Cuando nos volvamos a ver

SasuNaru una boda se tiñe de rojo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La boda entre el heredero del clan Uchiha y el hijo del Hokage se celebra para felicidad de todos pero siempre cuando hay felicidad hay algo que la empaña

    Capitulo 1 La Boda

    Esa noche era fiesta en la Aldea Konoha la razón la boda entre el heredero de uno de los clanes mas prestigiados de aquella aldea se casaría con el hijo del líder de la aldea y todos estaban vueltos locos por los últimos preparativos



    Naruto te ves hermoso



    Naruto un precioso rubio de ojitos azules como un zafiro graciosas marquitas en su cara a modo de gatito cabello rubio como un sol en estos momentos se veía aun mas hermoso y es que esa noche por fin se casaría con el amor de su vida



    Mama ¿de verdad me veo bien?



    Ya te lo dije te ves hermoso enamoraras más a Sasuke kun



    Kushina una hermosa mujer de cabello largo y rojo con la ayuda de otras damas ayudaron a Naruto el cual por cierto era doncel a estar listo para su boda



    Me siento muy nervioso dattebayou



    Mientras se miraba al espejo no dejaba de preguntarse ¿le gustare a Sasuke , seré un buen marido? Y cosas así



    Bueno Naru chan ya estás listo



    Naruto quedo con un kimono largo de color blanco adornado con sutiles pétalos de sakura ,un broche con joyas insertadas para su cabello simplemente hermoso



    Gracias hermano



    Un joven de cabello negro quien estaba siendo ayudado por otro a ponerse su yucata de color negro con azul era el novio Sasuke Uchiha



    Sasuke prométeme que serás muy feliz con Naruto kun



    Itachi no tienes que pedirme eso



    si porque Sasuke en el momento que conoció a Naruto el hijo del líder de la aldea el llamado Hokage sintió una inmensa felicidad la cual aumento más cuando se hicieron novios y ahora que estaban a punto de casarse más aumento



    bien papa y mama nos están esperando



    la boda se llevaría en un templo ya estaban ahí ambos clanes el Uchiha y el Uzumaki y otros invitados más listos para la boda



    ¿estas listo Naruto?



    Si papa



    Su papa Minato Namikaze quien también era el Hokage de la aldea fue quien se encargó de llevar al altar a su hijo donde su futuro esposo lo esperaba ansioso





    Te lo encargo



    Fue lo que Minato le pidió a Sasuke ya cuando dejo a su hijo con el



    No puedo creer que me vaya a casar con alguien tan hermoso como tu



    Naruto se sonrojo luego de escuchar tales palabras



    Bueno estamos reunidos aquí para celebrar la boda entre Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki



    Comenzó la ceremonia el sacerdote que los casaría



    Ahora los declaro marido y doncel, puedes besar al doncel



    Sasuke no tarde en obedecer tan gustosa orden y ante ese beso todos los presentes aplaudieron jubilosos



    Por supuesto que aún faltaba más y esa era la fiesta la cual se llevaría en la enorme mansión Uchiha



    ¿Estas feliz?



    Sasuke le pregunto a su ahora marido ya sentados en su mesa especial para ellos





    Si datteyabou soy el más feliz del mundo porque me case contigo



    Y ambos se dieron un tierno beso en sus labios no había duda era la mejor boda que pudo haberse celebrado



    Todo esta listo señor ya nos encargamos de los guardias



    Sin embargo a veces en un día de sol siempre apareció una nube negra para cubrirlo



    Perfecto vamos entonces



    Adentro de la mansión la boda seguía celebrándose sin saber lo que estaba a punto de suceder



    ¿Quiénes son ustedes?



    Itachi fue el primero en ver a esas personas usando unas capas que les cubrían el rostro



    Tanto tiempo sin vernos Itachi kun



    Por la expresión que puso lo conocía y muy bien pero no le dio tiempo para decir algo aquel hombre le enterró su espada en un punto crítico donde pudiera matarlo al instante





    Ahora si me permites tengo que saludar a los novios



    Se escuchó burlona la voz de aquella persona de nuevo en la boda seguían disfrutando



    ¡Atención el hora del brindis!



    Anuncio un hombre de cabello blanco y largo el padrino de Naruto ,Jiraiya




    Sasuke ,Naruto esta noche es su noche especial pero aún no se termina para ustedes falta lo mejor



    Le dijo eso con un guiño de ojo sin duda se referia a su noche de bodas



    ¡Axilio!



    El brindis fue interrumpido por una de las jóvenes sirvientas de la mansión



    Esta muerto ,esta muerto



    No dejaba de repetir eso sin duda alarmo a todos Mikoto la madre de Sasuke se acercó a ella



    ¿Qué dices quien está muerto?





    Su instinto de madre le decía que no le iba a gustar la respuesta



    Ita-Itachi sama



    Todos quedaron impactados ¿Itachi como era eso posible?



    ¿acaso llegamos tarde?



    Todos los presentes con impacto vieron hacia el hombre que se abrió paso



    No puede ser



    Se dijo sin poderlo creer Fugaku quien llego a lado de su mujer



    Madara Uchiha



    Era aquel hombre y hermano mayor de Fugaku y para nada veía con buenos ojos que estuviera ahí



    Sasuke



    No te preocupes Naruto no dejare que nada te pase



    Naruto se sintió protegido sintiendo la mano de Sasuke apretar la suya



    ¡detengalo!



    Ordeno Minato sin perder más tiempo pero por desgracia la mayoría de los guardias eran hombres de Madara



    ¡Minato!



    Grito Kushina horrorizada cuando uno de estos sin remordimiento alguno le corto la garganta a su esposo para luego pasarle lo mismo a Kushina



    ¡Mama, Papa!



    Nadie podia creer lo que estaba pasando sobre todo cuando debían estar festejando una alegre boda



    Naruto quédate aquí



    Sasuke no pudo soportar más y no ayudar así que fue con su padre para intentar detener al enemigo sin darse cuenta que Madara vio aquello lo cual aprovecho



    Naruto kun



    El rubito doncel se estremeció cuando escucho la voz de ese hombre atrás de el



    Pudiste haber sido feliz conmigo pero decidiste casarte con Sasuke kun



    Su voz se escuchaba fría y sin sentimiento solo el sentimiento del rencor



    Si no serás feliz conmigo ,no lo serás tampoco con el



    Sasuke en ese momento volteo hacia donde estaba su esposo y abrio con impacto sus ojos al ver que lo paso Madara con mucha saña le enterró un cuchillo a Naruto en el pecho pero no se detuvo ahí le dio 2 , 3 ,10 para ser exactos



    ¡Naruto!



    Sasuke loco de ira empezó a matar a quien se le pusiera enfrente tenía que ir con Naruto pero en el transcurso el también recibió heridas mortales y quedando casi moribundo llego como pudo con su amado esposo quien ya estaba muerto la sangre pinto de rojo su hermoso kimono blanco



    Mi amor ya estoy aquí



    Lo único que pudo hacer fue darle un último beso en sus labios y con cariño le cerro sus hermosos ojos zafiro los cuales jamás volverían a mostrarse luego de eso Madara le dio el golpe de gracia



    Ya no hay nada que hacer aquí



    La que era considerada como una boda blanca y pura termino teñida de roja .en medio quedaron juntos para siempre los novios que se amarían ahora en la eternidad



    Continuara
     
    Top
    .
  2. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todo iba bien hasta me imagine la boda y el kimono de Naruto pero llego Madara y lo hecho todo a perder matando a nuestra amada pareja
     
    Top
    .
  3. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿SasuNaru muertos? maldito Madara que cruel fue
     
    Top
    .
  4. NekoNek
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto y mucho
    Espero conty si??
     
    Top
    .
  5. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2 :Época Actual


    Época actual año 2014



    ¿Qué haces Naruto kun?



    Preguntaba un joven de cabellos rojizo oscuro de rostro de los que se dicen bonitos a un chico de rubia cabellera que en estos momentos se estaba vistiendo



    Me visto y por cierto tienes que irte Sasori



    El nombre del pelirrojo Sasori y el del rubio Naruto



    ¿Cómo que me tengo que ir?



    Pregunto indignado el pelirrojo y al parecer compañero de cama



    Pues eso que te tienes que ir ¿no querrás que mi tió te vea aquí o si? Sabes lo que histérico que se pone



    Le recordó con una pequeña sonrisa



    De acuerdo solo porque conozco a Nagato san muy bien y ¿entonces cuando nos volvemos a ver?



    Le pregunto con una seductora sonrisa



    Sasori sabes mi regla no repito platillo



    Contesto con una arrogante sonrisa el hermoso oji azul y eso lo sabía Sasori y lo había aceptado



    ¡Naruto ya baja te está haciendo tarde!



    escucho a su tío gritándole



    ¡ya voy! Bien ,yo distraigo a mi tío y tú te sales por la puerta del jardín trasero



    Le indico a Sasori ya cuando estaban bajando las escaleras por suerte su tío estaba en cocina



    Bien pero antes un beso de despedida



    Rápidamente le dio un beso en los labios y ya cuando se fue por donde Naruto le indico el rubito quien por cierto vestía el uniforme del instituto que lo hacían verse como un adorable niño de escuela fue con su tío Nagato



    Hasta que bajas ¿Por qué tardabas tanto?



    Le pregunto su tío Nagato Uzumaki un hombre de complexión delgada los padres de Naruto había perdido la vida en un accidente cuando Naru era apenas un bebe por lo que el hermano mayor de su madre se encargó de cuidar de el



    Estaba con mi novio haciendo cosas sexis



    Le conto con una pícara sonrisa



    Naruto eso no es nada gracioso



    Aunque le haya dicho la verdad para Nagato solo fue una broma de su sobrino



    Claro que lo es.. de acuerdo no es nada gracioso



    Comento rodando los ojos luego de ver la seria expresión de su tío



    Será mejor que te apures a desayunar antes que se te haga tarde para ir a la escuela



    Nagato como todos los días lo dejo frente al instituto por cierto vivían en una mansión si eran gente de dinero



    Te portas bien



    Le pidió a Naruto cuando se estaciono frente a la entrada del colegio



    ¡Naruto kun!



    Un chico de cabello azulado lo llamo



    Ah Sora




    De nombre Sora quien se acercó rápidamente con Naruto



    Te traje tu yogurt congelado de fresa



    Le dijo mientras le daba el vaso a Naruto



    No me gusta el de fresa sabes que prefiero el de chocolate



    Le recordó con una mueca



    Si lo se pero no había de chocolate y pensé que tal vez el de fresa te gustaría



    Le dijo con cierta preocupación



    ¿y era la única heladería? Olvídalo por cierto ¿hiciste mi tarea?



    Entraron los dos por supuesto que Naruto le dio su mochila a Sora para que se la cargara



    Por supuesto hasta la del viernes



    Caminaron hasta llegar a uno de los salones al entrar todos lo saludaron las primeras clases pasaron hasta que llegó la hora del receso todos los estudiantes al menos la mayoría de ellos se encontraban en la cafetería





    Habrá fiesta en mi casa este viernes mi tío no va estar así que



    Aviso Naruto con orgullo a su grupo de amigos Yagura , Utakata , Gaara Subaku su novio de este Sai y claro Sora



    ¿De verdad? tú haces las mejores fiestas



    Comento Sai con una pequeña sonrisa lo mismo pensaban los demás



    Y esta será de las mejores



    Aseguro Naruto en eso un chico de cabello negro con reflejos azules con anteojos puesto se acerco a ellos con una chorola en sus manos



    ¿esta ocupado esa silla?



    Al parecer era nuevo



    ¿Qué estas comiendo?



    Le pregunto Naruto mientras los otros ya reían por lo bajo al saber lo que iba a pasar



    Ensalada de tomate



    Le contesto el chico de cabello negro como si nada



    ¿si? Pues yo como desprecio



    Contesto con desdén eso hizo estallar las risas de los que estaban en esa mesa



    Que dobe



    Fue lo único que dijo entre dientes aquel chico para irse de ahí



    ¿y quién era ese?



    Pregunto Naruto a sus amigos los demás negaron no tenían ni idea rato después cuando ya estaban en las ultimas clases



    Naruto ve a la dirección



    Le indico el sensei de esa clase



    ¿y ahora que hice?



    Pregunto quejándose porque que el recordara no había hecho nada



    Solo ve



    Naruto termino por ir a la dirección



    Yo no hice nada no hay razón para que este aquí



    Fue lo primero que dijo mientras entraba a la dirección de la directora Tsunade Senju



    Ya se que no hiciste nada Naruto pero espero que aun recuerdes el castigo que debes



    Le recordó de manera seria y algo amenazante



    No oba chan no lo eh olvidado



    Mocoso no me llames asi ,como sea esto realmente no es castigo solo es una favor ,Shizune ¿quieres pedirle Sasuke kun que entre?



    Si directora Tsunade



    Naruto vio con algo de sorpresa que el chico era el mismo de la cafetería



    Naruto ,él es Sasuke Uchiha es un nuevo alumno y quiero que seas su guía estos días



    Le pidió la directora



    Tómalo como favor o castigo



    Naruto solo suspiro profundamente pero minutos después los dos chicos ya afuera de la dirección



    Mira hagamos esto tú te vas por tu lado y yo por el mío y hacemos que te enseñe la escuela ¿te parece?



    Le propuso el rubito



    Me parece perfecto no quiero estar con un chico como tu



    ¿Cómo yo a que te refieres?



    Le pregunto muy ofendido a Sasuke quien solo suspiro para irse de ahí



    ¡oye espera! Bueno no importa



    Se dijo para irse por el otro lado separando sus caminos pero no sabían que estaban siendo observados



    No eso no está bien ellos deben estar juntos o si no Sasuke ni yo lo estaremos



    Y ese alguien era Naruto el doncel que fue asesinado hace cientos de años atrás en su boda junto con su esposo Sasuke Uchiha



    No tengo de otra me presentare con mi otro yo de esta época



    Continuara

     
    Top
    .
  6. NekoNek
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty?? Conty??? Donde esta la conty...yo la estoy esperando....sisisi!!!??? Pleaseeeeee
     
    Top
    .
  7. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=NEWWWA: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: me encanta para cuando la contyy...... :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sigan disfrutando

    Capitulo 3

    Casa Uchiha



    Ya llegue



    Sasuke se anunció cuando entro a su casa, era una casa sencilla de solo dos pisos vivía solo con su hermano mayor



    ¿Cómo te fue?



    Un joven veinteañero de cabello negro y largo parecía que no dormía bien porque tenía ojeras aunque realmente lo hacían verse muy bien y si ambos eran idénticos aquellos jóvenes que murieran hace cientos de años en aquella boda



    Bien



    ¿Hiciste amigos?



    Itachi era lo que esperaba saber su hermano menor era un chico muy solitario y eso le preocupaba a él quería que su hermano tuviera aunque fuera un amigo



    No, y no me interesa tener amigos todos los de esa escuela son idiotas



    Sobre todo aquellos chicos de la cafetería y más ese dobe rubio



    Sasuke



    Itachi de verdad no necesitas preocuparte por mí por cosas tan banales como esas



    Lo interrumpió antes que le dijera algo



    De acuerdo ya no te diré nada ¿Qué quieres comer?



    Lo mejor por ahora era ya no seguir con ese tema luego que su Sasuke le dijera el menor fue a su cuarto



    No entiendo ¿Por qué Itachi insiste en que tenga un amigo?



    Eso ya empezaba aburrirle un poco



    Es porque se preocupa por ti



    Se escuchó otra voz en ese mismo cuarto Sasuke pareció que no se inmuto para nada



    Ya te dije que no hagas eso



    O tal vez si y ahí frente a Sasuke otro idéntico a él pero usando un ropa muy diferente se apareció frente a el



    ¿Todavía estas aquí?



    Ya te dije que no me voy a ir hasta ver a mi esposo



    El otro Sasuke le recordó



    ¿y no te puedes quedar en otra parte ,con otra persona?



    Hace más de una semana que ese otro Sasuke el cual era un espíritu apareció en la vida del otro Sasuke



    No seguramente tiene que ver que tú eres mi reencarnación de este tiempo, del tiempo en el cual podre reencontrarme con mi amor



    Sasuke solo puso una mueca era desagradable para el verse a sí mismo decir tales cursilerías



    ¿Entonces cuando lo encuentres te iras de aquí?



    El otro pelinegro miro con melancolía por la ventana



    Espero que eso sea suficiente



    Y lo mismo esperaba Sasuke no era nada divertido hablarse así mismo era tan raro



    Residencia Uzumaki



    Bien tengo todo listo



    Nagato ya había preparado su equipaje para su viaje del fin de semana



    Nagato sama la limosina ya está esperándolo



    Una de las sirvientas que trabajan en la mansión fue avisarle



    Si ahora voy ¿quieres llamarle a mi sobrino?



    La joven mujer enseguida llamo a Naruto quien luego de unos minutos fue con su tío



    ¿Qué pasa? Estoy ocupado



    Le dijo con una mueca no le gusto para nada que aquella sirvienta lo interrumpiera en su video juego



    Ya me voy solo me quiero despedir de ti y dejarte algunas indicaciones



    Saco casi una larga lista de todas las indicaciones a Naru



    Y por último nada de fiestas



    Esa indicación era la más importante y la última luego de eso se despidió de Naruto por el fin de semana





    Muy bien ahora que mi tío se fue



    Ya cuando Nagato se había ido Naruto llamo a los empleados de la mansión



    Tengo una orden para todos ustedes, voy hacer una fiesta este viernes así que voy a necesitar de su ayuda, ya saben para limpiar y todo eso



    Les dijo como si nada y los empleados no objetaron nada después de todo cuando Nagato no estaba Naruto mandaba



    Bien eso es todo



    Llego el viernes y la fiesta en la mansión Uzumaki empezó



    Naruto tu sí que haces las mejores fiestas



    Lo felicitaban a cada rato porque era así si querías ir a buena fiesta y divertirte como loco debías asistir a las de Naruto Uzumaki



    Gracias sigan divirtiéndose que la noche es larga



    Naruto fue a la bodega donde su tío guardaba las botellas de licor para ir por unas dos



    Si tomo estas botellas no creo que lo note



    Tomo dos botellas que estaban atrás pero en eso la puerta de la bodega se cerró



    No,no ¿Por qué?



    No lo podía creer ¿Cómo fue que la puerta se cerró de repente? Eso ahora no importaba si no el salir de ahí



    Esta estúpida puerta no se abre maldición no puedo quedarme aquí



    Comenzó a golpearla lo más fuerte que podía



    Siento mucho haber hecho eso



    Claramente escucho aquella voz detrás de el y un escalofrío recorría su espalda



    ¿Quién dijo eso?



    Pregunto viendo a todas partes empezó asustarse cuando no vio a nadie mas



    ¡auxilio alguien abra la maldita puerta!



    Grito más fuerte



    No puedo creer que en este tiempo sea tan gritón



    Y esta vez Naruto vio al dueño de aquella voz y vio que era el mismo claro con ciertas diferencias como ese kimono blanco manchado con un rojo carmín muy oscuro



    Hola soy Naruto Uzumaki dattebayou



    Con una dulce sonrisa se presentó con el otro oji azul quien se puso si asi azul por el susto que se llevó tanto que se desmayo



    Creo que no debí de haberme espantado a mí mismo



    Se dijo mientras se revolvía sus cabellos y se miraba ahí en el suelo desmayado



    De verdad necesito ver a mi Sasuke, espero que no te enojes ¿o me enoje?



    Luego de eso desapareció Y el rubito ya estaba de nueva cuenta en la fiesta



    Naruto ¿Dónde estabas?



    Le pregunto Gaara cuando lo vio por fin luego de un rato



    Fui a ver las estrellas



    Gaara lo miro extrañado ¿desde cuándo a Naruto le gustaba hacer eso?





    ¿Viendo las estrellas?



    De manera extrañada le pregunto a su amigo quien con dulce sonrisa le dijo



    Si deberías intentarlo Gaara kun



    ¿Gaara kun?



    Definitivamente algo le pasaba a su amigo pero no dijo nada porque Sai le había llamado



    Bien no puedo perder mi tiempo



    Como si nada se salió de la mansión, mientras tanto



    No puedo creer que me hayas convencido de venir aquí



    Sasuke estaba llegando a un jardín botánico parecía que solo sería un paseo común y corriente



    Por fin



    Dijo el espíritu Sasuke lleno de ilusión cuando vio a alguien casi frente a ellos



    Es ese dobe



    Sasuke miro hacia había visto su otro yo y lo que vio fue a Naruto al dobe odioso



    Ahí está mi Sasuke



    Pero vio algo raro en el rubio y era esa sonrisa que solo un enamorado ponía



    ¡Sasuke!



    Sin duda alguna Sasuke no se esperó eso que Naruto corrió hacia el y menos que lo abrazara de esa manera tan llena de amor



    ¡te extrañe tanto!



    y sobre todo que le dijera aquello



    Continuara

     
    Top
    .
  9. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se lee muy interesante.
    Me pregunto cómo harán esos dos para enamorarse?
    Por favor continúa.
     
    Top
    .
  10. jefferson foseca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante historia
    Ahora la cosa ee ver domo esos dos se enamoran
    Espero la conty :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  11. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4


    -¿Naruto?


    Gaara se acerco a su amigo quien se suponía que tenia que regresar con unas botellas para seguir con la fiesta


    -hola Gaara kun


    -¿Gaara kun?


    ¿desde cuando Naruto le llamaba de esa manera? bueno eso era extraño pero lo que ahora le importaba era ¿Dónde estaban las botellas ?


    -¿y las botellas?


    -¿botellas?


    Si que estas actuando raro como sea voy por ellas en eso vio a Naruto dirigirse a la salida


    -No puedo creer que estemos aquí


    casualmente cerca de ahí estaba Sasuke con su otro yo


    -sabes que necesito venir a este lugar se que aquí puedo encontrar a mi amor


    le dijo con una sonrisa llena de melancolía su otro yo del pasado


    -no puedo creer que en aquel tiempo fuera tan cursi


    Se dijo mostrando un gesto de desagrado el Sasuke del presente


    -Por fin te encontré


    Sasuke escucho aquella voz detrás de el aquella voz la cual ya conocía al voltear vio que era ese dobe de la escuela


    -¡mi amor!


    No espero lo que Naruto hizo en ese momento y es que el rubito de manera sorpresiva beso en los labios a Sasuke


    -¡este dobe me esta besando!


    Pensó para si Sasuke aunque dejando un lado esto Naruto tenia unos labios suaves y muy ricos


    -lo siento Sasuke


    el otro Sasuke entro al cuerpo del Sasuke del presente para disfrutar del beso de su muy amado esposo


    -yo también quería verte te eh extrañado tanto


    esta escena era perfecta los dos amantes que se casaron por amor hace cientos de años atrás volvían a reunirse pero algo paso un estruendoso ruido los hizo separarse


    -¿que fue lo que paso?


    Naruto fue el primero en volver en si lo primero que vio fue a ¿Sasuke?


    -dobe


    Sasuke también volvió en si viendo a Naruto ahora lo recordaba todo


    -¿que fue lo que me hiciste teme?


    Naruto de inmediato le reclamo a Sasuke el debía de tener la culpa de lo que acababa de pasar


    -¿pero de que estas hablando dobe? si tu fuiste el que me llamo y no solo eso te arrojaste a mi


    Naruto al escuchar eso se lleno de vergüenza ese teme debía estar loco


    -tu estas loco con razón siempre estas solo


    Tenia que regresar a su casa solo esperaba que nadie mas los hubiera visto


    -ese dobe


    Sasuke por su parte se quedo de mal humor


    -¿que pasaría si te desaparezco en este momento?


    Le pregunto a su otro yo de un a forma muy amenazante estaba muy molesto por lo que hizo


    -lo siento pero tenia que hacerlo


    se justifico el otro Sasuke y no se arrepentía de haber hecho eso


    -eso quiere decir que el dobe es


    -si Naruto es el reencarnación de mi Naruto


    Sasuke al escuchar eso se quedo shockeado al saber que Naruto ese dobe arrogante era el esposo de su otro yo


    -supongo que el no lo sabe


    De eso se pudieron de dar cuenta pero entonces la pregunta que ahora tenían ¿Qué fue lo que paso?


    -mi Naruto también esta en este tiempo


    fue la única respuesta que tenia el Sasuke del pasado


    -¿que fue lo que hice?


    Naruto ya estaba en su casa para entonces la fiesta ya se había terminado y el ahora ya estaba acostado en su cuarto pensando en lo que paso con el y con Sasuke


    -no recuerdo nada desde que fui por las botellas ¿Qué fue lo que me paso?


    trataba de recordar pero no podía


    -¿porque estaba con ese teme en ese lugar y a solas?


    entre mas se preguntaba mas se confundía lo mejor era ya no preguntarse nada ya mañana no tendría importancia


    Continuara

     
    Top
    .
  12. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaha ja
    Ya llegó la hora, ya la primera pieza del dominó ha caído.
    Por favor continua.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lo dulce no siempre es bueno

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    212
    Location
    Wonderland

    Status
    Offline
    !!Omg¡¡ esta genial, y ahora la gran cuestion ¿Como se enamoraran los tortolitos? XD me encanto tu fic es muy dulce (o por lo menos para mi), sigue asi te doy todo mi cariño Bye~~
     
    Top
    .
  14. ardnas namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic, eres una gran escritora
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Todo lo puedo en el SasuNaru que me fortalece
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Offline
    :=DANCING: ContiContiContiContiContiConti :=DANCING:
     
    Top
    .
39 replies since 6/12/2014, 04:36   682 views
  Share  
.