Los jIEGOs del hambre.En llamas.

Una nueva cosecha llega.Los juegos del hambre están cerca.Esta vez el elegido será el joven Kurama junto a Minamisawa.Más esta vez algo será diferente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Exal 58
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Lo siento "muy mucho",estube de examenes finales,trabajos y etcétera.Bueno,he aquí el capítulo


    Capítulo 5 :

    Reencuentro emotivo o destino fatal.Cinco personas presentes:Tenma,Kinako,Haruya,Tsurugi y cierto peliblanco ya mencionado...

    –Tenma...–una lágrima resbaló por la mejilla del pelimorado.–Haruya,déjame al chico para mi.

    –Con muuucho gusto.

    Tenma no entendía la situación,pero algo malo iba a pasar,tan solo hacía falta mirar a la asustada chica.Sacó su arco y apuntó a Haruya.

    –Tenma.–susurró la chica.–Huye.No temas por mi,estaré bien.

    –Kinako no voy a...

    –¡Que te vayas!–grito Kinako.–¡Hasta lueguito Tenma-kun!

    Tenma se alejó muy despacio de la chica.Tsurugi no lo siguió,pero si el peliblanco.

    ¡Bum!Cañonazo.

    Tenma pensó en que podrían haberle hecho a la pobre Kinako.Dió unos pasos antes de caer al suelo.

    Tum,tum,tum.Unos pasos cerca de él.El sonido del desenvaine de una filo lo alertó.Se giró y vió a un joven con un hacha a unos pocos metros.Su pelo era blanco y sus ojos azules,su ropa desgarrada y su cuerpo lleno de heridas,su arma ensangrentada y en su otra mano trozos de la ropa de otros tributos.

    Tenma agarró su arma y apuntó a la cabeza del peliblanco.Disparó,pero fallo.Con su final cerca Tenma lanzó un grito.

    ***Donde estaban Kirino y Shindou***

    Los dos se habían dormido.Saru se acercó lentamente a la pareja y los degolló de un tajo.Se rio de forma psicópata:–Hay amores que matan,jajaja.

    Soy un cabrón XD.Dejo el final así.Lo sé,soy maloso.Bueno el Extra es un HakuShuu así que espero que os guste.

    ***EXTRA***

    •Hace unas horas•

    Hakuryuu veía su final cerca,al igual que su querido Shuu.Habían sido atacados por Gazzelle,y ambos estaban desangrándose.Para Hakuryyuu,la vida pasó frente a sus ojos:Alegres recuerdos de infancia,sus malos momentos y su momento preferido,conocer a Shuu.

    Flashback.
    Se conocieron mientras paseaban por el bosque.La hermana del peliceniza se había perdido y la estaban buscando.Pero en el acto,quedaron encerrados por la lluvia en una pequeña caverna y bueno,acabaron labio con labio.
    Fin del flashback.

    –Te amo Shuu.–susurró el de ojos rojos.

    –Y yo a ti.–murmuró el moreno.

    –Eres lo mejor de mi vida.–proclamaron ambos antes de que Tanatos se los llevara a su reino.


    Para quién no lo sepa,Tanatos es el mensajero de la muerte para los griegos.
     
    Top
    .
54 replies since 30/11/2014, 01:35   1192 views
  Share  
.