°~ El Hijo de Eros ~° (Varias parejas, KyouTen como principal)

El Dios del amor, Eros, nunca habia podido dar a nacer a un varon. Entonces, tras perder esperanzas, logro tener uno, Matsukaze Tenma

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yorume_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woouu!!!! Me encanto, mori prácticamente en la parte de shindou jeje,parecía tsundere jeje
    ¿borrar datos?
    No hay otra opción,no quiero olvidos :=SHOROO:
    Y que luego terminen con otros....

    Que bueno que te recuperaste :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    PERO QUE COÑOOOOOOO?!?!?!?!?!? PORQUEE!!!!!! enserioooo!!!!!! ME CONCENTRO POR UNA VEZ EN LOS PUTOS ESTUDIOS DE MIERDA Y LO PRIMERO QUE VEO ES QUE HAS ACTUALIZADO, QUE SOY LA ULTIMA EN COMENTAR Y QUE PARA COLMO QUE TENM AY LO SDEMAS PIERDAN LA MEMORIA JODER!!!!!! NO QUIERO ESOOOO!! NO QUIEROOO ESO!!!
    !
    ¿Borrar los datos de la partida? ME NIEGO ROTUNDAMENTE A QUE PASO ESO!! ENSERIO TENMA NO QUERRÁ OLVIDAR A TSURUGI SEGURO!!! SI LO OLVIDA IGUALMENTE OVLVERÁ A VERSE POR CASUALIDAD OTR AVEZ CON EL Y VA A HABER MÁS PROBLEMAS PORQUE NO SOLO EL PIERDE LA MEMORIA!! TT DIOS MIO QUIERO LLORAR! Pero si también es por el bien de todos... Bueno no hay de otra, depende de ti cariño cuidate muchoo te quiero y esperaré la conty con ansisas enserio #SAYO <3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    holiwis me enacanto el capitulo fue fantastico ojala que tenma se
    recupere pronto
    ¿Borrar los datos de la partida?
    este.......nose que decidir....
    nose hay.........to digo que no no quiero que se
    olviden de sus amores tanto que lucharon por ellos
    para que los olviden no no o hagan :=BUABUA: :=BUABUA:

    continua porfavor
    quiero ver las respuestas de todas

    continua
     
    Top
    .
  4. Mariiana Dewey
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    - Sale de entre sus libretas-Por fin eh vuelto! Después de describir mil millones de procesos metabólicos, armas un millón de cadenas de carbono, hacer cien practicas Sac, por fin eh vuelto!!!(?
    Lamento haberme retrasado tanto u.u peromesta vez tenia mas trabajos y además tengo examanes de evaluación intermedia.
    Bueno, ya pedí disculpas, ahora a lo que vine:

    Daku: Era necesario, al menos según yo, pero ustedes eligieron u.u ojala no se arrepientan, aunque sinceramente, cambie mucho al respecto de lo que pasaría si contestaban no.


    Yorume-chan: Gracias! Estar enferma fue horrible u.u mas por que tuve que estar faltando a clases y luego no aprendo nada.

    Luichi: Lamento distraerte de la escuela! ;^; no me mates, aun tengo cosas que hacer en esta vida </3

    Samari-chan: Tranquila, seré una desgraciada el escribir, pero nunca lastimaría (de sobre manera) a mi niño castaño <3

    Bueno~ supongo que querrán saber que hubiera pasadosi hubieran contestado "Si". Así que daré una breve reseña al final del capitulo.

    Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece </3

    _____________________________

    Capítulo 22: Las cosas de las que no quiero hablar.




    Todos en la sala estaban pensativos, no había uno solo que no temiera por si mismo el querer salvar a Tenma.

    - Hikaru, necesitas darnos un tiempo para pensar sobre esto. Hay muchos cosas, mas bien, estoy seguro que todas las cosas que nos han generado cambios fuera de lo que paso con Tenma están entre los recuerdos que perderíamos. - Soltó de una Kirino, siendo portador de la voz de todos allí.

    - Pero....

    - Kirino tiene razón - Apoyo Shindou sin desviar la mirada de el suelo. - Hay cosas que se pueden y se deben olvidar, pero.... Entre todo lo malo que ha pasado hay recuerdos buenos.

    La sala volvió a quedarse en silencio, un verdaderamente incómodo y palpitante.

    - Lo siento, pero yo estoy dispuesto a todo por Tenma.

    - Lo dices por que es tu deber, Kurama. - Dijo Minamisawa ocultando un deje de tristeza en sus palabras.

    - ¿Intentas decir que digo esto por cumplir mi rol de Mascota? - Minamisawa se estremeció ante la mirada fiera del peliceleste.

    - No quise decir eso. - Se encogió de hombros intimidado.

    - Supongo que fuera de Kurama, los demás necesitamos pensar las cosas. Debe haber otra manera de que Tenma vuelva en si.

    - Entonces, ¿que les parece una semana? nos veriamos de nuevo en el hospital.

    - Si es que Tenma aun no despierta. - Interrumpio Fey.

    - Si, eso.

    El ambiente solo consiguió hacerse mas pesado. Y para Hikaru, había tomado una carga que no le correspondía -Instinto benefactor de angel quizá- y eso lo conllevaba a tratar de convencer a el grupo amigo de Tenma de que aceptaran las cosas.

    - Aun hay algo que no me queda claro.... ¿Por que tenemos que borrarnos la memoria todos? - Inquirió Fey nuevamente con tono dudoso.

    - Porque después de borrarle los recuerdos a Tenma, quedara inestable. El que ustedes sepan algo referente a lo que el olvido, puede ser un factor en contra para su recuperacion.

    - ¿Que es lo peor que puede pasar en ese caso?

    - Que Tenma se quebrante de nuevo, se encierre en su mundo y lo perdamos sin remedio. Nada grave ¿verdad? - Se burlo de la situación.

    - Oye, no tienes que enojarte Hikaru.

    - No me enoja en lo absoluto, que sean lo suficiente egositas para escoger por ustedes y por los desprotegidos.

    - Mira, tu tienes tu ideología de Angel, nosotros tenemos nuestra ideología de Semidiós, Kurama tiene su ideología de Mascota. A todos se nos enseño ser buenos en algo o con alguien. Tu enseñanza fue ayudar a otros.

    - ¿No es en cierto modo lo mismo para un semidiós y un Angel? a ambos se les inculca proteger a la raza humana de los peligros de inferiores.

    Kirino ya no supo como defender su pensar ante los argumentos de Hikaru. El niño tenia agallas.

    - Si, eso suspuse. - Se susurro a si mismo sin ser captado por los otros. - No quiero pensar que lo que digo pasara, pero si tienen otra solución que no sea las mencionadas, hablen ahora.

    Y la sala siguió en silencio total. No sabían, no podían discutir el asunto con Hikaru ya que el era el primero en plantear una solución.

    - También supuse eso. - Susurro una vez mas para su mismo. - Entonces los veré en una semana en el hospital, no tengo mas que hacer aquí. - Se levanto y camino sin mirar a nadie hasta salir de la sala.

    - No tiene por que enojarse así.... - Hablo Kirino mirando la puerta fijamente.

    - El solo trata de ayudar.

    - ¿Tu que piensas hacer? Shindou.

    Shindou se lo pensó unos segundos y luego miro a los ojos azules del pelirosa.

    - Podría dejarme borrar la memoria, no hay mucho que que perder de recuerdos estos meses. - Mintió. Y Kirino lo noto.

    - Si eso dices tu.... Solo no tomes una decisión de la que te puedas arrepentir. - Se levanto del sillón y camino saliendo también de la sala.

    La acción poco a poco la fueron imitando el resto, dejando vacía la sala de nuevo.

    En la sala quedo punzante la incomodidad de la platica anterior.


    *******************


    -Matatagi, ¿como van las cosas? - Pregunto el demonio de ojos verdes.

    - Sin problemas, estoy por iniciar la fase 2.

    - ¿Y Tsurugi?

    - Sufriendo en un calabozo hasta que reaccione como el hijo de Hades.

    Ambos sonrieron de lado con malicia.

    - Si tan sólo el Señor Hades estuviera despierto para saber sobre tus acciones. - Añadió con nostalgia el castaño.

    - Despertara cuando lleguemos a la fase 4 - Aseguro Matatagi - Después de todo, El huele el miedo en la Tierra.

    Ambos demonios hablaron un rato mas sobre la planificación e hicieron algunas bromas sobre su Señor. Luego Matatagi salio de la sala donde se topo con Kariya, quien lucía triste.

    - No sabia que habías vuelto aquí, Kariya. - Llamo captando la atención del peliaqua que solo rodó los ojos fastidiado.

    - En cierto modo, es mi hogar. - Continuo su camino sin despedirse.

    A Matatagi le pareció algo raro, si había alguien en el inframundo que amaba molestar a cuanto pudiera, era Kariya. Verlo triste lo confundia.

    Pensó que tal vez el que se juntara tanto con el Nenita de Saryuu le estaba volviendo tan nenita como el.


    *****************


    - ¿Estas bien? - Pregunto Saryuu al ver llegar a Kariya con fastidio.

    Recién llegaban al inframundo y se estaban quedando en lo que alguna vez fue la casa de Kariya, puesto que había estado abandonada desde que tenia 12 años y se había ido a vivir a la Tierra.

    - No, no estoy bien. - Se dejo caer en una de las sillas del comedor. - No se como accedí a esto.

    - ..... ¿Extrañas a Kirino verdad?

    - ¿Te parece?

    - Tampoco estas de buen humor. Ojala Ibuki no se ponga igual.

    Y en ese momento, el peliblanco entró por la puerta.

    - Ibuki, por fin llegas.

    - Pierdete Saryuu.- Contesto de mala gana yendo directo al segundo piso de la casa.

    - Si... Par de inmaduros...

    - ¿Y a ti no te afecta? - Preguntó Kariya sin levantar la cara de la mesa.

    - Por supuesto, y mientras mas rápido sepamos sobre "eso", mas rápido nos iremos. - Batio los cabellos de Kariya con su mano, despeinando el lugar que, bueno, de todos modos no estaba peinado.

    - A veces desearia ser tan estúpido como tu.

    - Es todo un halago que me digas eso.


    *****************


    Minaho miro al interior de la habitación de Kirino. La cama estaba vacía, sin Kariya perdiendo el tiempo o durmiendo. De algún modo le daba tristeza. Aunque Kariya fuera un demonio cualquiera que se coló en las vidas de ambos, tenia que admitir que paso buenos momentos junto a el.

    - Lo extrañas ¿verdad? - Preguntó Kirino sin aviso de llegada. Minaho se asusto un poco cuando apareció.

    - Tal vez... Sin el hay mucho silencio aquí. Pero si hay alguien aquí que lo extraña, ese eres tu. - Miro al pelirosa con una triste sonrisa que fue correspondida.

    - Como no tienes idea.

    Minaho lo miro en silencio unos segundos. Se estaba tomando de manera muy madura el asunto de que Kariya se fuera.

    Minaho sabia que si Manabe le dijera que se iría, lo mas probable es que el patalearia y lloraría por hacer que se quedara.

    Kirino ya era todo un hombre.


    *******************


    Shindou tocaba incesante el piano, desde que había vuelto a casa (o mansión en su caso) se había pegado a su piano ensayando cuanta pieza musical conocía o tenia partituras. Y como su único fiel escucha, estaba Manabe. Sentado en el sillón con los ojos cerrados meciendo su esponjosa cola al compás de la melodía.

    Hasta que una de las notas fallo y Shindou se detuvo de seguir tocando.

    - Pudo sonar peor si hubieras tocado un "Si". -Animo Manabe acomodandose los lentes.

    Shindou solo dejo caer su cara de lleno en las teclas del piano.

    - ¿No quieres un poco de te?

    Shindou negó con la cabeza tocando así algunas de las teclas.

    - ¿Una galleta?

    Shindou volvió a negar.

    Se mantuvieron en silencio unos momentos mas hasta que el pelimorado camino hacia Shindou.

    - No puedes estar así todo el día.... - Acaricio sus rizados cabellos. Luego de unos momentos, Shindou levanto la cabeza de nuevo y miro triste a su mascota.

    - Soy un idiota Manabe.

    - Admitirlo es el primer paso para dejar de serlo. - Contestó sabihondo pero sonriente, tratando de ser irónico.

    Shindou río un poco.

    - Suena como algo que Minaho diría. - Le paso por la mente la imagen del nombrado, sin embargo en todas las veces que lo había visto, este estaba con Manabe. Si lo pensaba bien, había fundamentos para decir una relación entre ambas mascotas. Se lo pensó unos minutos antes de hablar. - ¿Te gusta Minaho verdad?

    Manabe se ruborizó. Consiente de ello, se volteo fingiendo limpiar sus lentes con su playera.

    - P-por supuesto que no, Minaho es solo un a-amigo.

    - Aja. Y de seguro a Kurama tampoco le gusta Minamisawa.

    - Los gustos de Kurama no son de mi interés, si el quiere meterse con un zorro, que lo haga.

    Shindou río ante la actitud infantil de su compañero. Le recordaba a el negando que no le gustaba Ibuki.

    - El primer paso para dejar de ser un idiota. - Se levantó de la silla del piano y se encamino a la puerta de la sala. - Es admitirlo. - Pronunció imitando a Minaho lo mejor que pudo. Luego salio dejando a Manabe con sus pensamientos.

    - .... Muy gracioso, Shindou Takuto. Muy gracioso.


    *******************


    Y entre los que se tomaban maduramente el asunto, Fey no figuraba.

    Llevaba desde habían vuelto de la reunión con Hikaru echado en el sillón viendo la tele. A veces iba a la cocina y tomaba lo primero que encontraba en el refrigerador para comer.

    Y a Minamisawa si que le preocupaba el asunto.

    - Fey, no puedes estar así por siempre. - Se acercó arrebatándole el bote casi vacío de nieve de vainilla.

    - Son vacaciones, dejame. - Se dejo caer boca abajo sobre su sillón. Hundiendo su cara en los cojines.

    - Vas a engordar.

    - No importa.

    Bueno, si eso no le importaba, tal vez....

    - Te saldrán barritos y espinillas en la cara.

    - ¿Que saldrán que? - Se levantó de inmediato tocandose la cara. Su bella y perfecta cara.

    - Barros, ya sabes, el exceso de grasa que no se elimina del cuerpo se atora en la piel y...

    - ¡Iugh! - Exclamo interrumpiendolo. - ¡Deja de decir esas cosas!

    Minamisawa sonrió victorioso cuando vio como Fey se levantaba y verificaba el comunicador.

    - Muy bien, hay un puesto libre para patrullar esta noche. - Sin pensarlo mas, anoto su nombre en el espacio correspondiente y se metio a su cuarto.

    - Si Fey ama algo en este mundo, mas que a Saryuu, es la piel de su cara....


    ******************


    Kurama estaba quedandose dormido, en su forma animal, enroscado en uno de los barrotes de la camilla de Tenma. Y a un lado del mismo, esta Furetsu acurrucado cerca de su la almohada. Una imagen tierna si no consideramos que Tenma esta inconsciente.

    Y recostado en el sillón frente a la camilla, esta Endou. Al fin a el cabo no tenia nada mejor que hacer.

    Y todo era relativa paz y tranquilidad hasta que...

    - Tsu... - Se escucho a Tenma hablar.

    Kurama se exalto, bajo del barrote y de inmediato se transformo, sin importarle nada mas.

    - ¿Tenma? - Pregunto esperanzado en que el había provocado el ruido.

    - ¿Fue el cierto? - Cuestiono Furetsu mirando a Tenma también.

    - Tsu... Tsu....

    - ¿Que paso? - Preguntó Endou con cansancio, levantandose del sillón donde dormía.

    - Es Tenma.

    - ¿Tenma? - Se alarmó casi lanzándose hasta la camilla.

    - Do... - Seguía pronunciando cosas sin sentido aparente.

    - ¿Que hacemos?

    - Llama a una enfermera.

    - ¿Y que con ustedes dos?

    - Al diablo nosotros,¡ trae a la estúpida enfermera!

    - ¡Pero no me grites!.


    *****************


    Y hay estaban todos lo chicos a la mitad de la madrugada esperando nuevamente noticias de Tenma.

    - Al final no necesitamos del plan de Hikaru... Por cierto, ¿donde esta? - Pregunto Fey miranddo por toda la sala

    - Al parecer los ángeles son mas ocupados de noche. - Contesto Kirino.

    - Mientras no venga con la misma actitud de la tarde. Aseguro vendrá entre aliviado y deprimido consigo mismo.

    - Concuerdo contigo, Shindou.

    La platica estaba por continuar como si nada, cuando el doctor salio del cuarto algo sonriente.

    - Su amigo esta bien. - Se apresuró a decir al ver correr a los chicos hacia el. - Les pido que solo sea uno quien entre a verlo, varias voces podrían cansarlo.

    Todos asintieron y el doctor se fue seguido de dos enfermeras.

    - Y bien.... ¿Quien quiere tener el privilegio de pasar a hablar con el? - Preguntó Endou con una imborrable sonrisa de alivio.

    - Debería entrar Kurama. - Fey rodó los ojos asta la maleta donde se asomaban los ojos de Minamisawa y Kurama.

    - Yo podría entrar con la maleta y salir de nuevo. - Se ofreció Fey levantando la mano como niño pequeño.
    - Bien, el gano. - Endou lo señalo y luego camino hasta la maleta, susurrándole a Kurama las noticias del doctor. Tomo la maleta y se la dio a Fey, quien la recibió y se apuro a entrar.

    - ¿Fe...y? -Preguntó Tenma con los ojos medio abiertos al ver a su amigo entrar.

    - ¡Tenma! - Saludo animado luego de dejar la maleta sobre el sillón. - ¿Como te sientes?.

    - No siento nada, pero creo que es mejor así. - Respondió con una triste sonrisa. Fey cambio su expresión a tristeza.

    - Tenma.... ¿Que fue lo que...

    - No quiero hablar de eso. - Interrumpio sin quitar su sonrisa.

    - Pero, Tenma, no puedes hacer eso por dos razones: Uno, necesitamos saberlo para que el agresor sea detenido y Dos, no puedo dejar las cosas así. Quien lo haya hecho, debe pagar.

    - Fey, yo se que ustedes saben quien fue. - Cerro los ojos y aspiro con profundidad, luego prosiguió su habla. - Y el no tuvo la culpa.

    - Tenma...

    - ¿Piensas protegerlo aun después de lo que te hizo? - Preguntó furioso Kurama saliendo aun como dragón de la maleta. - ¿Piensas dejar pasar esto y ya?

    - Kurama....

    - Es pienso. - Respondió con firmeza, frunciendole el ceño a su mascota.

    - ¿Por que? - Voló asta el barandal de la camilla y se transformó, quedado de pie frente a la misma. - ¿¡Por que intentas protegerlo aun!? ¿¡No te das cuenta de que no le importas!?

    - ¡Eso no es verdad!, el solo...

    - Entonces, ¿¡donde esta!? ¿¡por que no esta aquí preocupado por ti!? - Interrumpió aferrando sus manos al baranfal. - ¿¡Por que no dejo al menos una nota pidiéndote perdón o te trajo el aquí!?

    Tenma agacho la mirada mordiéndose el labio. Tratando de contener sus lágrimas.

    Fey sin que los otros dos se dieran cuenta, salio de nuevo de la habitación con la maleta, ya que en ella estaba también Minamisawa.

    - ¿Ahora lo entiendes? no le importas y nunca le importaste. - Afirmó en susurro sintiendo correr las lágrimas por su rostro. - Aun así, debes decirme bien que fue lo que paso.

    - Ya dije que no quiero hablar de eso.

    - ¡Tenma!

    - ¡Ya dije que no quiero!

    Hablaron casi al mismo tiempo y luego ambos guardaron silencio.

    - Por favor vete, quiero dormir un poco. - Se metió bajo la sabana dándole la espalda a Kurama.
    El solo salio con el corazón herido de el cuarto.


    *****************


    Miraba impaciente el cielo.
    Luego de todo el enrrollo con Matatagi, había decidido ir a Grecia a hablar el tema con algunos semidioses de rango alto. Sin embargo, desde su llegada solo había estado viendo el cielo desde las ruinas del Partenon.

    A pesar de que la zona no era utilizada, siempre había semidioses, que estudiaban en La Academia aun, turisteando por el área. Así que no había problema en que se sentara ahí.

    - ¿Shuu? - Llamó una voz desde atrás, una voz queda conocía bien. - ¿Que haces aquí? - Se volteo para ver al hombre; cabello castaño en rastas, piel bronceada y unos gogles cubriendo los ojos, que el sabia eran hermosos. Un tono carmesí, con unas pupilas que parecían estar diseñadas a mano por los ángeles. Ese hombre era, Kidou Yuuto. Hijo de Athena, Diosa de la Sabiduría y de la Guerra Defensiva. En su generación, había sido uno de los mejores.

    - De hecho, venia con la intención de encontrarme contigo. - Contesto mientras se levantaba y le miraba a los ojos.

    - Pues, tal parece que ahora también controlas el destino.

    Ambos se sonrieron y se volvieron a sentar sobre las ruinas.

    - Y ¿para que querias toparte conmigo? - Empezó Kidou cruzandose de brazos.

    - Hay algo que necesitaba consultar con alguien como tu.

    - Habla.

    - Hay.... Un chico.

    - Sabes que no se de amor. - Interrumpió secamente.

    - Oye, no hablaba de amor. - Río un poco y prosiguió. - Ese chico... Bueno, esta ligado a provocar una Guerra Santa.

    Kidou lo miro sorprendido.

    - ¿Lo viste en una visión o solo lo presientes?

    - Lo vi. - Contesto algo triste.

    - Debes informarle a los Dioses.

    - No creó que sirva, ellos estaran de acuerdo en la Guerra.

    - ¿Por que lo dices?

    - Bueno, es eso o perder la oportunidad única de vencer a Hades por fin.

    Kidou lo miro aun mas sorprendido. ¿Que clase de ser podría estar involucrado en el derrotar a Hades?
    Sabía que sólo había 4 seres capaces de igualar la fuerza de un Dios. Un Nephilim, un Híbrido Demonio-Semidios, un Híbrido Angel-Semidios y un Bidios.
    Tenia que descartar a los Híbridos y los Nephilim; los Híbridos ya que debido a la mezcla de su sangre, nunca lograban nacer; y a los Nephilim, había dos, que eran Shin y Shuu, pero ellos eran vigilados para que no sevolvieran contra los dioses.

    Entonces, solo quedaba....

    - ¿Un Bidios? ¿Hades tiene a un Bidios? - Preguntó alarmado.

    Shuu exhalo desganado.

    - Es lo mas probable, pero si esta en el Inframundo, es en contra de su voluntad.

    Kidou medito las cosas nuevamente, ahora con preocupación

    - Shuu... ¿Que debemos hacer?

    ___________________

    ¿Saben? Ayer checaba la cantidad de visitas del Fanfics. No puedo creer que ya pasen de los 3000. Yo nunca creí llegar a merecer eso. Muchas gracias a todas las que leen, yo no seria nada sin ustedes <3.

    Y ya dejandome de cursilerías.

    El resumen de que lo que hubiera pasado en la respuesta "Si": (Advertencia: contiene un poco spoiler.)

    SPOILER (click to view)
    Al perder todos sus recuerdos, piensan que lo que ocurrió a Tenma fue solo un ataque cualquiera por un demonio.
    Todos los chicos continúan su vida de manera tranquila, o eso pareciera.
    Un chico nuevo se aparece en la escuela Raimon como estudiante de intercambio. Desde su llegada, las cosas empiezan a cambiar en su mundo. Sube el índice de muertes en ángeles y semidioses. Entonces, después de vario tiempo así, Tenma descubre el infalible plan para destruir la paz de la Tierra, todo siendo manipulado por ese chico y por....¿Tsurugi?.


    PREGUNTA:



    ¿Que debemos hacer?
    A) Decirlo a los dioses.
    B) Continuar por nuestra cuenta.



    Y me voy antes de ser quemada viva, puedo sentir su odio hacia mi(?

    Los veo ammm...¿ El siguiente sábado? Si, eso creo.

    Gracias! Los quiero!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Hola holaa!! Luichi98 ataca de nuevo!!!!❤ bueno UF dios mio enserio la verdad me esta emocionando cada vez mas, ya estoy esperando impaciente la conty y 3000 joder que bien no?? Felicidades💘🎉🎉🎉🎊🎊 y bua interesante cuanto menos EH y bueno respondiendo a la pregunta... Bueno yo soy de esas personas deas vale prevenir que curar, pero si avisan antes a los dioses va a ser igual porque Shuu ya vio el destino y igualmente seria el mismo resultado así que eligió la B por diversas razones, la primera es porque es posible que Ibuki Kariya y Saryuu puedan volverse a encontrar con sus respectivas parejas y también liberar a Kyousuke, la segunda porque con la B tendran as tiempo de saber lo que se propone matatagi, aunque ese chico que aparecerá ( ley el spoiler soy muy curiosa e.e) me ha dejado mas intrigada, la verdad, pero aunque creo por mi parte que es errónea mi decisión yafueeeera mierda eligo la B igual jajajajajajajajajajaja😂😂😂😂 bueno aquí dejo mi pequeño comentario luichi98 se despide, cuidare mucho esperare la conty ansiosa*-* #SAYO♡

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    holiwis sii que bueno que actualizas jiji me encato el cap
    que bueno que tenma esta bien...y quiere proteger a su
    lindo novio tsurugi pero y tustugi!!! donde esta maldito matatagi

    ¿Que debemos hacer?
    A) Decirlo a los dioses.
    B) Continuar por nuestra cuenta
    es la mejor buneo yo pienso ya que si le piden ayuda alos dioses
    va ser muy facil derrotar a hades bueno solo piensos eso jijij

    wow3000. esque estan interesante tu fanfic jaja

    bueno continua continua
     
    Top
    .
  7. FalseSlimShady
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de nada... Discúlpame por no comentar en el capítulo anterior, lo leí en clase y se me pasó por completo. :=NOIP:

    Y... POR. QUÉ. DIABLOS. ESCRIBES. TAN. BIEN. Y. LO. DEJAS. EN. LA. PARTE. INTERESANTE. A. VER. :<<<

    ¿Qué debemos hacer?
    B) Continuar por nuestra cuenta.
    Sería interesante ver cómo se las arreglan. 😏😏
    ENHORABUENA POR LOS MÁS DE 3000🙌🔝 Encontré este fic por ahí buscando y ya está tanto en mis suscripciones como en mis marcadores del móvil, me encanta.

    Hasta el próximo cap. *-*


    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  8. Karin 1215
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me a gustado mucho tu fanfic , es Muy interesante...

    ¿Q debemos hacer ?
    B) continuar por nuestra cuenta ...

    Pd: conty , conty, conty, conty ..... :=WTFf:
     
    Top
    .
  9. Mariiana Dewey
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Koneko ya llego! ¡Anunciando su canción! ¡Y grito con emoción! ¡Vacaciones!(8) (? - Lanza confeti al aire mientras se tira de rodillas al suelo-

    Volví!!! Y vengo con todo >u< ando muy animada, disculpen.

    ¡Comentarios!:


    Luichi: Casi siento que fue tu culpa que todas escogieran la opción B xD loquilla

    Samari: Lo se, Tenma jamas abandonaría su amor por Tsurugi.

    Shady: Por que busco venganza por los autores que alguna vez me hicieron lo mismo (?

    Karin: Welcome to the humilde Fandom(? hasta ahí llegan mis conocimientos de ingles.

    Y a todas, gracias por los mas de 3000 (de nuevo) es gracias a ustedes uwu <3

    Disclaimer: Inazuma Eleven Go no me pertenece.

    ____________________________

    Capitulo 23: El poder de la sangre




    La tensión entre el semidiós y el Nephilim se expresaba en la mirada ansiosa de ambos.

    Shuu aparto un poco su mirada y suspiro.

    - Creo que podemos controlar el asunto por nuestra cuenta. - Dio una leve sonrisa, tratando de relajar a Kidou.

    - ¿Has pensado en los pros y los contras?

    - Era de suponerse que, como hijo de Athena, hicieras esa pregunta. - Kidou sonrió ante el comentario. - Por supuesto que eh pensado en ellos.

    - Entonces... Supongo que la paz entre los reinos depende de ti. No le diré nada a nadie.

    - Gracias. - Sonrió agradecido y se levanto seguido del mayor. - Tal vez necesite tu ayuda después.

    - ¿En que podría ayudar un simple semidiós a un ser capaz de igualar la fuerza de un Dios?

    Ambos se mirarom de nuevo y soltaron una leve risa.

    - Shin necesitaria tu altura para bajar cosas de los estantes altos.

    - No pensé en eso.

    **************************
    Y bueno, la vida siguió su curso natural a petición de Tenma. El no quería hablar de lo sucedido, no se hablaria de lo sucedido. El no quería culpar a nadie, nadie seria culpado.

    Hicieron en creer que el ataque que recibió Tenma fue causado por un demonio de nivel alto. Tsurugi en un intento de defenderlo, que había terminado muerto sin siquiera dejar una parte de su ser. Los hechos se habían sucitado en la casa del peliazul justo después de que ambos chicos volvían de jugar en un parque lejano.

    Habían pasado casi dos meses de el incidente. Tenma había sido dado de alta tres días antes de Navidad (todo gracias a la magia de los ángeles, en su caso Hikaru), la cual celebraron todos con la familia de Shindou. Lo mismo para el Año Nuevo.

    Para bien o mal de Tenma, su salud estaba recuperada en el inicio de clases.

    Así que, ese iba a ser su primer día de clases después de lo que vivió. Sabia que los semidioses lo verían raro o interesados, la noticia de la hospitalización del Primogénito de Eros causo revuelo en los reinos.

    - ¿Estas seguro de que ya puedes asistir a la escuela? - Pregunto preocupado Kurama mientras observaba al castaño guardar un par de libros en su mochila.

    Su relación con Kurama ahora era algo... distanciada. Ya casi no hablaban, Kurama siempre estaba preocupado y alterado. Y el por su parte, solo quería seguir adelante.

    Aunque en el fondo realmente lo sufría.

    - Estaré bien. - Contesto cerrando su mochila. - De algún modo todo saldrá bien.

    - Ojala... - Susurro y se marcho de las habitación del chico.

    Tenma bufo algo molesto, pero era normal que Kurama se preocupara por el, y en cierto modo lo apreciaba.

    Se colgó su mochila cruzada al pecho y se miro al espejo unos segundos.

    En su cara aun había unas cuantas cicatrices, la mas notoria era la que estaba debajo del ojo. Si la observaba bien, incluso diría que tenia la forma del logotipo de Raimon. Pero eso solo eran detalles.

    Salio del cuarto y del departamento sin despedirse de Kurama. No Estaba de humor con el, como de costumbre.

    Camino hasta la escuela. Tenía ánimos, por alguna razón.

    - ¡Tenma! - Se giro al escuchar su nombre. De inmediato reconoció la voz. Era Fey.

    - ¡Fey! - Saludo alegre cuando el peliverde le alcanzo.

    - ¿De verdad puedes venir ya a la escuela? - Pregunto algo preocupado examinando de pies a cabeza a su amigo.

    - Por supuesto. No sabes cuanto extrañaba ir.

    - Si yo hubiera sido tu, me aprovecharia de la situación y me quedaria mas tiempo en casa.

    Ambos continuaton avanzando con una platica fluida sobre el estafo de Tenma. Y entre frases y regaños, estaban frente al pórtico.

    Y como paso el año anterior, se separaron en el pasillo de los primeros años.

    - Bueno, te veo mas tarde. - Terminarom por despedirse.

    Tenma entro a su salón recibiendo una mirada sorprendida por sus compañeros semidioses.

    Algo incomodo, camino hasta su respectivo lugar y se sentó, sintiendo la tensión en su cuerpo.

    Sabia que la mayoría de los que lo miraban no estaban preocupados por el, mas bien, tenían la intriga sobre lo que había pasado, pero todos eran demasiado cobardes para levantarse a preguntarle directamente.

    Podía escuchar sus cuchicheos; "Yo escuche que lo ataco un demonio de alto Rango", "Yo también, pero que además de eso, lo obligo a matar a otro chico", " ¿En serio? Hay otra versión que dice que fue un semidiós quien lo ataco".

    - No los escuches. - Alguien hablo a su oído en susurro. Supo de inmediato que era Hikaru, que recién llegaba y se sentaba en la banca tras el.

    - Tal vez debí aprender el hechizo de sordera cuando pude... - Contesto, antes de dejar su cabeza sobre la mesa.

    - Es normal que hablen de ti, eres el único hijo varón de Eros. Era obvio que no pasarías por alto.

    Tenma estaba por contestar, cuando los cuchicheos pararon repentinamente. Levantó su cabeza y vio como todos observaban la puerta de entrada del salón. Regreso su mirada confundida hacia Hikaru, quien también veía algo asombrado la puerta.

    - ¿Hikaru? - Pronuncio sacando de su mundo a el nombrado. - ¿Pasa algo?

    - Ah, no pasa nada. - Respondió sonriente. Aunque en el fondo sabia que ahora podía pasar de todo.

    Quien entraba por esa puerta con el uniforme escolar. era Shuu.

    Era obvio que solo el sabia realmente quien era. Probablemente el resto lo miraban anonadados con respecto a sus dos mechones tricolor.

    El que Shuu estuviera ahí solo podía significar dos cosas:

    1.- Que Shuu había tomado la decisión propia de cuidar personalmente a Tenma.

    Ó

    2.- Que los Dioses ahora lo sabían y le habían ordenado cuidarlo.

    Y cualquiera que fuera de ambas, no era bueno.

    No vio el preciso momento donde Shuu se sentó en el banco detrás del suyo.

    - ¿Que diablos quieres? - Pregunto molesto volteando a ver al Nephilim.

    - Joven Kageyama, arregle después sus asuntos personales con el joven Shuu.

    Y tampoco el momento en que el profesor había llegado al aula.

    ******************

    - ¡Tenma! - Gritaba animado Fey corriendo hasta su amigo.

    Después de 4 largas horas de clase, por fin había llegado la hora del descanso.

    Tenma era de los que preferían quedarse en en aula, pero Kirino lo había arrastrado hasta el patio para que no estuviera tan solo en su clase.

    Y justo Fey se lanzaba a abrazar a Tenma, cuando Shuu lo jalo hacia el y se lo llevo lejos.

    Tenma se dejo arrastrar con una gran cara de confusion. Y en un abrir y cerrar de ojos, ambos chicos estaban en la azotea.

    - ¿Acaso no es bonita la vista desde aquí? - Dijo Shuu recargandose de frente a la reja de la azotea.

    - ¿Para que me trajiste aquí? - Pregunto apenas salio de sus pensamientos.

    Shuu lo mito con su típica sonrisa reconfortable y camino hasta el.

    - Tenma, he visto el futuro. - Coloco sus manos sobre los hombros del castaño. - Y lo que pase con todos en los tres mundos, va a depender de ti.

    - ¿Eh? ¿Como puedes decir eso? - Preguntó entre molesto y triste. - ¿Que clase de ser eres para poder ver el futuro?

    - No puedo hablar de eso, los semidioses no deben saber. - Contesto algo mortificado. - Y, antes de irme. - Se separo de el y camino hasta su costado. - "La sonrisa mas fiera asusta a la presa; la sonrisa perfecta atrapa al incauto".

    Shuu continuó su camino imaginando la cara pensativa de Tenma, que en efecto, estaba asi.

    - O-oye, ¿que quieres decir con... - Se giro en búsqueda del pelinegro, pero ya no había rastro de el.

    Desepcionado continuo su camino hasta su salon nuevamente.

    *******************

    Saryuu miraba con detenimiento las hojas de información que había en sus manos.

    De algún modo, Kariya había conseguido escabullirse en el dormitorio de Matatagi y había sustraído de ahí una carpeta llena de informacion sobre sus planes.

    Aunque al leerlpo bien, se trataba mas de hojas llenas de ideas fantasiosas, casi podría pensar que todo lo escrito hay era una broma.

    Cosas como: " Y sera desterrado de su trono por su propia sangre" ó "Cuando el pacto dicho se cumpla y ambos me otorguen su magia", abundaban entre esas paginas.

    Incluso para ser Matatagi, eso estaba demasiado exagerado.

    - ¿Hay algo útil ahí? - Pregunto Ibuki entrando a la sala donde Saryuu leía.

    - No realmente. Solo las bizarras ideas de un perturbado niño. - Contesto dejando las hojas sobre la mesa para luego estirarse y soltarse de lleno en el sillón.

    - Bueno, esto tal vez te interese. - Coloco una caja sobre la misma mesa. Saryuu se levanto curioso a ver su contenido. - Son las cosas que les quitan a los presos antes de lanzarlos al calabozo.

    - ¿Y en que me interesa eso?

    Ibuki metió su mano en el interior y sacó un teléfono móvil de color azul marino con un colgante de una T en el. Saryuu de inmediato supo. Tsurugi estaba preso en uno de los calabozos.

    - ¿Como lo conseguiste?

    - Digamos que soborne a uno de los demonios encargados.

    - ¿Nagu...

    - No digas su nombre. - Interrumpio casi tapándole la boca al peliblanco. - Mejor deberías revisar si hay algo bueno en el teléfono. - Le entego el aparato y siguió revisando la caja.

    Saryuu prendió el aparato y lo primero que se mostró era una foto de Tenma y Tsurugi. Una vez prendido, empezó por revisar los mensajes. Tenia muchos acumulados de un "Yuichi" y debajo de esos, había unos de Tenma.

    "Tsurugi, no necesitabas irte, tu no querías que eso pasara, y aún si lo hubieras querido, se que no lo hubieras hecho. Si lo que te obligo a irte fue el sentimiento de culpa, quiero que sepas que te perdono, aunque en realidad nunca estuve molesto. Dudo siquiera que haya algo que perdonar. Es mas, el culpable bien puedo ser yo. Si yo hubiera estado contigo cuando me necesitabas no hubiera pasado esto, si yo no fuera tan debil hubiera podido detenerte. Perdoname, Tsurugi."

    Y no pudo evitar llorar cuando termino de leer eso.

    - Oye, ¿estas bien? - Preguntó Kariya con confusión. Había estado tan inmerso en la lectura que no vio a su amigo llegar.

    - Tenemos que sacar a Tsurugi de aquí, ya.

    *****************
    - Dime Furetsu, ¿sabes algo sobre Tsurugi? - Pregunto Yuichi sin dejar de mirar la ventana.

    - No, lo siento. - Contesto triste el gato, bajando su mirada y orejas. - Pero, sea donde sea que este, el estará bien.

    - ¿Como aseguras eso?

    Furetsu cayo unos momentos mientras caminaba a un ángulo donde también pudiera ver fuera de la ventana.

    - Tsurugi es fuerte, y también muy inteligente.

    - Pero tambien es muy sentimental. Es una desventaja que podrían usar en su contra.

    - ¿Quien se supone que la usaría?

    - Alguien que sepa de sus poderes.


    - Pero... ¿Que no solo lo sabemos sus amigos?
    - Nadie asegura eso.

    Ambos cruzaron sus miradas. Yuichi sonreía tranquilizantemente y Furetsu miraba intrigado.

    ¿Como podía sonreír aún sabiendo que su hermano bien podría estar muerto?

    - ¿Sabes Furetsu?, tu eres mi único amigo ahora. - Admitió algo sonrojado mientras tomaba al pequeño gato en sus manos.

    A Furetsu lo sonrojo el sonrojo de Yuichi. Ilógico pero verídico.

    Lamió el rostro del mayor con dulzura mientras era cubierto por sus cálidos brazos.

    Por accidente, su lengua toco la de Yuichi cuando este intentaba hablar.

    Swe detuvieron en seco al sentir eso y poco a poco sus mejillas se volvieron totalmente rojas.

    - ¡Y-yo lo siento! ¡N-no era mi.... - Pero el gato fue callado por el roce de los labios del mayor con los suyos.

    Furetsu se quedo en shock mientras era colocado sobre la cama de nuevo.

    - Furetsu, ¿puedo ver tu forma humana? - Pidió el peliazul acaricianfo la cabeza de la mascota.

    - ¿Ah? ¡A-ah claro! - Cerro los ojos mientras la luz de la transformación lo cubría. Cuando termino, estaba sentado literalmente sobre los muslos de Yuichi.

    El peliazul lo miro encantafo unos segundos, sin perderle detalle alguno.

    - ¿Yuichi? - Preguntó sonrojado y confundido. - ¿Estas....

    Y fue silenciado de nuevo por los labios del mayor.

    ****************

    Minamisawa leía tranquilamente un libro que encontró entre las cosas de Fey. Era interesante, hablaba de las anécdotas de los primeros semidioses que existieron.

    Escucho que alguien golpeaba la puerta.

    Era raro, no esperaba a nadie y Fey aun no salia de la escuela.

    En cuanto abrió la puerta, los brazos de Kurama lo invadieron, tirándolo al suelo de espalda.

    - ¿Kurama? - Pregunto viendo la cabellera azul sobresalir en su pecho. - ¿Paso algo?

    - ¡Solo callate! - Contesto aferrándose mas a la cintura de Minamisawa.

    Desde ese momento, supo que Kurama estaba pasando un mal rato. También sabia por que empezó, por el asunto de Tenma, era obvio.

    Según Kurama, solo buscaba lo mejor para Tenma.
    Segun Tenma, Kurama lo odiaba con toda su alma.

    Y ninguno estaba en lo cierto. Según su punto de vista, Kurama debía pensar con el Hipotálamo y Tenma con el Cerebro, de ese modo ambos entenderían. Pero un dragon testarudo no piensa con los sentimientos. y un hijo de Eros no piensa con la razon.

    Así que solo se limito a acariciar esa cabellera que reposaba en su pecho.

    Ambos tendidos en el piso uno sobre el otro como Minamisawa siempre soñó.

    - Idiota.

    - Eso es como un " Te amo" para mi.

    ***************
    - Matatagi, no quiero decepcionarme, pero el proyecto esta fluyendo muy lento. - Hablo la voz del demonio de siempre, aquel de cabellera castaña y ojos aceituna.

    - Todo es culpa de ese tontl Nephilim. Siempre me sigue el paso y se anticipa a lo que haré.

    - Entonces, ¿por que no dejas de lado la obtención del poder 1 y te enfocas en la del poder 2?

    Matatagi se lo pensó un par de minutos.

    - ¿Piensas lo mismo que yo verdad? - Preguntó con la sonrisa maliciosa de siempre, que el ojiaceituna correspondía con facilidad.

    - "La locura va de la mano con el amor" - Contestó levantándose del escritorio. - Ahora ve y atiende el problema.

    - Si señor. - Se levantó también y camino fuera del salón.

    **************
    - Tu y tu. - Hablo Matatgia señalando a dos demonios sin dejar de avanzar. - Acompañenme.

    Los dos demonios se miraron entre si, sabían que Matatagi era sinónimo de problemas.

    - Es. Una. Orden.

    Ambos demonios tragaron en seco y siguieron al castaño.

    Caminaron detrás de el, aun intercambiaban miradas en algúnos momentos.

    De repente, Matatagi se detuvo en seco frente a la gran edificación del calabozo norte.

    - Escuchen bien, lo que verán en unos minutos no deberan decirlo a nadie, o... - Tomo una piedra en su mano izquierda y la apretó levemente. esta se rompió en pedazos con ese mínimo contacto. - Entienden, ¿cierto?

    - ¡S-si! - Contestaron al unisono aun temerosos.

    Prosiguieron su camino, descendiendo escaleras que en todos sus años de ser demonios, nunca habían llegado a ver o siquiera saber de su existencia.

    Después de recorres varios pasillos llenos de celdas vacías con innumerables manchas de sangre, Matatagi se detuvo en una, la ultima de todo ese pasillo, que además, era el ultimo pasillo del sótano del calabozo.

    En el interior de esa celda, ambos demonios podían observar a un chico de cabello azul eléctrico. Tirado en el centro amarrafo de pies y manos a cadenas que salían de la pared.

    Matatagi toco los barrotes de la celda, llamando la atención del chico ahí.

    - Tsu~ru~gi~. - Hablo casi imitando la voz de Tenma. - Tengo nuevos planes para ti.

    El nombrado levanto la cabeza mirando con odio puro al castaño.

    - No me mires así, quien no coopero y prefirió pudrirse aquí, fuiste tu. - Ese comentario solo logró enfurecer mas al peliazul. - Como sea. Estoy aquí para proponerte el trato de nuevo.

    - Pierdete. - Gruño sin apartar si vista de el.

    - Si, supuse que pasara algo así. - Mostró su colmilluda sonrisa y tomo de la muñeca a uno de los demonios que trajo.

    - ¿Ah? - Pronuncio el demonio antes de sentir como Matatagi encajaba sus garras sobre su muñeca, liberando un gran torrente de sangre. - ¡Ah!

    Matatagi pego una pequeña botella a la herida, recolectando la sangre de aquel. Cuando por fin esta se lleno, soltó al demonio que cayo de inmediato al suelo sin energía.

    - ¡Sugane! - Grito el otro demonio al correr a auxiliarlo.

    - Pff, ni que fuera para tanto. - Rodó los ojos en ida y vuelta hacia los dos en el suelo. - Llevatelo. - Ordeno y de inmediato el demonio fue retirado del lugar.

    - ¿Que intentas hacer? - Pregunto Tsurugi mirandolo aun con odio.

    - ¿Yo? nada, quien lo hará seras Tu. - Chasqueo los dedos y la puerta de la celda se abrió. Entro galante por esta y se paro frente a Tsurugi. - Es tu ultima oportunidad, ¿aceptas?

    - ¡Ni loc... - Su respuesta fue callada por una patada en su estomago que lo obligo a escupir sangre.

    - Disculpa, pero no te escuche. - Bromeo antes de patear una vez mas a Tsurugi. - Sigo sin oírte. - Una patada mas. - No te escucho. - Otra mas. - ¿Aceptas? - Y otra mas.

    Luego de hacer lo mismo unos 5 minutos, el castaño se detuvo. Con una falsa sonrisa inocente, se acuclillo a la altura del peliazul.

    - ¿Y bien?

    - Nun.... ca... - Contestó jadeante Tsurugi sintiendo como la sangre caía por su boca y una herida en su abdomen.

    - Tu eres quien me obliga a hacer esto. - Abrio la botella y deposito un poco del liquido en su boca. - Di: "Ah". - Dijo antes de tomar del cabello al peliazul para obligarlo a verle.

    Tsurugi mantenía la boca cerrada con fuerza mientras sentía como los labios de Matatagi oprimían con los suyos.

    El castaño, viendo que Tsurugi no se rendía, jalo mas fuerte de su cabello, lo cual lo obligo a abrir la boca. Cuando esto paso, deposito rápido en el liquido en su boca a la contraria y empujo con su lengua hasta sentir como el otro tragaba el líquido.

    Se separo victorioso limpiando la sangre que restaba en su boca con el puño de su chaqueta.

    - Con eso debe bastar.- Se levantó y comenzó a caminar hasta la entrada de la celda.

    - ¿Que... Que me... - Trataba de pronunciar el peliazul sintiendo una punzada extraña en su pecho. - ¡Ah! ¡Agh! ¡A-ah! - Gritaba conforme la punzada se volvia mas fuerte.

    Todo su cuerpo palpitaba con fuerza, principalmente su cabeza que incluso podría presentir que explotaria. Sentía también un especie de escalofrío le recorría toda la piel de ida y vuelta, sin detenerse en ningún momento.

    - ¿No crees que hace falta mas ambientación? - Dijo Matatagi ya fuera de la ccelda con esa misma sonrisa inocente. - Tengo el audio perfecto para esto. - Chasqueo los dedos deformando la dimensión, y con ello, reproduciendo el sonido de una voz quejándose. La voz era de....

    -¿Tenma? - Se cuestiono Tsurugi buscando con sus pupilas por toda la dimension.

    Todo lo que sonaba con la voz de Tenma, no eran mas que los recuerdos que el y Tsurugi habían vividol juntos. Risas, pequeños "Te quiero", conversaciones dulces. Por un momento se sintió relajado al reproducir todas escenas en su cabeza. Sonrió levemente y cerro los ojos regocijado en los recuerdos. Pero...

    - ¡Tsu-Tsurugi!, detente.... - Esa voz dulce y amable de Tenma, le recordaba su mayor pesadilla ahora.

    Con las imágenes de Tenma herido refugiado bajo la mesa y escondido entre sus alas, de sus vacíos ojos grises perdidos entre la nada, de sus brazos sangrando llenls de heridas. Todo ello sumando alaudio de su voz suplicandole que se detuviera.

    - ¡Deten esto por favor! - Suplico a Matatagi que seguía frente a el a unos metros. Las lágrimas caian inevitablemente de su rostro, provocandole un horrible ardor en sus ojos.

    - ¿Por que debería? - Volvió a chasquear los dedos apareciendo un taburete en el cual se sentó cruzado de piernas. - ¿Te duele recordar lo que hiciste?

    - Yo no... ¡Yo no fui quien hizo eso!

    - ¿Ha no? - Apareció de repente detrás de Tsurugi, susurrándole a la oreja. - Entonces, ¿por que Tenma te suplico que te detuvieras? Si no fuiste tu, ¿por que gritaba tu nombre?

    - Detente.

    - Entonces ¿por que Tenma se escondía debajo de la mesa?

    - Ya basta.

    - ¿Por que Tenma se refugiaba bajo sus alas?

    - Ya no.

    - Entonces, ¿por que huiste por el portal que abrí?

    - ¡Ya detente!

    Justo cuando grito, sintio el poder de Hades fluir por el, a manera de una descarga eléctrica que corrió por sus nervios. Matatagi también lo noto en el lumiar repentino en sus ojos. Por un momento brillaron en color ámbar.

    - Bien, creo que es suficiente por hoy. - Chasqueo los dedos complacido, regresandolos a ambos a el inframundo. - Hasta mañana, Tsurugi. - Avanzo sonriente dejanfo a Tsurugi dentro la celda con un sentimiento extraño y un fuerte dolor en el abdomen y estomago interino.

    ***********

    - ¡Tenma! - Grito por decima vez Endou al ver que el nombrado no reaccionaba a la practica. Hacia unos segundo todo estaba bien y de repente Tenma se había tirado al césped a ver el cielo.

    - ¿Eh? - Pregunto saliendo de su mundo y mirando a su entrenador que lo miraba... Entre preocupado y molesto. - L-lo siento, creo que me distraje in poco.

    - ¡Con esas diatracciones es bueno que no seas el portero! - Grito en broma Shinsuke desde el otro lado de la cancha.

    Todos rieron un poco, incluido Tenma.

    Miro el balón que estaba a su lado y recordó a Tsurugi. Alguna vez menciono que había estado en un equipo de Fútbol, después de todo, el no había estado en la Academia como los otros semidioses. Supuso que le quedaria mucho tiempo libre y una vida "normal".

    - Hubiera sido divertido jugar fútbol con el alguna vez. - Susurro a la nada, imaginando que tal vez el viento llevaría sus palabras a donde quiera que el estuviera.
    - ¡Tenma! ¡Ya levantate!- Grito Shindou al pasar a su lado con velocidad.

    - ¡Aqui voy! - Grito el al levantarse y correr tras su Capitán.

    ******************

    Y si, después de un rato de besos y mas, Furetsu y Yuichi se confesaron su amor, y ahora volvían a como estaban antes: sentado ambos viendo el cielo desde la ventana.

    Furetsu tenia sus orejas agachadas algo apenado y confundido. ¿Estaba bien que un semidiós y una vil y común mascota tuvieran una relacion mas allá de amo-mascota? Y todavía mas, que ese semidiós era Yuichi, no solo hermano de su amo, si no, el semidiós con récord de aniquilación de demonios.

    Definitivamente estaba mal.

    Se asustó un poco al sentir la mano del peliazul frotar su cabeza. Sabia que sus afelpadas mejillas debian verse rojas por debajo del pelaje que las cubría.

    Sin saber como o cuando, empezó a ronronear al ritmpo de las caricias del mayor. Quien estaba enternecido de ello, hacia tiempo que no escuchaba ronronear a Furetsu.

    De hecho, ¿desde hace cuanto conocia a Furetsu? De verdad la historia de ambos era muy enredadiza complicada.

    Al principio, Furetsu era su mascota. Cuando perdió su movilidad en las piernas, su mascota (por leyes semidiosicas) paso a proteger a su unica familia: Tusurgi.

    Pero aun había mas.

    °°~~°°~~°°~~°° Flash Back °°~~°°~~°°~~°°

    - ¡Hermano! ¡Volvi! - Gritaba contento un joven de alrededor de 13 años mientras entraba a casa con un maletín en su manol izquierda y una pequeña jaula en la derecha.

    - ¡Yuichi! - Contesto un niño de unos 9 corriendo hasta el. - Bienvenido de nuevo.

    El niño miro curioso la jaula tratando de averiguar que clase de mascota le habían dado a su hermano. Pero en cuanto acerco su rostro para mirar, un gruñido lo asusto alejándolo nuevamente.

    Yuichi lo miro con ternura y continuó su camino, no sin despeinar un poco los cabellos del pequeño.

    Coloco la jaula sobre la mesa de la sala y la abrio. Pasaron unos minutos y aun no se atrevía a salir.

    Decidió meter su mano, como si le extendiera para ayudar a alguien a levantarse.

    Prontamente sintió unas suaves patitas (y garras) aferrarse a el. Sin meditarlo mucho, sostuvo esas patitas y las jalo hacia afuera. Revelando a u esponjoso gato naranja con alas de halcón y un flequillo extraño tapándole el ojo.

    Al ver que ahora estaba fuera, el gatito se encogió de hombros y soltó la mano de su dueño.

    - ¿Cual es tu nombre? - Pregunto Yuichi con dulzura mirando a los ojos a la mascota.

    - F-furetsu Hayami. - Susurro nervioso desviando la mirada.

    - Bien, pues yo soy Yuichi Tsurugi. Es un placer.

    Furetsu miro de pies a cabeza al muchacho. Pudo deducir que era alguien muy listo y fuerte con solo verlo.

    - ¡Ah si! - Exclamó de repente Yuichi, asustando un poco a la mascota. - Te tengo un regalo.

    - ¿Regalo?

    - Si - Afirmó rebuscando en su morral hasta dar con el.- Mira. - Lo extendió frente a la cara del gato. Un bonito pañuelo azul. - Como sabia que clase de mascota tendría, pensé que un pañuelo seria algo neutro en cualquiera raza.

    Le coloco el pañuelo en el cuello y desde ese día, Furetsu aun lo usa.

    °°~~°°~~°°~~°° Fin Flash Back °°~~°°~~°°~~°°

    En aquellos días ambos vivían en Grecia para que Yuichi pudiera cuidar de Tsurugi y la vez pudiera asisitir a la Academia. Por la misma razón, Tsurugi no había estudiado en la Academia.

    Ahora que lo pensaba, Furetsu tambien había estado con el aquel día.

    °°~~°°~~°°~~°° Flash Back °°~~°°~~°°~~°°

    - ¡Yuichi, cuidado! - Gritaba Furetsu advirtiéndole sobre la esxtremidad de un demonio acercandose hacia el.

    - ¡Lo tengo! - El peliazul corto con su espada la especie de latigo negro que el demonio tenia.

    Desde que se conocieron, Furetsu y Yuichi habían hecho un buen equipo, por eso, el peliazul siempre lo traía consigo en sus patrullajes y misiones.

    - ¡Yuichi! ¡A la derecha!

    Y ambos peleaban siempre, Furetsu solía servir de distracción y alarma y Yuichi era defensa y ataque. Sin embargo esa noche....

    - ¡Furetsu! - Corrió hasta el al ver como era lanzado mejor por uno de los látigos. - ¡Furetsu! ¿Estas bien?

    - Gah... ¿Ah? - Reacciono viendo como otro látigo se acercaba. - ¡Yuichi! ¡Muevete!

    Pero... en vez de moverse, Yuichi cubrió a Furetsu y pateo el látigo con todas sus fuerzas.

    - ¡Yuichi! - Grito revisando al nombrado que se habia desmayado.

    Unos segundos después llegaron refuerzos y detuvieron al demonio.

    Y Yuichi perdió la movilidad en las piernas debido al impacto de aquel látigo.

    °°~~°°~~°°~~°° Fin Flash Back °°~~°°~~°°~~°°

    Pensar en todo aquello lo puso nostalgico.

    Tomo com cuidado al gato y lo recosto en su pecho, acariciandole la cabeza.

    -Gracias.

    ******************

    - Estas diciendo que vallamos a buscar a Tsurugi a todos los calabozos y lo rescatemos. ¿Acaso estas demente Saryuu? - Pregunto Ibuki molesto.

    - Pero, no debe ser tan difícil.

    - ¿Has entrado alguna vez a un calabozo?

    - No, pero...

    - Entonces ¿como aseguras que sera fácil?

    - ....

    Kariya solo oía la conversación tratando de idear un plan. Estaba de acuerdo com Saryuu al buscar a Tsurugi y liberarlo, pero debían formar un plan para eso.

    Si pudieran entrar sin ser vistos tal vez hacerce pasar por guardias. Pero para eso necesitarian el uniforme de guardia.

    Tal vez podrían escabullirse como prisioneros y liberarlo desde dentro. Pero no era seguro que terminaran en el mismo calabozo.

    O quizá podrían aliarse a Matatagi y luego traicionarlo.

    No eran malos planes, solo necesitaban mayor estructuración.

    - Chicos...

    - ¿¡Que diablos quieres ahora!? - Cuestionaron ambos peliblancos al unisono dejando de pelear entre ellos.

    - Tengo algunas ideas.

    Se sentaron nuevamente a discutir los planes de Kariya.

    - ....

    - ....

    - .... ¡alguien diga algo! ¡no se queden ahí callados!

    - Es que, no se si eres un idiota o alguien muy brillante.

    - Si nos dejamos llevar por la apariencia de cada plan, yo creo que seria el primero.

    - No es tan difícil encontrar los uniformes, pero si siguieramos el tercero, descubiriamos las intenciones de Matatgi.

    - O perderiamos la vida.

    - No es como si en los otros, saliéramos ilesos.

    - Pues, al menos no moriríamos en manos de ese desgraciado.

    - ¿Como aseguras eso?

    - ¡Dejen de pelear y decidance de una maldita vez!.

    - ....

    --------------------------------

    ¡I am a Good Boy! (8) Lo siento. Me pegaron esa canción y necesitaba compartirlo xD

    Pregunta:



    ¿Que plan hay que hay que seguir?



    a) Plan 1
    b) Plan 2
    c) Plan 3
    d) No seguir ningún plan.



    Que manera la mía de clasificar los planes(?

    Buenop, es todo por ahora, pero aprovechare las vacaciones para escribir lo mas que pueda >< lo juro.

    Entonces, hasta luego .w./ las quiero con todo mi corazón y espero las haya gustado el capítulo.


    ¡Gatcha! <3 -Interpretese como "Adiós"-

    Edited by Mariiana Dewey - 3/4/2015, 04:03
     
    Top
    .
  10. Karin 1215
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: estuvo muy bueno el capítulo .
    ¿Qué plan hay q seguír ?
    Yo opino q el plan 3 , ya q los chicos podrán sacar más información y quisa habrá mas acción .... :=uuum: :=uuum:

    Por favor continua....... :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Joder es difícil la decisión... Yo creo que deberías mezclar el plan A y el plan C que uno o dos se alíen con Matatagi y un tercero que se disfrace de guardia y libere a Tsurugi sería la manera mas astuta de hacerlo bueno es mi opinión y así se encuentran Tenma y él más rápido.😺😻 Nyaaaaa pero es tu decisión, yo opino eso asdfghjklñ😻 joder ya no soy la primera en comentar😭😭😭 recuperaré mi título de primera en comentar otra vez!!!! 💪💪💪💪 😏 la próxima vez lograré seguro!! Bueno que decir me encanta la historia un montón y este capi me a putoencantado? Lo siguiente. 😂😂😂😂 Enserio puto Matatagi ahora lo quiero matar como hace eso a Kyousuke!!!😠😠😠 se las verá conmigo al final si sigue haciéndole daño!!! Bueno cariño aquí dejo mi pequeño, sí pequeño comentario. Luichi se despide cuidate y esperare la conty ansiosa(≧∇≦)/ <b>#SAYO💘🐾

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  12. Mariiana Dewey
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No quiero decepcionarte, Luichi, pero solo puedes escoger un plan u.u

    ¡Gatcha! -Se va volando por el horizonte (?-
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Jajajjajaaj pues bueno, eligo la 3, así mataríamos dos pájaros de un tiro, saber lo que planea Matatagi y liberar a Tsurugi miau :3 Luiiichi se despide cuidate #SAYO <3
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    hola jiji cuanto tiempo jaj ya extrañaba
    ti fic jaja se quedo supermega interesante
    *¿Que plan hay que hay que seguir?*
    mm... yo digo que el 3 yaque asi derrotarian ha
    matatagi sii y podrian ser felices jiji
    continua se esta poniendo bueno
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Me encanta esta historia conty pliss esta muy bien :=KITTIYN:
     
    Top
    .
202 replies since 9/12/2014, 03:29   11687 views
  Share  
.