Amor entre las hojas

Rol con Inoue Ritsu~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraiwa Saiko
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    ASDASDASD!!!, ¡tendrían que hacer un CD Drama de esto!, perdón si es muy cortito pero, ¿qué se puede hacer después de eso? >w<

    Rol On

    Dios, estoy tan asustado, pero, yo, realmente lo disfrute.

    Una sensación de vergüenza invadió todo mi cuerpo. Lo que acabábamos de hacer fue realmente vergonzoso, y por Dios, fueron tan patéticos mis movimientos cuando se lo hice a él, tan tímidos y descuidados...

    Voltee a ver al rededor un poco.

    -L-lo siento...

    -¿Uh?, ¿por?

    -E-ensucie toda tu cama y... -Estaba tan apenado que quería llorar. -Se-se que fui muy torpe...

    -¡Para nada~!, fuiste la persona más endemoniada mente adorable del planeta! -Me abrazó con fuerza contra su pecho.

    Cientos de deseos de querer continuar invaden mi mente...¿pero qué me pasa?, claro que no, por lo que me han dicho Hinako y Atsuko, soy un..."uke" en potencia, y por lo que me explicaron es como el papel de mujer, maldición, entonces ¿qué tendría de placentero tener sexo?, si sólo se sentiría dolor, es decir, ¿cómo explican que esa "cosa" entre por esa "cosa" tan estrecha y pequeña? es imposible...

    Siento cómo Akiteru me abraza con más fuerza sacándome de mis pensamientos. Susurrándome algo...

    -Sora...quisieras...¿que lleguemos al final?

    El fuerte latido de mi corazón creció y creció. Tengo miedo, no sé que se supone que tengo que hacer, siento que en algún punto me arrepentiré y tratare de huir pero...supongo que ya no hay remedio. Tengo que confiar en Akiteru...

    -E-este... -Asentí con la cabeza.

    Él me recostó de nuevo en su cama y me empezó a besar yo...yo solamente puedo seguirlo y confiar en que todo estará bien...

    Rol Off
     
    Top
    .
83 replies since 15/11/2014, 23:58   1052 views
  Share  
.