A LA ORILLA DEL RIO SURGIO EL AMOR

SASUKE SIENTE ALGO POR NARUTO PERO ESTE NO LO SABE PERO UN ACCIDENTE EN EL RIO ARA QUE EL JOVEN LE DIGA LO Q SIENTE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. daynori-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    en los momentos mas difisiles tu unica compañera es la soledad....y tu lap con yaoi :)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90
    Location
    en lo mas profundo del infierno viendo yaoi

    Status
    Offline
    maldito internet!!!!!!!!!! eso de arriba es el resultado de tener mala señal pero estoy aqui y que creen!!!!!!

    CONTY!!!!!CONTY!!!!!!! XP

    cap 5

    todos los caprichos del rubio quien a sus ya 7 meses de embarazo le abia pedido mas de media tonelada de ramen en diferentes presentaciones las mas raras eran con chocolate,frutas y picante (@.@)
    pero el no se quejaba cuando al tercer mes el rubio queria tener sexo todo el dia, la joven pareja se abia mudado a la casa del rio para que el embarazo de naruto fuera lo mas tranquilo pues tsunade les dijo que por ser muy joven el rubio podria sufrir un aborto repentino si se alteraba

    -SESUKE!!!!!!!!!

    grito el rubio desde su cuarto

    -que pasa naruto,estas bien tienes algun dolor te golpeaste tienes nauseas........

    -tranquilo sasuke solo queria que estubieras conmigo un momento.....para que vieras esto

    el rubio le señalo al azabache que se sentara a un lado de el, sasuke obedesio y el rubio tomo su mano para ponerla en su redonda pancita

    -dile hola a papi bebe....

    sasuke sintio como algo dentro de la pancita del rubio se movio lo miro y recargo su cabeza en la pancita para escuchar a su hijo

    -bamos que estas muy emosionado nosotros tambien lo estamos pero no seas tan brusco con mami no queremos dañarla

    sesuke miro a naruto y este estaba llorando de alegria al ver sonreir a su amado

    -eres maravilloso naruto

    sasuke lo beso en la boca y lo aferro a sus brazos

    -quiero ramen

    -como digas

    sasuke se levanto y camino a la puerta naruto quiso pararse pero un gran dolor en su estomago se lo interpuso

    -HAAAAAAAA SASUKE CREO QUE.......YA ES HORA........

    al desir esto naruto se desbanesio collendo al piso la hora abia llegado


    fin del cap y el proximo sera el final si asi lo quieren o quieren mas

    Y RECUERDEN DIOS NOS AMA PORQUE NOS DIO SHAOI

    SAYONARA!!!!!!! :=duouou: :=BIENODOE: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
28 replies since 1/12/2014, 23:34   827 views
  Share  
.