Amor entre las hojas

Rol con Inoue Ritsu~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraiwa Saiko
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Rol On

    Después de aquel llamada de teléfono y de escuchar los alarmados gritos de mis padres salí disparado a bañarme y salir de la casa de Akiteru.

    Fui al último metro que llevaba a mi vecindario, ya sólo podía rezar para que al llegar mis padres no me asesinaran.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Caminaba con miedo hacia mi casa. Lentamente abrí la puerta, pase por la sala, sólo estaba mi padre, esperándome.

    -Sora...¿¡pero qué diablos estabas haciendo, en que pensabas viniendo a estas horas!?

    -E-emm, yo... -Tenia que pensar en algo que decirle pues, obviamente no le iba a decir que había perdido mi virginidad hace unas horas con la persona que el más odia.

    -Estoy pensando en que no debimos darte esta confianza que hasta ahora te hemos dado tu madre y yo.

    -... -Me quede sin palabras. Sin un buen argumento con el que defenderme. Mi padre sólo se me quedo mirando, esperando a que le respondiera algo inteligente o con sentido como antes.

    Lo único que pude hacer fue disculparme. Disculparme ante él como jamas lo había hecho. Me dejo irme a mi cuarto. Al entrar pensaba que Hinako y Atsuko estarían ahí para preguntarme sus cosas raras y pervertidas, pero no. Mi madre estaba ahí, sentada en un extremo de mi cama.

    -¡Ma-mamá!, ¿pero que haces?

    -Estabas con Hanagui-kun, ¿cierto?, creo que seria bueno que lo invitaras a comer mañana con nosotros....

    -¿Ehh? -No entendía sus palabras.

    -¿Sabes, hijo?, nunca te había visto más feliz y animado que cuando estas con ese muchacho -¿En serio, es todo eso por Akiteru?

    Mi mamá salio de mi cuarto, yo saque mi teléfono y le envie un mensaje a Akiteru.

    Sora: Hola, ¿vendrías mañana a comer con mi familia?

    Aki: Mmm, seria bueno que conociera más a mis suegros!!!!!!!, estaría bien~

    <b>Sora: Ok, mañana saliendo de la escuela.

    <b>Aki: Siiiiiii, oye Sora...

    <b>Sora: Qué?

    <b>Aki: Soraaaaaaaaaaaaaaaa

    <b>Sora: Qué?

    <b>Aki: Soraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Sora: ¡Ya!, qué quieres!?!?

    Aki:...¡Te amo!

    Sora: Toooooooooooonto!


    Es un tonto...un grandisimo tonto pero...lo quiero...

    Rol Off
     
    Top
    .
83 replies since 15/11/2014, 23:58   1052 views
  Share  
.