Los jIEGOs del hambre.En llamas.

Una nueva cosecha llega.Los juegos del hambre están cerca.Esta vez el elegido será el joven Kurama junto a Minamisawa.Más esta vez algo será diferente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Exal 58
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    He vuelto,y aquí os traigo el prólogo y los resultados de la cosecha.Lo siento pero esto ya no va a ser un KyouTen básicamente porque una vez se ganan los juegos del hambre no se debería volverá participar salvo en ocasiones especiales.Ahora me centraré en el MinaKura que ya se me ha pedido.Bueno,sin más dilación el prólogo.


    Capítulo 2.0




    Estaba sentado en aquella podrida silla, a la espera de que alguien me comprase algo. Vender el poco pescado que cogíamos mi padre y yo me parecía un derroche de fuerzas. Mi padre se dejaba regatear fácilmente y acababa perdiendo más que ganando. Me aburría y jugueteaba con mi flequillo mientras los minutos del último día de alboroto pasaban con calma, casi queriendo fastidiarme. Mi padre me miró con pena y me dejó marcharme. Normal, mañana sería la cosecha.

    Corretee por las calles del Distrito 12, me dirigía a la pradera, para poder estar, posiblemente, mi último día con Minamisawa. Este año el Capitolio había añadido una nueva norma por culpa de los ganadores del año pasado, Tsurugi y Tenma, no podías negarte a matar a nadie, si lo hacías morirías tú. Pero no quería pensar demasiado en eso, si tienes que matar a alguien lo matas y ya, es puro instinto.

    Llegué. Minamisawa estaba tumbado en el suelo, tranquilo y sereno. Al oír como lo llamaba se levanto para agarrarme por la cintura y darme un beso. Un beso de despedida.





    Bueno, esto es solo un mini-adelanto de lo que sucederá en En Llamas IEGO, el resto vendrá en febrero, pero el febrero en España, es decir, dentro de unos días. Bueno he aquí un pequeño Spoiler de los tributos de esta temporada,eres libre de verlos.

    SPOILER (click to view)
    *Distrito 1 : Yukimura y Kishibe
    *Distrito 2 : Endo y Kazemaru
    *Distrito 3 : Resuke y Makoto
    *Distrito 4 : Kidou y Fudou
    *Distrito 5 : Ibuki y Matatagi
    *Distrito 6 : Nozaki y Kabeyama
    *Distrito 7 : Manabe y Minaho
    *Distrito 8 : Terumi y Atsuya
    *Distrito 9 : Okatsu y Tasuke
    *Distrito 10 : Ichinose y Mark
    *Distrito 11 : Taiyou y Yuuichi
    *Distrito 12 : Minamisawa y Kurama



    Hasta pronto!
     
    Top
    .
54 replies since 30/11/2014, 01:35   1192 views
  Share  
.