Créeme (SasuNaru-tres capítulos+extra) Capítulo 3 subido!

Naruto está enamorado perdidamente de Sasuke, su mejor amigo. El mundo parece venirse abajo cuando Sasuke le dice que será papá, ya que Sakura está embarazada. Sin embargo, algo destruirá esa unión.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hija de la chingada sasuke eres un imbecil no el rey de ellos y espero que naruto encuentre a alguien mejor :P muerte a la zorra mas grande :P
     
    Top
    .
  2. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por kami espero anisiosa la conti
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy anciosa espero Conty
     
    Top
    .
  4. Sabrii-SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fanfic es genial. Lloré y a la vez no pude parar de insultar mentalmente a Sakura!
    Sasuke es un idiota! Como le va a creer a la puta de Sakura?
    Naruto lo ama tanto y aun así Sasuke siempre lo lastima.

    YA VA A VER SASUKE CUANDO SEPA LA VERDAD!

    En fin, jeje, me pase de la raya.
    Es un GRAN GRAN fic. Espero la contii !! ojala salga lo mas antes posible
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    JODER CUANDO SUBES LA CONTY MALDITA LANA HORRENDA POR ESO LA ODIO CON EL ALMA!!!!!!!!!!!!! MALDICION VOY A LLORAR YO QUE TANTO AMO EL SASUNARU MALDITAS ZORRAS POR ESO NO PARO DE INSULTARLAS.... ME CAGA VER GENTE ASI COMO EL PUTO DE TAKANO EN ESTE FANFIC PERO AL MENOS RITSU LE ESTA DANDO SU LECCION Y LO ESTA HACIENDO SUFRIR COMO NUNCA https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68996977&st=495#lastpost y esta muy bueno el fic al principio llore por como trataban a mi adorable ritsu pero ahora se ha echo mas fuerte ante el dolor y tiene a Shin y a Janet a su lado
     
    Top
    .
  6. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3: Yo






    Quiero pensar que las cosas malas suceden por una razón, aunque esta no es específica en absoluto. Me he cambiado de universidad, hace un mes aproximadamente que estoy cursando en un aula nueva con nuevos compañeros, nuevos profesores y nuevas vivencias. He puesto lo mejor de mí en ese aspecto para disfrutar mi última etapa de estudiante.

    No sé nada de Sasuke desde este mes transcurrido. El día que abandoné la institución, llegué a casa llorando y todo magullado. Naturalmente tuve que hablar con mamá del asunto y explicarle con detalle mi dolorosa situación.

    Amo a Sasuke desde que tenía doce años.

    Su novia le fue infiel y cree que el bebé es suyo.

    Nos peleamos en la azotea y terminó creyéndole a ella.


    Sí, yo le dije todo. En ese instante largué todo a mamá. Ella me abrazó con dulzura mientras palmeaba mi espalda una y otra vez. Creo que ese día, lloré más de seis horas, mis ojos hinchados dolían y mi cara estaba muy demacrada. Dejé ese momento muy atrás. Porque saben, uno tiene que avanzar y para lograrlo, el dolor debe sepultarse debajo de nuestros pies profundamente. No debe quedar ni una raíz en el suelo, no dejar que nada crezca. Un suelo infértil.

    Un suelo infértil en mi corazón.

    Ahora yo no quiero que crezca nada más dentro de mí.

    El amor es hermoso como doloroso, es una maldición más que una bendición.

    —¿Naruto?

    La ciudad es un pañuelo. Maldición. No esperaba encontrarme con Ino en plena calle saliendo de mi universidad. Ambos vestimos el uniforme correspondiente, y me temo que son los mismos horarios que en el anterior. Presentía que tarde o temprano podría encontrarme cara a cara con uno de mis ex compañeros, pero no lo esperaba hoy ni mañana.

    —Hola, Ino-sonreí.

    —¡Idiota!

    Fui sorprendido por su reclamo y por su abrazo. Ella de todas las chicas, era la compañera que más me agradaba, siempre tan dulce y amable con los demás. Muy solidaria. Me quedé como piedra, jamás me habían abrazado a excepción de Sasuke y mi madre. Me abochorné de la pena.

    —Desapareciste de la nada sin avisar. ¿Tienes idea de lo preocupados que estábamos?-se separó de mí y me miró curiosa, esperaba una respuesta.

    —No pensé que causaría una polémica-sonreí, rascando mi nuca.

    —Aunque no lo creas, fue así-afirmó, sorprendiéndome—Cuando uno de los profesores nos contó que te habías transferido de universidad, más de uno quedó con la boca abierta. ¿Por qué te fuiste? ¿Es por Sasuke?

    —Ino… tú…-mi corazón comenzó a latir precipitado.

    —Le vi entrar a clases con una cara de amargado terrible. Creo que estuvo llorando en el baño, Sakura se quedó conmigo ya que Sasuke le apartaba tan solo con la mirada de muerto vivo que tenía. Naruto, ¿Tú y Sasuke se pelearon?

    Estoy en un dilema. Quisiera saber más de él. Más de Sasuke, pero quiero olvidarlo, es un dolor en mi corazón. Un peso que debo desechar. No sé qué hacer, Dios mío.

    —Sí-asentí con una mirada amarga—Me cambié por Sasuke, Ino. Tuvimos una discusión y una pelea en la azotea. Él decidió aparatarme de su vida y yo haré lo mismo. Debo irme ya.

    Pase de ella sin más explicaciones, pero ella no paró con sus palabras nuevamente.

    —¡Naruto! Voy a decírselo a Sasuke, yo tendré que decirlo.

    Volteé a verla y sus ojos estaban acuosos. Se mostraba decidida a pesar de sus lágrimas.

    —Sakura no se anima. Sé que no quiere perder a Sasuke, pero yo no puedo quedarme callada como si nada. No quiero que me odie, pero… Sasuke debe saberlo, saber que el hijo que espera Sakura no es de él.

    —Ino…

    Estaba temblando y soltó su llanto. La gente comenzó a mirarnos. Me acerqué a ella y la abracé, entendía perfectamente lo que sentía, no quería perder su amistad. Ino y Sakura son amigas desde la infancia por lo que sabía, era algo difícil de llevar, pero yo ya no quiero saber nada más con ese tema.

    —Déjalo como está, Ino. Deja que Sasuke crea lo que quiera-susurré.

    —¿Naruto, que…?

    Ella esta impresionada, y lo comprendo, parezco un monstruo. Tal vez me cansé de ser la persona buena del cuento, tal vez quiero cambiar y no solo volverme más fuete, sino más astuto y menos ingenuo.

    —Yo estoy cansado, Ino. Sasuke no me creyó-sonreí, una sonrisa forzada que hacía doler las mejillas—He llorado demasiado por él, ya no quiero llorar más. No quiero saber nada de ese embarazo, que se entere solo o que se quede así. No me interesa, así que, no te mortifiques por algo tan insignificante. Adiós, Ino- le di la espalda y caminé sin detenerme.





    —Te amo, Sasuke.

    —Me das asco, Naruto, no quiero volver a verte en mi vida.

    —¡Sasuke, espera! ¡No te vayas!

    —¡No quiero saber nada de un homo como tú! ¡Me repugnas!

    —¡Sasuke!





    —¡No me dejes, Sasuke!

    Me desperté con la mano en lo alto intentando agarrarlo en medio de la oscuridad de mi habitación. Mis ojos están llenos de agua y no dejan de empapar mis mejillas. No es la primera vez que sueño con él de esta manera, viene pasándome desde hace dos semanas, la peor de mis pesadillas.

    Confesarle mis sentimientos y que me rechace tan cruelmente. Es insoportable.

    —¡Mierda! ¡Mierda!-hundo mi rostro en la almohada maldiciendo entre lágrimas.

    ¿Por qué debe pasarme esto a mí? ¿Por qué?

    Mi pecho no puede contener tanta angustia.





    —Has estado volando todo el día, Naruto. Si no te concentras en clases no podrás aprobar los exámenes de la semana siguiente.

    —Ya lo sé, Sai, me lo vives repitiendo desde que entré a este lugar-suspiré.

    —Se nota que no has dormido bien, Naruto. Podrías ir a enfermería si hablas con el profesor.

    —Podría, pero no lo haré. Gaara, Sai, dejen de preocuparse. Estaré bien-sonreí.

    —Si tú lo dices-respondieron al unísono.

    —¡Naruto, tienes una visita!

    Veo a Kiba, otro de mis compañeros señalar a la rejilla que nos separa de la calle. Ino está del otro lado haciéndome señas para que me acerque y se ve desesperada, esto no me da buena espina.

    —Ya regreso, chicos.

    Corro en dirección a Ino y me agarro del la reja, está llorando. Esto no es bueno, joder.

    —¡Sal, Naruto! ¡Sal y ven conmigo! Por favor… ¡Es urgente!

    —Tranquilízate, Ino. ¿Qué ha pasado?

    —¡Le dije todo a Sasuke! ¡Le conté todo, Naruto!

    Oh, no.

    —¿Te creyó?

    —Al principio no, pero… pero Sakura se quedó sin pretextos para cubrirse. Le dije que dejara de mentir, que Sasuke merecía saber la verdad. Que dejara su teatro, se puso muy mal y Sasuke explotó. ¡Comenzaron a discutir! Sasuke… Sasuke quiso ponerle la mano encima, yo intervine y él salió corriendo de la universidad. Sakura salió detrás de él llorando. Tengo miedo de que algo pasé, de que Sasuke se atreva a golpearla. Estaba muy sacado de sí.

    —E-espérame ahí, ahora salgo.

    —¡¿Naruto, a dónde vas?!-gritaron mis compañeros.

    —¡Díganle al profesor Kakashi que tuve un asunto importante que atender!

    Estaba preocupado. Sasuke jamás perdía la paciencia, nunca pude verlo perderla a decir verdad. Sakura en su estado podría estar en graves problemas, no puedo evitar preocuparme por la vida del bebé inocente que espera. Recorrí el pasillo y dejé mis pertenencias dentro del curso, salí sin decir nada de la universidad y me encontré con Ino esperándome ansiosa en la puerta.

    —Dime a dónde los viste por última vez.

    —¡Sígueme!

    Corrimos a una velocidad alarmante. Llegamos a mi ex institución, Ino señaló dos caminos y tuvimos que separarnos. Me dio su teléfono para que le avisara si los encontraba. Ella había estado tan nerviosa que no pudo ver exactamente que camino tomó Sakura al perseguir a Sasuke. Mi carrera comenzó.

    Recorrí las calles, centros comerciales y las veredas de las calles más cercanas a la casa de Sasuke. Estaba fatigado tras haber gastado tanta energía. Me detuve junto a un poste a recuperar aire, cada minuto que pasaba me ponía más preocupado. Una sonrisa acudió a mis labios, una sonrisa indescifrable, yo quería olvidar todo lo relacionado con Sasuke y heme aquí buscándolo como loco.

    Debo ser masoquista.

    Tomo mi móvil y llamo a Ino.

    —I-

    —¡Naruto! ¡Ven rápido a dónde estoy yo! ¡Están discutiendo cerca de la heladería driver! Intentaré pararlos.

    Me cortó. Ni siquiera pude terminar de decir su nombre que su voz de histeria invadió mi tímpano. Volví a correr en dirección opuesta y cortar camino hasta la dichosa heladería, me sé estas calles como la palma de mi mano.

    Fueron solo minutos. Me detuve abruptamente con la respiración entrecortada y vi a Sasuke gritarle a Sakura, tratándola de puta y mujerzuela. Era verdad, Sasuke estaba fuera de sí, y yo estaba descolocado. Él estaba llorando mientras le trataba tan mal con sus palabras.

    Sasuke estaba herido y soltaba su rabia.

    Nunca había visto ese dolor en sus ojos. Siempre pensé que Sasuke era de piedra, era más fuerte que yo y jamás decaería. Veo todo lo contrario. Ino abraza a Sakura y la aleja de Sasuke temiendo que él se atreva a levantarle la mano.

    La gente ha comenzado a detenerse y mirar cosas que no les concierne. Podría quedarme parado y seguir viendo la dramática escena hasta que se harten o alguien los interrumpa, pero Sakura está embarazada y no puede pasar por todo eso en su estado. Es arriesgado y más los primeros meses, ella ha soltado su llanto e intenta disculparse. Esto ya no tiene arreglo.

    —¡Sasuke, detente ya con tus hirientes palabras!

    Ino, Sasuke y Sakura me miran. Sasuke está sin habla con los ojos húmedos y Sakura sigue llorando entre hipidos. Endurezco la mirada y me acercó a ella, a Sakura.

    —Es mejor que te calmes o tu bebé sufrirá complicaciones.

    —¡Ya no me importa el bebé! ¡No me importa!-gritó dolida—¡Sasuke, si aborto, si aborto volverás conmigo! ¿Verdad que sí, Sasuke?

    —¡Sakura que mierda estás diciendo!-Ino le toma de los hombros y la sacude intentando despejar su mente.

    —Ni loco. ¡Ni aunque fueras la última mujer del planeta! ¡No quiero volver a verte estúpida perra! ¡Ve y ábrele las piernas a ese malnacido!

    —¡SASUKE!

    Yo no pude golpearlo cuando él se me abalanzó con ira en la azotea, ahora me he cobrado el favor. Le di un puñetazo en la boca dejándolo desconcertado. De su boca comenzó a deslizarse la sangre y mancharse los dientes. Se había pasado, yo odio a Sakura, pero no tengo tanta maldad en mí para seguir lastimándola.

    Creo que las palabras lastiman más que las heridas.

    —Sasuke, vete de aquí. Déjala en paz.

    —¡Sakura!

    Con Sasuke miramos como empujaba a Ino a un lado y se lanzaba a la ruta en medio del movimiento de los vehículos. Mi corazón lo sentí en mi propio puño siendo destrozado.

    Ino gritó que se detuviera.

    Sasuke no lograba reaccionar.

    El auto se precipitó a ella y salí corriendo hacia el medio. Por mi mente pasaron la imagen de mamá y papá, por último la de Sasuke. No estaba preparado para morir, pero no quería ver morir a Sakura delante de mis ojos.

    Todo pasó en cámara lenta. Empujé a Sakura hacia la vereda al tiempo que fui embestido por un Audi negro, fui levantado por los aires y terminé cayendo a un lado de la calle.

    Mi vista se nubló. No sentía mi cuerpo. Mi corazón bombeando demasiado rápido. Oí a la gente gritar y pedir una ambulancia. Mis ojos se cerraron.

    No sentía nada.

    No sentía el dolor.

    —¡No, no, no, Dios, no, no! ¡No! ¡NARUTO! ¡No puedes hacerme esto maldición! ¡Naruto! ¡Abre los ojos! ¡Ábrelos!

    Sasuke está llorando, puedo oírlo. Veo una luz en la negrura… una cálida luz abrirse camino ante mí.

    Esto significa que estoy muriendo.

    Parece que no podré volver a ver a mamá ni volver a ver a Sasuke… al menos, Sakura está bien. Espero que su bebé también lo esté.





















    —No me dejes… no me dejes. No me dejes, Naruto.

    —Yo… ese idiota. ¿Por qué lo hizo? ¡¿Por qué no me dejó morir?!-Sakura se arrodilló en el piso abrazando su vientre y llorando sin parar.

    —Porque Naruto es muy bondadoso-sollozó, Ino—Él no quería que hicieras eso, él quería…-se le hizo un nudo en la garganta—¡Él quería que vivieras junto a tu hijo!-se tapó el rostro y rompió en llanto.

    —Chico, hay llegó la ambulancia.

    La gente rodeó al grupo e incluso vehículos se habían detenido a ver la escena. Sasuke se levantó del charco de sangre cargando a Naruto en sus brazos y manchando su uniforme con la esencia del blondo en el trascurso que iba hacia los paramédicos.

    —Lo estamos perdiendo. Está perdiendo mucha sangre, debemos apresurarnos rápido.

    Sasuke no perdía de vista a los paramédicos atendiendo al oji-azul mientras la ambulancia hacía su recorrido con él sentado a su lado. La imagen más horrenda que se grababa en su cabeza de su amigo desangrándose sin parar por todos lados.

    —¡Por favor, se los suplico, sálvenlo!

    —Haremos lo que podamos, chico-respondió uno de ellos.

    —Naruto… no me dejes-se cubrió el rostro sin parar su llanto—No me dejes, por favor.

    “¡Siempre te amé, no quiero que sufras! Sasuke, jamás dejaré de amarte aunque me duela mil veces”

    Sasuke.

    Sasuke…

    Sasuke…

    —Naruto… Naruto… eres… lo más importante que tengo… Naruto, mi Naruto… no me dejes-su vista se nubló pero no la quitó del rubito cubierto de sangre—No me abandones, te quiero… Naruto…

    (Continuará)
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooo quiero que viva :D
     
    Top
    .
  8. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ho dios, (en shock)...

    CONTY!!!
     
    Top
    .
  9. Misaki Chibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que triste historia, un extra? Hazlo rápido quiero ver lo que pasa después


    Amo a Naruto espero la continuacion
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi, arte o perversión?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    164
    Location
    En mi casita disfrutando una buena serie ♥

    Status
    Offline
    Que no puede morir
    Narutoo!!! No no no puedes morir tu sakura tu desviste morir por tu culpa atropellaron a naru y sasuke demasiado tarde te diste cuenta de que querías a naru
    Conty pronto ≧﹏≦ o(^^o) ^(oo)^
     
    Top
    .
  11. Sabrii-SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :'( como lloré. Es un gran fanfic! Espero la conti
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    queeee como pudo pasarle esto a naru ojala que se salve
    conty
     
    Top
    .
  13. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy shokeada, naru tienes q vivir no te mueras :=SHOROO: espero Conty
     
    Top
    .
  14. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh Kami! Esta super super intensoo!
    Pobre Naru, por que siempre es tan bondadoso! ? El merece ser feliz
    Ojala tenga un super genial finaal! ..
    Me encanta el fic...! Espero la conty con muchas ansias!

     
    Top
    .
  15. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow

    eso si que me sacó de mi


    no creo lo que pasa!

    espero conty
    y mas vale que sea un final feliz

    te Leo luego

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
92 replies since 20/11/2014, 00:58   10853 views
  Share  
.