Amor entre las hojas

Rol con Inoue Ritsu~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shiraiwa Saiko
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Rol On

    Ah...Si pudiera saber en que estas pensando Akiteru, pero bueno, ya me lo imagino, estas poniendo cara de pervertido. Ah, no, esa es tu cara habitual.

    Y ahora Ren, no pensaba que fuese un pervertido como Hinako y Atsuko.

    -Ohh...bueno...los dejo solos! -Esbozo una sonrisa y se fue para el salón, aún no tocan, y el pasillo esta solo. Akiteru no dudo y aprovecho la oportunidad para darme un rápido beso. No puedo evitar sonrojarme.

    -¡Ay!, ¡eres tan lindo cuando te sonrojas!

    -¡Cá-cállate tonto! -No puedo evitar no insultarlo, tampoco puedo decirle "te quiero"...soy patético.

    Bueno, supongo que no hay remedio.

    Sonó la campana y me fui para el salón. Ya se me hacia tarde para entrar a la clase. Hoy nos iban a presentar a nuestro nuevo maestro; no puedo llegar tarde.

    Acelere mi paso , me entretuve pensando un poco en Akiteru. Mientras iba caminando choque con alguien.

    -Ah, lo siento, joven. -Se paró del suelo primero, extendiéndome la mano para que me levantase. Parece mayor, de 23 o 25, cabello negro y ojos azules. Un poco más claros que los míos.

    -No se preocupe... -Le di las gracias y me fui. Obviamente no le iba a gritar a un superior...Akiteru es una excepción.

    Llegando al salón noté que el maestro nuevo aún no había llegado. Suspiré aliviado. Hasta que un minuto después llego, que gran alivio.

    Espera, si es el señor con el que choque.

    -Buenos días. -Dio una sutil sonrisa -Mi nombre es Tachibana Manami. Seré su nuevo profesor de literatura.

    Y de repente, todas las chicas empezaron a susurran lo guapo que era. Dios, es como estar con otro Akiteru. Igual con sus mismas fans acosadoras de siempre.

    Y tengo que admitirlo; es la primera vez que me gusta tanto como un maestro da su clase , como si realmente sepa de lo que esta hablando, no como los demás maestros. Realmente me gusta eso. Que la gente se tome las cosas en serio. Aún así, me sentí acosado todo el tiempo por la mirada del maestro.

    Pero bueno, la campana ya sonó. Akiteru me a de estar esperando fuera del salón.

    Cuando estaba a punto de salir, el maestro me detuvo. Akiteru sigue viendo a que salga.

    -Disculpe, Araki-kun ¿cierto?... -Me detuvo, sosteniéndome de la mano. No pude evitar sonrojarme un poco, además ¿un profesor puede agarrar de la mano a su alumno? -Me e puesto a revisar calificaciones para ver como están todos en literatura, déjeme decirle que usted es un alumno muy bueno, sobresaliente.

    -¿Ehh?, ah...gra-gracias...

    -Oh, y...además...tiene unos ojos azules son hermosos... -Acaricio un poco mi rostro.

    Me tense rápidamente hacia su contacto. Pero no puedo hacer nada, me congele un poco.

    -Ah...¡lo siento!, pero ya me tengo que ir.

    Me escape del salón. Tsk, me duele el corazón. Salí y lo primero que me encontré fue a Akiteru con un aura negra a su alrededor.

    ...Diablos...

    Rol Off

    Pensé que el maestro acose a Sora y que otro uke o Saki acosen a Akiteru, pa' que los dos se separen y tengan celos se enojen y eso.
     
    Top
    .
83 replies since 15/11/2014, 23:58   1052 views
  Share  
.