Créeme (SasuNaru-tres capítulos+extra) Capítulo 3 subido!

Naruto está enamorado perdidamente de Sasuke, su mejor amigo. El mundo parece venirse abajo cuando Sasuke le dice que será papá, ya que Sakura está embarazada. Sin embargo, algo destruirá esa unión.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 1: Ella





    Sasuke es mi mejor amigo en todo el mundo. Sasuke es el único hombre del que me he enamorado hasta ahora, no me considero homosexual a pesar de tener estos incontrolables sentimientos. Nos conocemos desde primaria y ahora cursamos juntos la universidad, sin embargo no todo es color de rosa.

    —Tks, lo había olvidado. Lo siento, Naruto, iremos al cine la próxima.

    —¡Pero Sasuke, ya compré las entradas!

    —De verdad, lo siento. Te prometo ir la próxima. Hoy saldré con Sakura, había olvidado ese pequeño detalle-suspiró-Perdóname.

    —Bien. Lo entiendo.

    —Naruto, ¿Estás enfadado?

    —¿Tú qué crees?-refunfuñe. —Adiós, entonces-levanté la mano despidiéndome.

    —Naruto, perdón.

    —Ya, ve con ella-sin voltearme seguí mi camino hasta casa.

    Cuando sentí este tipo de atracción fue cuando tenía doce años de edad, pero era obvio que temía decírselo. Lo más seguro era que me despreciaría y nuestra amistad se arruinaría, por eso lo he callado todo este tiempo y el tiempo pasa. Está de novio desde hace dos años, eso me hace pensar que llevan una hermosa y firme relación, estoy feliz por él. No hay otra cosa que desee más que su felicidad. A pesar de que me refriega cada detalle de ellos haciendo sus “cosas amorosas” yo intento poner buena cara aunque por dentro me duele al punto de llorar. A decir verdad, llegó a casa y lloro de la nada, la vez que lloré más de una hora fue cuando me la presentó como su novia.

    —Mamá, ya llegue-entré a casa.

    —Oh, hijo. ¿Cómo estuvo tu día?-mi madre es muy bonita. Pelirroja y de unos ojos azul oscuro, tiene más de treinta pero aparenta menos.

    —Lo mismo de siempre. La semana que viene tengo tres exámenes, es un asco.

    —Así es la vida de estudiante-ríe-Ah, hice palomitas para que lleven con Sasuke-kun al cine, así se ahorran un poco de dinero.

    —No saldré con Sasuke. Tenía planeado algo mucho antes y olvidó decírmelo-me senté en el sofá dejando la mochila a un lado.

    —Ya veo. Cariño, lo siento, sin duda debió comunicártelo antes de comprar las entradas.

    —Ma-tuve una idea-¿Tienes algo que hacer ahora?

    —No, solo planeaba ver mi novela de las cinco.

    —Bien, ponte algo lindo y salgamos. Vayamos juntos a ver una peli-sonreí.

    —¿Estás seguro? No quiero avergonzarte-a ella le brillaban los ojos de emoción. Hace mucho que no salíamos juntos, desde la muerte de papá.

    —No me avergüenza tener una madre genial como tú. Ve y ponte tu mejor vestido.

    —¡Voy!

    No fue un desperdicio después de todo. Me divertí ese día en compañía de mamá, me distraje de Sasuke y su novia. El día que tenga que irme de casa no está muy lejos, pero no quiero dejarla sola en una casa tan grande, es por eso que mis planes de comprar un departamento se han pospuesto para más adelante. El fin de semana me la pase estudiando para mis exámenes y Sasuke tampoco se contactó conmigo así que no busque mandarle mensajes de texto.

    Nuevamente comenzaba un nuevo día para volver al instituto. Estaba soñoliento, eran las siete y media de la mañana y arribaba a la entrada del colegio junto con otros compañeros. Entonces les vi, la parejita sonriendo tomados de las manos hablando amenamente en las escaleras.

    —¡Naruto!-el me vio y no quedó más que acercarme y mostrar la mejor sonrisa posible.

    —Buenos días a ambos.

    —Buenos días, Naruto-saludó ella. Sakura era una compañera muy inteligente, se destacaba más por ello, era porrista también y estaba entre las cinco chicas más guapas del lugar. Y gracias a ello, logró quedarse con el varonil y perfecto Uchiha por las que muchas babeaban.

    —Bien, voy a ver a mis amigas. Los dejo-nos sonríe y se va junto a su grupo.

    —¿Estudiaste?-preguntó mi amigo.

    —Sí, ¿y tú?

    —Con un día fue más que suficiente. Además, tengo que decirte algo muy importante.

    —¿Eh?

    —Te lo diré en el recreo. De verdad, necesito decírselo a alguien.

    Se oyó preocupado y mucho. En el fondo tuve un mal presentimiento, durante la clase de historia mi mente divago demasiado. Ellos parecían llegar juntos a la universidad, a lo mejor habían pasado la noche en casa de Sakura. Mierda, sé que no me ayudaba en nada pensar de esa forma, pero no podía estar tranquilo y la hora del recreo se hacia una eternidad.

    Cuando el timbre sonó, Sasuke me jaló prácticamente de la muñeca y salimos disparados al baño de hombres. ¿Por qué al baño? Cerró la puerta y se me quedo mirando un tanto nervioso, eso solo confirmó mis sospechas.

    —Sasuke, ya suéltalo. Me estás asustando.

    —La verdad… tks. Esto es tan difícil de decir.-cerró los ojos unos instantes-Ayer pase la noche en casa de Sakura, sus padres no estaban, asique sería la oportunidad perfecta para hacerlo sin preocuparnos.

    Oh, Dios, dame un respiro por favor.

    —Pero antes de hacerlo, ella me detuvo y me dijo algo que me heló la sangre. Naruto… voy a ser papá.

    —¡¿Qué?!-no pude evitar soltar un grito. De verdad, no quería haber oído eso. Pensé que solo era una maldita pesadilla, pero no fue así.

    —Lo que oyes. Al principio a mí también me sorprendió siendo que me cuido en ese aspecto, pero pasó, ahora esto cambiará mi vida por completo y estamos viendo como seguirán nuestros estudios. Todavía nos faltan dos años, y ella no quiere dejar el año hasta que el embarazo esté en su último mes.

    —E-entiendo. Es un gran paso, felicidades, Sasuke-sonreí. Sonreí porque eso debía hacer, estar feliz por él.

    —Quería que fueras el primero en saberlo. Todavía no puedo creerlo. Tú serás su tío, Naruto.-sonrió.

    —Será un honor-mentí.

    —Bien, vayamos a comer algo. Tengo el estómago vacio, me siento más aliviado ahora que pude decirlo a mi mejor amigo.

    —Yo igual.

    Durante el resto del día fingí estar bien, pero por dentro me estaba muriendo. Cuando llegue a casa, mamá no estaba, asique me encerré en mi habitación y comencé a llorar con fuerza. Solté todo lo que me hacía daño en mi almohada, grite, patalee, tal como un niño. Yo Naruto Namikaze de veintitrés años de edad era un patético maricón. Al día siguiente no fui a clases ni tampoco al siguiente, mi pretexto fue el sentirme mal y Sasuke quería ir a visitarme pero ponía escusas.

    Esos dos días que me ausente me sirvieron para tranquilizarme y pensar con la cabeza fría. Había llegado el momento de decir adiós a este amor no correspondido, era hora de despedirme para siempre de esos dolorosos sentimientos.

    Fui con esa intención pero supe que Sasuke había faltado ese día. Ni modos, seria mañana, durante el recreo decidí relajarme y subí a la azotea. Me subí al techo de una pequeña sala donde guardaban herramientas, nadie subía allí, solo yo y Sasuke. Lo interesante de ese lugar es que podíamos escuchar conversaciones ajenas y reír luego a escondidas, no tenían idea que arriba de sus cabezas nosotros los escuchábamos.

    Nos enterábamos de tantas cosas, pero eso ya estaba quedando en el pasado. Su noviazgo era antes que yo, pasaba tiempo conmigo pero había ocasiones en que me dejaba y se iba con ella a algún lado. Lo más seguro era echarse un polvo. Aunque me duela admitirlo, una vez lo encontré teniendo relaciones en la parte trasera del escuela. Algo que quiero borrar de mi cabeza todo el tiempo.

    —¿De verdad teníamos que venir aquí, Sakura?

    —Casi nadie viene aquí, la verdad estoy desesperada, Ino.

    Que coincidencia que llegaran a este lugar. Me acerco sigilosamente y veo a Sakura bastante angustiada, eso me dejó estupefacto.

    —¿Te peleaste con Sasuke?

    —No, claro que no, pero tengo miedo a eso. He cometido una estupidez, no sé qué hacer-se jaló los cabellos.

    —Me pones de los nervios, amiga. Dilo ya.

    —Estoy embarazada.

    —¿Y? No es nada del otro mundo, tú y Sasuke llevan mucho juntos. Era normal que terminaran las cosas así.

    —Sí, pero… pero el hijo que espero no es de Sasuke. Es de mi ex.

    —¡¿Qué?! ¡Sakura estás loca! ¡¿Qué has hecho?!

    Yo casi grito de la sorpresa. Me tapé la boca e hice mi mayor esfuerzo por quedarme quieto en ese rincón, porque tenía tantas, tantas ganas de golpearle. Jamás había sentido tanto odio hacia una mujer, y sé que estaba mal pegarle a una, pero… yo estaba tan mal. Engañar a Sasuke me dolía en el alma.

    —Si Sasuke se entera me dejará. Maldición, no esperaba encontrarme con mi ex y hacerlo con él.

    —¿Estás segura que no es de Sasuke?

    —Él siempre se cuida, quería tener hijos más adelante. Le dije que el preservativo se había pinchado y se la creyó. Tengo cuatro semanas, mi ex se vino dentro y sin protección. ¿Qué puedo hacer, Ino? No quiero perder a Sasuke, me costó mucho enamorarlo de mí.

    —Como amiga, tendrías que decirle la verdad. Y sabes que él seguramente no te lo perdonará jamás.

    —Pero…-sollozó.

    —Sakura, ¿vas a dejar que Sasuke crie a tu lado un hijo que no es de él? ¿de verdad planeas hacerle algo tan ruin?-tomó sus manos temblorosas y la miró directo a sus ojos-No voy a decir nada, pero espero que le digas la verdad. No esperes que pase mucho tiempo.

    —Soy una estúpida, lo sé, él no merece lo que le he hecho. Ha sido tan dulce y considerado conmigo y yo le fallé por otro que me movía el piso en un segundo. Tengo miedo, tengo mucho miedo.

    —Lo sé, tonta-sonrió abrazándola-Trata de contactarte con tu ex y hablar las cosas. Tiene que saberlo.

    —Ojala supiera donde está-sollozó.

    Ese día llegué a casa sin poder olvidar lo acontecido. Moría por llamar a Sasuke y decirle, pero por respeto a Sakura aunque no lo merecía, esperaría a que ella misma se lo dijera. Me dolía, porque mi amor se veía tan contento por ser papá, mi amado Sasuke estaba feliz y ahora todo se acabaría.

    Pero lo que ocurriría luego me dejaría un gran vacío en el corazón.

    (Continuará)

    Edited by pri_sasukelove20 - 17/12/2014, 03:28
     
    Top
    .
  2. Ken_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pobre Naru...espero que sea correspondido
    en los capítulos que quedan!!
    Espero que lo puedas continuar pronto!!
    Me gusto :3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi, arte o perversión?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    164
    Location
    En mi casita disfrutando una buena serie ♥

    Status
    Offline
    Me gustó vya quiero saber que va a pasar
    Esa zorra de sakura como se atreve a engañar a sasuke con lo del bebe .
    Pobre naruto no puede decirle a sasuke que le gusta ;_;
    Continúa lo porfa '√'
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Este fic lo tenias en Amor Yaoi pero ya no lo seguiste allá te faltaba el tercer capitulo ahora ya lo publicas aquí ¿si piensas terminarlo o en ambas paginas los dejaras en el mismo capitulo?
     
    Top
    .
  5. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pri-sensei queremos conty ;-; <3
     
    Top
    .
  6. Meillike
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO IMAGINEEEEEEEEEEEEEE sabia que sasuke no podia embarazar a la zorra esa! -.-' jajajajajaj espero que le diga pronto la verdad a naruto!
     
    Top
    .
  7. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por kami pero que se cree esa pendeja como se le ocurre engañar a sasuke
    y el que esta tan feliz porque se conbertira en padre y esa zorra mintiendole de la peor manera
    no quiero ni imaginar como reacioara susu

    ahh aunque por una parte estoy feliz de que ese niño no sea de sasu
    conti onegai
    esta muy hermoso el fic
    yA QUIERO leer la conti
    conti onegai
     
    Top
    .
  8. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2: Él






    —Hola, Sasuke.

    —Al fin nos vemos las caras, Naruto. ¿Qué ha sido de ti en los dos días que no te vi?

    Me encontré con mi amigo justo en la entrada a la universidad. Realmente me resultaba incomodo, verle la cara siendo que le estaba guardando un tremendo secreto que moría por salir de mis labios cuanto antes. Yo esperaba ansioso hoy que Sakura le dijera la verdad a pesar de que podría herir mucho a mi amado.

    —Nada interesante-me encogí de hombros—Te dije que no estaba en condiciones de venir-caminamos juntos al interior del instituto.

    —Excusas, dobe, excusas-sonrió. Su mano me sacudió momentáneamente los cabellos al punto de hacerme sonrojar.

    —¡Waa, no me toques así!-aparte su mano abochornado. Desvié mi mirada a otro punto para que no viera mis mejillas arder—¡Oye, tú tampoco viniste ayer!-hice un puchero, señalándole con el dedo.

    —Comí algo que me hizo muy mal. Me levante para venir pero comencé a vomitar, agh, fue tan asqueroso. Cada cinco minutos me atacaba esa porquería, decidí guardar reposo.

    —Oh. Lo siento. ¿Ya estás mejor?

    —Las nauseas han pasado afortunadamente-sonrió. Omg, que sonrisa más hermosa tiene.

    —¡Sasuke!

    Observé a Sakura venir de frente hacia nosotros. Controlar este maldito disgusto sí que costaba, mostraba una sonrisa que lucía perfectamente falsa para mí. Se tiró a los brazos de Sasuke dándole un pico en los labios, suspire para adelantarme al salón.

    Sasuke no me detuvo. Sé que estaba más concentrado en su novia que en las cosas que hiciera yo, todavía no puedo arrancarlo de mi corazón. Ha sido un amor tan importante en mi vida, le he amado tantos años que es difícil dejarlo ir como si nada. Lo sé, soy un maldito masoquista.

    Entré al aula y me acomodé en mi lugar como los otros. Saqué mis libros y me entretuve leyendo los resúmenes del examen. Estaba nervioso, duraría dos horas, pero estaba seguro que mis esfuerzos en trasnocharme valdrían la pena.

    —Dobe.

    Miré a Sasuke sentarse a mi lado y sacar sus libros sonriente.

    —¿Por qué esa cara?

    —Hoy si podremos hacerlo. Los padres de Sakura viajan esta tarde y no vendrán hasta mañana.

    —Todavía fastidias con eso. Dios, dame un descanso.

    —Oh, vamos Naruto. Los hombres pensamos el noventa por ciento solo en sexo-rió—¿Vas a decirme que nunca lo piensas?

    Mi cara se puso roja al rememorar uno de los sueños húmedos que tuve la semana pasada donde Sasuke me hacía completamente suyo.

    —Cállate, imbécil-exclamé en un susurró.

    —Ya decía yo que no eras un santo.

    —Sasuke, basta-tenía miedo que nos escucharan.

    —¡Buen día, alumnos! Saquen una hoja y guarden todo lo demás. Empezaremos el examen de inmediato.

    Bendito sea el profesor Kakashi por salvarme. Todos bufan y se quejan, tener una evaluación a primeras horas de la mañana era un dolor de cabeza impresionante. Durante dos horas en silencio, todos comenzamos a escribir y Sasuke lucía muy concentrado en su examen. Cuando tocó para salir a un pequeño descanso, dejaron todo y corrieron a la puerta, Sasuke y yo caminamos a paso normal despidiéndonos del adulto y al salir vi a Sakura esperándole con un bento de comida.

    —Comamos juntos Sasuke-sonrió.

    —Yo…

    Sasuke me miró en silencio y yo sonreí. Actuar se me está siendo una costumbre ya natural, debería ser actor.

    —Ve con ella. Iré al comedor con los demás.

    Me adelante sin darle tiempo a responder. Esperaba que esa chica manipuladora aprovechara este momento para decirle de su infidelidad, de verdad lo esperaba.



    Esperaba un milagro al parecer.

    No sucedió nada durante las siguientes horas. Sasuke se veía animado y seguía a gusto con la idea de tener sexo esta noche, no dejaba de refregármelo en la cara.

    —Créeme, Naruto. Cuando experimentes el sexo te volverás como yo-sonrió abrazándome por los hombros.

    —Lo dudo-susurré de mal gusto.

    —Sabes que tengo muchas amigas solteras que les encantaría tener su primera vez con alguien como tú.

    —De verdad, no jodas-comenzaba a enfadarme. Sasuke es el único que sabe que sigo siendo virgen. No es porque no quiera tener sexo, pero no me excitan las chicas y el único hombre por el que suspirado es por Sasuke.

    O no. Espera un maldito segundo. Eso significa… soy gay. Oh, Dios mío.

    —¿Naruto?

    —No me abraces-aparto su brazo. Maldición. Entonces es cierto, soy gay.

    No. Un momento. Eso es. Solo amo a Sasuke, por eso solo pienso en él. No hay nadie más que haya hecho latir mi corazón de esta manera. Ahora que lo pienso, no es tan malo tampoco ser gay, dejando de lado los problemas de la sociedad sigo siendo una persona completamente normal.

    —¿De verdad estás bien?

    —Sí, lo estoy-suspiré.

    —¡Sasuke!

    Otra vez la manipuladora y mentirosa. Estaba comenzando a odiarla. Pensé que sería honesta y hablaría con él. Y ahora irían a casa como una feliz pareja y tendrían sexo hasta el amanecer.

    —Ya podemos irnos. Mis padres ya se han ido, me mandaron un mensaje.

    —Genial.

    Ellos sonreían, pero yo comencé a sentirme mal repentinamente. Mi pecho dolía, pero mis emociones también me estaban jugando en contra, jamás había tenido tanto odio en mi interior. Estaba temblando, mis puños apretados y tener tantas ganas de golpearla. Debía salir de allí.

    —¡Naruto, espera!

    Y lo hice a tiempo. Antes de cometer una estupidez.





    Mi madre no estaba. Subí a mi habitación corriendo tiré mi mochila al piso y me tiré a la cama boca abajo y soltar mis penas. Pidiendo al cielo que detuviera esta amargura y vacío en mi corazón, o acabaría muerto en algún momento.

    Francamente me estoy quedando sin fuerzas para continuar fingiendo algo que detesto.

    Voy a explotar.





    —¿Por qué saliste corriendo ayer de esa manera?-demandó saber.

    Estaba de mal humor esa mañana para como contestar sus preguntas. Sentía pesados los ojos, no había conciliado el sueño muy bien. Juraría que tenía unas enormes ojeras.

    —Por favor, no molestes tan temprano, Sasuke.

    Estaba cansado. Es la verdad, pase de él para seguir mi camino y sentí sus pasos tras de mí.

    —¡Sasuke!

    La voz chillona de su novia me dañó los tímpanos sin piedad.

    —Sí.

    —Te dejaste este libro en mi habitación.

    —Oh, gracias. Hoy tratamos de este tema para dar lección.

    —Ya lo suponía, amor-rió.

    Mi corazón. Voy a…

    —¡Naruto!

    Llegué corriendo al baño. Me miré en el espejo unos segundos, estaba pálido y efectivamente tenía ojeras. Tenía los ojos un poco irritados, el llorar tanto nunca pasará de moda. El pensar en ellos teniendo relaciones me hace ponerme enfermo hasta el punto de tener nauseas. Lavé mi cara con abundante agua hasta poder tranquilizarme, fue entonces que él apareció a mis espaldas.

    —Deberías ir a enfermería. No luces nada bien.

    —No te interesa.

    Yo me desconozco por completo. No quiero herirle, pero no estoy bien emocionalmente. Ya no puedo fingir más. El odio que siento lo estoy reflejando en Sasuke e intento, intento medir mis palabras.

    —¿Qué mierda te pasa?-gritó molesto.

    No contesté. Pasé de él para ir al salón con la cara mojada. Me limpié con la manga del saco y en silencio me senté en mi lugar sacando los libros de ese día. Sentí a Sasuke en cuanto golpeó el banco con uno de sus puños, llamando la atención de nuestros compañeros.

    —¡Vas a decirme que mierda te sucede! ¡Ahora, Naruto!-ordenó furioso.

    Intenté, intente relajarme, pero no lo logré.

    —¡No me jodas, UCHIHA!

    Me levanté de mi asiento y jalé a Sasuke del cuello de su camisa, lo suficiente como para sentir nuestras respiraciones. Más que amor en ese instante, solo tenía ganas de golpearlo.

    —¡Déjame en paz! Por tu bien, guarda silencio.

    —¿Crees que me asustas con esa patética amenaza?-rió con sorna. Tomó mi mano con la cual sostenía su ropa y la apretó con fuerza causándome dolor en el acto. Sasuke tiene mucha fuerza a pesar de no ser muy robusto, pero él también me ha subestimado durante todos estos años de estar juntos.

    —Si me rompes la mano-sonreí—Te romperé el cuello, Sasuke-murmuré.

    —¡Profesor! ¡Profesor, venga por favor!

    No sé que expresión habré mostrado es mi rostro al decir esas horribles líneas, pero sé que el salón estaba aterrado y comenzaron a llamar a los superiores. Los testigos me culparon a mí de iniciar la pelea y me suspendieron dos semanas, vi a Sasuke guardando silencio mientras me miraba inexpresivo.

    Fue entonces que quise llorar delante de él.

    Pero no lo hice.





    Mamá estaba preocupada. No podía esconder mis emociones ante ella, era buena sabiendo cuando le ocultaba algo. Ella me abrazó al ver que no podía pronunciar palabra alguna, el sentir su calor, su apoyo me hizo soltar mi llanto y me aferré a ella con fuerza. No me pidió explicaciones. Solo me abrazó susurrando que todo estaría bien pronto, sus dulces palabras me reconfortaron y caí dormido en sus brazos.

    Durante las dos semanas que pase en casa, me mantuve tranquilo y en paz. Salía a caminar por la playa o los parques. Me desconecte del internet, la televisión y de mi celular. Solo respirar el aire fresco y reírme con mamá de algunas ocurrencias me calmó.

    Cuando llegó el día de volver al instituto, prendí mi móvil, desayune y salí a enfrentar mis adversidades. Cuando entré en los pasillos algunos se apartaban de mí por miedo, no había buscado esa mala fama de chico rebelde pero no podía hacer nada contra ello. A solo unos pasos de distancia, Sasuke y Sakura se sonreían mutuamente entonces confirme que ella no había dicho nada de lo ocurrido.

    Mi paciencia había rebasado los límites.

    Corrí hacia ellos. Estaba decidido a decirlo yo mismo, a pesar de que no podría creerme.

    —¡Na-Naruto, espera!

    —¡Ven conmigo, Sasuke, debo decirte algo muy importante!

    —¡Oye, espera Naruto! ¿Qué quieres con él?

    Había tomado a Sasuke de su muñeca y lo arrastraba por los pasillos hasta las escaleras que nos llevaban a la azotea. No me detuve a pesar de que Sasuke forcejeo conmigo intentando separarse.

    —¡Suéltame, Naruto!

    —¡Déjalo en paz!

    Lo mejor es que Sakura venía tras de mí por las escaleras. Justo los tres. Perfecto. Empujé a Sasuke al exterior sintiendo la frescura de la mañana más fría al estar arriba, la mentirosa no tardó en alcanzarnos y cuanto pasó la puerta la cerré quedando los tres en el azotea.

    —¿Estás bien, Sasuke?

    No dejaba de tocarse la muñeca, lamenté haberle apretado tan fuerte. Tenía una marca roja a su alrededor.

    —¿Para qué demonios me trajiste aquí?

    —No es algo que se pueda contar delante de extraños. Veras, yo escuché algo muy importante en este lugar. El día que tu faltaste, subí aquí-señaló el techó del pequeño cobertizo—Ino y Sakura estuvieron hablando.

    Vi a Sakura ponerse pálida. Estaba en pánico. Debiste hablar antes, te di el tiempo suficiente.

    —Al grano, Naruto.

    —Sakura le dijo a Ino, que el hijo que espera no es tuyo sino más bien de su ex.

    —¡Es mentira! ¡Amor no le creas nada de lo que dice!-gritó nerviosa.

    —Te vieron la cara de estúpido, Sasuke. Ella le abrió las piernas a otro hombre. ¡Te fue infiel!

    —Tú…

    No podía hablar. No le culpaba. Me miró aturdido, Sakura lo abrazó por la espalda y él la dejó. Esto no estaba yendo por buen camino.

    —Jamás engañaría a Sasuke, Naruto. Lo amo más que a mi vida. Este bebé que espero, es nuestro, es de Sasuke-habló completamente segura.

    —Eres un hijo de puta, Naruto. ¡No estoy para tus malditas bromas! No le veo el sentido a esto, querer apartarme de Sakura, eres tan vil. ¿Tanto me odias por aquel incidente hace dos semanas? ¡Tienes celos de mí porque estoy con alguien y tú sigues solo como un perro! ¡¿No es verdad, Naruto?!

    —¡¿Qué carajos estás diciendo?! ¡No tiene nada que ver con eso! ¡He querido contártelo antes, moría por decírtelo, Sasuke! pero quería que tu “honesta” novia hablara primero. ¡Ya veo que es una maldita cobarde, quiere hacerte el rey de los imbéciles!

    —¡Cállate!

    —¡Yo solo te digo la verdad! ¡Ese hijo no es tuyo, es de su ex novio!

    —Tus mentiras solo harán enfurecerme aún más-se apartó de Sakura. Yo comencé a sollozar.

    —¡Maldición, Sasuke, tienes que creerme! ¡Soy tu mejor amigo!

    —¡Ya no lo eres! ¡BASTARDO!

    La campana sonó para empezar las clases. Sakura gritó cuando nuestros puños se encontraron, mi mejilla ardió y dejé caer sangre de mis labios, él iba en serio. Sus ojos ónix estaban llenos ira, no había nada más en ellos, él ni siquiera ponía el esfuerzo por mirar los míos llenos de lágrimas.

    —¡Voy a matarte, maldito!

    Sasuke estaba cegado por el odio. Yo me defendía, pero no podía golpearle como él, no hasta que me pegó en la boca del estomago sacándome el aire de golpe. Caí al piso arrodillado escupiendo sangre de mi boca, mi nariz también tenía una hemorragia. Me dolía todo el cuerpo, se paró ante mí dispuesto a patearme la cabeza. Lo percibí en segundos cuando movió su pierna derecha, giré al izquierda y me puse de pie tambaleando.

    —¡Acabemos con esto!-se mantuvo en guardia con sus puños en lo alto.

    —Tú ya lo acabaste, Sasuke. Decidiste creer en ella y no en mí, quien te ama con el alma. Te quiero más que ella y jamás te hubiera hecho algo así. ¡Jamás!-rompí en llanto. Mi debilidad salió a flote, al fin podía confesar lo que tanto había ocultado—¡Siempre te amé, no quiero que sufras! ¡Ella es una maldita falsa de mierda! Pero está bien, Sasuke, quédate con ella-sonreí con una mirada vacía. Yo ya había perdido las ganas de luchar. Me rindo—Sé feliz Sasuke. Solo recuerda esto, tuviste un amigo que hizo todo lo posible paraqué le creyeras, porque no quería verte lastimado. Ya que ese amigo, ya que yo, Sasuke, jamás dejaré de amarte aunque me duela mil veces. Adiós, para siempre.

    Me giré y en silencio con la cara empapada en lágrimas abandoné la azotea para nunca regresar. Mi corazón se había dividido en dos, estaba destrozado, abandoné la escuela para nunca regresar.

    Era el adiós definitivo a mi gran amor.



    ¿Continuará?
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi, arte o perversión?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    164
    Location
    En mi casita disfrutando una buena serie ♥

    Status
    Offline
    Quiero saber que más va a pasar no lo puedes dejar ahà
    Maldita sakura te odio eres una cualquiera e hipócrita y sasuke eres el idiota mas grande como puedes confiar de naruto asà
    Conty pronto porfa.
    /(^•^)\ \(°v°)/
     
    Top
    .
  10. Miriam You Garreaud
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor siguelo esta hermoso quiero saber más :=SHOROO:

    Enviado por mi sÃa ForumFree App

     
    Top
    .
  11. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow wow wow

    quiero conty

    ésta historia tiene una trama sorprendente

    Sasu y Sakura se pasan de idiotas aunque realmente me gustaría conocer el punto de vista de Sasuke

    espero conty pronto


    te Leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  12. Ken_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh hermoso me gusta esta historia
    continualo pronto :D
     
    Top
    .
  13. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa espero muy pronto la conty
    ssu por que le creiste a esa mentirosa
     
    Top
    .
  14. Alex-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola mucho gusto te pido porfavor que continues, me encanta tu fanfic ,la historia es maravillosa y me parese muy entretenida; espero con ansias el proximo capitulo hasta entonces
    un abrazo
    Alex-kun
     
    Top
    .
  15. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty ><
     
    Top
    .
92 replies since 20/11/2014, 00:58   10853 views
  Share  
.