El sol tras la ventana

Un joven como Sasuke Uchiha veia todo como rutina como siempre hacia sus actividades como siempre y terminaba el dia como siempre hasta que se topa con un trabajo que cambiara su "como siempre&a

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Danny Tsubasa
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Hey!!! capítulo nuevo... genial...

    Vaya pues debo admitir que me había olvidado de Karin, el echo de que ella y Naruto son amigos... jejejeje...

    Fue sumamente interesante y definitivamente responde a la pregunta que iba a hacer "¿dónde esta Itachi?" esta desaparecido... rememorando la historia caí en cuenta de que en el capitulo Mounstro no se hablo de Itachi al final, solo se mencionó a Fugaku y en el siguiente pues ya me entretuve con el resto del capítulo y no pregunté.. jejeje

    Este capítulo me gustó bastante... y yo también quiero que el amor sea suficiente para que Sasuke perdone a Naruto, aunque claro eso es sumamente difícil... quisiera que no este muerto... y además estoy ansiosa por saber cuál fue el plan de Naruto e ¿Itachi tendrá algo que ver?...

    ¡¡¡Dos años de historia!!! WOW... el tiempo si que pasa volando... recuerdo que a las semanas de haber sido publicada ya era seguidora de esta historia... me encanta, me encanta... y como ya he venido escribiendo cada capítulo vale la espera... jejeje
     
    Top
    .
502 replies since 21/11/2014, 06:35   22960 views
  Share  
.