NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI Capítulo 11: Lo siento

(Principal Kyoten) Kyousuke tuvo un accidente y a quien mas recuerda de todos es a Tenma, lo malo es que Tenma no lo quiere volver a ver más...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Madre mía *la abraza mientras llora cascaditas anime* Hace mucho que no sabia de ti... No te preocupes por el retraso mamá a todos nos pasa alguna vez... Supongo .___.

    Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que comente... Es tan nostalgico...

    OMFG! :=WTFf: :=WTFf: :=omgdf: Yuuichi ha engañado a Furetsu!.. Es impodible de creer... Ah! Es tan raro...no lo digo por la pareja...ambas me encantan... Si no que Yuuichi siempre es tan dulce y caballeroso Y FIEL!!! y es muy impactante esto...

    Pobresito Taiyou :=BUABUA: :=SHOROO: :=NOIP: que pasado tan horripilante tuvo el pequeño de Taiyou y lo se...lo comprende he pasado por esa situaxion y es horrible... Te deja un trauma de por vida... Y antes culpaba a una mujer por acabar con el matrimonio de Aki e Ichinose y nunca imagino que años mas tarde el estaria en el papel de esa mujer...

    Tenma esta volviendose a enamorar pero el castañito lindo no quiere aceptarlo... Vamos tenma... Admite que eres masoquista y aun deseas a Kyosuke con todos y sus demonios que lo persiguen... Ese Tenma...su papel de Tsundere no le queda nonono...

    No se porque la escena de los hermanos Tsurugi me recordo a lo de Taiyou...como si Kyousuke fuera Taiyou y Yuuchi y Furetsu fueran los padres del sol~ fue tan extraño... Pero de alguna u otra dorma hay que admitir que Yuuichi lo tomo con madurez y decidio enfrentar ese problema (aun siendo consciente de las consecuencias) y no esconderla como muchos hombres hacen...

    Jajaja que onda con la orgia que se montaron? Pinshis cabronazos! No perdieron el tiempo y ademas ni el pudor de irse a encerrar en una habitacion tubieran... Por eso el alcohol es malisimo tanto para la salud como la cordura xD

    bien eso fue todo... LAMENTO no haber comentado antes pero aqui estoy para darte guerra como mala hija que soy xD
    Bye Bye
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Sabia que esto pasaria.....se acabo todo para yuuichi
    Entonces, pasemos a la orgia.....hakuryuu + shuu + namikawa + makoto= orgia bien zenzual xDD ya me lo imagino
    me mata esa parte
    pobre furetsu, incluso llegué a tenerle algo de pena....NAAAAA ese me seguirá callendo mal haga lo que haga
    espero la conti ansiosa!!!!!
    pobre taiyou,.....se siente culpable.....y kyosuke.....por lo que yo rdcuerdo tu violaste a tenma ahi tienes una buena justificacion para que sea asi contigo......o porque te apesta el hocico una de dos xD

    Linx fuera!!

    PD: bien bien lo lamento lo lamento *mueve la mano como mis universo xD* este fic era uno de mis favoritos y eso segui leyendolo pero aveces no tenia tiempo de comentar xD lo bueno es que REGRESASTE!!!!! *se le lanza encima* ay si a ti te queria ver desde hace tanto!!!!! XD
     
    Top
    .
  3. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola luichi es la primera Vez que leo esto me sorprendió mucho y me gustó tanto !!! Me quedé toda la noche para leerlo ajajjaja tengo sueño ahora ! La historia está genial !! ! Todavía tengo misterios que entender como que carajo hizo y dijo tsurugi para que el reaccionará así !! O puede qua ahora el menor entienda sus pecados etc etc ajjaj o que sucederá entre esos dos etc etc bueno son demasiadas ..... espero conty con ansia se que continuará !
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  4. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola como estas ya te extrañaba xD me gusto como todo paso asi de rapido ya se estan acercando mas esos dos xD. Me agrada furetsu por lo que me dio lastima lo que le hizo yuuichi pero q se le va ser si ya no se comporta como antes y su reaccion ante lo dicho me imagina ba otra cosa no eso :3 oww hora yuuichi estara mal luego se recuperara y estara con taiyo feliz ya quiero saber q pasara en el proximo cap bye :=wozardd:
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    Hola cuanto tiempo jajaj estubo genial el capitulo yo digo que yuiichi hizo lo mejor en decirle ah furetsu y con tenma oh my good se me hace que tenma otravez siente cosistas por tsurugi esto se pondra bueno me alegro que regredaras jjajaj espero conti
     
    Top
    .
  6. Ludu-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    etubo bueno pero quiero contyy y pobre taiyo me da penita y Yuuichi nunca lo pense de ti es un pervertido disfrasado sin duda
     
    Top
    .
  7. LenKa Gamine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :O

    Ellen: e.e

    OoO

    Ellen: ù.ú

    ¡Meeeeeeeencanta! Pobre Sol, yo me sentiría igual aunque no me hubiera pasado lo de Erik y Silvia D:

    Arion está dudando de sus sentimientos hacia Victor... Es posible que una vez Víctor cambie por completo, Arion comience a amarlo, (Jijijiji, Un Víctor vividor y follador, nunca me lo esperaría)

    No me extraña que Fletch actuara así, es decir, ¿Porque pelear otra vez si esa persona ya no le ama? Su labor ahi ya acabó y decidió abandonarlo cuanto antes, en el fondo, las discusiones que Vlad y Fletch tenían no eran ni celos ni nada malo, es solo que Fletch se preocupaba de Vlad por llegar tarde siempre sin explicación alguna, a pesar de las veces que le acusó de estar con otra persona, el en realidad sólo de preocupaba y como dijo al final, el nunca pensó que Vlad lo traicionaria.... Aún asi, todo puede acabar con un sólo acto. Años de relación destruidas por culpa de el alcohol, quien tenia apresado a Vlad, haciendo que su forma pervertida y sexual salga a la luz.

    ¡¡¡¿¿¿Arion vestido de Neko???!!! Quiedo veedlooo Buaaah TT.TT Me ha encantado este fic, quiero más, quiero más, quiero más, quiero maaaas! xD

    Yuri: A continuación se mostraran los nombres japoneses de los anteriores dichos, sólo para quienes no lo sepan ^.^

    Yaoi: Arion es Tenma, Víctor es Kyosuke, Vlad es Yuuichi, Fletch es Furetsu, Sol es Taiyou, Silvia es Aki y Erik es Ichinose :j

    Y hasta aquí se despide vuestra diablesa acuática de todas mis princesitas sirenas...

    Ellen: Se nos acabó el tiempo, haz conty o si no te pincho con mi navaja, jejeje...

    PD: Ey... Fletch no era el que hablaba en rima? :O

    LenKa Gamine

    Edited by LenKa Gamine - 13/7/2016, 20:53
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    Kyaaaaaaaa esta genial este fic quiero saber mas esta súper quiero conty
     
    Top
    .
82 replies since 9/12/2014, 01:08   4123 views
  Share  
.