Amor entre las hojas

Rol con Inoue Ritsu~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraiwa Saiko
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Siii~ lemmon y hard para todos~!!! okno(?, tu harías la situación y todo porque, que te digo, a mí me saldría muy chafa y cortito XD

    Rol On

    Tuve que salir corriendo de ahí.

    Estaba nervioso, después de todo, era yo el que tenia que aguantar sus gritos y sus preguntas raras primero. Dios, sólo rezo para que no hallan empezado a gritar sobre eso y mis padres no se dieran cuenta.

    Llegue agitado a la casa. Abrí temblando la puerta. Vi que no había nadie en el primer piso y subí a mi cuarto. Pero al entrar, vi que Hinako y Atsuko estabn sentadas en mi cama.

    -¡Hermano!, ¿de-de verdad tú-tú... -La interrumpió Atsuko. -¡TÚ Y HANAGUI-SENPAI SON NOVIOS! -Dijo alegremente.

    -Y- ¿y qué si lo fuera?

    Las dos se quedaron con la cara de no creerlo.

    -¡Sería la hermana más feliz del universo~!

    -¡Y yo seria la amiga más feliz de la hermana más feliz del universo!

    Todos sus locos pensamientos y fantasías...Estas niñas realmente están locas...Decidí sacarlas de mi cuarto antes de que me siguieran acosando con sus preguntas, pero antes las hice prometerme que no andarían diciendo o gritando algo de eso. Acomode mis cosas y me tire a la cama. Empece a buscar mi teléfono. ¡Mierda!, no lo tengo, se me a de haber olvidado el el jardín cuando salí corriendo.

    Sólo suspire. Esperare hasta mañana para haber si Akiteru lo tiene o tendré que comprar otro...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al día siguiente, en la hora del descanso, estaba caminando, me encontré a Akiteru en un pasillo.

    -Sora~ -Me dijo canturriando felizmente -Ten, olvidaste tu teléfono ayer...

    -Gra-gracias...

    Sentía mientras me daba el teléfono, como si me agarraba la mano...estaba el silencio el pasillo, hasta que escuchamos un grito.

    -¡¡HANAGUI-SENPAAAI!! Gritaron al unisono Hinako y Atsuko. -Dinos!!!, ¿si son novios?

    -Ohh~tal vez~

    -¡KYAAA!, y-y ya han hecho cosas!? -Los ojos de Atsuko se iluminaron.

    -Sip!, como jugar... -Dijo Akiteru con una sonrisa.

    Espera, ¿¡dirá todo lo que hemos hecho?

    -¡¿Qué cosas, QUÉ COSAS!? -Sus ojos se llenaron de brillos.

    -Jugar...LoL, ¡o aveces Assassin's Creed! -Se contenía las risas al ver la expresión de las dos.

    -¡WHAA!, ¡no se juega con las emociones de una fujoshi! -Hinako y Atsuko estaban decepcionadas y enojadas.

    Las dos se dieron media vuelta y se fueron juntas. No me gusta verlas así, así que...así que...

    -Ta-tal vez si lo somos... -Les susurre antes de que se fueran. Se fueron felices, y otra vez se fueron diciendo cosas sin sentido. Vimos como se iban, y cuando no estaban, Akiteru me susurro algo.

    -Entonces...si te quedarías en mi casa...?

    -¿Ehh?

    Me mira a los ojos sonriéndome delicadamente. Acepte, después de clases nos iríamos.

    Rol Off

    Bueno~, haz lo que quieras, lemmon o no, ¡amo tus ideas!
     
    Top
    .
83 replies since 15/11/2014, 23:58   1052 views
  Share  
.