El sol tras la ventana

Un joven como Sasuke Uchiha veia todo como rutina como siempre hacia sus actividades como siempre y terminaba el dia como siempre hasta que se topa con un trabajo que cambiara su "como siempre&a

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Al día siguiente todo era normal, en realidad eso quería pensar, Shikamaru y Hinata no se despegaban de Naruto el cual dejó de molestarme, es más parecía evitarme, en el salón trataba de no mirar a mi dirección, ya ni siquiera jugaba futbol desaparecía rápidamente al salir de clases con la cabeza empinada ocultando esos ojos, era lo mejor, me había quitado una molestia pero entonces… ¿Por qué me molestaba en ocupar mi mente en él?

    Los días iban pasando, tan rápido que por fin me di cuenta que algo dentro de mi había cambiado, ya no era yo, estaba más preocupado por aquel idiota que por mi.

    -¿Por qué me rehúyes? Tenemos una revancha pendiente según tú.

    -¡Déjame en paz! ¡De veras!


    Naruto se dio la media vuelta ocultó su rostro, esto me comenzaba a mosquear ¿por qué me evitaba así? ¿Qué le hice?

    -¡Oye mírame!

    -¡Ah!

    Lo obligué a mirarme, bruscamente lo jalé del brazo e hice que sus ojos miraran los míos quisiera o no él tenía que darme una explicación.

    -¿Qué te pasa, por qué me evitas?

    -¡Déjame! Esto no te concierne ¡De veras!

    -Entonces ¿Por qué no te atreves a mirarme?

    -¡¡EMO!!

    -Grr…

    Odio sus insultos, parece un niño pero esas mejillas están realmente rosadas, una película de sudor lo envuelve desde la frente hasta la barbilla, está temblando, pereciera como si en cualquier momento fuese a desplomarse.

    -¡Naruto!

    Shikamaru llega y toma de la mano a Naruto jalándolo hacia atrás suyo, su mirada es de furia ¿Será que me odia? No importa.

    -Aléjate de Naruto, esto no te concierne.

    -Sólo quiero que me explique su extraño comportamiento, primero está tan fijado en mi y ahora me rehúye como si le hubiese hecho algo.

    -¡¡TE ODIO!!


    Grita, el Usurantonkashi grita enfadado con esas cejas rubias fruncidas y mirándome con desprecio, sus palabras resonaron por los pasillos, debo aceptar que me ha sorprendido su respuesta.

    -¿Ha si? Entonces todo claro, me voy.

    Sólo es odio, sólo es eso, después de todo no éramos amigos desde el principio ya no importa, sólo debo concentrarme en mis propios asuntos.

    -¿Qué tal la escuela? Sasuke.

    -Kakashi… ¿Qué haces para olvidarte de algo?

    -Hmm ¿Olvidarme de algo?

    -Si, para que tu mente deje de pensar en algo repetitivamente.

    -Mmm… pues… leo libros…

    -Si… tus colecciones exuberantes, vaya libros.

    -No te burles Sasuke, no son malos, son muy buenos para dejar tu mente ocupada en ellos sólo puedes pensar en lo que lees.

    -“Pensar en lo que lees”…


    No puede ser que esté leyendo “esto” ¿Tan desesperado estoy por olvidar aquellas palabras? “TE ODIO” es la primera vez que alguien me dice eso y con esa mirada, todo mundo tratándome tan bien incluso temiéndome y él… él es diferente.


    “Yo realmente te amo…” Dijo el joven ninja a su enemigo enmascarado mientras sujetaba aquel kunai sobre su garganta.
    “Déjame ver tu rostro, sé que detrás de esa mascara se esconde tu verdadero ser” continuó el joven aprisionando más a su enemigo que trataba de zafarse. Tomó la mascara y lentamente la removió del rostro de su enemigo, por fin pudo ver lo que tanto había ansiado ver desde que sus caminos se cruzaron.


    “Naruto” La imagen de Naruto aparece en mi mente, interrumpiendo mi lectura, el libro cae al suelo y llevo mis manos a la frente, un dolor de cabeza me toma por sorpresa esto no es precisamente lo que quería, quería sólo olvidar.

    -¡Hey Sasuke! No te presté mi novela “Deseo tras la mascara” para que la maltrates, si no te gusta sólo représamela.

    -¡Lo siento sensei! Se me resbaló.

    Si, se me resbaló como todo mi juicio, creo me estoy volviendo loco, estos sentimientos no deberían estar.

    De nuevo los días pasan, trato de concentrarme en mis estudios pero mi control sobre mi no parece vencer estas inquietudes.


    -Hoy organizaremos nuestra actividad en el festival escolar que se realizará en una semana. Es muy poco el tiempo para prepararnos pero sé que ustedes pueden con el paquete.

    Nuestra sensei debe estar loca, ha propuesto una obra de teatro “La princesa Durazno” todas las chicas parecen estar de acuerdo con tan infantil cuentito, recuerdo que mi madre llegó a contármela cierta vez y me decía que yo era…


    -El príncipe… será Sasuke Uchiha.

    -¡¿Qué?!


    No pude evitar mi reacción, todas las chicas gritaban complacidas ¿Por qué yo? ¡Que lo haga otro!


    -Sasuke eres perfecto para el papel, el príncipe es un hombre serio, con falta de motivos para vivir él quiere sumirse en la desesperada elección de dejar de ser un caballero para ser un simple plebeyo que sirve criando a otro príncipe que desea desposar a como de lugar a la hermosa princesa Durazno la cual se enamorará de ti y tú de ella luchando ambos por su ¡Gran y eterno amor! ¡Kyaaa!

    -¿Y quién será la princesa?


    -Ahora que lo dices Sakura… tú serás la princesa Durazno.

    -¡Si! ¡Tu cabello rosado queda perfecto para un durazno! Ja, ja, ja.

    -¡Cállate Sai! ¡Ah!
    Sakura será la princesa, su compañero de al lado parece gozar molestarla con el tema de su cabello, no tengo elección actuaré en la obra tal vez esto me ayude a despejar mi mente.

    -¿Y quién será el otro príncipe?

    -Mmm no lo sé… Sakura ¿Quién te gustaría que fuese el otro príncipe?

    -No lo sé, por eso pregunto maestra.

    -¿Qué les parece Naruto?

    -¿¡Pero que dices Sa!? ¡Él es un tonto!

    -Sakura no hables así, leí en un libro que decir lo que piensas tan repentinamente sobre una persona y más si la insultas en sus narices tiene consecuencias graves buenas o malas.

    -¡Cállate Sai! ¡Deja de leer libros estúpidos!


    Los demás ríen, ni siquiera escucharon la propuesta de la maestra, Naruto no dice nada, parece encontrarse sumido en sus propios pensamientos así como Hinata y Shikamaru mantienen una postura fuera del tema.


    -Y bien ¿Qué te parece Naruto? ¿Serías nuestro otro príncipe?

    -¡No maestra! ¡Naruto es muy pequeño para caber en un papel tan grande como lo es ser un príncipe malvado y despiadado! El príncipe debe ser oscuro, con un rostro guapo y seductor ¡No una cara de idiota y distraído que tiene Naruto!

    -¡Sakura basta! no insultes así a tu compañero.

    -Naruto no puede participar, seré yo el príncipe.

    Shikamaru se levanta y con voz firme se nomina a sí mismo como el príncipe restante, el papel le queda, mejor que al dobe, seguro la obra saldrá bien con Shikamaru dentro, en realidad estoy más calmado no quería que ese Usurantonkashi compartiera escenario conmigo.

    Los papales restantes se decidieron, los guiones fueron repartidos y en los siguientes días se montó escenario, vestuario y ensayo.

    -Sasuke, es esta escena tenemos que darnos un beso…

    -¿Ha si?...

    Estoy ensayando con Sakura nuestras escenas juntos, es buena actuando pero creo que se está tomando muy enserio su papel, me comienza a llamar melosamente en cualquier momento y no se despega de mí con el pretexto del ensayo.

    -Entonces… bésame… mi príncipe Arandano.

    -Princesa Durazno yo…


    Es molesto, irritante pero debo hacer mi mayor esfuerzo, esta chica toma mis manos las acaricia y lentamente va acercando su rostro al mío.

    -Detente, con esto basta.

    -¡No! ¡Debo besarte! La escena debe llegar hasta el final.

    -No seas tonta no es necesario.

    Intento alejarme pero esta chica se abalanza hacia mi y…

    -¡La ventana!

    Un fuerte ruido se escucha, la ventana es atravesada por aquella veloz y descontrolada pelota que pasa entre nosotros, Sakura grita asustada y se aleja de mi la pelota por fin se detiene entre alguno pupitres vacios, en el salón sólo estaba sakura y yo.

    -¿Están bien? La pelota salió disparada hacia aquí.

    -Si ya nos dimos cuenta.


    Un chico entra al salón apurado, Sakura está molesta parece querer comérselo con aquella mirada de furia.

    -¿Quién fue el inteligente que no sabe tirar una pelota? ¿Acaso tú?

    -¡No! ¡No, no, no Sakura! ¡Fue Naruto! ¡Está jugando futbol otra vez!

    -¿Y para qué le dejan jugar si no sabe? ¡Ese idiota me las pagará!


    ¿Naruto? ¿El Usurantonkashi está jugando de nuevo? Creí que lo había dejado.

    Al final el día terminó, Naruto se había ido temprano junto con Shikamaru y Hinata. La semana pasó y el día del festival llegó.

    -¿Están todo listos? ¡Han quedado perfectos!

    -¡Si!

    La sensei se encontraba satisfecha la obra iba a comenzar y todo parecía estar en orden, todos teníamos un papel, unos más importantes o trascendentes que otros pero incluso Nauto tenía un papel, saldría sólo una vez, era el vendedor de frutas de reino donde el príncipe Arándano le compraría a la princesa Durazno su promesa de “amor eterno” el durazno que jamás se secará ni pudrirá con el paso del tiempo.


    La obra comenzó, todo va perfecto la escena del durazno eterno está por comenzar en el puesto de frutas del reino.


    -Princesa Durazno… yo el príncipe Arándano le prometo amor eterno, como prueba de mi lealtad a ti a tu reino toma este durazno cosechado en tus tierras y que es el fruto de nuestro amor.

    -¡Oh! ¡Mi príncipe Arándano! ¡Acepto tu presente en cual estoy segura que jamás se secará ni pudrirá con el paso del tiempo!

    -¡Así es mi princesa adorada! ¡Este durazno será cubierto por…!

    -¡¡Ashuuu!!


    Un estornudo, eso no estaba en el guión, los espectadores como también Sakura quedan completamente indignados, sobre mis manos sujetando el durazno ahora cubierto de saliva, saliva de Naruto que vuelve a estornudar sobre el durazno mientras se suerbe los mocos de la nariz.


    -Lo siento… sigan, sigan.


    Naruto sonríe, no sabía que tenía tantos dientes ¿Está feliz? ¿Por qué? Sakura reprime su enojo se nota que se está esforzando mucho para hacerlo pues cierra los puños y tiene el ceño fruncido como también aprieta los dientes y continúa.

    -Como… como decía mi príncipe amado, nada ni N-A-D-I-E nos separará.
    Sakura me abraza eso tampoco estaba en el guión y parece remarcar la palabra “Nadie” no entiendo pero no importa pues el público ha olvidado el estornudo.


    La ultima escena, la pelea entre espadas del príncipe Arándano dispuesto a reclamar su titulo por la princesa en contra del príncipe Guanábana el malo de la historia, el príncipe oscuro, el príncipe Shikamaru.

    -¡Ríndete príncipe Guanábana yo eh ganado!

    -¡Jamás! ¡La princesa será mía y de nadie más!

    -Príncipe Guanábana ha hecho tanto daño a este reino y a su princesa como para merecer siquiera su simpatía.

    -Príncipe Arándano, aún eres mi sirviente ¡Te ordeno apartarte si es que no quieres morir!

    -¡Eso nunca! ¡El amor habrá ganado al final de esta estocada!


    La obra termina, el príncipe Guanábana fue derrotado y la princesa Durazno salvada, estoy exhausto, actuar es un esfuerzo grande hacer que todo parezca tan real, salvamos la obra, aquel estornudo fue el motivo de suspensión por 3 días para Naruto que parece seguir gozando ya va una semana desde que lo suspendieron y no ha dado cara a la escuela.


    -¿Ya no irá a venir Naruto?

    -No lo sé, pero bien merecido que se lo tiene.

    -Sakura no seas tan dura con él, cualquiera puede estornudar sin querer.

    -Sai, no lo defiendas ese idiota rompió la ventana casi echa a perder la obra y encima lo acepta con una sonrisa ¡Hipócrita!


    Sai y Sakura discuten todo el tiempo, las clases son aburridas no hay nadie que me moleste, nadie… ¿Por qué me siento tan solo?


    -Sasuke…

    -¿Uh?

    -Tienes una llamada.


    La sensei me avisa sobre la llamada por teléfono de Kakashi, mi sensei licenciado en derecho quiere que recoja a sus gemelos de la escuela y encima los lleva a ver una película, así que voy, recojo a ambos niños que parecen dos témpanos de hielo, serios, callados fríos al mirar, realmente no importa para mí mejor no me causarán molestias.


    -Y bien ¿Qué película, cual quieren ver?

    -El cine es aburrido.


    “Lo mismo pienso” diría, pero aquellos niños realmente me impresionan sus ojos no expresan nada, parecen vacios, tal vez sea por que no tienen a su madre, ella… los abandonó, eligió seguir las apariencias a su amor por Kakashi y a sus hijos recién nacidos pues su familia era rica y le dio a elegir una vida de soltería con dos hijos mientras Kakashi estuviese en la cárcel por influencias de su familia adinerada o vivir en aquella grande mansión, lejos de Kakashi y sus hijos con la certeza de que ellos están libres y a salvo. Ella se casó, se fue a vivir lejos y Kakashi ya no supo nada de ella para Kakashi todo aquello fue muy duro pero ha logrado salir adelante con sus dos gemelos.


    -Entonces veremos “Tokio bajo ataque”

    -No, es aburrida, sólo salen un par de monos cabezones verdes queriendo dominar ridículamente al mundo.

    -¿Monos? Son extraterrestres.

    -No importa, veremos “esa” ¿Cierto hermano Saki?

    -Si Toki.

    Saki y Toki eligen una película muy diferente a la que creí que erigirían “Comercio entre flores” una historia romántica de dos floristas destinados a la rivalidad por ser vecinos de trabajo intentando quitarse las ventas fuese como fuese, la historia es también cómica pero su final trágico.


    “No puedo estar contigo” declaró la florista a su amado florista que responde “¿Por qué? Nos casamos y eso es suficiente, superamos nuestra rivalidad y además nuestros negocios van muy bien siendo socios” “Lo siento… me voy…” La florista se va… y no vuelve más, el florista más tarde se entera que su amada se suicidó al pie de una montaña deseando que para la próxima vida que viva conozca a su amado florista pero sin que los una la sangre… sin ser hermanos.


    La película terminó ambos gemelos en toda la película no movieron ceja, nada, ni siquiera puedo asegurar si parpadearon, miro a mi alrededor y puedo ver a la mayoría de la gente conmovida por la película muchos lamentándose el trágico final que los protagonistas tuvieron al final de su gran amor.

    -¡Hey esperen!

    Saki y Toki no me escuchan y salen corriendo de la sala hacia afuera, los sigo tratando de alcanzarlos pero ellos se pueden escurrir rápidamente entre tanta gente que s eme hace imposible atraparlos.

    -¡Oigan esperen les eh dicho! ¡Si siguen corriendo así podrían…!


    Derribar, derribaron a alguien justamente por delante cayendo ambos sobre aquella persona en el suelo.

    -¡Se los dije! Si corrían así se llevarían a alguien de corbata ¡Ah!

    Los niños se levantan aturdidos, el golpe fue duro, la persona derribada se levanta sacudiéndose la ropa con enfado.

    -¡Naruto… tú!


    Me quedo sin palabras, frente a nosotros el derribado resulta ser el Usurantonkashi que parece estar muy enojado.

    -Pero… ¿Qué haces aquí?

    -¡Qué te importa! ¡Eso dolio!

    -Es… ¿Hombre o mujer?


    Saki y Toki miran al Usurantonkashi muy impresionados, no entiendo por qué su pregunta ¿Acaso no ven que es un chico?


    -¡Soy hombre! ¡Idiotas! ¡De veras!

    -Mmm… Pues Toki y yo sentimos…

    -Sentimos al chocar…


    ¡Zaz! Golpe, el usurantonkashi les proporciona a ambos gemelos un tremendo coscorrón que hasta a mí me dolor ¿Por qué les golpeo?

    -¡Oye! Usurantonkashi deja de molestarlos fue un accidente.

    -¡Cállate EMO! ¡Remedo de niñera! ¡De veras!

    -¡¡¿Qué fue lo que dijiste idiota?!!

    -Dije: EMO E-M-O remedo de niñera N-I-Ñ-E-R-A

    -¡Patas chuecas!

    -¡¿Qué?! ¡EMO!

    -¡Cara de idiota!


    No sé por que me esfuerzo tanto, sus insultos son tan infantiles como él y además entro en el juego poniéndome al tú por tú con él.

    -Ustedes dos… parecen.

    -Parecen los clásicos esposos que discuten.


    Silencio, Naruto y yo nos detenemos, miro a los gemelos que parecen gozar el momento al verlos por primera vez sonreís, Naruto parece sonrojarse y soltando un grito furioso sale corriendo sin más, ambos gemelos ríen ¡Por primera vez los veo felices! ¡Riendo juntos! Se chocan de las manos y celebran a saltos a lo que llaman “victoria”


    Al día siguiente al llegar a clases me entero de algo que ha volado tan rápido como la pólvora “Naruto se le ha declarado a Sakura” ¿Qué tiene eso de especial? Según los demás, Sakura es bonita, popular por juntarse con Ino y sus comadrejas que tiene como amigas que se están encargando de divulgar el rechazo ridículo de Naruto.

    -Oh pobre idiota, Sakura es demasiado para él.

    -Si, Sakura es muy bonita y popular como para salir con aquel bobo.

    -Ja, ja, ja, ja ¡Si!


    Las chicas se burlan, disfrutan humillar al dobe que de igual manera es molestado por algunos chicos afuera en la cancha de futbol.

    -¿Qué dijiste? “Sakura dirá que si, de veras” jajaja ¡Eres un tonto!
    ¡Tonto!

    -Sakura jamás se fijaría en ti ja, ja, ja.

    -¡Se fijará en mi después de partirte la cara imbécil! ¡De veras!


    Salí un momento por alguna razón también tenía curiosidad en como terminaría esto, Naruto estaba peleándose con esos dos en plena cancha, le dio un pelotazo a uno y a otro un golpe en la cara, ellos no esperan y de igual forma golpearon su estomago y cara hasta dejarlo en el suelo sin poder defenderse, luego comenzaron a patearlo nadie hacia nada, nadie los detenía, si seguía así…


    -¡Malditos! ¿Cómo se atreven?

    De repente llegó Shikamaru hecho un demonio, golpeó fuertemente a ambos chicos derribándolos y enfurecido los golpeó en el suelo con demasiado odio, está tan enojado incluso más que aquellos dos juntos, todos miran asustados y es entonces cuando llega Hinata apurada tratando de detenerlo.

    -¡Ya basta! ¡Detente Shikamaru!

    -¡Estos dos golpearon a Naruto! ¡No se los perdonaré!

    -¡Los profesores están por llegar! ¡Detente!

    Shikamaru detuvo el golpe hacia uno de los chicos ya terriblemente golpeados, suspiró y luego lo golpeo finalmente.

    -¡Shikamaru!

    -Está bien, me llevaré a Naruto a casa tú ve por nuestras cosas y alcánzanos luego.

    -¡Si!


    Hinata corrió al salón, Shikamaru levantó a Naruto en brazos y ante la vista de todos se lo llevó.

    El resto del día fue aburrido, los senseis estaban molestos, Shikamaru, Naruto y esos dos metidos en la pelea serían suspendidos por una semana de nuevo no vería a ese dobe por aquí.



    Fin del capitulo 51: “Comercio entre flores”


    Bien ha este punto supongo que entienden de que va esta pequeña trama tan raritaaa pero bueno pronto tendrá su fin tal vez en 2 o 3 caps ahhh no se!!! Son 100 hojas en papel!!! Si... Ya la tenia en papel.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    A ver.. Si entendí...
    Es un mundo paralelo a lo k en realidad esta pasando.
    M a gustados de todas formas, y espero k al menos tu mente sadica los deje juntos. Aun k promete tener un muy trama, me hace sentir k no aparecerá Itachi, no lo se quiero sorprenderme. Bueno creo k se a dicho, a esperar un mes mas.
    A hora si t manchaste, dos capítulos seguidos.
    KAMBARE!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Muchas gracias Akira Misahi pues ando haciendo la tercera parte de esta historia espero les guste esta muy mmmm sencilla?
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    De nada ya sabes k nos esperamos para leer todo lo k tu escribas.
    T animamos a k sigas escribiendo, no es amenaza pero...
    Si no lo terminas este fanfic T MATO y m pongo a llorar.
    X k no sería justo k una buena historia no tenga final.
    Asi k ANIMOOOOO!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Lo va a tener lo va a tener jajaja ya verás que si!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Llegué a casa, Kakashi ya había llegado y sus gemelos miraban la televisión muy cállados.

    -Estoy en casa.

    -Bienvenido Sasuke, está lista la cena siéntate ¡Hey niños ustedes también vengan y siéntense en la mesa a cenar!

    Kakashi se hacia tiempo para atender a sus hijos y a mi, era padre y madre a la vez había aprendido muy bien a barrer, trapear, lavar, fregar trastes y hacer de comer todo un “amo de casa”

    -Gracias por la comida.

    -¿Cómo te fue hoy? Los niños me contaron sobre ayer que fueron al cine y te encontraste con una amiga rubia de ojos azules.

    -¡¡Eh!!

    Escupí la cena, casi me ahogo al escuchar eso ¡¿Qué diablos le dijeron a Kakashi esos críos?!

    -¡Tranquilo! Debe gustarte mucho esa chica.

    -¡No es una chica!

    -Oh entonces ¿Es mayor que tú?

    -¡¡Que no!! ¡Es hombre y se llama Naruto!

    -¡Oh tiene nombre raro hermano!

    -¡Si! ¡A comida!

    -¿Ves a mis hijos? Están así desde que conocieron a esa muchacha, dicen que es bonita pero que es un poco machona.

    -¡Es machona por que es un hombre te digo! ¡Hombre!

    -¿Ya lo verificaste?

    -Pero qué dices Saki, hermano, Sasuke ni pinta de querer tocarla.

    -¡Le da miedo Toki, le da miedo! Ja, ja, ja.

    Esos gemelos ríen a carcajadas, Kakashi está maravillado de verlos así que no sabe lo que dice.

    -¡Oh que bien! ¡Sasuke mañana quiero conocer a esa chica que ha cambiado a mis hijos! ¡Debe ser un ángel!
    -Ni se te ocurra Kakashi, si vas a la escuela no le podrás ver, le han dejado como mole por pelearse y encima le suspendieron una semana y es hombre.
    -¿Y eso qué? Sasuke ¿Sabías que existen las visitas a domicilio?
    -¡¿QUÉ?!
    Si, al otro día tenía a Kakashi con la dirección de Naruto en mano gracias a que la directora Tsunade fue sobornada a cambio de una botella de sake, Kakashi se vistió casual, dejó su traje de licenciado y vistió a los niños con playeras y unas bermudas iguales, los perfumó y los hizo ir con un ramo de flores a cada uno, a mi me hizo vestir un traje gris plata con una camisa morada y corbata a rayas, zapatos de vestir negros y con el cabello hacia atrás.
    -¡Uff! Sasuke ese cabello tuyo ni con será se quedaría quieto.

    -¡Entonces deja de peinarme! ¡Es ridículo yo puedo solo!

    -Sólo quiero ayudar a Sasuke no te enfades con tu sensei.

    -Además ¡Yo no voy a irme así! ¡Ni voy a llevar este ramo de flores!

    -Jazmines Sasuke, Jazmín es el nombre de esa flor, Saku llevará rosas y Toki lirios, seguro le encantarán.

    Obligado, casí arrastras término siendo recibido en la casa de Naruto, una casa bastante rústica de madera descuidada y fría donde Hinata nos recibe con sorpresa.

    -¡Bien… bienvenidos pasen!

    -Gracias muchacha ¿Se encontrará Naruto?

    -Si pero… pero está muy lastimado aún, está en su habitación.

    -¿podemos pasar? Disculpa por no presentarme antes, mi nombre es Kakashi Hatake y estos dos son mis dos hijos: Saki y Toki a Sasuke ya lo conoces ¿Verdad?

    -Si… la directora Tsunade me dijo que vendría Sasuke Uchiha a visitarnos, es un gusto conocerlo ¿Es el padre de Sasuke?

    -No realmente pero como si lo fuera ¿Verdad Sasuke?

    -¿Me puedo ir?

    -No Sasuke, tú eres el interesado ve con Naruto y dale sus flores.

    -¡Pero si el que fregaba con venir eras tú!

    -Si pero tengo que charlar un poco con esta muchacha mientras tú te engalanas frente a Naruto.

    -¡Hayy! ¡Ya cállate sensei! Sólo le iré a dejar las flores y me iré.


    Kakashi y los gemelos se quedan en la sala con Hinata a tomar el té, entro a la habitación de Naruto ¡No puedo creer que lo esté haciendo! Pero con tal de que Kakashi me deje en paz prefiero estar aquí sin estar escuchando sus tonterías, Naruto está dormido, sobre su cama totalmente dormido, aún tiene heridas parece estar durmiendo con tanta tranquilidad. Me acerco un poco de lado de él hay un pequeño buró en donde dejo las flores ahora que observo su habitación es muy pequeña en las paredes no hay nada ni un objeto para decorar, al lado izquierdo hay un ropero de madera rústico y al lado un espejo un tanto sucio. De repente, Naruto se mueve y gira sobre su cama dejando escapar un leve suspiro, parece sonreír dormido, ahora que lo miro bien, tiene unas pestañas muy largas y su rostro se ve mejor sin ese ceño fruncido de siempre… ¡Un momento! ¿Qué estoy diciendo? Pareciera como si… ¡Sasuke cálmate, cálmate! Naruto es un hombre ¡Deja de pensar cosas raras!

    -¿Uh?

    -¡Ahh!

    ¡Naruto ha despertado! ¿Ahora que hago? Se endereza con poco y con ojos adormilados pestañea un par de veces como si aún no me reconociera.

    -Eres… ¡Sasuke!

    Un grito ensordecedor se escucha por toda la casa, incluso me atrevo a presumir que llega hasta la calle, Naruto se cubre con la sabana de su cama y se arrincona en ella muy asustado, su cara se torna roja, muy roja ¿Por qué diablos se pone así? ¿Qué mosco le pico?

    -Oye tranquilo, sólo vine a visitarte Usurantonkashi.

    -¿Visitarme? ¿¡Qué es lo que sabes!? ¡De veras!

    -¿saber? ¿De qué hablas?

    -¿Uh? ¿No sabes?

    -¿Saber qué idiota? ¡Deja de comportarte tan extraño!

    Naruto se tranquiliza, deja la sabana a un lado y deja caer los hombros encorvándose, voltea después hacia aquel buró y mira las flores sorprendido.

    -¡Eso…!

    -Me obligaron a traértelas… no pienses mal.

    -Son… ¿Para mi?

    -Si, espero te recuperes pronto.

    -… Gra… Gracias…

    Un latido, mi corazón latió diferente, lo pude sentir en mi interior ¿Por qué? ¿Por qué siento esto? ¿Por qué estoy nervioso? Estoy empezando a temblar como un idiota sin razón.

    -¡Hola buenas tardes Naruto! Escuché un grito, soy Kakashi el tutor de Sasuke, pensé que este idiota ya te había hecho algo.

    -¿Qué? ¿De dónde salió usted?

    -Disculpa la intromisión pero he venido a conocerte, mis dos hijos me hablaron mucho de ti que no pude aguantar las ganas de conocerte.

    -¿Hijos?

    -¡Si! ¡Nosotros!

    Kakashi y sus gemelos entraron a la habitación y saludaron de mano a Naruto y le dieron sus flores y este recibe confuso.

    -Naruto, disculpa a Sasuke si es un poco lento, ya sabes se cree lo primero que ve.

    ¿Qué? ¡Sensei deja de ridiculizarme!

    -¡Hey Sasuke! ¿Ya verificaste?

    -Claro que no Toki, Sasuke es un miedo ¡Le da miedo!

    -¿Miedo de qué? ¡Ustedes dos deberían cerrar la boca!

    -Je, je, je…

    Naruto ríe levemente y su rostro cambia de sorpresa a alegría, ahora el sorprendido soy yo no puedo dejar de mirarlo.

    -Ya los recuerdo, ustedes dos son los niños de anteayer que chocaron conmigo en el cine ¡De veras!

    -¡Si! ¡Si! ¿Qué película viste?

    -“Comercio entre flores” ¡De veras!

    -¡¿En serio?! ¡WOOH! ¡Nosotros también!

    Saki va hacia los jazmines y toma uno, lo corta un poco del tallo y rápidamente lo entre mete en el cabello de Naruto sorprendiendo al rubio y de paso a mi, él… él se ve…

    -¡Que bonito te queda esa flor Naruto! ¡¿Verdad Toki?!

    -¡Si! ¡Hermosa!

    -¡Quítenme esto! ¡Eso es de niñas de veras!

    -Pues si tú…

    -¡Argrr!

    Naruto golpea en la cabeza a Saki y Toki, su rostro luce enrojecido, cada vez que le miro, cada vez que le observo, escucho, siento… siento algo extraño, muy extraño, mi corazón se está acelerando repentinamente ¿Por qué? ¿Por qué siento esta sensación? Esto no está bien, yo no soy así, Naruto es…


    -Sasuke… ¿Entiendes? Debes protegerle.

    ¿Qué? ¿Pero qué está diciendo Kakashi? ¿Se ha vuelto loco? Naruto es… Naruto es… Me está mirando con esos ojos azules, baja la vista ¡Esto es demasiado!

    -¡Sasuke!

    Corro, salgo corriendo, escapo, escapo de estas dudas que comienzan a atormentar mi corazón y mente.

    La semana, la semana más larga de mi vida transcurre lentamente como aquellas nubes en el cielo azul, es muy azul, tan azul como sus ojos, estoy confundido, tantas preguntas, tantas dudas me aprisionan sin dejarme un momento en paz, es un dolor de cabeza.

    -¡Hey Sasuke! ¿No vienes a jugar?

    -¿Uh?

    Un chico en pleno receso en la escuela me invita a jugar futbol, realmente no tengo ganas de nada, quiero estar solo.

    -No gracias, paso.

    Necesito verlo, necesito saber, aclarar esto, los días son tan largo tan agotadores, eh llegado a pensar en correr, correr a su casa y definitivamente enfrentarle pero… no puedo, mi orgullo parece no querer descubrir “Lo que hay bajo la macara”

    El día ha llegado, shikamaru y Naruto por fin regresan a la escuela y Sakura no parece recibirlos conforme.

    -¿Por qué haz regresado?

    -Sólo nos suspendieron una semana ¡De veras!

    -¿Cuántas faltas y suspensiones llevas? Deberían expulsarte. Es más ni siquiera eres rico ¡Eres un pobre diablo!

    -¡Oye tú…!

    El sonido se esparce por todo el salón, Shikamaru estaba por defender a Naruto pero ya no era necesario, Naruto había hecho algo que a todos impresionó incluso a mí, había abofeteado a la chica que supuestamente le gustaba.

    -¡Naruto tú…!

    -¿Acaso sabes algo de mi, Sakura? ¿Quién te da el derecho de decidir quién y quién puede estar en esta escuela?

    -… …

    -¡Naruto calmate!

    -Espera Shikamaru que me conteste ¿Quién es ella para decidir mi lugar? ¡Odio a personas como tú hipócritas y egoístas!


    Sakura no dijo nada, sólo llevó su mano a su mejilla enrojecida y con lágrimas salió corriendo del salón, miraban con sorpresa, algunos con odio al rubio que molesto se da la media vuelta y se sienta en su pupitre, Sai, compañero de banca de Sakura miraba fijo a Naruto, Shikamaru también tomó asiento no sin antes mirarme frío a los ojos y seguir su camino.

    -¡¿Qué?! ¿Tienen algún problema?

    El usurantonkashi provocando a los demás como siempre, no se ha dado cuenta que aquello de hace se vio bastante mal, aunque Sakura se lo tenía bien merecido todo el tiempo lo ha humillado sin tomar en cuenta sus sentimientos.

    Las clases comenzaron no eh puesto atención en nada ni siquiera se cual era el tema, sólo le he mirado a él o mejor dicho…

    -Sin duda es guapo, aunque tiene cara de tonto.

    -¡¿Eh?!

    Me ha sor pendido mirando al dobe, Sai está justamente sobre mi banca descifrando mi mirada hacia Naruto.

    -¿De… de qué hablas? Aún estamos en clases, bájate de mi banca.

    -Así de perdido estás, las clases han terminado desde hace un rato.

    -¿¡Qué?! ¿Cuándo?

    ¡No puede ser! No lo noté, Naruto sigue sentado platicando con Hinata, es cierto, ahora lo noto están en pleno almuerzo, Naruto no se ha dignado a mirarme ni un poco, actúa como si no existiera.

    -Leí en un libro en donde dice que cuando una persona se le queda mirando a otra por más de 3 segundos es casualidad, más de 5 segundos curiosidad y más de 7 segundos está perdido, aquella persona reasunta ser el objetivo de sus pensamientos en palabras más cortas ENAMORADO.

    -¡¡¡ ¿QUÉÉ?!!!

    Me levanto como bala, casi sonríe complacido, su objetivo de hacerme sobresaltar fue éxito, puedo ver sus claras intensiones.

    -¡Pero que dices! ¡Esos libros tuyos sólo componen!

    -Sí, exacto, componen, los libros se basan muchas veces en las experiencias vividas de sus actores la mayoría ciertas para muchos.

    -¡Pues no para mi! ¡Eh!

    Siento su mirada ¡Naruto me está mirando! Este trasudor, esta sensación de nuevo no me deja siquiera respirar, giro mi vista hacia el Usurantonkashi, de verdad me está mirando sus ojos azules chocan con los míos, nuestras miradas se cruzan y se fijan una con la otra ¿Cuántos segundos, 3,5 7…? ¿Cuánto tiempo ha transcurrido así?

    -¡Naruto! ¿A dónde vas?

    Él se levanta de su asiento y corre rápidamente fuera del salón Hinata va tras él, no puedo… no puedo dejar que transcurra más tiempo, debo asegurarme, debo aclaras todo, desenmascaras la verdad.

    -¿Vas tras él? Eso es sospecho.

    -¿Y?

    -Nada, yo sólo decía.

    Mo importa, no importa lo que piense ese pálido, debo alcanzarle, debo hablar con él, ya no puedo más. Tras cruzar las puertas y salir al patio me encuentro con Naruto, no solo, si no…

    -¡Esto es por Sakura!

    Ino, la chica de la otra clase junto con sus demás seguidoras rodean a Naruto y comienzan a empujarlo y ha darle bofetadas.

    -¿Por qué no me las regresas eh? ¡No qué muy hombre para golpear a una chica?

    -No la golpeé, sólo la puse en su lugar ¡de veras!

    -¡Tú cállate imbécil!

    Otra bofetada, el rostro de Naruto recién recuperado de lo anterior se enrojece de dolor.

    -¡Ya basta no lo lastimen!

    -¡Hinata! apártate, esto no tiene nada que ver contigo.

    -¡No importa Naruto! No puedo permitir que te sigan lastimando.

    -¿Ha no? Entonces a ti también te tocará.

    Ino se dispone a también a golpear a Hinata, pero Naruto se entromete recibiendo así la cachetada.

    -¡Naruto!

    -Estoy bien Hinata ¡De veras! Esta cada de cerdo no me hace nada.

    -¡Eres un…!

    -¡Basta!

    No pude más con sólo mirar esto mi corazón se enfurece y siento que los problemas del Usurantonkashi también son los míos, así que con determinación tomo de la mano a Naruto y la aparto de aquella bofetada que detengo bruscamente con el brazo.

    -¡Sasuke!

    -Usurantonkashi… al parecer esta vez el EMO eres tú, te dejas abofetear masivamente como todo un masoquista.

    -¡Sasuke tú no te metas! ¿Por qué defiendes a este tarado?

    -No tengo por que darte explicaciones cerda.

    -¡Ah!

    Uno se ofende, pero no es capaz de golpearme como lo hizo con Naruto, me teme, como todos, nadie es capaz de enfrentarme… excepto él, él siempre trata de ganarme, ponerse a mi nivel aunque termina siempre perdiendo no… no esta vez, debo de aceptar que ha ganado y ha ganado la partida más importante, eh perdido, estoy cayendo rendido.

    -¡Vamonos chicas!

    Ino y sus comadrejas de amigas se van furiosas, sin darme tiempo de reaccionar Naruto se suelta de mi y sale corriendo sin más.

    -¡Oye espera!

    -¡Sasuke!

    -¿Uh?
    -Te encargo a Naruto, debes enfrentarlo ahora.

    -…Si…


    Sí, enfrentarlo, eh estado esperando esto desde hace tiempo, Usurantonkashi, esta vez tus insultos, evasivos y corredizas no te salvarán, iré por ti y te alcanzaré.

    No lo pienso más, corro tras él a toda prisa comienzo a alcanzarlo después de todo esas piernas suyas no dan para más.

    -¡¿Qué?!¿Qué me sigues? ¡Déjame en paz! ¡De veras!

    -¡Usurantonkashi más te vale que no huyas! ¡Tú y yo tenemos que arreglar nuestras cosas pendientes! ¡La revancha!

    -¡No, no, no, no gracias! ¡Tú ganas, tú ganas de veras! ¡Todo olvidado!

    ¿Olvidado? ¿Ahora quieres que olvide todo y tú como sin nada? ¡No! Ahora es mi turno de tomar la revancha quieras o no. Por fin lo alcanzo, lo tomo del brazo y bruscamente lo detengo, así mismo lo acorralo entre la pared, aquí nadie podrá salvarte, aquí tendrás que darme la revancha pendiente.

    -¡Hay! ¡Oye ¿Qué haces?!

    -Naruto, estamos detrás de la escuela, aunque grites, implores, me insultes, intentes escapar será en vano, te tengo en mis manos.

    -¡Estás loco! ¿Qué es lo que quieres de mí? ¡De veras!

    -¿Querer? Veamos, ¡Desenmascararte Naruto! ¡Deja de fingir algo que no eres!

    -¿De… de qué hablas? Creo… creo definitivamente estás loco.

    Naruto se niega a mirarme, desvía lo más que puede esos ojos azules al suelo mientras sus cejas tiemblan, sus piernas se van doblando y su cara suda a mares enrojecida.

    -¿Loco eh? Deja de hacerte el tonto, muy apenas puedes permanecer de pie, haciéndote el hombre cuando tu voz parece quebrarse y hacerse más delgada, recuerdo muy bien esa voz, pensé que alucinaba o que algo malo estaba pasando conmigo.

    -¡Déjame en paz! ¡De veras suéltame!

    -Inténtalo Naruto, golpeame como un hombre, demuéstrame que lo eres.

    -¡Claro que lo soy! ¡Idiota! ¿Acaso estás ciego?

    -Tu ropa, esos pantalones flojos, tu playera ridículamente grande, esas piernas chuecas que tienes parecen esconder algo, así como lo dijo Saki y Toki, por eso no los dejaban hablar, por eso los golpeabas.

    -¡Eso no tiene nada que ver! ¡Soy un hombre! A mi me gusta Sakura ¡De veras!


    Lo estampo más contra la pared, me repego más a él, su cuerpo vibra, está tan nervioso que pareciera que en cualquier momento se desplomará.

    -Entonces… explícame….

    -¡¿Eh?!

    -Explícame por qué antes me evadías, te rescaté prácticamente de hombres, llorabas como niña, ¿Por qué desde ese días dejaste de molestarme para luego rehuirme?

    -Por que te odio ¡Emo te odio de veras!

    -Supongamos que me odias, que por eso me evadías y no aceptabas la idea de verme junto a Sakura tu amada, rompiste la ventana intencionalmente, estornudaste en ese durazno en la obra para injuriarme, saliste corriendo del cine por que me odias y no soportabas verme, te le declaraste a Sakura por que te gusta y para darme en la torre, gritaste como niña y te escondiste tras tus sábanas el día que te fui a visitar por que tu peor enemigo al que odias con todas tus fuerzas descubrió que tienes un secreto, bajo esas ropas…

    Me acerco a un más, la distancia entre nosotros es muy poca, se ha quedado sin palabras, sus ojos me miran aterrados.

    -Bajo esa mascara… está una mujer.

    -¡¡Ah!!


    Fin del capítulo 52: Tras la mascara.




    Bien, bien, creo las cosas andan demasiado silenciosas por aquí... (Ejem!!! Ya no quieren tus historias!!!) shhh bueno el tiempo pasa y pasa y todo pasa, y pues solo diré eso.

    Para esta pequeña parte aun hay más.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    Pero k demonios!!!!!
    La verdad fue bastante interesante el capítulo.
    Pero no se ni m agrada k Naruto sea mujer, m gusta mas k sea hombre.
    Pero claro eso keda de ti. Espero actualización.
    Reso x k Naruto no sea Mujer, tal vez un lindo doncel, claro k respetare tu desicion.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Jajajaja ay mi Akira Misahi. Sera entonces un desafio que lo leas, pues ese es el chiste de esta parte "un mundo donde tú seas accesible para mi, un mundo donde no tenga que sufrir, un mundo donde sea más fácil amarte" esa es la idea de esta historia según Sasuke por su puesto.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    K k k k!!!!!!! :=angrys: Como dices k dijiste!?!?!?
    :=nuse: Naruto de MUEJERRRRRR!!!!
    :=enfermo: :=enfermo: Creo k m siento un poco mal. :=@.@:
    Solo m keda esperar actualización.
    Al menos tengo un mes para asimilar todo esto.
    :=enfermo: :=@.@: un k sea difícil será un gusto leerte.
    KAMBARE!!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Waaaaaaa!!!!! Por fin, por fin... que alegria volver a leer esta historia, la extrañaba demasiado... no recuerdo la última vez que la leí, me hacía tanta falta...

    En fin, ya entendí la mini-historia, al principio me confundí horrible, estaba con cara de ¿qué pasó, qué me perdí? Hasta ahora he llegado a comprender, y espero no estar equivocada, el motivo de esta narración... ufff, han sido maravillosos, sorprendentes e impactantes (al menos para mi) los capítulos, espero no perderme tanto tiempo los que esten por llegar...
     
    Top
    .
  11. amc
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tanto la original como la paralela están muy muy buenas.
    Eres muy ocurrente.
    Y como describes todo, me encanta.
    Juro que sí queremos más de tus historias.
    Sobre la mini historia, supongo que es por el enfrentamiento que tuvo con los padres de sakura que en su mente lo vuelve mujer. No sé si divago, pero eso encontré.
    Quedo a la espera del término de esas 100 hojas de la historia paralela y aún más de la continuación de la original.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Oh hhhhhhh ohhhhhh estoy contenta!!! Me encanta escuchar eso!!! Pues ando en la actualización de la libélula esta se tendrá que esperar un ratito.
    Perdon si los hice bolas con mi fragmento jijiji se viene lo bueno!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Atónito, atónita en su expresión, sonrío, su mirada me provoca felicidad en verdad estoy gozando verle así, desprotegido o mejor dicho, desprotegida.

    -¡Mentira! Mentira de veras! ¡Mentira! ¡Soy hombre de veras!

    -¡Entonces demuéstramelo!

    -¡Ah!

    -Quítate la playera, si no escondes nada no pasa nada, Saki y Toki sintieron algo me pregunto qué.

    Su cara aterrada me encanta.

    -¡Ah! Disculpame estás tan plana como una tabla de planchar que seguro no hay diferencia que notar. Por eso..

    -¿Ah?

    -Bájate el pantalón.

    -¡¡¿Quéee?!!

    -Sí, bájate el pantalón y muéstrame que eres un hombre, si no esta..

    -¡Cállate! ¡No tengo por qué mostrarte nada! ¡De veras!

    -Entonces bésame…

    -¡Ah!

    -Bésame Naruto, demuéstrame que esos labios no son de una mujer.

    -No… no… no puedo…

    Naruto baja la vista, también su fuerza por tratar de soltarse ha disminuido, le dejo libre, le suelto y ella se desploma en el suelo temblando llevándose ambas manos al pecho, respira aceleradamente, se toca el pecho como si en cualquier momento se le fuese a salir el corazón, es realimente emocionante, esta emoción que siento al verla, al descubrirla por fin, jugó conmigo tanto rato, confundiéndome, preocupándome, robándome el sueño, robándome el alma, robándome mis pensamientos, robándome todo… ahora es tiempo, ahora me toca a mi robarle la verdad.

    -Naruto…

    Me agacho, me acerco y le acaricio el rostro suavemente, ella reaccionó, su cuerpo vibra, su cara es tan cálida, me transmite un torrente de sensaciones al tocarla.

    -Usurantonkashi… Ya no me hagas sufrir.

    -Sasuke… yo…

    -Acéptalo dobe, acepta que eres mi Naruto.


    Sus labios, carnosos y suaves, cálidos, no puedo despegarme deseo besarla así más, sentirla, tocarla, abrazarla, tenerla para siempre en mis brazos.

    -¿Ves? ¿Qué te costaba ceder?

    -… … E…MO…

    -Je, je, je Usurantonkashi.

    -Masoquista.

    -Sí, me di varios topes en la pared todo por tu culpa.

    -Tonto…

    -Sí, hasta el punto de dejar caer un libro todo por imaginarte, hasta el punto de sufrir insomnio hasta el punto de no poner atención en clases, hasta el punto de vestir un traje y corbata y llevar flores a tu casa hasta el punto de observarte y selo único que pienso.

    Naruto eleva la mirada mira fijo, su boca entre abierta me incita a hacerlo de nuevo a tomarla por el pelo y besarla tiernamente, ella es tierna, sus manos temblorosas rodean mi cuello con miedo se deja llevar lentamente.

    -¡Gays tras la escuela!

    -¿Uh?

    -¡¡UN FANTASMAAAA!!

    Naruto y yo nos levantamos rápidamente, Sai estaba frente a nosotros con la cara completamente perpleja, blanca como la de un fantasma. Naruto se puso azul del susto hasta el punto de desmallarse.

    -¡Hey! ¡Oye Naruto!

    Le alcanzo a tomar de la cintura evitando el golpe al suelo, Sai sigue perplejo mirándonos con la boca abierta.

    -¡No es lo que tú piensas!

    -Entonces… ¿Qué es lo que debo pensar? Eh leído libros, hay hombres diferentes, con gustos diferentes, con tendencias diferentes, hasta eh visto una película.

    -¿Secreto en la montaña?

    -Si, esa.
    -¿Te gustó?... digo digo ¡Te quivocas!

    -Los libros son la ley… tendré que leer más de esos para entender. Creo me veré otra vez la película.

    -¡Si me escucharas tal vez entiendas!

    -No gracias, con lo que vi es suficiente.

    Sai sale corriendo del lugar, no pude detenerlo, mi prioridad ahora es revivir a la medio muerta que está en mis brazos.

    Quise forzarla a despertar pero me resultó mejor observarla así, entre mis brazos dormida con la boca abierta prácticamente babeando con cara de idiota ¡No puedo creer que siendo una mujer tenga hábitos tan poco femeninos! Bueno… que se le puede hacer. Lentamente va abriendo los ojos, el azul de sus ojos se matiza con el rojo del atardecer, me mira, soy lo primero que ve, estoy seguro.

    -¿Uh? Sasuke… ¡No, espera! ¡¿Dónde estoy?! ¡¿Qué pasó?!

    -Te acabo de violar Usurantonkashi.

    -¡¡¡¿QUÉEEE?!!!


    Su cara, su cara es tan divertida, esos ojos atónitos y aquel escalofrío claro que sintió me hacen realmente soltar una carcajada ¿Hace cuanto que no reía así?

    -¿Qué es tan gracioso? ¡Te voy a matar!

    -¿En serio me matarías? Dime ¿Por qué me matarías, por haberlo hecho sin tu consentimiento o por que ni siquiera te acuerdas para tu desgracia?

    -¡¡AHHH!! ¡TE ODIO! ¡DE VERAS!

    -Ja, ja, ja Naruto, tú ni siendo una chica dejas de ser tú, siempre tan tonta ¿O sigues actuando de chico idiota? ¡En serio Naruto! ¡No pierdes tu estilo!

    -¡¡CÁLLATE DE VERAS!

    -Cállame, vamos, cállame.


    Silencio, su cara se enrojece como el atardecer, el viento sopla y su rubio cabello brilla como el sol detrás de ella, es hermoso, hermoso el paisaje junto a ella.

    -¡Tengo 20 llamadas perdidas de Shikamaru! ¡Diablos!

    Naruto miró su teléfono muy preocupada para luego gritar desesperada.

    -¡WAAHH! ¿Por qué rayos no me dijiste que me habían llamado?

    -Tú te desmayaste, Sai se fue y no se escuchó para nada ese celular.

    -¡Lo tengo en silencio no puede ser!

    -Idiota.

    Naruto tecleo el celular y llamó a shikamaru el cual contestó de inmediato y enfurecido.

    -¡¿Dónde rayos estás Naruto? ¿Por qué no has llegado a casa?

    -Lo… lo siento ¡de veras!

    -¡Sabes perfectamente los riesgos y te pones a vagabundear! ¡Te quiero aquí de regreso ahora!

    Shikamaru colgó, Naruto soltó un largo suspiro.

    -Vamos pues.

    -¿Eh?

    -Te llevaré a casa Usurantonkashi te quieren de regreso ahora ¿No?

    Le extendí mi mano su cara mostró sorpresa, me ha sonreído y luego tomó mi mano con timidez.

    -Espero no encontrarnos a Sai, ha pensado mal.

    -¡¿Qué?! ¡Suéltame!

    -No, tú tienes la culpa por tratar de huir de mí.

    Cogimos un taxi, debía llevar a Naruto rápido a su casa y además lucía nerviosa al parecer aún no estaba lista para ser una chica frente a mi. Llegamos y fuimos recibidos por un Shikamaru realmente endiablado, llevaba incluso una navaja en mano dispuesto a degollarme cuando me vio junto a Naruto.

    -¡¡Tú!! ¡Eres una molestia!

    -¡No espera Shikamaru! ¡Él ya sabe quién soy yo! ¡De veras!

    -¿Qué tanto?

    -Sólo que soy chica.

    ¿Tanto? ¿Acaso hay más sobre Naruto? Ahora que lo pienso ahora recuerdo… todo esto empezó desde que aquellos dos hombres intentaban hacerle daño ¿Quién eres? ¿Quién eres Uzumaki Naruto?

    -¡Naruto! ¿Le dijiste?

    -No Shikamaru ¡No de veras!

    -¡Fui yo!

    Hinata aparece tratando de salvar el cuello de Naruto y el mío.

    -Bueno… Sasuke lo descubrió, lento pero lo descubrió y Kakashi su tutor también lo sabe, yo se lo dije.

    ¿Lento? ¿Qué quiso decir con eso? ¡Yo no tengo la culpa de que Naruto me haya confundido así!

    -Que molestia, es un problema pero… supongo que no tengo opción… Sasuke, ahora que sabes el secreto de Naruto tendrás que mantenerlo así y…

    Shikamaru se calmó e hizo una pequeña pausa antes de continuar mientras me invitaba a entrar con la mano.

    -Debemos hablar sobre eso ahora.

    Entré y tomé asiento frente a Shikamaru que le ordenó a Hinata traer un poco de té mientras Naruto nos miraba de pie cerca de Shikamaru con miedo en su rostro.

    -Shikamaru tú… ¿Le dirás todo?

    -Naruto, dime, ¿Por qué está sasuke aquí?

    -Por que… por que…

    -Por que yo elegí estar con Naruto y punto.

    -Muy bien Sasuke, esto no es un aviso, es una amenaza, si siquiera intentaras traicionar a Naruto o lastimarla realmente soy capaz de matarte ¿Lo entiendes?

    Sus ojos, fijos a los míos en señal de amenaza son penetrantes, debo aceptar que me causan cierta inquietud.

    -Entendido.

    -Ahora, Hinata.

    -¿Si?

    -Ya que trajiste el té ¿Puedes llevar a Naruto a su habitación?

    -¿Qué? ¿Por qué?

    -Por que tengo cosas que discutir con Sasuke y tú eres una molestia.

    -Vamos Naruto, no rezongues a Shikamaru que se enfadará.


    Se llevan a Naruto, Hinata se la lleva aún cuando esta va molesta haciendo pucheros y soltando maldiciones. Por fin sin interrupciones Shikamaru me cuenta todo sobre Naruto, el por qué le persiguen, el por qué la protege, el por qué viste así y actúa como chico, el por qué el y Hinata tienen este gran compromiso encima el cual me asegura que se le es molesto pero que lo hace más por querer de corazón que por obligación, cosa que me deja un poco sorprendido, no pensé que Naruto fuera…

    -El futuro de su familia… Debe ser algo realmente pesado ser hija única y heredera de tanto poder codiciado.

    -Exacto Sasuke, quién persigue a Naruto no la dejará en paz jamás.

    -Entonces ¿Por qué no hacen nada al respecto? Con tenerla aquí haciéndose pasar por hombre, pobre y lejos de lo que le pertenece sin vivir una vida normal no ayudará a resolver las cosas jamás.

    -Lo sé Sasuke, no soy tonto, pero pasa que las personas con las que estamos lidiando no son fáciles de atrapar ni mucho menos piadosas, mataron al padre de Naruto, Minato Namikaze y controlan gran parte del país, en realidad Naruto ya no está a salvo ni aquí, seguro ya saben quién es ahora y vendrán de nuevo por ella.

    -¿Aquellos dos hombres?

    -No, no sólo son esos dos, hay más buscándola, Naruto había estado bien y segura en la preparatoria gracias a la directora Tsunade y a la policía que controla esta zona pero… ellos están cerca, en cualquier momento podrían aparecer pero… tampoco me atrevo a movernos de aquí, ciertamente Naruto está más segura aquí que en cualquier otra parte además… ahora existes tú.

    -¿Yo?

    -Sí, tú, Naruto se negará a moverse por que tú estás aquí, intenté irnos pero se negó, se ha ligado a ti como chicle por eso confío en que la protegerás.

    Proteger, nunca creí que utilizaría y menos haría algo con ese significado, Naruto ya era importante para mi, por fin había aclarado todo con ella, la había descubierto y ahora quería realmente protegerla, ligarme a ella sin renunciar al día en el cual logre ser libre y vivir sin miedos.


    Fin del capitulo 53: “Proteger”



    Y vamos a mitad de historia! De esta señores y señoras jaa bueno, en fin me da gusto que les haya gustado estaba algo temerosa comoles digo pero es esencial en la trama al menos para mi, para que la situación de Sasuke sea más comprensible algo que pasa en la vida real “Soñar con aquel mundo perfecto donde los limites que te detienen en la vida real no existen”
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    Vaya!!! Aun en el mundo alterno las cosas no van a ser fácil. Perdón x apenas comentar, me a encantado el capitulo, aun k fue corto. Dios me siento triste x k ya vamos a la mitad. Solo quiero seguir leyendo.
    KAMBARE!!
     
    Top
    .
  15. amc
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la actu⁉😯
    Nos has dejado abandonaos😣
    Continua
    Está genial la hitoria
     
    Top
    .
502 replies since 21/11/2014, 06:35   22960 views
  Share  
.