Una caliente, una tierna y una inocente navidad

La navidad como la imaginan Usagi y Misaki pero ¿cómo la pasarán realmente? / Terminado / Advertencia: Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Los personajes de Junjou Romantica pertenecen a la gran Shungiku Nakamura.

    La navidad de Usagi
    Parte I



    El día 24 había llegado. El peliplata se encontraba semi despierto acostado en la cama de su habitación. Lo que más le costaba era empezar el día aunque en una fecha como esta, libre de trabajo y cosas de la editorial, su ánimo mejoraba notoriamente. Usagi se encontraba pensando en las actividades que seguro Misaki querría hacer en esa fecha especial. La llegada de la nochebuena exigía una serie de preparativos y rituales a los que aún no se acostumbraba bien pero, si era al lado de Misaki, sabía que podría disfrutarlo y mucho. Aún se encontraba decidiendo si ya sería hora de levantarse cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que tocaba la puerta y le hablaba del otro lado.

    Usagi ¿puedo pasar? -preguntó un castaño al otro lado de la puerta.

    Claro, entra. -respondió el mayor.

    La puerta se abrió lentamente. Misaki llevaba en sus manos una bandeja, le había preparado el desayuno y había tomado la iniciativa de llevárselo a la cama. Pero lo que sorprendió más a Usagi fue la vestimenta del menor. Vestía un pantalón formal, camisa y un chaleco de color rojo. El chaleco, que era muy parecido a los que usualmente solo usaba el escritor, le daba un toque distinto. Finalmente, en la cabeza de Misaki había un vistoso gorrito navideño.

    ¿Sabes qué? La navidad se ha convertido en mi fecha favorita del año. -comentó Usagi mirando detenidamente al menor.

    Yo...como regalo de navidad quiero...engreirte Usagi-san...déjame hacerlo..-dijo tímidamente Misaki mirando fijamente al escritor. Sus mejillas se encontraban rojas y hacían juego con su chaleco.

    Misaki se acercó al lado de Usagi para poner la bandeja al lado en una mesa de noche. Luego, se sentó en la cama y cogió una taza que tenía chocolate caliente para pasársela a Usagi.

    ¿Qué te parece si nos saltamos el desayuno? -preguntó Usagi con una mirada pícara. Definitivamente no iba a poder concentrarse en el desayuno teniendo a Misaki vestido así.

    Para poder engreírte tienes que hacerme caso. Toma el desayuno, lo necesitarás... Quiero que tengas muchas energías hoy... -dijo un ya nada tímido Misaki que disfrutaba de la vista que tenía: Usagi con el pelo revuelto y sin nada puesto en la parte de arriba.

    El menor le volvió a alcanzar la taza de chocolate. Usagi tomó un poco lo que hizo que las comisuras de sus labios quedaran cubiertas con chocolate. Miró hacia la bandeja pero no encontró ninguna servilleta. Misaki adivinó sus pensamientos.

    No te preocupes, no la necesitarás. -dijo el menor. Acto seguido acercó su rostro al del mayor y empezó a lamer el chocolate de los labios de Usagi. El escritor sentía la delicada pero ágil lengua de su uke.

    A Usagi no le faltaban ganas de atacar de una vez a Misaki pero la curiosidad de saber qué sorpresas tenía el menor lo frenaba. Además, no quería desanimarlo. Misaki le había pedido que lo dejara engreír y así lo haría.

    Cuando estuvo limpio, Usagi volvió a beber otro sorbo y Misaki volvió a lamer los labios de Usagi. Cuando la taza estaba ya vacía Misaki dejó de solo lamer por afuera la boca de Usagi, ahora quería saborear toda la boca de su seme. Las lenguas de los dos se enfrascaron en una pelea por ver cuál era la que dominaba.

    A Usagi nunca le había gustado tanto el chocolate…

    Edited by Aulu - 9/7/2015, 17:37
     
    Top
    .
  2. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    7u7 amo a misaki!!!
    Engreir??
    Quiero conty me gusta el misaki pervertido!
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Creo que desde ahora a usagi le gustaria mucho el dulce. Conti quiero saber que pasara despues.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conti contyconty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty comnty conty conty conty por favor genial misaki pervertido quiero lemon
     
    Top
    .
  6. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    La navidad de Usagi
    Parte II



    Usagi sintió que las manos de Misaki empezaban a recorrer su torso. Los delicados dedos del menor se posaron primero en sus hombros y fueron bajando hasta que se toparon con el miembro del escritor. Misaki lo rozó por encima del pantalón del piyama y sintió su dureza.

    ¿Te gusta lo que tocas? -preguntó Usagi.

    Quería comprobar que ya estuvieses bien "despierto". -respondió Misaki.

    Si continuas así no me dejarás más opción que atacarte. -comentó Usagi.

    Aun no...¿qué te parece tomas un baño? te ayudaré a que tomes uno muy relajante... -le susurró Misaki a Usagi en el oído.

    Usagi no sabía que había pasado con el hasta ese entonces tímido Misaki pero no se oponía a tan placentero cambio. Misaki se levantó de la cama y fue caminando hasta la puerta del cuarto de Usagi.

    Si no te apresuras, el agua se enfriará. - dijo Misaki.

    No te preocupes, hay suficiente calor...-comentó Usagi mientras lo seguía.

    Misaki lo condujo hasta la puerta del baño y abrió la puerta. Dentro estaba la bañera lista.

    Deja que te ayude. -dijo Misaki quien condujo a Usagi hasta la bañera. Luego, puso sus manos en las caderas del mayor y empezó a bajar el pantalón del piyama del mayor. Después fue el turno de los bóxer de Usagi.

    Usagi dejó que Misaki lo empujara hacia la bañera.

    ¿Qué pretendes? –preguntó el mayor.

    Creo que vas a necesitar en qué apoyarte. –

    Usagi no sabía a qué se refería hasta que Misaki se agachó y comenzó a masajear su miembro. La cara de Misaki estaba muy cerca de su miembro.

    ¿Será que Misaki hará eso? –pensó un sorprendido Usagi.

    Misaki sin esperar alguna indicación tomo el miembro de su seme y empezó a lamerlo. Y, en lugar de escapar de la mirada del mayor, sus ojos estaban fijos en Usagi, no quería perderse las reacciones de este.

    Por el placer que sentía Usagi tuvo que aferrar sus manos al borde de la bañera. Misaki había tenido razón, lo había planeado todo.

    El mayor no dejó de corresponder a la mirada de Misaki. Su uke dándole placer de este modo era algo que no se iba a perder.

    Mmmmhh…-Usagi dio un profundo gemido cuando Misaki decidió meter su miembro en la boca.

    Con la lengua recorría toda la longitud de Usagi hasta que llegó a sentir el sabor Usagi. Las primeras gotas del semen de Usagi habían salido.

    Eres delicioso. –comentó Misaki interrumpiendo brevemente su tarea la cual reanudó antes de que Usagi dijera algo.

    El gorro de navidad de Misaki tenía una campana la cual sonaba al vaivén de la cabeza del menor que degustaba con placer la erección de Usagi. El escritor por primera vez no sabía qué hacer. Si dejar que Misaki continuara o tomar las riendas de la situación.
     
    Top
    .
  8. monochibi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja para mi que usagui esta soñando :D
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Usagi como siempre pensando que su amado lo ataque. Me encanta. Esperare la conti.
     
    Top
    .
  10. kuroi-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaa ¿sera que misaki por fin atacara a usagi?
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    La verdad, no había pensado en la posibilidad que Usagi fuera atacado por Misaki pero ahora que lo mencionan...¿qué dicen? ¿quieren que eso suceda? pongo a votación cómo continuará la historia ^^
    Ayúdenme a decidir ¿qué es lo que más querría Usagi? ¿Atacar o finalmente ser atacado?
    ¡Gracias por los mensajes recibidos hasta el momento y por los que me ayuden a decidir!
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja para mi usagui siempre sera el semen asi que el que ataque :D
     
    Top
    .
  13. kuroi-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Y si misaki atacara sin dejar de ser uke?
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline
    Kuroi-sama: explícame como sería esa situación o.o
     
    Top
    .
  15. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues Aulu-sensei, misaki tomaria el control de la situacion sin dejar que usagi lo domine, algo como si misaki fuera el seme excepto por la parte de quien sa lo mete a quien xD
     
    Top
    .
33 replies since 10/12/2014, 01:46   2396 views
  Share  
.