Abrazos y, ¿algo más? (Matt x Tai, leve Davis x TK) [Lime]

Todo comenzó por culpa de Daisuke, odioso sea ese niño, ¿o no? ¿Quién sabe? Aunque bueno, Matt ya lo tiene claro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Iohey!(?) Sí, sí, sí, ya les digo que me van a ver mucho el pelo al menos un par de semanas xD (Espero que más xd) Y, como la inspiración viene a mí, de manera parecida a la de las polillas a la luz, pues se me ocurrieron varias ideas para unos cuantos One-shots, incluso Longs-fic xddd Eso sí, Yamachi ever.
    Por cierto, todos tienen la misma edad (14), así que todos están en el mismo curso.

    Abrazos y, ¿algo más?


    Yamato Ishida x Taichi Kamiya


    —No.
    —Sí.
    —No.
    —Sí.
    —No.
    —Sí.
    —¡Demonios, que no, pesado!—gritaba Yamato al haber perdido ya toda su paciencia—. Me niego a invitarles a mi casa.
    —Oh, ¡venga, venga, venga! Se vendrá también Tai—decía el hermano menor del rubio, TK.
    Matt por un instante miró a su hermano con una sonrisa, pero, al momento, se dio cuenta de que se estaba dejando llevar por los encantos de Tai y las indirectas de Takeru, así que de inmediato volvió a negar.
    —Por mucho que venga Tai, no voy a cambiar de opinión. Mamá dijo que yo estaba al mando, así que si digo que no es que no.
    —¡Vamos, Matt!, ¿qué te cuesta?—agregó Daisuke al llegar con Taichi.
    —Van a desordenarlo todo, les conozco.
    —¡Porfi, Matt~!—y ahí estaba el joven al que Yamato no podía negarle nada. Y con esa mirada de niño pequeño, ¡rayos!—Prometo portarme bien.
    —Pareces su hijo, Tai...—alegó Daisuke sarcástico—. En fin, al grano, ¿vas a decir ya que sí o tendremos que usar nuestra arma secreta?—señala a Taichi con el pulgar sonriendo pícaramente.
    —Ah... de acuerdo, pueden venirse, TK, pero no causéis daño. Y no hagáis mucho ruido...
    Los tres chicos miraron a Matt sonriendo, y le agradecieron que les hubiese dado permiso.


    —No debería haber aceptado, de verdad—susurró frustrado escuchando el griterío que armaban los 3 niños en la planta baja, al menos a Davis y a TK se les escuchaba a kilómetros—. Mmm... demonios. Bajaré para mandarles a callar—bajó sigilosamente las escaleras, como él sabía, para encontrarse con la puerta del salón y abrirla lentamente.
    Abrió los ojos al ver como estaban esos tres niños endemoniados, o mínimo dos de ellos lo eran y Matt sabía demsiado bien quiénes eran esos dos. En fin, contempló algo que le causó cierto enfado y un movimiento rápido e imperceptible en el párpado derecho. Taichi, sentado en frente de Takeru, y con la camiseta medio subida pasando las piernas al lado de las caderas del hermano menor del rubio en una pose para nada masculina, y Daisuke acorralando a Tai con sus dos brazos por la cintura mientras le hacía cosquillas. Y sí, Tai con un cierto rubor en sus mejillas por falta de aire o por que le gustaba.
    Yamato al principió se quedó parado en el marco de la puerta; tampoco era tan importante. Hasta que ya le empezó a tocar la moral que le subieran más aun la camiseta y también el pantalón para seguir haciéndole cosquillas. Cabe mencionar que Davis también le soplaba en el cuello y el oído para, primera opción, molestar a Matt o segunda opción, hacerla más cosquillas a Tai si cabía.
    El ojiazul golpeó la pared con la palma de la mano haciéndola resonar por casi toda la casa, para ver si captaba la atención de los niños. Pero nada, ellos seguían. Volvía a darle, pero esta vez en un golpe más seco.
    Cansado de que no le hicieran ni el más mínimo caso, se acercó a los chicos de edad mental por debajo de la media, como les decía él, golpeando a Davis en la nuca y a TK en la frente, se llevó a Tai a lo saco de patatas y se esfumó de dónde estaban.


    —Tai, demonios, ¿por qué dejas que te hagan eso?—cuestionó enojado el mayor de los Ishida.
    —¿Cómo que me dejo, Matt? ¡Si son ellos, dos contra uno!—le respondía gritando defendiéndose.
    —Mira, déjalo, da igual, ¿estudias conmigo? Paso de llevarte ahí de nuevo y que se te escuche a ti gritar-reír-gemir y a los otros dos tontos reírse a carcajadas como desquiciados—le propuso el rubio sentándose en su silla deslizante de color verde.—Sólo si quieres, pero al mínimo jaleo os saco de...
    —No, está bien, quiero estudiar contigo—le dijo con una sonrisa mientras se levantaba de la cama de su amigo y se acercaba a él.
    —Dime, ¿qué quieres estudiar? Recuerda que tenemos examen de Historia, Lengua, Mates e Inglés la semana que viene.
    —Supongo que Historia, que es de memorizar. Lengua ya estudié, Mates es muy fácil, e Inglés me es innecesario estudiar—decía mirando en la estantería los libros de su secundaria.
    —De acuerdo, pero no te quejes si te aburres.
    —Hecho. Pero, ehm, ¿dónde me siento?
    Matt arqueó una ceja, como diciéndole que era obvio, demasiado obvio, dónde. Pero, al darse cuenta de que su silla era la única que había, suspiró sintiéndose patético por no conocerse su habitación en la que llevaba más de una década viviendo. Palmeó varias veces sus piernas y dijo:
    —Supongo que es la única solución—el castaño asintió y se sentó en ambas piernas de su amigo—. Que poco pesas, Tai, ¿has comido poco o algo?
    —Aparte de jugar al fútbol, nada más—inquirió fijando la mirada en el libro de Ciencias Sociales; Geografía e Historia.


    A los 20 o 25 minutos, el castaño comenzó a mover sus piernas hacia delante y hacia detrás en un vaivén algo repetitivo y molesto, al menos para Matt. El más alto carraspeó un poco para que el ojialmendra captara el mensaje de cesar su movimiento de piernas, pero pasó de él. Y ahí seguía Taichi.
    —Demonios, Tai—alegó el rubio agarrando de las caderas a Tai para que dejase de moverse, pero éste dio un respingo, hizo tambalear a la silla y que ambos se cayeran juntos al suelo. Matt arriba de Tai, el castaño con las piernas abiertas dejando que las del ojiazul estuvieran entre ellas. El rubio agarraba ambas manos del ojialmendra a los costados de su cadera, como presionándolo hacia el suelo. Y, cómo no, con los rostros notoriamente pegados.
    —Perdón, Matt, fue mi culpa—se reía nervioso con un tierno sonrojo coloreando sus mejillas.
    —Si no te hubieras movido tanto...—inquirió entre dientes Matt desviando la mirada para evitar cualquier tentación.
    —Ya puedes levantarte si quieres eh—añadió nerviosamente el castaño. Yamato miró fijamente al castaño a los ojos, y los entrecerró en una leve sonrisa. Taichi se veía tan sumamente adorable así, que... que... que...
    —Oh, si, por supuesto—maldita sea la hora en la que Matt nació tan modesto y honrado, de veras. Tenía unas ganas locas de besarle, da igual dónde fuese, sólo quería poder sentir la piel o los labios de Taichi contra los suyos, sería tan agradable tacto.
    Pero, de sueños se vive, así que ambos se pusieron a estudiar de nuevo.


    Nuevamente, el castaño fue quien empezó a romper la tensión que había entre ambos girando su rostro hacia el del rubio y diciéndole:
    —Por cierto, ¿por qué antes me sacaste de entre Davis y TK?
    —Simplemente te vi algo indefenso y pues, fui por ti.
    —Aunque podrías haberte ahorrado cogerme como un saco de patatas, tocaste una zona x de mi parte trasera en la que no debías tocar...—Yamato abrió los ojos y se puso colorado al oír eso, seguro Tai ahora pensaba que era un pervertido.
    —Perdón, no fue mi intención.
    —Lo sé, no te alarmes. ¿Leemos algo en inglés? Me estoy cansando de sociales...—se echó hacia atrás algo cansado, apoyando su espalda en el torso de Matt.
    —Si quieres, pero yo prefiero descansar.
    —Neh, está bien. Vamos juntos—se levantó de las piernas del rubio y, cogiéndole de la mano, lo sentó en la cama junto a él.
    Ambos se tumbaron en la cama, mirando al lado contrario el uno del otro. Algo nerviosos ambos. Tai estaba realmente cansado y Matt, simplemente se le cerraban poco a pocos los párpados.


    El castaño notó una leve caricia en su trasero, y rápidamente abrió los ojos.
    —¿M-matt?
    —¿Fue así como te toqué antes?—cuestionó.
    —N-no, que va, fue algo... cómo decirlo... más punzante—le decía nervioso.
    Entonces, el rubio, con toda su mano, cogió una parte del trasero de su compañero.
    —¿Así?
    —Sí, algo así.—ambos se giraron para verse el uno al otro, Tai colorado hasta las orejas y Matt con un rubor poco notorio y un semblamente tranquilo y a la par, nervioso. El primero en reaccionar fue Yamato, quien, posicienándose sobre el castaño, cogió ambos delgados muslos de éste y colocó las piernas de Tai al rededor de la cadera propia de Matt.
    —Ya no me aguanto, joder—afirmó besando los labios de Taichi suavemente. Éste pasó sus manos por la espalda del rubio lentamente, correspondiendo a ese beso, hasta llegar a su cabello, el cual empezó a acariciar delicadamente.
    Matt comenzó a dar pequeñas estocadas simulando que hacían eso, mas ellos tenían inclusive la ropa puesta. Seguían besándose, con lengua, mordisqueando el labio ajeno, lamiéndolo, y demás. Matt comenzó a darle besos a Taichi por todo el rostro y el cuello, marcando ya ese territorio como suyo propio. Y luego fue a darle pequeños besos y soplidos a la oreja de éste. Hasta que, le levantó la camiseta entre esas estocadas simulatorias y le besaba repetidas veces el estómago y el pecho, inclusive los botoncitos rojos rosados que tenía en éste. Tai sólo podía aferrarse más a Matt y ahogar gemidos en su boca, o que se le escaparan alguno que otro.
    —Eres tan jodidamente irresistible, Taichi—le susurró en la oreja. Tai, algo avergonzado, besó varias veces el cuello de Matt con torpeza, pero muy sensualmente. Hasta llegar a la oreja del rubio y propinarle diversos soplidos plancenteros y besos gustosos—. Te amo desde hace tanto, idiota—volvió a besar a su castaño posesivamente.
    —Tú también, o sea, te llevo amando desde hace mucho...—le sonrió entre sus palabras y el fogoso beso.
    Ambos seguían con lo suyo, pero, ¿y TK y Davis?


    —No creí que fuese a funcionar, sinceramente—dijo el pelirrojo de lentes, asintiendo a sus palabras.
    —Es mi hermano, lo conozco mucho merjo a él de lo que tú podrías conocernos a todos los que estamos aquí ahora—decía con aires de superioridad alegremente—. Ahora dame mi premio por hacer que Matt x Tai sea canon.
    —De acuerdo—le dio un beso en los labios de más o menos un minuto y sonrió—. Ahí llevas, mi niño.
    TK se puso colorado hasta las orejas y se tapó el rostro con un cojín avergonzado. Daisuke sólo sonrió levemente ante el comportamiento tan tierno de su querido Takeru, era tan jodidamente adorable.
    ¡Ya está!
    El final no tenía pensado hacerlo, oc? Porque aun no he visto Digimon Adventure 02 y claro, no sabía como plasmar la personalidad de Daisuke y me dejé guiar por los fanfics que leía aquí y por el mini-momento en el que aparecen todos los protas de Digimon en lo de Digimon Xros Wars II o algo así. Pero bueno, me ha gustado el resultado. Todo lo que sea Yamachi, incluso hecho por mí, me parece demasiado amor.
    Por cierto,
    SPOILER (click to view)
    muerte al Sorato<3. Deberían haberse casado Matt y Tai, y no Matt y Sora ¬¬
     
    Top
    .
  2. yuniko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto muy lindo y a tai i que lo haces inocente
    Es sierto devieron casarse matt y,tai biera sido muy feliz
     
    Top
    .
  3. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos, el sorato no es tan malo, solo si sora muere de manera imprevista y Tai empieza a consolar a matt. Ese es un Sorato bueno :3
     
    Top
    .
  4. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooh :3 jajajaja... si.. "MUERTE AL SOTATOO!!"... aaw fue tan... wow y kawaii... que me pone triste que fuera un one-shot jaja... Tai tierno con Yamato.. es que... eso es algo tan loco!! que podria funcionar!! jaja si se hiciera con mas regularidad :3 y ese Matt es todo un pervertido jajaja en serioo... lastima que fuera un one-shot! :'(
    YYY Daisuke con su Takeru :3 aaaaw "mi niño" es tan.... aaaaw tiernoo y kawaaii y adorableeeee jjaja buen fic!
    OOOH espera... te viste Xros wars hunters antes que las demas?! HEREJIAAAA!!! jaja na mentiras :P
    Cuidatee! Abraazos y Matta ne! :3
     
    Top
    .
  5. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (takeru-97 @ 28/11/2014, 17:42) 
    ooooh :3 jajajaja... si.. "MUERTE AL SOTATOO!!"... aaw fue tan... wow y kawaii... que me pone triste que fuera un one-shot jaja... Tai tierno con Yamato.. es que... eso es algo tan loco!! que podria funcionar!! jaja si se hiciera con mas regularidad :3 y ese Matt es todo un pervertido jajaja en serioo... lastima que fuera un one-shot! :'(
    YYY Daisuke con su Takeru :3 aaaaw "mi niño" es tan.... aaaaw tiernoo y kawaaii y adorableeeee jjaja buen fic!
    OOOH espera... te viste Xros wars hunters antes que las demas?! HEREJIAAAA!!! jaja na mentiras :P
    Cuidatee! Abraazos y Matta ne! :3

    Me algegra que te gustase tanto<3 La verdad, no entiendo por qué del Sorato, hasta en el anime Joe y Sora congeniaban más ¬¬ Matt debería haber elegido a Tai, cagontó D:< *extreme indignación*
    De veras, nada más reinicié en ver Digimon (después de verla en mi infancia solo chismeé un poco por el fandom y ya) decía yo que Tai fijo sería el uke, peeeero no. Resultó ser Yamato y fue como "Qué demonios pasa aquí." Sinceramente, yo veo el Matt x Tai como el Green x Red de Pokémon, Green es Matt y Red Tai, así que de ninguna manera Tai podría ser para mí seme. Sólo que Matt x Tai me gusta bastante más que el Green x Red xD. Y bueno, cuando se me mete en la cabeza que tal personaje para mi es Uke, me resulta algo molesto que luego sea el seme y tal y me indigno.
    Por cierto, si te pone triste que sea un one-shot, don't worry porque estoy pensando en hacer un long-fic cuando me termine Digimon Adventures 02 que seguro lo acabo en poco, aunque me quedan un par de capis del 01 xd.
    Davis x TK es una buena ship, la verdad nunca lo pensé cuando husmeaba por este fandom hace un año, y ahora es como BUM!!! UNA PAREJA MUY AMOR!!!
    Sólo he visto Digimon 01, 02, Fusion y Frontier. Y las tres últimas fue cuando era una enana!!! xDDD De Xros Wars sólo vi la escena que comenté arriba, cuando Matt reaparece después de que llegaran los protas de todos los Digis e hiciera con Tai la fusión de Garuru y Grey xD!!
    Un saludo! :P
    javier_ryu El Sorato es, fue y será horrible<3 Respeto a quien le guste, pero de veras a mí me desagrada MUCHÍSIMO. Y después, Matt x Tai prevalecerá!!!! Me hizo gracia lo de que Sora muriese, y Tai consolase a Matt -Tai uke, we know(?)- xD!!! Me encantó eso xd.
    yuniko Es que Tai tiene una personalidad tan ingenua que me es imposible no hacerlo inocente D:!!!!! Además, para ukearlo le doy una ración Plus de Inocencia.

    ¡Gracias por comentar<3!
     
    Top
    .
  6. Syo-chan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adoro el mattxtai es tan *0* quisiera ver el mattxtai aunque el los OVAs de digimon adventure tri si ay algo para imaginar yaoi hejeje

    Mattane
     
    Top
    .
  7. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de ver el fic detenidamente 0.0 me doy cuenta que me espiaste en la casa de mi ex amigo digo existe porque somos mas ahora 7w7 bueno lindo fic

    Perdon era ex
     
    Top
    .
  8. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    7u7 has más por fa
     
    Top
    .
7 replies since 28/11/2014, 00:28   1302 views
  Share  
.