Los jIEGOs del hambre.En llamas.

Una nueva cosecha llega.Los juegos del hambre están cerca.Esta vez el elegido será el joven Kurama junto a Minamisawa.Más esta vez algo será diferente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Exal 58
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Capítulo 2.4

    Su-supongo que lo amo...—murmuré inconscientemente mientras me tapaba el rostro avergonzado.

    ¿Amar a un hombre siendo hombre? Es extraño, extraño sentir esto por Minamisawa Atsushi, por mi mejor, que digo mi mejor, mi único amigo. Escuché un ruido que me sacó de mis pensamientos, un cantar humano imitando al de los sinsajos del bosque, un sonido provocado por Minamisawa. Enfurecido, o fingiéndolo, me asomé por la ventana y le grité desde ese lugar.

    ¡¿Qué demonios quieres?!

    A ti. Ah, has dicho que... ¿te vale un beso?—me pidió en tono dulce. Estúpido Minamisawa, siempre hacía ese tipo de cosas.

    Espérate a que baje.—lo peor es que yo le seguía el juego.

    ****************************************************************************************

    Ahora estábamos en su cuarto. Su casa estaba vacía la mayor parte del día podíamos hacer lo que nos diese la gana, aunque siempre hacíamos lo mismo. Yo estaba tirado sobre su cama, con mi camisa desabrochada y mis brazos agarrados por las manos de Minamisawa. Él estaba sobre mi, descamisado, mostrando cicatrices de los latigazos que había recibido tiempo atrás por sus faltas de respeto frente a los agentes de la paz. Tenía suerte de seguir vivo.

    Luces tan lindo, Norihito...—susurró mientras paaba su mano por mi cuerpo,haciendo que este se estremeciera.

    ¡C-ca-cállate, Atsushi!—le grité mientras me sonrojaba mucho.

    Él se inclinó para besarme y comenzar a bajar lentamente besando cada parte de mi cuerpo, el cual se estrmecía con cada uno de sus besos, haciéndome sufrir una especie de chispazos que me excitaban asta el punto máximo. Bajo hasta llegar a la parte cálida, donde sonrió antes de desabrocharme el pantalón.

    ¡D-dijiste que solo querías besarme!—le reprendí mientras me retorcía y lo alejaba de mi para después incorporarme sobre la cama en la cama.

    También quería besar esa perte de ti...
     
    Top
    .
54 replies since 30/11/2014, 01:35   1192 views
  Share  
.