°l||l°Elementary°l||l°

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Mz_UndertheRose~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    El acto fue... placentero, sin embargo, nada maravilloso. Era natural que nuestros cuerpos reaccionaran de tal manera, pero era la típica relación sexual. Mary era, si bien una mujer recatada, en la cama era más abierta, pero a pesar de eso faltaba algo, cierta chispa. Quizás era el hecho que todo esto tenía una segunda intención de mi parte. Tras terminar ambos quedamos acostados sobre la cama, ante lo cual nos cubrí con las sabanas. Podía sentir el calor de mi esposa a mi lado, y si bien disfrutaba de sentir su respiración acompasada, la escena me parecía demasiado... cotidiana. Era horrible pensar que una parte de mí, a pesar de amar a Mary, la encontrara tan cotidiana. Me molestaba que a pesar de ser esto lo que quería, una parte de mi deseaba algo más. Mary era mi quietud, el agua clara que calmaba mi fuego, sin embargo, esa llama buscaba no ser extinta, no quería se apagada.

    Bese su frente y la convencí de que descansara. Iba a ser necesario. No sabía que se nos avecinaba, pero estaba seguro de que no serían días fáciles. Si mis sospechas eran ciertas, lo cual creía, a pesar de las palabras de Holmes, no serían tiempos tranquilos. Me quedé despierto un par de horas, viéndola dormir. Velando su sueño, hasta que terminé por quedarme dormido.
     
    Top
    .
92 replies since 6/12/2014, 15:30   652 views
  Share  
.