Los jIEGOs del hambre.En llamas.

Una nueva cosecha llega.Los juegos del hambre están cerca.Esta vez el elegido será el joven Kurama junto a Minamisawa.Más esta vez algo será diferente...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    He vuelto,y aquí os traigo el prólogo y los resultados de la cosecha.Lo siento pero esto ya no va a ser un KyouTen básicamente porque una vez se ganan los juegos del hambre no se debería volverá participar salvo en ocasiones especiales.Ahora me centraré en el MinaKura que ya se me ha pedido.Bueno,sin más dilación el prólogo.


    Capítulo 2.0




    Estaba sentado en aquella podrida silla, a la espera de que alguien me comprase algo. Vender el poco pescado que cogíamos mi padre y yo me parecía un derroche de fuerzas. Mi padre se dejaba regatear fácilmente y acababa perdiendo más que ganando. Me aburría y jugueteaba con mi flequillo mientras los minutos del último día de alboroto pasaban con calma, casi queriendo fastidiarme. Mi padre me miró con pena y me dejó marcharme. Normal, mañana sería la cosecha.

    Corretee por las calles del Distrito 12, me dirigía a la pradera, para poder estar, posiblemente, mi último día con Minamisawa. Este año el Capitolio había añadido una nueva norma por culpa de los ganadores del año pasado, Tsurugi y Tenma, no podías negarte a matar a nadie, si lo hacías morirías tú. Pero no quería pensar demasiado en eso, si tienes que matar a alguien lo matas y ya, es puro instinto.

    Llegué. Minamisawa estaba tumbado en el suelo, tranquilo y sereno. Al oír como lo llamaba se levanto para agarrarme por la cintura y darme un beso. Un beso de despedida.





    Bueno, esto es solo un mini-adelanto de lo que sucederá en En Llamas IEGO, el resto vendrá en febrero, pero el febrero en España, es decir, dentro de unos días. Bueno he aquí un pequeño Spoiler de los tributos de esta temporada,eres libre de verlos.

    SPOILER (click to view)
    *Distrito 1 : Yukimura y Kishibe
    *Distrito 2 : Endo y Kazemaru
    *Distrito 3 : Resuke y Makoto
    *Distrito 4 : Kidou y Fudou
    *Distrito 5 : Ibuki y Matatagi
    *Distrito 6 : Nozaki y Kabeyama
    *Distrito 7 : Manabe y Minaho
    *Distrito 8 : Terumi y Atsuya
    *Distrito 9 : Okatsu y Tasuke
    *Distrito 10 : Ichinose y Mark
    *Distrito 11 : Taiyou y Yuuichi
    *Distrito 12 : Minamisawa y Kurama



    Hasta pronto!
     
    Top
    .
  2. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto el prologo, me gusta el MinaKura
    Espero la Conty :=SOCEREF: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Inazuma Eleven Go Yaoi! <3

    Group
    Member
    Posts
    10

    Status
    Offline
    Bieen! Metiste tambien el TaiyouxYuuichi <3 Amo esa pareja igual que todas las que pusiste!
    Espero pronto el capitulo (: !
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Una adaptación bastante original aunque no se sí se podría decir adaptación porque es un poco diferente al libro y película ...

    Nunca espere decirlo pero ¡Que empiecen los siguientes juegos del hambre! Y que la suerte este siempre de su lado!

    Las ansias me carcomen por dentro y esperare la conty...

    Bye Bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous

    Capítulo 2.1




    Me separé enfurecido de Minamisawa.¿Por qué demonios me había besado allí,en la Pradera?

    —Tranquilo,nadie nos ha visto.—se dió cuenta de mi enfado.—Además,es posible que pronto todo Panem sepa que te quiero.No puedes resistirte más.

    —¡Me da igual!—grite.Odio cuando tiene razón.—A los cotillas del Capitolio no les debería interesar la vida de unos chavales del Distrito 12.

    —Tu solo reza por que mañana no salga tu nombre.—dijo evadiendo el tema del Capitolio.—¿Cuántas papeletas tienes?

    Oí eso y me puse nervioso.Tenía muchísimas.

    —Pues,tengo 25...Este año tuvimos escasez,¿sabes?

    —Lo sé.38 papeletas.

    —Puff,vamos a entrar a la arena de cabeza.

    —Esa es mi intención.—dijo con un tono serio.

    —¿Tu intención?¡¿De qué demonios hablas?!—pregunté preocupado.

    —Ehh,vaya lo dije en voz alta.—se giro y me agarró por los hombros.—Si tu sales yo me ofreceré voluntario.

    —No te arriesgues por mi.No durarías ni un suspiro frente a los otros.—lo sé,un comentario algo cruel,pero aun así es cierto.

    —Eso es lo de menos.Prométeme que tu no lo harás por mi.—se acercó mucho a mi y termino dándome un beso.

    —¡Si paras de besuquearme te prometo cualquier cosa!—le grité enfadado.

    El solo sonrió y me dio una palmadita en la cabeza,haciéndome sentir mucho más bajito de lo que soy.Después se giró y se marcho sin decir nada más.Yo repetí su gesto,hoy tendría que ayudar a mi madre a preparar la cena,aun que no había mucha comida.Me giré por última vez para despedirme de aquel bosque que escuchaba pacientemente las conversaciones que Minamisawa y yo manteníamos.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    “You're the ONLY ONE!”
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    54

    Status
    Offline
    Amo tu historia! Muy original mi amiga Alicia y yo estamos enganchadas a la historia siempre que hay nuevo capitulo nos hablamos y me dicen "IVON OTRO CAPITULO DEL FANFIC!!" y yo rapido a a leer
    Esperare la conty!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Siento el parón, estaba falto de creatividad y con el colegio y otros acabé olvidando el fic por completo.Bueno, procuraré subir siempre que pueda,pero de verdad es una pena,le tenía ganas al MinaKura...

    Os pido de puro corazón que me perdonéis.


    Capítulo 2.2

    Llegué a casa y recibí un cálido abrazo de mi madre. Ella empezó a acariciarme la cabeza para tratar de retransmitirme todo su amor. Sabía lo mío con el hijo de los vecinos, es decir, con Minamisawa, por lo que ya no me besaba tanto como antes.

    —Mi niñito se hace hombre.—solía decirme cuando volvía de estar con Minamisawa.

    Menos mal que ella no sabía las cosas que hacíamos, si no yo ya sería hombre desde hace unos tres meses, no se si me explico...

    Fui a la cocina con mi madre, que hoy había conseguido un pato en el mercado. Lo desplumé mientras ella preparaba unas gachas en la enorme cacerola que teníamos.

    Hijo, ve a buscar sal al almacén. Solo una pizca.—me pidió mi madre mientras decapitaba a aquel pato.

    Cogí una de las tacitas del té que casi nunca usábamos y me marché al lugar indicado. Estaba fuera de la casa, junto a las cuadras vacías y la huerta mustia.Llegué hasta aquella caseta almacén y entré con mucho cuidado. Agarré el paquete de sal y eché una poca en la taza. Apenas quedaba sal. Bueno, podrémos vivir sin ella...

    Volvía a mi casa cuando sentí una mano fría sobre mi hombro.

    —Hola Atsushi.—saludé sin girarme para ver quién me tocaba.

    —¿Cómo lo has...? Las manos verdad.—yo asentí.—Bueno, prefieres que toquetee otro sitio verdad.

    —Cierto, me estás helando el hombro.—exageré mis palabras un poco.

    —Exageras.—adivinó.—Además, te gusta que mis manos estén en otras partes, ¿verdad?—me susurró al oído antes de arrinconarme contra una de las paredes de mi casa y comenzar a besarme.—Como esta, por ejemplo.—dijo metiendo su mano por mis pantalones y rozando mi ropa interior con su mano de un modo muy lento.


    De veras siento la espera, espero poder compensaros
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Tal y como prometí,ahora no daré más parones.Agradezco que mi fic sea leído(si es que alguien lo lee),y muchísimas gracias a los que aún me siguen.(Si es que aún me siguen.)


    Capítulo 2.3.


    Separe al pervertido de Minamisawa de una patada.

    ¡Pero que demonios te crees que haces!—le grité haciendo un fuerte aspaviento, derramando un poco de sal en el suelo.

    Venga Kurama... Mañana es la cosecha, dejame divertirme un poco antes de que el Distrito 12 llore por los enviados.—me dijo poniendo sus manos en la pared y acorralándome por completo.—Acaso te da vergüenza que te miren tonteando con tu novio.

    ¡Primero, tú y yo no somos novios; segundo,tú eres un pervertido que solo quiere violarme; y tercero, tontear no es lo mismo que follar en público!—le grité mientras ponía el número de dedos correspondiente a cada enumeración.

    De un empujón lo separé de mi y coorí hasta la casa, donde yo y mi trasero estaríamos a salvo de ese loco. Le dí la sal a mi madre y subí a mi cuarto a toda prisa. Cerré la puerta con pestillo y me tiré en la cama. Saqué la almohada de entre las sábanas y me la puse en la cara para morderla y chillar desahogándome.

    El loco de Minamisawa, mi vecino desde hace 14 años, desde que nací. Su padre era minero y su madre vendedora en la Veta. La Veta no era un lugar muy legal, pero si no te quedaba otra, oye, cada uno hace lo que puede. El caso, Minamisawa y yo fuimos amigos desde hace un montón de tiempo, y no fue hasta hace dos años que el dio el primer paso. Estábamos jugando en la Pradera por unas horas, corriendo y saltando. Al final yo acabé muy cansado y me desplomé en la hierba. Miré las nubes feliz y despreocupado, era la víspera de la cosecha y podía vivir, como mínimo, otro año más. Señalé una nube en concreto, una que recuerdo bien por tener forma como de corazón. Le dije a Minamisawa que estaba allí, observándonos, pensando que él era una mujer por su cabello, y que debíamos ser pareja. Entonces él se colocó sobre mi y me preguntó:"¿Tu crees que debemos ser una pareja?".No terminé de entender la pregunta, así que solo asentí con una sonrisa. Él se puso rojo y se inclinó para besarme.
     
    Top
    .
  9. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q bonita conty me gusto
    Espero la otra parte pronto bye
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    It's only a short way? Is that a short joke?!

    Group
    100% Uke
    Posts
    6,133
    Location
    Who says evil needs to come in a fearsome-looking package?

    Status
    Anonymous
    Capítulo 2.4

    Su-supongo que lo amo...—murmuré inconscientemente mientras me tapaba el rostro avergonzado.

    ¿Amar a un hombre siendo hombre? Es extraño, extraño sentir esto por Minamisawa Atsushi, por mi mejor, que digo mi mejor, mi único amigo. Escuché un ruido que me sacó de mis pensamientos, un cantar humano imitando al de los sinsajos del bosque, un sonido provocado por Minamisawa. Enfurecido, o fingiéndolo, me asomé por la ventana y le grité desde ese lugar.

    ¡¿Qué demonios quieres?!

    A ti. Ah, has dicho que... ¿te vale un beso?—me pidió en tono dulce. Estúpido Minamisawa, siempre hacía ese tipo de cosas.

    Espérate a que baje.—lo peor es que yo le seguía el juego.

    ****************************************************************************************

    Ahora estábamos en su cuarto. Su casa estaba vacía la mayor parte del día podíamos hacer lo que nos diese la gana, aunque siempre hacíamos lo mismo. Yo estaba tirado sobre su cama, con mi camisa desabrochada y mis brazos agarrados por las manos de Minamisawa. Él estaba sobre mi, descamisado, mostrando cicatrices de los latigazos que había recibido tiempo atrás por sus faltas de respeto frente a los agentes de la paz. Tenía suerte de seguir vivo.

    Luces tan lindo, Norihito...—susurró mientras paaba su mano por mi cuerpo,haciendo que este se estremeciera.

    ¡C-ca-cállate, Atsushi!—le grité mientras me sonrojaba mucho.

    Él se inclinó para besarme y comenzar a bajar lentamente besando cada parte de mi cuerpo, el cual se estrmecía con cada uno de sus besos, haciéndome sufrir una especie de chispazos que me excitaban asta el punto máximo. Bajo hasta llegar a la parte cálida, donde sonrió antes de desabrocharme el pantalón.

    ¡D-dijiste que solo querías besarme!—le reprendí mientras me retorcía y lo alejaba de mi para después incorporarme sobre la cama en la cama.

    También quería besar esa perte de ti...
     
    Top
    .
54 replies since 30/11/2014, 01:35   1192 views
  Share  
.