Los jIEGOs del hambre.En llamas.

Una nueva cosecha llega.Los juegos del hambre están cerca.Esta vez el elegido será el joven Kurama junto a Minamisawa.Más esta vez algo será diferente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Aquí esta,el capítulo 3(contando prólogo).

    Capítulo 2: Comienzan los Juegos.

    Dedicado a : Charlene2001.Es un gijinka de Galvantula.
    De todos modos gracias a vosotr@s por ser tan amables y esperar. :)

    Ambos estaban tumbados en la misma cama,bajo la misma manta y muy arrimados.Aunque les costó,acabaron por dormirse.¿Pero y el resto del edificio?

    ***Cuarto del distrito 1***

    –¡Goenjiiii,ya volví!–gritó el albino.

    –Hola Fubuki.Tengo algo para ti.–dijo el de pelo en punta.–Cierra los ojos.

    Acatando a su pareja,Fubuki sintió como una de sus manos era agarrada por Goenji.Al abrir los ojos vio una alianza en su índice.Y excitado gritó:–Siii,si quiero!!!

    –¡Pero es solo simbólico!Algo que solo vale entre nosotros.

    –Goenji,yo te tengo una sorpresa en el cuarto...

    ***C.D.2***

    Una melodía inundaba la sala,Shindou tocaba el piano mientras Kirino se acercaba a su compañero con unoslibros sobre pesca y caza.Los dejó en la mesita y se sentó junto al pianista.Le agarró las manos y la melodía continuó sin sus acordes de piano.

    –Shindou,hoy es nuestra última noche.–con tono triste.

    –Haré que sea inolvidable.–conduciéndolo a la cama.

    ***C.D.3***

    En plena faena.

    ***C.D.5***

    Shuu estaba en la cama y Hakuryuu se estaba preparando.

    ***El resto de cuartos***

    En actos similares...:shifty:


    ***C.D.11***

    Se habían despertado por los chirridos de los muebles y los crujidos del suelo.Tsurugi se dejó llevar por el ambiente,besando a Tenma.

    –¡Tsurugi!¿Qué haces?–dijo Tenma.–¡Idiota no te resistas! –pensó.

    –Tenma te debo ser sincero.Tenma,te amo.

    –Yo también te amo.

    El peli-morado se avalanzó sobre Tenma empezando a besarle,bajando hasta el cuello y comenzando la faena...

    –¡Venga,otro piso más a faenar!–gritó Aoi al oír los gemidos de Tenma.



    *****Al día siguiente*****

    Tenma se levantó con dolor de la cama.Tenía el trasero dolorido y un par de chupones en el cuello.Por su parte,Tsurugi no tenía ninguna molestia,tan solo cansancio.(ya había hecho mucho incesto,estaba acostumbrado. :) )

    –Tenma vístete,rápido.Hoy empiezan los Juegos del Hambre.

    –¡Ayy!Tsurugi,eres muy bruto.Poco más y me partes por la mitad...–dijo para ocultar su triteza.

    La presentación de los tributos empezó,y uno de cada carro se quejaba del dolor,de forma simulada.Los trajes de los tributos eran espectaculares,pero para Tenma el mejor era el de Tsurugi.No el de su distrito.El de Tsurugi.

    No tenía mangas y iba entre abierto,unos pantalones largos y anchos y una cinta a modo de cinturón.También tenía un cinturón falda(no se como se llaman) que llegaba hasta su rodilla.

    Las horas pasaron y el maldito momento llegó:Los Juegos empezaron.

    Que hago.Pensó Tenma.La sirena sonó,corrió,cogió un arco y se largo.Aki recibió un cuchillazo en el pecho,muriendo a manos de Fubuki,que a su vez fue asesinado por Gazzelle.Los cuerpos de algunos tributos empezaron a caer,reduciendo a 11 el número de tributos.

    Tenma huyó lo más rápido que pudo de la masacre hasta toparse con un joven de pelo verdoso y apariencia de conejo que le amenazó con un cuchillo de caza.

    –Da-dame el arco y te mataré rápido.

    Sacó el arco y le disparó una de sus cuatro flechas.Recogió el cuchillo y se largo.Los cañonazos cubrieron el aire.



    FIN.

    Recuento de vivos:

    -Tenma
    -Tsurugi
    -Gazelle
    -Burn
    -Hiroto
    -Kariya
    -Kinako
    -Kirino
    -Shindou
    -Saru


    Que les parece?Por favor,no se abstengan de críticas negativas.Si no les gusta díganlo.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    QUOTE
    En plena faena.

    JAJAJAJA que vien aprovecha gente su ultimo dia...
    QUOTE
    –¡Venga,otro piso más a faenar!–gritó Aoi al oír los gemidos de Tenma.

    JAJAJAJA MORII JAJAJA Pobre Aoi (Que se joda por puta)
    QUOTE
    –¡Ayy!Tsurugi,eres muy bruto.Poco más y me partes por la mitad...

    JAJAJAJAJA AL FINAL SI QUE TE CLAVO LA ESPADA CUANDO ESTUVISTEIS SOLOS EH JAJAJA
    QUOTE
    Tenma huyó lo más rápido que pudo de la masacre hasta toparse con un joven de pelo verdoso y apariencia de conejo que le amenazó con un cuchillo de caza.

    –Da-dame el arco y te mataré rápido.

    Sacó el arco y le disparó una de sus cuatro flechas.Recogió el cuchillo y se largo.Los cañonazos cubrieron el aire.

    NOOOOO FEYYY NOOO!! PORQUE??!! BUAAAAAA!!!
    Me ha encantado
    Conty conty conty
    PD:Hacia incesto para entrenarse (?)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Nah,lo puse haciendote publicidad.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Spam jajajajaja
     
    Top
    .
  5. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Toma acerté ^^
    Poke girl hasta el fin :) y mi hermanito tambien me ayudo aisque... Nos lo dedicaste a los dos :)

    Oshe todos faenando? Y no describes Ninguna de las faenas? :V

    Bue me gusto mucho
    Yo me he partido en dos pero de la risa xD
    Contyyy
     
    Top
    .
  6. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow ya comenzo el juego, todos aprovecharon su noche
    Y tsurugi dejo a tenma adolorido, pobre, me dio risa, pobre aoi, teniendo q escuchar Todo
    Me gusto , espero tu Conty

    Sent by my Moto G via ForumFree App

     
    Top
    .
  7. Kim Saluja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa necesito conty (y que paso cn el hakushuu?)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Ya,eran mis favoritos,pero me quede sin tiempo para escribir.Este martes,cuando acabe los deberes,subo la conty.Además de que se me ocurrió añadir unas escenas extra tras las de la pareja principal.Seguramente escriba sobre ellos y otros en esta "sección".

    ~Perdón por la inactividad.Es qué quede con mi amado y no pude escribir. :(
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    KyouTen everywere!!!Hoy es Martes y acá dejo la..¿cuarta parte ?

    Dedicado a: Kim Saluja,por darme la idea de los extra.


    Capítulo 3 : Corre por su vida.

    Tenma buscó a Tsurugi con la esperanza de que aún estuviera vivo.

    Otro cañonazo sonó,partiéndole el alma al castaño.¿Que horror era este?Acababa de matar a un desconocido.¿Como se sentiría su familia?

    Mientras,en donde yacía el cuerpo de Fey,un joven lloraba su pérdida.Kariya Y Hiroto se acercaron sigilosamente a él...

    *Donde estaba Tenma*

    –¡Bum!¡Bum!

    Dos cañonazos.Oyó un llanto desconsolado,de mujer.A unos metros estaba una joven llorando la pérdida de su compañera.

    –¿Beta,por qué?–se giró al oir los pasos de Tenma.–Matame,ya me da todo igual.

    –No,no dañaría a una mujer indefensa.–dijo el castaño mientras,por impulso,abrazaba a la chica.–Tranquila,todo saldrá bien.

    –¿Por qué me ayudas?–preguntó extrañada.

    –Ya te lo he dicho,no daña...

    La joven empujo a Tenma tirandolo al suelo,haciendo que esquivara una flecha que impactó en el brazo de la castaña.

    Tenma cogió su arco y disparo,dándole a Shindou en el pecho.Los dos castaños se levantaron y huyeron de la escena.Por desgracia la flecha apenas hirió a Shindou,lo hirió,pero no de muerte.

    –Resulta que Tenma si es una amenaza.

    Tres personas se acercaron a Shindou,un peli-rosa,un pelirrojo y un peli-morado...



    Muy breve,lo se.Pero es por lo del extra.Hoy toca.........Saru X Fey!

    Hermosos recuerdos llenaron la cabeza del peli-blanco.Su conejito había muerto a manos de su,ahora,nueva presa.Se tumbó junto a su pareja y empezó a llorar en silencio,no quería que lo encontraran.

    (Flashback)

    –Saru,tengo algo para ti.

    –¿El qué?

    –Es una sorpresa.

    –Vamos Fey,dejate de tonterías y dime que es.

    El oji-menta se abalanzó sobre Saru,tirándolo contra el sofa.

    –Soy YO.–dijo a su oído.

    El de tez morena agarró a su conejo por la cintura,arrimandoló a él.Lo besó con ímpetu y empezó a quitarle la camisa.Poniéndose en pie,el peli-verde corrió hacia la cama y tumbándose sobre ella.Levanto la mano y con un movimiento del anular (esto de moverlo hacía atrás despacito) lo sedujo.

    Saru se quitó la camisa y los pantalones,quedando en ropa interior.Fey siguió su ejemplo y se desnudo,pero por completo.

    –Quieres ir rápido.Conejito malo.

    –Lo único que quiero es que te guste mi sorpresita.



    ¡Fin!
    Bueno,sugerir una pateja para el EXTRA,así tendremos más variedad de gustos,y si queréis,ponedme en situación.

    Besitos.

    Edited by Kenta Okita - 13/12/2014, 15:47
     
    Top
    .
  10. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu historia es interesante espero con ancias leer la conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Increíble historia, me encanta, sobre todo que Tenma sea como Katniss, procurando no matar a nadie, y Tsurugi...sigue siendo Tsurugi...
    Continúalo
    Ya nee

    P.D.Hasta hace poco me di cuenta de que tu avatar es Galvantula gracias a la ropa y a tu perfil xD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Dedicado a: kaiøseki y a meyer sayestian 99.

    Capítulo 4 :Llegué muy lejos...

    Tenma y Kinako corrieron hasta llegar a un riachuelo,y allí Tenma trató de sanar la herida de la chica.

    –Sigues insistiendo,en algún momento tendrás que matarme.

    –Ni hablar,no voy ha hacerte daño,a nadie más.–dijo soltando unas lágrimas.

    –Es horrible,tu también has matado a alguien.

    Tenma rompió en lágrimas mientras Kinako abrazaba al castaño y frotaba su cabeza.

    ***Mientras tanto***

    Abrazado al cadáver de su amado,Saru lloraba en silencio.

    –Fey,te vengaré,lo juro.

    ***

    –Esto es serio.Burn,acercame una rama.–pidió un pelirrosa.

    –¡Ehh!¿Por qué yo?Kirino,hay que darse prisa,tenemos que encontrar a Gazzelle.–se quejó Haruya.

    –¿Y tu Tsurugi,dónde está tu amado?–preguntó Kirino.

    –No muy lejos,él me hizo esto...–balbuceo Shindou.

    –¿Tenma te hirió?–preguntó el pelimorado.–Imposible,el no dañaría ni a una mosca.

    –No creas,la Cornucopia cambia a las personas.–dijo el pelirrojo dandole el palo a Kirino.

    –Cierto...Shindou,muerdelo.

    Este obedeció.Kirino agarró la flecha y tiro de ella.El peligris (yo lo veo gris) gritó con fuerza espantando a cualquiera alimaña cercana.La sangre empezó a salir por su herida y Kirino frenó la hemorragia con su camisa,quedandose solo con una camiseta de asas.

    –Tsurugi,vamos a dejarles intimidad,y ya de paso buscamos a Suzuno.–dijo el oji-amarillo tirándole por el brazo.

    –¡Ey,Haruya!¡No me tires del brazo,para,no soy un bebé!

    Al decir esto recordó como lo trataba su hermano Yuuichi.Lo hechaba en falta.

    –Ja,Ki-Kirino,gracias...

    –Shh,no gastes energía en hablar.–dijo besándolo.–Te quiero Shin-sama.

    –¿Acaso ahora tu eres Okatsu?

    –¡Shh!¡No hables!

    Se tumbó sobre su novio acariciándole el pelo.

    –Te quiero,Ranmaru.

    –¡Idiota,no hables!–regañándole–Yo te quiero más.

    ***De vuelta al riachuelo***

    –¡Ya está!–dijo Tenma acabando un torniquete en el brazo de Kinako.

    –Muchas gracias.

    –¿Oye,quién era aquella chica?

    –Era Beta,una vieja amiga.Por lo visto un tal Alpha la asesinó de una cuchillada.–explico antes de empezar a llorar.

    –¡Odio esto!¡Solo hay lágrimas sangre y dolor!

    –La suerte nunca esta de parte de nadie.

    Encendiendo una pequeña hoguera,Tenma puso a unas pequeñas palomas sobre la hoguera,sostenidas por unos palos.

    –¿Oye Tenma,estás soltero?

    –No,pero creo que soy viudo.Mi compañero de distrito era mi novio pero no se nada de él desde que empezaron los Juegos.

    –¿Piel blanca y pelo morado?

    La mirada de Tenma se iluminó:–¡Si!¿Lo has visto?

    Kinako señalo hacia el otro lado del rio.Allí estaban Burn y Tsurugi.Tenma trató de llamar su atención gritando con fuerza y meneando los brazos.Al verlo,a Tsurugi se le dibujo una sonrisa,pero a Haruya se le llenó el rostro de ira.Kinako fué quien lo separó de su queridísimo Suzuno...


    *EXTRA*

    Gamma y Alpha corrieron todo lo que pudieron antes de ser alcanzados por Beta.Gamma estaba triste,pero su orgullo le impedía demostrarlo,amaba a Beta,pero...¿Acaso Beta lo amaba a él?Si,si lo amaba,pero no era la única persona.Alpha también lo amaba.
    Beta apuntó a Gamma con su ballesta y soltó una lágrima antes de que su otra personalidad saliera.

    –Lo siento Gamma...te-te-te quiero,pero debo hacerlo.

    –Beta.¡Yo también a ti!

    Los celos mataban a Alpha por dentro,pero su rostro inexpresivo no iba a demostrarlo.

    Beta apretó el gatillo y Alpha empujó a Gamma haciendo que la flecha fallara,por suerte.Los dos calleron al suelo y Beta,horrorizada por lo que casi hizo,se escapó.

    –Gracias,Alpha.

    –Gamma,debo decirte algo.

    –¿El qué?

    –Gamma,i love you.

    Gamma se sonrojó,algo poco habitual en él.

    –Alpha,perdóname.–dijo antes de besarlo.–Yo también te quiero,pero...¡Agh!¡También quiero a Beta!¡Estoy hecho un lio!

    Don't worry.Lo comprendo.

    Alpha lo volvió a besar,metiendo su mano dentro de la playera de Gamma.Alpha se separó del sonrojado oji-azul,bajando su mano hasta los pantalones de su compañero,agarró su navaja y amenazó a Gamma con ella.

    –Gamma,respóndeme,¿a quién prefieres?

    –No me jodas Alpha,¿me haces escoger a quién amo?–el peliblanco se paro a pensar.–No puedo,no puedo escoger a uno.

    –¿Si matase a Beta,te enfadarías?

    –No,eso demostraría que me amas lo suficiente como para matar a un amigo.

    Alpha bajó la navaja y beso a Gamma.

    –¿Aún no te quedo claro que te amo?




    Fin

    Aquí acaba el capítulo.Debido a la falta de gente que aportara ideas para el extra(es decir nadie) escogí a esta pareja que me gustaba,no mucho pero si me gusta,y un triángulo amoroso...Es irresistible. :)
     
    Top
    .
  13. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhhh...guaw q cosas Tenma es considerado un peligro....Beta murió. ..me pregunto que ocurrirá en el próximo capÃtulo.
    Bye..
     
    Top
    .
  14. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo buena la Conty, Tenma q no daña a nadie hirió a Shindo ,
    y el extra me gusto un triángulo amoroso

    Espero con ansia el próximo capÃtulo :=wozardd:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Lo siento "muy mucho",estube de examenes finales,trabajos y etcétera.Bueno,he aquí el capítulo


    Capítulo 5 :

    Reencuentro emotivo o destino fatal.Cinco personas presentes:Tenma,Kinako,Haruya,Tsurugi y cierto peliblanco ya mencionado...

    –Tenma...–una lágrima resbaló por la mejilla del pelimorado.–Haruya,déjame al chico para mi.

    –Con muuucho gusto.

    Tenma no entendía la situación,pero algo malo iba a pasar,tan solo hacía falta mirar a la asustada chica.Sacó su arco y apuntó a Haruya.

    –Tenma.–susurró la chica.–Huye.No temas por mi,estaré bien.

    –Kinako no voy a...

    –¡Que te vayas!–grito Kinako.–¡Hasta lueguito Tenma-kun!

    Tenma se alejó muy despacio de la chica.Tsurugi no lo siguió,pero si el peliblanco.

    ¡Bum!Cañonazo.

    Tenma pensó en que podrían haberle hecho a la pobre Kinako.Dió unos pasos antes de caer al suelo.

    Tum,tum,tum.Unos pasos cerca de él.El sonido del desenvaine de una filo lo alertó.Se giró y vió a un joven con un hacha a unos pocos metros.Su pelo era blanco y sus ojos azules,su ropa desgarrada y su cuerpo lleno de heridas,su arma ensangrentada y en su otra mano trozos de la ropa de otros tributos.

    Tenma agarró su arma y apuntó a la cabeza del peliblanco.Disparó,pero fallo.Con su final cerca Tenma lanzó un grito.

    ***Donde estaban Kirino y Shindou***

    Los dos se habían dormido.Saru se acercó lentamente a la pareja y los degolló de un tajo.Se rio de forma psicópata:–Hay amores que matan,jajaja.

    Soy un cabrón XD.Dejo el final así.Lo sé,soy maloso.Bueno el Extra es un HakuShuu así que espero que os guste.

    ***EXTRA***

    •Hace unas horas•

    Hakuryuu veía su final cerca,al igual que su querido Shuu.Habían sido atacados por Gazzelle,y ambos estaban desangrándose.Para Hakuryyuu,la vida pasó frente a sus ojos:Alegres recuerdos de infancia,sus malos momentos y su momento preferido,conocer a Shuu.

    Flashback.
    Se conocieron mientras paseaban por el bosque.La hermana del peliceniza se había perdido y la estaban buscando.Pero en el acto,quedaron encerrados por la lluvia en una pequeña caverna y bueno,acabaron labio con labio.
    Fin del flashback.

    –Te amo Shuu.–susurró el de ojos rojos.

    –Y yo a ti.–murmuró el moreno.

    –Eres lo mejor de mi vida.–proclamaron ambos antes de que Tanatos se los llevara a su reino.


    Para quién no lo sepa,Tanatos es el mensajero de la muerte para los griegos.
     
    Top
    .
54 replies since 30/11/2014, 01:35   1192 views
  Share  
.