NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI Capítulo 11: Lo siento

(Principal Kyoten) Kyousuke tuvo un accidente y a quien mas recuerda de todos es a Tenma, lo malo es que Tenma no lo quiere volver a ver más...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Pues chica ya lo hice :'') ahora lo colgaré jojojo yo prometo lo que cumplo ademas mañana es sabado :3 matta~ne Kinako-chan <3 :=MIMIRS: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo leày me encanto el capitulo, y tsurugi ya lo hizo con tenma y el no querÃa, no me creàlo del éxtasis, yo creÃa q le iba dar afrodisÃaco o le iba a dar otra cosa, aprovecho q Yuichi no estaba para hacer lo q quisiera
    A que se referÃa Tsurugi con eso? Tal vez algo o fue cuando tenma lo dejo o nose

    Y porque le dijo TE AMO si técnicamente se comporta como antes? Nose talvez si lo ama de verdad o no

    Me gusto mucho el lemon

    Esperare el prox capÃtulo, hasta el viernes :=wozardd:
     
    Top
    .
  3. ~Imitatia~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está muy interesante. Conty plis~~
     
    Top
    .
  4. Vicky Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMFG!!! ESTUVO BUENISIMOOOO!!
    Me encanto la idea de drogar a Tenma para que no se contuviera contra kyousuke
    el lemon te quedo de maravilla kyaaa!
    por supuesto puedes llamarme Vicky-chan n.n
    espero que actualices pronto

    bye~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Kyoma Tsurugi Matsukaze: Kyoo-chan hahaha nadie se lo creia creo :3 alegro que te haya gustado y que te motive leer mis fic enserioo *---* Normaaal Kyousukee aprovecha siempre que estan solos:''') paajaajjaja me salió pervertido mi hijo XD

    ~Imitatia~: me alegro que te haya gustado y tranquila la conty para el viernes *----* #mattam~ashita <3

    Vicky Fujoshi: Hiiii!! Vicky-chan pues actualizo cada viernes mis fics :3 así que tranquila el viernes tendrás la conty muhahahaah me alegra que te haya gustado muchisimooo *-* puejejejje nosé como lo hice la verdad :'') se me ocurrió y dije vengaa!! vamos a provar :''') bueno nena yo me despido solo vengo a comentar :3 hasta el viernes #SAYOOO <3
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Hola oka-san owo/// he venido a molestar comentando este fic tan hermoso y sesy sensual (?)

    Bieen que dire... ah ya se!..

    El lemmon oh dios! madre! me mataste fue tan sexy y dios! senti como si yo los estuviera viendolos y grabando de recuerdo xD ... madre eso me gusta de un fic o escritora que te hacen sentir parte de la historia... me gusta mucho <3

    Quiero leer mas romance sobre nuestros protagonistas aunque...un peque drama y sufrimiento con odio y rencor no le hace mal a la historia

    Espero conty mamá!
    Bye Bye!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    HOLAAA COMO ESTAN?!?! BUENOOOOOOO Haru-chan tardaré dos dias en hacer la conty de este fic y mi primer fic porque aún estoy en clase y mañana es el último día:3 que tengo el amigo invisible ueeeeeeee *Fuck My Live* Así que sorry para todas y hasta el miercoles no actualizo y hija miaaaa espero que no te tires de los peloooos :'') no seas como tu madre XD hahahahaa *YO XD*


    SPOILER (click to view)
    Quiero leer mas romance sobre nuestros protagonistas aunque...un peque drama y sufrimiento con odio y rencor no le hace mal a la historia


    No hagas spoiler!!! hostia :'') jajaj piensas igual que yooooo :3 se nota que eres miii hija *pose de orgullo :3* bueno hasta el miercoles #Matta~Ashita
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    WOOOOOLA FELIZ NAVIDAD ATRASADAA A TODAS CREO :''') aquí ya es 26 jojojoo bueno he tenido un monton de problemas con el internet aparte que he andado ocupada y bueno aquí la conty del capítulo y mañana del otro fic :3 bueno sin mas dilación Que empiece la continuación!!!!

    Endou: Konichiwa mina!!! Espero que os guste ^^!! Por cierto Lui-chan Ha rimado y todo lo del final :3 jajaja

    Yo: ya lo se XD bueno e aqui la conty! :3




    NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI



    Cápitulo 3: Solo una expresión en el rostro


    Había una peli-azul en la cama dormido, pasó cinco minutos y se comenzó a levantar. Cuando se despertó, parecía relajado, alegre, tranquilo. Vio hacia todos los lado y no había ni rastro del castaño. “Tenma” pensó. Se levantó rápido, y salió de su habitación, fue directamente al salón y no había ni rastro del castaño. De pronto aparece el castaño saliendo de la cocina con un plato de comida.

    - Kyousuke, ya despertaste. Ven a comer.- Dejó el plato en la mesa, le dejó el zumo con el vaso y se disponía a irse a la habitación de invitados que le dijo Yuichi en su momento (Claro que eso no lo puse en su momento y además el castaño necesita privacidad).

    - ¿Y tú no comes?.- Dijo mientras el castaño se detenía.

    - Yo ya comí, ¿para qué seguir en el salón?.- Contratacó con una voz déspota.

    - Tenma espera.- Cogió rápidamente, el brazo del menor.- Almenos quédate y acompáñame.

    Tenma no soportaba ser gentil. Pero lo hacía por Yuichi, luego a la noche hablaría con él.- Esta bien, pero después me dejas que tengo que salir.

    - Mi hermano me dijo que cuidarías de mí...- No quería que el castañito se marchara.

    - Yuichi viene después de comer, ahora son las 15 h y el viene a las 15:30. Así que despues de que te acompañe, saldré.- Se sentó en un lado de la mesa al lado del sitio del peli-azul.

    - Demo... ¿No volverás?- Se sentó él para comer.

    - Tranquilo, Yuichi me dijo que me quedara un tiempo aquí, así que no te preocupes... Volveré.- Decir esa última palabra no le gustaba, el castaño recordó que hace dos años, le juró que no volvería, pero ahora se arrepiente.

    Terminó el mayor de comer y recogió su plato para lavarlo, mientras el menor estaba en su habitación cambiándose de ropa. Se puso una camisseta blanca, con unos vaqueros de color negro y unas converse negras. Viste normal así por decirlo. Sonó el timbre y era Yuichi que había vuelto de trabajar.

    - ¡Ya llegué!- Anunció.

    - Ni-san... bienvenido.- Dijo Tsurugi que pasaba por ahí, para luego subir las escaleras.

    - Hola Kyousuke.

    Tenma bajaba las escaleras para prepararse para ir a ver a su tia, mientras que Tsurugi se encerraba en la habitación Tenma aprovechó para hablar con el mayor que recién acababa de llegar.

    - Hola Yuichi-san bienvenido quería decirte una cosa.- Dijo acercándose al mayor.

    - Buenas Tenma ¿Qué pasa?

    - Tú me dijiste que Kyousuke había cambiado, pero veo que se comporta como siempre lo ví, ¿Por qué habías mentido?.- Frunció el ceño con señal de enfado.Tenma detestaba que la gente le mintiera.

    - Ahh...- Suspiró el mayor.- Lo que pasa... es que Kyousuke, después dl accidente comenzó a comportarse como antes, irresponsable, inmaduro y mujeriego. Pero enserio te lo aseguro Tenma, el había cambiado, ya era mas responsable.- Bajó la cabeza, estaba destrozado por todo lo que había sucedido.- Una pregunta ¿Te hizo algo él? Si te ha estado molestando sería mejor que no vinieras más entonces.

    Tenma le quedó viendo por unos minutos a Yuichi, cerró los ojos,suspiró y los volvió a abrir.- Haber.. yo te hice una promesa Yuichi y la cumpliré, otra cosa más, no me importa ya lo que hace, recuerda que ya no siento nada por el y lo que me haya echo antes, me da igual, ahora si me diculpas iré a ver a la tía Aki, volveré más tarde, Adiós.- Tenma no mostraba ninguna expresion en su rostro, se notaba que Tenma había cambiado y mucho.

    - Tenma...


    Tenma se iba en dirección a la casa de Aki cuando por el camino se encontró con un chico muy familiar, peli-gris con ojos castaños y una piel un poco morena.

    - ¡Shindou, cuanto tiempo!- Dijo corriendo hacia él.

    - ¿Tenma? ¡Oh Tenma!.- Se alegró al reconocer al centrocampista.- Tienes razón cuanto tiempo.

    - ¡¿Cómo estás que es de ti?!- Dijo sonriente Tenma. Obviamente cuando no estaba en la casa de Yuichi podía ser él mismo, en cambio allí tenía que ser fuerte para no volverser a enamorar el peli-azul.

    - Lo mismo te digo bueno muchas cosas, si quieres te lo cuento mientras caminamos, ¿Vas a casa de Aki-san?- Dijo el peli-gris mientras comenzaban a caminar.

    - Si, tengo que ir a verla.

    Los dos se pararon todo el camino hablando y comentando cosas sobre el tiempo que no se vieron, obviamente Tenma se quiso aislar de todos. Shindou le contó que convivía con Kirino. Despué que Kurama aceptó casarse con Minamisawa hace unos días atrás. Que Fey ganó una beca para irse al extranjero pero la rechazó para estar con Saryuu. Que por fin el tío de Hikaru aceptó a Kariya y que habría una reunión del equipo. Llegaron a casa de Aki y se despidieron.

    - Bueno Tenma ha sido un gusto volver a verte, te diré por What's cuando será la reunión ¿Entendido? Además ya te he puesto en el grupo.- Dijo el pianista chocando la mano con su antiguo compañero.

    - Igualmente Shindou espero que nos volvamos a ver.- Sonrió.- Saludos a Kirino de mi parte.

    - Sayonara Tenma.- Se alejó el menor.

    - ¡¡Sayo Shindou!!- Alzó su mano para despedirse.


    Bueno a ver a Aki-nee, Tenma entró a su antigua casa.- Aki-nee soy yo Tenma, ¿estás en casa?- Preguntó el castaño sacándose los zapatos y entrar en medias al salón.

    - Tenma bienvenido de nuevo.- Dijo Aki por detrás asustando al castaño.

    - Hola Aki...- Dijo con una gotita anime.- “A por poco me da un infarto”.- Pensó.

    - ¿Cómo has estado Tenma?

    - ¿Muy bien Aki-ne y tú?- Sonrió el menor, Tenma cada vez que veía a su tia entraba en una paz que nadie le quitaba ya que para él, ella es como su otra mami.

    - Bien, haber Tenma… La semana que viene el miercoles 24 es el aniversario de tus padres, ya cinco años que han muerto.- Habló triste la peli-verde.

    - Si, lo sé.- La expresión indiferente de Tenma volvió a surgir.- Aki-ne sabes que no me gusta mucho hablar de ese tema.

    - Ya pero tienes que ver a tus padres almenos, visitarlos Tenma... Desde que ellos se murieron no fuiste ni un solo año a ver su tumba.- Se alteró la mayor.

    - Aki-ne, a mí me han enseñado que “El muerto, muerto está” no estan allí mis padres, ellos ya se fueron de este mundo, ya descansan. En esa tumba solo hay cuerpos sin vida, nada más.- La expresión fría de Tenma no cambiaba para nada

    - Por favor te lo pido Tenma solo pasamos un rato para verlos. ¿Además el 24 festejarás la navidad? Hace tiempo que no sonries y mucho menos en navidad...- La peli-verde tenía muchas ganas de llorar pero no quería que Tenma la viera así.

    -“¿Navidad? Ya se me olvidó que era eso”- Pensó el castaño mientras miraba hacia un lado.- “Pero si no voy con Aki-ne, la navidad la pasaré con Kyousuke... y eso sería peor... Mierda”. Esta bien.- Dijo un poco enfadado el castaño.- Iré contigo a ver a mis padres.

    - Tenma...- Se quedó Aki sorprendida a la respuesta del castaño.- ¡Arigatou Tenma!- Lo abrazó a su sobrino.
    Tenma se quedó toda la tarde hasta la noche, como las 22:30, hablando con Aki para planear lo de la semana que viene. Mientras tanto en casa de Kyousuke...


    - Si, gracias por el éxtasis.- Había un sonriente Tsurugi hablando por teléfono.

    - “Que nadie se entere enserio Kyousuke, como Shuu se entere me mata y no vuelve a hablarme, porque recuerda que Tenma es como su hermano”.

    - Tranquilo, Tenma seguro que está satisfecho por lo que hicimos.

    - “ya... ¿Oye Kyousuke, has pensado alguna vez en lo que quiso Tenma?”

    - ¿A qué te refieres Hakuryuu?.- Se sentó en la cama el peli-azul.

    - “Da igual... ¿No sería mejor que le dejes ir? Puedes tener a más chicas o chicos lindos”.- Dijo en un tono serio. Hakuryuu sabía de la situación entre Tenma y Kyousuke y lo que prefiriría es que separasen ya que Tenma sufrió muchísimo hace tiempo.

    - No.- La voz de Kyousuke comenzó a ser bastante fría.- Él no se puede ir de mi lado para nada, además no hay ninguna persona mejor que él.

    -”¿...?”- El albino por el otro lado telefónico se quedó callado, ya que se soprendió al escuchar eso del peli-azul. Sabía que el Kyousuke que todos conocían hace dos años utilizaba a todas la personas, era muy despreciable por se tan cabrón y más cuando utilizó a Tenma que lo trató como si solo fuera un juguete y aparte de todos los insultós que recibió de él.- “Bueno Kyousuke te dejo, Shuu acaba de llegar cuidate Adiós.”

    - Lo mismo digo Sayo.- Después de colgar, se quedó callado y pensando un rato.- “¿Por qué me dijo eso Hakuryuu? ¿A qué se referia con eso de Tenma?”.- De repente la puerta de la habitación se abre, haciendo que Tsurugi olvidara los pensamientos que tenía en mente.

    - Kyousuke.

    - Ah Ni-san, ¿Qué pasa?- Dijo con un tono despreocupado.

    - Dime una cosa, ¿Hoy le hiciste algo a Tenma cuando me fuí?

    - ¿Porque preguntas eso?- Preguntó el Tsurugi menor.

    - Dime la verdad.- El tono de voz de Yuichi comenzó a ser más alto y con enfado.

    - Y qué si le he echo algo, además te recuerdo que él es mío, por eso tengo derecho a estar con él...- Fue interrumpido por un golpe que le dió su hermano

    - ¡Tsk... Pero no de esa manera Kyousuke!- Dijo con rabia el mayor.- Vuelves a hacerle eso a Tenma y no le verás ni el pelo nunca más, no tienes derecho a estar con él después de como lo has tratado todo este tiempo y no tepermitiré que le sigas haciendo daño y utilizando como lo hiciste con los demás.- Yuichi lo quería muchísimo a Tenma como un hermano mayor.- Así que o lo dejas ir o yo lo alejaré de ti.- No quería que sufriera más.- Reflexiona de tus actos, me voy a dormir, no lo esperes despierto a Tenma, es posible que vuelva mañana o hoy pero más tarde.

    -...- El menor no decía nada, solo se quedaba callado.

    Yuichi se fue del a habitación cerrando de un portazo y yéndose a dormir.

    Media hora después 23:00h exactamente, Tenma volvió a casa de los Tsurugi, lógicamente tenía la llave, ya que llebaba una que le dio Yuichi hace tiempo. Cuando técnicamente Tenma y su hermano eran “pareja”.

    - Vaya todo está oscuro, normal es muy tarde, estarán los dos durmiendo.

    Tenma subió por las escaleras en dirección a su habitación, cuando entró, cogió su pijama y se cambió, cogió su cepillo de dientes y su peine. Se marchó para ir al baño a ir a cepillarse los dientes y después desenredarse el pelo (Como yo que siempre tengo el pelo enredado TT me lo peino antes de dormirXD).

    Al salir del cuarto de baño, el castaño vio que su puerta estaba junta, cuando la había dejado abierta. No vio nada sospechoso, entró a su cuarto y dejó todas las cosas en su sitio, cerró la puerta, apagó la luz y se dirigió a su cama. Cuando estaba acomodando su almohada notó un ruido extraño.

    - ¿Quien anda ahí?- Dijo alterado

    Las luces se encendieron por un momento y Tenma abrió los ojos como platos sorpendido por quien estaba en la puerta y dentro de su habitación.

    - Buenas noches mi dulce niño.- Fueron las palabras que escuchó, antes de que todo se volviera oscuro.


    Buenoo hasta aquíii:3 se que es un poco corta pero esque no tengo mucho tiempoo XD dios que sueñooo espero que os gusteee Matta~ne <3 *--*
     
    Top
    .
  9. Kim Saluja
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg estuvo muy interesante necesito la conti
    Kassim: a que adivino...vas a pedir lemon de haku x shuu?
    Exacto amor pero siempre lo pido incluso eb los que no son inazuma(?)
    Kassim: me tenia que gustar la loca esta
    Awww que mono asi que te gusto?
    K: y q-que con esi? U///////U
    Jijiji nada *piquito*
    Kassim: 0////////0
    Mientras mi chico esta en shock....esta genial necesito contiiiiiiiiii dios no pongas a kyo tan capullo es muy perver ok pero a tal punto?
    Pobre tenma chan
    Que hace haku con extasis? Y shuu como se entere lo deja sin descendencia (?)
    Kassim: 0//////0....
    Vale ya amor que no ha sido para tanto
    Kassim: .....
    Kassim?
    Kassim:waaaa te amo*se me tira encima*
    Waaaa suelta onegai me ahogas!!!
    B-bueno m-matta ne *con kassim agarrado de mi cintura* ya ya amor.... nwñ
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Kim Saluja: Que bonita parejaa la vuestra :''') jojoo yaa bueno también me no me lo creí Tsurugi te pasa de capullo(?) bueno jajajaja me alegra que te haya gustado tia *---* bueno sin mas espera tranqui que la conty ya está wejeeeeeee :3



    Holiiiwiiiis bueno me matareis por que tarde tanto? bueno si tarde mucho!! joder me querreis matar claramente u.u' bueno que decir estoy ocupada con lo de las fiestas y talll y tengo que hacer deberes cosa que lo haré "EL AÑO QUE VIENE" OLEE! XD jajaja tenia ganas de decirlo okey?? bueno sin mas cosa que empiece la conty :3 ENDOU QUIERE QUE HAGA YA LA CONTY DE MI OTRO FIC TT ME QUERREIS MATAR TT

    Endou: pues claro tia como dejas a las pobres allí esperando como tontas!! idiota *golpe en la cabeza*

    yo: joooo que dañoooo Oka-san!!! Oto-san me hace daño!!!

    KAZEMARU: MAMORU!!!!!!! *Aparece mi mama con cara de mil diablos que hasta a mi me da miedo ~Mi salvadora<3~*

    Endou: MIERDA!!!!!!!



    NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI


    Capítulo 4: Pelea y separación


    Narra Tenma:

    Estabámos desayunando Yuichi-san, Kyousuke y yo, está todo silencioso, ninguno de los tres hablábamos para nada. Se nota que Yuichi-san es digna famila de Kyousuke, puede ser lo amable que quiere pero cuando se enfada es peor que un demonio enfurecido. ¿La razón? Está a mi lado, la mirada fría y furiosa de Yuichi-san hacia su hermano que está a mi lado. ¿El por qué? Pues porque ayer nos vio en “acto sexual” como lo diría Kyousuke, pero para Yuichi-san es claramente violación. A mí ya me da igual, estoy acostumbrado al cuerpo de Kyousuke. Aún que, la verdad... Me duele mucho cuando me lo hace, pero que remedio tengo, sería mejor así me para ahorrarme problemas. Ayer por la noche cuando Kyousuke entró a mi habitación...


    ~FLASHBACK~




    - ¿Ky-Kyousuke, qué haces aquí?- Dije sorprendido al verlo.

    - Tenma.- De repente Kyousuke se puso encima de mí y me besó con una intensidad y una posesión que no entendía ni yo.

    - Um...- Intentaba apartarlo pero me cogió de las manos poniendolos sobre cada lado de mi cabeza para que no pudiera hacer nada. Después me dejó de besar y nos miramos fíjamente, hacía tiempo que no me besaba de una manera tan possessiva... Separó mis labios y yo estaba muy sonrojado por haberme besado de esa manera, pero gracias a la oscuridad no podía verlo.- ¿Kyousuke qué te pasa?

    - Tenma por favor perdoname... Se que te hice bastante daño vuelve conmigo quiero que vuelvas a ser mío por favor.- Me dijo Kyousuke con una voz dolorida parecía como si fuera a llorar, noté unas gotas que caían.- “¿Está llorando de verdad y por mí?”- Pensé en ese instante, me sorprendí, pero no hay vuelta atrás, yo ya no quería nada con él.

    - Quítate de encima de una puta vez, vete a tu habitación y dejame dormir.- Le contesté todo borde, normal que le contestara así. El me hizo mucho daño hace tiempo, me utilizó y no quiero que me vuelva a utilizar, esta vez no volveré a caer en la trampa del éxtasis.

    - Tenma... No lo voy a hacer, ¿por qué cambiaste tanto?.- Seguía sujetandome.

    Yo me acerqué a su rostro, casi levantandome mientras me sustenía mis manos en la cama diciendole.- Fuiste tú, quien me hizo cambiar, por ser tan egoísta.- Escuché una risa de Kyousuke que me sorprendió bastante “Oh no, Mierda”

    - Caiste.- De repente no sé como, el me gira y estuve boca abajo.

    - Chotto...- No tuve tiempo ni de reaccionar. Tenía todo mi cuerpo pegado a la cama mientras mis manos eran atadas, no se como por detrás de mi espalda. Me levantó y me quedé de rrodillas y el detrás de mí.

    Me quitó los botones del pijama que tenía, comenzó a acariciar todo mi pecho haciendo que me incomodara esa sensación.- Oh me encanta.- Dijo haciendo que me sintiera un poco vergonzoso por su cumplido.

    - “¿Por qué vuelvo a sentirme extraño? Cuando volvimos a follar la otra vez, no me sentía así. ¿Por qué ahora? No puede ser... no pueden volver a nacer estos sentimientos otra vez”. Kyousuke... detente por favor...

    Comenzó lamerme el cuello por detrás. Después me pegó hacia la pared pero mirando hacia él para poder disfrutar y jugar más con mi pecho.- No lo haré Tenma, necesito más de ti.- Comenzó a lamerme entre mis dos pectorales llegango a mi tetilla derecha para morderla y jugar con ella, mientras que con su mano izquierda jugaba con mi otra tetilla.

    - Ah... dejame ya... Kyousuke.- Odio gemir por culpa de él, puede que lo odiara, pero lo disfrutaba de como lo hacía, se nota que no ha cambiado nada al respecto de como dar placer.

    - Ya sabes que me gusta oirte.- Me besó mientras me sacaba de la cama. ¿Qué iba a hacer ahora?

    Me quede de rodillas en el suelo. Me dió otro beso pero no quería más, quería apartarme de sus labios possessivos y deliciosos. Giré mi cabeza pero el no me dejaba, después vi que se bajaba los pantalones. Otra vez no.

    - Kyousuke...- Vi que se quitó hasta los bóxers mostrándomen “eso” otra vez.

    - Venga Tenma chúpalo, ya tienes experiencia de eso, no lo niegues.- No quise hacerle caso solo me aparté. La verdad ya no me hacía ni fu ni fa su polla pero la verdad me estremecia un poco al verla, pero tenía que mantenerme firme, al menos en ese momento.- Si no lo haces por ti mismo, haré que lo hagas.

    En ese momento me cogió de la cabeza fuerte dejandola inmobíl.- No Kyousuke...- Cerré la boca y los ojos al mismo tiempo, no dejaré que vuelva a entrar, en cuanto sentí el pie de Kyousuke en mi miembro me puse muy nervioso. Adentró un poco su pie dentro de mi ropa interior, alcanzando a acariciar mi pene.- Ahhh...- En ese momento cometí un error, abrí un poco la boca solo para hacer ese puto ruido que le daba placer a él. Kyousuke no perdía el tiempo, a la mínima que abrí la boca acentró su pene.

    - Tan inocente y facíl de manejar, mi niño.- Acarició mi cabello y comenzó a enbestir lentamente. Después de un rato las embestidas aumentaban su velocidad y eran mas profundas, me ahogaba sentia como si mi garganta explotaria, no podía respirar y para colmo hacia más presión, se notaba con su mano cogía fuerte mis cabellos haciendo que me doliera llegando a soltar pequeñas lágrimas, fue acelerando las embestidas hasta que noté como mi garganta y esófago se llenaban de un líquido extraño, efectivamente ya se había corrido.- Ahh... Trágatelo ahora...- No sé porqué pero me lo tragué sin decir nada.

    La verdad no sentía mucho mi garganta pero me daba igual.- ¿Si ya has acabado puedes ya quitarme la mierda con la que me ata las manos?.- Eso le hizo enfadar mucho a Kyousuke.

    - ¿Cómo que mierda?.- Vaya parece que más le hizo enfadar que insultara lo que me ataba.- Además... aún no hemos acabado.

    - ¿Cómo?.- Dije haciendome el impresionado, le gustaba a veces que hiciera eso, que yo recuerde. Sabía que habría más.

    - No te hagas el idiota sabes a que me refiero.- Me cogió y me tiró a la cama por el lado derecho, boca abajo. Todo mi pecho desnudo y mi cabeza estaban en la cama, mientra que solo desde mi parte trasera hasta los pies, mis rodillas se apoyaban en el suelo.

    - ¡Kyousuke, no!...- Me tapó la boca rápidamente para no poder gritar, si lo hacía Yuichi-san se despertaría.

    - Cállate.- Dijo mientras me bajaba los pantalones hasta las rodillas.

    Giré un poco la cabeza mirándolo a él, vi que se relamia los labios, dios eso no. De repente siento su lengua, lamiendo mi entrada, no puede ser eso no, eres un cabrón.- Ah... Kyousuke... para por..favor.

    - No, se que lamerte te gusta, sé como eres Tenma, eres un lindo gatito al que tengo que domesticar otra vez.- Entró con su legua haciendome que gimiera un poco más alto de lo normal.

    - Ahhh... por favor Kyousuke... basta ya... termina con esto...- Dije entre solloro pero que no se notaban con la oscuridad, solo con mi voz.

    - ¿A que te refiertes ~Tenma-kun~?.- Me lo dijo en forma inocente pero a la vez perverso. Que cabrón odio responder lo que es verdad y él lo sabe.

    - ¡Metela de una puta vez hostia!- Dije un poco gritando.- No aguanto más...

    - ¿Sabes que estoy muy exitado y que serán embestidas rápidas no?

    - Da igual... Tú solo hazlo...- Siempre me rindo al final, odio eso, lo odio.

    - Aquí vamos.- Penetró mi entrada, sin compasión comenzó a embestirla como si fuera el fin del mundo. Todas esmbestidas, me gustaban, se que es un error pero Kyosuske era el único que me conocía muy bien,

    - Ahh... Kyousuke más onegai! ¡MÁS RÁPIDO!.- Sentí que me comenzó a subir mi parte trasera a la cama levantando más mi trasero, al final yo quedé con el culo hacia arriba mientras que él de rodillas y embistiendome como un perro exitado.

    En ese momento momento Yuichi salió para ir al baño a hacer pis (como a mí me pasa a veces). Y escuchó ruidos raros que procedían de mi habitación. Abrió un poco la puerta pero notó que todo estaba oscuro. Entonces los gemidos eran mas fuerte.

    - ¡Ah Kyousuke no voy a aguantar...Más!.- Escuchó Yuichi-san el nombre de su hermano y mi voz, no dudó en entrar.- ¡AHHHH~!- Cuando encendió la luz, vió que yo su hermano se corrió en mi y tenía con su brazo mi cuerpo un poco levantado. (No sé como explicarlo). Entonces me dejó caer suavemente a la cama mientras quitaba su miembro de mi cuerpo, me soltó las manos porfin. Mi respiracion estaba muy entrecortada, me costaba respirar que respiraba por la boca, del cansancio. Es la primera vez que enseño mi rostro de esa manera a Yuichi-san que me vió sorprendido de como estaba. En ese momento vi que Yuichi-san miraba con ira a su hermano y que le comenzó a gritar, pero yo no escuché nada ¿Qué me pasaba? Pues de tanto “ejercicio” que me hizo hacer Kyousuke caí esxhausto.


    ̣~FIN DEL FLASHBACK~





    Los hermanos Tsurugi terminaron de desayunar antes que el castañito, que no comía mucho. Cuando Tenma iba a a levantarse se oyó gritos desde la cocina.

    - ¡Tú no te metas en esto joder!

    - ¡Me a igual eres mi hermano, mira lo que pasó ayer!

    - ¡Eso es cosa de Tenma y mía tú no tienes nada que ver!

    - ¡Por si lo recuerdas yo le convencí que te cuidara así pero tu te aprovechaste de él!

    - ¡No me aproveché él es mio y nunca se separá de mí!

    - ¡ESO ES LO QUE TÚ TE CRES!

    - ¡Mientes!

    - ¡¿Tenma está harto de tí, si vino fue por que yo le convencí para que te perdonara por todo el daño que le has echo, si no él no ubiera ni aparecido en esta casa y para colmo te sobre pasas con él y lo vuelves a utilizar?!

    - ¡Mientes él volvió porque aún me sigue queriendo!

    - ¡Él ya no te quiere entiendelo, han pasado dos años desde que os separasteís si vino fue porque se lo pedí yo no porque aún te sigue queriendo!

    En ese momento el Tsurugi menor se quedó callado y salió de la cocina seguido por su hermano en dirección al castaño que estaba en medio del camino.

    - Tenma dime una cosa... ¿Tú me quieres verdad? ¿Tú aún me sigues queriendo verdad?- Dijo transtornado el mayor cogiéndole de los hombros al menor.

    - Yo etto...- Se soprendió porque parecía que el peli-azul estaba desesperado pero no podía mentirle, bajó la cabeza un poco triste.- Yo..no lo sé... pero creo que no... Kyousuke.

    - ¿Nani?- El mayor se quedó en shock al escuchar la respuesta del castaño, lo soltó y se marchó, pero a medio camino de ir a las escaleras dijo sin mirar a Tenma.- Si no sientes nada por mí, no tiene sentido que estés aquí, vete de esta casa y no me cuides más.

    Yuichi y Tenma se quedaron sorprendidos por lo que dijo Kyousuke.- ¡¿CÓMO?!- Fue lo que dijo el castaño al ver que su antiguo amor subía por las escaleras.

    BUUEEEEENOOO ESTE CAPI VA PARA MIS NENAS LAU-CHAN Y RANMARU_14 lskadfhklsahdf como las adoro *----* <3 bueno ahora al otro jojoj lloraréeee:''') espero que os gusteeeee muchisimooo PREGUNTAAA!!!! ¿Porqué Kyousuke se enfadó cuando Tenma dijo "Mierda" a la cosa que le tenía atada las manos? a ver si sabreis :3 os quiero ñaw ñae #SAYOOO<3


    Edited by ~Luichi98~ - 2/1/2015, 04:00
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    KYAAAA!!! KYAAAA!! LEMON LEMONOSOOO!!! Me ha encantadooo!!! Y que conste que no fue violacion porque Tenma al final le dijo que se la metiera ¡Ha sido sexo consentido! ¡¡Y TENMA NO TE PODRAS RESISTIR A KYOUSUKE!! ¡¡ES DEMASIADO PERFECTO!! (Y bueno en ka cama jeje)
    ¡Y me lo dedicas! Que monaaaaa ¡Como te quieroo!
    Espero la conty ansiosa♡
    Matta ne~


    ¡Ah! Y se me olvidabaa! Yo creo que dijo mierda porque le ato mas manos con una cadena o algo que le habia regalado Tenma a él o viceversa
    Ahora sí, matta ne~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Y la primera oleee LAU-CHAN:333 te daré una piña de regalo jaja na esnserioooo enserio es en el whats ya lo he leido y comentado y yo??? holaa enserio!!?? joder que rapideza la niñaa XD jdslkfjsdklafhauiskfhjneilauk :3 ya vezzz mi Kyousuke dios lo amo *----* <3 kasldjhfuisjkfhnuieskjhfjuiskhjdfui ñehuuuum me lo cagaste tiaa :( adivinas rapidooo la puta respuesta loool XD jajajaj me cagaste la proxima sorpresa ._.' ñeeehumm XD yo tambien tequierooo miniñaa me alegro que te haya gustado *~* <3 ÑAWWW <3 #SAYOO CARI <3

    PD: Pequeño regalito para todas <3


    10-8-TenTsu-Day-inazuma-eleven-yaoi-32415526-352-500
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Estaba muy pendiente de la conty por eso fui rapida jajajaja ¡¿Que acerte?! Biiien *da vueltas en circulos*
    Kyaaa!! Pero que monaaaa ♡♡♡
     
    Top
    .
  14. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...
    Me gusta mucho tu fic está genial ....me pregunto xq Kyousuke reaccionó así con la respuesta de Tenma no se tal vez siente algo x él pero no sabe como expresarlo o quizás no sabe q esta enamorado x eso reacciona de forma brusca y posesiva ..es posible q nunca se allá enamorado y x eso no sabe q es ese sentimiento y cómo expresarlo...es q tuvo tantas relaciones q para él fueron solo un juego pero posiblemente cayó en su propia tampa...la trampa del amor algo de lo q apenas se da cuenta. .y seguramente le lastima q la persona de la q esta enamorada no sienta nada hacia él y todo x su culpa xq sabe q él tiene la responsabilidad de lo q le ocurre ahora ..el creó su vivencia actual y sobre todo x su culpa la persona a la q ama ya no es la misma...está situación es triste pero se la merece x todo él daño q causó. ..xq las acciones del pasado repercuten en el futuro ..bueno eso creo q siente Kyousuke. ..
    Pero comprendo (creo) lo que siente Tenma sialguien juega con lo q para ti es amor de esa manera no creo poder perdonarlo xq el entregó su corazon pero esa persona lo tomo entre su manos y lo aplastó dejándolo en cenizas sin dar vuelta atras...
    Espero con ancias leer la Conty
    Bye..

    Edited by meyer sayestian99 - 31/12/2014, 17:51
     
    Top
    .
  15. Kisûki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, acabo de leer tu fic y me encanto, la verdad es que no entiendo por que Tsurugi utiliza a Tenma de esa manera... y el pobre se deja (en parte)... me dejaste la intriga de por que reacciono ante la respuesta de el...
    Espero la continuacion
     
    Top
    .
82 replies since 9/12/2014, 01:08   4123 views
  Share  
.