Amor entre las hojas

Rol con Inoue Ritsu~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraiwa Saiko
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Te quedo DI-VI-NO(?, XD, te juro que en ese momento estoy vomitando arcoiris (👍≖‿‿≖)👍 👍(≖‿‿≖👍)

    Rol On

    Estoy tirado en la cama de Akiteru, respirando agitada mente, con el pecho lleno de su semen y con el trasero adolorido. Mi vista esta algo borrosa, lo único que puedo ver es a Akiteru, respirando igual que yo.

    -De verdad, no tienes ni idea - me dice - de cuánto te amo en estos momentos.

    -... -No respondo nada, simplemente porque sé que si hablo comenzare a llorar. Sólo le sonreí ligeramente con mi cabello cubriéndome los ojos.

    Me quería levantarme y bañarme, pues me sentía pegajoso por tanto sudor. Intente pararme, primero me senté en la cama. Pero al momento de hacerlo me siguió doliendo el trasero, y en cuanto me intente parar me caí al suelo.

    -¡Sora!, ¿estas bien? -Me miro preocupado. Su respiración ya había vuelto a la normalidad.

    -T-tú...¿¡QUÉ MIERDA ME HICISTE COMO PARA NO PODER CAMINAR!?

    Ohhh~, lo siento, tal vez fui muy rudo al final... -Me ayudo a levantar. -Oye~ -Canturreo en mi oído -Si quieres nos podemos bañar juntos~

    -Ja ja ja ja...¡No!

    Termine por decidir bañarme mañana porque, ojala, ya pueda caminar. Akiteru me acostó a su lado y terminamos "acurrucados", yo estaba recargado en su pecho y él jugaba con mi cabello...

    Bien, ahora tengo que pensar en lo que hemos hecho...es decir, no sé si lo que hicimos fue bueno o malo...¡además!, ¿por qué tengo que tomar yo el papel de la mujer? por obvias razones...). Ahh, pero la verdad es que no me pude resistir, supongo que todo esta bien, fue con Akiteru después de todo...y yo...su-supongo que lo amo demasiado como para rechazarlo.

    -¿En que tanto piensas Sora?

    -E-en nada sólo...¿re-realmente me a-amas?

    -...Hemos llegado hasta aquí, creo que es muestra suficiente de lo mucho que te amo, y si no lo es...¡entonces tendre que decirte cada día cuanto te amo!, ¿y tú, Sora?

    -Ehh?, ¿qué?

    -¿Me amas como yo a ti?

    -¡I-idiota! -Fruncí el ceño -Yo...su-supongo que te quiero...

    Él solamente me dio un beso y después se quedo completamente dormido, a de estar igual o más cansado que yo...y me siento culpable por haberle hecho tantos rasguños en la espalda, pareciera como si un gato lo hubiese atacado...

    Claro que te amo, aunque no te lo pueda decir, aunque tenga que expresarlo de las maneras más tontas como insultándote, aunque aveces no merezca el amor que tu me das, aún así...espero que puedas entender este tipo de amor que te doy...

    Termine durmiendo, en su pecho, en su cálido pecho, mientras oía los latidos de su corazón.

    Rol Off

    Edited by Shiraiwa Saiko - 17/11/2018, 10:02
     
    Top
    .
83 replies since 15/11/2014, 23:58   1052 views
  Share  
.