Los jIEGOs del hambre.En llamas.

Una nueva cosecha llega.Los juegos del hambre están cerca.Esta vez el elegido será el joven Kurama junto a Minamisawa.Más esta vez algo será diferente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Exal 58
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    KyouTen everywere!!!Hoy es Martes y acá dejo la..¿cuarta parte ?

    Dedicado a: Kim Saluja,por darme la idea de los extra.


    Capítulo 3 : Corre por su vida.

    Tenma buscó a Tsurugi con la esperanza de que aún estuviera vivo.

    Otro cañonazo sonó,partiéndole el alma al castaño.¿Que horror era este?Acababa de matar a un desconocido.¿Como se sentiría su familia?

    Mientras,en donde yacía el cuerpo de Fey,un joven lloraba su pérdida.Kariya Y Hiroto se acercaron sigilosamente a él...

    *Donde estaba Tenma*

    –¡Bum!¡Bum!

    Dos cañonazos.Oyó un llanto desconsolado,de mujer.A unos metros estaba una joven llorando la pérdida de su compañera.

    –¿Beta,por qué?–se giró al oir los pasos de Tenma.–Matame,ya me da todo igual.

    –No,no dañaría a una mujer indefensa.–dijo el castaño mientras,por impulso,abrazaba a la chica.–Tranquila,todo saldrá bien.

    –¿Por qué me ayudas?–preguntó extrañada.

    –Ya te lo he dicho,no daña...

    La joven empujo a Tenma tirandolo al suelo,haciendo que esquivara una flecha que impactó en el brazo de la castaña.

    Tenma cogió su arco y disparo,dándole a Shindou en el pecho.Los dos castaños se levantaron y huyeron de la escena.Por desgracia la flecha apenas hirió a Shindou,lo hirió,pero no de muerte.

    –Resulta que Tenma si es una amenaza.

    Tres personas se acercaron a Shindou,un peli-rosa,un pelirrojo y un peli-morado...



    Muy breve,lo se.Pero es por lo del extra.Hoy toca.........Saru X Fey!

    Hermosos recuerdos llenaron la cabeza del peli-blanco.Su conejito había muerto a manos de su,ahora,nueva presa.Se tumbó junto a su pareja y empezó a llorar en silencio,no quería que lo encontraran.

    (Flashback)

    –Saru,tengo algo para ti.

    –¿El qué?

    –Es una sorpresa.

    –Vamos Fey,dejate de tonterías y dime que es.

    El oji-menta se abalanzó sobre Saru,tirándolo contra el sofa.

    –Soy YO.–dijo a su oído.

    El de tez morena agarró a su conejo por la cintura,arrimandoló a él.Lo besó con ímpetu y empezó a quitarle la camisa.Poniéndose en pie,el peli-verde corrió hacia la cama y tumbándose sobre ella.Levanto la mano y con un movimiento del anular (esto de moverlo hacía atrás despacito) lo sedujo.

    Saru se quitó la camisa y los pantalones,quedando en ropa interior.Fey siguió su ejemplo y se desnudo,pero por completo.

    –Quieres ir rápido.Conejito malo.

    –Lo único que quiero es que te guste mi sorpresita.



    ¡Fin!
    Bueno,sugerir una pateja para el EXTRA,así tendremos más variedad de gustos,y si queréis,ponedme en situación.

    Besitos.

    Edited by Kenta Okita - 13/12/2014, 15:47
     
    Top
    .
54 replies since 30/11/2014, 01:35   1192 views
  Share  
.