Los jIEGOs del hambre.En llamas.

Una nueva cosecha llega.Los juegos del hambre están cerca.Esta vez el elegido será el joven Kurama junto a Minamisawa.Más esta vez algo será diferente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Exal 58
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous

    Capítulo 2.1




    Me separé enfurecido de Minamisawa.¿Por qué demonios me había besado allí,en la Pradera?

    —Tranquilo,nadie nos ha visto.—se dió cuenta de mi enfado.—Además,es posible que pronto todo Panem sepa que te quiero.No puedes resistirte más.

    —¡Me da igual!—grite.Odio cuando tiene razón.—A los cotillas del Capitolio no les debería interesar la vida de unos chavales del Distrito 12.

    —Tu solo reza por que mañana no salga tu nombre.—dijo evadiendo el tema del Capitolio.—¿Cuántas papeletas tienes?

    Oí eso y me puse nervioso.Tenía muchísimas.

    —Pues,tengo 25...Este año tuvimos escasez,¿sabes?

    —Lo sé.38 papeletas.

    —Puff,vamos a entrar a la arena de cabeza.

    —Esa es mi intención.—dijo con un tono serio.

    —¿Tu intención?¡¿De qué demonios hablas?!—pregunté preocupado.

    —Ehh,vaya lo dije en voz alta.—se giro y me agarró por los hombros.—Si tu sales yo me ofreceré voluntario.

    —No te arriesgues por mi.No durarías ni un suspiro frente a los otros.—lo sé,un comentario algo cruel,pero aun así es cierto.

    —Eso es lo de menos.Prométeme que tu no lo harás por mi.—se acercó mucho a mi y termino dándome un beso.

    —¡Si paras de besuquearme te prometo cualquier cosa!—le grité enfadado.

    El solo sonrió y me dio una palmadita en la cabeza,haciéndome sentir mucho más bajito de lo que soy.Después se giró y se marcho sin decir nada más.Yo repetí su gesto,hoy tendría que ayudar a mi madre a preparar la cena,aun que no había mucha comida.Me giré por última vez para despedirme de aquel bosque que escuchaba pacientemente las conversaciones que Minamisawa y yo manteníamos.
     
    Top
    .
54 replies since 30/11/2014, 01:35   1192 views
  Share  
.