Los jIEGOs del hambre.En llamas.

Una nueva cosecha llega.Los juegos del hambre están cerca.Esta vez el elegido será el joven Kurama junto a Minamisawa.Más esta vez algo será diferente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    Oh por dios, sigue sigue sigue!!! Me eh quedado totalmente metida en la historia, necesito saber más! Duda existencial: Tu vas a guiarte y hacer esta historia igual a los acontecimientos de la verdadera historia de lLos juegos del hambre o ¿vas a modificar algunas cosas? Es que xD se me ocurrió un final para esto que seria que queden Tsurugi y Tenma y que como ambos no deseaban perderse el uno al otro se hagan una promesa y un pacto, en el cual ninguno de los dos matara al otro y se negara a hacerlo aún que le venga el mundo en contra y encima. Y que luego intervenga Snog y blah blah blah.

    Muy buena! Síguela.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Lo primero es responder
    Isidorititita-kun:No quiero hacerte spoiler pero tranquila,ninguno de los dos muere.

    Warning:apartir de ahora usaré tacos.

    Capítulo:6

    La muerte de Tenma era inminente.La mirada de Suzuno reflejaba ansias de matar.Y eso abría hecho de no ser porque cayó inerte antes de partir el cráneo del castaño.Una daga en la espalda causó su muerte.

    Saru,el asesino de Suzuno,dió una patada al cadáver haciendo que este se saliera de encima de Tenma.Retiró la daga y ojeó a Tenma.El moreno pretendía matar al oji-azul,pero su mirada reflejaba miedo y tristeza,y le recordaba demasiado a su conejito.Retiró el arma antes de tender su mano.

    –¿Te ha herido este bruto?–preguntó con amabilidad.

    –No,gracias por salvarme.–dijo secandose las lágrimas.–¿Quién eres?

    –Saryuu Evans,pero puedes llamarme Saru.

    –Un placer.Yo soy Matsukaze Tenma.–agarró la mano de su salvador y se levantó.–¿Te fías de mí?–preguntó extrañado–No deberías fiarte de nadie.

    –Lo se...Esto,Tenma,ven a mi refugio.Allí tengo agua y podrás limpiarte la sangre de este gilipollas.–dijo mientras pisaba el cadáver de Suzuno.

    –Está bien.¿Entonces tregua?

    –Tregua.

    Saru llevó a Tenma a una pequeña cascada donde había unas improvisadas camas,una hoguera,un enorme arsenal de armas (cada una de un tributo) y algo que parecían huesos.Saru cogió el poco equipamiento que llevaba Tenma,mientras este,desconfiado,se despojaba de camiseta y pantalón.En ropa interior se colocó bajo la cascada.El agua estaba limpia y era refrescante,haciendo que el cerebro del castaño pensara en los inviernos pasados.Todos habían sido con los Tsurugi..."Tsurugi,¿seguiría vivo?"pensó antes de empezar a llorar.

    A escondidas,Saru miraba la escena,y no dejaba de pensaren Fey.Ese muchacho le recordaba bastante al peliverde.Y su cuerpo húmedo y su lindo rostro lo atraían...

    Tenma salió del torrente.Se vistio y se sento junto a Saru.Se apoyó sobre el hombro del moreno,causándole un escalofrío.Tenma lo miró fijamente.Saru era hermoso,seductor y en general estaba "bueno" y era apetecible.Él se percató de que cierto castaño con carita de niño lo miraba,y él lo miró.Y se miraron,y se besaron.




    Extra:Gazzelle & Burn
    Warning:lemon


    –¡Aaahh,sigue...!–gimió el albino.

    Los dos estaban desnudos en la cama que el puto Capitolio les había entregado.Burn embestía violentamente a Gazzelle.Sus cuerpos desnudos y sudorosos se rozaban fuertemente.Y así siguieron durante mucho tiempo hasta que acabaron corriéndose a la vez.

    –Ya...está...ya no...aguanto...–jadeó el pelirrojo.

    –Yo también...–dijo el albino.

    Se ducharon y retiraron las asquerosas sabanas.Eran las cinco de la mañana.Empezaron hace seis horas con sus juegos eróticos.Es decir,chupones,masajitos,besos...y otros más.

    Exhausto,Gazelle se tumbó sobre la cama,vestido únicamente con una bata azul celeste.Burn era más práctico y paseaba desnudo por el piso.Entró en la habitación y agarró a Gazzelle por las muñecas.

    –¿Listo para el segundo round?–preguntó antes de besarlo,forzándole a abrir la boca e introduciendo su lengua.Se separaron y lentamente deshizo el nudo de la bata.

    –¿Ya estás listo?–el oji-amarillo asintió.–Pues empieza.

    Levantó sus piernas y las colocó sobre los hombros de Burn.Éste sonrió antes de entrar dentro de Gazelle.

    –¡Oohh,joder!¡Sigue Burn,sigue!

    Así hasta las nueve de la mañana,una hora de sexo,diez minutos de descanso...


    Comenten plis :)

    Edited by Kenta Okita - 26/12/2014, 00:57
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Waaa!!
    QUOTE
    Saru,el asesino de Suzuno,dió una patada al cadáver haciendo que este se saliera de encima de Tenma.

    Kyaaa! Saru te amoo! Has salvado a Tenma!!
    QUOTE
    A escondidas,Saru miraba la escena,y no dejaba de pensaren Fey.Ese muchacho le recordaba bastante al peliverde.Y su cuerpo húmedo y su lindo rostro lo atraían...

    Kyaa! Lo esta espiando en la duchaa
    QUOTE
    Tenma salió del torrente.Se vistio y se sento junto a Saru.Se apoyó sobre el hombro del moreno,causándole un escalofrío.Tenma lo miró fijamente.Saru era hermoso,seductor y en general estaba "bueno" y era apetecible.Él se percató de que cierto castaño con carita de niño lo miraba,y él lo miró.Y se miraron,y se besaron.

    En verdad que Tenma piense que Saru esta bueno y viceversa es egoista...osea...son iguales ¡Y se besarooon!
    LEMON DE NAGUSUZU!!! *Derrame nasal epico* ¡Adoro esa pareja! Y el lemon te quedo genial
    Conty conty conty
    Pd: Lo siento por pensar que eras chica, es que estoy acostumbrada a que sean chicas las que escriben yaoi, gomen
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Me aburro,así que respondo a Lau-chan.Primero,no soy chica y si lees mi perfil leerás:CHICO sencillo de gustos sencillos.Lo segundo:escribo fics porque soy gay,o al menos un 70% de mi lo es,y me desahogo bastante al escribir y leer fics.
     
    Top
    .
  5. Kim Saluja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Diooooos k tristeeeeeeeeeeeee el kyoten tiene que acabar bien al menos
    matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Respuesta a Kim:No veo el porqué de que sea triste.
    ¡Y ahora el capítulo!
    Capítulo 7:

    Lentamente,Tenma abrió los ojos.Se encontraba entre los brazos de Saru y unas prendas colocadas a modo de mantas.

    Se frotó la cara,aún adormecido,antes de levantarse sobresaltado.El movimiento despertó al monito Saru.Acarició a Tenma,este separó la mano del peliblanco con desagrado.

    –¿Qué me has hecho?–preguntó asustado.

    –Nada.Nada que tu no quisieras.

    –E-entonces no-nosotros...

    –Ja ja,no hombre.–sonrió colorado.–¿Acaso no lo recuerdas?

    Tenma suspiró aliviado para luego explicar:–Después de aquel beso,no recuerdo nada.

    –Lloraste.Lloraste por un tal Tsurugi Kyosuke.Y yo lloré,lloré por Fey...–sus ojos se inundaron.Era obvio que no quería hablar del pelimenta.Aún así no se detuvo.–Pasamos la noche autocompadeciéndonos mutuamente.Pero no llegamos a más,por desgracia.–bromeó,o eso pensó Tenma.

    –Voy a lavarme y después me marcho,así sigues,pues eso,tratando de matarnos a todos.

    –Podría matarte ahora.

    –Confió en que cumplas con la tregua.

    El moreno solo asintió.


    ***Mientras tanto***

    –Argh,Tsurugi,que escurridizo es tu novio.

    –Quizá ya esté muerto.

    –Vamos no seas pesimista.Lo encontramos,te lo tiras y lo matas.

    –Le prometí no hacerlo.

    –Ya,primero mataras a Suzuno y después me mataras a mi.

    –¿Qué te hace creer que Suzuno esta vivo?

    –Que él no es idio...

    –Decías.–dijo Tsurugi señalando el cadáver.

    –¡Mataré al hijo de puta que hizo esto!

    A unos metros,Tenma arrastraba el cuerpo de una liebre,la cual sería la comida de esa noche.Escuchó gritar a Haruya y se escondió...

    Hoy no subo extra porque creo que ya escribí sobre todas las parejas que hay en la historia,de momento.

    Comenten plis :)
     
    Top
    .
  7. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento mucho pero te odio
    Te odio
    Ño podían matarles de un flechazo, de un tajo en el pecho; no
    NO
    degollados por el hijo de puta de saru
    Te ODIO
    TE ODIO

    Pero bue lo demas me gusto pero porfavor hace un especial TakuRan Lemon eh? Y así se me pasa el enfado
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Esta bien.Pero solo porque tu eres la primera en pedir y porque me lo pediste de una forma sumamente educada*cofcofsarcasmocofcof*.
     
    Top
    .
  9. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es garganta eh?
    Eso tienes que míratelo
    *cofcofcofPareceseriovofcof*
    Y lo siento si parecí maleducada pero estaba enfadada contigo >_>
     
    Top
    .
  10. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estabueno tu fic. ..muy interesante SaruTen...kyaa
    Espero con ancias Conty
    Bye...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Respuestas:
    Charlene:te hago tu TakuRan lemon.¡Espero que te guste!
    Meyer:gracias por darme tu opinión sobre el fic.

    Capítulo 8:

    Tsurugi escuchó un sinfín de insultos hacia el asesino de Suzuno,todos por cortesía de Haruya.

    Pero oyó algo más,un crujir de ramas,no muy lejos de donde él estaba.Se acercó a inspeccionar la zona cuando una flecha salió disparada y se clavó en la cabeza de Haruya.

    –¡¿Tenma?!¿¡Eres tú!?–preguntó,pero fué impactado por otra flecha.

    Lágrimas brotaron de Tenma.Una flecha se clavo en el estómago de Tsurugi.Se levantó y corrió hacia el pelimorado para levantarlo y ser su punto de apoyo.

    –Mierda,se me han escapado.Voy a necesitar mas flechas para vengar a Fey.

    Tenma se escondió en un pequeño hueco en la tierra,donde estarían seguros y podría curar a su novio.Lo tumbó en el suelo y arrancó su ropa.

    Tsurugi perdía sangre lentamente,pero no moriría desangrado,perdía muy poca.Tenma agarró la flecha y la arancó.Cogió unas hojas del suelo y hizo una especie de parche para frenar la hemorragia.

    –Te.tenma...–balbuceó Tsurugi saliendo del shock en el que se hallaba desde hace unos escasos segundos.–Me has salvado.

    –Tsurugi-kun,qué bueno que estas bien?


    Extra:RanTaku.
    Warning:lemon.

    Era su última noche fuera de la Cornucopia.Takuto besaba a Ranmaru y lo manoseaba entre sábana y sábana,desnudándolo para poder sentirlo mejor,más cerca...
    Bajo los pantalones de Kirino por completo y besó su cuerpo.

    –Shindou,empieza.

    El peligris agarró su batuta y la aproximó a la entrada del peli rosa.Con una ligera carga entró en su cuerpo,provocándole un fortísimo gemido.Así siguieron,esa larga noche,Shindou dirigía el cuerpo del pelirrosa usando sus manos y su batuta.Esa noche sería única...
     
    Top
    .
  12. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q lindo es Tenma ayuda a Tsurugi no quiere perderlo, q mas va a hacer Saru, y la parta del TakuRan y el lemon muy bueno
    Espero Conty bye
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Inazuma Eleven Go Yaoi! <3

    Group
    Member
    Posts
    10

    Status
    Offline
    WOw kya!! me encantaa!! porfavor conty cuanto antes! <3
    Gracias! :)
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Nyaaaah,mil pingüidones por la tardanza.Me enganche a un videojuego y bueno,ahora quiero yaoizar ese juego.Creo que ya existen yaois de pokemon pero nunca vi uno que no fuese greenxred así que un wallyxruby y sinceramente el juego,en mi opion tenía algunos momentos bastante románticos.Como lo que sucede al pasarte la liga pokemon...Bueno,he aquí el último capítulo.¡No lloreis por favor!

    Warning:lemmon
    Capítulo Final

    —¿Qué haces ayudándome?Podrías haber matado a Saru.

    —No,tenía que curar a la persona que más amo.

    —Chist,eres increíblemente dulce.—se quejó algo sonrojado.

    —Tsurugi,¿te duele la herida?

    —Eh,si,bueno,pero solo un poco.No te preocupes,tengo vendas en la mochila.

    Tenma retiró aquellas hojas que cubrían el cuerpo de Tsurugi.No había nada grave,la herida era pequeña y pronto sanaría.Se inclino y beso cerca de ella para no mancharse.

    —¿Qué estás haciendo?—preguntó Tsurugi extrañado.

    —Darte un beso para que se pase.—contestó el castaño sonriente.

    Era muy tarde y en aquel agujero estarían seguros por la noche,así que Tsurugi no se lo pensó dos veces,agarró las caderas de Tenma y besó su cuello.

    —Hey,¿que haces?¡Para,me haces cosquillas!

    —Tenma,desnudate.

    —¿¡Queeé!?¡Ni en broma!

    —Pues me desnudo yo.

    Y eso hizo.Su cuerpo estaba con heridas y rascazos,principalmente en la zona del abdomen."Es imposible negarme.Es tan apetecible"pensó el castaño.

    —Estooo,bueno,verás,es que,bueno yo,estooo besé a otro chico.

    —¿Y qué?

    —Y te he sido infiel,en ese sentido.

    —No me importa Tenma.Yo tube que besar un cadáver para que Haruya y Suzuno no me mataran.Además,yo solo te pedí que te desnudaras.Por favor,hazlo.

    —Pe-pero no me quitaré los calzoncillos.Me-me niego a que u-un ciempiés me entre en el culo.

    —Tranquilo,solo yo puedo entrar ahí.No le dejaré a nadie más.

    El castaño sonrió y se retiró la ropa.El pálido acarició su cuerpo y lo abrazó ,hundiendo la cabeza de Tenma en su pecho.Este se acurrucó sobre su cuerpo como si de un gato se tratase.El problema surgió al instante,el miembro del oji-ámbar se endurecio.Estaban desnudo,cubiertos por escasas ropas y a la luz de la luna.Tenía que hacerlo,debía hacerlo,quería hacerlo.Lo hizo.Bajo los finos bóxers de Tenma y lo besó.El castaño no opuso resistencia,es más,introdujo su lengua dentro de la boca de Tsurugi.Él lamió el torso Tenma y bajo hasta su pene metiéndoselo en la boca y chupándolo.El oji-azul jadeaba y cubría con las manos su rostro sonrojado,hasta que liberó un gemido y se corrió.

    —Si quieres puedes hacerlo tu.

    —Y no me vas a...ya sabes,entrar en mi cuerpo.

    —No puedo,no tenemos preservativos.

    —¿Y?

    —Podría transmitirte alguna enfermedad.

    El chico no entendía nada,así que agarró el miembro de su pareja y repitió el acto de su novio.


    *A la mañana siguiente*

    Ya vestidos y armados,los chicos buscaban a Saru para acabar con los Juegos de una vez.¡Pum!Cañonazo.Los dos corrieron en la dirección en la que venía y observaron a Saru en el estanque,y en las rocas,y en la boca de los lobos.Lentamente se marcharon de allí para no acabar igual.Volvieron al punto de origen y allí permanecieron varias horas,hablando.

    —¿Qué sucede?Solo debe quedar uno.No vais a luchar.—sonó por un altavoz

    —Yo no,¿y tu Tenma?

    —Yo tampoco.

    Y así permanecieron hasta que un helicóptero los recogió.Habían sobrevivido a sus "pimeros" Juegos.



    En llamas IE Go...Proximamente en Mundo Yaoi.


    Comenten pliz
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Inazuma Eleven Go Yaoi! <3

    Group
    Member
    Posts
    10

    Status
    Offline
    La espera valió la pena! <3
    QUOTE
    —Pues me desnudo yo.

    jajaja me partí con eso x'DD
    Espero la segunda temporada!!

    P.D. por si necesitas parejas, minamiwasaxkurama, manabexminaho, ibukixmatatagi...
     
    Top
    .
54 replies since 30/11/2014, 01:35   1192 views
  Share  
.