Una caliente, una tierna y una inocente navidad

La navidad como la imaginan Usagi y Misaki pero ¿cómo la pasarán realmente? / Terminado / Advertencia: Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aulu
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    La navidad de Usagi


    Parte III



    Usagi levantó una de sus manos y la posó sobre la cabeza de Misaki. De esta forma, marcaba el vaivén. Disfrutaba de los espasmos de placer que recorrían su espalda mientras que su orgullo de seme se debatía con el deseo de ver la boca del menor llena de su semen.

    Misaki adivinando sus pensamientos paró un momento su labor.

    Quiero que te corras en mi boca, por favor. –dijo Misaki mirando a Usagi a los ojos mientras agarraba el miembro del mayor y lo rozaba por encima y debajo de su boca.

    Misaki…-fue lo único capaz de decir el escritor.

    Quiero saber a que sabe Usagi-san…libera tu semen aquí –dijo Misaki mientras señalaba su boca. La cara de inocencia que ponía el menor más el tono suplicante de su voz fue demasiado para Usagi.

    Misaki reanudó su tarea. De su boca entraba y salía el miembro del escritor mientras que su lengua recorría desde la base hasta la punta. Inició su labor con un ritmo rápido que iba marcado por las profundas respiraciones de Usagi.

    Misaki…me vengo…-avisó el escritor para que Misaki se preparara. No quería que se vaya a atorar.

    Hmmmm…-gimió roncamente el escritor cuando su semen se liberó. La boca de Misaki recibió toda la carga mientras Usagi apretaba con fuerza el borde la bañera. El orgasmo había sido intenso.

    Una vez recobrado el aliento Usagi miró a Misaki. Gotas de semen resbalaban por las comisuras de sus labios. Al ver Misaki que Usagi tenía la mirada nuevamente fija en él empezó a pasar la lengua por los alrededores de su boca para limpiarse.

    Eres delicioso, no puedo creer que me haya perdido eso hasta ahora. –dijo Misaki. Luego, se levantó.

    Usagi lo atrajo hacia si y le dio un profundo beso. Usagi tenía la necesidad de estar dentro de Misaki. Una de sus manos fue bajando por la espalda del menor quien aún se encontraba vestido.

    No te portes mal o no habrá regalos…-dijo Misaki mientras se separaba del agarre del mayor.

    Antes entra la bañera. –ordenó Misaki.

    ¿El agua no está muy baja? –preguntó Usagi al ver que el nivel del agua estaba bajo. Al sentarse el agua apenas le llegaba un poco más arriba de la mitad del muslo.

    No te preocupes, para lo que viene está perfecta…-dijo Misaki mientras sacaba lo que parecían ser cremas para masajes. Tomó un poco de una de las cremas y lo pasó por el pecho y abdomen de Usagi. El aroma era exquisito.

    ¿De qué es esa crema? –preguntó Usagi.

    Está hecha a base de ciertas plantas que según se dicen son afrodisiacas…-respondió Misaki mientras se acercaba a la boca de Usagi para darle un beso a la par que sus manos recorrían el perfecto torso del escritor. Después se separó.

    Misaki tomo otro de los frascos y depositó un poco en cada pierna del escritor y fue masajeándolas poco a poco.

    ¿Por qué tanto cuidado? Antes no te daba miedo…-dijo de manera burlona Usagi al notar que Misaki evitaba rozar su miembro ni siquiera de casualidad.

    ¿Por qué no? Porque no quiero que se adormezca. Lo necesito. –dijo Misaki.

    Usagi no entendió muy bien eso hasta que intentó moverse. Sus piernas no le respondían como debían.

    No te preocupes, el efecto solo dura alrededor de media hora. Y puedo hacer que ese tiempo pase muy rápido. –dijo Misaki.

    El menor empezó a desabrocharse el chaleco que tenía puesto.
     
    Top
    .
33 replies since 10/12/2014, 01:46   2404 views
  Share  
.