No es el final, si no el comienzo (OneShot-SasuNaru)

El manga de Naruto ha terminado y solo queda algo por aclarar, un amor que va más allá que cualquier cosa.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TE AMO




    Dentro de los estudios Pierrot se llevó a cabo la grabación del último capítulo de animación de la serie más famosa de la televisión japonesa conocido como “Naruto”. Absolutamente todos estaban allí incluso los extras, ese día sería el último en que estarían juntos.

    —¡Terminamos!-anunció a todo al equipo con una gran sonrisa.—¡Gracias a todos por su gran esfuerzo, estoy feliz de haber compartido todos estos años a su lado esta gran experiencia! ¡La serie de ninjas más popular de la historia vivirá siempre en nuestros corazones!

    —¡Bravo!-todos comenzaron a aplaudir dejando las cámaras a un lado.

    —¡Gracias por hacernos vivir este mundo tan maravilloso, director Masashi Kishimoto! Yo… voy a extrañar todo esto-sintió un nudo en la garganta.

    —¡Atención, Naruto va a llorar!-gritó sonriente el pequeño rubio de ojos azules quien llevaba poco de haberse integrado.

    —¡Bolt, cállate!-exclamó sonrojado.

    —Gracias a ti Naruto por hacer este sueño realidad-sonrió—Estoy seguro que nadie de aquí podrá olvidarlo.

    —Ja, ja, ja. Oye no se burlen, todos estamos emotivos.-habló Kiba—Echaré de menos esto, ¿Verdad, Akamaru?-miró su fiel amigo a su lado.

    —¡Guaaf!-largó un animado ladrido meneando la cola.

    —¡Oigan, oigan, no pongan esas caras largas!-sonrió, Ino—¿Quién dice que no volveremos a vernos? ¡Recuerden, todos tenemos los teléfonos del otro, podemos juntarnos y divertirnos! No tenemos porque llorar y detener nuestras amistades.

    —¡Ino, tiene razón! ¿Por qué no vamos a un restaurante y festejamos este gran suceso?-animó el director.

    —¿Usted paga?-preguntó divertida, Tsunade.

    —Sí, lo pagaré yo, incluso el sake que bebas.

    —¡Me uno a la causa entonces!-gritó entusiasmada.

    —Es problemático, pero iré-sonrió Shikamaru, con las manos en su bolsillo.

    —¡Hecho, salgamos de aquí y vayamos a comer! Luego podremos ordenar y cambiarse de ropa.-hizo señal en lo alto con una de sus manos. —¡Andando, equipo de Konoha!

    Todos rieron y una sonrisa llena de nostalgia inundó sus rostros. Vestidos aún con el traje de la aldea oculta de la hoja y sin avergonzarse de salir a la calle con ello, siguieron a Masashi a la salida del estudio empujándose y pasándose números telefónicos. Sin embargo, él permaneció bajo los reflectores y las cámaras con el fondo artificial de la torre del Hokage. Aún con la capa y el sobrero en la mano, suspiró, un largo suspiro y bajó la mirada sintiendo escocer los ojos.

    —Naruto…

    Sintió un gran estremecimiento por todo su cuerpo causada por esa voz grave y tan varonil a sus espaldas. Pensó que era el único que estaba allí, francamente no estaba de ánimos de compartir una comida con sus compañeros de elenco porque en serio, iba a llorar. Estaba muy sensible y odiaba sentirse así, pero había compartido tanto con sus amigos durante todos estos años y Sasuke… Sasuke era al que más extrañaría. Habiendo crecido juntos en cada toma de niños prácticamente y ahora tener veintidós años de edad, ya no eran unos pequeños, eran adultos con mayores responsabilidades.

    —Ah, Sasuke. ¿Qué sucede? Imaginé que habías ido con los demás-se secó rápidamente los ojos con la manga para encararlo de frente.

    —Imaginaste mal. Te conozco demasiado bien como para saber que ibas a romper en llanto-sonrió de medio lado.

    —¡Eso es mentira!-gritó ruborizado. —¡No soy un llorón! ¡Me alegra no tener que volver a este estudio a las seis de la mañana! Tendré más tiempo para dormir y podré regresar a mi antigua vida y… y…-las lágrimas hicieron acto de presencia, se deslizaron una tras otra empapando sus mejillas. Simplemente no podía detenerlas.

    —Ven aquí, Naruto-extendió sus brazos.

    Observó entre hipidos aquellos fuertes brazos querer apaciguar su angustia y no se contuvo en abalanzarse hacia él y abrazarlo con todas sus fuerzas. Se enroscó contra su ancha espalda aún vistiendo él con una capa negra y el cabello más largo de lo normal a pedido del director.

    —Córtate el cabello, me gustabas más cuando lo tenías como una cacatúa-sollozó ocultando su rostro en su hombro.

    —Y tu déjatelo crecer, no me gusta que lo lleves tan corto-acarició su espalda. Sintió el cuerpo tembloroso del rubio como una gelatina.

    —Voy a… voy a extrañarte mucho, Sasuke… yo…-el llanto no le dejaba articular palabra alguna—¡Maldición!-apretó la tela entre sus manos.

    —Eres un tonto, Naruto. ¿De verdad crees que dejaré que te vayas así como así de mi vida?

    —¿Sasuke?

    —El día de mañana cuando todos vean el final, tal vez queden un poco decepcionados o puede que incluso llegue a gustarles, pero a mí en lo personal… no me agradó en absoluto.

    —¿Sasuke, que estás…?

    —En la vida real es diferente. Sakura no es mi novia ni nada por el estilo, y tampoco tengo una hija. Esta es la realidad, Naruto y hago lo que me plazca con ella-se apartó un poco hasta estar cara a cara con el blondo—Te amo, Naruto. Estos años no han sido en vano, me enamoré de ti en este sitio y no me interesa lo que piense la sociedad el día de mañana.-acarició sus mejillas donde tenía acentuadas sus marcas de nacimiento.

    —Yo… Dios… esto es…-estaba impactado. Su corazón bombeaba sangre más de lo normal, pensaba que estallaría cuanto antes. Saber que era correspondido solo lo hacía emocionar hasta las lágrimas.

    —Solo quiero saber si soy correspondido. ¿Qué sientes por mí, Naruto?-preguntó seriamente.

    Naruto desarmó aquel cálido abraso y tomó a Sasuke desprendidamente de la nuca uniendo sus labios a los suyos, los ojos del pelinegro se abrieron sorprendido pero no perdió el tiempo y correspondió con toda confianza a ese delicioso beso. Lo pegó más a su cuerpo tomándolo de la cintura, y sintió las manos del oji-azul acariciar su largo cabello mientras ponía más pasión en su boca, sin contenerse más ninguno de los dos, sus lenguas se tocaron sin pudor alguno y saborearon la cavidad contraria con pura desesperación. Fue tanto aquel salvaje momento que ambos gimieron dentro del beso y se tocaron como nunca antes lo habían hecho.

    —Sasuke…-jadeó, separándose—¿Eso fue suficiente para responder tu pregunta?-preguntó sonrojado a más no poder.

    —Eso me calma por ahora, Hokage-sonrió. Lo jaló del brazo y volvió a abrazarlo con fuerza—Estoy feliz de haberte conocido, gracias por amarme.

    —¿Qué tonterías estás diciendo? Idiota…-sonrió con los ojos húmedos. Se aferró a su espalda sintiendo sus corazones palpitar alocadamente—Tú me gustas desde hace mucho, mucho tiempo. Te amo demasiado, Sasuke… si tú también me amas debes de hacerte responsable de mí, ¿Lo entiendes?

    —Lo entiendo perfectamente. Ahora no hay manera de que te abandone, te quedarás conmigo siempre-le dio un corto beso, sus ojos se miraron con cariño y amor—Que todo el mundo lo sepa, sepa que amo a Naruto de la serie más famosa de la televisión japonesa. Quiero gritarlo al mundo entero que me perteneces a mí y no a Hinata.

    —Imbécil, eso es… es parte del anime y manga. ¡Desde luego que yo y Hinata no…!-fue interrumpido por los labios sensuales del azabache.

    —¡Oigan, tortolos!-gritó desde la puerta, miró a la pareja pegada más de lo usual.

    Sasuke se separó de los adictivos labios de su rubito dejándolo atontado con un sonrojo en las mejillas, pero sin la menor intención de apartarlo de sus brazos.

    —¡Hermano, el dobe me correspondió! ¡Felicítanos, nos hicimos novios!

    —¿De verdad? ¡Es una fabulosa noticia, todo el equipo se pondrá feliz! Ah, lo olvidaba, vine por otra cosa. Masashi me envió a buscarlos, quiere decir un importante anuncio a todos nosotros.

    —¿De qué va…?

    —No lo sé. Aunque Deidara me dijo que se rumoreaba de una posible tercera temporada.

    —¡He lloraba por nada!-explotó el rubio molesto, apartándose del moreno.

    —Parece ser que sí-rió, Itachi—En fin, vengan. Los están esperando-dio la vuelta y salió por la puerta.

    —Vaya, parece que nuestro viaje todavía no termina-tomó de la mano a Naruto y la apretó gentilmente—Es seguro que tratará de la próxima generación, pero no importa que tenga poco protagonismo, ya conseguí lo que quería-miró al oji-azul.

    —Yo igual-susurró con una radiante sonrisa—Quédate conmigo a partir de ahora y para siempre, Sasuke.

    —Lo prometo, mi amor-lo besó.
     
    Top
    .
  2. mikouchimaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    El verdadero final es este sin duda alguna! TOT te ha quedado simplemente perfecto. Ahora también te digo que me niego a ver la tercera parte. No podría ver a Sasuke con sakura. Antes me arranco los ojos.

    Y he de decir que Sasuke me ha gustado con el pelo largo jajaja aunque eche de menos su pelo de cacatua
     
    Top
    .
  3. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ehhh....
    Prefiero mucho mas este final, el verdadero es un asco, demasiado predecible para mi gusto.
     
    Top
    .
  4. Lian M. Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    caraj#!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: me hubiera encantado que asi termine el manga, lo se :=NOIP: , desee lo imposible, pero estubo muy bueno . :=deeaaah: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  5. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto mucho me quedo con este final ....tanto que me puso un poco sentimental :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  6. kagakuro-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue hermoso me hubiera gustado que terminara así :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: nada de naruhina ni sasusaku . sasunaru por siempre
     
    Top
    .
5 replies since 20/11/2014, 00:08   379 views
  Share  
.