Amor entre las hojas

Rol con Inoue Ritsu~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraiwa Saiko
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    XD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, parchís!!!!!

    Rol On

    Ya, me estoy muriendo de la vergüenza en estos momentos. Yo con un vestido rosa. Yo con un vestido lila. Yo con un vestido amarillo. De verdad, que ya no lo soporto.

    -¡Oigan!, ¿no creen alguien tendría que ir a lavar los platos? -Fue tonto lo que dije, pero los distrajo.

    -Oh, ¡yo puedo lavarlos! -Dijo alegremente Akiteru.

    -Ay...¡claro que no!, tu eres nuestro invitado, ya mañana los lavaran los sirvientes.

    -No, de verdad, no se preocupe. Yo los voy a lavar. -Se paró a lavar los trastes.

    Akiteru ya estaba en el fregadero y mis padres se habían ido a guardar los álbumes. Solamente estábamos en la sala Hinako, Atsuko y yo.

    -Oyeeee...Sora-senpai...¿no crees que tendrías que ayudar a Hanagui-senpai?

    -Si...con taantos platos que tiene que lavar él sólo...

    Ya podía ver en sus ojos su pervertidas y maléficas intenciones. Pero después de tanta suplica para que fuera a ayudar a Akiteru con los platos acepte. Ya estaba en el fregadero, paro aún así, oía las risitas de Hinako y Atsuko.

    -¿Uh?, ¿qué pasa Sora?

    -Nada... -Empece a lavar los trastes con él.

    Un silencio se hizo presente entre los dos. Realmente ya no tenemos casi nada de que hablar, bueno...tal vez sí, pero no se como sacar los temas.

    Entre todos mis pensamientos, mientras fregaba los plato un poco torpe (porque no estoy acostumbrado a hacerlo), mi mano topo con la de Akiteru.

    La aleje rápidamente y sentí como me sonrojaba. Esto me recuerda a la primera vez que fui a la casa de Akiteru. Al final, cuando "casi me viola" y salí corriendo, cuando me dio un paraguas y nuestras manos se toparon...ahh...¿qué puedo hacer?, soy de esas personas que les gusta quedarse en los recuerdos...tal vez porque lo mejor ya se a ido...pero...

    -Sora... -Akiteru me sacó de los pensamientos.

    -¿Eh?, ¿qué...? -Me dio un beso. -¡WHA!, ¿sabes?, ¡mis padres nos pudieron ver!

    -Ayy~¡tan lindo con un ceño fruncido y sonrojado! -Me sonrió.

    -¡Cá-cállate menso!

    -¡No puedo con tanto tsunderismo a mi lado! -Me empezó a agarrar los cachetes. Es un idiota.

    Terminamos, ente tanto forcejeo para que parara, salpicándonos de agua y jabón, solamente le deje que me diera un beso en la mejilla. Salimos para la sala.

    -¡Ay-AY!!!, ¡están empapados se tardaron un buen rato y Sora-senpai esta sonrojado! -Dijo Atsuko con brillos de perversión.

    -¡Es más que obvio que tuvieron...!..."algo"...

    -No, ¡niñas pervertidas!

    -Ohh bueno...¡qué les parece si jugamos algo!

    Y así, Hinako, Atsuko, Akiteru y yo, empezamos a jugar ------- (piensa que juegan parchís o a las adivinanzas porque no se me ocurrió nada ;-;). Akiteru ya se iba un poco tarde, pues ya estaba oscureciendo.

    -¿No quieres que te acompañe?

    -No gracias, bueno, ¡te veo mañana! -Me dedico una sonrisa, un pequeño y discreto beso y se fue.

    Tal vez...no fue tan malo el que viniera y...espero que mi padre ya no odie tanto ya a Akiteru...

    Rol Off

    Holi~, quiero hablar sobre el futuro de los dos (porque soy bien malota y no quiero que sean felices a la primera(?), así, eso. Como que alguien (no Ren porque es uke(?, en mi imaginación es bien uke XD) quisiera robarle a Akiteru su Sora(?, y que se enojara por no decir que son novios y que quien sabe que y eso...como telenovela mexicana :v .Que se separen y que sabe que(?, eso!, pero no sé, como tú quieras~
     
    Top
    .
83 replies since 15/11/2014, 23:58   1052 views
  Share  
.