroha, oliver, moke, piko y al final lui-
    Lui: etto.. felicidades rei, toma- le extendió la caja-
    Rei: gracias, "lui-chan" *guiño* te ves demaciado lindo
    -la fiesta transcurrio normalmente hasta que llegó un punto en lo que se reunieron cada quien con su grupito para platicar, moke, piko y len dejaron solos a rei y lui-
    Rei: gracias por venir lui, es la primera vez que hablamos desde hace un mes, no contestas mis mensajes
    Lui: lo siento he estado muy ocupado
    Rei: pero quiero una explicación a dos cosas
    1 el traje de chica, no te apures, te vez muy bien y creeme que es la mejor idea que has tenido
    2 por que me evitas??
    Lui: 1 ayer me encontré con tu mamá en el parque pero pensó que era chica y no la desmentí, no pense que fuera tu mamá
    2 etto...
    Rei: no será por un rumor??
    Lui: si- bajo su mirada, eso lo ponia triste-
    Rei: no te preocupes, ese mismo día me enteré y tome cartas en el asunto, digamos que tengo un espia por ahí y grabo todo, ahora otra pregunta, por que?
    Lui: rei, te acuerdas.. lo que te conté el otro día?? lo de que.. me gusta alguien..
    Rei: si
    Lui: -sonrojado al 1000%- me g..gus..ashh con un carajo me gustas rei- se desespero pero no gritó, tiwne autocontrol-
    Rei:-volteando en todas direcciones, solo vio a los 3 chismosos (piko, moke y len) y les hizo señas para que se voltearan-
    Lui:rei que haces?? das mie...-al comprobar que nadie estaba mirando, rei lo besó-
    Rei: ¿te gustaria intentar algo entre nosotros?
    Lui: claro señorito grande
    Rei:¡escichenme todos, desde ahora lui y yo somos novios!
    -entre todos los gritos y felicitaciones tambien habia sentimiento de desagrado y temor-




    Enviado por mi Galaxy Note 3 vía ForumFree App



    Edited by Lalä Lulü - 10/2/2015, 06:07
     
    Top
    .
  8. DarkMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Acabando de llegar del colegio y ve que han publicado conty OwO *

    Kelendooooo !!!!!!!!! >///<
    * brincando de felicidad * YEAAAA!!!! lo hizo, lo dijo, WAAA!!!!

    Dei : Natally esa no te salio. Y que bueno ya estan juntos

    QUOTE
    Lui: -sonrojado al 1000%- me g..gus..ashh con un carajo me gustas rei- se desespero pero no gritó, tiwne autocontrol-

    Seee.... yo tambien tengo autocontrol

    QUOTE
    Rei:-volteando en todas direcciones, solo vio a los 3 chismosos (piko, moke y len) y les hizo señas para que se voltearan-

    Axel : Chismosos ¬¬

    A lo que vamos : Nos encanto la contyyy y mucho y mas por que Lui se confeso a Rei >//<

    Los tres : Esperamos la contyyy

    BYEEEEE BYEEEEEE MUCHOS BYESSSS
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la dama de pica (tengo un lunar en forma de pica /._./)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    en la montaña de Heidi :3

    Status
    Anonymous
    lalä-lulü reportandose a sus servicios desde Medellín, Colombia-lulu (nota: no lleva ni 12 hrs y ya extraña guadalajara :c)
    DarkMy-san al rato te traigo conty, es que no la guarde y se me reinicio el telefono TT-TT pero ahora la vuelvo a escribir :3 y tal vez me ausente un poco (o tal vez no x q me siento inspirada) pero ya el 15 me normalizo y tambien voy a hacer un bonus para esta historia y es....

    finales alternos!!! (digo finales porque ni yo se cuantos son xD) y la razón:
    1- todavia no se con quien dejar a lui (see ren todavia no aparece pero viene fuerte su aparición)
    2- tengo una idea donde se quedan sin uke y tengo 2 formas de llegar (digamos que la obra con mis amigos fue un trabajo para psicologia y se baso en hechos reales, y pudo terminar en un final muy trágico, el otro yo me lo inventé xD)
    3- una amiga me está metiendo la idea de un final muuuuyyyy alejado de la realidad que seria un ren×rei
    4- también se me ocurrió una donde lui se arma de.. de.. valor(?) y los manda a donde pertenecen
    5- también tengo uno donde todos absolutamente TODOS los personajes son violados salvajemente por lui (ok este no)

    pero mas o menos asi esta la cosa, pero ya sabes amiga vota por tu final favorito, dime que estoy loca, esperate a conocer a ren, o conforme avance la historia lees el final que escojas :3

    Enviado por mi Galaxy Note 3 vía ForumFree App

     
    Top
    .
  10. Dero-Dero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    em... lectora fantasma :3... perdón por no comentar antes está bien guay! :3 espero la conty con ansias bye bye
     
    Top
    .
  11. DarkMy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso esta dificil >.<
    Esque me encantan los finales sorpresas :)
    Axel : Tu tranquila primero inspirate y luego escribe no como esta * señala a montse *
    Yo que ??
    Axel : No sabe ni como acabar un fic y ya empezo otro ¬¬
    Dei : Cierto xD
    Menzos ¬¬ Bueno a lo que vamos : Vale eligo el cinco xD Ok ese no, ese no >//<
    Esque es dificil elegir todos parecen que van a estar buenos y no me decido por uno
    Pero....Pero....Pero eque no she
    Mejor sorprende a los lectores fantasmas y a mi :)
    Y espero la conty mas tarde Vaaaa.....
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la dama de pica (tengo un lunar en forma de pica /._./)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    en la montaña de Heidi :3

    Status
    Anonymous
    HIII DERO-DERO-SAN!!!!! bienvenida al extraño mundo de la indecisión =D ahora conty-lulu (nota: no todo es lo que aparenta, las apariencias engañan)

    ***despues de la declaración***
    *prov normal*
    -los invitados se fueron despues de unas horas en grupos hasta que solo quedaba lui, rin ya se habia ido a dormir y rui, rei y lui platicaban en la sala-
    Rui: estoy muy feliz rei, lui sabia que esto pasaria
    Lui: -miro a rei y a rui mientras el primero se sonrojaba y miraba a otro lado y rui daba una mirada complise- como que ya sabia rui-sama?
    Rui: a ver lui en que quedamos?? me vas a hablar de tu y me vas a decir rui, onee-chan, suegra, sabrosa o como quieras menos algo formal, recuerda que ahora soy tu segunda mamá *guiño* y si no voy a pensar que me dices vieja, y si ya lo sabía, bueno, no que le correspondias a rei pero si sabia los sentimientos de el, de hecho ayer no estaba buscando a rin, ella nunca juega, a mi me gustaria que lo hiciera pero..
    Rei: -interrumpiendola- mamá- su voz habia cambiado de tono tan drasticamente que hasta lui lo notó, no era grave y dulce como siempre era mas bien aspera y fría-
    Rui: o sierto, bueno continuo la historia, el caso es que yo estaba desde lejos viendote para confirmar mis sospechas de que eras tu y cuando estuve segura me acerqué a ti y lo volví a confirmar con tu nombre, es que, rei ya me habia hablado de ti, te describe como la...
    Rei:- interrumpiendola (otra vez)- mamááá!!!- gritó sonrojado-
    Valshe:- entando a la sala despues de ausentarse todo el rato- a ver jovencito que es eso de andarle levantando la voz a su madre, aparte ya es un poco tarde para lui
    Lui: viendo la hora- o es sierto, me retiro con permiso
    Rei: yo te llevo, te puede pasar algo
    Valshe: dije que es tarde niño por dios, la llevare yo
    Rui: ay vamos corazón, es deber de rei llevarla y si ya es muy tarde en ese caso la acompaño yo para que se sienta mas comoda
    Valshe: ¡dije que la llevo yo! ¡rei vete a hacer lo que quedamos y cuando regrese te quiero ver metido en tu cuarto! ¡y tu cuantas veces no te he dicho lo mal que se ve una mujer afuera en la noche y sola y mas una casada y cuando regrese voy a hablar contigo sobre esas palabra que te he dicho que no van en público!
    Rei: p..pero pap- rui le tapó la boca-
    Rui: ven hijo vamos vamos, lui me alegra mucho que vinieras ¡regresa cuando quieras! rei y yo tambien ya nos retiramos, espero que descanses bien y no te preocupes, valshe te va a llevar asi que no iras sola, con permiso- se llevo a rei todavia tapandole la boca, aunque su voz se escuchaba tranquila como siempre su semblante era preocupado, angustiado y triste-
    Valshe: vamonos lui
    Lui: h..hai- hasta el estaba asustado pero no dio objeción-
    -valshe lo llevó a su auto y sin decir nada comenzó a conducir, aproximadamente a los 10 minutos habló-
    Valshe: en donde vives?
    Lui: a 2 cuadras a la derecha de aqui
    -valshe aprovecho que cerca de ahí habia una parte no muy iluminada, bloqueo puertas y ventanas y dio un giro muy brusco dirigiendose a ese lugar, al estar ahi se paso al asiento de lui, tapandole la boca y posicionándose sobre el-
    Valshe: acaso nunca te dijeron que no hables con extraños pe-que-ñi-ta-dijo poniendo su mano en la cintura de lui-

    Enviado por mi Galaxy Note 3 vía ForumFree App



    señoritas disculpen si las dejo botadas un rato, creanme que no es mi intención sino como estoy hasta colombia se me dificulta mucho conectarme y tener servicio, aparte estoy aqui por que me invitaron a un evento que me tendrá ocupada hasta el día 15 y mi regreso a México es hasta el 18 entonces hare lo mas que pueda de conty (o mas bien espero contys) y las subiré poco a poco, lo mas probable es que de hoy a mañana tenga lista una nueva pero se los digo por si me desaparezco hasta el 18 ="( gomene creeanme que yo no quisiera pero NOOO ME OLVIDEEEENNN!!! *pose dramatica* bueno pues nos leemos luego :*

    Enviado por mi Galaxy Note 3 vía ForumFree App

     
    Top
    .
  13. Dero-Dero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre Lui... Valshe es un puta machista! >: no me agrada, pobre Rei y Rui debe de ser difícil... bueno gracias por la bienvenida y no trates de san... menos formalidades :3 bueno adiós
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la dama de pica (tengo un lunar en forma de pica /._./)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    496
    Location
    en la montaña de Heidi :3

    Status
    Anonymous
    Valshe: esto es lo que buscas no? haciendote novia del primero que te habla y quedandote hasta tarde fuera de tu casa- digo afirmando su agarre en la boca y cintura de lui y aflojando el nudo de su corbata
    Lui:hmmmhmmm -lui estaba asustado, pero a la vez desconcertado- que esta pasando aqui??- pensó,
    Valshe: acaso quieres ser ultrajada y botada como una prostituta?? valla, eso es muy común en estos dias- soltó el agarre de la boca (porque lui se estaba poniendo morado) y con esa mano tomo ambas manos de lui aprisionandolas- jovencitas usando prendas que provocan el libido de los hombre y buscan pretexto alguno buscando ser manchadas y todavia se atreven a pedir respeto sin ellas darselo
    Lui: lo siento, pero en este caso usted se mancharia solo, yo no busque esto ni ando provocando a nadie, usted solito se me aventó y planea abusar de mi y todavia se atreve a llamarme prostituta, yo nunca le pedi a usted traerme asi que no me le ofrecí, rei y yo todavía somos niños para pensar en esas cosas y yo iba a acceder a que rui-sama me trajera asi que el único enfermo-pedofilo-pervertido es usted
    Valshe: -soltando a lui, regresandose a su lugar, acomodandose la corbata y volviendo a conducir- pasaste
    Lui: ehh?
    Valshe: no le iba a soltar a rei a una cualquiera que solo busca eso- se estacionó enfrente de la casa de lui- pero andate con cuidado, cualquier error tuyo o de rei acabará muy mal
    Lui: -bajandose- como supo exactamente cual es mi casa?? yo solo le dije dos cuadras
    Valshe: jum adiviné
    Lui: -sarcasmo- "muchas gracias" kagene-sama-dijo cerrando la puerta-
    Valshe: ha no estas para saberlo ni yo para contarlo -murmullo- por ahora- arrancó el auto y se fue, lui solo lo vio alejarse deseando nunca mas volver a cruzar palabra con ese enfermo-
    ***meses después***
    27-12-20??
    *luka prov*
    -estoy preocupada por mi hijo, se supone que lleva cuatro meses saliendo con rei kagene y nunca hemos cruzado palabra con el ni yohio ni yo, eso me da mala espina, y si solo quiere aprovecharse de mi niño?? y si lo busca por su dinero?? y si solo lo quiere para darse fama??
    Ya se que esta muy mal juzgar a alguien sin conocerlo pero estoy hablando de MI HIJO asi que todos los escenarios son posibles para mi, no se que edad tiene este chico, no se en donde vive ni quienes son sus padres, NADA, lo único que se es que es el novio de lui y que desde que salen lui se volvió muy reservado, solo va a la escuela por él, no nos quiere contar nada y puso contraseña a todos sus equipos-
    Luka: yohio, mi vida, estas dormido??
    Yohio: un poco, que tienes lu?? otra vez es por rei??
    Luka: si, que no te preocupa nuestro chiquito?? no se nada de este niño no ha tenido la delicadeza de presentarse
    Yohio: amor rei es un buen chico, hay cosas que me preocupan más, hasta mañana
    Luka: - incluso siento que el esta distante conmigo y que me oculta algo-
    ****2 años despues (es unos meses antes de lo que se vio en el adelanto de tiempo del cap 2)****
    1-10-20??
    *Valshe prov*
    -despues de tanto tiempo y todavia presiento algo en la arpía de lui ¿que será? maldita zorra, me gustaria acorralarla y sacar su verdad a la luz pero ¿cual será? (sonido de celular) are? un mensaje?
    sms / desconocido
    esta es la verdadera "cosa" con la que anda rei, se lo dejo a su criterio
    *archivo de imágen
    *archivo de imágen
    *archivo de imágen
    jum enhorabuena, lo pagaras caro hibiki-
    *luka prov*
    - vivo una psicosis desde hace dos malditos años, mi esposo no me cree y no le importa o eso da entender lo que pase con el niño, el maldito hijo de no se quien de rei es un descortés que por mas que me lo encuntre en la calle ni siquiera me saluda ese niño no puede ser bueno, mi lui se ha vuelto agresivo y rebelde conmigo y todo por ese maldito escuincle ya me tiene hasta la (sonido de celular)
    sms/ desconocido
    estas son las verdaderas intenciones de su "yerno favorito"
    *archivo de imágen
    *archivo de imágen
    maldito perro, firmaste tu sentencia kagene-
    *prov desconocido*
    ???: lo siento chicos es por su bien- o por mi bien mas bien- espero que gusten de las fotos y el drama futuro hahahahahhaha
    **regreso al curso de la historia**
    *lui prov*
    -han pasado 7 meses desde que comence a andar con rei, eso me pone feliz, entre los 2 decisimos guardar el secreto de toda la escuela y los unicos que lo saben son:
    *creyendo que soy una chica: la familia de rei y algunos de sus amigos
    *sabiendo que soy chico: mis padres, mi grupo de amigos y oliver (aunque a el lo conoci en la fiesta de rei desde que nos vimos algo nos unio como amigos muy cercanos)
    procurarnos vernos a escondidas de todos y en diferentes lugares para no levantar sospechas, también salimos de vez en cuando pero la condicion es no ir solos, nos acompañan mi papá, mi mamá o rui-san, claro que cada vez que le toca a rui o a mi papá resulta que desaparecen mágicamente dejandome solo con el, eso si rei es un caballero, solo me da besos de piquito no tan seguido y no me ha intentado manosear, el dice que yo soy especial para él y por lo mismo no me quiere manchar, que debo ser puro, jummm apuesto mis shorts a que eso lo aprendio al crecer con el idiota de su padre, lo único malo aqui es que a mi no me han enseñado nada de purezas ni cosas asi, soy un adolecente de 14 años que tiene un novio super-hot y las hormonas a todo lo que dan eso da a: rei+hormonas= pensamientos pecaminosos con mi querido ambarino-
    Moke: oi lui bajate de ahi tenemos que hablar!!!
    Piko: si ya baja de ahi pervertido y ven a dar la cara
    Lui: yo no fui- es lo único que se me ocurrio decir,
    Piko:-acercandose y repegandose a mi- no te hagas guerito sabemos que andas urgido
    Lui: yo no..
    Moke: piko no seas grosero, lui no esta urgido
    Lui: obvio que no, gracias moke
    Moke: de nada, aparte tu solo quieres ser partido a la mitad por rei no por nadie mas
    Lui: malditos hijos de put..
    Piko: - corriendo hacia atras antes de que se lo termine de decir- mira rei-kun casi dice una palabrota
    Rei: y??
    Moke: como que y?? sabemos que eres un espantado de primera
    Rei: mira si yo ando con el es porque me complementa, en mi casa hay que ser muy disiplinado y por eso me tengo que portar bien en cambio en lui veo reflejada esa parte de mi que quisiera ser libre, por eso busco que sea feliz
    Lui:- awwn ternurita ya me puso durit..rojito-
    Moke: vamonos piko ya se van a agasajar
    Piko: jum pervertidos, etto me puedo quedar a ver?? no hare ruido..
    Lui: largate - dl sarcasmo de estos dos es en serio molesto a veces- nee rei es cierto eso
    Rei: por su puesto, me gustaria poder tener mas libertad
    Lui:- es mi oportunidad de pedirselo a rei- entonces podriaomos..
    **unas horas mas tarde**
    *prov normal*
    -dos cuerpos danzan en un baile desesperado, buscando unirse mas uno con el otro-
    Lui: -gimiendo- rei, se supone que tu ibas a ser el uke
    Rei:- moviendose no muy rapido para no lastimar a lui- si quieres todavia hay tiempo para que salga y entres tu
    Lui: - volteandolo a ver y gimiendo mas fuerte a proposito- ha ni se te ocurra ahh, parteme en dos que esperas dame con todo imbécil
    Rei: como gustes querido
    -y asi fueron hasta llegar a un punto si retorno-
    Lui: haaaa!! ya no aguanto, rei correte fuera kyaaahaa!
    Rei: hmm estas tonto si crees eso- lo cambio de posición, dio estocadas mas fuertes hasta que....-
    Lui: -se desperto de golpe y vio su reloj del buro- maldita sea otra vez en la parte mas buena, jumm no debi pedirle a rei que fueramos por comida mexicana tan tarde, me prendió algun ingrediente TT-TT- y asi se lamento hasta volver a dormir

    ok dero-dero vamos de tu pues xD y DarkMy yo tambien quisiera el 5 TT-TT en fin tomense su tiempo para escoger un final favorito y si no al tenerlos todo ya me dicen cual les gusto mas ;) (no pense ni llegar al three-shot y esto ya va para largo ujuu)

    Enviado por mi Galaxy Note 3 vía ForumFree App

     
    Top
    .
  15. Dero-Dero
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno si yo puedo votar... estaría entre el 2 y el 3 (sé que la pareja es muy rara, pero me gusta) esperen soy muy cruel con Lui, pero amo lo trágico n.n cuando decía que Lui era un rebelde, me imagina a Lui moviendo su pelo y cantando "y soy rebelde" xD bueno sin mas que decir aparte que me encanto y que Lui yRei tienen las hormonas alborotadas xD me despido bye bye
     
    Top
    .
157 replies since 6/2/2015, 03:13   1035 views
  Share  
.