Amor entre las hojas

Rol con Inoue Ritsu~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AnnieMcGarden
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii con muchos beshitos <3 ahora toca cucadas e.e

    Rol On

    Oh, bien.

    He tratado de ser lo más correcto posible, pero creo que estoy por hacerme caca encima. En serio. Sus padres me quieren matar... soy su enemigo público. Le he caído mal a mis suegros nada más conocerlos en persona. Menuda suerte, Aunque...

    -¡Araki-sensei cree que tengo madera de escritor! - celebro.

    -Uh, la verdad es que hasta a mí me sorprendió - dijo Sora.

    -Creo que hoy es mi día de suerte - digo. Agarro la mano de Sora, entrelazamos los dedos. Se sonroja. Dios, quiero comerme su cara.

    Estamos dando vueltas por el jardincillo, con pereza. ¿Estoy tarareando? Lo estoy. Mucha felicidad.

    -¿Qué rumias? - me pregunta.

    -Ah, una canción de Queen. Break free, ¿la conoces? - le pregunto.

    -Mmm, no me suena - me responde, pensativo.

    -Vale, creo que necesitas una buena dosis de buena música - le digo.

    Las vueltas que dábamos eran simplemente hablando de lo que nos gustaba y de lo que no. Charlamos de nuestras novelas favoritas en común, y hacíamos chistes que solo un par de fans de Harry Potter entenderían. Le hice prometer que intentaría aprender a jugar al LoL. Me contó aquella vez en la que fueron todos a la nieve y todos se estaban hundiendo en la alfombra blanca como arenas movedizas.

    Cuando habla de cosas que le gustan, la cara se le suaviza y sus ojos brillan. Está más nervioso, y habla un poco más rápido. Es adorable. Y ahora, ahora al fin puedo darle los besos que me de la gana, cogerle de la mano y susurrarle cosas al oído sin sentirme mal.

    -¿Estás escuchando, Akiteru? - Sora frunció el ceño.

    -¿Mm? Claro que sí. Perdón por fijarme en tus bonitos ojos.

    -Deja ya de adular tanto - se quejó, sonrojado.

    Y no es la típica mentira de cuando no prestas atención. Presto atención a la voz de Sora, pero oh Dios, sus ojos emocionados... le doy un beso que le pilla de sorpresa. Ains, hace unos ruiditos la mar de adorables cuando lo beso y rata de corresponderme. No me canso, de verdad, no me canso.

    -No quiero parar - le digo al separarnos.

    -¿Y quién te obliga? - repuso, frunciendo el ceño.

    Sonrío. Otro beso más. Y otro, y otro. No sé cuanto tiempo hemos pasado comiéndonos en el jardín, pero un mensaje en el móvil de Sora rompe toda la atmósfera romántica.

    -¿Quién es?

    -Hinako - me dice, con la voz un tanto fastidiada. ¿Le fastidiaría también la interrupción? - Dice que me apure a volver a casa o papá y mamá sospecharán.

    -Sabio consejo - no quiero que lo siga. Pero en fin... - Oye, dame tu número. Todavía no lo tengo.

    -Mm, vale. Apunta...

    Al final intercambiamos números. ¡Al fin lo tengo! Aunque, supongo que ahora hay que despiedirse...

    No sin antes mi laargo beso de despedida.

    Rol Off

    Que sora y el hablen mucho rato por el movil y hinako ansiosa por leer la conver(?) ah, aki cuando dice cosas pervers pone a lenny face ( ͡° ͜ʖ ͡°) de emoticon xDD y el :P

    Sabes que estaria bien? que lso padres invitaran a aki a comer. Para comerselo con patatas e.e

    -
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Y yo aquí pensando: ¿¡por qué no existen Akiterus en la vida real!?

    Rol On

    Me la eh pasado un buen de tiempo con Akiteru en este jardín, hemos estado platicado de libros y esas cosas, le eh pasado mi número telefónico pero...de verdad, me estuve besando tanto tiempo con él que es vergonzoso...

    Me solté rápidamente de ese ultimo y largo beso que me dio y salí corriendo, sonrosado y nervioso.

    Decidí caminar por la calle en vez de ir en metro. Quiero pensar en lo que hemos hecho...Esta bien, lo admitiré solamente para mí, me gusta Akiteru y nos hemos estado besando...entonces...eso significa que él y yo somos...¿qué?. Él no ah dicho nada de eso y mucho menos lo diré yo!...entonces...

    Trate de ya no pensar en eso y concentrarme en otras cosas. Cuando llegue a casa, mis padres estaban trabajando y vi que Atsuko estaba apunto de irse a su casa.

    -Ya lle...- -Fui interrumpido.

    ¡¿ERES GAY, VERDAD!?, ¡¡LO SABÍA!! -Gritó Atsuko señalándome con un dedo.

    -...¿Eh?

    -¡Nada, nada!, ¡que Atsuko ya se va!

    Se llevo arrastrando a Atsuko hacia la puerta, se despidieron, y en cuanto cerro la puerta se dirigió corriendo hacia mí.

    -¡¡WHAA!!, ¡¡hermanito!!, ¿qué paso? -Dijo con brillos malévolos en los ojos.

    -Na-nada... -Fruncí el ceño y voltee para otro lado. Claro, no le voy a decir nada de eso a una niñita.

    -¡Ayy!, ¡pero si se quedaron tanto tiempo SOLITOS en ese jardín de la escuela!, ¿no abran hecho...?

    -Nop, niña pervertida!

    -¡Ehh! -Sonreí un poco ante su reacción, le sobe la cabeza, ero de repente me llego un mensaje. Era de Akiteru.

    "¿Ya llegaste a tu casa?"

    -¡Ayyy!, ¡estas sonriendo!, apuesto a que es de Hanagui-senpai el mensaje!

    -¡Ja!, no. -Me di la media vuelta y fui hacia mi cuarto a tirarme a la cama.

    Seguimos mandándonos mensajes por el teléfono un buen rato, hablando como en el jardín sin cosas con sentido o de libros, pero...otra vez empece a pensar en eso, sobre si somos algo o no sé...¿estaría bien si se lo preguntara por el teléfono?

    Rol Off

    Bueno, Sora sera inteligente pero un despistado en el amor -w-u p.d. estoy empezando a amar más a Akiteru ;-;
     
    Top
    .
  3. AnnieMcGarden
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si existen pero SON GAYS ;_;

    Rol On

    Mi casa está igual de vacía que siempre, pero da igual.

    Prácticamente dejé todo encima de mi cama (que pereza ordenarlo) y me tiré encima de mis puffs delante de la tele. La encendí, puse Hora de Aventures y le mandé un mensaje a Sora. ¿Habrá llegado bien a casa?

    Luego de eso hablamos durante un buen raaaato.

    Sora: y entonces

    Sora: llego

    Sora: y esta atsuko

    Sora: y grita ERES GAY VERDAD

    Aki: JAJAJAJ

    Aki: me lo esperaba xDDDD

    Aki: te has hecho gay por mí, qué halago <3

    Sora: no digas tonterias

    Aki: yo se que te sientes gay conmigo (͡° ͜ʖ ͡°)

    Sora: lol espera como mierda haces esa cara

    Aki: (͡° ͜ʖ ͡°)

    Sora: akiteru, en serio, como lo haces

    Aki: (͡° ͜ʖ ͡°)

    Sora: ... creo que deberías parar

    Aki: te inquieto??? (͡° ͜ʖ ͡°)

    Aki: te pongo nervioso??? (͡° ͜ʖ ͡°)

    Aki: (͡° ͜ʖ ͡°)?????

    Aki: (͡° ͜ʖ ͡°)?????

    Aki: (͡° ͜ʖ ͡°)??'??''?????????????

    Sora: oh dios para por favor idiota

    ¡A Sora le inquieta la Larry face! Pero qué lindooo. Ya sé con qué acosarle todos los días.

    Estuvimos hablando de cosas sin sentido y teniendo conversaciones desenfadadas, pero noto a Sora algo tenso..

    Sora: um...

    Sora: akiteru

    Aki: puedes llamarme aki

    Sora: ehh??

    Aki: ahora que hemos estrechado nuestra relación ( (͡° ͜ʖ ͡°) ) puedes llamarme Aki. Seria muy ashjkjd

    Sora: a que te refieres con estrechar...?

    Aki: no sé, dime tu

    Sora: ...

    Aki: sip, este es un tema para hablar

    Aki: yo no quiero presionarte.

    Aki: entiendo que te gusto aunque sea un poco. Pero también entiendo el hecho de que nunca has salido con un chico y se te hace... raro

    Aki: por eso te pregunto; crees que podríamos llamarnos novios?

    Espero respuesta. Sora escribe y para muchas, muchas veces. Parece indeciso. Supongo que no es tan fácil...

    Sora: yo

    Sora: bueno

    Sora: creo que

    Otra media hora de borrar y reescribir.

    Sora: ....podriamos.....

    Aki: ..... en serio???

    Sora: ... si

    Aki: puedo decir que Araki Sora, el tsundere mas adorable del planeta es mi NOVIO???

    Sora: no digas tsundere o adorable idiota

    Aki: Siiii

    Aki: aaains me encanta tu manera de decirme que si

    Aki: en realidad me encanta todo

    Aki: hasta tus cosas menos encantadoras

    Sora: no digas esas cosas

    Sora: idioooota

    Que quieres que te diga. Soy feliz. Soy oficialmente el novio de hasta hace dos dias mi amor platónico. ¿Qué tío puede decir eso, eh? Sólo yo. Sólo yooo.

    Sí, creo que hoy voy a dormir muy bien.

    Ah~ tanta felicidad abruma.

    Rol Off

    Habia pensado en que aki comiese con sora y ren en el descanso <3 y este todo celoso pero que baje la guardia cuando ren empiece a hablar de la senpai mas mona que le toco xDD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    XD es gracioso porque es verdad ;-;, sí!!!, Ren es medio...ñee...una persona...bisexual(? o algo así de gustos...raros...XD

    Rol On

    Bueno, no se si fue lo suficientemente romántico decir que eramos..."novios" por el celular pero, aún así, esto un poco, SÓLO un poco, demasiado feliz...

    Me empece a quedar dormido, y cuando finalmente me iba a dormir, mi corazón se sobresalto. Empece a pensar en lo que conlleva a ser novios: besarnos, ser "acaramelados" el uno con el otro, estar juntos y si llegamos más lejos, entonces...¡WHAA!, no, no quiero hacer eso. ¿Y si le llamo a Ren?, me sirvió la otra vez y, no-no es como si lo estuviera utilizando solamente para no estar tanto tiempo asolas con Akiteru ¿no?.

    ¡Ahg!, tonto Akiteru, por su culpa sólo pienso en tonterías fuera de lugar.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Termine durmiéndome sin saber que hacer para evitar a Akiteru, vaya, si que soy patético, estoy tratando de evitar a la persona que ahora es mi...eso...

    La mañana estuvo normal, todo de costumbre, hasta que llego la hora del descanso. Iba tranquilamente caminando en los pasillos que estaban solos, pues muchos comían o se quedaban a platicar adentro del salón o algunos salían a comer en unas mesas de afuera y yo, simplemente vagaba por ahí con Ren, el cual deseó encontrar antes de que vea a Akiteru.

    -¡Ah, Sora! -Me dijo con una gran sonrisa. Parece que lo invoque...

    -¡!, ¡Aki-Akite...! -No pude terminar la frase, pues me besó.

    Después de aquel besó, me abrazó por un buen rato y me dijo:

    -Te extrañe...

    -¡To-tonto! -Me separe de él. -¿Te-¡¿Te das cuenta de qué alguien pudo vernos!?

    -No importa, les diría que eres mi novio y ya! -Dijo mientras agarraba mis manos y me sonreía.

    Por un momento me perdí en sus ojos, hasta que escuche la voz de alguien. Me separe de inmediato con un empujón de Akiteru.

    -¡Sora-chan! Veo que es Ren el que me saluda y veo que Akiteru pone una "disimulada" cara de disgusto. -¡Ay, te veías encantador de princesa en la obra~<3! -Se rió, me abrazó,me puse tenso y siento como Akiteru esta viendo a Ren con ojos de odio, tal como mi padre a él.

    -¡O-oye!, ¡no digas eso!. Fruncí el ceño.

    Y no sé como, pero por una tonta discusión entre Ren y yo, terminamos los tres juntos comiendo una de las mesas de afuera.

    -¡¡Y era taaan guapa ese senpai!! -Dijo Ren un poco en las nubes, yo sólo pude sonreír un poco ante su anécdota. Parecía que Akiteru ya estaba un poco calmado. -Ah, por cierto, ¿de verdad se besaron ayer?

    -¡Ren! -Dije sobresaltado.

    -Es que, ja, ¡se ven tan bien juntos! -A este paso, Ren párese compartir los mismos gustos pervertidos de Hinako y Atsuko

    Trate de explicarle lo mejor que pude que no era así, que sólo era algo del guion. Akiteru parecía disgustado por no admitir la verdad. Pero antes de que lo siguiera explicado a Ren, se tuvo que ir, pues otro muchacho lo llamo. Entonces, Akiteru me sugirió la idea de ir al jardín de ayer para platicar a solas, la cual tontamente acepte.

    Rol Off
     
    Top
    .
  5. AnnieMcGarden
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LOL Ren el amo(?)

    Rol On

    No abraces a mi Sora.

    ¿Acaso no captaste mis miradas? Jodido aprovechado...

    Bueno, al final logré tener mi momento a solas con Sora. Joe, apenas diez minutos nos quedan... ¡no es tiempo suficiente!

    Lo bueno de este jardín es que está más oculto, y Sora se ve más relajado. Mmm~ parece realmente tenso con la idea de que lo sepan. Bueno, supongo que sería horrible si se corre la noticia y se enteran Hinako y Atsuko, y por consiguiente sus padres.

    -Akiteru - me llama.

    -Ya te dije que Aki - hice un puchero, en falsa queja.

    -N-no vuelvas a besarme de manera tan peligrosa - me pide. Ahh~ se sonroja y todo.

    -¿Mm? ¿Por?

    -¡Alguien podría vernos! ¡Y descubrirlo! - protesta.

    -Sí, supongo que sería un problema - aprieto la mano de Sora con fuerza.

    ¿Qué si me duele no poder gritar a los cuatro vientos que Sora es mío y que quién lo toque de más le parto la cara? Pues sí. Pero creo que puedo tragarme ese pequeño deseo egoísta por nuestro bien. Con nuestro me refiero a que Araki-sensei no me partirá los dientes y mandará a un campamento de reeducación católico a su hijo.

    -No te preocupes. Me contendré en público - le prometí, mirándole a los ojos.

    -Akiteru...

    -¿Ahora puedo? No nos ve nadie, ¿puedo, puedo? - pido.

    -I-idiota, preguntando esas cosas... - murmuró, con el ceño fruncido pero como queriendo decir que sí.

    Es un sí. ¡Mi momento preferido desde ahora y siempre! Los besos express de Akiteru.

    Después de un rato de hacer sonrojar en sobre manera a Sora, veo que quedan apenas un minuto para que toque. Mierdaaa yo quiero más. Joe.

    -Hey, Sora...

    -¿Mm?

    -¿Puedes pasarte hoy por mi casa? - le pegunto.

    -¿Q-qué? - se sonroja súbitamente, mirándome con los ojos deshorbitados.

    -No pienses mal, no vamos a hacer nada pervertido - le digo - ... que tu no quieras.

    -¡Akiteru!

    -Aki - le corrijo - Podríamos ver pelis... o salir por ahí, no sé.

    -¿Una... cita?

    -Mm... sí, se podría decir que algo así como un día de pareja, o una cita. Lo que tú quieras.

    Le sonreí. Espero que acepte...

    Rol Off

    Una pregu: ¿habrá lemmon? lo digo porque parece que llevas mas tiempo aqui que yo~ a mi no me importaría rolear la parte lemmon, ya escribi varios en fanfics~ y Akiteru estaría en su nivel de perver supremo(?)

    Pero solo pregunto, si no haces lemmon, no pasa nada :D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Eso no se me pregunta (͡° ͜ʖ ͡°) okno, como quieras! u3u

    Rol On

    -Mm... sí, se podría decir que algo así como un día de pareja, o una cita. Lo que tú quieras. -Me dijo gentilmente. Vaya, ya paresco una de las protagonistas de esos mangas shojos que aveces menciona Akiteru.

    -Bu-bueno, su-supongo que podemos...después de clases... -Baje mi mirada y besó mi cabello.

    -¡Esta bien! Ay, ¿ya te eh dicho que tu cabello huele muy bien?

    -¡No-no digas cosas pervertidas! -Fruncí el ceño.

    Me dio un ultimo abrazó, justo a tiempo, pues el timbre sonó. Salí de ahí junto con Akiteru, después cada uno se fue hacia su clase.

    Estuve el resto de las clases pensando en que podríamos hacer. No-¡No es como si estuviera planeando una cita en mi cabeza!, pero bueno, supongo que todo estará bien, solamente rezo para no encontrarme con la madre de Akiteru otra vez, pero, después de todo...es mi...un tipo de...¿suegra, no?. Aún así le tengo tanto miedo a ella como Akiteru a mi padre.

    No había dado cuenta de que la clase había terminado, recogí mis cosas y salí, vi que Akiteru ya me estaba esperando.

    -¿Nos vamos? -Me sonrió.

    -E-este...s-si,claro...

    -Entoncees~, ¿a donde iremos?

    -¿Eh?, ¡ah!, pu-pues po-podríamos caminar hasta tu casa...

    -¡Me parece bien! -Volvió a sonreír, con gentileza.

    Empezamos a caminar, él me hablaba de todos los libros que alguna vez había leido, algunos libros con historias tan raras que te dejarían horas pensando si lo que tus ojos acababan de leer era siquiera legal y otros tantos extraordinarios que te robarían el aliento y te dejarian expectante al borde del asiento. Pero cuando caminábamos, me detuve viendo un anillo de una joyería, no es que me gusten mucho ese tipo de cosas, sólo aveces...

    -¿Si te comprara ese anillo te lo pondrías? -Dijo sonriendo.

    -¡¿EHH!?

    -Sólo te pregunto. -Se reía un poco.

    -E...¡¿Estas consciente de que tengo 15 y tú 16 años, verdad!?

    -¡Sip!

    Sólo le doy un pequeño zape y continuamos caminando y hablando.

    Llegamos a su casa. Aún recuerdo lo fría que se sentía pero, ahora se sentía un poco más cálida, menos tensa como la primera vez que vine aquí con Akiteru. Deje mis zapatos y entramos.

    Fuimos y nos sentamos en los puffs de su desordenadisimo cuarto. Vimos una película que sospechosamente escogió Akiteru, una romántica y empalagosa. Y después me enseño a jugar un poco mejor los videojuegos que él tenía para que ya no fuese un "noob"

    Pero cuando estábamos jugando me empezó a besar.

    -¿Q-qué haces?

    -Ya hace tiempo que no te besó! -Dijo en forma de protesta.

    -Sí, como hace unas 5 minutos...

    -... -Solamente me sonrió.

    Me siguió besando, pero de repente el beso se empezó a profundizar más y más, hasta que me tenia "tirado" en el suelo.

    Rol Off

    Edited by Shiraiwa Saiko - 17/11/2018, 09:37
     
    Top
    .
  7. AnnieMcGarden
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDDD

    Yo digo de que hagan cositas guarris y que despues de un buen tiempo hagan la guarrada suprema (?) osea lemmon hard completo y hasta el final *^* de momento solo tantearían el terreno... y Sora ensuciaría su mente (?)

    Rol On

    Le besé por dos razones: una, porque es desquiciadamente lindo cuando se enfurruña con un videojuego y dos, porque es muy malo a los videojuegos.

    Y no sé como, lo quité del puff y prácticamente acabamos en el suelo. Él está debajo de mi, estremeciéndose con mis besos. ¿Debería profundizar? Debo. Echo mi cabeza más para adelante, abro más la boca y le doy un suave (muy suave) modisquito en los labios. Sora se tensa más y abre la boca, obedeciendo la orden. Mi lengua entra como en su propia casa y busco la suya.

    La música que acompaña a este sensual baile son los leves jadeos que emitimos. Sonidos ahogados por nuestras propias lenguas. Mi mano derecha estaba debajo de la cabeza de Sora, revolviéndole el pelo, y la otra en su cadera. Las de Sora habían viajado tímidamente a mi clavícula, como sujetándome por los hombros.

    Nos separamos por el aire. El Sora acalorado ante mí es una visión tan tentadora y deliciosa... me relamo los labios.

    -Esto sí que ha sido un beso.

    -Eres un pervertido - acusa.

    -Entonces tú también.

    Y nos hubiéramos vuelto a besar, si no fuese por la intervención del móvil de Sora. ¡Mierda!

    ¿Por qué siempre son las fujoshis las que interrumpen?

    Rol Off

    Pensé que un tiempo mas tarde, Atsuko y Hinako descubririan que son pareja cuando Hinako llamara a su hermano. Sora colgaria mal y no se darian cuenta de que Hinako y Atsuko estan escuchando mientras Aki le dice cosas empalagosas y se lo come a besos nada inocentes <3 y al grit de atsuko, colgarian el movil acojonados (?)

    Edited by AnnieMcGarden - 1/2/2015, 16:08
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Oie Zhi(? TTwTT seria tan kawaii~

    Rol On

    ¡¡Whaa!!, que beso tan, tan...no tengo palabras. Pero bueno...

    Una parte de mi se siente algo fastidiado por la interrupción ¿pero qué digo?, si no hubiera sonado el teléfono, quien sabe que cosas me hubiera hecho el pervertido de Akiteru. Ya, vaya, no creo que sea capaz de hacerme tales cosas. Me apresure a contestar mi teléfono.

    -¿Qué pasa, Hinako?

    -Nee~, hermanitoo~, me voy a quedar en casa de Atsuko, ¿cuando vuelvas de la casa de tu novio amigo, ¿podrías recogerme?

    -...Esta bien... -Colgué. Me vinieron algunos recuerdo...

    Recordé como conocí a Akiteru. Ese día iba corriendo porque se me había hecho tarde para recoger a Hinako de la casa de Atsuko. Mientras doble una esquina choque con él, aún recuerdo lo enojado que estuve ese día, pero estaba más enojado conmigo por no haberle dado una bofetada, es verdad, ¿quién se creía como para hablarme así y de colmo restregarme que era mi senpai?. Recuerdo que mi primera impresión de él fue que era un imbécil y que no deseaba volvérmelo a topar nunca.

    Pero y ahora...ese chico que odiaba tanto y molestaba es mi "novio", que tonto fue de mi parte enamorarme pero...¿por qué a Akiteru le guste?, si siempre se comportaba como un idiota inmaduro conmigo...

    -¿En que piensas Sora? -Me dijo recargándose en mi hombro, yo me estremecí ante su contacto. Él sólo se río un poco ante mi reacción.

    -E-en nada...es que... -Tragué un poco de saliva, estoy pensando en preguntarle eso o no, no-no es como si quisiera como si me dijera esas cosas empalagosas suyas pero, estoy seguro de que si le pregunto el también va a querer que le diga eso...pero...

    -¿Sora?

    -E-emm, A-Akiteru...¿po...por qué te gusto? -Se me quedo mirando a los ojos.

    Rol Off

    Estoy segura de que si Sora dice porque le gusta Akiteru dirá cada tontería XD
     
    Top
    .
  9. AnnieMcGarden
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aki esas derretirá por esas tonterías

    Rol On

    ¿De verdad mi Sora me estaba preguntando eso? ¿Iba en serio?

    Sonrío. Se preocupa por tantas tonterías...

    Oh, un menchón rebelde. Aprovecho para ponérselo detrás de la oreja.

    -Mm, vemos, ¿por dónde quieres que empiece?

    -Em... ¿por el principio?

    -El principio, ¿eh? - lo recuerdo tan claramente - Al principio pensaba que eras un tío gruñón y protestón, pero cuando me diste los trescientos yenes mi opinión sobre ti cambió radicalmente - continúo - Supongo que me empezaste a gustar cuando vi que eras hijo de quién eras pero no te regodeabas en ello. Supongo que me gustase por tu naturalidad, o por como piensas en hacer lo correcto - empezaba a acelerarse - Puedo decirte que eres lo más adorable del planeta, que tus sonrisas me matan y que me encanta verte con el ceño fruncido, pero... eso son vulgaridades. No pienso que el amor surja por esas cosas de afuera - le digo - me gustas porque eres como eres, porque contigo me siento cómodo y porque me comprendes. Me gustas porque me haces sentir como en casa.

    Vale, ya sé que soy un empalagoso empedernido y que probablemente te haga potar arco iris todo el rato pero, ¿y qué? estoy enamorado. Cuando estás enamorado, eres dulce y dices esas cosas sin pararte a pensarlas, porque es así como es el amor. El amor nos hace imprudentes, impetuosos y egoístas.

    -A-akiteru... - susurra, mirándome con los ojos brillantes y las mejillas encendidas. Te besaría ahora mismo, pero antes...

    -¿Y tú, Sora? ¿Qué has podido ver en un tío empalagoso, gamer y agobiante como yo? Oh, además de ser increíblemente atractivo, claro.

    Rol Off

    Cortito, pero es que Aki te conquista en un parrafo(?)

    Habría que ir pensando en hacer peque saltos temporales (ej:despues de eso iempre ibamos a su casa; una semana paso; ya llevamos casi medio mes etc) porque que quieres que te diga, tengo ganas de que: Atsuko y Hinako se enteren, haya lemmon y que los padres inviten a comer a casa a Aki inocentes de su relacion xD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Estoy de acuerdo contigo, hay que empezar con que Hinako y Atsuko se enteran ;w; y a ti te toca el lemmon (porque soy muy mala haciéndolo XD)

    Rol On

    Mi corazón se acelero por sus palabras. Nunca pensé que Akiteru, el menso con el que choque aquel día, me dijera eso.

    -¿Y tú, Sora? ¿Qué has podido ver en un tío empalagoso, gamer y agobiante como yo? Oh, además de ser increíblemente atractivo, claro.


    -¡No seas tonto! -Le di un zape. -Además, quiero que sepas que no me gustaste por tu apariencia... -Dije un poco apenado.

    -¿Entonces por qué? -Sostuvo mi mano.

    -Bu-bueno... -No sé que decirle. -Su-supongo que... -Tragué saliva. -A-al principió me pareciste un inmaduro pero...cuando me invitaste a aquel café, y en el metro me agarraste antes de que me cayera, me empezaste a gustar un poco...y cuando me llevabas casi de la mano de un lugar a otro...e-era divertido... -Mire hacia abajo apenado, ¿qué puedo hacer?, para mi nunca a sido fácil expresar lo que siento, pero supongo que tengo que continuar... -Y...lo que me gusta de ti...pu-pues...me gusta tu dentido del humor aveces y me gusta...tu forma de ser cariñoso conmigo... -Susurre. Él sólo se me quedo miando.

    -¡Ayy!, ¡qué lindo eres conmigo cuando quieres! -Me revolvió el cabello.

    -N-¡No te creas tan importante tooonto!

    Él solamente me puede sonreír y abrazar muy fuertemente. Y yo, corresponderle a su abrazo. Al final, se me volvió a hacer tarde para recoger a Hinako y me fui corriendo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Desde que empezamos a ser...novios (de sólo pensarlo me siento raro), fue una costumbre que casi siempre fuera a su casa, la cuál, después de todo, siempre estaba vacía...nos mandábamos mensajes seguido. El jardín más oculto de la escuela se convirtió en el lugar donde nos veíamos en el descanso o aveces después de clases.

    Ese día después de clases, ya llevamos un poco más de un mes juntos. Estábamos sentados hablando, sonó mi teléfono. Era Hinako.

    -¿Qué?

    -¡Hermano!, si sigues viniendo tarde mamá y papá seguirán teniendo esa idea rara de Hanagui-senpai y tú, y... -No oí lo que dijo al final, pues Akiteru me obligo a colgar como pude forzosamente.

    Me empezó a besar.

    -Es-espe-¡espera!, que ha...? -Me siguió besando y luego me dijo: -¿Ya te eh dicho cuanto te amo hoy? -Me sonroje cual tomate, pero luego toda esa atmósfera se derrumbo con un grito.

    -¡Sí son novios!...¡¡SÍ SON NOVIOOOS!! -Gritaron al unisono Hinako y Atsuko. Me sobresalte al escucharlas al igual que Akiteru. ¡no había colgado bien el teléfono!

    Después se escucharon cosas como "¡¡ES LO MÁS HERMOSO QUE EH ESCUCHADO EN MI VIDA!!" o "¡¿YA ABRAN HECHO HARD!?"

    Colgué rápidamente, todo asustado. Voltee a ver alterado a Akiteru, estaba igual que yo. ¡Ahora Hinako y Atsuko lo sabían!

    Rol Off
     
    Top
    .
  11. AnnieMcGarden
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okay~! Espero no decepcionar (?) pienso que deberían hacer cosas meio guarris y luego cuando ya no puedan mas hasta el infinito y mas alla(?) bueno, a ver si te gusta como queda :v

    Rol On

    Oh no.

    Oh, joder, no.

    Oh, joder, mierda.

    NO.

    Le acabo de dar material a las fujoshis para que fantaseen. Les acabo de dar material a las fujoshis para que griten por toda la casa y sus padres se enteren. Pensarán de verdad que le he violado, ¡mierda!

    -¿Qué hacemos? - pregunto bobamente. Mi cabeza no puede más en este momento.

    -Eh... c-creo que lo mejor será que me vaya... - musitó Sora.

    -...aunque no te apetezca nada - me reí un poco. Sora suspiró. Le besé la frente - Bueno, a mí tampoco.

    -Seguramente estarán como locas y oh, dios no, lo estarán gritando y...

    -Shh, tranqui. No te rayes. No creo que tus padres se enterasen - le consuelo un poco.

    No quiero que se vaya. Le doy un beso para satisfacerme un poco por su repentina huída y creo que se demora un poco más de la cuenta. El beso es un muy intenso. Estuve a punto de darle un mordisquito para que abriese la boca, pero nos quedamos sin aire.

    -Mm, ojalá pudieses quedarte a dormir.

    -Pervertido - me dice.

    -¡Oye, no malpienses! ... bueno, sólo un poco - le digo.

    Me río de mi propio chiste. Bueno, será mejor que deje de ser el novio baboso. Perezosamente le dejo marchar. Aunque realmente no quiero...

    Mm, cierto.

    Mañana habrá que enfrentar a las peque fujoshis.

    Rol Off

    Como Hinako y Atsuko son tus pj no quise manipulartelos, pero ya quiero verlas preguntando *3* y Aki respondiendo a laspreguntas: hemos hecho cosas... como jugar al LoL. Es increíblemente malo (Aki modo troll ON)

    Luego ya si queires van a casa de Aki otra vez y tienen lemmon :3
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    Siii~ lemmon y hard para todos~!!! okno(?, tu harías la situación y todo porque, que te digo, a mí me saldría muy chafa y cortito XD

    Rol On

    Tuve que salir corriendo de ahí.

    Estaba nervioso, después de todo, era yo el que tenia que aguantar sus gritos y sus preguntas raras primero. Dios, sólo rezo para que no hallan empezado a gritar sobre eso y mis padres no se dieran cuenta.

    Llegue agitado a la casa. Abrí temblando la puerta. Vi que no había nadie en el primer piso y subí a mi cuarto. Pero al entrar, vi que Hinako y Atsuko estabn sentadas en mi cama.

    -¡Hermano!, ¿de-de verdad tú-tú... -La interrumpió Atsuko. -¡TÚ Y HANAGUI-SENPAI SON NOVIOS! -Dijo alegremente.

    -Y- ¿y qué si lo fuera?

    Las dos se quedaron con la cara de no creerlo.

    -¡Sería la hermana más feliz del universo~!

    -¡Y yo seria la amiga más feliz de la hermana más feliz del universo!

    Todos sus locos pensamientos y fantasías...Estas niñas realmente están locas...Decidí sacarlas de mi cuarto antes de que me siguieran acosando con sus preguntas, pero antes las hice prometerme que no andarían diciendo o gritando algo de eso. Acomode mis cosas y me tire a la cama. Empece a buscar mi teléfono. ¡Mierda!, no lo tengo, se me a de haber olvidado el el jardín cuando salí corriendo.

    Sólo suspire. Esperare hasta mañana para haber si Akiteru lo tiene o tendré que comprar otro...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al día siguiente, en la hora del descanso, estaba caminando, me encontré a Akiteru en un pasillo.

    -Sora~ -Me dijo canturriando felizmente -Ten, olvidaste tu teléfono ayer...

    -Gra-gracias...

    Sentía mientras me daba el teléfono, como si me agarraba la mano...estaba el silencio el pasillo, hasta que escuchamos un grito.

    -¡¡HANAGUI-SENPAAAI!! Gritaron al unisono Hinako y Atsuko. -Dinos!!!, ¿si son novios?

    -Ohh~tal vez~

    -¡KYAAA!, y-y ya han hecho cosas!? -Los ojos de Atsuko se iluminaron.

    -Sip!, como jugar... -Dijo Akiteru con una sonrisa.

    Espera, ¿¡dirá todo lo que hemos hecho?

    -¡¿Qué cosas, QUÉ COSAS!? -Sus ojos se llenaron de brillos.

    -Jugar...LoL, ¡o aveces Assassin's Creed! -Se contenía las risas al ver la expresión de las dos.

    -¡WHAA!, ¡no se juega con las emociones de una fujoshi! -Hinako y Atsuko estaban decepcionadas y enojadas.

    Las dos se dieron media vuelta y se fueron juntas. No me gusta verlas así, así que...así que...

    -Ta-tal vez si lo somos... -Les susurre antes de que se fueran. Se fueron felices, y otra vez se fueron diciendo cosas sin sentido. Vimos como se iban, y cuando no estaban, Akiteru me susurro algo.

    -Entonces...si te quedarías en mi casa...?

    -¿Ehh?

    Me mira a los ojos sonriéndome delicadamente. Acepte, después de clases nos iríamos.

    Rol Off

    Bueno~, haz lo que quieras, lemmon o no, ¡amo tus ideas!
     
    Top
    .
  13. AnnieMcGarden
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okay~ ¡ahi va un lemmon cortito pero pre-toh! xD

    ...cortito ni leches, ¡me ha quedado kilométrico! .___.

    Por si acaso aviso: ¡aquí hay lemmon, visitantes del exterior!(?) y bastante hard...

    Rol On

    Me encanta cuando Sora quiere darle fanservice a esas dos solo porque no quiere verlas tristes o decepcionadas.

    Nadie lo sabe, pero es tan atento cuando quiere~

    Volvemos a estar en mi casa. Sora ya ha venido por acá tantas veces que parece la suya propia. Lo primero que hace es sentarse en el puff, y me mira extrañado al ver que no hago lo mismo.

    -Voy a ducharme. Vengo un rato, ¿vale?

    Sora asintió y agarró el mando de la tele. Yo cogí ropa y me fui directamente al baño. Encendí el grifo y me empecé a duchar. Consideradlo tonto, pero me gusta ducharme. Es como una cascada cálida y reconfortante. Luego te sientes revitalizado.

    Ya salí. Buff, ¿me secaré el pelo? Qué pereza. Quizás deba cortármelo. Ya sé, le preguntaré a Sora.

    -Soraaa - salgo del baño y me voy a la habitación - ¿Me corto el pelo?

    ¿Uh? Está rojo. Bastante rojo. ¿Por qué ser-?

    Ah, ya sé.

    Digamos que estoy empapado y con apenas una toalla alrededor de a cintura.

    -Ya sé que soy sexy, pero por favor, fotos no - digo burlón.

    -¡Q-q-quién te está mirando, idiota! - dice, completamente rojo.

    -Ohoho~ ¿acaso Sora está tan encantado con lo que ve que se le ha salido la vena tsundere al cuadrado? - digo, acercándome.

    -N-no te acerques...

    -¿Por qué? - digo, en un puchero.

    Sora está sentado en el puff. No puede quitar los ojos de mí. ¡Ja! Me alegra estar bueno en este momento. Me acerco bastante peligrosamente.

    -P-porque no - balbucea, apartando la mirada. Pero su ojos le traicionan observándome de reojo.

    Ahh, eres tan lindo Sora. No me puedo resistir. ¿Cómo esperas que me resista con tamaña tentación ante mis ojos?

    Al final prácticamente caigo de rodillas ante él. Más bien literalmente. Está en el puff, hundido, y estamos a la misma altura. Me echo hacia adelante y le beso. Mm, delicioso. Sus labios están de lo más temblorosos hoy. ¿Estará nervioso?

    Aumento la intensidad. Sin embargo, pese a que nuestras lenguas ya están en casa ajena y prácticamente jadeamos, Sora permanece con los brazos quietos. Normalmente le encanta ponerlos en el cuello, tirar de mí y revolver mi pelo hasta que es una maraña afro. Sin embargo hoy no.

    -Sora, ¿por qué... no me revuelves el pelo? - le digo, separándonos.

    -¿Ngh...? - frunce un poco el ceño. Está bastante acalorado - P-porque andas así...

    -¿Así, como?

    -Desnudo.

    -Oh - ¿así que era eso? - Dios. Qué lindo eres. Pero me gusta cuando parece que quieres hilar lo hilado.

    Con un puño me pegó un poco el hombro izquierdo, y me reí. Pero no recibi más protestas. Volvimos a besarnos, con el húmedo chapoteo de la saliva inundando los oídos y las lenguas calientes sobre la ajena. Ahora sí que me revolvía el pelo, lo estrujaba y enredaba. Sora es muy apasionado.

    No sé como, pero entre tambaleos y jadeos, logro llevarlo a la cama. Lo tumbo ahí, y seguimos besándonos desenfrenadamente. Una de mis manos viaja inevitablemente a su propocativo vientre, que me incita a acariciarlo debajo de la camiseta. Y así lo hago, como alisándolo con los pulgares y notando las ondas de su piel. Sora se estremece ante el contacto, y yo lo noto.

    Dejo de besarle para atacar su cuello. Siempre he tenido ganas. Mi lengua prácticamente pasa por su clavícula y le arranco un jadeo de sorpresa, porque no se lo esperaba. Lo muerdo un poco (espero no dejar un chupetón. Tampoco sé como se hacen) y le miro. ¿No le habré hecho daño, verdad? Por su expresión diría que no.

    Justo cuando mis manos empezaban a viajar a lo que era el pecho, una de las manos de Sora me empuja débilmente, apartándome.

    -E-e-espera... - me dice.

    -Sí, creo que ha sido el beso más desenfrenado que hemos tenido - río, aflojando la tensión.

    -¿Va-vamos a...? - me dice. Le veo un tanto asustado.

    Como yo. Prácticamente.

    Porque, parémonos a pensar. Si hago algo mal, Sora podría desarrollar una tendencia a no querer enrollarse conmigo y eso sí que no. Me tendría frustrado sexualmente hasta que explotase de pura necesidad lujuriosa. Así que también ando acojonado. Pero soy el... ¿como lo llaman? El seme, así que debo pretender como si fuese un puñetero experto sexual a pesar de sser virgen. Eso es ser un seme.

    -No llegaremos hasta el final - le tranquilizo - ¿Tanteamos el terreno?

    -P-pero...

    -¿...acaso no tienes muchas ganas? - le digo, mientras le miro con los ojos brillantes. Noto una chispa en los suyos también.

    -...h-haz lo que quieras.

    ¡Vía libre!

    Vuelvo a besarle el cuello y esta vez SÍ que siento sus pezones. Me jadea un poco, retomando la labor. Agh, esta puñetera camiseta estorba. Ala, fuera. Se la quito con bastante torpeza. No es que desnude a gente todos los días, precisamente.

    Bajo del cuello a prácticamente mordisquearle y lamerle los pezones. Sora emite un gemidito, completamente adorable y sexy a la vez. Oh, joder. Mi entrepierna está empezando a alegrarse por la visión de un Sora tan sensible.

    Esto va muy lento, ugh. Yo ya quiero... ir al meollo. Bueno, espero que cuando baje mi mano no lo note (oh, venga ya. Lo va a notar. Le vas a tocar su...) pene. Bajo una de mis manos que no está ocupada con los pezones deliciosos y voy hasta debajo de su uniforme.

    ...Pero claro. Putos pantalones de mierda. Al final tengo que dejarme de arrancarle esos mini gemidos para ponerme con las dos manos a sacarle el pantalón. Oh Dios Santo. Mi Sora está practicamente medio erecto con solo mis caricias. Mierda, al parecer el alma de ultra-seme va a servir para algo y todo.

    Mi mano ya estña debajo de sus calzoncillos y oh dios, lo noto en todo su semi-erecto esplendor. Lo acaricio, bastante torpemente, e intento masturbarlo de una manera a mi parecer poco eficaz. Pero mi Sora, mi ardiente Sora, lanza un gemido que creo que ya me ha puesto enfilado. Sí, me está poniendo bastante enfilado.

    Arriba y abajo, arriba y abajo. Así iba mi mano. Tampoco puedo decir que va sin pausa porque fueno, a veces se frena y otras es más rápido. Soy un jodido virgen. Soy un jodido virgen que está teniendo la mayor y jodida erección de su vida viendo a su novio gemir de esa forma tan erótica.

    -¡A-ah...! Ngh, aah... - gemía. Su pecho asciende y sube, asciente y sube. Y joder, yo me inclino para meterle la lengua porque quiero sentir esos gemidos en mi boca.

    Claro, al inclinarme, siente que por encima de la tela de su calzoncillo mi soldadito dispuesto rozando el suyo (porque a saber donde está mi toalla). Se sorprende, gime, y me mira, aunque después gira la cara.

    -Sora... - jadeo - Quiero verte.

    -Ngh... n-no. S-seguro que me v-veo, ¡ah...!

    -Adorable. Jodidamente sexy y adorable - le susurro al oído.

    Pero me tengo que volver a incorpora para quitarle el calzoncillo. Prácticamente lo lanzo a algún lugar del infinito y me dispongo a hacerlo con más libertidad. Ah, Dios, Sora es un ángel caído del cielo, que ahora está abierto, gimiendo y excitado sólo para mí. Sólo para mí. Cuando estaba a punto de retomar mi tarea, veo que Sora se incorpora. Oh mierda. Ahora está de rodillas encima de la cama, enfrente de mí, y claro, nuestros miembros erectos se rozan. Oh mierda, delicioso escalofrío.

    -N-no lo vas a hacer todo tú solo...

    -¿Uh?

    Y casi sin darme cuenta, Sora me empezó a imitar. Con mis mismos movimientos torpes, porque tenemos la misma experiencia. Pero ahora mismo, es como si la persona más experimentada en este tema me lo estuviese haciendo. Empiezo a jadear y gemir. Siento como Sora apoya su frente en mi clavícula, con sus gemidos contra mi piel. Yo, con mis jadeos contra su oído.

    Arriba y abajo, arriba y abajo, todo a un ritmo desenfrenado y torpe. En algún momento empecé a gemir el nombre de Sora y él el mío. Dios, oirlo de esa forma tan erótica no tiene precio.

    Y casi sin darnos cuenta, nos vinimos. Primero fue Sora, que curvó toda su espalda y lo sentí estremecerse entre mis brazos. Y claro, ante esta visión, yo hice lo mismo. Me dio un espasmo y cro que me mi leche está en el vientre de Sora. Al igual que el suyo en el mío.

    Sora, con sus manos en mis hombros como si necesitase sujetarse, me mira. Creo... que nunca le he visto esta mirada. Tan sincera, tan abierta, como si fuese un libro de letra a tamaño 49. Sonrío. Le doy un pequeño beso, porque, definitvamente, ha sido genial. Y me encantaría seguir haciéndolo.

    ¿Qué es eso que hay por encima de su pezón...? ¿un chupón? Ups. Al menos se lo tapa la camiseta...

    Rol Off

    La conver pos-sexo pa ti que si no esto me queda kilométrico XD no sé por qué siempre escribo un montón en los lemmons .__.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    これは特別なことは何も言わない c:

    Group
    100% Uke
    Posts
    85
    Location
    México.

    Status
    Offline
    ASDASDASD!!!, ¡tendrían que hacer un CD Drama de esto!, perdón si es muy cortito pero, ¿qué se puede hacer después de eso? >w<

    Rol On

    Dios, estoy tan asustado, pero, yo, realmente lo disfrute.

    Una sensación de vergüenza invadió todo mi cuerpo. Lo que acabábamos de hacer fue realmente vergonzoso, y por Dios, fueron tan patéticos mis movimientos cuando se lo hice a él, tan tímidos y descuidados...

    Voltee a ver al rededor un poco.

    -L-lo siento...

    -¿Uh?, ¿por?

    -E-ensucie toda tu cama y... -Estaba tan apenado que quería llorar. -Se-se que fui muy torpe...

    -¡Para nada~!, fuiste la persona más endemoniada mente adorable del planeta! -Me abrazó con fuerza contra su pecho.

    Cientos de deseos de querer continuar invaden mi mente...¿pero qué me pasa?, claro que no, por lo que me han dicho Hinako y Atsuko, soy un..."uke" en potencia, y por lo que me explicaron es como el papel de mujer, maldición, entonces ¿qué tendría de placentero tener sexo?, si sólo se sentiría dolor, es decir, ¿cómo explican que esa "cosa" entre por esa "cosa" tan estrecha y pequeña? es imposible...

    Siento cómo Akiteru me abraza con más fuerza sacándome de mis pensamientos. Susurrándome algo...

    -Sora...quisieras...¿que lleguemos al final?

    El fuerte latido de mi corazón creció y creció. Tengo miedo, no sé que se supone que tengo que hacer, siento que en algún punto me arrepentiré y tratare de huir pero...supongo que ya no hay remedio. Tengo que confiar en Akiteru...

    -E-este... -Asentí con la cabeza.

    Él me recostó de nuevo en su cama y me empezó a besar yo...yo solamente puedo seguirlo y confiar en que todo estará bien...

    Rol Off
     
    Top
    .
  15. AnnieMcGarden
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii habria que pensar las voces XD

    Rol On

    Vuelvo a besar a Sora.

    Estoy acojonado.

    Quiero decir; piénsalo. La persona que más quieres prácticamente te está dejando meterle un grueso palo por un agujero del tamaño de un penique. Te está confiando la seguridad de sus partes traseras y porque confía en que mañana podrá sentarse.

    En serio, ¿a nadie más que a mi no le aterra eso?

    Poco a poco me vuelvo a perder en la lengua de Sora. Él vuelve con sus manos a mi cabello, apretándome más contra él. Se le ve ansioso. Me separo de él y Sora echa la cabeza hacia delante como diciendo "¿por qué demonios paras?" y yo no atino a responderle más que lamiéndome los dedos. La acción le desconcierta en un primer momento pero ahora parece que se le cae un tanto la baba. Que mono, absorto en mis dedos impregnados de saliva.

    Entonces, los llevo a su entrada. Empiezo a frotarlos únicamente por lo que es el puente entre los dos glúteos, cerciorándome de cuán estrecho es. Es muy estrecho. Esto va a ser lento.

    También, para intentar revivirlos, me hecho hacia adelante y atrás, haciendo que nuestros miembros se froten. Sora y yo nos volvemos a besar, con la boca más abierta, con los jadeos más altos. Siento como me araña la espalda. Parece un gatito asustado pero impaciente.

    Buff, allá va, el primer dedo. Entra con dificultad, Sora pone una cara rara. Entonces lo muevo un poco, solo un poco, y pone más muecas. Empiezo a girarlo en su interior, para hacerlo más grande y ensancharlo, y el rostro de Sora se dulcificó. Casi insconcientemente arañó mi espalda, y yo busqué su lengua.

    Ahora saqué un poco del dedo, y se mordió el labio. Lo volví a meter, lo volví a medio sacar. Así, a un ritmo lento, porque no quiero que Sora lo odie. No quiero que le duela. Una vez que sus muecas cesan, jadea y me gime, y yo pienso que es la manera que tiene el Sora lujurioso de pedirme más besos.

    -Nhg, ¡ah..! - gemía débilmente. Ahora saco y meto el dedo con más fluidez, se está ensanchando. ¿Debería meter el segundo...? Un arañazo en mi espalda es mi respuesta.

    Meto el segundo dedo. Sora se arquea un poco, se muerde el labio, hace otra mueca rara. Mierda, quizás fue demasiado pronto. Entonces trato de sacarlo otra vez, la mueca se intensifca y lo vuelvo a meter. Un poco bruto empiezo a mover los dedos como con el primero, y joder, menudo alivio sentí al ver el rostro placentero de Sora.

    Nuestros soldaditos vuelven a las armas, medio levantados. Sora sigue gimiendo, jadeando en mi oído, y yo deposito ligeros mordisquitos en su clavícula. También jadeo en su piel, porque joder, el interior de Sora es...

    Hago movimientos ciruclares, aumento el ritmo, cualquier cosa para ensancharlo más rápido. Sora me sigue clavando sus uñas en la espalda, y con una de las manos me agarra del pelo. Sus piernas están elevadas, abiertas, para favorecer mi labor allá abajo. Y espero estar haciéndolo bien...

    Luego de un rato de gemidos, jadeos (y joder, de la increíble expresión erótica de Sora) y vaivenes, creo que su agujero ya está bastante ancho.

    -¿Te... hago daño? - jadeo.

    -Ngh... n-no... sigue, ¡ah...! sigue - me gime.

    Oh joder. Si me lo pones así...

    Mi soldadito ya está dolorosamente empinado. No la voy a meter ahora, no. Primero froto mi pene contra su cavidad, y Sora arquea la espalda y lanza un largo gemido. Me lamo los labios. ¿Cómo puede ser tan...?

    -¿P-puedo...?

    -S-s-sí... ngh - gimió.

    Guié mi miembro hasta su cavidad, lo más lento y cuidadoso que pude. Lo juro. Estoy conteniendome las ganas de entrar con todo y empezar muy duramente. Pero para eso tengo que tener paciencia. El sexo no pone cuando solo disfruta uno.

    Lentamente, lo introduje. Un gemido lastimero (entre el placer y el dolor) voló alto de los labios de Sora. Me incliné un poco más, puse mis manos en sus caderas, las recorrí con toda la palma. Sora me clavaba las uñas sin piedad, y no sé por qué, eso me pone aún más. Me encanta que sea tan pasional.

    Entonces, lo dejo dentro unos momentos, y lentamente lo vuelvo a sacar. Parece que a Sora le duele. Tanto por su expresión como sus dedos en mi piel. Con una mano le hago una caricia en la mejilla, aunque sé que no sirve de nada. Tiene los ojos cerrados y apretados, así que seguramente no vea mi rostro extraño entre excitación máxima y preocupación.

    Empiezo a moverme despacio, muy despacio. Un ligero balanceo. Tan ligero, pero que le arracaba algún que otro gemido de dolor a Sora. Sin embargo, fueron aminorando; conforme se acostumbraba a tenerme en su interior, sus gemidos se volvieron más violentos, más alargados, más salvajes, y más lujuriosos.

    -¡Aahh, ahha...! ¡Ngh...! - gemía fuerte. Aumento mi ritmo.

    Oh Joder. Esto es el puto paraíso.

    Mi ritmo ya va rápido. Adelante, atrás, adelante, atrás, todo rápido. Mis jadeos descontrolados salen, y Sora ahora me araña toda la epalda, de arriba abajo. Nuestros gemidos llenaban la habitación como un concierto lujurioso de heavy metal.

    Cada vez que le penetro más hondo, él se sacude, se estremece, se arquea. Él gime, disfruta, me llama. Pronuncia mi nombre con la mayor lujuria, y sin embargo, con la mayor de las purezas.

    -A-aki... ¡Aki, A-aki...! ¡Aah, ahh...! - gemía.

    Y yo pronunciaba como podía su nombre, con la voz ronca.

    -M-em voy aHH, Aahh!! - gemía - v-v-oy ahh... ah...

    No sé como, pero creo que di una estocada muy profunda. Tan profunda, que la espalda de Sora se arqueó y lanzó un gemido altísimo de placer. Y, casi al instante, se volvió a correr.

    Mi vientre estaba enteramente salpicado de un Sora que sacudía las nalgas. Joder, yo también me voy a correr... saco de inmeidato mi miembro y me corro en el vientre y pecho de Sora. No iba a hacerlo dentro, sin condón. Sora las pasaría canutas con eso dentro, o podría contraer una enfermedad...

    Oh, joder. Es una visión demasiado sexy. Sora con el pecho aceleradísimo, manchado de mi blanco. Mirándome con esa expresón lujuriosa, con los jadeos de música de fondo.

    Me inclino y le beso.

    -De verdad, no tienes ni idea - le digo - de cuánto te amo en estos momentos.

    Rol Off

    Las consecuencias serían chupones para Sora por la zona que se dice del pecho y un dolor en el trasero, el pobre xD y para aquí es prácticamente las marcas de uñas de Sora por toda la espalda :P él también leva su parte eh e.e

    Ahora conversación pos sexo *-* te dejo libre para escribir todo el fluff que quieras~ y que terminen acurrucaditos... o directos a la ducha (?)
     
    Top
    .
83 replies since 15/11/2014, 23:58   1052 views
  Share  
.