·.·•Quiero decirte...·.· (GammaxEinamu)

Ya no soportaban callar sus sentimientos...el pecho les dolia y querían confesarse el uno al otro...querían decirse cuanto se amaban...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoy es un dia de luto...murio alguien muy importante y...no creo poder superarlo...murio...Art...de Hamatora...VENGANZA! VENGANZA CONTRA MORAL! asi todos en Hamatora hasta Koneko peleando asi wah y...EHEM!...este dia fue muy extraño wn...en la mañana estaba buscando alguna cancion que me inspirara para hacer un Song-Fic porque...estaba aburrida y tenia ganas de escribir algo xD...entonces veo la cancion perfecta para escribir un NO!...solo pistas...un NxM y como que no me inspiraba mucho esa pareja hoy...entonces recuerdo otra de KIng and Lionheart y ya! hagamos un TXT pero no...no estaba el video con la traduccion que me gustaba por copyright y esa porque y me enojo! entonce ya! decido buscar una antigua de ``Agent Yoru wo Yuki´´ para un IXY *guiño*...puros codigos...y no la encontre porque borraron el video con los subtitulos y ya...me rindo...el destino no queria que escribiera hoy era obvio...entonces comienzo a escuchar musica en Youtube y en mis favoritos tenia una cancion y era muy kawaii! y la busco traducida y AHH! es hermosa! y me llego asi como pah! la inspiracion para un!! GAMMAXEINAMU!...see...como que lei la traduccion y pense enseguida en ellos dos! ademas de que hace tieeempo que no escribia algo de ellos...ahh...que cancion es? una muy bonita llamada ``Jitensha´´ que significa! ``Bicicleta´´ xD...lo cual no quedaba con lo que escribi asique por eso le puse ese titulo raro xD...ehem...cantada por Makoto Kikuchi (Hiromi Hirata) de el juego y anime y pelicula xD ``The Idolm@ster´´...see...excelente anime muy bueno...juego genial...pelicula aun no sale creo xD...pero bueno...es muy tierna la cancion!...que lindo...bueno no escribo mas y...

    Video:

    QUE LINDO! amo a Makoto! su voz es...ahh...

    Fic:

    Jitensha-Kikuchi Makoto (THE IDOL@STER)


    ``Espera un momento´´ yo te quiero decir
    Abrazo mi almohada fuertemente
    Ah...otra vez solo un sueño
    ¿Cuantas veces me ha pasado esto?
    En verdad tengo que decirtelo



    Alli estaba el...el siempre buen...en parte...ponderado de Einamu caminando de regreso a su casa...tratando con todas sus fuerzas de ignorar a cierta persona que caminaba a una respetable distansia de el y por eso hablamos de unos...3 metros?...una persona que le molestaba de sobremanera…

    -Quieres dejar de seguirme Gamma?!!...-grito al fin el peli-canela perdiendo la paciencia que tenia en su ser deteniendose y girandose para ver a el pelos parados de Gamma alias apellido muy inteligente como para saberlo...quien ante su grito solo sonrio egocentricamente quitandose un audifono y mirando al menor…

    -Que decias Einamu?...-le pregunto aun sonriendo a lo que el oji-violeta simplemente bufo dandole la espalda denuevo comenzando a caminar...esta bien...vivian ridiculamente cerca...asique simplemente lo ignoraria todo el camino a casa y seria feliz!...o al menos ese era el plan...porque en un momento sintio como lo tomaban de la mano...miro a su lado y un gran sonrojo aparecio en sus mejillas al ver que era Gamma quien caminaba a su lado con sus manos entrelazadas…

    -Q-que quieres idiota? s-sueltame!...-le dijo enojado el menor agitando su mano para soltarse pero el pelos parados no lo dejaba...este se giro a verlo y el rubor en Einamu crecio al ver esos ojos morados fijos en el…

    -No seas malo Einamu...simplemente quiero estar contigo…-dijo este deteniendo su caminar al igual que Einamu tomando la otra mano de este y acercarse poco a poco a el mientras el pobre oji-violeta tragaba saliva confundido por la extraña situacion…

    -Q-que dices G-Gamma?...-le pregunto en voz algo baja haciendo sonreir al pelos parados...admiro un momento mas el rostro del lindo peli-canela y segundos despues acorto la distancia entre sus labios dandole un profundo beso en medio de la calle…-G-Gamma…-susurro Einamu...abriendo lentamente sus ojos solo para ver frente a el una cutre almohada blanca la cual abrazaba como si le pagaran por eso en su habitacion...un enorme sonrojo invadio practicamente todo su rostro mientras comenzaba a respirar medio muerto lanzando lejos la almohada y sentandose en su cama…

    -AHH!!...-grito completamente avergonzado...habia tenido un sueño extraño...un sueño realmente extraño en el que Gamma lo besaba!...-Q-Que me pasa!!...-grito tomando su cabeza frustrado cerrando sus ojos con fuerza...desde hace mucho tiempo que no podia parar de pensar en Gamma…``Ese imbecil´´ penso abriendo sus ojos molesto mirando su despertador y comenzando a levantarse cuando vio que eran las 11:57 AM...no podia dejar de pensar en el mayor...y eso realmente le molestaba...le molestaba que fuera Gamma quien lo tubiera de esa manera...no lo soportaba! antes era suficiente con verlo solamente en Protocol Omega 3.0...siempre molestandolo con sus bromas seudoromanticas y seductoras que hacian que se le subieran los colores al rostro...sinceramente no queria estar cerca de el...y creia que era muy directo con esa idea hacia el peli-enigma!...hasta! se habia quedado en esa era cavernicola para estar lejos de el por...por años! de diferencia...pero el aun asi se quedo en esa era tambien...arruinando completamente sus planes de alejarse de Gamma...Gamma! que era un Gamma! era alguien horrible! con cero atractivo y estupidez transitoria a diario!...era…-Guapo…-susurro sonrojandose Einamu mientras salia de su habitacion en direccion a su baño para darse una ducha...esta bien era guapo! no por nada tenia unas...tipas extrañas detras de el...pero eso no le daba derecho a arruinar sus planes de sacarlo e su vida!...-Acaso no entiende que lo odi…-decia para luego callar se y suspirar...el no odiaba a Gamma...era alguien horrible, carcastico, molesto y sinico...pero no lo odiaba...le gustaba...le gustaba mucho y odiaba eso...porque el mayor tenia que arruinar asi su vida apareciendo asi solo para ocupar su corazon?...claro...a Gamma no le importaba en lo mas minimo eso...al pensar asi no pudo evitar sentirse deprimido antes de entrar a su baño…-A el no le importo...

    _______

    Cuando salgo de casa la luz tan deslumbrante me hace parpadear
    Quito el candado y levanto el soporte
    Y cada vez que empujo los pedales, el viento juega con mi corto cabello
    Sin importarme el camino voy a seguir adelante
    No me dare por vencida



    Einamu ya duchado y limpio mentalmente por el mugre sueño que tubo...se puso una bufanda blanca y una chaqueta cafe encima antes de abrir la puerta de su casa saliendo de esta...sintio un poco de frio...porque afuera hacia un frio de los mil infiernos congelados con nieve y todo y el salia asi con su cabello humedo...eso era costumbre...nunca se enfermaba asique no importaba mucho si salia asi o no...no tenia cosas instantaneas para comer y le daba pereza cocinar ese dia...se abrocho su chaqueta y comenzo a caminar cuando denuevo el peli-enigma en cuestion aparecio en sus pensamientos…

    -Idiota…-susurro...no sabia porque Gamma se empeñaba en molestarlo con su cercania...no le bastaba con haberse quedado en esa era si no que tambien habia insistido en tener una casa doble...dos grandes pisos...Einamu ocupaba el de arriba y Gamma el de abajo…``Es algo estupido!´´ penso frunciendo el ceño mientras bajaba unas escaleras en forma de caracol...al llegar a tierra...pachamama y todo...miro la puerta de el piso de el mayor para luego tragar saliva negando...no queria pensar mas en Gamma...solo pensar en su nombre hacia que su corazon comensara a alocarse sin sentido ni razon mediamente inteligente…``Oh Dios...ahora hablo como el!!´´ penso frustrado caminando por las calles de Ciudad Inazuma mirando a su alrededor para distraerse...fue una pesima idea...todo a su alrededor era cutre y blanco por la nieve...no supo porque eso le recordo al oji-morado nuevamente...ese chico no tenia calor en su ser…y sinseramente su apariencia era completamente desteñida todo gris y blanco y enigma...sonrio al pensar en esa burla que tal vez un dia podria decirle a Gamma...aunque rapidamente su sonrisa se borro y suspiro...hacia frio...debia admitirlo pero no queria volver a su casa...deseguro el pelos parados subiria a su piso y entraria a sus dominios usando una de las tantas llaves que tenia de su casa…``Esto ya es el colmo!´´ penso completamente enfadado frunciendo el ceño comenzando a patear a diestra y siniestra un pobre y sensillamente mal hecho muñeco de nieve…-Idiota Gamma! porque! sigues! en mi mente!...-grito enfadado mientras seguia pateando el muñeco antes de mirar a su lado y ver como un niño de unos 3 o 4 años miraba con ojos llorosos el muñeco...sudo frio…-O-oye niño...no llores por favor…-le dijo incandose frente a el mientras el menor comenzaba a sollozar haciendo que Einamu miraraa todos lados nervioso...eso no estaba en el trato...el no sabia como hacer que los niños pararan de llorar!...el no era mama!...dejandose llevar por su instinto Uke maternal acaricio la cabeza de el menor como hacia con Fey cuando este se ponia triste y sonrioalgo nervioso…-No llores si?...los niños buenos no lloran…-le dijo mientras que poco a poco el llanto del niño iba parando...el crio miro a Einamu y limpio sus ojos y sonrio acercandose a el oji-violeta sonriendo…

    -Esta b-bien...no llorare m-mas señorita…-y en ese momento su hombria se vio afectada...era el colmo que hasta un niño dudara de su apariencia...pero no podia enojarse asique simplemente beso la mejilla del menor y se levanto dandole un dulce que tenia en el bolsillo de su chaqueta...se despidio de ese niño viendo como este comenzaba a jugar en la nieve y sonrio llendose a sentar en un columpio cercano...ese dia iba de mal en peor...primero tenia un HORRIBLE! horrible y asqueroso! sueño enigmatico...y ahora hacia llorar a un niño quien! le dijo señorita...bravo...bravo!...y todo por culpa de su estupido sueño...o mas especificamente al culpable de que eso pasara…

    -Ahh!...-grito pataleando como quiso…-Te odio Gamma!!...-siguio gritando mientras la demas gente en ese parque nevado lo miraban raro...

    _______

    ¡Te amo! con todo mi corazon
    ¡Te amo! con todas mis fuerzas
    Asi que pedaleare muy fuerte
    Son como una helice, siento que voy a volar
    ¡Te amo! dilo mas fuerte
    ¡Te amo! ve mas rapido
    Mi pecho duele tanto per se que voy a llegar
    ¡¡Porque te amo!!



    Las pataletas de Einamu siguieron un largo tiempo hasta asustar a todos en ese parque...y hasta que bajo la mirada suspirando…

    -Me gusta tanto…-susurro aun sentado..era cierto...odiaba a Gamma...odiaba todo lo que el representaba en su totalidad!...pero no podia escapar siempre de la realidad queriendo cubrir esos sentimientos...ignorando a Gamma no se irian...el mayor al parecer no era un As en las indirectas...y no queria seguir callando eso...no soportaba mas estar asi por el oji-morado...se levanto de el columpio y comenzo a caminar de regreso a su casa...queria decirle a Gamma sus sentimientos...no le importaba que el mayor no le correspondiera o que se burlara de el...lo cual dudaba que hiciera...Gamma no era un Santo pero no era alguien cruel...el tenia corazon…-El que nunca sera mio…-susurro para luego detener su caminar y negar golpeandose la cara un par de veces con sus manos suavemente para luego volver a caminar mas rapidamente...no era un buen momento para ponerse asi...si tenia esa clase de pensamientos no podria decirle todo a Gamma...como le hacia sentir o como era que su corazon se aceleraba cuando estaba cerca de el...como se sonrojaba tanto cuando le hacia esos comentarios extraños...cuando lo alagaba o cuando lo ``Molestaba´´...que todo eso no hacia mas que hacer que se fuera enamorando mas y mas de el a pesar de saber que no era correspondido...y no supo en que comento comenzo a correr hacia su casa...solo sabia que queria ver al mayor pronto y acabar con todo eso...tal vez asi todo eso pasara con el tiempo...tal vez Gamma lo comenzara a evitar como hacia el y asi su amor podria extinguirse al no ver mas a el pelos parados...no importaba...solo queria hacerle saber sus sentimientos sin importar que siguiera...vio la casa doble que compartian a unas calles y corrio mas rapido...a pear de haber recorrido esa corta distancia sentia su pulso ir muy rapidamente...la sola idea de confesarse le hacia sentir nervioso…``Y es tan cursi!´´ penso sonrojandose fuertemente...miro a los lados antes de cruzar la calle como una persona normal que no arriesga su vida cada vez que cruza la calle como otras personas...ehem...cruzo y camino hasta quedar enfrente la puerta de el mayor deteniendose respirando algo agitado por la carrera que habia hecho hasta llegar ahi...dirigio su mirada al timbre al lado de la puerta y trago saliva...solo tenia que tocar y todo acabaria...

    _______

    Aunque estoy acostumbrada a pasar por este oscuro tunel
    El dia de hoy me da mucho miedo hacerlo
    Aun asi no me detendre, encendere la luz
    Como si una estrella fugaz pasara frente a mi
    Al salir de ahi logro ver tu casa
    Toco el timbre y empiezo a sentir como poco a poco pierdo el aire
    Respiro profundamente y trato de tranqulizarme
    Toco denuevo el timbre
    Y aquella voz que conosco perfectamente se acerca cada vez mas



    Y que! que pasaba con Gamma! el otro protagonista de esta historia? que sucedia? que hacia que...que hacia?...pues este estaba en la cocina de su piso haciendose el almuerzo...tranquilamente y sin preocupaciones demas...simplemente haciendose de comer...con el aire acondisionado en modo calor para que su casa estubiera bien calentita para el...todo feliz...miro la comida que hacia y penso llevarle un poco a Einamu...deseguro el menor estria durmiendo aun...lo sabia...el peli-canela siempre se desvelaba hasta tarde viendo TV o en la computadora los fines de semana...no es que lo espiara!...no...ni que tubiera una cama oculta detras de un cuadro en su sala ni nada...era que enserio lo conocia...a pesar de que el oji-violeta siempre lo alejara el estaba seguro y podia apostar que lo conocia mas que nadie…

    -Habra puesto la calefaccion?...-sepregunto el pelos parados...hacia un frio horrible capas de congelar a IceDevimon enseguida (?)...y Einamu no era muy consiente de eso nunca...o tal vez simplemente lo ignoraba...siempre duchandose con agua fria POR LO QUE NOTABA! no espiaba nada...nunca tan Taiyou para sus cosas...ehem...Einamu siempre salia con su cabello humedo a la calle importandole un tracero si hacia frio...no entendia como no le habia dado alguna neumonia o algo asi al menor...obviamente no lo deseaba pero...le veia su lado bueno a eso...tal vez eso le daria una escusa para cuidarlo eh? eh?...aunque dudaba que Einamu quisiera eso...estaba seguro de que preferiria que un asesino o un violador del bosque antiguo lo cuidara antes que el...dejo de cortar unas verduras y suspiro pesadamente...Einamu enserio lo odiaba...no entendia porque...no lo entendia!! quien podria odiarlo?...pero bueno...no lo entendia...el no odiaba a Einamu ni mucho menos...el lo queria...mas sinceramente hablando el lo amaba...era perfecto para el...si...admitia que tenia un caracter horrible y se empeñaba en golpearlo en lugares que por ninguna razon deberian ser golpeados pero..por alguna razon para el Einamu era perfecto...diganle masoquista pero le gustaba asi...enojon y lindo...adorable en cierta forma...le resultaba tan tierno cuando se sonrojaba y fruncia el ceño cuando tocaba su cabello o rozaba su mano aveces...cuando le gritaba que era un gusano infeliz completamente rojo...de enfado o verguenza...no sabia bien pero solo sabia que el color le quedaba lindo...era tan lindo...pero daba igual...sabia que deseguro pasaria el resto de su vida en un amor no correspondido...como Romeo y Julieta...habia algo increiblemente mal en esa oracion pero lo importante era la metafora...en fin...se giro abriendo su refrigerador buscando un poco de carne o algo pero no encontro nada...suspiro pensando que tendria que salir con semejante frio a el Supermercado...uno podia pasarse semanas alli adentro...que crueldad de el destino...EHEM!...salio de su cocina dejando todo ahi y tomo su billetera de donde cayo algo al suelo...el peli-enigma miro y sonrio al ver que era una de las tantas llaves que tenia de la casa de el menor...realmente valia la pena violar la privacidad de Einamu con esa llave...la mayoria de las veces se enojaba o simplemente lo ignoraba siguiendo con lo suyo mientras el lo veia sentado en su sofa...recordaba tambien una vez que entro en silencio a su casa y penso que no habia nadie asique sin mas se sento en el sofa a ver TV...cuando la puerta de el baño se abrio y de ahi salio Einamu recien bañado con una pequeña toalla en su cintura tapando lo justo y necesario con su cabello humedo con gotitas de agua bajando por su cuerpo...recordaba como le grito de todo ese dia...recordaba su figura...tan delicada con esa suave piel...sus largas piernas...sus perfectas curvas y su rostro enfadado y sonrojado..e.ra tan hermoso…-Una hermosura que jamas sera mia…-susurro rascando su nuca guardando la llave en su pantalon...que ganaba pensando asi?...lo importante era seguir viendo a Einamu...no importaba si no compartia mas que una relacion de ``Conocidos´´ con el...le bastaba con eso...si...mas de un Gotico le estaria diciendo ``Put* conformista!´´ pero era enserio...preferia ver a Einamu diariamente que no verlo porque decidio arruinar todo confesando sus...sentimientos...con seguir viendo a Einamu a pesar de que el no lo mirara de la misma forma en que el lo hacia...le bastaba para hacer su dia...

    _______

    ¡Odio esto! me siento tan nerviosa
    ¡Odio esto! soy tan indecisa
    No puedo controlar estos sentimientos
    Pero de nada sirve parar aqui
    ¡Odio esto! pero estoy feliz
    ¡Odio esto! pero estoy realmente feliz
    Siento como si hubieran pasado horas, y por fin la puerta se abre
    Por fin te veo



    ``Soy un cobarde´´ penso Einamu aun parado frente a la puerta de Gamma...no se atrevia a tocar el timbre...toda la decision que habia tenido antes para confesarle al peli-enigma sus sentimientos se habia ido con solo ver esa puerta frente a el...no pudo evitar sentirse triste por eso...no podia siquiera tocar el timbre...mucho menos confesarse...sus ojos se cristalizaron al pensar en que jamas podria decircelo al mayor...odiaba sentirse asi...todo era bueno cuando no tenia ese tipo de sentimientos en su corazon...todo era mas sensillo cuando no estaba enamorado...al principio penso que podria ignorar esa molestia en su pecho pero ya no podia...no podia seguir aguantando esos sentimientos sin hacerle saber a Gamma lo que le pasaba...ya no aguantaba...le dolia ver a Gamma y escuchar esas palabras amistosas y en cierta forma algo amorosas hacia su persona...le daban esperanzas y hacian que se pusiera enormemente nervioso...le hacia creer que tal vez el mayor tambien lo queria...pero esas esperanzas siempre se iban rapidamente cuando lo veia en los recesos rodeado de chicas...de solo recordarlo comenzo a llorar tapandosu boca con sus manos para evitar sollozar...Gamma era muy popular...no entendia porque se fijaria en el si tantas chicas...abultadas en partes que se veian bien abultadas...lindas y todo estaban tras el...el tambien era guapo...lo tenia claro...pero a Gamma tal vez nisiquiera le gustaban los chicos...y preferia una chica que a el...ademas de que el siempre trataba pesimo a Gamma...lo alejaba y lo insultaba…

    -P-porque habria de...q-quererme a mi?...-se pregunto en un susurro mientras mas lagrimas resbalaban por sus mejillas...Gamma podria tener a la chica que quisiera...a alguien perfecta para el...recordo que al principio no le importaba que Gamma le correspondiera...era mentira...el si lo queria...queria que el oji-morado lo quisiera de esa forma tambien...que todas esos comentarios que le hacia y esos roces que hacia significaran algo...pero no tenia el valor para tocar la puerta y preguntarlo…-Soy un cobarde…-susurro antes de escuchar el cerrojo de la puerta...vio casi con temor como la puerta se abria y de la puerta de la casa aparecio Gamma quien se quedo estatico al ver como iba su vecino mientras este sentia que ya nada podia salir peor…

    -Einamu?...

    -G-Gamma...


    _______

    Quiero que escuches lo que tengo que decirte
    ``Espera un minuto´´ ``Yo quiero decirte´´
    Aunque quiera no puedo decirlo...
    Solo a ti…
    Le abrace con fuerza
    Disculpame si fue muy repentino
    Pero es porque en verdad te amo
    Por mucho tiempo he querido abrazarte asi
    ¡Me gustas! tu eres el numero uno
    ¡Me gustas! solo tu
    Siempre te llevare
    A donde quieras en esta bicicleta
    No importa que tan lejos este
    Porque te amo!!



    Ambos al verse quedaron en un profundo silencio que solo era interrumpido por los leves sollozos de el menor mientras Gamma lo miraba sorprendido...hasta que luego volvio a la realidad mirando preocupado a el oji-violeta...

    -Einamu que...porque rayos estas asi?!...-le pregunto Gamma exaltado tomando rapidamente su mano...el menor se sonrojo cuando hizo eso mientras Gamma lo entraba a su casa y cerraba su puerta llevandolo a un sofa donde lo sento...Gamma lo miro fijamente y fruncio el ceño...tenia su cabello levemente humedo y unas lagrimas caian aun de sus ojos con su rostro rojo...fruncio mas notoriamente el ceño quitandole la bufanda que tambien estaba algo humeda y lo miro…-Eres un irresponsable…-le dijo antes de encaminarse a su baño mientras Einamu bajaba la mirada...desolo escuchar la voz del mayor habia hecho que su corazon latiera muy rapido...escucho los pasos de el mayor acercarse y vio que se colocaba detras deel sofa poniendo la toalla sobre su cabeza comenzando a secar con cuidado su cabello...estaba enfadado...porque Einamu habia salido asi nevando afuera y con ese frio?...estaba bien que no se enfermara nunca pero eso ya era jugar con su suerte...ademas...lo que mas le preocupaba era la razon de el porque lloraba...queria preguntarle pero no se sentia con el derecho...el y Einamu ni amigos eran…``Al diablo´´penso mandando todo al carajo y dejando la toalla sobre la cabeza de el menor y abrazandolo por sus hombros desde atras al tiempo que el oji-violeta tragaba saliva nervioso por su accion…-Que sucede EInamu?...-le pregunto seriamente...enserio queria saber que pasaba...pero su pregunta solo hizo que el menor llorara mas...asique lo solto y rodeo el sofa sentandose a su lado y lo miro viendo como mantenia la mirada baja…-Que te paso Einamu? porque estas llorando?...alguien te lastimo?...porque si fue asi…-decia el pelos parados apretando los puños dispuesto a romperle todo lo que se llamaba cara a la persona que le habia hecho algo al menor cuando Einamu lo interrumpio…

    -Porque...h-haces eso?...-le pregunto mientras Gamma hacia una perfecta expresion de intriga…-F-finges preocuparse...y eso no es verdad…-susurro aun con su mirada baja haciendo que Gamma frunciera el ceño…

    -Eso no es verdad…-dijo con una voz seria tomando el menton de Einamu subiendo su mirada haciendo que lo mirara a los ojos…

    -Que?...

    -Yo enserio estoy preocupado…

    -E-eso no escierto!...
    -le grito empujando a el oji-morado con sus debiles fuerzas Ukes mientras este lo veia sorprendido…-Y-yo no te importo! a ti solo te i-importan esas tontas chicas de pechos grandes!...-le grito mientras una pequeña sonrisa nerviosa se formaba en el sostro de Gamma…

    -Eh?...-...eso ya era mucho...mucha confusion para el...tomo denuevo el menton de Einamu observando sus ojos llorosos...que aun asi se veian tan hermosos...esos ojos violetas con los que tantas veces habia soñado...por su parte Einamu se sonrojo mas de lo que ya estaba al ver esa mirada seria en su rostro y mas aun al escuchar lo que este diria…-No vuelvas a decir eso…-le dijo firmemente…-Tu enserio me preocupas Einamu…

    -E-eso no…

    -Eso es cierto...que tu te empeñes siempre en alejarme de ti no es razon para que yo deje de preocuparme...ahora...me diras que es lo que hacias fuera de mi casa con este frio y llorando?...
    -le pregunto no dispuesto a aceptar un no como respuesta...eso Einamu lo sabia...el mayor lo solto esperando que Einamu hablara y este termino bajando la mirada nuevamente sin poder seguir mirando al mayor a los ojos...sintio duenuevo unas grandes ganas de llorar mordiendo su labio mientras una que otra lagrima volvia a resbalar por sus mejillas...miro de reojo al mayor y cerro sus ojos lanzandose contra el y abrazandose a el haciendo que una gran expresion de intriga y confusion apareciera en el rostro de el peli-enigma...iva a preguntar que pasaba cuando escucho algo que hizo que sus ojos se abrieran como platos…

    -T-te amo…-susurro Einamu ...listo...se lo habia dicho...ya no habia vuelta atras...lo unico que esperaba era que Gamma no lo odiara...sentia que se libero de una gran carga de sus hombros y se acurruco mas contra el pecho de el mayor...habia soñado muchas veces abrasarse asi a el...pero penso que jamas podria...y creia que esa seria la ultima vez...por su parte Gamma no cabia en su sorpresa...sabia que no habia escuchado mal...su audicion era perfecta pss...pero no lograba creerlo...tomo por los ombros a EInamu y lo separo un poco de el tomando su rostro con sus dos manos mirandolo fijamente…

    -Que dijiste Einamu?...-le pregunto queriendo escucharlo denuevo...el menor ante su pregunta se sonrojo mas furiosamente y trago saliva…

    -Y-yo...queria decirtelo...por eso vine...no me atrevia a entrar y...por eso estoy asi...m-me gustas...me g-gustas mucho G-Gamma…te amo…-decia sin fijarse en como poco a poco Gamma iba sonriendo al escucharlo…-A pesar de que s-siempre juegas conmigo y...eres un nacisista, egoista, burlesco, basura de persona y…

    -Y esta es tu forma de confesarte?...-
    le interrumpio Gamma con una sonrisa egocentrica haciendo que Einamu se avergonzara...le gustaba tanto esa sonrisa…

    -N-no te burles!...-le grito separandose de el oji-morado dandole un pequeño empujon para que lo soltara queriendo levantarse de el sofa y correr hacia su casa, encerrarse alli y no salir si no hasta 300 años en el futuro o mas...pero Gamma no lo dejo tomando sus manos entrelazando sus dedos quedando frente a frente en el sofa…

    -Es enserio Einamu?...-le pregunto Gamma mientras el menor miraba hacia otro lado frunciendo el ceño…

    -Y a t-ti que te importa! si de todas formas solo…

    -Como que no me importa?...
    -le pregunto Gamma interrumpiendo al menor…-Acaso me vas visto bromear de la forma en que lo hago contigo con otra persona? solo lo hago contigo…

    -Q-que?...

    -Yo me quede aqui por ti Einamu...no pienso volver a un futuro en el que no estas…-
    le dijo el mayor sonriendo honestamente mientras los ojos de Einamu se cristalizaban denuevo...esta vez sintiendo una extraña felicidad innundarlo…Gamma no lo habia alejado ni nada...eso le hacia feliz...-Solo queria estar contigo aunque me odiaras…

    -Yo n-no te odio…

    -Si...de eso me di cuenta ahora…-
    solto Gamma volviendo a sonreir a su mas puro estilo haciendo que el peli-canela frunciera el ceño…

    -S-sigues riendote!...

    -Solo estoy sonriendo…-
    le dijo Gamma como respuesta a su grito…-No lo puedo evitar…-susurro juntando su frente con la de el objeto de su amor…-Me siento tan feliz...porque yo tambien te amo Einamu…-le dijo tan sinseramente como pudo diciendole sus sentimientos...eso que llevaba desde hace tanto en su corazon...observo la expresion de sorpresa de Einamu y sonrio mirando los labios de el menor que tenia tan cerca...esos labios que hace tanto queria poder probar...no pudo aguantar mas y termino juntando sus labios con los de el oji-violeta quien solto un pequeño chillido de sorpresa al sentir los labios de el mayor sobre los suyos...no lo podia creer...ninguno de los dos podian creer que se estubieran besando al fin...ambos se dejaron llevar y cerraron sus ojos disfrutando de el contacto...de ese simple e inocente beso que compartian queriendo transmitir esos sentimientos que ambos llevaban en su pecho...un beso puro e infantil...uno que les daba la felicidad mas grande de el mundo...y no se separaron si no despues de largos segundos de mantener sus labios con sus frentes aun juntas…ambos sintiendo sus respiraciones mesclarse y con sus miradas en los labios del otro…

    -N-no...no me mientes Gamma?...-le pregunto el menor en un susurro haciendo que este sonriera dandole otro corto beso separandose para poder mirarse…

    -Yo jamas te mentiria Einamu…me hace muy feliz esto...-le dijo el pelos parados acercandolo a el abrazandolo por su cintura mientras la toalla en la cabeza del menor caia al piso…Einamu en esos momentos sentia que no podia estar mas sonrojado...y al mismo tiempo se sentia tan feliz...no penso que todo terminaria asi...no penso que al final Gamma tambien lo amara...que sentiria lo mismo que el...no pudo evitar sonreir soltando una pequeña risa sintiendo las manos de el peli-enigma acarociar sus mejillas limpiando unos rastros de lagrimas...cuando solto un matapasional estornudo escuchando la risa mal disimulada de Gamma quien con una mano alcanzo la toalla del piso y comenzo a secar el cabello de Einamu denuevo obervando el ceño fruncido en el oji-morado…-Salir de tu casa con el cabello mojado y nevando…-susurro con una sonrisa Gamma…-Aunque...ahora que soy tu novio podre encargarme de que no salgas de tu casa sin secar tu cabello antes no?...-le dijo besando la mejilla sonrojara de Einamu quien lo miro extrañado…

    -Novio?...

    -Acaso no lo somos?...-
    solto el mayor sonriendo orgulloso haciendo que Einamu lo mirara molesto…

    -N-no lo preguntaste!...eso no fue nada romantico…-susurro el peli-canela antes de tener el rostro de Gamma a pocos centimetros de el suyo...este sonrio y beso su mejilla acercandose a su oido…

    -Pero aun asi me amas no?...-le pregunto con una sonrisa abrazando al menor quien correspondio gustoso aunque orgullosamente ese abrazo rodeando el cuello de Gamma con sus brazos…

    -I-idiota…-fue lo unico que le dijo antes de que sus labios volvieran a ser atrapados por los de el mayor...por el dueño de su corazon...tal vez Gamma no fuera un Romeo ni un Principe o un Cabbalero de la edad media...pero para el era el mejor...entre todos en el mundo Gamma era el mejor aun con sus arranques de estupidez transitoria...y el no podia amarlo mas de otra forma...

    ______________

    ...dia cu**** sensible xD todo comenzo! con la muerte de Art! no llore en todo el capitulo...incluso me rei en unas partes...y luego con toda cancion que escuchara lloraba xD es como tristeza que se demora en aparecer xD...lei un fic de humor y llore tambien po wn xDD...andamos lloronas...pero bueno...ahora...AHH! AMO ESTA CANCION!...es muy linda...me gusto como quedo con esta pareja ^w^...ahh...ojala que a ustedes tambien les guste este Song-Fic...depresivo xD mas encima la cancion se llama Bicicleta y en ninguna parte la nombro po wn xD...esto de ignorar detalles importantes...pero bueno...se aceptan comentarios...matta ne!...

    PS: SUKI DA YO! KOKORO TOMETE! SUKI DA YO!! CHIKARA TOMETE!...ehem...temazo...

    PSS:
    Que daria por estar en ese concierto
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    55

    Status
    Offline
    ho primer comentario viva bueno solo yo me conecto a estas horas como sea misu-chan este fic es realmente hermoso no comparado conmigo yo escribo del asco por eso nadie lo lee excepto tu buenos nos sayo
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hi Misu, vine a comentar este song-fic, que por cierto esta muy bueno.
    Ambos son unos orgullosos que puede que parezcan que se odian, pero simplemente no, ¡ellos se aman! Y punto final, no toleraré ninguna objeción.
    Le quedo súper bien la canción. Casi ni puedo leerlo por el verraco internet que hay aquí y que estoy contagiando a mi amiga del yaoi. De 3 van 2, ya casito, ya casito; soy buena contagiando cosas: Juegos, yaoi, ThoMarie (son los hijos de phineas y ferb. Aunque yo de vez en cuando me guste el yaoi en ellos amo a estos niños) Y mucho más ^^.
    El día si fue raro. Un lápiz casi me atraviesa la manita, por descuidada ^w^U. Y mi sofi me persigue con unas tijeras y mis profesores empiezan a jugar con mi apodo, y no se, muchas cosas pa' un día.
    Me encanto totalmente el fic. Esta pareja es súper cool y le cae perfecto la trama y canción.

    Matta ne Misu
     
    Top
    .
  4. Rinã-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que mejor para empezar a leer un song-fic que recordar la muerte de Art! Ah!? Venganza contra Moral!! ehem...
    Hola Misu! Me encanto bastante tu song-fic! Una hermosa pareja, ellos se aman pero no eran capaz de decircelo al otro pensando que lo odiaría ¡Pero se aman! Genial song-fic.

    Matta ne!

    P.D: Muerte a Moral!!(?)
     
    Top
    .
  5. superyaoiig
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD que tierno el fic! no lo pensaba leer ya que no leo mucho de esta pareja, pero donde estaba guardando fics en mi tablet y justo estaba de viaje y..lo vi ahí.. lo leí porque no quería leer los otros fics guardados que tenia por milésima vez xD pero estuvo muy bueno! fue hermoso..para mí que te inspiraste, te leo enamorada xD y como que le volví a tomar cariño a la pareja que ya la tenia media olvidada o(•^•)~ fue muy romántico todo y einamu era tan lindo xD y su confesión fue tan graciosa que no sé si lo estaba insultando o si se le..confesaba*einamu style*...y..no sé que comentar en realidad..pero me gusto así very mucho..pero ese gamma es un plato xDD con esas tipas con bubis mutantes jajaja..pero que se le va a hacer..espero que tome medidas con ellas ahora que tiene novio >:I y...eso...fue muy bello y espero mas song-fics...byee
     
    Top
    .
  6. Lily - chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OWW QUE BONITO!! :=BUABUA: :=BUABUA: ...me hizo llorar de la ternura bueno la verdad esq estos dias he estado muy sensible y saben porq...pues por el simple hecho de haber estado una semana sin internet y no pude hablar con mis amigos ni con mi principe :=EEEE:...por el chatt...y lo peor no pude entrar en el foro...UNA SEMANA!!...se lo pueden cree...cuando me lo dijeron queria morirme...fue como...
    "No hay Internet"...."Mamii caba mi tumba ahora mismo"....XD bueno pero por fin hay internet...y fue una bienvenida muy bonita el leer este fic...porque ha sido hermoso!! :=BUABUA: :=BUABUA:...Si, estoy muy sensiible...

    Bueno espero contii...y ha sido muy bonito en serio...ahora voy ha leerme el ultimo fic de amor en camelot que publicaste y después lo comento...si esq no se me va la noche entera XD

    MATTA NE~!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    fabulosooo,me encantoo,hermosamente bello
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Oh me gusto mucho XD ternurita el gatito XD
    VICTOR CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
7 replies since 20/2/2014, 00:36   509 views
  Share  
.