Los jIEGOs del hambre.En llamas.

Una nueva cosecha llega.Los juegos del hambre están cerca.Esta vez el elegido será el joven Kurama junto a Minamisawa.Más esta vez algo será diferente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Exal 58
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Aquí esta,el capítulo 3(contando prólogo).

    Capítulo 2: Comienzan los Juegos.

    Dedicado a : Charlene2001.Es un gijinka de Galvantula.
    De todos modos gracias a vosotr@s por ser tan amables y esperar. :)

    Ambos estaban tumbados en la misma cama,bajo la misma manta y muy arrimados.Aunque les costó,acabaron por dormirse.¿Pero y el resto del edificio?

    ***Cuarto del distrito 1***

    –¡Goenjiiii,ya volví!–gritó el albino.

    –Hola Fubuki.Tengo algo para ti.–dijo el de pelo en punta.–Cierra los ojos.

    Acatando a su pareja,Fubuki sintió como una de sus manos era agarrada por Goenji.Al abrir los ojos vio una alianza en su índice.Y excitado gritó:–Siii,si quiero!!!

    –¡Pero es solo simbólico!Algo que solo vale entre nosotros.

    –Goenji,yo te tengo una sorpresa en el cuarto...

    ***C.D.2***

    Una melodía inundaba la sala,Shindou tocaba el piano mientras Kirino se acercaba a su compañero con unoslibros sobre pesca y caza.Los dejó en la mesita y se sentó junto al pianista.Le agarró las manos y la melodía continuó sin sus acordes de piano.

    –Shindou,hoy es nuestra última noche.–con tono triste.

    –Haré que sea inolvidable.–conduciéndolo a la cama.

    ***C.D.3***

    En plena faena.

    ***C.D.5***

    Shuu estaba en la cama y Hakuryuu se estaba preparando.

    ***El resto de cuartos***

    En actos similares...:shifty:


    ***C.D.11***

    Se habían despertado por los chirridos de los muebles y los crujidos del suelo.Tsurugi se dejó llevar por el ambiente,besando a Tenma.

    –¡Tsurugi!¿Qué haces?–dijo Tenma.–¡Idiota no te resistas! –pensó.

    –Tenma te debo ser sincero.Tenma,te amo.

    –Yo también te amo.

    El peli-morado se avalanzó sobre Tenma empezando a besarle,bajando hasta el cuello y comenzando la faena...

    –¡Venga,otro piso más a faenar!–gritó Aoi al oír los gemidos de Tenma.



    *****Al día siguiente*****

    Tenma se levantó con dolor de la cama.Tenía el trasero dolorido y un par de chupones en el cuello.Por su parte,Tsurugi no tenía ninguna molestia,tan solo cansancio.(ya había hecho mucho incesto,estaba acostumbrado. :) )

    –Tenma vístete,rápido.Hoy empiezan los Juegos del Hambre.

    –¡Ayy!Tsurugi,eres muy bruto.Poco más y me partes por la mitad...–dijo para ocultar su triteza.

    La presentación de los tributos empezó,y uno de cada carro se quejaba del dolor,de forma simulada.Los trajes de los tributos eran espectaculares,pero para Tenma el mejor era el de Tsurugi.No el de su distrito.El de Tsurugi.

    No tenía mangas y iba entre abierto,unos pantalones largos y anchos y una cinta a modo de cinturón.También tenía un cinturón falda(no se como se llaman) que llegaba hasta su rodilla.

    Las horas pasaron y el maldito momento llegó:Los Juegos empezaron.

    Que hago.Pensó Tenma.La sirena sonó,corrió,cogió un arco y se largo.Aki recibió un cuchillazo en el pecho,muriendo a manos de Fubuki,que a su vez fue asesinado por Gazzelle.Los cuerpos de algunos tributos empezaron a caer,reduciendo a 11 el número de tributos.

    Tenma huyó lo más rápido que pudo de la masacre hasta toparse con un joven de pelo verdoso y apariencia de conejo que le amenazó con un cuchillo de caza.

    –Da-dame el arco y te mataré rápido.

    Sacó el arco y le disparó una de sus cuatro flechas.Recogió el cuchillo y se largo.Los cañonazos cubrieron el aire.



    FIN.

    Recuento de vivos:

    -Tenma
    -Tsurugi
    -Gazelle
    -Burn
    -Hiroto
    -Kariya
    -Kinako
    -Kirino
    -Shindou
    -Saru


    Que les parece?Por favor,no se abstengan de críticas negativas.Si no les gusta díganlo.
     
    Top
    .
54 replies since 30/11/2014, 01:35   1192 views
  Share  
.