Siempre tuyo (Scorbus)
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Slytherin
    76.00%
    19
  • Gryfindor
    20.00%
    5
  • Ravenclaw
    4.00%
    1
  • Hufflepuff
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 25)

Siempre tuyo (Scorbus)

Albus y Scorpius van a comenzar su primer año en Howarts. Como hermanos. Como enemigos tambien.La nueva situacion dará la vuelta a su mundo, y tendrán que aprender a luchar por lo que quieren.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooola!! He...vuelto! Y con el prologo de mi siguiente historia! Como ya venía aunciando, es un Sorbus, con mención de otras parejas. Pronto conocereis a todos los compañeros de vuestros adorados James, Albus, Sara y scorpius! Aviso (una vez mas) que lamentablemente Harry Potter no es mio. Aunque no me rindo! Y sin más les dejo con el prólogo! Como lo subo desde mi celular, esta dividido, sorry! La encuesta es para que ustedes decidan en que casa va sara! Asi que viten!

    Era un día normal, como cualquier otro. La estación de King Cross bullía de actividad y los pasajeros se apresuraban a llegar a sus paradas. Algunos.....más que otros.

    -Corre James!!!-chilló una niña morena empujando su carrito por el andén.

    -Ya voy! Vamos papá!- gritó otro niño, que la seguía a pocos pasos de distancia.

    Ambos tenían el eplo negro como la tinta. Ambos empujaban sus carritos con sus baules y lechuzas. Y ambos estaban siendo perseguidos por dos adultos ya cortos de alientos y sus tres hermanos menores.

    -Potter, como pierdan el tren juro que te mataré- siseó Draco Malfoy, que llevaba a la pequeña Lily de la mano y empujaba el carro con las cosas de Scorpius

    -No es culpa mía que te quedaras dormido- se defendió Harry, que llevaba el carro con el baúl de Albus, sobre el que estaban sentados los dos niños, disfrutando del paseo a alta velocidad.

    -Si que lo fue que ayer no durmiera

    La variopinta familia recorría a toda prisa la estación, y todos soltaron un suspiro de alivio al ver la conocida pared del andén nueve y tres cuartos. Echando un vistazo para asegurarse de que los muggles no miraban, todos lo cruzaron. Al otro lado de la pared, los baúles se amontonaban y los niños y jovenes de diversas edades corrían de un lado a otro despidiendose, cruzandose con sus amigos, etc. Albus y Scorpius se bajaron del baúl y miraron a su alrededro. Estaban nerviosos. Esta sería la primera vez que se subieran al Howart Express. Llevaban años viniendo al mismo lugar a acompañar a sus hermanos mayores, pero este sería el definitivo. En el que ellos también cruzarían las puertas de ese tren.

    -Yo también quiero ir....- se quejó Lily, enfurruñada por ser la única de los hermanos que se quedaría en casa este año.

    -Solo faltan dos años cielo, pasarán pronto- la consoló Draco

    - ¡No señor! No van a ponerme en Slytherin!

    -James, deja de molestar a tu hermano- lo reprendio su padre

    -Yo solo he dicho que podrían ponerlo en Slytherin-se defendio James, mirando a Albus burlón.- Y eso no tiene nada de malo, a que no papá? -preguntó, mirando ahora hacia su "otro padre", que seguía consolando a Lily.

    Pero James vio la severa mirada que le lanzaba Harry y se calló. Decidió hundirse en la multitud como ya había hecho Sara para encontrarse con sus amigos.

    -Me escribireis, verdad?-pregunto Albus, aprovechando que ahora James no estaba y que Scorpius miraba a su alrededior sin prestarle demasiada atención.

    -Claro que si, si quieres todos los dias- le aseguró Harry

    - No, todos los dias no. James dice que la mayoría de los alumnos solo reciben cartas de sus padres una o dos veces al mes, mas o menos.

    -Pues el año pasado escribiamos a tus hermanos tres veces por semana- le aseguró Draco, que había cogido a Lily en brazos.- asi que tambien os escribiremos así a Scorpius y a ti.

    Albus sonrio aliviado, y Scorpius tambien, pero mucho mas discretamente. El pequeño rubio tenía el porte altanero de los Malfoy, y se sentía orgulloso de parecerse tanto a Draco. Al cintrario que su hermano que era todo risas y amabilidad, Scorpius era más reservado, llegando a parecer...incluso frío a aquellos que no lo conocieran. Era muy dificil saber que pasaba por su mente, y eso era algo que le beneficiaba.

    -Y no os creais todo lo que dice James de Howarts. Sabeis que es muy bromista.

    Um grupo de cuatro personas apareció entre la niebla y el bapor que llenaban el amden, junto al último vagón. Al reconocerlos, Harry sonrio y se encaminó hacia ellos con Albus.

    -Hola!-dijo el niño sonriendo

    Delante suya estaba la familia Weasly....mas o menos al completo. Ron, Hermionne, Rose, Hugo, Bill, Fleur, Percy con la pequeña Molly y Gerge con Fred junior y Roxanne. Los unicos hermanos Weasly que faltaban eran Charlie, que como estaba mas interesado en los dragones que en las mujeres jamas había tenido hijos y..Ginny. Tampoco se veía por ahi a Victorie, la hija Bill y Fleur. Las esposas de George y Percy habían decidido quedarse en casa. Harry, lejos de acusar la falta de Ginny le pareció mucho mas notorio el vacío casi palpable al lado de George. Uno que jamás se llenaría de nuevo. Sacudió la cabeza y se acercó a saludarlos a tidos. Los Weasly eran como su propia familia.

    -¿Has podido aparcar bien?-le preguntó Ron a Harry- Yo si. Hermionne no confiaba en que aprobara el examen de conducir de muggles. Creía que tendría que condfundir al examinador.

    -Eso no es cierto-replicó Hermionne-. Confiaba plenamente en ti.

    - La verdad es que lo confundí- le confesó Ron a Harry cuando entre los dos, subieron el baúl y la lechuza de Albus al tren- Solo se me olvido mirar por el retrovisor lateral y.....que quieres que te diga, para edo puedo usar un hechizo.

    Mientras se alejaban del tren Harry vio que Draco estaba hablando con algunos de sus viejos amigos. Pansy no paraba de tirarle de la mejilla a Scorpius, que parecía estar rogando que la salvaran de esa loca que era la madrina de su hermana.

    De nuevo en el andén encontraron a Lily y Hugo, el hermano pequeño de Rose, charlando animadamente. Trataban de adivinar en que casa los pondrian cuando fueran a Howarts.

    -No quiero que te sientas presionado- dijo Ron- pero si no te ponen en Gryffindor; te desheredo

    -¡Ron!- le reprendio su mujer

    Lily y Hugo se rieron, pero a Albus y Rose no les hizo tanta gravia la broma.

    -No lo dice en serio- les aseguró Hermione

    Ron miró algo más allá y sus ojos se posaron en Scorpius, al lado de su padre.

    -Asi que ese es Scorpius....cielos. No lo veía desde que era un bebé.-murmuro ronal- Asegurate de superarle en todos los examenes Rosie,menos mal que tienes la inteligencia de tu madre.

    -Haz el favor Ron. Scorpius tambien es el hijo de Harry, no los enemistes antes de empezar el curso.

    -Algo de competitividad entre Gryffindord y Slytherins siempre es buena. Y....amigo, no te lo tones a mal, pero tu hijos es lo más Slytherin que he visto......desde su madre- mirandole con cara de alguien que esta dando una terrible noticia.....antes de exharde a reir.

    La verdad es que aunque todavía les parecía algo raro a veces, sus amigos habían asimiladi bastante bien su relacion con Draco. Y no podiía negar que Scorpius era el prototipo de Slytherin. No había que comerse la cabeza para saber cual sería su casa.

    Sara y James ya habían desaparecido en busca de sus amigos. Draco afiló la vista buscando a su niña, y se relajó al verla acompañada de Ai Chang. Su "princesita" se había convertido en una jovencita muy agraciada, y no eran pocos los chicos que la rondaban en el colegio. Y eso....Draco no lo llevaba bien. Harry tampoco, pero Draco iba un paso más allá, y no era para menos. Por lo que le había sonsacado a James, no solo tenía que proteger a su niña de una gran canridad de salidos, si no que debía ampliar su vigilancia al sector femenino tambien. Ai tenia novio,por lo que Draco podía relajarse....un poco. Al ver que Sara se había percatado de que la miraba, le hizo un gesto para que se acercara.
     
    Top
    .
  2. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sara se despidio e su amiga sonriendo y fue junto a su padre. No pudo evitar reirse al va su hermano en el abrazo asfixiante de pansy.

    -Sara!- chilló su madrina , abrazandola a ella- estas enorme!

    -Hola tia Pansy. Vienes a traer a Blaise?

    -Si. Quería acompañarlo-sonriendo/ aunque el quería venie solo. Como iba a dejarlo solo si es su primer año.

    - Tranquila, el y Scorpius se tienen el uno al otro.

    -Será mejor que vayamos a ver que estan haciendo vuestros hermanos -dijo Draco- Nos vemos Pansy.

    Y los tres Malfoy fueron a buscar a la otra mitad de la familia. La familia Potter-Malfoy . Probablemente una de las familias más curiosas del mundo mágico. Una que nadie creía que pudiera funcionar. Pero lo hacía. Y eran felices, a pesar de las riñas entre harry y draco....y entre james y sara......y entre james y albus......y entre scorpius y albus.......y sara y scorpius.....bueno. Que eran una familia feliz.

    Cuando llegaron junto a los Weasly Draco los saludo con una inlinación de cabeza. A pesar de que con el tiempo el rencor había desaparecido , Draco no había llegado a hacerse amigo de los Weasly. Probablemente la persona con la que mejor se llevaba era Hermione Granger, lo que no dejaba de ser irónico. Iba a decirle algo a Harry cuando James llegó jadeando.

    -Hey! No os imaginais lo que acabo de ver! A Ted! Teddie Lupin! Dandose el lote con Victorie!

    Los adultos le miraron, pero ninguno dio grandes muestras de sorpreda. Lo más destacable fue la reacción de Bill, que crispó su expresion en una mueca de enfado.

    -..me habeis oído? Teddie! Nuestro Teddie! Se esaba dando el lote con nuestra Victorie! ...victorie mi prima!

    -Si James, ya te hemos oído- dijo Sara, con tono aburrido, como si no le sopriendiera

    -oh, no sería genial que se casaran? -preguntó lily dmocionada- asi sería de verdad parte de la familia.

    -Ya viene a cenar cuatro veces a la semana. Si quereis, podriamos sencillamente decirle que viniera a vivir a nuestra casa y ya-dijo Harry

    A Draco casi le da algo. No es que no le gustara Ted pero.....no quería que un play boy multiforme pasara tanto tiempo en la misma casa que su hija.....e hijos. Sabía que Ted no discriminaba en lo referente al genero cuando se trataba de sus conquistas.

    -Si!- dijo James- yo podría dormir con Albus, y Ted se quedaría mi dormitorio y....

    -Al y tu dormireis en la misma habitacion cuando quiera que destruyais mi casa- dijo Draco

    Los Potter llevaban ya varios años viviendo en la mansión Malfoy, y Draco todavía no se acostumbraba a tener a tanta gente toqueteando antiguas reliquias familiares, libros valiosos y....destrozando la casa en general, como hacen todos los niños. Por mucho que los quisiera, Draco no podía evitar ponerse nevioso cuando sus hijos andan por toda la casa armando jaleo.

    -Son casi las once, tenemos que subir ya-dijo Sara

    -Iras con Scorpius?-preguntó Draco

    -Este año voy en el vagón de los prefectos, no puedo

    -No soy un bebé-siseo Scorpius, molesto por esa sobreproteccion- puedo solo.

    -Aw! Mi bebé es grande! -se burló Sara abrazandolo

    -Quita!

    Ambos se despidieron de sus padres y subieron al tren, seguidos de James.

    -Venga hermanito. Y luego me tienes que contar que te parecen los cestrals- dijo el mayor, lanzandole una última pulla a Albus

    -...pero no eran invisibles? Me dijiste eso!

    James iba a responder, pero su hermana lo agarró de la orej y tiró de él hacia dentro.

    -.....papá- dijo Albus

    -Si Albus?

    -....que pasa si voy a Slytherin?

    -...-Harry se agachó hasta quedar a su altura y lo miró a los ojos.- Albus Severus Potter. Te puse el nombre de dos directores de Howarts. Uno de ellos era de Slytherin, y puedo asegurarte que era la persona más valiente que jamás he conocido.

    -pero....

    -Albus. No hay nada malo en ser un Slytherin, muchos grandes magos lo son. Y si realmente estas tan agobiado, podras elegir. El sombrero toma en cuenta las opiniones.

    -.......en serio?

    -Conmigo lo hizo- le aseguró sonriendo- venga. Vas a perder el tren

    Albus abrazó a su padre, sonriendo.

    -Gracias...- y subió al Howarts Express.

    Las puertas se cerraron detrás suya, y vio que scorpius se metía en uno de los compartimentos del tren. Sonriendo, fue detrás de él.

    -Howarts, allá voy -susurró, mientras el tren se ponía en marcha.


    -.- -.-.-.-.- -.-.-.-;-.-


    Y...ya ta! La segnda parte se me ha borrado cuatro veces mientras intentaba subirla, asi que al final la he escrito rapido t de cualquier manera la he subido. Espero que les haya gustado! Contesten a la encuesta por favor. Y.....les dejo preguntas!!

    1- Albus uke scorpius seme........albus seme scorpius uke.....o sukes? Estoy abierta a las tres posibilidades"

    2- tienen ganas de conocer a toda la nueva generacion de magos de Howarts? Porque aviso que habrá muchos!

    3-.....me dan helado?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EH TÚ¡ sí, la que lees esto¡, mejor ve y lee mis fanfics beshos

    Group
    100% Uke
    Posts
    267
    Location
    CHILE ~<~mi uke preferido~>~

    Status
    Offline
    HOLAAAAAAA
    OMG que hacemos aquí? Esto no es Death Note!
    No lo se! Me perdí noooo
    Bueno hola :3 soy kotoko-kun vera mas conocida como Javi-kun, soy mas conocida en Death Note, en realidad acá no me conocen :c
    M gusta tu Fanfic desde que comenzaste es anterior :3
    Bueno: YO QUERER ALBUS UKE Y SCORPIUS SEME pero solo si scorpius se comporta como un super seme *-*
    Yo quiero conocerlos :D pero me voy a confundir y va se dhvsxubdchusduhwdijwdjls :c
    Helado? NO ES MÍO *protege su helado y su nutella en su caja fuerte...de juguete xD*
    Okey, espero conti
    Bye bye
     
    Top
    .
  4. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola soy ikaros nynfa y te felicito me encanto sencillo pero bonito mmm la casa de sara va a influir en la historia
    me tiene interesada y quiero albus uke y scorpius seme pero de esos stnudere pero q cuando lo necesite salga hasta de las paredes sorpreaivamente para consolarlo como seme q se respete consuela a su uke asi twnga q pasar el oceano o de polo a polo caminando jejeje :D
    Me gusto mucho besos y abrazos cuidate \(*•*)/
     
    Top
    .
  5. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas! Me alegra que ya lo esten leyendo! Y quería decieles que si, la casa xe sara influira en algunas de las cosas de la historia, asi que voten por favor!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Me ha encantado y quiero contiiiiii,
    1-.yo prefiero a Albus como uke y a Scorpius como seme, no se por qué pero veo a Albus más como de uke.
    2-.Siiiii quiero conocerlos me hace ilu, jajaja.
    3-.Noooooo, el helado es miiiiiiioooooo.
    En resumen espero conty.
    Byee~
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. maryf256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis te persigo en esta historori, espero la conti :) prefiero que sean sukes nose porque los veo como mas versatiles ;) de lo que parecen. y por el helado no tengo ;(
     
    Top
    .
  8. Jeagger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfghjklñ

    -Albus Suke y Scorpius Seme -solo una vez seria que Al para probar oh un día que este enfadado Al le hace asdfghjklñ en su trasero xD,pero su personalidad es de une y Scorpius Seme :v

    -Ziii aun queda mucha generación por ver xD

    -Ok pero solo un poquito ~w~ -le entrega un tarro con helado- :3 soy bueno :3

    Conty pls <3
     
    Top
    .
  9. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Nueva lectora reportandose, dejame decirte que ame el fic anterior a este y este con lo poco que lleva ya me encanta...
    Y con respecto a las preguntas

    1.-Albus uke y Scorpius seme... sus personalidades se prestan para esto

    2.-Me gustaria conocer a la siguiente generacion aunque creo que con tantos nombres podria confindirme

    3.-claro que te daria helado!! Pero no se donde vives y creo que no se puede mandar helado pir correo...

    Me encanto

    Saludos!!
     
    Top
    .
  10. thay leen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto la continuacion ... de verdad espero los otros capitulos y enserio quiero que sea ..Albus (seme) y Scorpius (uke)
     
    Top
    .
  11. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1: Alguien ha visto un sapo?

    El interior del Howart expres siempre era un continuo vaiven de jovenes magos, brujas, maletas, mascotas y dulces. Las risas y anecdotas se mezclaban con los hechizos y los ruidos de los animales. Scorpius se dirigio al final del tren y se sento en el primer compartimento vacio que encontró. Mirando por la ventana, vio como la estacion se iba alejando hasta desaparecer en el horizonte y un retortijon de nervios le hizo hacer una mueca. Al fin y al cabo, seguia siendo un novato en su primer año y jamás habīa pasado tanto tiempo fuera de casa.

    Algunos vagones más allá, James ya se había reunido con sus compañeros y estaba poniendose al día con todas las anecdotas acumuladas durante el verano. Tan animado estaba que en ningún momento se le paso por la cabeza comprobar como estaban sus hermanos como le habían pedido sus padres.

    En el pasillo, Sara iba abriendo los compartimentos para asegurarse de que todo estaba en orden, no habia Slytherins metiendose en lios y preguntando si por casualidad alguien habia visto un sapo llamado Roger. Detrás suya, una novata de primer año la seguía con la esperanza de que en algún momento su sapo diera señales de vida en el tren. La slytherin sonrio al ver como en el final del segundo vagon, alguien hacía señas a su hermanito Albus para que entrara en un compartimento con otros novatos. Sabía que no le costaría adaptarse,le preocupaba más Scorpius. Sacudiendo la cabeza para espantar esos pensamientos, abrio la siguiente puerta.

    -Disculpad, habeis visto un sapo por aquí?

    Cuatro griffindors se giraron a mirarla y tres de ellos hicieron una mueca al ver su corbata verde y plateada.

    - No hay ningún sapo en este compartimento. Solo acaba de aparecer una serpiente- dijo un joven muy moreno, de pelo rizo y negro.

    - Siempre taaaan encantador Jordan. Todavía estas celoso porque slytherin le dio una paliza a griffindor el año pasado en quidditch?

    - No ganasteis limpiamente! Siempre haceis trampas!-intervino otro de los chicos, con el pelo largo y castaño

    - Lo que vosotros digais. Mirad, solo estoy ayudando a una niña de primero. Asi que si veis un sapo, cogedlo y avisadme- zanjó Sara, cerrando la puerta.

    James miró molesto a sus compañeros.

    - Teniais que ser tan desagradables?

    -Tio, ya se que es tu hermana y todo eso....pero es una slytherin!- se quejó Malcom Jordan, bufando

    - Y una estirada- añadio Christopher Scamander

    - Aunque está buena- comentó Oliver Wood , el hijo del conocido portero del equipo nacional de quidditch, que se había mantenido al margen de la conversación

    -Bueno, eso si- concedieron sus compañeros

    -QUE?!

    Mientras esa conversación tenía lugar, Sara seguía en la busqueda de Roger el sapo perdido. La niña que la acompañaba murmuro:

    -No soy muy amables...

    -No es eso Alice. Sencillamente son chicos,adolescentes y griffindors. Y esa es una de las peores combinaciones que pueden existir en esta vida.-suspiró- Lo sabré yo, que mi hermano mayor es el lider de la manada.

    -...tu hermano es un griffindor?

    - Ajá. Lo viste en el vagón, era el que estaba junto a la ventana y no me llamó serpiente. Se llama James, es una buena persona a quien acudir si te toca en griffindor.

    - Es prefecto?

    - No. Los prefectos de Griffindor son Derek Johnson y Angela Parris. Los de Hufflepuff son Millie Abott y Aloke Patil. Los Ravenclaw son Pavel Smittie y Lucina Karei. Y...bueno, yo y mi compañero Ren Hatsumo somos los prefectos de Slytherin.

    -hatsu...que?

    -Es un alumno japones que se traslado en el segundo curso. Tiene mala fama, pero es un encanto. Tiene la varita mas bonita que he visto nunca,es de madera de cerezo y......y me estoy yendo por las ramas. En fin, sigamos buscando a Rober.

    -...Roger

    -Eso. Por cierto, como te apellidabas tu Alice?

    -....Longbottom. Alice Longbottom

    -oh! La hija del profesor Longbottom. Tendre que pedirte que le hables bien de mi- bromeó mientras abría el siguiente compartimento.

    .Albus se sentía como pez en el agua. Iba en su compartimento con Rose y una chica y un chico muy agradables. Un par de presentaciones más tarde, estaban charlando animadamente. Los nervios iniciales se habían desvanecido entre las conversaciones amistosas y las primeras risas del grupo. Aunque al principio había tenido que responder algunas preguntas por culpa de su archiconocido apellido pronto había saciado la curiosidad de sus compañeros. Ahora todos compartian sus conocimientos sobre la escuela a la que se dirigian y comentaban a las casas a las que queria ir cada uno. Todos coincidían en que Slytherin estaba en el ultimo puesto en sus preferencias.

    Después de la última gran guerra mágica, la casa de Slytherin había perdido parte del prestigio y orgullo que había tenido en siglos pasados. Ahora parecía ser solo tristemente recordada como la casa de los magos oscuros. Albus se sentia algo incomodo ante algunos comentarios especialmente negativos hacia la casa, no en vano su hermana era actualmente la prefecta de esta, pero tambien preferiría ir a otra.

    Justo en ese momento, como si hubiera sido invocada, Sara abrió la puerta. Con sus gafas, su pelo negro en una coleta alta y ya en uniforme, transmitia cierta sensacion de seriedad si no la conocias. Por ello, los nuevos compañeros de Albus se callaron al verla entrar en el compartimento.

    -Perdonad. Habeis visto un sapo por aqui?

    Los tres negaron, pero uno de ellos recordó haber oído a unas chicas quejandose varios compartimentos más allá de que habían visto algo viscoso.

    -Entonces ya debe de estar cerca. Alice, por que no te quedas ya en este compartimento? Albus, te la encargo

    Y con eso cerró la puerta y se fue.

    -De que te conoce?- preguntó Allen

    - Es mi hermana mayor. Es....la prefecta de Slytherin. Y......tu eres?

    -.....alice Longbottom-respondio la aludida con un hilito de voz

    -Bueno-intervino un chico de pelo castataño muy claro- Yo soy Allen di Angelo, esta es Rose Weasly, Albus Potter y Beatrice Potts.

    -....encantada

    Beatrice, al verla tan cortada no pudo evitar reirse.

    -Tranquila que aquí nadie muerde! Anda, sientate aquí- le dijo sonriendo, dejandole un sitio a su lado- puedes llamarme Trix.

    -..hola Trix- dijo timidamente Alice,sentandose donde le indicaba

    Albus miró a su alrededor, a los ocupantes del vagón. Rosw había regresado a su libro mientras Beatrice, con su pelo marrón tan corto que en un principio la había confundido con un chico estaba hablando animadamente, intentando arrancarle a Alice mas de dos palabras de respuesta. Allen las miraba con aire distraido pero agarrando con mucha fuerza su varita, lo cual mostraba su nerviosismo. Albus no pudo evitar sonreir algo. Aquel variopinto y muy recientemente formado grupito le daba una muy buena sensación. Quizás el principo de curso no sería tan dificil como había temido en un principio. Un pensamiento sobre su hermano cruzó por su mente. Ojalá él y Scorpius fueran juntos, aunque sería bastante difícil. Eran tan distintos.....

    Ajeno a los pensamientos de su medio hermano Scorpius Malfoy estaba en su compartimento con Blaise Zabini Jr, su mejor amigo. Ambos hablaban de quienes los acompañarían en Slytherin. Ambos tenían muy claro que irían a esa casa, igual que sus padres. O al menos, eso es lo que ambos esperaban. Realmente no sabían que harían si acababan en otra. Scorpius se levantó y se giró para sacar un momento su bolsa del altillo. Estaba a punto de hacerlo cuando algo viscoso le rozó la mano y le hizo retroceder de un salto y sacar su varita. En ese mismo momento se abrió la puerta.

    - Hoooola chicos, habeis visto un sapo?

    Al darse cuenta de que era lo que había tocado, Scorpius bufó y sacó al sapo de su escondite con una mueca de molestia.

    -Y tu que haces buscando bichos?

    -Pues encontrar tres- le pico su hermama- Hola Blaise. Me das el sapo Scorpius?

    El rubio le pasó al animal y se dejó caer en su sitio.

    -Ya no falta mucho para llegar, deberiais poneros ya los uniformes. Voy a devolverle el sapo a su dueña. Nos vemos en el gran comedor.

    -Si,si.

    -Busca a James para ir despues en las barcas,quieres? Sabes lo que le pasa con el lago.

    -Si, tiene pánico al pulpo-bufó

    -Es un calamar. Y tendreis suerte si no os toca que os tire de las barcas. Hasta luego!

    Sara se fue a llevar al pobre y perdido Roger con su dueña Alice, dejando de nuevo a los dos chicos solos.

    -Entonces irás con tu hermano en las barcas?- preguntó Blaise

    -Si-fue su respuesa, con una sonrisa algo maliciosa- Si no seguro que se lo hará en los pantalones mientras rema. Venga, cambiemonos.
     
    Top
    .
  12. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Bueno, realmente el curso pasado no me dio tiempo de empezar este fic. Soy estudiante de bachillerato y necesito mucha media! Pero espero poder hacerlo ahora. Besos a todos y todas! Gracias a vuestras respuestas, Sara-chan es la flamante prefecta de slytherin! Aun no se como cerrar la encuest, pero igualmente muchas gracias a todos los que colaboraron!! Arigato!! Proxinamente podreis disfrutar de:
    1 Un chapuzon desafortunado
    2 Bombas fétidas
    3 Duchas conflictivas
    4 La pelea más comentada en la historia de Howarts desde los tiempos de de Harry y Draco

    Espero que les guste. Chau!!
     
    Top
    .
  13. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, esta vez si que pondré nota de autora antes del capi! Espero que todas esten pasando un gran verano como yo. Tras el parón que sufrí de casi un año, se me han acumulado las ideas y vuelvo a estar muy ilusionada con esta historia! Como siempre acepto todo tipo de criticas, ideas, consejos, chocolate... Espero que disfruteis de edte nuevo cachito!

    Capitulo 2. La tinta no es agradable

    -Los de primer año por aqui! Por aquí los de primer año!

    La voz grave del semigigante retumbaba en la estación. Con su farol en la mano, vestido con su grueso abrigo, Hagrid cumplía su misión de guiar a los novatos hacia las barcas que los llevarían por primera vez al que desde ese día sería su nuevo hogar. Los jovenes magos y brujas bajaban del Howarts Express.

    Los alumnos de los demás cursos se iban adelantando para subirse a los carros encantados que los llevarían al castillo. Muy pocos de ellos veían a los cestrals, por lo que una vez más los alumnos de Howarts habían olvidado que eran estos curiosos e incomprendidos animales los que tiraban de sus carruajes.

    Como prefecta Sara debería haber subido en uno de los primeros, pero se había quedado atrás. Escaneaba la multitud de los de primer año, buscando a sus hermanos para asegurarse de que efectivamente Scorpius había encontrado a Albus. O....más bien que realmente había ido a buscarlo. Suspiró de alivio al verlos a ambos bajar juntos del tren. Sonriendo, empezó a atravesar la marabunta para acercarse a ellos.

    Scorpius miró a Albus, que bajaba del tren solo unos pasos tras él. El moreno destilaba nerviosismo por cada uno de sus poros. Scorpius lo entendía, pero él era perfectamente capaz de disimularlo para que no se le notara.

    -Date prisa. Quiero coger una buena barca- dijo el menor, mirando molesto a los demás novatos que ya estaban con Hagrid y probablemente llegarían al embarcadero antes que ellos.

    -Importa mucho la barca en la que vayamos?

    -Si te da igual acabar en el fondo del lago jugando con el calamar gigante,entonces no- le dijo Scorpius sonriendole malicioso

    -.....-albus palidecio algo- vamos rápido.

    En ese momento ambos fueron agarrados y empujados en un abrazo rapido pero asfixiante. Cada uno recibio un beso en la frente de parte de su hermana. Por suerte para ellos, nadie les miraba.

    -Que coño crees que haces?- siseó Scorpius, frotandose vigorosamente la frente como si de ese modo pudiera borrarse el beso

    A su lado Albus había enrojecido y miraba a su alrededor para asegurarse de que nadie había visto eso.

    -Buena suerte en la ceremonia de selección, no os veré hasta después...o mañana, si a ninguno le toca en Slytherin- se agachó hasta quedar a la altura de ambos- Pase lo que pase esta noche, quiero que recordeis una cosa. Estar en una casa o en otra no cambia quien eres. Pase lo que pase, ni se os ocurra sentiros decepcionados. Sois dos jovenes magos increiblemente prometedores, y la casa a la que vayais habrá ganado un miembro maravilloso. Da igual cual sea. Nuestros padres, y James y yo....estamos orgullosisimos de vosotros.

    -Hola Sara-dijo una voz profunda que se acercaba, mientras una enorme sombra cubria a los tres.

    Aunque ya habían oído hablar de él, tanto Scorpius como Albus abrieron mucho los ojos y dieron un paso hacia atrás.

    -Hola Hagrid. Ya no te los distraigo más- le dijo, sonriendole de oreja a oreja- adios chicos!- concluyó despidiendose con la mano mientras salia corriendo hacia los carruajes encantados.

    -Vosotros debeis de ser Albus y..el pequeño Scorpius,no?

    -...vuelve a llamarme pequeño y te cortaré la lengua sabandija

    -...si, sois clavaditos a vuestros padres-murmuró Hagrid, recordando al petulante Draco Malfoy que había llegado el primer año- bueno, daos prisa y subios a un bote. No querreis llegar tarde a la bienvenida,no?

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Un escuadron de barcas alumbradas por faroles se deslizaban en la negrura del lago. El reflejo de las luces en el agua tomaba formas fantasmagóricas y sombras bajo la superficie de criaturas que los vigilaban escondidas en los bosques subacuaticos. Sobre ellos, las nubes que habían cubierto por la mañana Kings Cross habían sido sustituídas por un cielo límpido y tachonado de estrellas como nunca lo habían visto. El unico ruido aparte del agua eran las conversaciones murmuradas en las barcas y el de los remos al chapotear.

    Albus se centraba en el remo, mirándolo tan fijamente que si el remo fuera una persona probablemente se habria sonrojado. Su hermano lo miraba a él desde el otro lado de la barca con la misma intensidad. Si Albus hubiera levantado la vista, hubiera notado los ojos del rubio fijos en el y probablemente se sonrojaría. Pero cuando lo hizo, no fue porque hubiera notado la intensidad de su mirada.

    -......Estas balanceando la barca- murmuro el moreno

    -No lo hago

    -Si lo haces!

    -No lo hago!- replicó mirando a su hermano, enfadado.

    Albus iba a volver a hablar, cuando algo se movio detrás de Scorpius. Algo alargado, pringoso, y que salía del agua. Se le abrieron mucho los ojos y comenzó a ponerse pálido.

    -El....el....el.....

    -y ahora tartamudeas? Que rayos te pasa cenutrio?- pregunto scorpius

    Iba a seguir hablando, cuando el tentáculo que tenía detras suya se dejó caer en el borde de la barca desestabilizandola.El rubio se tambaleó hacia atrás a punto de perder el equilibrio. Albus estaba aterrado, pero al ver a su hermano a punto de caer al agua no se lo pensó dos veces y se lanzó tratando de agarrarlo.

    El agua estaba helada. Ambos chicos boqueaban y braceaban intentando mantenerse a flote. Albus chilló al notar algo pringoso rozarle la pierna, pero se las arregló para no hundirse y encaramarse a la barca.

    -Scorpius! Dame la mano!

    Con la ayuda del moreno Scorpius logró subir de nuevo a la barca, pero casí se cae otra vez cuando el mayor se le abrazó con todas sus fuerzas, jadeando.

    -...hey. Hey Albus, ya está- le calmó, dandole palmaditas en la espalda-hemos...escapado del pulpo ese.

    Rapidamente reacciono y se soltó, volviendo a sentarse en su sitio.

    -...hay que seguir.

    La barca, que estaba encantada para no separarse del grupo, comenzó a avanzar a un mayor ritmo que las otras. Cuando se miraron el uno al otro, Albus se echo a reir.

    -...y ahora que te pasa?- tienes todo el pelo negro!-señalo su hermano con el dedo.

    Scorpius se toco sus bonitos mechones rubios para descubrir que, efectivamente, sus manos se pringaban de negro. Miro a Albus.

    -...y tu la cara!

    Albus comprobo que era cierto, riendose todavía.

    -Crees que ha sido el calamar?-preguntó frotandose la cara contra la túnica

    - no creo que haya muchos bichos aqui capaces de soltar tanta tinta.

    -cierto.....oye, te sabes algún hechizo para limpiar esto?

    Rodando los ojos, Scorpius saco una varita y uso fregotego para devolver a la cara de su hermano su bonito tono claro natural. Por su parte tambien se limpió, y ambos usaron sendos hechizos de calor en un intento de secar su ropa. Lo lograron más o menos aunque Albus seguía notando, para su verguenza, que era incapaz de secar su ropa interior. Pero pronto eso perdió toda la importancia cuando ambos vieron aparecer ante ellos la silueta del castillo.

    -Howarts-dijo Scorpius en una exalación

    -Nuestro nuevo hogar-murmuró Albus

    -Donde jugar al quidditch

    -Conocer gente

    -Aprender hechizos

    -Ganar la copa de las casas.

    Se volvieron a mirar y ambos sonrieron algo. Las dos sonrisas, a pesar de parecer tan distintas, mostraban los nervios y las ganas de ambos por lo que se avecinaba.

    -Si no vas a Slytherin...preparate. Porque le patearemos el culo a tu casa en la copa de quidditch y en la de las casas.

    -Eso habrá que verlo.

    Y con esas palabras ambos bajaron de la barca. Sin darse cuenta, Albus se había aferrado a la túnica de Scorpius. Juntos, se encaminaron al interior de uno de los lugares más maravillosos e increibles del mundo. El colegio Howarts de magia y hechiceria.

    En la entrada del castillo, un hombre diminuto les aguardaba. El profesor Filius Flitwick miraba a los nuevos alumnos con sus ojos brillantes. Parecían ansiosos, llenos de nervios, asombrados. Como todos la primera vez que llegaban. Probablemente llegarían a ser magos extraordinarios si les permitian enseñarles. Como subdirector de Howarts su deber era velar por cada uno de los alumnos, pero muy especialmente por aquellos pertenecientes a su casa, Ravenclaw. Presentía que muchas mentes brillantes entrarían este año en el colegio.

    -Gracias por traerlos Hagrid.

    -Un placer Filius. Espero veros pronto chicos- se despidió el semigigante entrando en el comedor para ocupar su puesto en la mesa del profesorado

    - Bienvenidos a Hogwarts. Ahora, en un momento pasarán a través de estas puertas, y se unirán a sus compañeros de clase. Les iré llamando por orden alfabético, se adelantaran y les pondre el sombrero seleccionador. Cuando se les diga su casa, deberan sentarse en la mesa correspondiente con el resto de sus compañeros. Ahora-abriendo las puertas que daban al Gran comedor- síganme.

    Los novatos miraban a su alrededor con los ojos muy abiertos. El gran comedor parecía un lugar de ensueño. Los estandartes de las cuatro casas se ergian regios en las paredes y en el techo se veia un msravilloso cielo estrellado. Los demás alumnos, sentados en las mesas, les mirsban con una mezcla de simpatía, curiosidad.....y algo de vergüenza ajena. ¿Realmente ellos habían tenido esas pintas y habían puesto esas caras cuando habían llegado?

    La directora McGonagall se adelanto a recibirlos y con un gesto de su mano acalló los murmullos de las mesas.

    -Que comience la ceremonia de selección.Uno a uno, los jovenes magos y brujas fueron siendo llamados.

    -Allen di Angelo

    El pequeño castaño temblaba al acercarse al taburete. Hijo de muggles, sabía muy poco del mundo mágico y no se sentía demasiado seguro. Aún así, trató de mantenerse todo lo erguido que pudo y se sentó derecho en el taburete. Apenas el sombrero rozó su cabeza, su voz se oyó por todo el gran comedor.

    -GRIFFINDOR!

    La mesa de los leones estalló en vítores de júbilo. Rapidamente le hicieron un sitio y comenzaron a presentarse todos. A cada niño que salía seleccionado para su casa, la mesa correspondiente explotaba de alegría recibiendo a su nuevo miembro. Alice Longbottom fue igualmente mandada a Griffindor, bajo la mirada de su orgulloso y sonriente padre.

    Scorpius era el siguiente. Con paso firme y decidido fue hasta el taburete y se sentó lo más erguido posible. Notaba las miradas de todo el mundo sobre él. Cerró los ojos al notar como el sombrero se posaba sobre su cabeza.

    -"Hum....dificil.....la mente no esta nada mal, pero le falta humildad....valor....aja aja.......y después...hum....si, tu estarás muy bien en" ........SLYTHERIN!

    Scorpius sonrió y se levantó para ir a su mesa. Allí su hermana le hizo señas para que se sentara a su lado y con los otros novatos. Un sinfín de personas le daban la mano y palmaditas en la espalda, y le decian demasiados nombres como para poder recordarlos todos. Ya sentado, vio como Albus le miraba desde donde aguardaba su turno de ser nombrado. Sus ojos se cruzarón, y el moreno apartó la vista.

    Estaba nervioso, muy nervioso, más de lo que había estado nunca. A cada nombre se acercaban más al suyo. A su lado, Beatrice tampoco cabía en su propia piel de la ansiendad. Iría después que él. Finalmente el momento que llevaba aguardando y temiendo todo el día llegó.

    -Albus Severus Potter

    Se adelanto del grupo y fue hasta el taburete.

    -Vaya vaya....otro Potter. Veamos a que casa te mando a ti....
     
    Top
    .
  14. Noah Cross
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un minuto. Dos. Tres. Las manecillas del reloj giraban y el sombrero seguia sin dar su respuesta. Sentado en el taburete, albus notaba como una gota de sudor se deslizaba por su espalda. ¿Por qué tardaba tanto? ¿Era normal? Miró hacia la mesa de Slytherin y le reconfortó la sonrisa de su hermana desde alli. Respiró hondo y cerró los ojos de nuevo, oyendo al sombrero mascullar. No podía tardar mucho más, ¿verdad?
    A sus espaldas, los profesores le observaban. Cada nuevo alumno o alumna sufria ese mismo escrutinio durante los momentos que duraba la selección. Eran tantos, y tan distintos, pero todos con un gran potencial. Eran las brujas y magos que en el futuro decidirian los destinos del mundo magico. Quizas hubiera entre ellos un futuro pocionista,sanador famoso o incluso un ministro de magia. Quien podía saberlo. Por encima de sus viejas gafas, Minerva McGonagall miraba al jovencito, casi niño todavía, que esperaba con el sombrero calado hasta la nariz. Tambien ella habia pasado por eso cuando llego al colegio, la misma espera, el mismo escrutinio, la misma incertidumbre. Quizas por eso fue de las pocas que no se sobresaltó cuando la voz del sombrero seleccionador rompió el pesado silencio.

    -Griffindor!!

    La mesa roja prorrumpió en gritos de alegría mientras su nuevo miembro se apresuraba a sentarse. Teddy Lupin le pasó el brazo alrededor de los hombros y le revolvio el pelo. A su alrededor, sus compañeroa ae presentaban y le felicitaban por estar en la mejor casa de todas. Algo más allá, una chica con su mismo pelo moreno aplaudia sonriente a pesar de estar en una mesa distinta. Si bien ella era prefecta de Slytherin, eso no significaba que no pudiera alegrarse de que su hermano estuviera en la casa que quería. Además, sabía que James cuidaría bien de él......si sabía lo que le convenía. A su lado, Scorpius había apartado la vista. Como no, Albus tenía que ser un Griffindor. Típico de él. Era evidente que no iba a molestarle lo más mínimo este desenlace de los acontecimientos. Nada. Ni un poquito. Ni lo más mínimo. Se negaba a que le molestara algo así. Esto sólo significaba que a partir de ahora, serían rivales por la Copa de las casas.

    Los demás alumnos fueron pasando uno tras otro. Por suerte para ellos, el sombrero no se demoró tanto con nadie más. La directora McGonagall se levantó y comenzó el discurso de apertura del curso. La bienvenida se juntó con las ya tradicionales advertencias sobre el bosque prohibido, la Torre de astronomía por las noches, y la sección prohibida de la biblioteca. Nada nuevo, este año prometía ser todo lo normal se podía ser un año en Howarts, y McGonagall lo agradecía. Tras todo lo que había pasado, no habia nada mejor que la perspectiva de que un año normal. En paz. Bueno, este año habían entrado dos miembros más de los Potter- Malfoy, y otro del clan de los Weasly. Quizás el año no sería tan tranquilo como esperaba en un principio.

    El banquete comenzó y los nuevos tuvieron la oportunidad de hablar con los alumnos de otros cursos y de su mismo curso y así comenzar a sentirse parte de su casa. Griffindor fue la casa con más alumnos nuevos este año. Su jefe de casa, el profesor Neville Longbottom, miraba a sus nuevos pupilos sonriente, recordando cuando él se había sentado por primera vez en esa mesa. Habían pasado muchos años, más de los que recordaba. En aquel momento, no se había sentido digno de estar en ella. No era lo suficientemente valiente. Se había demostrado a su mismo, que podía serlo por lo que realmente era necesario. Por lo que era importante, la gente a la que quería. Sólo años después, cuando regresó a Howarts después de la guerra y se sentó allí de nuevo, se atrevió a pensar que quizás si que lo era. Un poquito al menos. Se sentía viejo al ver a los hijos de sus amigos,y a su propia Alice en esas mesas. Tan mayores, y a la vez tan pequeños. ¿Cuando había pasado tanto tiempo? Suspiró y se sirvió más puré de patatas. Al día siguiente, las clases empezarían y tendría que enfrentarse no sólo a los de primero si no a los de tercer año, que tenían la habilidad de estar de cuerpo presente y mente ausente en todas sus clases. Sería un dia largo, como todos los dias en Howarts. Era una suerte. Nadie querría que los días en un lugar tan maravilloso como Howarts pasaran demasiado rápido.

    Ya era noche cerrada cuando los prefectos llevaron a los miembros de sus casas a sus respectivas salas comunes y de allí a los dormitorios. Sara y su compañero prefecto Ren Hatsumo guiaban la comitiva de Slytherin por las mazmorras. Los más jóvenes de apiñaban los unos contra los otros, ligeramente intimidados por los oscuros pasillos subterráneos. Sara no podía evitar sentirse responsable de ellos. No sólo como prefecta. Como hermana mayor, tenía desarrollado un curioso sentido maternal muy pronunciado para su edad. Su puesto de responsable de la casa no habia hecho mas que acentuarlo para molestia de sus hermanos menores. Se giró para ver a Scorpius. Parecía tan tranquilo, mirando las paredes como si las viera todos los días. Ren le lanzó una mirada,curioso.

    - Lo sé, lo sé. Nada de preferencias entre los alumnos. Sólo vigilo que no se pierda ninguno- medio mintió Sara

    - Entonces es cierto que han entrado dos hermanos mas tuyos.

    - Si

    - Sois una familia retorcida y extraña

    Si bien esa afirmación le habría sentado mal si viniera de cualquier otra persona, no sucedía así con Ren.Llevaban el suficiente tiempo juntos como para conocerle mucho mejor que cualquier otra persona. Podía parecer alguien serio, cuadriculado y desalmado, pero sólo era lo que el dejaba ver. Criado desde muy niño de un modo muy estricto, le costaba aceptar todo aquello que se alejaba de la norma, y sin duda la familia de su amiga estaba distaba mucho de ser "normal". Sara, completamente impredecible y capaz de adoptarse a todo, era todo lo contrario a Ren, recto y siempre ceñido al plan. Nadie podía entender como se habían hecho amigos. Ellos tampoco. Pero era cierto que a ella le sentaba bien tener un pilar fijo dentro de Slytherin al que aferrarse cuando lo necesitaba y a él tener a alguien que sacudiese de vez en cuando sus esquemas. Se complementaban. Y a estas alturas, ya sabía que sus comentarios no tenían ninguna mala intención. Simplemente, Ren no tenía filtros sobre lo que tal vez podría herir a las personas.

    - Yo no diría tanto como retorcida. Pero si que esta bastante fuera de lo común.

    - Puedes repetirme cuantos hermanos tienes?

    - James, que ya le conoces.Scorpius, que es uno de los novatos de Slytherin y Albus, que ha entrado hoy en Griffindor. Y después Lily, que aún no esta aquí.

    -...entre tus hermanos y tus primos...por parte de...madre de tus hermanos, vuestras comidas familiares deben de ser tremendamente confusas.

    - ¿No lo son todas?- respondio con una sonrisa

    Ren calló y una pequeña sonrisa asomó a sus labios.

    -Quizás

    Detrás de ambos, Scorpius procuraba contener las arcadas. Era como una novela mala desarrollándose delante de sus ojos, con hermana de coprotagonista romántica. Era suficiente para que se le devolviera el estómago. Apartó la vista antes de empezar a tener arcadas. Se preguntaba si Albus habría llegado ya a su dormitorio. ¿Estaría tan lejos como los de Slytherin? El pensamiento de que Albus estaría a partir de ahora en otra de las casas....eso sí que le molestaba. Aunque no le fustara admitirlo. Pero Albus se lo perdia. Era su culpa por ser un Griffindor cabezahueca. Y a Scorpius no le importaba. No. Se negaba a que le importará. Nunca
     
    Top
    .
13 replies since 30/11/2014, 19:13   1384 views
  Share  
.