<3~Departamento 1416~<3|Tsurugi x Tenma|I.E.Go~~(+MA18 lemon hard)

<3 Te vi, me viste, cruzamos miradas, y supe que siempre serias mio...<3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunno_ÕwÕ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! mis gatitos adictos al yaoi!!!como estan? espero que muy bien :) , este es un pequeño aviso, el capitulo 5 lo subire un poquitito mas tarde, cada semana subire un capitulo especial, que sera corto y muy divertido, el objetivo de estos capitulos "especiales" es que ustedes puedan participar de ellos y puedan sentirse mas dentro de la historia :P , seran pocos los requisitos para estar en el capitulo, cada sabado les pedire unos datos, necesitare su nombre ( o apodo, como prefieran que les digan), su personalidad ( tierna, pervertida, o algo asi, pero solo en una palabra), esto no es obligatorio, pero si no me lo dicen me sentire en la libertad de asignarles una personalidad yo misma, y cual es su personaje favorito del fanfic (ya sea tenma, tenma gatito :3, tsurugi o shindo) , esos son los requisitos, nada mas, seleccionare a uno de ustedes, y esta persona no podra aparecer denuevo en un especial (para darle la oportunidad a todos ;) ) , bueno, eso era todo el aviso, comentenme que opinan, el primer especial ira hoy, o mañana, dependiendo de si ustedes participan obviamente, ese especial corresponderia al de esta semana ...(es un poco enredado, lo se) ya saben que hacer si quieren participar, los quiero mucho!!
    Matta nee! :3:3 :3
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    como participar no entendi ._.' no tengo muy buena comprension lectora XD bueno nombre es luisa y apodo pues luichi depende nose :'') pues nose como seria de personalidad pervertida lo soy, bueno soy hiperactiva y alegre y a veces borde ._.' uuf cual es mi favorito pues Tsurugii esta claro *----* lkjflñajdlfd :3 claramente oportunidades para todos esta muy bien eso :3 bueno yo no lo se pero si que me gustaría participar, me parece interesante esta propuesta *-----* y bueno no parece tan enrredado lo he leido esto 4 veces como mínimo jajajaja :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: :=AKAKAKAKAK: #matta~nee <3
     
    Top
    .
  3. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No entendàmuy bn, pero soy Kyoma, y el apodo Kyo, hago deporte, soy pervertida, aveces muy rara, Mi personaje favorito Tenma claro, otros también q participen, suena muy bien, el participar, con los especiales

    Matta Ne :=deeaaah:


    Sent by my Moto G via ForumFree App

     
    Top
    .
  4. Yunno_ÕwÕ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooolaaaa gatitos gorditos como estan?? :) espero que muy bien, yo estube muuuy atareada hoy, pero me reserve un tiempito para escribir el especial que les prometi y finalmente transpasarlo al computador, la persona que seleccione para el rimer especial es ~Luichi98~, (la elegi por ser el primer comentario)recuerden que pueden participar todos, dando los requisitos que pedi anteriormente, habra especiales cada semana, asi que hay des sobra para todos ustedes!! :3, bueno empecemos con el especial!!



    <3~Departamento 1416~<3ESPECIAL 1: La pervertivision de la vendedora!!!
    ~Tenma y Tsurugi estan en un supermercado~
    Tenma: tsurugi mira!!! hay chocolate con fresas!!!
    Tsurugi: yo quiero un barra corriente de chocolate
    Tenma: ay no seas aburrido! mira toma este que tiene cerezas -le pasa el chocolate y sonrie
    Tsurugi: muy bien, supongo que debe ser rico si tu lo dices
    Tenma: vamos a pagar
    ~en la caja~
    Vendedora: hola! soy luisa- dice con una gran sonrisa
    Tenma: hola luisa -dice correspondiendole la sonrisa- llevo estos chocolates
    Luisa: muy bien, son....700 yenes
    Tenma: ou....tsurugi, tienes sencillo?
    Luisa: N-NO PUEDE SEEER!!!!-dice sonriendo desesperadamente
    Tenma: t-te encuentras bien?
    Luisa: no me digan que ustedes dos son...son pareja!!!! -dice sealandolos a ambos con el dedo y echandose viento rapidamente con la otra mano
    Tsurugi: -se cristaliza y deja caer los chocolates al piso
    Tenma: tsurugi estas bien? jajajajja
    Tsurugi: -sonrojado 10000%-s-si estoy bien
    Luisa: son tan tiernos!!!! ya los imagino!!!! acaso ustedes...se van a casar?-dice mordiendose el labio inferior soportando la desesperacion
    Tsurugi: -totalmente cristalizado
    Tenma: jajajaja! no lo creo, somos amigos
    Luisa: que?!?!? algo como eso no puede suceder ustedes son tal para cual!!! -comienza a mirar detenidamente a tenma- tu eres tan tierno y te ves tan sensible y cariñoso!! y tu!-mira a tsurugi- tu te ves tan varonil y comprensivo!! -comienza a entrar en locura
    Tenma: oye...estas bien te ves un poco alterada...
    Luisa: ya los imagino en un hermoso palacio!! tu-señala a tsurugi - serias el amo! y tu -señala a tenma- serias un hermoso y adorable sirviente, y juntos pasarian noches enteras en una cama dandose amor mutuo y disfrutando sus cuerpos hasta el limite del placer total!!-dice babeando y alucinando
    Tsurugi: Q-QUE?!?! -dice totalmente sonrojado
    Tenma :-sin decir nada solo mira al piso
    Luisa : no puedo soportarlo , ambos son tan... TAN BELLOS!!!!! -en el limite de la locura luisa no se da cuenta en donde esta, y tropieza con el pie de tsurugi cayendose al piso
    Tsurugi: E-ESTAS BIEN?!?!!-dice tratando de levantarla
    Tenma: ten cuidado por poco golpeas tu cabeza -dice preocupado, ayudando a levantarla
    Luisa: lo siento, pero es que cuando veo a personitas como ustedes...no puedo contenerme
    Tsurugi: pues...ya lo notamos jajajaja
    Tenma: si -dice sonriendo
    Luisa: -sonrie y se soba el brazo por la caida.


    FIN DEL ESPECIAL 1



    Que tal esta? les ha gustado? jajajajajaja espero que si, le puse corazon como pueden ver, xD , los quiero mucho gatitos y gatitas, les subo capitulo mañana , y resuerden, especiales todas las semanas asi que participesn!
    Matta nee!
     
    Top
    .
  5. kaory_®anmaru >.<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GOMEN si no comente antes :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    pero te salieron tan sadasdsa los capitulos que
    mi KOKORO esta saltando de alegria sobre todo por tenma y tsurugi :=arribarriba: :=arribarriba:
    sigue escribiendo...
    BYE :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    Es muy buena tu historia, seria genial si la siguieras. Mis felicitaciones al chef(?) :)
     
    Top
    .
  7. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto y también me dio risa el especial,

    Conty porfÃ

    Ya quiero leer tu conty :=wozardd:

    Enviado por mi sÃa ForumFree App

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Dios me reii :'') yo seria asiii me describiste biiiiiiien e.e kjsdhglkdjasfkas <3 gomen por no comentar TT he estado atareada estos ultimos dias TT GOMEN GOMEN Y ENSERIO GOMEEEEEN!!! era un especial para miii TT :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: dios me suicido *en el puente* bueno almenos he comentado como dice en los dicho "mas vale tarde que nunca" :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: askljdhflrkshflka me ha putooencantaaaadooo esperare contyyyy #SAYOOO <3 :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=deeaaah:


    SPOILER (click to view)
    Luisa: ya los imagino en un hermoso palacio!! tu-señala a tsurugi - serias el amo! y tu -señala a tenma- serias un hermoso y adorable sirviente, y juntos pasarian noches enteras en una cama dandose amor mutuo y disfrutando sus cuerpos hasta el limite del placer total!!-dice babeando y alucinando
    Tsurugi: Q-QUE?!?! -dice totalmente sonrojado
    Tenma :-sin decir nada solo mira al piso


    PD: muahahahhahaha :''''') la hostia esta parte hahaha XD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Gomen gomen por no comentar ....exámenes..... Bueno toda las contys estan LINDISIMAS...y yo quiero participar y aquí lo que pides

    QUOTE
    Me llamamo Skyler , mi apodo Skie ;bueno soy pervertida,tierna,soy un poco terca,cuando dijo algo lo haces o lo haces(creo que no entendió)y mis personajes favoritos son Tenma,Kyousuke y el gatito Tenma.Espero no haver fallado en mi propia descripción ='D

    Espero ser de tu agrado. Matta~ne
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Ya hace que leo tu fanfic pero siempre olvidaba comentar.Yo pensé que el amigo de Shindou era Kirino,y que él pediría ayuda a Tsurugi y así se conocerían y tal.

    Bueno,por si me coges para un especial,puedes llamarme Ken para abreviar.Soy alegre pero tímido con los desconocidos,como un niño pequeño.Siempre doy mi opinión aunque no me la pidan y digo lo primero que se me ocurre cuando oigo una frase que me da la oportunidad de hacer una sobrada como:–Mi padre se llama Ivan.
    –¿Y...)?–Van.
    Amo IE y IEGO,no me suelo enfadar pero cuando lo hago arde Troya,soy algo pervertido y si viese una pareja "yaoi" reaccionaría así:¿Son novios?¿De verdad?¿En serio?Me alegro por vosotros.¡Que seáis felices!¿Lo habeis hecho?


    Edited by Kenta Okita - 11/12/2014, 15:19
     
    Top
    .
  11. Kim Saluja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh necesito contiiiiiiii
    matta ne
     
    Top
    .
  12. Yunno_ÕwÕ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Mis pequeñas ciaturitas adictas al yaoi! Este es un aviso, primeramente disculpandome por tanto tiempo sin subir conti, se me cae la cara de verguenza :( pero tube problemas personales dificiles y no pude hacer nada durante un largo tiempo, espero que me perdonen :3 de hoy en mas habra capitulos puntuales y por supuesto sus especiales correspondientes -w- , lamento mucho haberlos hecho esperar tanto, pero por lo menos en este tiempo prepare algo asi como la 2da Temporada(? asi que no tardare nada en subir capitulos, como compensacion pense en hacer una maraton de capitulos, o hacer especiales dirigidos a mis fieles lectores, que opinan? haganme saber sus ideas en los comentarios porfavor, si eligen maraton empiezo hoy mismo a subir los capitulos, si eligen especial lo subiria de inmediato, ustedes eligen! los quiero mucho mucho y gracias por todo el apoyo que me dan para que esto funcione :) hacen mi sueño realidad, bueno ya paro de hablar jajajajaj :3 eso es todo, mil perdones y avisenme que opinan!
    Los quiero!
    Matta nee.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Hola!claeo perdona por todos los santos santisimos..la idea me parece muy buena y la 2da Temporada también *p* juju siii!!!

    Mata~ne
     
    Top
    .
  14. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro perdonada, me gustan las ideas de la segunda temporada y los especiales *-* bye :=wozardd:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    mmm me gusta la idea de una 2 temporada jejejjey de un maraton :=ideasss: :=ideasss:

    oshe zi
     
    Top
    .
80 replies since 27/11/2014, 05:41   2395 views
  Share  
.