Tu Amor no correspondido

Este one-shot trata sobre el amor no correspondido de Harry Potter y como lo sobreyevo solo un pedazo de ese amor entren y leanlo como es

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno decidi por alguien que este ya jo sera un one-shot aqui el primer cap corto solo por que el principio no es un prologo asi que no se que poner.

    Cap: are?


    El limbo era un lugar como un hoyo negro sin fin ni frio ni calor solo un sitio neutral.

    -ah crei que iria al cielo-dijo harry para si mismo.
    -si pero debemos hablar primero-se oyo la voz de una persona.
    -donde estas y quien eres-pregunto harry.
    -ah lo siento si te asuste y quien soy pues soy la diosa hikari y yami-dijo ella en un resplandor para alumbrar el sitio paravque harry la viera.

    Se veia una mujer con el pelo oro y negro como la noche hasta el piso ojos azules y negros tan profundos que con ellos parecia que veia tu alma y tenia un aura de paz tranquilidad pero sobre todo dulzura y unos ojos maternales amorosos y tranquilos.

    -estas aqui por que dios quiso hacerte una oferta harry ah y me llamo anathama-dijo la ahora anathama.
    -mmm soka etto y cual es la oferta segun tu-pregunto harry dudoso.
    -bueno la oferta es que volveras a vivir pero iras al pasado tus padres estaran vivos y otras cosas mas-dijo anathama sinceramente mirando maternalmente a harry.
    -enserio-pregunto harry esperanzado con que no fuera una broma.
    -si es enserio yo no jugaria con algo asi mi niño asi que aceptas-termino de decir anathama extendiendo la mano hacia harry.
    -si anathama-respondio harry agarrando su mano.
    -de acuerdo, Ego lux deam a Deo licentiam concedat, aterque ad puerum qui erat mortuus revixit Harrius Potter mundumque ad novae vitae in tempore ad me haec anathama et incantatore Sharen-termino de recitar el hecizo y despues de eso harry empezo a brillar.
    -no todo sera igual te aviso-dijo anathama.
    -muchas gracias anathama-dijo harry para desoues desaparecer.
    (Ah sharen que es lo que planeas con esto pero estoy feliz de que tendra una vida plena o eso espero,espero y nosea esas cosas que haces para que las profecias se cumplan espero que el no este involucrado en otra)penso angustiadamente anathama para irse a descansar.



    Espero h les halla gustado jane!.
     
    Top
    .
2 replies since 2/12/2014, 16:22   208 views
  Share  
.