Amor entre las hojas

Rol con Inoue Ritsu~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraiwa Saiko
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Rol On

    Me aparte muy sonrojado de Akiteru y seguimos caminando. Dios, es imposible pensar que él más confiado de la escuela le asuste ir a comer con mis padres. Pero bueno, después de todo mi padre no estuvo muy contento con la idea de que Akiteru fuera a comer...

    Cuando llegamos a la entrada empece a buscar mis llaves, mientras lo hacia podía ver como Hinako y Atsuko se prometían la una a la otra contenerse mientras comíamos y a Akiteru tratando de...¿recordar cómo respirar?

    -Ya llegamos...

    -Bienvenidos... -Y en ese momento pude sentir a Akiteru muriéndose del pánico.

    -Mu-mucho gu-gusto... -Tartamudeaba al hablar y entro tímidamente a la casa. -¡Qu-qué hermosa casa!

    -Oh, ¡muchas gracias! -Mi madre le sonrió dulcemente. Pero mi padre no, los ojos de mi padre seguían a Akiteru en cada paso que daba, y si se acercaba un poco más a mí, intensificaba su mirada.

    Una parte que casi siempre esta escondida (la malvada y malcriada) de mí se quiere echar a reír a carcajadas al ver a Akiteru actuar tan torpemente. Pero como no puedo, simplemente le digo que se tranquilice con una disimulada mirada. Ah, espero que todo salga bien.

    -Ah~ -Suspiró mi madre. Para que mi padre dejase de hacer piedra con la mirada a Akiteru. -La cena aún no esta lista...Sora, Hinako, pueden subir a cambiarse mientras...Supongo que Atsuko-kun y Hanagui-kun subirán con ellos, ¿no? -Atsuko alegremente dijo un: ¡Sí! y Akiteru, muy tieso, asintió con la cabeza.

    Subimos los cuatro juntos, y cuando Hinako y Atsuko se fueron para su cuarto. Entramos al mio.

    Cuando entramos lo vi bastante sorprendido. Claro, su cuarto y el mio son completamente diferentes...

    El cuarto era de color blanco con piso de madera. A cada lado de mi cama había una estantería repleta repleta de libros, en su mayoría de filosofía y una que otra libreta que contenían garabatos de cuando me aburría. Mi cama era blanca, completamente lisa. Tengo una ventana justo en la cabecera de la cama. En una de las paredes tenía un escritorio, con papeles y una computadora, todo perfectamente acomodado...Todo mi cuarto es muy simétrico. No soporto el desastre, por eso cuando estoy en la casa de Akiteru no puede evitar no empezar a acomodar algunas cosas pues, lo único acomodado que tienen son sus videojuegos.

    -Bueno, siéntate y espérame mientras me cambio... -Asintió, sigue plastificado por las miradas de mis padre.

    No tarde menos de cinco minutos en salir. Me puse una camisa de manga larga negra, unos pantalones y zapatos cualquiera.

    -Ah~supongo que verte tan lindo me tranquiliza un poco... -Sonrió.

    -Ca-cállate, que nos pueden escuchar aún...

    Él solamente me sonrió, volteo a ambos lados para ver si no había nadie y me besé, le hubiese correspondido si no hubiese escuchado unos gritos que me alarmaron.

    -¡¡¡¡QUÉ HERMOSO!!!! -Dijeron al unisono las niñas. Por un momento juro que vi como a las dos les sangraba la nariz.

    -¡Ya, ya! -Tomó aire Hinako para tranquilizarse-La comida ya esta, ya tienen que bajar.

    Y ahora si, Akiteru volvió a su estado de pánico y miedo. Caminando tan tieso y nervioso.

    Todos nos sentamos en la mesa y dimos las gracias. Menos Akiteru, parecía estar en las nubes. Todos esperábamos a que a que lo hiciera. Estaba a punto de darle un zape para que reaccionara.

    -Joven, ¿es qué acaso no sabe dar las gracias?

    -¿Ehh?...¡Ah!, di-dogo...¡Sí!, e-este...¡i-i-itadakimasu!

    Todos empezaron a comer, yo sólo suspire aliviado, pero...espera...se esta quedando viendo los palillos, no hace nada...Hace unos momentos se le estaba olvidando como respirar, no me digas que...olvidaste como usar los palillos, diablos...

    -Emm...¿no preferirías unos takoyakis? -Por el amor de Dios, ¡sólo los tienes que pinchar con un palillo!

    Rápidamente reacciono ante mi voz y se avergonzó. Negó mi oferta y se dispuso a comer, su mano temblaba...

    Dime...Hanagui...¿cuales son tus objetivos? -Mi padre lo empezó a interrogar.

    -¿Ehh?, amm...bueno, yo...aún no lo sé muy bien... -Dijo nervioso. Mi padre le mando una mirada asesina.

    -Y...¿en que trabajan tus padres? -La que pregunto ahora fue mi madre.

    -Ehh...so-son...bueno...

    -¿Qué?, ¿son mafiosos? -Dijo con toda seguridad de querer destruir a Akiteru mi padre.

    -¡No!, claro que no...mi madre es fiscal y mi padre es abogado...

    Siguieron interrogándolo hasta que parecía que Akiteru ya no podía más.Yo realmente me sentía culpable de haberlo traído aquí...Oh, parece que mi padre ya va hacer una ultima pregunta.

    -Mmm, dime, ¿tienes intenciones de matar la inocencia de mi hijo?


    Hubo un graaaaan silencio. Hinako y Atsuko estaban tratando de controlar sus gritos desenfrenados, mi madre estaba riendo nerviosamente, yo estaba rojo a no más poder y Akiteru parecía estar recordando lo de ayer.

    -Señor. -Trato de calmarse. -Le aseguro que yo soy simplemente un amigo de su hijo, no tengo ni las más mínimas intenciones de ponerle un dedo encima. -Hinako y Atsuko se reían muy disimuladamente.

    Mi padre se relego a suspirar, quitarse un poco de su cabello negro que le cubría los ojos.

    -Bueno...entonces...mi hijo me ah dicho que eres un gran admirador de mis libros...¿quisieras platicar de ellos?

    Y los ojos de Akiteru se iluminaron.

    Rol Off

    Ya quiero ver a Akiteru con su lado fanboy con el papá de Sora XD todo menso preguntándole todo tipo de cosas. También pensé en que podrías agregar una escena en donde la mamá le muestre fotos de Sora a Aki y este con la baba viéndolo cuando era pequeño (y aveces vestido de mujer Xd)

    Edited by Inoue Ritsu - 5/2/2015, 04:36
     
    Top
    .
83 replies since 15/11/2014, 23:58   1052 views
  Share  
.