la vida de una persona se trate de quien se trate nunca debe ser jusgada a la primera

sasuke uchiha el marginado de la escuela vive un infierno un su hogar. avertencia violacion e incesto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento amigos subire conty asta el lunes
    No me odien
    :(
     
    Top
    .
  2. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento por mi horrorosa ausencia
    :( aqui CONTI ;)
     
    Top
    .
  3. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al llegar ala casa de madara. sasuke instintivamente pidio la ubicasion de itachi
    Sasuke: ¿donde esta itachi tio?
    Madara: en la planta de arriba el primer cuarto ala derecha recuerda que es..... pero no pudo continuar porque sasuke se fue corriendo lo mas rrapido que pudo hacia las escaleras
    Sasuke:¡¡¡¡ITACHIIIII!!! ¿DONDE ESTAS? gritaba desesperadamente un azabache
    Mientras un joven no mayor de 20 añosel cual ya acia tendido en una cama itachi uchiha el hermano mayor de sasuke con sus mismos rastros solo a diferencia que el poseia unas hojeras lo escuchaba y no pudo evitar esbozar una sonrisa
    Itachi: aqui estoy ototo, apenas audible pues no tenia fuerzas suficientes para gritar
    sasuke apenas escucho la voz de su adorado hermano corrio hacia la puerta y sin esperar un solo momento la habrio encontrandose con su aniki recostado en una camo las lagrimas no se hizieron esperar y elvuelto en llanto corrio ha los brazos de su hermano
    Sasuke: itachi te extrañe te extrañe tanto decia entre sollosos sasuke el cual seguia llorando
    Itachi: yo tanbien te extrañe ototo decia dulcemente mientras acarisiaba sus cabellos
    Madara: hoooo balla que hermoso reencuentro decia felizmente rrecargado en el marco de la puerta ¿no crees kurenai? preguntaba en susurro
    Kurenai: si ¿crees que mikoto por fin despierte? Y...... crees sasuke algun dia la quiera
    Madara: no lo se pero lo unico que podemos hacer es seguir finjiendo que tu esres mikoto decia en voz baja sin perder detalle de la ecena que tenia de frente
    "Mikoto”: bien niños a comer decia feliz mente mientras llamaba la atencion de lo azabaches oye sasuke ¿me ayudas a aser la comida?
    Sasuke: cla....claro decia timidamente mientras s linpiaba las lagrimas de sus mejillas los dos salieron de la habitacion dejando a itachi y madara solos
    Itachi: ¿lo sabe?preguntaba al mayor de los uchihas mientras miraba hacia la ventana
    Madara: no. no lo sabe pero espero decirselo lo antes posible

    Mientras tanto en un pasillo de la casa se encontraban caminando dos azabaches uno de ellos extañado por la actitud de su progenitora y la otra esbosando una sonrisa entraron en la cosina y mikoto comenso ha sacar utencilios y demas
    Mikoto: ¿sasuke me darias el cuchillo que esta en ese cajon?
    Sasuke: claro enseguida corrio hacia el cajon y saco el cuchillo y se dirijio a donde su madre
    Sakuke: ma..madre aqui esta lo que me pidio "mikoto”enseguida noto el nerviosismo de sasuke
    "Mikoto”: seguro que estas extañado por mi comportamiento ¿no?
    Sasuke: heee no no yo no quise azerla sentir mal
    Mikoto: no te preocupes pequeño decia dulcemente mientras se hasercaba a sasuke el cual se tenso cuando sintio la mano de su "madre” en su mejilla tranquilo cariño no te are daño tejuro que nunca quise tratarte mal perdoname pequeño
    Sasuke: no no se preocupe seguro la tenia amenazada madre y tan bien le agradesco no dejarme solo apesar de que la lastimaban por mi culpa y...yo yo lo siento decia enbuelto en llanto
    Mikoto no dudo ni un momento y lo abrazo fuerte mente soltando la grimas y sollosando su nombre
    Mikoto: quisiera poder decirte la berdad pero todabia no es tiempo pensaba tristemente mientras abrazaba a sasuke
    CONTINUARA.......

    Bueno he ahi lo conty ;) y por favor perdonen mi demora no me castigen y comenten ¡¡¡¡¡onegai!!!!
    T.T
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm
    muy interesante espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  5. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias
    ITZIRITHA por tu apoyo pronto habra conty. Y estoy pensando en un nuevo proyecto espero su apoyo ;)
     
    Top
    .
  6. Daniera Otsutsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MMM... ESTA INTRESANTE LA HISTORIA , NO ME PUEDO CREER QUE EL MALDITO DE FUGAKU HAYA VIOLADO A SU HIJO, SANGRE DE SU SANGRE Y LO VIOLO EL DEGENERADO , PERO BIEN NUESTRO HERUE NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI AYUDARA A SASUKE ¿ CIERTO ? , BUENO ESPERO LA CONTY CON MUCHAS ANCIAS :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    PD : POBLE SASUKE FUE VIOLADO :=BUABUA: :=WTFf: :=BUABUA: :=WTFf: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  7. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por no comentar antes, generalmente siempre comentó casi luego que salen las contis. Me desconecto un poquito a veces :=@.@: bueno, igual me han encantado como siempre dudo que alguna vez no me gusten XD
     
    Top
    .
  8. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te apures MG CA y deverdad muchisimas gracias por tu apoyo, por
    seguir la historia y por comentar se te aprecia :) ;)

    Gracias a DANIERA OTSUTSUKI ;) por su comentario y por leer

    Asta luegito
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Me encanto, espero la conty pronto
     
    Top
    .
  10. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias CHIO.MURDER por seguir la historia
     
    Top
    .
  11. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui conty ;)

    capitulo 6
    La semana paso rapido y el tan esperado dia de la cita llego en un cuarto que era alumbrado por los rayos del sol podiamos observar a un azabache mas que nervioso pues solo faltaba una hora para su encuentro con el rubio.

    ********flash back*******
    Era una tarde soleada y dos jovenes muy animados salian de su escuela
    Naruto: oye y sobre nuestra cita que no se te olvide que es este sabado
    Sasuke: si pero nunca me aclaraste a que hora dobeee
    Naruto: heee? Que? Dobe yo ahora veras temecito bueno envista de que tienes mucha prisa la cita seraaa alas chan chan chan doce horas ¿que te parece?
    Sasuke: trato echo y que tal si el que llege al ultimo ala parada de autobus paga los boletos ese dia
    Y se fue corriendo con una tierna sonrisa atrapame naruto jaja
    Naruto: ¡¡¡¡YA VERAS CUENDO TE ALCANCE!!!!!! Este teme siempre me hase correr susurro para sus adentros mientras se llebaba una mano a la cabeza
    ******fin del flash back*********
    Sasuke se encontraba sumergido en sus pensamientos asta que la voz de su "madre”” lo saco de ellos
    Mikoto: ¿sasuke? ¿hijo que tienes? Pregunto dulcemente "mikoto””
    Sasuke: no nada solo que bueno tengo una cita y yo (totalmente sonrojado) no... se..q q que ponerme dijo en susurro apenas audible
    Mikoto: jaja tipico problema ven deja te ayudo te veras estupendo dicho esto tomo a sasuke de la mano para salir del cuarto
    *******Mientras tanto en la casa namikaze uzumaki********
    Anda naruto apurate que se te ba a haser tarde niño peresoso gritaba enojada kushina en la planta de abajo de su casa
    Naruto: ya voy no tienes que gritar bajo las escaleras y se encontro con el rostro colerico de su madre
    Kushina: vamos mevete y bañate rapido
    Naruto: si si lo que digas se metio a la ducha se vistio y salio a toda prisa al lugar acordado al llegar ahi se topo con un angel literarmente sasuke se veia hermoso

    POV NARUTO : me encontraba un poco ¿nervioso? Si nervioso puesto que mi madre no dejo de insistir que si no me apuraba sasuke se iria estaba tan concentrado en mis propios pensamientos que no me percate que ya estaba en el lugar de la cita hee? Pero que? Que veo? Un angel si eso es lo que parese sasuke viene vestido con una camisa con dos botones desabrochados que dejaban lucir un poco de ese fino y hermoso pecho la camisa estaba arremangada y dejaba ver sus delgados y finos brazos un pantalon negro ajustado con botines y un sombrero (como los que usa enrique bumburi XD)
    Le daban un aire sexy y ala vez adorable, Me que de sin habla definitivo se veia fantastico.
    Naruto: ho...hola sasuke te ves bien
    Sasuke: hola naru estas lis... pero se quedo sin habla al mirar a naruto el cual portaba una camisa azul rey a cuadros (tipo vaquero) abierta con una playera color blanco y unos pantalones color negro con un peinado alborotado se veia taaannn sexy
    Naruto: estoy que? jeje
    Sasuke: listo quise decir listo y te vez de maravilla con un sonrojo notorio
    Naruto: bueno vamonos
    Sasuke solo acintio y se fue alado del rubio
    Sasuke: que quede claro tu pagas jaja dicho esto corrio hacia la entrada del cine con una hermosa sonrisa naruto lo sigui divertido pero como habia mucha gente se retraso sasuke que iba distraido no se percato de su direccion y choco con un chico
    Sasuke: lo siento no era mi inte haaaaa solto un fuerte quegido por que el tipo lo tomo del brazo lastimaldolo era pelirrojo piel blanca con ojos color agua marina y unas notables ojeras
    Gaara: ¿que crees que haces decia mientras apretaba aun mas el brazo de sasuke
    Sasuke: nada es solo que no me fije endonde iva lo s...siento decia lastimeramente debido al agarre de gaara
    Gaara: pues ahora lo vas a sentir mas lo jalo del brazo y lo llebo a la parte de atras del cine lo azoto contra ls barda y lo miro descaradamente haciendo que el azabachestremevieraciera
    Gaara: haaa ahora viendote bien no estas tan mal, dicho esto empeso a besar al azabache de forma desesperada sasuke le mordio el labio y grito con todas sus fuerzas ¡¡¡¡NARUTO AYUDAME!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR!!!! recibiendo asi un fuerte puñetaso de porte de gaara
    CONTYNUARA........

    Notas finales: hola mis amigos les hare una pregunta tienen ¿parientes homofobicos? Y ¿quienes son? Bueno comenten asta lueguito ;)
     
    Top
    .
  12. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial la conti
    Respecto a los parientes homofobicos... toda mi familia lo es XD
     
    Top
    .
  13. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Encerio? En mi familia casi es lo mismo solo que a mi hermana le gusta el yao :) gracias por comentar MG CA
     
    Top
    .
  14. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD yo soy hija única y gracias a ti x publicar tu fic
     
    Top
    .
  15. megurine lucki star
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabes me agradas mucho unque no te veo ;)
     
    Top
    .
49 replies since 6/12/2014, 16:55   1256 views
  Share  
.