la vida de una persona se trate de quien se trate nunca debe ser jusgada a la primera

sasuke uchiha el marginado de la escuela vive un infierno un su hogar. avertencia violacion e incesto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke uchiha se levantaba para asistir al colegio pero no estaba solo alado suyo podiamos observar a un hombre no mayor de 37 era su padre si exacto sasuke era violado por su propio padre.
    Fugaku:mmm ya te vas sasuke
    Sasuke: s si ya me iba cavisbajo
    Fugaku:y ¿no piensas despedirte de tu querido padre? Con el tono de voz emfadado y alto
    Sasuke: si losiento yo no qui. Pero fue callado por un beso de parte de su progenitor no era lleno de amor sino de lujuria y pervercidad lo unico que sasuke podia hacer era aseptarlo aunque le causara asco, fugaku paso sus manos por la cintura de sasuke el cual se estremecio por el contacto de su padre
    Sasuke: por favor espera d...devo irme ala escuela
    Fugaku: bueno pero regresas tenprano no aguanto mas estar sin ti un solo momento
    Sasuke solo asintio se ducho y se puso el uniforme aun en presencia de su progenitor el cual no perdia detalle de lo que acia.
    Sasuke: me boy papa
    Luego de eso bajo y saludo a su madre. Sasuke : buenos dias mama, pero no octubo respuesta alguna cavisbajo por la accion de su mama camino aci la entrada y se fue.
    En el camino iba cavisbajo y pensativo qie no se dio cuenta que cierto chico rubio lo llamaba
    Naruto:¡¡¡¡¡OYE TUUU!!!!
    En ese momento sasuke volteo y se encontro con un hermoso angel cabello rubio casi dorado ojos azules piel acanelada y por si fuera poco mas alto que el definitivamente se quedo imnotisado por su belleza y no era el unico por su parte naruto tambien se perdio por la hermosura de aquel chico era de piel blanca como una hermosa nevada cabello tan oscuro como la noche y ojos como dos hermosas perlas negras sus miradas se crusaron asta que.
    Naruto: hola como te llamas
    Sasuke se sonrojo por la sercania de aquel chico y solo pudo decir m mellamo sasuke
    Naruto: jaja eres muy agradable y por cierto soy naruto le extiendo la mano
    Sasuke: gracias y bonito nombre es bonito
    Naruto: ¿tu crees? Ami no me, gusta con un puchero a lo que sasuke solo pudo soltar un risilla
    Naruto: pequeño teme
    Sasuke:entonces tu eres un dobe
    Naruto:¡¡que un dobe!!! Ben aca que te destruire. Se fue corriendo tras sasuke quien aparte de ya ir adelante solo reia
    Sasuke:jaja atrapame dobe luego de un rato llegaron ala escuela naruto exsausto
    Naruto: balla forma de empesar mi dia
    Entraron y anaruto se le iso extraño las miradas que le daban asu pequeño teme ¿pero que pequeño teme? Silo acaba de conoser y ¿ya le puso pequeño teme? Pero si que lo es
    Entraron al salon y un maestro con el ojo tapado los recibio buenos dias jovenes soy su nuevo profesor era alto con el cabello blanco y un ojo tapado todos lo beian sorprendido
    Pero la atencion de naruto estaba puesta en cierto azabache que encuanto entro ala institucion cambio su semblante de dulce y alegre a callado y reservado una nueva pregunta sale en la cabeza de naruto ¿quie es este chico?

    Por fa comenten

    Edited by megurine lucki star - 17/12/2014, 06:10
     
    Top
    .
  2. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre sasu
    me encanto tu fic espero contyy
    wiii
     
    Top
    .
  3. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias liho1993 por tu hermoso comentario
     
    Top
    .
  4. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2
    Ya era la hora del almuerzo y podiamos observar a cierto azabache muy nervioso puesto que iba a pedirle a su nuevo amigo que almorzara con el
    Sasuke:he...he...este y... yo me preguntaba si.q....quisieras a almorzar conmigo
    Naruto:claro y oye ¿por que tartamudeas tanto?
    Sasuke:heee? Con un sonrojo en su rostro
    Naruto: jaja eres muy simpatico pequeño. TEME
    Sasuke: ?¿t teme? yo en ese caso tu eres un DOBE pero aun con el sonrojo en su rostro
    Naruto:¿que? ¿como me has dicho?
    Te juro que ahora si te destruire en ese momento trato de tomar el braso de sasuke pero no lo logro ya que este se movio ajilmente y callo al suelo aloque sasuke solo pudo soltar una risilla
    Sasuke: jaja si que eres todo un dobe
    Naruto: ya beras cuando te atrape
    Y asi paso todo un dia en que naruto se caia sasuke se reia de el o sasuke se ponia nervioso y naruto se burlaba de su actitud asta que llego la hora de la salida
    Naruto:¿nos bamos juntos?
    Sasuke: si y por cierto ¿ por que en la mañana me llamabas?
    Naruto: ha por que queria saber en donde estaba la escuela y envista de que me guiaste asta ella lla no tube que preguntar
    Saske: haaa ahora todo es mas claro.
    Pero un pensamiento rondaba por la cabeza de sasuke y ese era que no queria llegar a su casa

    Notas finales: disculpen la horrible ortografia espero que les guste y comenten
     
    Top
    .
  5. Celestica~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: aaa está muy bueno, espero la continuación saludos y animo! :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  6. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero COONTII >.<
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Me gusto, pobre sasu

    Espero la conty
     
    Top
    .
  8. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias esta muy padre animo sasu
    naru, no le agas nada malo
    espero la contyy con ansias y por la ortografia no te preocupes mucho ya que en algun momento a todos(a) nos pasa.
     
    Top
    .
  9. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Celestica por su comentario
    saludos
    mg ca ya habra conty
    chio.murder gracias por su comentario
    Liho 1993 ¿que le parese el nuevo titulo?
     
    Top
    .
  10. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3
    Naruto se dio cuenta de que sasuke estaba muy pensativo y de nuevo la misma pregunta resalto en su cabeza ¿quien es este chico?
    Naruto: sasuke hey sasuke
    Sasuke: si ¿que pasa naruto? Con la voz un poco baja y triste
    Naruto: te he notado un poco pensativo estas distante ¿que tienes?
    Sasuke: no nada no me pasa nada
    Naruto: mmmmm oye ¿te gustaria ir a comer un helado con migo?¿para conocernos mejor?
    Sasuke: ¿de verdad? con un senblante feliz y ala vez emocionado
    Naruto: si de verdad este fin de semana
    Sasuke: esta bien .(emocionado) haaaaa ya quiero que llege el fin de semana
    Naruto: tranquilo bueno te veo mañana y entre tanta emocion no pudo evitar darle un beso en la megilla a sasuke despues de eso se dio cuenta de la accion que hizo.pero emvez de preocuparse se alegro de la reaccion que tuvo sasuke el cual ademas de petrificarse se puso a conpetir con un tomate
    Naruto: ¿sasuke estas bien? Pasando su mano por emfrente de sus hojos
    Sasuke: (salido de su transe) hee? ¿que?. ¿que pasa?
    Naruto: no me has dado respuesta
    Sasuke: si si me encantaria salir con tigo
    Naruto: bueno hasta luego. Se fue corriendo y sasuke se quedo en la entrada de su casa indeciso no queria entrar no queria seguir en ese infierno ya no queria sufrir a manos de su padre pero no podia escapar no aun. Asi que toco la puerta en ese momento su madre salio y habrio
    Mikoto: vienvenido hijo pasa. A sasuke sele hizo extraño que su madre lo resibiera de esa manera pero no podia quedarse afuera asi que entro y se topo con su tio
    Sasuke: ¡¡¡¡TIO MADARA!!!!. Corrio acia el y lo abrazo
    Madara un hombre alto piel palida hojos negros y cabello del mismo color pero largo
    Madara: ¿ adivina que sasuke?
    Sasuke: ¿que? ¿que pasa tio?
    Madara: de ahora en adelante viviras con migo tu y mikoto cierto o no
    Mikoto: claro. con una notoria sonrisa en su rostro
    Sasuke: ¿encerio? (Que alegria)
    Era lo que pesaba un muy emocionado sasuke


    Notas finales: espero que les guste y ¿quieren los capitulos un poco mas largos?
    No olviden comentar
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:

    Me gusto :=DFSDFSD: , por fin terminara el martirio de sasu, o al menos eso parece, primera vez que. :=nuse: no odio a madara :=dgdgdf:

    Si me gustaria que los caps fueran mas largos :=PENSDF:

    Esperare la conti con ansias

    Sayo :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno espero pronto la conty
     
    Top
    .
  13. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias
    ITZIRITHA por su comenterio
    CHIO.MURDER subire la conty en un rato mas
    Asta entonces
     
    Top
    .
  14. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 4
    Mientras un muy feliz sasuke celebraba fugaku miraba todo con cara de pocos amigos
    Sasuke: ya,separado de su tio. ¿se podria saber la razon de nuestro canbio de casa?
    Madara: claro lo que pasa es que podria decirseque tu papa tiene un problema con la ley. (si supieras que lo demande) era lo que pensaba un muy feliz madara
    Sasuke: ¿encerio? ¿que tipo de problemas? Preguntaba un curioso sasuke que aun que no sele notara estaba feliz
    Madara: bueno hijo has tus maletas (y deja de estar de curiso) era lo que pesaba madara. nos bamos de aqui
    Sasuke: pero ¿pero seguire yendo ala misma escuela?
    Madara: no lose lo discutiremos luego anda ve a hacer tus maletas le dio una pequeña palmada a sasuke en la espalda y este se fue corriendo a su cuarto
    Fugaku: mmm ahora ya estaras contento no madara decia furiosamente y gritando mientras se acercaba a donde se encontraba su "esposa”
    Madara: por favor fugaku baja la voz no quiero que sasuke se altere
    Fugaku: te juro que me las pagaras madara uchiha no te perdonare aun que ceas mi hermano
    Madara: (cambio su semblante de alegre a uno colerico) el que las pagara es otro ¿como crees que me senti cuando vi llegar a mi sobrino itachi lleno de sangre y devil? heee? Contesta como crees que me senti, no trates de amenazarme por que no te que da. te juro por mi vida que pagaras todo lo que has hecho. Mientras madara y fugaku discutian no se percataron que cierto azabache escucho todo
    Sasuke: ¿itachi esta vivo? ¿encerio logro escapar? Que alegria. era lo que pensaba sasuke mientras derramaba pequeñas lagrimas
    Fugaku: mmm ya veras yo ganare este juicio y recuperare a sasuke
    Madara: ya me canse de discutir con alguien tan loco me voy decia con un semblante terrorifico (cualquiera que lo oyera se petrifica) pero rapidamente cambio esa actitud para yamar a sasuke
    Madara: sasuke hijo ven date prisa y baja y tu ¿ya estas lista mikoto?
    Mikoto:si lista bamonos
    Luego de eso esperaron a que sasuke bajara y se marcharon de esa casa.


    Mientras tanto veiamos a un rubio llegar a su casa
    Naruto: (emocinado) ya llegueeeeeeeeee mamaaaaaaa estas haiiiiiii en ese instante salio su madre a habrir la puerta una mujer de no mas de 32 años cabello largo y rojo hojos color vileta, piel blanca y no muy alta
    Kushina: ¡¡¡HEY PERO QUE TE PASA NARUTOO!!! dijo colerica ala vez que abria la puerta esque no te an enseñada a tocar como se debe
    Naruto: hay mama ya no me regañes yo que venia de buenas pero bueno que se le va a hacer dicho esto paso por alado de una shockeada kushina la cual salida de su trance la tomo del brazo
    Keshina: de ¿de buenas que que te sucedio?
    Naruto: tuve un encuentro maravilloso decia con la cara enbobada
    kushina: ¿quien es?, ¿es bonita?,¿ es amable?, ¿sera mi nuera?
    Naruto: no es una chica con un puchero en su rostro
    Kushina: no es una chica es un..
    ...¡¡¡¡CHICO!!!! Haaaaa que lindoooooo
    Naruto: con una gota bajando por su cien tranquilisate mama.
    ¿Que pasa aqui? Se oyo una voz minato un hombre de piel palida, hojos azules, y cabello ribio era el padre de naruto
    Minato: y bien me diran que pasa aqui o no
    Naruto: con un poco de fastidio mi madre no se que le pasa
    Minato: bamos a ver kushina la llamaba mientras pasaba su mano por enfremte de los hojos de la nombrada la cual parecia que se petrifico pues solo se mantenia con las manos agarradas como si estubiera ilucionada mirando acia el cielo con un ligero sonrojo en sus pomulos y susurando algunas palabras como: que bonito, es tan lindo y me muero. era lo que se alcanzaba a escuchar de su boca
    Naruto: ¿y bien papa? ¿que tiene?
    Minato: ni idea oye ¿kushina que te sucede?
    Kishina: (salida de su trance) heee? ¿que pasa? Hooo ¿minato ya llegaste?
    Minato: no amor sigo aya con un tono sarcastico en su voz
    Kushina: no me hables asi que bien que llagas con un puchero
    Minato: por favor no te enojes le decia mientras la abrazaba
    Naruto: (ridiculo) era lo que pensaba
    Minato: y ¿que te paso? Deshaciendo el abrazo
    Kushina: (emocionada) haaa es que por fin naruto ya encontro quie le mueba el tapete
    Minato: ¿encerio? y ¿quien es la afortunada?
    Kushina: es que eso es lo mas lindo no es una chica haaa que kawai
    Minato: ¿queeeeee? Gritaba sorprendido mientras que un fastidiado naruto los observaba con una gota bajando por su cabeza

    Mientras tanto en una carretera que iba acia el centro de tokio daba buelta en una curba una camioneta,en su interior podiamos observar a tres azabaches
    Sasuke: tio
    Madara: dime sasuke contestaba sin apartar la mirado del volante
    Sasuke: sobre la escuela ¿seguire en la misma?
    Madara: ¿encerio? ¿te gusta tanto?
    Sasuke: bueno.... y....yo si me gusta mucho con un notorio sonrojo y la voz un poco alterada
    Madara: aja con que hay un alguien
    Sasuke: heee? Co como lo supiste
    Madara: bueno era una leve sospecha y tu lo acabas de reafirmar con una sonrisa en sus labios
    Sasuke: no no es justo ( nervioso y sonrojado)
    Madara: si lo es. Pero ya que te interesa tanto te quedaras en esa escuela pero con una condicion
    Sasuke: ¿cual?
    Madara: que yo te acompañe ala edcuela y que tanbien baya por ti
    Sasuke: bueno me parace justo (feliz). Mientras que mikoto lo veia todo con una sonrisa en sus labios
    Mikoto: sasuke eres tan dulce y tierno me encantaria que fueras mi hijo. perdoname por no poder ayudarte y defenderte del maldito de tu padre pero eso lo hubiera arruinado todo, encerio que me destrosaba el alma ver como te maltrataba espero poder ganarme algun dia tu cariño

    Notas finales: espero que les guste lo trate de hacer un poco mas largo
    Y no olviden comentar
    :)
     
    Top
    .
  15. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmmm
    mikoto no es madre de sasu entonces ?????
    pero me gusto espero conty
     
    Top
    .
49 replies since 6/12/2014, 16:55   1256 views
  Share  
.