NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI Capítulo 11: Lo siento

(Principal Kyoten) Kyousuke tuvo un accidente y a quien mas recuerda de todos es a Tenma, lo malo es que Tenma no lo quiere volver a ver más...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdón por no comentar el anterior cap :=ummse: lei la Conty y me gusto, sobre todo el lemon, y todavía me intriga como tsurugi utiliza a tenma, (aunque este se deje de el)

    ¿Porqué Kyousuke se enfadó cuando Tenma dijo "Mierda" a la cosa que le tenía atada las manos? Debió ser algo importante en el pasado para el, o no le gusta q digan esa palabra, creo yo
    Y la parte final me sorprendió lo q dijo Kyousuke, tal vez se enamoro enserio y no sabe demostrarlo
    Espero la continuación, Feliz año :=yeahyie:
     
    Top
    .
  2. danïï-chan:3_nÿa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    - Ahh... Kyousuke más onegai! ¡MÁS RÁPIDO!.- Sentí que me comenzó a subir mi parte trasera a la cama levantando más mi trasero, al final yo quedé con el culo hacia arriba mientras que él de rodillas y embistiendome como un perro exitado.



    JAJAJAJJA ME REI MIL SIGLOS, TE LO JURO e.e

    Y deespues lo de Tsurugi y Tenma... COMO TE ATREVES A HACERME ESO¿¿¿¿ ;-;

    weno... siguela c:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Lau-chan14: Miraa mira como me pichaste buenoo te dije para que puediera hacerlo yy con la fuerza de voluntad y mi vagancia que tengo looo hiiiceee yuupiii ahora disfrutaaaa :'') ajajajaj lo seee , se que comentaste rapido mientras yo buscaba un puto metodo para poder colgar la maldita imagen XD

    meyer sayestian99: Dios hija miaaaa me gusta tu cumentario es muy inspirador :o y uff se nota que le pones muchisima atencion cariño, y tranquila yo me siento identificada a Tenma como decirlo el escritor muestra algunos sentimientos sabes y bueno algunos momentos me siento idenificada lsdjflaskflakfd abashooooo de oso *------* <3 espero que te guste la conty dsflkjsdfkl <3

    Kisûki: Jjjaajaaj pues fuera intrigaaa hoy yoo un dia que voy a clase lo cuelgoo:'') jajaja para joder sabes?? XD na es broma es que quise aprovechar poner conty porque luego ni podria XD jajaj me alegro que te haya gustado mi fic y espero que te guste mi conty sdñfjlsldkfjkas *---*

    Kyoma Tsurugi Matsukaze: Jjaja no pasa nada tendrias tu quejarte de mi porque no subo mucho XD (la flojera ewe) jjajajajaj bueno cariño mioooo espero que te gusteeeee y fueeera intriga!!!!! <3

    danïï-chan:3_nÿa: Lo mio todo ees serio!!!! XD ajaja na es broma la verdad a mi si me hizo un poco de gracia, yaya eso seguro que pasará porque Kyousuke aun no sabe el otro lado nuevo de Tenma e.e muajajajajajaj jjajaaj SIGUELA DICE memmeo XD me alegro que te haya gustado*----*



    Buenoooo hola hola!!!!! espero que no me querrais matar como cierta personaque le hice esperar hasta las 12 de la noche ni lo vera creo que mañana porque las dos tenemos clases igual XD jajajajaj bueno volviendo al caso haré la conty solo cuando pueda porque ahora estoy con clases si lo hago las contys serán los domingos. Dios todas ya sabeis lo evidente me gusto muchisimo sus comentarios y la mayoria acertó en la respuesta de la cosa misteriosa que le ataba a Tenma hushushus :3 bueno eso es todo espero que os guste la contyyyyy lksdfjklsdjfklsdj Y ACCIÓN

    Endou: Aprueva Tecno coño que ni eso 77'

    Yu: Tu ni apruevas ni las mates no jodas almenos yo sii :3 #FUCKYEAH




    NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI


    Capítulo 5: Recuerdos


    “Si no sientes nada por mí, no tiene sentido que estés aquí, vete de esta casa y no me cuides más.”



    El menor de los Tsurugi se marchó directamente a su habitación. Yuichi fue hacia Tenma que se quedó callado por un momento, vio que el castaño estaba ido, sin decir nada, él como siempre estaba preparado para que el menor llorara pero esta vez no lloró y fue muy raro para el peli-azul.

    - Tenma… ¿Estas bien?- Dijo en un tono preocupado mientras ponía la mano en el hombro del castaño.

    - Si… Perdona por todas las molestias Yuichi-san, parece que tu hermano no me necesita. Voy a recoger mis cosas.- Respondió sin ninguna expresión en su rostro y se marchó hacia su habitación.

    - No puedo creer que Kyousuke le haya dicho eso a Tenma.- Dijo Yuichi aún en el salón.- El Kyousuke que yo conozco desde pequeño y que conozco hasta ahora nunca dejaría escapar a alguien como Tenma, esto no es propio de él.- Frunció el ceño un poco enfadado, Yuichi sabía las intenciones con Tenma depende de cómo esté su hermano, pero lo que si sabia es que aunque su hermano no se daba cuenta, quería a Tenma y demasiado para dejarlo ir.- Voy a hablar con él.


    ~Pov.Tenma~

    Entré a mi habitación, estaba como lo dejamos Kyousuke y yo ayer, muy revuelta y más la cama… Una pequeña sonrisa burlona me salió.- “Al final lo he vuelto a aceptar, no lo podré olvidar”.- Pensé en ese momento. Comencé arreglar la cama que “destrozamos”. En esos instantes veo una cosa roja entre las mantas-. “Quizás con eso Kyousuke me ato ayer, ya que no hay nada más en la cama”.- Supuse, pero al sacarlo me quedé impresionado por lo que era.- Es una bufanda… Esta bufanda…- Comencé a recordar pequeños momento felices que tenía con él.


    ~FLASHBACK~


    Fue en la Ribera del Río… Tsurugi y yo pasamos por ahí cuando le dije que no sentaremos en frente del campo en un banco.- ¡Venga porfa Tsurugi antes de que volvamos a casa!- Dije estirando de la chaqueta.

    - Mira que llegar a ser pesado Tenma… Esta bien pero solo un rato.- Dijo él medio molesto.

    - ¡Gracias Tsurugi!- Sonreí.

    Nos quedamos hablando un buen rato hasta que tocara la hora de irse a casa. en ese momento cogí de una manga a Kyousuke para detenerle el paso, ya que él estaba a punto de irse.- Etto… Tsurugi…- Dije un poco avergonzado.- Toma… Feliz cumpleaños.- Dije mientras extendía mis brazos y le daba una bolsa.

    Él lo vio con rareza y sopresa a la vez, cogió la bolsa y la abrió.- ¿Es… Una bufanda?- Seguía sorprendido.- ¿Cómo sabías que hoy es mi cumpleaños Tenma?

    - Bueno… es que, observé que tú no utilizas bufanda y alguna que otra te habías resfriado y bueno… una vez lo dijiste pero no estaba seguro y tu hermano me lo confirmó.- Dije un poco nervioso.

    - Con razón cuando lo hacíamos estabas más débil tendrás falta de sueño… ¿Cuándo comenzaste a hacerlo?- Me preguntó con curiosidad.

    - Después de navidad. Ya que siempre estaba contigo todo el día y una que otra noche en tu casa pues lo hacia por las noches en la mía.- Dije con una sonrisa tranquila.


    Él solo suspiró y me dijo.- No deberías haberte molestado por algo que no vale la pena, me gusta pero dañastes tu salud y no quiero que estés sin fuerzas.- Dijo en un tono serio

    - “No se si eso ha sido un gracias o un sermón de los suyos”.- Pensé y lo mire un poco indignado.

    - Vámonos a mi casa, dile a tu tía que pasarás la noche allí… Hoy disfrutarás mejor que nunca.- Me besó y nos fuimos hacia su casa.


    ~FIN DEL FLASHBACK~


    Y en su casa pasó lo que paso, me mire al espejo del a habitación y no sé por qué recordar eso hacía arder y sonrojar las mejillas. En ese momento Yuichi-san entró.

    ~Fin del pov. Tenma~


    Yuichi habló con su hermano el por qué le dijo a Tenma que se marchara y él le respondió, en ese momento se quedó sorprendido y por una parte le dio la razón pero por otra no. Tenma aún no sabe de qué hablaron los hermanos Tsurugi pero algo si estaba seguro, sería lo mejor no sólo para él sino que también para su peli-azul, de que se separaran. Pero después de la bufanda no estaba ya tan seguro.

    - Yuichi-san…- Se quedaron un buen rato en silencio hasta que el mayor habló.

    - Tenma… ¿Ah?- Vio la bufanda que tenía el castaño.- ¿Oye esa no es la bufanda de mi hermano?- Preguntó mirando un poco confundido al castaño.

    - Si… Esta fue la bufanda que le hice hace 2 años, 5 meses antes de que nos separamos, en su cumpleaños.- Dijo sonriendo con una expresión de nostalgia.

    - Ahh ahora lo entiendo…- Dijo el peli-azul un poco sonriente.

    - ¿El que Yuichi-san?.

    - Mi hermano siempre desde hace tiempo se ponía esta bufanda en el cuello, nunca se lo sacaba, solo para la ducha o para lavarla, da igual si hiciera calor o frío, siempre la tenía encima.

    Lo que dijo el mayor le sorprendió muchísimo al castaño.- “¿No se lo quitaba nunca?”.- Pensó, en ese momento dijo Yuichi que iría a la habitación de su hermano para devolverle la bufanda y le agradeció de que le contara la historia. Tenma salió disparado hacia la habitación de Kyousuke para devolverle la bufanda. Cuando entró vio que no habia nadie.-”¿No que estaba en su habitación?”.- Todo estaba como siempre desordenado pero era lo habitual de él. Els castaño miro hacia el suelo cera de la pared derecha del cuarto y vio que habia otra camisa del peli-azul en el suelo.- “Se no ta que este no cambia, que mas remedio lo recogeré yo”.- En ese momento Tsurugi entró y vio que el castaño estaba en su habitación, este ni se dio cuenta de la presencia.-”Huele a él”.- Comenzó a sobarse en la camiseta para sentir más su olor. El peli-azul al ver tal escena tierna y provocativa, le comenzó a dar ganas de violarlo pero tenía que aguantarse por su hermano.

    Se acercó sigilosamente al menor y le abrazó por la cintura y por detrás.- Eres muy cruel y descarado ¿Lo sabías?.- Le dijo susurrándole al oído mientras el otro se estremecía por su voz .- ¿Me dices que no me quieres y luego te vas sobando con mi ropa a escondidas?- Comenzó a lamerle por detrás al castaño mientras el otro no sabía como reaccionar.- Lo que consigues con eso es provocar más y querer hacerte cosas que ni yo mismo me imaginaria, y son más impuras de lo que hemos hecho.- Le comenzó a morder la oreja logrando un gemido por el castaño.- Y me da igual lo que me diga mi hermano pero esto no lo puedo aguantar más.

    - Kyousuke me voy.- Apareció Yuichi de la nada sonriente.

    - ¡Ahh Yuichi-san…!- Tenma quería irse con él o que al menos le reñara a su hermano.

    - ¡Ohh por lo que veo lo habeis arreglado, bien por vosotros nos vemos Kyousuke y Tenma, eso si quieres quedarse o irse hasta luego!- Se despidió alzando una mano y marcharse. Se escuchó desde lejos para Yuichi el “No” de Tenma y de que no se marchara.

    - Adiós Ni-chan.- Dijo un tiempo después, luego miró a Tenma y sonrió muy perverso.

    El pobre Tenma tenía ahora sí mostraba su expresión de miedo no paso ni tres días y el peli-azul ya revoloteaba por su mente y ahora lo iba a follar de una manera que lo dejaría hospitalizado.- “Estoy muerto”.- Pensó antes de que Tsurugi le comienza a besar muy de una forma muy possessiva.


    EN EL AEROPUERTO…


    Había un chico saliendo del aeropuerto, saliendo con maletas, tenía el pelo naranja y los ojos azules, llevaba una camisa color granate, una chaqueta de color beige con pantalones del mismo color y bambas blancas.- “Por fin volví a Japón, ya falta poco para volver a veros… Mamá, Tenma”.


    EN OTRO LADO


    - ¡¿Le diste éxtasis a Tsurugi para que pudiera aprovecharse de Tenma?!- Gritó muy exaltado un chico de piel morena y pelo negro, con ojos del mismo color del pelo.- ¡Hakuryuu respóndeme!

    - Si Shuu, lo siento cariño pero… Tsurugi me lo pidió solo por un favor… No sabía que volvería a ver a Tenma… Solo…- Fue interrumpido por el uke.

    - Ni peros ni nada, hoy duermes en el sofá.

    - No me vengas con esas que al final sabes que acabaré durmiendo contigo.- Eso le hizo rabiar más al moreno.

    - Vale… No tendremos sexo en quince días.- Se marchó a su habitación.

    - ¡¿Cómo?! ¡No… Vamos eso no Shuu por favor!- Comenzó a rogarle al menor.

    - Quince he dicho, vamos a dormir.- Hakuryuu apagó las luces también indignado.

    - “Todo por tu culpa Tsurugi”- Maldecía al peli-azul esa noche.


    Bueno hasta aquíi :3 nose si es corto o largo skdjfsdk creo que es un poco corto que los demas no lo se :0 bueno ya me diran jajajaja preguntaaaaa ¿Quien creeis que es el chico misterioso que apareció en el aeropuerto? ¿Con lo de mamá a quien se refiria? espero que os gusteee buenaaaaaas nocheeees <3 *----* :=DFSDFSD: :=deeaaah: :=MIMIRS:


    Edited by ~Luichi98~ - 8/1/2015, 07:25
     
    Top
    .
  4. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    ¿Quien creeis que es el chico misterioso que apareció en el aeropuerto?
    Taiyou ...creó q Tsurugi va a Tener competencia Jjja bueno esa es mi opinión

    ¿Con lo de mamá a quien se refiria?
    No se posiblemente se refería a su madre q no veía hace mucho tiempo o posiblemente a su madre q murió y x lo cual dejo Japón

    Me parece interesante el cambio de actitud de Tenma , no puedo creer q haya olfateado la ropa de Tsurugi ...pero este sentimientos puede ser atracción o simplemente es x los recuerdos del pasado...o pudo haber resurgido el amor en tan poco tiempo. ..creo q Tenma descubrirá q es este sentimiento con la llegada del chico del aeropuerto no se creó q el tendrá gran relevancia en esta historia.

    Es muy interesante lo q reveló el hermano de Tsurugi hacerca de q él utilizaba la bufanda q regaló Tenma sin importar el clima...se puede interpretar como un sentimiento oculto...posiblemente Kyousuke no se había dado cuenta de sus sentimientos y lo mucho q quiere a Tenma ...posiblemente ahora lo sepa o quizás no ...
    Tu fic realmente esta genial...es algo así como un místerio de sentimientos. ..

    Espero con ancias la Conty
    Bye...
     
    Top
    .
  5. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis te quedo genial todo el cap, y la bufanda q le dio a Tsurugi vera eso con q lo amarro? Uh ya entendí regalo de cumple bonito recuerdo, je y Tenma q haya aspirado el olor de la camiseta de Tsurugi lindo, y lo q dijo Yuichi me sorprendió q no se quitaba la bufanda nunca aprecio!

    ¿Quien creeis que es el chico misterioso que apareció en el aeropuerto? Taiyo, Tsurugi deveria no dejar a Tenma solo xD

    ¿Con lo de mamá a quien se refiria? Talvez no la había visto desde un tiempo y la extraña

    Espero la Conty
     
    Top
    .
  6. Vicky Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que capitulo mas glorioso! ja ja ja aww me parecio tan tierno que usara su bufanda kyaaa y tenma adpirando su aroma y lo de " le comenzó a dar ganas deviolarlo pero tenía que aguantarse por su hermano" ja ja ja ja mori con eso
    imaginar a kyousuke acosando a su uke es tan kyaaaaaaa (honestamente queria ver mas) hehe quien sera el del aeropuerto? pobre hakuryuu se quedo sin sexo u.u XD pero tampoco creo que shuu aguante mucho porque va desear las caricias de su seme e_e en fin excelente cap me hiso el dia *--* y una pregunta. .. haras un lemon de hakushuu...? solo por curiosidad..
    hehe nos vemos

    byee
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    me encanta tu fic
    ¿Quien creeis que es el chico misterioso que apareció en el aeropuerto? :=nuse:
    yo digo que es taiyo jejeje eso me huele a trio jajjaja aquenO TENMA ES DE TSRUGI
    ¿Con lo de mamá a quien se refiria? :=nuse:
    MMMM NOSE A LO MEJOR SU MAMA ES JEFA DE YUICHI CHAN chan.....

    jejej me encanTA tenma se parece A ONODERA TSUDERE JAJA IGUAL


    :=duouou: JEJE ME ENCANTA CONTINUA :=duouou: :=NOIP: :=NOIP: :=DANCING:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    meyer sayestian99: Me gusta tu forma de pensar y las conclusiones que sacas la verdad es como que dices un rasultado de lo que has visto y eso me emociona sinceramente, cuando lees se siente que estas dentro de la historia y a veces pueden pasar cosa que te sorprenden o ya sepas. ME gustó mucho tu manera de expresarte comentando enserio ^^ y tranquila habrá fic el domingo :3 animoo!! <3 #SAYO<3

    Kyoma Tsurugi Matsukaze: Hii Kyo-chan *-* hus hus hus :3 lo de la bufanda me gusto mucho pensarlo lo saqué de una amiga mia que ella me hizo una bufanda sabe y por eso dije pues el regalo de Tenma-chan para Tsurugi-ḱun *-* oifhasldjkfhlaskjdfhask <3 cambios de humor de nuestro uke jeje :') sakldfjdslaj tranquila con la conty Kyo-chan como dije antes cada conty lo subiré los domingos es lo que estoy planeando hacer, ya que ando ahora en clases :0 #SAYO<3

    Vicky Fujoshi: Holiiiii vicky-chan *--* bueno lo del lemon Hakushuu no lo sé la verdad pero bueno si quieres que lo haga lo haré, o será un extra o cun capitulo en que se centren en los dos lfsdkfñaslkfjal :3 pero tranquila sacaré la inspiración para hacerlo :3 me alegro que te haya gustadooo nena #SAYO <3

    samari-chan Jajajaj tranqui que esto no lo dejaré de continuar:3 todo el mundo ya sabe la respuesta a la primera pregunta :'') LOL jajajaj XD era obvio, joder que imaginación trio :'') umm no vendría nada maaaal XD na es broma jajajajaja tenma es de mi Kyousuke:3, jejejej bueno pero a la segunda pregunta todas estais intrigadas preo tranqui esa pregunta tendrá su respuesta :3 no os preocupeis, se sabrá todo en la siguiente conty :3 jaja me alegro que te haya gustadoo samari-chan <3 compara compara! *----* hasta el domingo #SAYOO <3


    Haber como ya saben subiré los domingos las contys ya que estoy en época de cole y los viernes y sábados haré los deberes. También quiero decir que Habeis acertado todas en la primera pregunta :') ya que era obvio la respuesta (Taiyou te quiero <3) Y..... CHANCHANCHAN!!

    SPOILER (click to view)
    A partir de ahora habrá, culebrones, rupturas, depresiones y nose que más, uno de los personaje que se dijo en el principio, no estará más.


    Como leais el spoiler os fastidiará un poquito jajaj así que mejor esperen hasta el domingo *--* #MATAASHITA<3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: quiero conty
    perdon por no comentar pero se me habia olvidado
    :=arribarriba: :=duouou:
     
    Top
    .
  10. Huruna-chan Nova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perrrrdoooooonnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    x no comentar antes :=SHOROO: :=SHOROO:

    solo queria decirte que tu finc esta genial me encanto desde q lo lei ejjeje me fasino jeje

    espero que sigas escribiendo mas jejeje

    con cariño me despido : huruna-chan fuera jejej

    psd: espero el conty con ancias jejej
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Can I get a little bit of Hope?

    Group
    100% Uke
    Posts
    301
    Location
    Just...Forget it.

    Status
    Offline
    Holiii...

    Porque no encontre este maravilloso y kawaii fic Antes!!!

    Akio: Sera porque eres una despistada que unico que quiere es Yaoi y se olvida de hacer hacer sus tareas?? :=WORKIN: :=WORKIN:

    Akio...No por ser una niña matea significa que lo siga siendo en las malditas vacaciones!! :=RINRUM: :=RINRUM:

    Akio: A ya perdon...pero sabes que es verdad..

    Te voy a dar...nee

    Yo creo que es Taiyo porque es el unico de cabello anaranjado que conozco y lo de mama..no se mi cabezota de niña genio no da para mas.. :=starss: :=starss:

    Tenma y su adorable escenita de la camiseta Kyaa me encanto se veia Muy pero Muy tierno.. :=uuum: :=uuum:

    Quiero conty!! Sayo!!! :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Daku.enjer: No pasa nada y yo por tardar ^^

    Haruna-chan: Jajajajaja gracias enserio miauu *-* siento por tardar espero que te guste<3!!

    Fubu~chan ~.~: A mi también se me hizo muy Kawai imaginarmelo así *-* Miauuu jajajaja me alegro que te haya gustado fubu-chan lfjlskdjñf :3



    Holiiiwiiis haber sient por no actualizar ando mal, y un poco depre (la vida es una mierda) y como que no he podido actualizar no me dieron ganas de nada pero gracias a los animos y a los obstinación de mi querida Teko Lau-chan14 (me animaba y me linchaba todo el rato para subir:'') y actualizar) Haré maratón de Nunca me olvidaré de ti, hoy una conty mañana otra y el sabado otra hasta el domingo hacer la conty de este finde bueno intentaré XD jajajajaajja espero que os guste enserio *-* TE la dedico cariño <3 (Lau-chan14)


    NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI


    Capítulo 6: ¿Por qué cuidas de él?


    En la habitación estaban Tsurugi y Tenma en la misma cama, Tenma era aprisionado por el peli-azul.

    - Kyousuke... para por favor...- Decía Tenma sonrojado mientras el mayor le daba caricias.

    - Tenma... No puedo controlarme más.- Le miró directamente a los ojos y juntando su frente con la del castaño.

    - Pero...- En ese momento el móvil del castaño comenzó a sonar.- “Uf salvador por el móvil”.- Pensó aliviado, cuando lo miró, vio que ponía otro número, entonces dudaba si cogerlo o no, pero era eso o quedar preso de las garras del peli-azul.- ¿Si digame?- Obtó por la primera opción,

    - Konichiwa Tenma-kun ¿Cuanto tiempo no?- La voz que apareció en la otra línia telefónica.

    - Taiyou... ¿Eres tú?.- Preguntó sorprendido el castaño mientras era observado por el mayor.

    - Si, quien más.- Se oía la voz en forma de burla.- En fin, ven al campo del a Ribera.

    - ¡¿Estás en Japón?!- Gritó sorprendido al castaño, asustando al peli-azul.- Si ahora voy.- Cogió sus cosas i iba a irse a la puerta hasta que Tsuguri le detuvo.

    - ¿Oye a donde vas?- Dijo sin soltar al menor.

    - Oye suéltame me tengo que ir.- Apartó la mano enfadado el castaño.- Oye que quede claro... Si estoy aquí es para cuidarte ¿entendido? Yuichi me dijo que te cuidara y es lo que voy a hacer. No pienses que es por otra cosa.- Se va y cierra la puerta dejando sorprendido al mayor. Después de un rato sonrió.

    - Ja, conseguiré que dejes de negar tus sentimientos.- Sonrió como siempre sonreia, muy varonil como lo digo yo.- Ahhhhh, mierda.- Comenzó a estremecerse de dolor, se arrodilló y se cogió la cabeza.- Joder... Que pare.- Siguió cogiéndose la cabeza con ambas manos cuando comenzó a recordar, vio a Tenma y a si mismo. Vio que solo se cruzaban miradas y que el castaño lo veía con ira y que apartó su mirada pasado de largo.- “Por qué me ve así”.- El dolor le pasó y se vio a un espejo.- ¿De verdad me odia tanto?.- Se acordó de la persona que le llamó al castaño.- ¿Por que ha vuelto ese chaval?


    Tenma se fue corriendo hacia el campo de la Ribera, mientras iba por el camino, no sabia si volvía a sentir lo mismo por Kyousuke pero igualmente si sentía algo por el lo negaría.


    Tenma.POV

    Menos mal que Taiyou me llamó, sino no sé que hubiera pasado... Me fui corriendo hacia el campo de la Ribera. Me sosprende lo que Yuichi me dijo de la bufanda que le hice a Kyousuke, la verdad me cueta de creer eso però si la he vuelto a ver la bufanda es porque es verdad. Llegué a toda prisa al campo de la Ribera del Rio para verme con Taiyou.- ¡Primo!- Me dijo Taiyou con mucha alegría- ¡Cuanto tiempo!.- Corrió hacia mí y me dio un abrazo hace tiempo que no veo a ese sin vergüenza casanova.

    - Hola Taiyou.- Le devolví el abrazo.- Que te trae por Japón.- Se marchó a Estados Unidos cuando terminamos el instituto.

    - Volví para veros a mamá y a ti.- Dijo mientras caminábamos a casa.- Ah por cierto papá os manda saludos.

    - ¿Pues a qué esperamos? Venga vamos.- Dije para luego irnos. Para explicaros como es Taiyou, él es como los típicos casanovas que hay, me cae muy bien la verdad siempre ha estado ahí para mí, atrae mucho, bueno a mí no pero cada persona que le ve a primera vista, ya le comienza a gustar. Normal, el es guapo, alegre, amable y muy caballeroso, a parte de coqueta. Se ha llevado no solo mujeres también se acostó con hombres, antes era heterosexual y por eso se ligaba a muchas mujeres, bueno como eso se dice mujeriego. Pero un día cuando estaba con él, me contó que le atraía los hombres, me quedé impactado, que él saliera del armario, pero bueno no hay ningún problema, yo le sigo teniendo cariño como siempre. Bueno volviendo a la actualidad, llegamos a casa de la tía Aki.


    Tenma. Fin POV


    Tenma y Taiyou llamaron a casa de Aki para ir a visitarla. Cuando Aki abrió la puerta se llevó una gran sorpresa.


    - ¡Tenma hola!- Ve la peli-verde que no está solo.- TA- ¡¿Taiyou que haces aquí?!- Dijo sorprendida y lo abrazó.

    - ¡Hola mamá, quería verte!.- Abrazó el peli-naranja a su madre.- Ah es verdad también saludos de papá.- Taiyou con su madre se comportaba como un niño bueno, aunque tuviera 18 años.

    - Vamos chicos ya entremos.- Entraron los tres a casa, allí hablaron para ir la semana que viene a ver la tumba de los padres de Tenma, también Taiyou contó que allá ya acabó el curso de trabajo que le dieron en América y le pidió a su padre para trasladarse a Japón. Tenma se quedó en casa de Aki hasta la cena, al terminar de cenar siguieron hablando.

    - Vale entonces vamos todos juntos y ya.- Dijo Taiyou.- ¿Tenma te quedas a dormir hoy aquí? Sé que tienes tu departamento y tal pero al menos para hablar de muchas cosas.

    - Lo siento Taiyou no puedo, ahora estoy ocupado con el grado superior, así que lo siento... No puedo quedarme.- Le dijo el castaño un poco deprimido, eso le entristeció a su primo, ya que no se veían desde hace 2 años y medio. Pero Tenma no quería contar el motivo de el porqué no podía quedarse. Aki desde un principio ya lo sabía però ella no se quiso meter, aunque le daba lástima eso. Cuando Aki estaba limpiando los platos, Tenma entró para beber un vaso de agua.

    - Tenma.- Nombró la peli-verde al castaño mientras cogía su vaso.

    - ¿Qué pasa Aki-ne?.- Dijo el castaño intentando mostrarse calmado, mientras que ella le veía con tristeza.

    - Por favor quédate hoy, Taiyou acaba de venir desde Estados Unidos.- Dijo Aki intentando convencer a su sobrino, en ese momento entra Taiyou en la cocina pero ninguno de los dos presentes se dan cuenta de su presencia.- Ya sabes que no puedes estar cuidando de Tsurugi mucho tiempo.- Al escuchar eso Taiyou se enfureció.

    - ¡¿Qué has dicho?!- Tenma y Aki se asustaron de la voz del peli-naranja, Taiyou fue hacia Tenma.- ¡¿Tenma es verdad que sigues en contacto con ese cabrón, respóndeme?!- Hacia tiempo que Tenma no lo veia tan cabreado desde el instituto.

    - ¡Si cuido de Kyousuke y qué! ¡Tú no sabes el porque!.- Dijo grítandole del mismo modo acercándose al solete.

    - Pues ya puedes hablar soy todo oídos.- Dijo para luego dirigirse al salón a que hablaran.

    - Mierda... Aki-ne no tardaremos nada.- Dijo Tenma para luego irse de la cocina.

    - Tranquilo Tenma.- Dijo Aki para luego lavar los platos que quedaban.- “Creo que metí la pata”.- Le resvaló una gota anime en la cabeza.


    Tenma y Taiyou estuvieron en la sala muy serios, ninguno de los dos hablaba, claramente tenía que empezar a hablar el castaño pero comenzó a hablar el anaranjado.


    - ¿Y bien, venga cuéntame?- Dijo el solete poniendo tenso el momento.

    - “Siempre tan iniciativo y directo”.- Le vio con cara de ¬¬ al anaranjado.- Bueno... Yuichi me contó que Kyousuke tubo un accidente hace una semana.

    - ¡Que me dices!- Dijo sorprendido su primo.- Claramente lo odio mucho hasta ahora pero no soy mala persona, así que preguntaré.- El castaño sabía que iba a preguntar su primo.- ¿Se encuentra bien?

    - Bueno... Me dijo que ha perdido gran parte de su recuerdo, como decirlo, solo recuerda hasta la última vez que nos vimos y nos peleamos.- Dijo algo confundido el castaño.- Bueno que estos dos últimos años no se acuerda de lo que hizo, además depende de que persona se acuerda o de quien no. Por ejemplo me contó una vez Yuchi de que Kariya fue a casa y Kyousuke le dijo enano como cuando recién lo conoció. ¿Te acuerdas?- Dijo un poco aguantándose la risa Tenma.

    - Jajaaajajajajaja ya me acuerdo hay que risa, bueno yo no me llevé con él desde que comenzó a utilizarte, tenías trece años y te dejaste manipular por él cuatro años, normal que me haya enfadado antes, pero...- En ese momento Taiyou se preguntaba el porqué era Tenma lo tenía que cuidar.- ¿Por qué tú lo tienes que cuidar? No lo entiendo, ya tiene a su hermano que yo recuerde él tenía un hermano.

    - Porque le cuesta hacer caso a su hermano, es como si no hubiera cambiado, pero él supuestamente ha cambiado, me lo dijo Yuichi y yo confío en él.- Dijo decidido poniendo las manos en el fuego por el Tsurugi mayor.- Además él vino especialmente a mi rogándome que ayudara a Kyousuke y yo se lo prometí.

    - Yo de ti no me fiaria de ningún Tsurugi la verdad.- Dijo Taiyou aun enfadado.

    - No digas eso al menos de Yuichi no, es una buena persona enserio, no tiene nada de malo, es muy atento y alegre, aparte de amable y quiere mucho a Kyousuke.- Sonrió el castaño en ese momento.- Si lo conoces Taiyou te caerá muy bien.- Le animó al peli-naranja aunque este le negó.

    - ¿Tu te has fumado algo? ¡Ningún Tsurugi me caerá bien y meno el hermano de ese gilipollas!- Dijo indignado.- Pero de igual manera, no puedo dejar que te vayas a esa casa, Tenma ven aquí o si no ves a tu departamento que para eso lo tienes.

    - Solo dos meses, dejame dos meses allí. Quiero ver como va Kyousuke si va avanzando o no.- Se levantó del sofá y le estrechó la mano a su primo, el otro se lo pensó un momento pero después sonrió y aceptó.

    - Esta bien, pero en dos meses será tu cumpleaños lo pasarás aquí.- Siguió sonriendo mientras que el otro ya se sentía aliviado.- Una cosa más, si te hace algo malo ahí si que no te vuelve a ver en la vida.- Dijo con una mirada asesina el sol, asustando al castaño.

    - ”Si supiera” Tranquilo Taiyou, ya no me dejo tan fácil como antes.- Sonrió con una gotita anime, después sacó su móvil para ver la hora y vio lo que mas le asustó.- “¡¿25 llamadas perdidas?! ¡MIERDA!”- Pensó para disimular y sonreír.- Taiyou me tengo que ir dile a mi tia que la quiero mucho.- Siguió sonriendo.

    - ¿Llegas tarde verdad?- Preguntó ya conociendo a su primo mientras el otro asentía.- Corre venga ya le digo a mamá.- Dijo para luego ver a su primo castaño como se iba como el viento por la puerta, volvió al salón y suspiró.- Dios mio que haré con este chico.


    Tenma seguía corriendo hacia la casa de los Tsurugi, “A saber que le habrá pasado a Tsurugi” , se imaginaba las peores cosas, cuando llegó al portal, iba a coger las llaves cuando vio que se abría la puerta asustando al castaño.


    - ¡QUE SI QUE SI, QUE ME DEJES EN PAZ COÑO!- Apareció un peli-azul rebelde de mal humor, cuando vio al castaño se sorprendió.- ¡Tenma!.- El castaño iba a decir algo cuando el peli-azul no le dejó.- ¡¿DÓNDE COÑO ESTABAS JODER, SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA, QUE HACÍAS NI SI QUIERA CONTESTASTE A MIS LLAMADAS?!- Gritó asustando al castaño para luego cogerlo y llevárselo dentro de la casa.

    - ¡Oye Tsurugi a donde crees que vas ahora!- Apareció un chico al to de cabellos anaranjados u de ojos azul-ambarinos.

    - ¡Que me dejes en paz chicle anaranjado!- Gritó Tsurugi para luego llevarse a Tenma.

    - Oye que es esa forma de faltarme el respeto, tranquilo esa boca Tsurugi, a saber que pensará tu hermano.- Eso le hizo enfuerecer más al menor.

    - ¡Que me la suda lo que me digáis hostia puta!- Dijo para luego bajar las escaleras.- ¡Y no me vengas con esas aires solo porque te vas a casar con ni-san, porque las cosas pueden cambiar!- Le dijo en forma de advertencia, para luego volver a subir donde estaba Tenma.

    - ¡¿ME ESTAS AMENAZANDO?!- Dijo el anaranjado pero fue ignorado por el peli-azul, que ya cerró la puerta.- No lo aguanto a este niño.


    Tenma y Tsurugi entraron a la habitación del menor, con no mucha buena cara, la de Tenma muy soprendida por lo que ha pasado ahora y la cara de Tsurugi en fotma de agobio.


    - Kyousuke, oye ese no era...- Fue interrumpido por el mayor.

    - Furetsu, si.- Dijo solo eso para luego irse a su cama y echarse.

    - Que yo recuerde él no era así.- Dijo un poco apenado el menor, ni si quiera su amigo le reconoció.

    - Furetsu ha cambiao mucho estos últimos años.- Comenzó a decir Kyousuke, sorprendiendo al castaño.

    - ¿Estos últimos años?- Dijo sosprendido.- “¿Estará comenzando a recordar algo?” ¿Desde cuando es así?.- Dijo Tenma para ver si sabía el peli-azul algo.

    - No sé cuando cambió su personal pero sé que ha cambiado mucho.- Dio un supiro el mayor.- Comenzó a desconfiar mucho de mi hermano y aparte me trata como si fuera lo imperfecto ¿ Sabes? Antes no era así, ahora como tiene la ventaja de casarse con ni-chan de aquí a unos meses pues mira, quedaré condenado para toda la vida cerca de ese pollo amargado.- Se giró para intentar dormir

    - “¿Pollo amargado?”- Pensó Tenma con una gota.- ¿Has comido algo?.- Le preguntó al peli-azul.

    - No... Paso de tener más problemas con él.- Se giró para luego dormir mientras que el castaño lo miraba triste.

    - No duermas tú tienes que comer, voy a prepararte algo.- Dijo para luego irse, el peli-azul negó però Tenma no le hizo caso.


    Tenma iba hacia la cocina, cuando llegó preparó algo para Kyousuke para que comiera. Al tener todo listo puso el plato de comida y el vaso en la bandeja hasta que algo le detubo.

    - Veo que vuelves a estar con él.- Apareció una voz desde la entrada de la cocina.



    Bueno bueno hasta aquí mañana colgaré la contys de esta semana, la maratón está dedicada a Lau-chan14 *-* mii niña te quiero gracias por todo enserio <3 <3 mañana tu conty bueno eso es todo no pregunto que me da paloo #SAYO <3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ▷La vida ya es demasiado dura como para que nos digan como devemos ser◁
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    168
    Location
    mieres~

    Status
    Offline
    Mi niñaa!!! Dioooos me ha encantadoo!! Como siempre, ha estado genial ^_^
    Eres la mejor mi niñaa espero la conty ansiosaaa
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    jajajajaj no ni ada que rapida me dices ya comente y yo da faaaaac?? :''''''') jajaja mañana tendras mass tu tranquila *-*
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    auuuuu me encanto el cap muy interesante no damsiado y quiero conty porfis... jejeje y como que yuuichi se va a casar? :=nuse: :=nuse:

    pero en fin me encanto y quiero conty :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    besos sayo :=arribarriba: :=amors:
     
    Top
    .
82 replies since 9/12/2014, 01:08   4123 views
  Share  
.