✸Fan Club Kpop Shippers ♫

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Graciaas yo ys le di like al tuyo y soy de España y tu de donde eres?
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    Jure que habia respondido yo soy de chile, kai pregunta aparte te gustaron los mamas de este año?
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    La presentacion me gusto (excepto por el hecho de Channie se puso malo) y la SM hizo muy mal cambiando los parelios y dandoselos a EXO pero aun con eso no ouedo evitar sentirme feliz por que a pesar de ser un año malo los chicos lo hicieron bien... El premio queas me gysto que recibieran fue el Album del Año el de mejir grupo masculino y artista del año me hubiera gustado que se lo llevara Suju peeo bueno... Lo echo echo esta
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    :D a mi me gusto que exo ganara premios pero creo que bts debería haber ganado algo y tambien Falto shinee por eso no apoye mucho lo s mamas por que shinee debia estar y esperaba que mas gd y taeyang lleguen a los mama como bigbang bueno fue todo muy raro en general falto variedad, pero me gusto que exo triunfara lo de chnayeol si pobresito :C . pero bueno sigo diciendo faltaron los brillosos :C - a un que este otro año se viene el come back coreano-
     
    Top
    .
  5. «Pomponcito»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey!! Girls!! Verdad que aceptan a un JK shipper no?? ^^ Sí?? jajaja dejo mi ficha ^^

    ●Apodo: Eh... no sé, muchos me llaman Magi o Male, es lo mismo, o pomponcito también xD Como quieran :3
    ●Edad: 16 añotes
    ●Famdon: SHINee World~, Blackjack, y en proceso de Exo-l
    ●Parejas favoritas: Jongkey bitches!! el TaeKey y JongYu tambiénb, KaiSoo, HunHan y ChanBaek, el ChaeRa (yuri también, no? xD), B.IxBobby (<--- no, todavía no descubrí como se llamaría) y muchas otras.

    Yo sé que amarían que estuviera en el club (??? ok, no, me calmo xD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Bienvenida Pomponcitoo xD yo soy 2Min Shipper xDD aunqueas mas Kaisoo shipper
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    Jajaja pomponcito te dire magi Jongkey jongyu a me gusta todo lo que deje a onew de uke es rial xde ese conejo. Bienvenida a este hermoso fan club shippeador en proceso aqui una foto de channie en los mamas jajaja
    tumblr_ng8g4pIalI1slu6npo1_1280
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Hola:u vi este club y grité. Enserio.
    Me gustaría unirme, por favor *-*

    Mi ficha:

    ●Apodo: Para ustedes sólo Sheep *wink.
    ●Edad: 14.
    ●Fandom: V.I.P (desde 2008♡), EXO-Loba(?), Shawol, Blackjack & BBC.
    ●Parejas favoritas: Mh, muchas. Todas las oficiales de EXO (menos Hunhan, prefiero el Xiuhan), parejas random como ChanLu, Chansoo, Taohun. ~ Jongkey, 2min ~ Leobin, Gtop, Hoonsik, Penjae, U-bomb, Zikyung, Taepyo, etc, etc.

    Espero que me acepten UvU las saranjeo a todas (??).
    byeᵒᴥᵒ.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    jjajaja oh que hermoso Bienvenida shup! no pense que se unirían tantas personas :D estoy feliz, tenemos algo en comun Vip desde el 2008 casi pasando a 2009 pero mi error era que pensaba que eran chinos jajaja hasta el 2009 que entendi que eran coreanos y que era kpop. Yo tambien suelo hacer los ramdon alguien aqui le gusta el Nieljoe(?)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Gracias por la bienvenida, señorita Miu -reverencia-.
    Y woah, llevamos mucho tiempo siendo vip's *u* por fin conozco a alguien más que es de este fandom:')). Todos alguna vez pensamos que eran Chinos x) recuerdo que conocí el kpop por una canción de S.E.S (Dreams come true) y me enamoré de ellas ♡ aunque pensé que eran Japonesas al comienzo:T.

    Aunque no conozca mucho al grupo, me gusta el NielJoe *0* es boni.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    *-* Ya me agradaste, jajaja si yo en verdad penseba que eran chino y me gustaba jiyong desde entonces comence con el kpop mi primer grupo es Bigbang luego shinee, luego de eso ya no sali del kpop mas. Las parejas que me gusta shippear en bigbang son gri baeri gtop son muy tiernos, la verdad bigbang nos debe un buen come back yo ya quiero ver al panda :c
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    Tú también me agradaste ح˚௰˚づ
    En Big Bang yo shippeo Todos x Todos, he, todas las parejas me agradan ♡.
    ¡Eso es cierto! Big Bang nos debe un comeback. Yo ya estoy bien emocionada con el dúo GDxTaeyang pero necesito más de ellos;; necesito comeback. Moriré esperándolos <\3.
    Algo me dice que eres Seungri bias /? Mi bias de Bb' es mi Topacio♡ es hedmozo ಥ◡ಥ y siempre me río de sus cosas xD debes ver este vídeo:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    jajajaj Me tuve que tapar la boca por que casi me rio como loca jajajaja Please Top! jajajaj Daesung no pude le dio verguenza jaja aigo Si me encanta el duo de gd y taeyang yo y mi amiga nos aprendimos las partes ella de gd yo taeyang (ella solo ama gd y yo como me da lo mismo hice a bae *-* ) buen video mira te dejo este seguro ya lo visto es del bebe riri bailando ringa linga - me recordo por que los imitan de manera graciosa- jajaja ay que gracioso ;)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yuto da~ ♥

    Group
    100% Suke
    Posts
    869
    Location
    BIBA SHILE

    Status
    Anonymous
    T.O.P baila sin vergüenza y después Daesung, todo tímido ♡. Amo a Daesung UuU y me encanta shippearlo con el Topacio xD, hacen bonita couple♡. Y, vaya, ¿se aprendieron la coreografía? Deberían animarse a grabarse y así poder ver como bailan *0* yo bailo muy mal, así que nunca me salen las coreografías de los bailes ;; pero bah, me conformo con sólo verlos he.

    ¡El panda es todo un amor! Y sí, cada vez que veo ese vídeo no puedo evitar reírme con el pasito que hace en el minuto 0:10 asdf.

    Por cierto, al principio del mensaje nombré que Daesung era tímido en ese baile, y hablando de timidez, ¿conoces a Leo de VIXX♡?
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sk8

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,903
    Location
    You did well, Jonghyun

    Status
    Anonymous
    Top es un loquillo lo que me alegra es que este año pudimos verlo sin polera y si el con daesung hace una hermosa pareja deberían casarse(? . jajaja bueno tal vez algún día nos grabemos quien sabe aun que no creo que ella quiera xde .

    Si lo conozco bueno no mucho pero se que es serio e visto diary es que me fijo mucho mas en ravi me gusta ese tipo :D
     
    Top
    .
360 replies since 8/12/2014, 08:00   3060 views
  Share  
.