°l||l°Elementary°l||l°

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Mz_UndertheRose~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    No fue muy difícil el distraer a Mary de su lectura. Solo bastaba saber cómo y dónde acariciar para tener las reacciones que buscaba, ventajas de ser médico. Los dos teníamos experiencias, ella con su anterior prometido y por mi parte experimente a lo largo de mi juventud. Gracias a esto ambos sabíamos que hacer y no hubo momentos incomodos. Si bien mis intenciones no era solo el complacerla me tomé la tarea de hacer bien mi trabajo. Durante todo el acto me encargaba de susurrar en su oído como quizás deberíamos dejar Brighton antes y viajar a Paris, junto con otras dulces palabras. Una parte de mí se sentía inmensamente culpable por manipularla de esta manera. Yo veía lo feliz que era Mary aquí y como este podría convertirse en el hogar que ambos deseábamos. Sin embargo, mi prioridad en estos momentos era asegurarme de que ella pudiera estar a salvo. -Eres lo más importante en este mundo para mí, Mary. - susurre antes de volver a atrapar sus labios con los míos. Mary era la quietud que necesitaba en mi vida.

    SPOILER (click to view)
    No sabía cómo escribir esta respuesta, así que lo siento si esta algo corta y vaga. Pero estaba segura que no queríamos los detalles de la vida de casados de esta parejita.
     
    Top
    .
92 replies since 6/12/2014, 15:30   652 views
  Share  
.