Los jIEGOs del hambre.En llamas.

Una nueva cosecha llega.Los juegos del hambre están cerca.Esta vez el elegido será el joven Kurama junto a Minamisawa.Más esta vez algo será diferente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Exal 58
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Dedicado a: kaiøseki y a meyer sayestian 99.

    Capítulo 4 :Llegué muy lejos...

    Tenma y Kinako corrieron hasta llegar a un riachuelo,y allí Tenma trató de sanar la herida de la chica.

    –Sigues insistiendo,en algún momento tendrás que matarme.

    –Ni hablar,no voy ha hacerte daño,a nadie más.–dijo soltando unas lágrimas.

    –Es horrible,tu también has matado a alguien.

    Tenma rompió en lágrimas mientras Kinako abrazaba al castaño y frotaba su cabeza.

    ***Mientras tanto***

    Abrazado al cadáver de su amado,Saru lloraba en silencio.

    –Fey,te vengaré,lo juro.

    ***

    –Esto es serio.Burn,acercame una rama.–pidió un pelirrosa.

    –¡Ehh!¿Por qué yo?Kirino,hay que darse prisa,tenemos que encontrar a Gazzelle.–se quejó Haruya.

    –¿Y tu Tsurugi,dónde está tu amado?–preguntó Kirino.

    –No muy lejos,él me hizo esto...–balbuceo Shindou.

    –¿Tenma te hirió?–preguntó el pelimorado.–Imposible,el no dañaría ni a una mosca.

    –No creas,la Cornucopia cambia a las personas.–dijo el pelirrojo dandole el palo a Kirino.

    –Cierto...Shindou,muerdelo.

    Este obedeció.Kirino agarró la flecha y tiro de ella.El peligris (yo lo veo gris) gritó con fuerza espantando a cualquiera alimaña cercana.La sangre empezó a salir por su herida y Kirino frenó la hemorragia con su camisa,quedandose solo con una camiseta de asas.

    –Tsurugi,vamos a dejarles intimidad,y ya de paso buscamos a Suzuno.–dijo el oji-amarillo tirándole por el brazo.

    –¡Ey,Haruya!¡No me tires del brazo,para,no soy un bebé!

    Al decir esto recordó como lo trataba su hermano Yuuichi.Lo hechaba en falta.

    –Ja,Ki-Kirino,gracias...

    –Shh,no gastes energía en hablar.–dijo besándolo.–Te quiero Shin-sama.

    –¿Acaso ahora tu eres Okatsu?

    –¡Shh!¡No hables!

    Se tumbó sobre su novio acariciándole el pelo.

    –Te quiero,Ranmaru.

    –¡Idiota,no hables!–regañándole–Yo te quiero más.

    ***De vuelta al riachuelo***

    –¡Ya está!–dijo Tenma acabando un torniquete en el brazo de Kinako.

    –Muchas gracias.

    –¿Oye,quién era aquella chica?

    –Era Beta,una vieja amiga.Por lo visto un tal Alpha la asesinó de una cuchillada.–explico antes de empezar a llorar.

    –¡Odio esto!¡Solo hay lágrimas sangre y dolor!

    –La suerte nunca esta de parte de nadie.

    Encendiendo una pequeña hoguera,Tenma puso a unas pequeñas palomas sobre la hoguera,sostenidas por unos palos.

    –¿Oye Tenma,estás soltero?

    –No,pero creo que soy viudo.Mi compañero de distrito era mi novio pero no se nada de él desde que empezaron los Juegos.

    –¿Piel blanca y pelo morado?

    La mirada de Tenma se iluminó:–¡Si!¿Lo has visto?

    Kinako señalo hacia el otro lado del rio.Allí estaban Burn y Tsurugi.Tenma trató de llamar su atención gritando con fuerza y meneando los brazos.Al verlo,a Tsurugi se le dibujo una sonrisa,pero a Haruya se le llenó el rostro de ira.Kinako fué quien lo separó de su queridísimo Suzuno...


    *EXTRA*

    Gamma y Alpha corrieron todo lo que pudieron antes de ser alcanzados por Beta.Gamma estaba triste,pero su orgullo le impedía demostrarlo,amaba a Beta,pero...¿Acaso Beta lo amaba a él?Si,si lo amaba,pero no era la única persona.Alpha también lo amaba.
    Beta apuntó a Gamma con su ballesta y soltó una lágrima antes de que su otra personalidad saliera.

    –Lo siento Gamma...te-te-te quiero,pero debo hacerlo.

    –Beta.¡Yo también a ti!

    Los celos mataban a Alpha por dentro,pero su rostro inexpresivo no iba a demostrarlo.

    Beta apretó el gatillo y Alpha empujó a Gamma haciendo que la flecha fallara,por suerte.Los dos calleron al suelo y Beta,horrorizada por lo que casi hizo,se escapó.

    –Gracias,Alpha.

    –Gamma,debo decirte algo.

    –¿El qué?

    –Gamma,i love you.

    Gamma se sonrojó,algo poco habitual en él.

    –Alpha,perdóname.–dijo antes de besarlo.–Yo también te quiero,pero...¡Agh!¡También quiero a Beta!¡Estoy hecho un lio!

    Don't worry.Lo comprendo.

    Alpha lo volvió a besar,metiendo su mano dentro de la playera de Gamma.Alpha se separó del sonrojado oji-azul,bajando su mano hasta los pantalones de su compañero,agarró su navaja y amenazó a Gamma con ella.

    –Gamma,respóndeme,¿a quién prefieres?

    –No me jodas Alpha,¿me haces escoger a quién amo?–el peliblanco se paro a pensar.–No puedo,no puedo escoger a uno.

    –¿Si matase a Beta,te enfadarías?

    –No,eso demostraría que me amas lo suficiente como para matar a un amigo.

    Alpha bajó la navaja y beso a Gamma.

    –¿Aún no te quedo claro que te amo?




    Fin

    Aquí acaba el capítulo.Debido a la falta de gente que aportara ideas para el extra(es decir nadie) escogí a esta pareja que me gustaba,no mucho pero si me gusta,y un triángulo amoroso...Es irresistible. :)
     
    Top
    .
54 replies since 30/11/2014, 01:35   1192 views
  Share  
.